**III COMPRA CERRADA** PANTALLAS WRS 2º POST GS1200-650 Y 800

61626D7A7677030 dijo:
Bueno, yo ya la tengo montada, queda bastante bien, este fin de semana lo probaré por las Francias haber que tal va.
Tan rápido se monta? Pensaba tendría más chicha.

Si no te me escapas de ruta sábado por la mañana podría pasar a recoger la mía y la de Torke para que és pueda venir a por ella esa tarde, domingo o cuando guste (seguro que tiene mono :D)

Y si quieres llamarme para concretar más encantado, que por privado tienes mi movil pero yo el tuyo no ^^

Cúpula montada y en orden de marcha. La única pega es que se me rompió la palomilla de apriete, la original de BMW. Se salió la cabeza del tornillo del plástico donde va encastrada... En fin, calidad BMW.

Mañana a coger un par de palomillas de similares características para ponerle, incluso hasta más guapas o parecidas a las de la adv. Eso si, en cualquier ferretería.

Muchas gracias a Javier y su amigo por mandarlas. Muy profesional. Así da gusto.

Saludos a todos. Ahora a probar que tal la mejora y sobre todo si no aparecen las famosas turbulencias de las que tanto se habla.

Hay que hacer algo en especial para el montaje, o es sencillo??. Me interesa sobre todo si hay que utilizar los dos plasticos que llevan los dos tornillos frontales de la pantalla original.

Saludos.

pues la mia ha llegado esta tarde y ya esta montada y le queda genial he salido a probarla y el aire me de en la parte superior del casco pero valla con la visera bajada ni te coscas esto es otra cosa porque la cupula original de la 800 te hartas de viento gracias a Javier y a su amigo [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Hola .
Ya está en casa desde ayer . Espero que el fin de semana me deje probarla un rato . Gracias de nuevo a Javier y su amigo .
Un saludo y buena ruta .

60465D425D57405B46340 dijo:
[quote author=61626D7A7677030 link=1305842284/48#48 date=1307038388]Bueno, yo ya la tengo montada, queda bastante bien, este fin de semana lo probaré por las Francias haber que tal va.

Si no te me escapas de ruta sábado por la mañana podría pasar a recoger la mía y la de Torke para que és pueda venir a por ella esa tarde, domingo o cuando guste (seguro que tiene mono  :D)

Y si quieres llamarme para concretar más encantado, que por privado tienes mi movil pero yo el tuyo no ^^[/quote]

El sábado salgo a las 06:30H paso el fin de semana en los pirineos, si te quieres pegar el madrugón por mi ningún problema ;).

Y mira bien, ayer os mande un privado a los dos, en el iba mi telefono.

saludos.

56555A4D4140340 dijo:
[quote author=60465D425D57405B46340 link=1305842284/50#50 date=1307043225][quote author=61626D7A7677030 link=1305842284/48#48 date=1307038388]Bueno, yo ya la tengo montada, queda bastante bien, este fin de semana lo probaré por las Francias haber que tal va.

Si no te me escapas de ruta sábado por la mañana podría pasar a recoger la mía y la de Torke para que és pueda venir a por ella esa tarde, domingo o cuando guste (seguro que tiene mono  :D)

Y si quieres llamarme para concretar más encantado, que por privado tienes mi movil pero yo el tuyo no ^^[/quote]

El sábado salgo a las 06:30H paso el fin de semana en los pirineos, si te quieres pegar el madrugón por mi ningún problema ;).

Y mira bien, ayer os mande un privado a los dos, en el iba mi telefono.

saludos.[/quote]
Sí sí, el tema es que respondí por el general pocos minutos tras tu privado y ni lo vi. Ya he quedado con Torke y a tí te llamo cuando salga a por ellas a inicios de semana siguiente :P

A ver si me das buenas referencias de ellas jeje.

Ya tengo la cúpula instalada en la moto, le queda de muerte!!!, es como la de la Adventure pero más pequeña con lo que se queda perfecta.

No me gusta la cúpula de la Adventure en una 1200GS normal porque queda demasiado grande y la afea un poco, así que esta queda genial.

Gracias a el/los organizadores de la compra conjunta!! ;)

Un saludo

7B796A6A796B7E202828180 dijo:
Ya tengo la cúpula instalada en la moto, le queda de muerte!!!, es como la de la Adventure pero más pequeña con lo que se queda perfecta.

No me gusta la cúpula de la Adventure en una 1200GS normal porque queda demasiado grande y la afea un poco, así que esta queda genial.

Gracias a el/los organizadores de la compra conjunta!!  ;)

Un saludo
Hola por lo que comentas as puesto la intermedia yo también he comprado esa por que para mi gusto la de la adventure en la 1200 queda desproporcionada

Yo ya la tengo montada, queda perfecta, en calidad la pantalla de bmw es mejor, ya tuve una gs con la pantalla de bmw pero claro el precio tambien es superior pero que esta muy bien esta pantalla, ahora tengo el problema de los deflectores que no que como hacer los agujeros para que me coincidan sin problemas una saludo. >:( >:(

26333E2B26757E470 dijo:
[quote author=7B796A6A796B7E202828180 link=1305842284/57#57 date=1307130865]Ya tengo la cúpula instalada en la moto, le queda de muerte!!!, es como la de la Adventure pero más pequeña con lo que se queda perfecta.

Un saludo
Hola por lo que comentas as puesto la intermedia yo también he comprado esa por que para mi gusto la de la adventure en la 1200 queda desproporcionada[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo, la pantalla de la Adventure en una 1200GS normal queda desproporcionada [smiley=thumbup.gif]

Un saludo

66616B6E63606C6E7C6E0F0 dijo:
Yo ya la tengo montada, queda perfecta, en calidad la pantalla de bmw es mejor, ya tuve una gs con la pantalla de bmw pero claro el precio tambien es superior pero que esta muy bien esta pantalla, ahora tengo el problema de los deflectores que no que como hacer los agujeros para que me coincidan sin problemas una saludo. >:( >:(

Los agujeros de los deflectores los tienes marcados ya solo tienes que mirar por dentro donde van los deflectores y veras una chapa con la marca de los tornillos y la marca de una toma de mechero. :)

6F6862676A6965677567060 dijo:

Yo he marcado por la parte interior del carenado, luego lo he desmontado y tranquilamente he hecho los agujeros, fácil (aunque un poco aparatoso) y listo.

Recibida en casa, pero...como coño se monta? Ni un folio con instrucciones?

;D ;D ;D

6D5A454D48435E2C0 dijo:
Recibida en casa, pero...como coño se monta? Ni un folio con instrucciones?

;D ;D ;D
Es lo mas fácil de mundo quitar y poner no tiene mas yo he montado la mía en un periquete

En Madrid ya está todo resuelto y repartido. Thanks!!

464457574456431D1515250 dijo:
[quote author=26333E2B26757E470 link=1305842284/58#58 date=1307131916][quote author=7B796A6A796B7E202828180 link=1305842284/57#57 date=1307130865]Ya tengo la cúpula instalada en la moto, le queda de muerte!!!, es como la de la Adventure pero más pequeña con lo que se queda perfecta.

Un saludo
Hola por lo que comentas as puesto la intermedia yo también he comprado esa por que para mi gusto la de la adventure en la 1200 queda desproporcionada[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo, la pantalla de la Adventure en una 1200GS normal queda desproporcionada [smiley=thumbup.gif]

Un saludo[/quote]

Hombre, yo no la veo para nada desproporcionada, si la comparas con la original pues si, se ve mucho más grande. De todas formas el objetivo más que estético es funcional y poner una más pequeña pues no solucionaría el problema, esta y pasa por los pelos. :-?

A Ceuta llegaron las cupulas y ya las tienen sus propietarios. La compra ha sido rapida y eficaz y mi agradecimiento a los promotores.Ahora a disfrutarla. :D :D

Otro más con la cúpula montada :D queda de muerte!! No la he podido probar porque está lloviendo pero bien en Bilbao, a ver si a la tarde para un rato.

Me ha costado más de lo creía montarla. En un momento he pensado en pedir auxilio a alguien de la NASA para que me ayudase, pero en ese momento, me he acordado del post de Javier con un pequeño tutorial (que dicho sea de paso, corto y pego para el que le pueda interesar )

Bueno os pongo unas breves intrucciones para aquellos que se les complique la cosa

1º desmontamos la pantalla "vieja" y reservamos las piezas que hemos quitado.
2º montamos las gomas negras en los 4 orifuicios de la pantalla WRS, en los orificios de abajo ponemos los pasadores metalicos y los atornillamos.
3º ponemos los otros 2 pasadores metalicos en los orificios superiores y los apuntamos sin apretar al armazon metalico gris.
4º cogemos las piezas que van montadas en los laterales son 3 piezas unidas y las desmontamos *** nota truco **** la pieza que lleva el teton va montada dentro de la guia y con el teton en la parte superior, impidiendo poder subir la pantalla algo mas, no es mucho pero ya os digo yo que se nota,, bueno el caso es que si lo cortamos a ras solo son beneficios porque nos da la opción de subirla mas y no repercute en nada el montaje.
dicho esto continuamos.
5º cojemos la parte del teton y la presentamos en la guia, a continuación metemos uno de los laterales del arco metalico en la pieza seguido de la arandela de plastico, despues la pantalla por uno de los orificios laterales y como ultimo paso despues de la pantalla la pieza que falta en la postura correcta, ojo con las patillas fijarse que hay dos mas juntas.
6º una vez todo presentado, introducir el pasador metalico en la pieza que hemos montado y acontinuación el tornillo con la cabeza de plastico, por otro lado poner en el otro extremo del tornillo el otro pasador metalico que lleva rosca, estando planos por dos laterales, estos hay que meterlos dento de las guias por la parte trasera, y lo mismo con el otro lado.

Y a partir de aquí, la cosa ha ido bien. Sólo una preguntita, habéis usado fijatuercas en los tornillos? Sólo por curiosidad...pero los originales no lllevaba ninguno.

Bueno, que me enrollo. Gracias Javier (y amigo) por el tute de las pantallas.

Birras y V´sss

;)

Bueno yo sigo de Ruta pero he sacao un ratillo pa ver que todo estaba OK, aunque alguno ha llegao a pensar que me habia venido de vacaciones con la pasta, y mira aunque sea de broma pa robar millones no calderilla.

Bueno me alegro quer todos las tengais y a disfrutarlas y porsupuesto si pasais por Malaga me debeis una a mi y otra a Alberto que al final se ha comio el marron de enviarlas.

Un saludo y lo dicho a disfrutarlasssss

Chaoooooooooo

En Murcia tenéis tanto Alberto como tú la cerveza asegurada ...
Murchas gracias a ambos por todo y que sigas disfrutando de tu viaje ...
Un saludo ...

Atrás