III CartagoTreffen 29.09 al 01.10- a pagar please

Re: III CartagoTreffen 29.09 al 01.10-Velez-Blanco

julianml dijo:
En fin que se jodan que son todos unos mamones .....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julian en esta ultima frase, estoy totarmente de acuerdo contigo,,, por cierto hablando de mamones, se me ha encendido la luz de la bateria (no puede ser) :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bellota dijo:
muy buenas!! todavía queda musho musho tiempo peRo apunta a un cadifoRniano paRa la reunión (que el amigo yoni me ha dado muy buenas RefeRencias...).

un saludo!!!

Otro Cadiforniano que se preapunta. Solo es para evitar que se pierda el amigo Bellota ;D

En vista de los amigos que se han apuntado intentaré disfrutar de esta kdda con ellos. ;)

Saludos Cadifornianos para todos............V´Ssssssssssssssssssssss

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=julianml link=1141924665/90#99 date=1144075048]En fin que se jodan que son todos unos mamones .....

julian en esta ultima frase, estoy totarmente de acuerdo contigo,,, por cierto hablando de mamones, se me ha encendido la luz de la bateria  (no puede ser)  :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
Eso también me suena, la luz roja se enciende cada vez que pasas por un club nocturno… ;D ;D ;D

zin-ni, te voy apuntar, lo que no estoy muy seguro si te quedan ganas de venirte, despues de la paliza de los Alpes... ;D ;D ;D

julianml dijo:
 3 de marzo de 2006.
Diario motero.
Creo que hoy hemos pasado cerca de Velez Blanco (a unos 3.500 km.)
El cansancio empieza a ser insorportable despues de tantos meses de moto. Manuel tiene alucinaciones, pero con un par de coyejas se centra de nuevo.
Si dentro de 30 días no hemos encotrado el pueblo de marras, entenderemos que hemos fracasado e iniciaremos el viaje de vuelta.
Ayer, encontramos un pueblo en medio del desierto, como no hablan castellano ni sevillano, pues no tenemos ni idea de donde estamos. ya hace muchos días que dejamos atrás la Piramedes .....

Estoy preocupada por el resto de compañeros que, seguro estan todavía esperando nuestra llegada, sin comer ni beber por nuestra culpa ..... En fin que se jodan que son todos unos mamones .....

con los abrazos de bienvenida y despedida.........que corra el aire, no vayamos a tener un disgusto  ;D ;D ;D

ja ja ja muy bueno,
ya pueden alimentarse e hidratarse, que ya habeis llegado vuestra morada,
uff la travesia fue larga ya podeis fo.........fomentar otra vez el amor el uno por el otro,V,s

¡Atención, Aviso...!!

...No seais tont@s y no os apuntéis a esta kdda...  [smiley=vrolijk_26.gif]

Es una kdda como las que se hacían antes, donde no hay sorteos, ni regalos, ni ná de ná....Os van a meter en el Hotel y os van a tener en la Cafetería, luego os van a llevar a cenar a un sitio donde solo vais a estar vosotr@s y donde igual ya empezáis a pasar hambre... :-/

El Sabado igual os hacen madrugar un poquito para montaros en la moto y llevaros por ahí, por sitios donde no hay nada mas que curvas en la carretera, y donde solo se ve campo y esas cosas...Igual os hacen parar para tomaros una cervecita de prisa y corriendo porque hay que seguir tomando curvas por ahí, y viendo mas arbolitos y demás...

Al final lo mismo tienen compasión y os dan algo de comer, pero no se yo... ::)

Y la digestión, pues tendréis que acabar de hacerla otra vez encima de la moto, ¡Si es que no puede ser...!! [smiley=vrolijk_26.gif]

Y encima, lo mismo os llevan a visitar un Castillo que solo tiene piedras, y que además da mareo asomarse por sus almenas, total para ver un pueblecito muy pintoresco que hay debajo... [smiley=happy.gif]

Y pa cenar por la noche, pues mas de lo mismo, todo escaso y con mala presentación, y encima el restaurante está al final de una cuesta que ya, ya.... :P

De verdad, hacedme caso y quedaos en casita, será mejor... [smiley=tekst-toppie.gif]

…se te ha olvidado mencionar un pequeño pero importante detalla… ::)no va haber karaoke… :'( :'( :'(

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1141924665/90#99 date=1144075048]  3 de marzo de 2006.
Diario motero.
Creo que hoy hemos pasado cerca de Velez Blanco (a unos 3.500 km.)
El cansancio empieza a ser insorportable despues de tantos meses de moto. Manuel tiene alucinaciones, pero con un par de coyejas se centra de nuevo.
Si dentro de 30 días no hemos encotrado el pueblo de marras, entenderemos que hemos fracasado e iniciaremos el viaje de vuelta.
Ayer, encontramos un pueblo en medio del desierto, como no hablan castellano ni sevillano, pues no tenemos ni idea de donde estamos. ya hace muchos días que dejamos atrás la Piramedes .....

Estoy preocupada por el resto de compañeros que, seguro estan todavía esperando nuestra llegada, sin comer ni beber por nuestra culpa ..... En fin que se jodan que son todos unos mamones .....

con los abrazos de bienvenida y despedida.........que corra el aire, no vayamos a tener un disgusto  ;D ;D ;D
[/quote]

Joder, Marcos, desde que trabajas en Sitges estas muy suspicaz ...
Por supuesto, se trata de una falta ortográfica y no de un deseo de cambio de sexo.....

De todo esto, saco la conclusión de que estas en todo, pendiente del más mínimo error que pueda producirse ...

Por eso, te nombro PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ENCARGADA DE ESTUDIAR LAS SOLICITUDES DE CAMBIO DE SEXO DE LOS PARTICIPANTES EN LA GORRONEADA PROFESIONAL DE LUCENA.

Tu trabajo, consistira en asegurarte que los solicitantes realmente quieren ser lo que no son.

Se siente ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
ja ja ja muy bueno,
ya pueden alimentarse e hidratarse, que ya habeis llegado vuestra morada,
uff la travesia fue larga ya podeis fo.........fomentar otra vez el amor el uno por el otro,V,s

Y tu, por listo de secretario de Marcos ....
Y de paso, si hay que celebrar alguna boda especial, pues trabajo extra ....
;) ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
¡Atención, Aviso...!!

...No seais tont@s y no os apuntéis a esta kdda...  [smiley=vrolijk_26.gif]

Es una kdda como las que se hacían antes, donde no hay sorteos, ni regalos, ni ná de ná....Os van a meter en el Hotel y os van a tener en la Cafetería, luego os van a llevar a cenar a un sitio donde solo vais a estar vosotr@s y donde igual ya empezáis a pasar hambre... :-/

El Sabado igual os hacen madrugar un poquito para montaros en la moto y llevaros por ahí, por sitios donde no hay nada mas que curvas en la carretera, y donde solo se ve campo y esas cosas...Igual os hacen parar para tomaros una cervecita de prisa y corriendo porque hay que seguir tomando curvas por ahí, y viendo mas arbolitos y demás...

Al final lo mismo tienen compasión y os dan algo de comer, pero no se yo... ::)

Y la digestión, pues tendréis que acabar de hacerla otra vez encima de la moto, ¡Si es que no puede ser...!! [smiley=vrolijk_26.gif]

Y encima, lo mismo os llevan a visitar un Castillo que solo tiene piedras, y que además da mareo asomarse por sus almenas, total para ver un pueblecito muy pintoresco que hay debajo... [smiley=happy.gif]

Y pa cenar por la noche, pues mas de lo mismo, todo escaso y con mala presentación, y encima el restaurante está al final de una cuesta que ya, ya.... :P

De verdad, hacedme caso y quedaos en casita, será mejor... [smiley=tekst-toppie.gif]

Se te olvida mencionar la enorme dificultad para llegar al lugar de la concentración. Es un lugar muy remoto, hay que hacer miles de miles de kilometros y lo que es peor, nunca sabes si algún día llegarás y peor aún si consigues llegar no sabes con que sexo volveras a casa ........

;)

quillo julian, cada vez que entro en este post,, no me queda mas remedio que reirme ;D ;D ;D,,
faltó poco pa jartarnos de llorar cuando miramos el mapa en la gasolinera de donde estabamos y a donde teniamos que llegar  :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'( despues de haber hecho piticientosmilkms y haber pasado por le mismo lugar 7veces   ;D ;D ;D y cada vez mas de noche y mas rapido, como 2cohetes ;D ;D ;D ;D,,

desde luego la deduccion mía de por donde teniamos que tirar para llegar a VelezBlanco, era totalmente logica y acertada de pleno,, si este pueblo esta en la provincia de Almería,, pos to er mundo pa Almeria y ya aparecera er Pueblo en argun cartee,,   :o :o :o :o :o :o   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa que quieres tú gps ni naa yendo conmigo,, si es que eres un exagerao   ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

un abrazo :)

El otro dia, bajando a Jerez, pase al ladito de Velez Blanco, fresca mañana la del 24 de marzo, rememorando la pasada II Cartagotreffen y haciendo cuentas para esta edicion, recordando a los conocidos alli y las buenas mesas que hubo, pero lo que todavia no entiendo, es como esos dos individuos llegaron a perdese, dios perdonalos que en este mundo tiene que haber un poco de todo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
quillo julian, cada vez que entro en este post,, no me queda mas remedio que reirme ;D ;D ;D,,
faltó poco pa jartarnos de llorar cuando miramos el mapa en la gasolinera de donde estabamos y a donde teniamos que llegar  :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'( despues de haber hecho piticientosmilkms y haber pasado por le mismo lugar 7veces   ;D ;D ;D  y cada vez mas de noche y mas rapido, como 2cohetes  ;D ;D ;D ;D,,

desde luego la deduccion mía de por donde teniamos que tirar para llegar a VelezBlanco, era totalmente logica y acertada de pleno,, si este pueblo esta en la provincia de Almería,, pos to er mundo pa Almeria y ya aparecera er Pueblo en argun cartee,,   :o :o :o :o :o :o   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa que quieres tú gps ni naa yendo conmigo,, si es que eres un exagerao   ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

un abrazo :)

Y además, con er pavo escushando la pandereta... ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif]

DDMotard dijo:
Y además, con er pavo escushando la pandereta... ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/105#112 date=1144263505]  

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D ;D  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

sí, sí,  y cuando quedaban 20kms, va y se enciende el testigo de la bateria >:( ,, me puso más mosqueao que un Parisino sin cochera.

pd: cuando ví un cartel que ponia,, "venga a descubrir el viejo oeste, a 10kms" (Tabernas). Ostia pues si que ha puesto er Diego la KDD lejos
en ese momento analicé la situación y me dí cuenta que estaba un poco perdio ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
El otro dia, bajando a Jerez, pase al ladito de Velez Blanco, fresca mañana la del 24 de marzo, rememorando la pasada II Cartagotreffen y haciendo cuentas para esta edicion, recordando a los conocidos alli y las buenas mesas que hubo, pero lo que todavia no entiendo, es como esos dos individuos llegaron a perdese, dios perdonalos que en este mundo tiene que haber un poco de todo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En que estarían pensando cuando cogieron la carretera a Móstoles... ::) y eso que a Manuel se encendía el chivato… :-?

efectivamente amigo Dieter,, se encendio er testigo,,    pensé: er Julianml me va a daa una hostia,  y su Sra (que es una Santa), estaba más mosca que Naranjito en la fábrica de Zumosol,,,    
    no puede see,, soy mas desgraciao que er del "Turron El almendro" que hace todos los años la mili,, y tooo por curpa der Diego
>:( >:( >:(     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
pd: cuando ví un cartel que ponia,, "venga a descubrir el viejo oeste, a 10kms" (Tabernas). Ostia pues si que ha puesto er Diego la KDD lejos
en ese momento analicé la situación y me dí cuenta que estaba un poco perdio ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ahora no tengo claro de donde sacasteis el autógrafo de Clint Eastwodd...Lo mismo fuisteis a Japón a por el, que os conozco.... ::) ::) ::) 8-)

sl697di.jpg

Desde luego, vaya cachondeo!!!! llevais con el probe manolo "vmqnvmos"con buen zagál que es ,por una vez que sa perdio y sa ido al Oeste ;D ;D

parras dijo:
Desde luego, vaya cachondeo!!!! llevais con el probe manolo "vmqnvmos"con buen zagál que es ,por una vez que sa perdio y sa ido al Oeste ;D ;D

gracias amigo parras por tus palabras,,  esta claro que esta gente son unos niñatoslasmotos y que tienen el atrevimiento de poner en duda la Virtud del que lo tiene todo controlado y que nunca los percances se escapan de las manos, no saben apreciar el dominio de la situacion,,

que en ves de hacer 300kms, se hacen 3000 Y QUE MAS DA al fin y al cabo es solo un cero,o dos,, no somos moteros, no somos chicos duros (ojo q a mí no me gustan los latigosni er cuero negro), no somos de otra pasta, no somos ........

He de aclarar para que no halla ningun tipo de duda que julianml iba conmigo,,, y nó yo con él, ,,,  no es lo mismo un Cachalote que un Lotedecacha  :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo desde SarSuelapalas  :D

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=parras link=1141924665/105#118 date=1144393206]Desde luego, vaya cachondeo!!!! llevais con el probe manolo "vmqnvmos"con buen zagál que es ,por una vez que sa perdio y sa ido al Oeste ;D ;D

gracias amigo parras por tus palabras,,  esta claro que esta gente son unos niñatoslasmotos y que tienen el atrevimiento de poner en duda la Virtud del que lo tiene todo controlado y que nunca los percances se escapan de las manos, no saben apreciar el dominio de la situacion,,

que en ves de hacer 300kms, se hacen 3000 Y QUE MAS DA al fin y al cabo es solo un cero,o dos,, no somos moteros, no somos chicos duros (ojo q a mí no me gustan los latigosni er cuero negro), no somos de otra pasta, no somos ........

He de aclarar para que no halla ningun tipo de duda que julianml iba conmigo,,, y nó yo con él, ,,,  no es lo mismo un Cachalote que un Lotedecacha  :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo desde SarSuelapalas  :D[/quote]

No comment ...

hola a todos
nos gustaria participar en tal evento lukcas y lola que si la autoridad pertinente y la mecanica lo permite alli estaremos
un saludo v`sss

nos gustaría asistir a la cita en Vélez somos dos Patxi y Aranzazu, ya me decis como hacemos la reserva

hola a todos
nos gustaria participar en tal evento lukcas y lola que si la autoridad pertinente y la mecanica lo permite alli estaremos
un saludo v`sss
nos gustaría asistir a la cita en Vélez somos dos Patxi y Aranzazu, ya me decis como hacemos la reserva
Hola Lucas y Paxti, ya estáis apuntado, ¿Lucas tu eres de San Pedro, verdad?

Paxti, más adelante pondremos los detalles en primera página... ;)

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=julianml link=1141924665/120#120 date=1144423879]No comment ...

COMO QUE NO COMENT,, O CONTESTAS O ABSTENTE A LAS CONSECUENCIAS,, PORQUE COMO NOS VALLAMOS JUNTOS PA VELEZ,, VAMOS A DAA MAS GUERTA QUE WILLY FOG  :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No te preocupes, este año me llevo una espantita de cada Santo que hay en Lucena, Sevilla y Málaga. No se si serviran para no perdernos, pero en el peor de los casos seguro que nos dan asilo en algún monasterio ..... con el consiguiente ahorro en hosapedaje y comida ....
;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1141924665/120#126 date=1144759836][quote author=julianml link=1141924665/120#120 date=1144423879]No comment ...

COMO QUE NO COMENT,, O CONTESTAS O ABSTENTE A LAS CONSECUENCIAS,, PORQUE COMO NOS VALLAMOS JUNTOS PA VELEZ,, VAMOS A DAA MAS GUERTA QUE WILLY FOG  :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No te preocupes, este año me llevo una espantita de cada Santo que hay en Lucena, Sevilla y Málaga. No se si serviran para no perdernos, pero en el peor de los casos seguro que nos dan asilo en algún monasterio ..... con el consiguiente ahorro en hosapedaje y comida ....
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
En eso he estado pensando cuando me vaya a Lucena, comeré con los Monjes, dormiré en el claustro y por las noches bajaré para que invitéis a las cervezas... :-X
Me va salir pero muy barato… ;D

diekoss dijo:
En eso he estado pensando cuando me vaya a Lucena, comeré con los Monjes, dormiré en el claustro y por las noches bajaré para que invitéis a las cervezas... :-X

Dieter, que las camas de los monjes son muy estrechas ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/120#128 date=1144775995]  En eso he estado pensando cuando me vaya a Lucena, comeré con los Monjes, dormiré en el claustro y por las noches bajaré para que invitéis a las cervezas... :-X

Dieter, que las camas de los monjes son muy estrechas  ;D ;D ;D[/quote]
marcos eso era antes, ahora duermen en un Gran Flex de 1.05...algo justito, pero he dormido peor... ;D

diekoss dijo:
[quote author=julianml link=1141924665/120#127 date=1144767984][quote author=vamonosquenosvamos link=1141924665/120#126 date=1144759836][quote author=julianml link=1141924665/120#120 date=1144423879]No comment ...

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
[/quote]

No te equivoques y te metas en un convento, que ya no estas para muchos trotes ... y como tengas que complacer a todas las monjitas .... Te pueden dar las uvas ......
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues hoy he estado en Velez Blanco viendo el tema con el Hotel y demás y he aprovechado para comer en el Rtte El Palacil, el de la cena del sábado... Y hasta aqui puedo leer... ::) 8-)

(Todavía me estoy relamiendo... :o :o :o ;))

DDMotard dijo:
Bueno, pues hoy he estado en Velez Blanco viendo el tema con el Hotel y demás y he aprovechado para comer en el Rtte El Palacil, el de la cena del sábado... Y hasta aqui puedo leer... ::) 8-)

masansnxnxsxnackasjdhcasidchskdchksdhcnkñaJSCXH,ZXJHC

mamönnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ahora que no me oye RAMSY de la novicia del convento me encargo yo, que tengo dudas acerca deeeeeeeeeee......
bueno que tengo dudas, V,s

DDMotard dijo:

Joer, podrias haberme invitado, y de paso te ayudo a seleccionar el menú.

Haber si otro día andas más atento y te acuerdas de los hambrientos ...
;)

robertet1 dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/120#132 date=1145218536]Bueno, pues hoy he estado en Velez Blanco viendo el tema con el Hotel y demás y he aprovechado para comer en el Rtte El Palacil, el de la cena del sábado... Y hasta aqui puedo leer... ::) 8-)

mamönnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1[/quote]

Robertet. vuelve a fumar, que estas mu mal, pero que mu mal ....

CHARLYE39 dijo:
ahora que no me oye RAMSY de la novicia del convento me encargo yo, que tengo dudas acerca deeeeeeeeeee......
bueno que tengo dudas, V,s

¿Dudas?????
Sobre que ?
Sobre tu potencia sexual?
Sobre tu sexualidad?
Sobre la virginidad de las monjas?
Sobre la dureza de los colchones de los conventos?
Aclarate, que tu mensaje a sembrado el foro de dudas.
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/120#132 date=1145218536]Bueno, pues hoy he estado en Velez Blanco viendo el tema con el Hotel y demás y he aprovechado para comer en el Rtte El Palacil, el de la cena del sábado... Y hasta aqui puedo leer... ::) 8-)

mamönnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1[/quote]

Pero que paaaasssaaaaaa..... 8-)

No me dirás que tenías hambre, casi a las tres de la mañana... ::) ::) ::)

DDMotard dijo:
[quote author=robertet1 link=1141924665/120#133 date=1145238054][quote author=DDMotard link=1141924665/120#132 date=1145218536]Bueno, pues hoy he estado en Velez Blanco viendo el tema con el Hotel y demás y he aprovechado para comer en el Rtte El Palacil, el de la cena del sábado... Y hasta aqui puedo leer... ::) 8-)

[/quote]
Bueno, lo siento por todos pero yo me quedo con la Suite... :P Diego en cuanto a la comida, te llamaré en la semana próxima para quedar contigo a comer en Velez... ::)
Si hay algún interesado que se pongo en contacto con Diego (El paga... ;D ;D ;D)

diekoss dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/135#138 date=1145304714][quote author=robertet1 link=1141924665/120#133 date=1145238054][quote author=DDMotard link=1141924665/120#132 date=1145218536]Bueno, pues hoy he estado en Velez Blanco viendo el tema con el Hotel y demás y he aprovechado para comer en el Rtte El Palacil, el de la cena del sábado... Y hasta aqui puedo leer... ::) 8-)

[/quote]
Bueno, lo siento por todos pero yo me quedo con la Suite... :P Diego en cuanto a la comida, te llamaré en la semana próxima para quedar contigo a comer en Velez... ::)
Si hay algún interesado que se pongo en contacto con Diego (El paga... ;D ;D ;D)
[/quote]

Eh, eh, ehhhhhhh...Ojo!. Yo invito ::) :o :o

la verdad es que no sé si estoy en la Cartagotreffen o en la Gorronada,, son los mismos perros pero con distinto collar :o ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
la verdad es que no sé si estoy en la Cartagotreffen o en la Gorronada,, son los mismos perros pero con distinto collar  :o ;D ;D ;D ;D

Si, si...Está claro que de uno a otro sitio, las intenciones cambian poco... ::) :o :o 8-)

Diekkos lo de quedarte la Suite es para hacer un nidito de amor con Sito? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que tierno es esto del amor ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Diego, es para mi un enorme placer aceptar esa invitación a comer ...
¿Donde?
¿Cuando?
¿Me pasa a recoger o me envias pa gasofa?
Gracias, muchas gracias ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
Diekkos lo de quedarte la Suite es para hacer un nidito de amor con Sito?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que tierno es esto del amor  ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pobrecito ... lo va ha reventar ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=Sunsiker link=1141924665/135#143 date=1145374429]Diekkos lo de quedarte la Suite es para hacer un nidito de amor con Sito?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que tierno es esto del amor  ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pobrecito ... lo va ha reventar ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
¡¡¡MAMMMOOONNNEEESSS!!! ;D ;D ;D

como se esta poniendo el tema ::), me da que al final fundimos las 2 concentraciones en una para ahorrar y gorronear mas, si se va a fundir que sea en cordoba, que alli gorroneo alojamiento ;D ;D ;D

hola a todos
joe, como esta esto que digo que los nuevos van tambien invitados?? ;) ;)
como veo que aqui en que no corre vuela. digo haber si por estar callado nos pan a pasr la papela a los nuevos
v`sss

Ojo al parche:

-Yo invito ... ::)

.

.

.

.

.

.

....De pagar no he dicho nada.... 8-) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás