III CartagoTreffen 29.09 al 01.10- a pagar please

Re: III CartagoTreffen 29.09 al 01.10-Velez-Blanco

Holaaaaaa calentando motores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo ganas de bajarrrrr

QUE CALOR!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

ddMOTARD,  yo me conformo con que nos pongan el mismo cordero que nos pusieron en la Puebla D.Fadrique (sinpalabras  :P )

Y la cena del sabado noche en El Palacil ni te cuento,
y la ruta der sabado...........,,
y.................

Diego a vee si montas una Cartago que dure 15 ó 20 días,, es que cuando vuervo me entra una drepression....   :-[ :-[     ;D ;D

en fin que estoy deseando que llegue porque tambien estoy de vacaciones  :D , y claro este año saldre con Julian 6dias antes y no como el año pasado que estuvimos 23 dias y noches sin bajarnos de la moto   :-? :-? :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
ddMOTARD,  yo me conformo con que nos pongan el mismo cordero que nos pusieron en la Puebla D.Fadrique (sinpalabras  :P )

y.................

Diego a vee si montas una Cartago que dure 15 ó 20 días,, es que cuando vuervo me entra una drepression....   :-[ :-[     ;D ;D

en fin que estoy deseando que llegue porque tambien estoy de vacaciones  :D , y claro este año saldre con Julian 6dias antes y no como el año pasado que estuvimos 23 dias y noches sin bajarnos de la moto   :-? :-? :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Querido Manuel nuestro problema es que con viajes tan largos, necesitamos más dias para recuperarnos ... Si la Kdda. fuera más cerquita de casa ...
;)

julianml dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1141924665/240#251 date=1149511602]ddMOTARD,  yo me conformo con que nos pongan el mismo cordero que nos pusieron en la Puebla D.Fadrique (sinpalabras  :P )

y.................

Querido Manuel nuestro problema es que con viajes tan largos, necesitamos más dias para recuperarnos ... Si la Kdda. fuera más cerquita de casa ...
;)[/quote]

Calla, calla, que si os pongo la kdda mas cerca es peor, sois capaces de dar todavía mas güertas pa llegá ar zitio... ;)

Vaya ruta nos estas preparando Diego, las fotos son chulisimas... :)

Pues el domingo estuvimos otra vez en le Rtte haciendo los honores al cordero segureño... ::)

El único problema fue que acabamos con las existencias, lo mismo hay que cambiar el menú para la kdda... ::) :o :o :o

te corro a gorrazos >:(

y aviso, con el perolo que gasto.....;D ;D ;D

DDMotard dijo:
El único problema fue que acabamos con las [highlight]existencias[/highlight], lo mismo hay que cambiar el menú para la kdda... ::) :o :o :o

existencial va a ser el problema que vais a tener como no vallamos allí a comer >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/255#255 date=1150231356]
El único problema fue que acabamos con las [highlight]existencias[/highlight], lo mismo hay que cambiar el menú para la kdda... ::) :o :o :o

existencial va a ser el problema que vais a tener como no vallamos allí a comer  >:( >:(    ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

P.D. Ayer puse el Programa ofisiá al inicio, pero vamos, no hacedle mucho caso... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/255#255 date=1150231356]

existencial va a ser el problema que vais a tener como no vallamos allí a comer  >:( >:(    ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Manue, toy contigo pá tooo... pá lo güeno y pá lo malo >:( >:( ;D ;D ;D

parras dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1141924665/255#258 date=1150356221][quote author=DDMotard link=1141924665/255#255 date=1150231356]

[/quote]
Manue,  toy contigo pá tooo... pá lo güeno y pá lo malo >:( >:( ;D ;D ;D [/quote]

Por cierto, Antonio, me han soplado un sitio por la zona donde parece ser que hacen unas paellas... ::) :o :o :o :D

dejate de paellas, yo quiero lo mismo que el año pasado de comida para el sabado, la paella os la preparais para una salidita local ;D

¿Quitaran la famosa "cuesta" para la cena?
Cuidadín con lo que comeis y bebeis, a ver si luego no la podeis subir. Yo ya le he dicho a mi Puppy ,que lo haré a patita como el año pasado.

Tranquilo marcos que el aficionado a las paellas es parras y se la reservamos; eso sí, vamos a poner caro el cordero... :o :o :o

La famosa cuesta sigue en el mismo sitio...Creo que este año podemos hacer compañía a Vmnqnvms e ir andando... ::) ::) ::)

DDMotard dijo:
Tranquilo marcos que el aficionado a las paellas es parras y se la reservamos; eso sí, vamos a poner caro el cordero... :o :o :o

La famosa cuesta sigue en el mismo sitio...Creo que este año podemos hacer compañía a Vmnqnvms e ir andando... ::) ::) ::)

Vale, la cuestecita... Seria posible poner una balas de paja en la curva y al final de la rampa???

Joder ... para que luego nos vacilen los de las GS .... inocentes criaturas ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a petición popular  ::) y para ir entrenando, el viernes por la noche subiremos y bajaremos varias veces la que lleva al Castillo... 8-)

Si queréis también podemos hacerlo por las callecitas de la Morería, que hay cuestas bastante peores... :o :o :o

DDMotard dijo:
Pues a petición popular  ::) y para ir entrenando, el viernes por la noche subiremos y bajaremos varias veces la que lleva al Castillo... 8-)

Si queréis también podemos hacerlo por las callecitas de la Morería, que hay cuestas bastante peores... :o :o :o

Andando, subirás y bajaras andando ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:

lo que va a haber que plantearse es dejar las moto cerca, pero sin bajar la cuesta, porque bajar con la patera por ahi.....como que no me gusta a mi verla acostada, no se :-/

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/255#266 date=1150473039]Pues a petición popular  ::) y para ir entrenando, el viernes por la noche subiremos y bajaremos varias veces la que lleva al Castillo... 8-)

lo que va a haber que plantearse es dejar las moto cerca, pero sin bajar la cuesta, porque bajar con la patera por ahi.....como que no me gusta a mi verla acostada, no se :-/
[/quote]
¿No se que problema tenéis con la cuesta? A mi me resulta muy simpática... ;D

diekoss dijo:
[quote author=marcos link=1141924665/255#268 date=1150819032][quote author=DDMotard link=1141924665/255#266 date=1150473039]Pues a petición popular  ::) y para ir entrenando, el viernes por la noche subiremos y bajaremos varias veces la que lleva al Castillo... 8-)

[/quote]
¿No se que problema tenéis con la cuesta? A mi me resulta muy simpática... ;D[/quote]

Pues no se lo que le ves de graciosa ... Mi mujer la sibio andando, y termino tan cansada que al llegar al hotel se quedó dormida ... :P :P :P :P y yo a dos velas ... por culpa de la cuesta de marras.
Este año, subes el restaurante arriba.
He dicho.
;)

Pocos deportistas veo por aqui... :P

Este año, tod@s andando en procesión, y con Diekoss abriendo la marcha... ::)

(Aprovecharemos al pasar para echarnos un traguito de agua en los Caños de Caravaca, que sale de fresquita y buena que no veas... :))

DDMotard dijo:
Pocos deportistas veo por aqui... :P

(Aprovecharemos al pasar para echarnos un traguito de agua en los Caños de Caravaca, que sale de fresquita y buena que no veas... :))

es otra opcion, yo desde luego en moto paso de bajarla, y como este año voy con un colega y su mujer no me puedo apuntar con Diego en su lata, quedaria feo dejar a mi amigo ;D

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/270#271 date=1150828464]Pocos deportistas veo por aqui... :P

es otra opcion, yo desde luego en moto paso de bajarla, y como este año voy con un colega y su mujer no me puedo apuntar con Diego en su lata, quedaria feo dejar a mi amigo ;D
[/quote]

Si pagas bien me bajo un microbus ...
;)

julianml dijo:
[quote author=marcos link=1141924665/270#272 date=1150841017][quote author=DDMotard link=1141924665/270#271 date=1150828464]Pocos deportistas veo por aqui... :P

[/quote]

Si pagas bien me bajo un microbus ...
;)[/quote]

Calla, que me fastidias el negocio...Este año voy a incluir un plus por encargarme de hacer los traslados en lata... ::)

...Está llegando el veranito....No os imagináis lo bien que se cena en la terraza del Pub 17 al fresquito... :D

marcos la lata es de 7 plazas... :o

Joder, Diego, eres como el Rokefeler, que sacaba beneficio de debajo de las piedras ...

¿Necesitas socio?
;)

julianml dijo:
Joder, Diego, eres como el Rokefeler, que sacaba beneficio de debajo de las piedras ...

¿Necesitas socio?
;)
Vaya par de Marikonazos... ;) Yo hago las rutas por la mitad de precio... ;D

diekoss dijo:
[quote author=julianml link=1141924665/270#275 date=1150976272]Joder, Diego, eres como el Rokefeler, que sacaba beneficio de debajo de las piedras ...

¿Necesitas socio?
;)
Vaya par de Marikonazos... ;) Yo hago las rutas por la mitad de precio... ;D[/quote]

OFERTA TURISTICA
FIN DE SEMANA EN VELEZ BLANCO CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS, INCLUSO LA GASOFA DEL DESPLAZAMIENTOS. (Incluido espectaculo gay a cargo de del Rubio de Oro.)

Interesados contactar con DIEKOSS TOURS

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/270#276 date=1150979504][quote author=julianml link=1141924665/270#275 date=1150976272]Joder, Diego, eres como el Rokefeler, que sacaba beneficio de debajo de las piedras ...

¿Necesitas socio?
;)
Vaya par de Marikonazos... ;) Yo hago las rutas por la mitad de precio... ;D[/quote]

OFERTA TURISTICA
FIN DE SEMANA EN VELEZ BLANCO CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS, INCLUSO LA GASOFA DEL DESPLAZAMIENTOS. (Incluido espectaculo gay a cargo de del Rubio de Oro.)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=julianml link=1141924665/270#277 date=1150998389][quote author=diekoss link=1141924665/270#276 date=1150979504][quote author=julianml link=1141924665/270#275 date=1150976272]Joder, Diego, eres como el Rokefeler, que sacaba beneficio de debajo de las piedras ...

¿Necesitas socio?
;)

OFERTA TURISTICA

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
[/quote]
No te digo, "Marikonazos"... :-* :-* :-*

DDMotard dijo:

bueno, pues por ser los que van en moto mas grande y llegados desde mas lejos creo que tenemos derecho a reservar las plazas de mi amigo y mias en tu lata, ambos vamos en LT y el es de 6 km. mas lejos que yo hasta velez blanco ;)

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/270#274 date=1150975932]  

bueno, pues por ser los que van en moto mas grande y llegados desde mas lejos creo que tenemos derecho a reservar las plazas de mi amigo y mias en tu lata, ambos vamos en LT y el es de 6 km. mas lejos que yo  hasta velez blanco ;)[/quote]

Te advierto que este año voy a delegar como conductó ofisiá....Le cederemos el honor a Vmnqnsvms... ::) :o :o :o

julianml dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/270#276 date=1150979504][quote author=julianml link=1141924665/270#275 date=1150976272]Joder, Diego, eres como el Rokefeler, que sacaba beneficio de debajo de las piedras ...

¿Necesitas socio?
;)

OFERTA TURISTICA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La rubia en tanga tiene que estar buenisima ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si el tanga es Rosa ya ni oscuento ;D ;D ;D ;D verdad Sito?

Vssss para todos/as

DDMotard dijo:
[quote author=marcos link=1141924665/270#280 date=1151021610][quote author=DDMotard link=1141924665/270#274 date=1150975932]  

bueno, pues por ser los que van en moto mas grande y llegados desde mas lejos creo que tenemos derecho a reservar las plazas de mi amigo y mias en tu lata, ambos vamos en LT y el es de 6 km. mas lejos que yo  hasta velez blanco ;)[/quote]

Te advierto que este año voy a delegar como conductó ofisiá....Le cederemos el honor a Vmnqnsvms... ::) :o :o :o
[/quote]

Si delegas en Manuel el puesto de chofer, dudo que lleguen al restaurante de marras. Posiblemente, tengamos llamar a Paco Lobatón para que los busque ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La rubia en tanga tiene que estar buenisima ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si el tanga es Rosa ya ni oscuento ;D ;D ;D ;D verdad Sito?

Vssss para todos/as

Rubia en tanga? :o :o
Tanga Rosa? :o :o
Sito? :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuenta, cuenta ... que se pone interesante ....
;D ;D

julianml dijo:
[quote author=Sunsiker link=1141924665/270#282 date=1151049417]

Vssss para todos/as

Rubia en tanga?  :o :o
Tanga Rosa?   :o :o
Sito?  :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuenta, cuenta ... que se pone interesante ....
;D ;D[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) que te cuenten ellos esas 2 noches juntos en un Hotel de Avila ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D cama de matrimonio :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Imgino que, si esta tercera edición de la Cartago, ternina en bosa ... estaremos invitados ¿no?
8-) 8-) 8-) 8-)

;)

DDMotard dijo:
[quote author=julianml link=1141924665/285#287 date=1151082406]Imgino que, si esta tercera edición de la Cartago, termina en boda ... estaremos invitados   ¿no?
8-) 8-) 8-) 8-)

;)

Ultimamente tienes los dedos un poco ligeros... ::)
[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me estaba zampando un helado, tipo cucurucho y tenia los deditos pringados de chocolate ... y no te puedes imaginar los difícil que es escribir con dos dedos de una mano y con un cucurucho chorreando en la otra .....
;) ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=marcos link=1141924665/270#280 date=1151021610][quote author=DDMotard link=1141924665/270#274 date=1150975932]  

[/quote]

tu tranquilo, que llevo GPS, se lo coloco, me pongo en el asiento trasero, justo detras de vamonosquenosvamos, y a la indicacion del GPS "gire a la derecha" yo le arrimo una ostia por la derecha, "gire a la izquierda" yo le arrimo otra ostia por la izquierda, pa que no se confunda, veras como si llegamos ;D ;D ;D

Bueno, bueno, bueno...Otra vez he estado hoy -en lata- por la zona...¡Que gana tengo de que llegue...!!! :D

Bueno, bueno, bueno...Otra vez he estado hoy -en lata- por la zona...¡Que gana tengo de que llegue...!!!

:D Anda, podias haberme dao un tokecillo, k he tenio un domingo mas aburio....

un saludete

Mery

marcos dijo:
tu tranquilo, que llevo GPS, se lo coloco, me pongo en el asiento trasero, justo detras de vamonosquenosvamos, y a la indicacion del GPS "gire a la derecha" yo le arrimo una ostia por la derecha, "gire a la izquierda" yo le arrimo otra ostia por la izquierda, pa que no se confunda, veras como si llegamos  ;D ;D ;D

Marcos si tu quieres cuando halla que pararse en un Baa, me pegas una ostia, eso si te lo admito, que hay que vee una tiaguena me pegas otra ostia en lao contrario donde tenga que miráá,,,,,  ahora eso de pa la izda ahora pa la dcha,, pero tú q sabes y pa q quieres er jepeesenielotro  :o ;D ;D ;D ;D

lo ves julianml, como yo sabía que esto iba a terminaa  en violensia y mumaaa, mira q te lo dije el año pasao cuando ibamos por la Muralla china, tacuerdas?

amo avee, el unico que bajo y subio al Rte er sabadonoche y vio argo der pueblo y me jarte de agua en la Fuente Caravaca, fui yo, desde entonces mestoy meando.

Diego, esto va a see un fracaso  :-/

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=marcos link=1141924665/285#290 date=1151088595]
tu tranquilo, que llevo GPS, se lo coloco, me pongo en el asiento trasero, justo detras de vamonosquenosvamos, y a la indicacion del GPS "gire a la derecha" yo le arrimo una ostia por la derecha, "gire a la izquierda" yo le arrimo otra ostia por la izquierda, pa que no se confunda, veras como si llegamos  ;D ;D ;D

Marcos si tu quieres cuando halla que pararse en un Baa, me pegas una ostia, eso si te lo admito, que hay que vee una tiaguena me pegas otra ostia en lao contrario donde tenga que miráá,,,,,  ahora eso de pa la izda ahora pa la dcha,, pero tú q sabes y pa q quieres er jepeesenielotro  :o ;D ;D ;D ;D

lo ves julianml, como yo sabía que esto iba a terminaa  en violensia y mumaaa, mira q te lo dije el año pasao cuando ibamos por la Muralla china, tacuerdas?

amo avee, el unico que bajo y subio al Rte er sabadonoche y vio argo der pueblo y me jarte de agua en la Fuente Caravaca, fui yo, desde entonces mestoy meando.

Diego, esto va a see un fracaso  :-/
[/quote]

Perdona, pero eso me lo comentastes en la Plaza roja de Moscu, lo de la Muralla China fue algo referente a las almorranas o que el pelo del culo no te deja dolmil (que el perro del Curro no le deja sobar).

Y lo de mear, si mal no recuerdo, despues de girar a la derecha, pasadas las pirámides ya te estabas meando.

Sus dejo, questoy mucupao ....
;) ;D

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Dieter ya me diras lo del ingreso yo no tengo prisa ;D
Por cierto mi mujer (La fija) se llama ANA, no me confudas :-/, que me pones en duda con cual del "jaren" me toca en esta kdd ;D ;D ;D

mocoton dijo:
Por cierto mi mujer (La fija) se llama ANA, no me confudas :-/, que me pones en duda con cual del "jaren" me toca en esta kdd ;D ;D ;D

Ingreso? ... Que ingreso?
Si esto lo paga todo todo Diego ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

mocoton dijo:

No te preocupes por el pago...Julian se ha comprometido a subvencionar la kdda... ::) :o :o :o :D

DDMotard dijo:
[quote author=mocoton link=1141924665/285#295 date=1151434890]Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Dieter ya me diras lo del ingreso yo no tengo prisa ;D

No te preocupes por el pago...Julian se ha comprometido a subvencionar la kdda... ::) :o :o :o :D
[/quote]

A subven ... que?
Error grave.
Esta palabra no existe en el sistema.
Por favor, intentelo de nuevo.
Si el problema persiste contacte con su proveedor de servicios.

julianml dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/285#297 date=1151487559][quote author=mocoton link=1141924665/285#295 date=1151434890]Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Dieter ya me diras lo del ingreso yo no tengo prisa ;D

[/quote]

A subven ... que?
Error grave.
Esta palabra no existe en el sistema.
Por favor, intentelo de nuevo.
Si el problema persiste contacte con su proveedor de servicios.[/quote]

Mensaje urgente para el proveedor de servicios julianml...

Proceda de forma inmediata a realizar la aportación monetaria acordada (se admite el aumento de su cuantía) para que los asistentes a la kdda no tengan que poner ni un euro y además sobre lo suficiente para que los promotores de dicha kdda puedan irse de vacaciones... ::) :o :o :o 8-)

Atrás