**III COMPRA CERRADA** PANTALLAS WRS 2º POST GS1200-650 Y 800

Contestación desde San Marino.

Hola Javier,

the situation is the same of the last time. The parcel has been sent with Geodis Logistics, there's no tracking number.

You'll receive it the next week, in the middle I think.

Hola .
Gracias por la información .
Un saludo y buena ruta .

Gracias de nuevo por la información.

Espero que lleguen antes de que te vayas de vacaciones y te de tiempo a enviarlas.

Un saludo.

JAVIER...,
¿Aún nos va a dar tiempo antes de que te vayas? :-?
En cualquier caso, buen viaje ;)

Bueno creo que llegan mañana, asi que si llegan me pongo y os las mando y si no llegan ya se lo dejo a un amiguete y el os los manda, cualquier cosa un privado y cuando vuelva os contesto chaooooo

Al final llegarán antes de que salgas de viaje ... Qué suerte vamos a tener ... :D :D :D

Que disfrutes de esas vacaciones... Nos habías dicho dónde ibas ?

Gracias amigo JAVIER por todo el movidon de las cupulas y molestarte teniendo ya la tuya.
Espero que ese pedazo de ruta 66 te vaya de escandalo y buen viaje . ;)

7F4A4B5D4045405C4A2F0 dijo:
Gracias amigo JAVIER por todo el movidon de las cupulas y molestarte teniendo ya la tuya.
Espero que ese pedazo de ruta 66 te vaya de escandalo y buen viaje . ;)
+1

[smiley=thumbsup.gif]

Saludos

Ahhhhhhhhh que era la r. 66 ... Bien .... que la disfrutes ... es algo grande aquello ...

Un saludo ...[smiley=thumbsup.gif]

Hola .
Que tengas un buen viaje . Como dicen : despacito y buena letra .
Un saludo y buena ruta .

Javier muchas gracias por molestarte y disfruta tu viaje!!!

Estamos todos con ansiedad. Creo que me voy a tomar un tranquilizante ...!!!  ;D

7B796A6A796B7E202828180 dijo:
[quote author=27223E282928213D2423224D0 link=1305842284/18#18 date=1306783337]Estamos todos con ansiedad. Creo que me voy a tomar un tranquilizante  ...!!!  ;D
Yo estoy igual, deseando que lleguen para ver como queda  :D

Saludos[/quote]
La mía es para hacer un regalo de cumpleaños. El día es el 4 de junio ... Me parece que tendré que meter una tarjetita en un sobre que diga algo así: "vale por una pantalla para tu GS" ...   :'(
jajajajajaj ...
En fín ... un mal menor ...  ;)

61475C435C56415A47350 dijo:
Y si Javier estaba esperando el ingreso de toda la pasta para hacer el viaje?  ;D ;D ;D
Creo que mañana sin falta salgo para los Emiratos Árabes para buscarlo ... >:(

;D ;D ;D

¿Pero ninguno sabemos nada, de si le llegaron a tiempo, o de si su amigo se va a encargar? :(
Con las ganas que tengo, ¡que me quiero hacer un viajecito :D!

[highlight]Noticias frescas[/highlight] ;D ;D ;D

Me comunica el amigo de javier que ha quedado al cargo de hacer el envío, que salen hoy por SEUR 24h, con lo que probablemente lleguen mañana a las cabeceras.

Un gracias al amigo por hacerse cargo del lío. ;)
PD: [highlight]Ibra[/highlight], te he mandado un privado

Pues si que son buenas noticias norteafricano ya te aviso yo con lo que sea esperemos que no tarden jejeje ;D

y a mi como me la van a mandar si nadie me ha pedido una direccion????  y para algeciras no hay cabeza de grupo y ya en su dia pague el transporte y todo :-?

0B14000F53575556610 dijo:
y a mi como me la van a mandar si nadie me ha pedido una direccion????  y para algeciras no hay cabeza de grupo y ya en su dia pague el transporte y todo    :-?

Es, cuanto menos, raro. Ya que Javier pidió en su día que le mandásemos todos los datos desde el principio; y a falta de estos, me atrevo a decir a que te hubiese mandado un mail/privado para recordartelo.

Estas seguro?

que va a mi no me han pedido nada yo me apunte le dije que era de algeciras y ya despues le hice el ingreso de la cupula y del transporte porque para algeciras no salio cabeza de grupo al final y hasta el dia de hoy no he tenido mas noticias yo pensaba que cuando el fuera a mandar las cupulas pues pediria las direcciones pero a mi a dia de hoy no me han pedido dirrecion para mandarmela y el ingreso lo hice y todo

okis fallo mio despues de mirar los mensajes privados enviados es verdad le mande la dirrecion :-[ que fallo madre mia jeje se me esta iendo la perola :D

Voy a emborracharme ahora mismo ... :D :D :D Veremos a ver si mañana estoy sobrio cuando llegue el transportista ... ;D ;D ;D

2124382E2F2E273B2225244B0 dijo:
Voy a emborracharme ahora mismo ...  :D :D :D Veremos a ver si mañana estoy sobrio cuando llegue el transportista ...  ;D ;D ;D
Yeeeeee, que tu eres cabeza de mi zona, a ver si te vas a liar con el alcohol y le das mi cupula a uno con un vespino ;D ;D

Estamos en contacto,

Saludos ;)

6D6F7C7C6F7D68363E3E0E0 dijo:
[quote author=2124382E2F2E273B2225244B0 link=1305842284/36#36 date=1306939512]Voy a emborracharme ahora mismo ...  :D :D :D Veremos a ver si mañana estoy sobrio cuando llegue el transportista ...  ;D ;D ;D
Yeeeeee, que tu eres cabeza de mi zona, a ver si te vas a liar con el alcohol y le das mi cupula a uno con un vespino  ;D ;D

Estamos en contacto,

Saludos  ;)[/quote]
jajajaaja ... es broma ... Si no bebo ... jajajaajaja ...
No te preocupes. En cuanto la tenga te llamo.
Un saludo ... ;D

Soy el primero en escribirlo ....
LAS PANTALLAS ESTÁN EN MI PODER Y EN PERFECTO ESTADO ...!!! ;D ;D ;D
Joder ... qué suerte ... la mía era para un regalo de cumpleaños y el día señalado es pasado mañana sábado ... Más apunto imposible ... :D :D
Voy a llamar a Carras ahora mismo para coordinar el encuentro en la 3ª fase ... [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Suerte con las vuestras ...!!! :)

Hola a todos, a la zona de Córdoba ya han llegado, esta tarde se la pondre su nueva pantalla a mi GS y su nuevo pico de pato que tambien me lo han traido hoy, un dia que voy a marcar en el calendario jejjeje, aunque JAVIER no este por aqui y este disfrutando de su pedazo de ruta muchas gracias y tambien a su amigo el desconocido que ha realizado la labor logistica.

[smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] Ya ha llegado me pongo ahora mismo manos a la obra todo perfecto [highlight]MUCHAS GRACIAS JAVIER Y A SU COMPAÑERO QUE NOS LAS HA MANDADO UN SALUDO.[/highlight]

En TARRAGONA, Me acaba de llamar el transportista, me ha dicho que viene esta tarde antes de las 18:00H, ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno compadres, ya las tengo en casa, ahora haber como quedan, Trivictor como lo hacemos.

El amigo de Javier y el que se esta pegando el curro de enviarlas se llama Alberto y se ve que es un tío muy enrollado un 10 para el y ya sabes Alberto si pasas por Ceuta estas invitado a unas birras.

Bueno, yo ya la tengo montada, queda bastante bien, este fin de semana lo probaré por las Francias a ver que tal va.

3D2825303D6E655C0 dijo:
El amigo de Javier y el que se esta pegando el curro de enviarlas se llama Alberto y se ve que es un tío muy enrollado un 10 para el y ya sabes Alberto si pasas por Ceuta estas invitado a unas birras.

+1

Atrás