III CartagoTreffen 29.09 al 01.10- a pagar please

Re: III CartagoTreffen 29.09 al 01.10- a pagar ple

vamonosquenosvamos dijo:
bueno como mi amigo marcos estará en la Riders, yo voy a pone esto,, y ahora mismo me cojo las Vacaciones,,, adios.

trece.jpg

Felices VACACIONES campeón....no "semos naide". ::)

vamonosquenosvamos dijo:
bueno como mi amigo marcos estará en la Riders, yo voy a pone esto,, y ahora mismo me cojo las Vacaciones,,, adios.

trece.jpg

efestivamente, estaba en la riders ;)

Bueno pues ya queda poco para que nos veamos, para mi va a ser la primera vez que haga una salida de este tipo y estoy muy emocionado. Es el día de mi santo y os invitaría a todos pero tampoco quiero tener que vender la moto para poder hacerlo.... lo entendeis verdad?

Un abrazo

Pajelin dijo:
Bueno pues ya queda poco para que nos veamos, para mi va a ser la primera vez que haga una salida de este tipo y estoy muy emocionado. Es el día de mi santo y os invitaría a todos pero tampoco quiero tener que vender la moto para poder hacerlo.... lo entendeis verdad?

Un abrazo

te vas a librar porque no se trata de esta otra:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141590401 fijate en el nombre de la concentracion ;D

que si es esa no te salva ni perry meison ;D

Pajelin dijo:

Un abrazo

No, no lo entendemos.
Si es tu santo, piues a pagar toca .. si tehas de vender la moto, la suegra o el canario pues te lo vendes, pero pagar , pagas. Y ves dando gracias que solo sea una consumición, que con el personal que se presenta igual te toca pagar todos los gastos de la Kdda.

Se siente.

;) 8-) 8-) 8-)

julianml dijo:
[quote author=Pajelin link=1141924665/450#454 date=1158596400]Bueno pues ya queda poco para que nos veamos, para mi va a ser la primera vez que haga una salida de este tipo y estoy muy emocionado. Es el día de mi santo y os invitaría a todos pero tampoco quiero tener que vender la moto para poder hacerlo.... lo entendeis verdad?

Un abrazo

No, no lo entendemos.
Si es tu santo, piues a pagar toca .. si tehas de vender la moto, la suegra o el canario pues te lo vendes, pero pagar , pagas. Y ves dando gracias que solo sea una consumición, que con el personal que se presenta igual te toca pagar todos los gastos de la Kdda.

Se siente.

;) 8-) 8-) 8-)[/quote]

no lo espantes, mamon, que se va a cambiar el nick y ya no lo pillamos >:(

eso se le da jabon, luego alli cuando sabemos ya quien es y no tiene escapatoria..... ;D

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1141924665/450#457 date=1158648087][quote author=Pajelin link=1141924665/450#454 date=1158596400]Bueno pues ya queda poco para que nos veamos, para mi va a ser la primera vez que haga una salida de este tipo y estoy muy emocionado. Es el día de mi santo y os invitaría a todos pero tampoco quiero tener que vender la moto para poder hacerlo.... lo entendeis verdad?

Un abrazo

No, no lo entendemos.

Se siente.

;) 8-) 8-) 8-)[/quote]

no lo espantes, mamon, que se va a cambiar el nick y ya no lo pillamos >:(

eso se le da jabon, luego alli cuando sabemos ya quien es y no tiene escapatoria..... ;D
[/quote]

Jooooodeeeerrrr, con esa maestria en el tema del gonorreo te voy a poner de Santo de mi devoción privada. Por favor madame una foto en plan mistico que la pueda enmarcar y poner unas velitas ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lista de pagos actualizada :o :o :o

Por favor, Jose de la R.C. que me diga el nick, que no aparece en el ingreso :o :o

Felicidades!!! esta vez os habeis librado de mi!!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por motivos ajenos a mi voluntad siendo estos totalmente laborales y bajo la imposibilidad de realizar cambios en el entorno laboral, y sin animo de perjudicar a ni a los apuntados ni a los organizadores y por si hubiese lista de espera, comunico con gran pena la no asistencia a la III CartagoTreffen.

Saludos :'( :'(.

robertet1 dijo:
Felicidades!!! esta vez os habeis librado de mi!!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por motivos ajenos a mi voluntad siendo estos totalmente laborales y bajo la imposibilidad de realizar cambios en el entorno laboral, y sin animo de perjudicar a ni a los apuntados ni a los organizadores y por si hubiese lista de espera, comunico con gran pena la no asistencia a la III CartagoTreffen.

mamon  >:(, menos mal que ya me he buscado quien me acompañe, sino me dejas solo ante el piligro  :P

tu te lo pierde, ya te contare como esta lo de la comida de la puebla de don fadrique y la cenita del sabado.... ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=robertet1 link=1141924665/450#461 date=1158686007]Felicidades!!! esta vez os habeis librado de mi!!!!!!!!

mamon  >:(, menos mal que ya me he buscado quien me acompañe, sino me dejas solo ante el piligro  :P

tu te lo pierde, ya te contare como esta lo de la comida de la puebla de don fadrique y la cenita del sabado.... ;D ;D ;D[/quote]

Eso eso!!!!! restriegamelo por la cara, no te deseo que te pongan un "sergent de mossos amb excedéncia" por el partido com a cap!!!!!!!!!! ya hablaremos que tu de eso sabes algo ;)
que es para pegar tiros, que no son cohetes la situacion que tenemos aqui.
nos vemos pronto ;)

robertet1 dijo:
Eso eso!!!!! restriegamelo por la cara, no te deseo que te pongan un "sergent de mossos amb excedéncia" por el partido com a cap!!!!!!!!!!  ya hablaremos que tu de eso sabes algo ;)
que es para pegar tiros, que no son cohetes la situacion que tenemos aqui.
nos vemos pronto ;)

por suerte el jefe que tengo ahora es un tio cojonudo con el que se puede hablar y razonar ;)

DDMotard dijo:
Lista de pagos actualizada  :o :o :o

Por favor, Jose de la R.C. que me diga el nick, que no aparece en el ingreso  :o :o

Disculpas Diego, te acabo de mandar un privado. ;)

Hola a tod@s:

La tranferencia está echa.
Diego ya te he mandado el privado, con todos los datos.

Dieter. pronto nos vemos. (estamos en Feria "del mueble"). Un poco liaditos  ::) ::) ::) ::)

Un saludo

Reme

Hola a todos, venga que ya no queda nada, por cierto me alegro de verte por aqui Reme, ya se que el Che esta muy ocupado...... ;)
Hoy me ha llamado ese gaditano exalpino que no tiene nick, pero si un pedazo de Corazon tan grande como su moto, y estamos planeando juntarnos por la zona de Estepa y hacer la ruta el viernes por el trazado Estepa-Guadix sin autopista, pasando por Lucena, Priego,Alcala,Negri,Iznalloz, La Peza... , se admiten ideas y voluntarios que por aqui hay algunos de la zona.
Ea un abrazo y hasta pronto ;)

Hola Antonio:

Encantada de leerte y tener noticias tuyas 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya sabes que Fran no se conecta, soy yo la que conecto y escribo y luego le informo. ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya quedan pocos dias para vernos.

Un saludo

REME

vamonosquenosvamos dijo:
Queee ma yamao Marcos y madicho que ponga esto, qesta mucupao, ea:

istockphoto_796124_grunge_number_6.jpg

conste que yo no he dicho nada, entre otras cosas porque te has adelantado ;D ;D ;D

a robertet lo veras en la de gorrones ;)

Esta tarde me daré otra vueltecita por Velez Blanco a ver si aún nos dejan entrar en los sitios previstos... ::)

Venga, que estamos allí dentro de ná... :o :o :o :D

DDMotard dijo:
Esta tarde me daré otra vueltecita por Velez Blanco a ver si aún nos dejan entrar en los sitios previstos... ::)

al restaurante del molino no vayas, que esta cerrado, los propietarios estan por Sitges, los he visto esta mañana ;)

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/465#476 date=1159013190]Esta tarde me daré otra vueltecita por Velez Blanco a ver si aún nos dejan entrar en los sitios previstos... ::)

al restaurante del molino no vayas, que esta cerrado, los propietarios estan por Sitges, los he visto esta mañana ;)[/quote]

Los primeros que han salido huyendo... [smiley=2vrolijk_08.gif]

No debí decir en el pueblo que íbamos.... ::) :o :o :o 8-)

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/465#476 date=1159013190]Esta tarde me daré otra vueltecita por Velez Blanco a ver si aún nos dejan entrar en los sitios previstos... ::)

al restaurante del molino no vayas, que esta cerrado, los propietarios estan por Sitges, los he visto esta mañana ;)[/quote]

Pos mira que ya tienen que ser rarillos para estar en Sitges ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rabia que tengo coño!!!!!!!!1

robertet1 dijo:
[quote author=marcos link=1141924665/465#477 date=1159015279][quote author=DDMotard link=1141924665/465#476 date=1159013190]Esta tarde me daré otra vueltecita por Velez Blanco a ver si aún nos dejan entrar en los sitios previstos... ::)

Pos mira que ya tienen que ser rarillos para estar en Sitges ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

robertet no vamos a tener mas remedio que hacer otra kdda en tu honor...no puede ser que eso de que faltes... :-/

DDMotard dijo:
[quote author=marcos link=1141924665/465#477 date=1159015279][quote author=DDMotard link=1141924665/465#476 date=1159013190]Esta tarde me daré otra vueltecita por Velez Blanco a ver si aún nos dejan entrar en los sitios previstos... ::)

Los primeros que han salido huyendo...  [smiley=2vrolijk_08.gif]

No debí decir en el pueblo que íbamos.... ::) :o :o :o 8-)
[/quote]

;D ;D ;D

robertet1 dijo:

[/quote]

hace unos años vivian y tenian un negocio en Sitges, ademas el era regidor de gobernacion ;)

Re: III CartagoTreffen 29.09 al 01.10-Velez-Blanco

me adelanto 40 minutos porque hay sueño, el despertador toca a las 05.00 >:(

quedan

i_saw_the_number_5.jpg

dias  :D

DDmotard cuenta con Pepert y conmigo para la ruta del sábado y la comida. ;)............los 40 chotos te los ingreso esta semana. :)

No quiero pensar el madrugón que nos tenemos que dar ese dia. ;D ;D

Perico.rt dijo:
DDmotard cuenta con Pepert y conmigo para la ruta del sábado y la comida. ;)............los 40 chotos te los ingreso esta semana. :)

No quiero pensar el madrugón que nos tenemos que dar ese dia. ;D ;D

Ok Perico, alli nos vemos :o :o :o ;)

Diego te acabamos de hacer el ingreso de la comida del sábado, 40€ de Pepert y Perico.rt. ;)

Consuelo yo ya estamos preparando la salida del sábado a Vélez Blanco.
Pensamos salir a las 8:00 de CT y pasar a la altura de Totana a eso de las 8:45 para estar a las 9:30 en el Hotel con los demás.
Si a alguien le cuadra el horario y quiere que nos veamos en el camino, que lo diga.

SALUDOS Y HASTA EL SÁBADO

Bueno, pues así está el tema de la participación en la Kdda:

Opción A: -

Sunsiker - Bego  
Marcos y María Cinta  
Gil y Pilar  
ruta
Corralopo - Aranzazu
Adolfo - Maria
Harry - Ursula
Javi - Pili
vamonosquenosvamos
Emilio - Jose
mocoton
Fran - Reme
julianml (P/P)
Diekoss(P/P)

Opción B:
parras - Kity

Opción C:
blanco(P/P) Hotel: 25 Personas

Opción D: (P/P)
jesus granada - Laura
olac - sra
Charly - Conchi
Nelson - Consuelo
Rodrigo (3) ?
Perico.rt (P)
Pepert (P)
Anibal47 - Hija   Comida en La Puebla: 40 personas (Y yo, claro... )

Dada la gran cantidad de preapuntados que han causado baja (Eramos 54  :-? ) si alguien decide apuntarse aún creo que no tendremos ningun problema para ello  :o :o :o

Venga, que ya estamos allí..!! :D

Diego, apuntame para el sabado, mañana te hago el ingreso, si te ingreso 40 es que tambien viene mi hija, de todas formas te lo confirmo por esta via.
un saludo

Anibal47 dijo:
Diego, apuntame para el sabado, mañana te hago el ingreso, si te ingreso 40 es que tambien viene mi hija, de todas formas te lo confirmo por esta via.
un saludo

Sostahecho... :o :o :o ;)

Buenas tardes: nosotros queremos unirnos a la salida del sábado con vosotros. Somos 4 ó 5 amigos de Lorca que es la primera vez que salimos con una concentración. Por desgracia no nos podemos quedar a la comida pero estamos deseando rodar con vosotros.

Un abrazo

Pajelin dijo:
Buenas tardes: nosotros queremos unirnos a la salida del sábado con vosotros. Somos 4 ó 5 amigos de Lorca que es la primera vez que salimos con una concentración. Por desgracia no nos podemos quedar a la comida pero estamos deseando rodar con vosotros.

Un abrazo

Pues ya sabéis, a eso de las 9,30 en la Estación de Servicio que hay justo antes de entrar a Velez Blanco, subiendo desde Velez Rubio -de todas formas no hay problema, solo hay esa... :o-

Nos vemos allí...! ;)

Para quien se lo quiera imprimir o tenga gana de entretenerse trasteando el GPS... ::)

(Tambien podéis verlo en el Post Inicial)

http://fotos.subefotos.com/e309f58d70d165c0709554c5cb53574do.jpg

http://fotos.subefotos.com/b163b3238134f61f78114ed8a76cdc0bo.jpg

El recorrido desde V.Blanco hasta La Puebla de Don Fadrique son unos 160km.

En principio haremos una parada poco despues de Campillo de Arriba y otra en Nerpio  :o :o

Tened en cuenta que no habrá nadie para ayudar en los cruces; yo ire delante y el rubio pequeñín cerrará la comitiva; esto en principio no supone ningun problema ya que circularemos por carreteras que en su mayoría no tienen prácticamente tráfico, y los cruces no presentan mayor dificultad, aún así, intentad no cortar el grupo  :o :o :o

Despues de la comida regresamos a Velez Blanco pasando nuevamente por Maria, el mismo itinerario del año pasado y que no tiene mayor dificultad.

Para todo lo demás... ::)

Diego, mi hija va, asi que cuenta con dos.
un saludo

Saldre de Sevilla con vamonosquenosvamos, no sé cuando llegaré ni a donde ::)

mocoton dijo:
Saldre de Sevilla con vamonosquenosvamos, no sé cuando llegaré ni a donde ::)

JUASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PEPE!!!! cuando llegues a Tarragona ya sabes tu y Manolo lo que necesiteis, estoy trabajando de las 18 a 06 horas pero no hay problema ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego, puedo ir a pasar el fin de semana completo, pueden ser 4 personas , dos habitaciones , todo el fin de semana, si es asi, dimelo para que te haga el ingreso. un saludo

Atrás