III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005-3ªPARTE

djawa

Acelerando
III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005
1 al 3 de Abril de 2005

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

adb.jpg

PROGRAMA OFICIAL

Viernes 1 de Abril

Llegada y recepción de participantes en el hotel Puerta de Segovia.

Opcional: Sobre las 21:30 aproximadamente, saldremos hacia una venta segoviana a cenar raciones típicas de la zona.
El restaurante del hotel estará abierto hasta las 23:00 para dar opción a cenar allí a quien no le apetezca volver a subirse a la moto esta noche.

Sábado 2 de Abril

A partir de las 9:00 nos reuniremos en el parking del hotel, desde donde dará comienzo la ruta trail a las 9:30.

Aproximadamente a las 11:30 reagrupación y refrigerio en el pueblo de Navalmanzano, un poco más allá de la mitad de camino.

A las 14:30 finalizaremos la ruta trail de la mañana en el restaurante La Florida, en Cuellar, donde nos daremos un merecido homenaje gastronómico.

Perfil de la ruta trail común del sábado por la mañana:
adc.gif

Sobre las 17:00, tras la comida, realizaremos dos rutas de vuelta hacia Segovia:
-una turística 100% asfalto, donde disfrutaremos del paisaje por bonitas carreteras secundarias de la provincia.
-otra trail 100% fuera carretera, para los más "nerviosísimos", guiada por PalomoGP y en la que será imprescindible llevar tacos en la moto para poder apuntarse.

Ambas finalizarán en el hotel sobre las 20:00h aproximadamente.

A las 21:30 saldremos de nuevo desde el hotel para realizar un paseo turístico por Segovia, con destino al restaurante La Postal en Zamarramala, lugar previsto para la cena.

Tras la cena se realizará el sorteo de regalos cedidos por nuestros patrocinadores,
dirigido por nuestro popular y apreciado "Miembro más activo del foro" ;)

...y juerga por Segovia hasta que el cuerpo aguante... ;D

Domingo 3 de Abril

Foto de grupo en algún contexto típico segoviano y...¡cada mochuelo a su olivo!

ALOJAMIENTO
...como ya no cabemos en el de siempre, tenemos un hotel más grande (y este año, con desayuno buffet ;) ) ...

HOTEL PUERTA DE SEGOVIA ([url]http://www.puertadesegovia.com[/url])
Ubicado en la Carretera de Soria, 12 La Lastrilla, un poquito más arriba del hotel de otros años, en el margen contrario de la calle.
Dispone de un amplio parking al aire libre y gratuito, no obstante ponen a nuestra disposición unas 25-30 plazas para motos en garaje cubierto con una tarifa de 2,00€ + 7%IVA, que se podrá contratar al llegar al hotel(no se incluye en el precio de la inscripción).

COMIDA DEL SABADO
...pitanza más abundante y suculenta...

HOTEL RESTAURANTE FLORIDA ([url]http://www.hotelflorida.es.vg[/url])
En Cuellar, destino de las rutas trail del sábado.

Menú

Entrantes para compartir

Jamón, lomo ibérico con queso de oveja
Pastel de verduras naturales con salsa de tomate
Ensalada de mollejas de lechazo
Solomillo al Oporto con foie
Tarta Saint Honoré con chocolate caliente
Bebidas

Tinto Joven de la Ribera del Duero Valdubón
Agua mineral
Café

CENA DEL SABADO

RESTAURANTE LA POSTAL ([url]http://www.restaurantelapostal.com[/url])
Ubicado en Zamarramala, con impresionantes vistas de la ciudad de Segovia.

El menú estará basado en raciones típicas de la región, postre, vinos de la casa y café.

PATROCINADORES Y REGALOS
El sorteo de regalos se realizará durante la cena del sábado.

BOXERTODO.COM [url]http://www.boxertodo.com[/url]
(empresa especializado en suministro de accesorios y componentes para motos BMW y otras)
Gracias a Ricardo Sánchez
act.jpg
Topcase Gobi con soporte adecuado para la moto del agraciado.

MOTOS ULLA [url]http://www.motosulla.com[/url]
(taller de Madrid especializado en BMW no oficial)
Gracias a Angel Martínez
abh.jpg
abi.jpg
Juego de neumáticos Metzeler adecuado para la cabalgadura del agraciado.

BMW MOTORRAD ESPAÑA
Gracias a Carlos Permuy (gran jefe)y a David Canosa (BMW Iberica)
acv.jpg
acu.jpg
Botas enduro GS1 y guantes Rally.

DINASA - LABORATORIO FOTOTÉCNICO Y DIGITAL [url]http://www.dinasa.es[/url]
Gracias a Javier Romero (Cabrero) info@dinasa.es

Impresión de los carteles de la concentración en papel fotográfico de altísima calidad.
10% descuento en todos sus trabajos fotográficos con la tarjeta que se entregará durante la concentración.

SERIGRAFÍAS PALACIOS
Gracias a Goliat

Serigrafiado de las camisetas conmemorativas de la concentración.

MOTORRAD GETAFE [url]http://www.motorrad.es[/url]
Gracias a Pedro (pedrohus@inicia.es)
acw.jpg
acx.jpg
Mochila y guantes Alpinestar

TOURATECH IBERICA [url]http://www.touratech-iberica.com[/url]
Gracias a Marco y Aranzazu
acz.jpg
4 cheques-regalo por un importe de 30 euros cada uno.
1 antirrobo LUMA Y 10 camisetas.

MOTOS HERNANDEZ
Gracias a Maite

Lote de camisetas 50 aniversario.

MOTOSPORT MATESANZ (SEGOVIA)
Gracias a Javier Matesanz

2 cascos integrales LEVIOR y unas botas STEELE MARTIN.

MOTOS HERNANDEZ (SEGOVIA)
Gracias a Jorge

Casco NOLAN JET N40.

MOTORCENTER (SEGOVIA)

Casco ASHAY UNLIMITED integral modular.

MIGUEL ARNAY (SEGOVIA)
Gracias a Miguel

2 litros de aceite CASTROL GPS y 1 bote spray lubricante CASTROL.

MOTOLIN (SEGOVIA)

Faja GARIBALDI, gafas VMAX, guantes FORCE 1 y guantes GARIBALDI.

ELMA-MOTOS [url]http://www.elma-moto.com[/url]
Gracias a José
ada.jpg
Casco MAX de cross talla XL

NEUMATICOS RIGARVE (SEGOVIA)

Un neumático delantero para la moto del agraciado.

INSCRIPCIONES - PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

OPCIONES POSIBLES Y PRECIOS POR PERSONA:

OPCION A - 134€: HOTEL DEL VIERNES, RUTA CON COMIDA, CENA Y HOTEL DEL SABADO

OPCION B - 98€: RUTA CON COMIDA, CENA Y HOTEL DEL SABADO

OPCION C - 62€: RUTA CON COMIDA Y CENA DEL SABADO

IMPORTANTE: EL SUPLEMENTO PARA HABITACION INDIVIDUAL EN EL HOTEL SERA DE 23€ POR NOCHE.

En el precio va incluida la camiseta conmemorativa del evento serigrafiada por SERIGRAFIAS PALACIOS, y una pequeña aportación para el mantenimiento del foro.

Deberéis hacer la transferencia a la siguiente cuenta de la oficina principal de Caja Segovia:

2069 0001 95 0001777375

a nombre de "Grupo Trail Boxer Segovianos" indicando en el remitente de la misma vuestro nombre real y vuestro nick en el foro, y en el concepto "Concentración Trail 2005" y la opción elegida.
MUY IMPORTANTE, una vez hecha la transferencia, enviadme un correo electrónico a djawa@ya.com con los siguientes datos:

-Vuestro nombre y apellidos
-D.N.I.(para el hotel)
-Vuestro nick en el foro
-Opción elegida e importe ingresado
-Talla para vuestra camiseta conmemorativa de la concentración
-Persona con quien queréis compartir habitación, si es el caso.

LISTA DE INSCRITOS: - PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Transferencia recibida se indicará en amarillo
Talla de camiseta solicitada se indica en blanco

A_Pavia (XXL) OPCION A (hab. individual)- Pagado
AlegreGS y Sales (XXXL,M) OPCION A - Pagado
Alvar (XL) OPCION A (hab. individual) - Pagado
Amotoma (XXL) OPCION A (hab. individual) - Pagado
Blandiblú y Nuria (M,M) OPCION C - Pagado
Begas (M) OPCION A - Pagado
BrujiCanalla (S) OPCION A - Pagado
Capitan (L) OPCION C - Pagado
Castrovic y Marisol (XL,S) OPCION B - Pagado
Cartero (XL) OPCION A - Pagado
Carlos Moreno (XL) OPCION C - Pagado
Charly (XL) OPCION C - Pagado
Chiquilin (L) OPCION C - Pagado
Clásico y Jesús (XL,XL) OPCION B - Pagado
Dalton (XL) OPCION A - Pagado
Dalton II (XL) OPCION A - Pagado
Dani (XL) OPCION C - Pagado
Davidfh34 (XXL) OPCION B (hab. individual) - Pagado
Djawa y Mertxe (XL, S) OPCION C - Pagado
EmilioEP (XXL) OPCION C - Pagado
Fran6 (XXL) OPCION A - Pagado
Gali (XL) OPCION A - Pagado
Geomotero (XL) OPCION B (hab. individual) - Pagado
Gildo y Acompañante (XL,M) OPCION A - Pagado
Goliat (XXX) OPCION A - Pagado
Guinness (XL) OPCION A - Pagado
Ice (XL) OPCION C - Pagado
Intruso (XL) OPCION A - Pagado
JaimeAdventure (XXL) OPCION C - Pagado
Javi
Javilo (XXL) Comida sábado - Pagado
Jgalvez (XL) Comida sábado - Pagado
Jlee y Rosita (M,S)OPCION B - Pagado
Jmagana y Campanilla (XL,S) OPCION B - Pagado
Joak (XL) OPCION A (hab. individual) - Pagado
Jobo (XL) OPCION C - Pagado
Jodidoloco (M) OPCION A - Pagado
JoseValencia (XL) OPCION A - Pagado
Kako180 (XL) OPCION A - Pagado
Koke y Sonsoles (XL,XL) OPCION C - Pagado
LoloGps y Marisa (XXL,M) OPCION A - Pagado
Mag-1150gs (XL) OPCION A - Pagado
Manchego (XXL) OPCION A - Pagado
Mandarin (XXL) OPCION A - Pagado
Manu_Pisuerga (XL) Comida sábado - Pagado
MaRuGu.2 (L) OPCION A - Pagado
MiguelGS (XL) OPCION A - Pagado
Motogolf (XL) OPCION A - Pagado
Motomonster y Mamen (XL,M) OPCION A - Pagado
Motouno (XL) OPCION A - Pagado
Nano (XL) OPCION C - Pagado
Orient (XL) OPCION A - Pagado
OscarGS (L) Comida sábado - Pagado
Pablo_XLV (XXL) OPCION A - Pagado
PalomoGP & Brother (XL,XL) OPCION C - Pagado
Pavillo (XL) Comida sábado - Pagado
Pch (XL) OPCION A (hab. individual) - Pagado
Pepote (XL) OPCION A - Pagado
Petudos
Poseso (XXL) OPCION A - Pagado
Pucelano (XXL) OPCION A (hab. individual) - Pagado
Ramses (L) OPCION A - Pagado
Sena (XXL) OPCION A - Pagado
Trail (XL) OPCION A - Pagado
Tutuki666 (XL) OPCION A - Pagado
Valentina y Valentina (XL,S) Comida sábado - Pagado
Vicente(Gali2) (XL) OPCION C - Pagado
Wazzup

Gracias Palomo, eres un solllll :-*
Ya sólo queda que nos digas qué temperatura hace por ahí?? espero que hayan subido los termómetros. Sigue lloviendo? Cuentanos anda, que aquí ya es verano y no me puedo fiar de las temperaturas :-/

brujicanalla dijo:
  Gracias Palomo, eres un solllll  :-*
  Ya sólo queda que nos digas qué temperatura hace por ahí?? espero que hayan subido los termómetros. Sigue lloviendo? Cuentanos anda, que aquí ya es verano y no me puedo fiar de las temperaturas   :-/

Pues si los yankis aciertan con nuestras predicciones (y los cabritos lo suelen hacer) yo he mirado en la página web de www.weather.com y aseguran (con un 90% de posibilidades) que el sábado nos mojamos en Segovia. >:( >:( >:(

Manda huevosssssssssss. Estamos teniendo un clima estupendo y justo va a llover cuando nosotros nos vamos de campo. Me veo con el paraguas del golf, que es bien hermoso, haciendo la ruta. Pero bueno, seguro que con lluvia, pedrisco o lo que nos caiga lo pasamos genial.

Esta noche preparamos los bártulos y mañana a las 3 desde el trabajo, Motouno y yo salimos para allá. Como vamos desde Madrid en un par de horitas, contando una para comer, estamos ahí. ¿A partir de que hora habrá gente en el hotel?

Nooooooooo, barro NOOOO, desde la última caida en barro, le tengo pánicoooo.

Se mete por todos lados y luego cuesta un huevo de quitarrrr, verdad GILDO ? ;D

Ya queda menos, que digo menos, NO QUEDA NAAAAA

brujicanalla dijo:
  Gracias Palomo, eres un solllll  :-*
  Ya sólo queda que nos digas qué temperatura hace por ahí?? espero que hayan subido los termómetros. Sigue lloviendo? Cuentanos anda, que aquí ya es verano y no me puedo fiar de las temperaturas   :-/

El tiempo es estupendo -15º a las 10:30- y el terreno está en perfectas condiciones, bueno, quizá a la arena de por la tarde no la venga mal un poco de agua....

Detecto una gran preocupación por el barro, estad tranquilos que es una preocupación sin fundamento, una de las grandes ventajas de los pinares segovianos es que por mucho que llueva no se hace nunca barro, la arena se lo traga todo.
El barro se puede formar en la primera parte del recorrido, pero si en el reconocimiento que haga el sábado por la mañana antes de salir veo que la cosa está fea, se suprime el tramo y problema resuelto, así que no quiero leer nada más sobre miedo al barro..... con lo divertido que es....

buaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( Yo quiero ir al barroooo :'( :'( :'( ;D ;D ;D ... No me tocará la primitiva.... :'( :'( :'( :'(

[move]¡¡¡BARRO, SEXO Y ROCK&ROLL!!![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jmagana dijo:
... pero parece que va a ser la III Trail de Segovia, y la primera con lucha de barro...

La III Trail de Segovia, y la SEGUNDA con lucha de barro.
Y si no que les pregunten a los de la primera edición... ;)

Ahh... por las fotos pensé que hubo sol y moscas...

De todas formas, Palomogp ya nos tiene tranquilos con ese tema ¿no?: "La arena se lo traga todo".

Lo vamos a pasar como enanos... ;D

pardo dijo:
buaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( Yo quiero ir al barroooo :'( :'( :'( ;D ;D ;D ... No me tocará la primitiva.... :'( :'( :'( :'(

Tampoco hay que llorar!!!! Si hay barro y un grupo dispuesto a rebozarse en dicho elemento, pues los tranquilos se van por carretera y los "guarros" se van al fango....

No Palomogp si por lo que lloro es porque me lo voy a perder... que estoy muy lejos... :P :P :P...
Con que gusto sería uno de los guarros.... ;)

palomogp dijo:
Detecto una gran preocupación por el barro, estad tranquilos que es una preocupación sin fundamento, una de las grandes ventajas de los pinares segovianos es que por mucho que llueva no se hace nunca barro, la arena se lo traga todo.......

aay.sized.jpeg

si,si ::) imagen de la 1ª concentración de Segovia

Por cierto me lo pasé de p*** madre, y espero que este año me lo pase igual de bien ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona palomogp, pero es que no he podido evitarlo ;D ;D

NOS VEMOS EN SEGOVIAAAAAAAAAAA

Jeje pues va a ser que no, paso de darme un baño en barro, pero nada yo con estar alli para verlo me conformo... ;D

Nada, yo me pongo detras tuyo Gali y vamos de charco en charco... ;D
Con los dias que llevo preparando la ruta de ida y vuelta y ahora que ya lo tenia todo en el GPS analogico (entiendase : el mapa pintado con retulador de colorines ;D) he llegado a la conclusion con el tiempo que va a hacer;me he dicho: invierte las rutas cabezon, que la de vuelta hay mas autovia y es mas rapida...y es que hasta ahora no me habia dado cuenta, total que tiene tantas rallas que ya no me aclaro :P
Bueno lo siento por el rollo, es la emocion ;)
VVVsss

El barro de la I Segoviana era de excelente calidad ;D ;D ;D.

Gali, presi trailero, verás como te gustará y pedirás barro , ¿ o no te gusta un top - less sobre barro ?

Te doy elección : O vas por las pistas, o te subimos en la moto a Carmen de Mairena :P

Hasta mañanaaaaaa

Señores: en estos momentos me dispongo a preparar las
maletas para mañana después de currar salir zumbando por fin para Segovia.

SALIMOS A LAS 15.00

Saludos y me alegro. ;D

Fran6 dijo:
Nooooooooo, barro NOOOO, desde la última caida en barro, le tengo pánicoooo.

Se mete por todos lados y luego cuesta un huevo de quitarrrr, verdad GILDO ?  ;D

Ya queda menos, que digo menos, NO QUEDA NAAAAA

ESTO YA ESTA AHI, es mi 1ª salida con la 1200gs, ;D
y lo del barro que va a ser que no y menos con la parienta detras,no sea cosa que se manche el modelito :P
Voy a intentar dormir es noche, en vez de ovejita................GSITAS ;D ;D
NOS VEMOS.....

Las previsiones metereológicas no parecen demasiado malas, para mañana 19º de máxima y nuboso con tan sólo un 10% de posibilidades de lluvia, y para el sábado ha pasado de "lluvia" a "lluvia débil", que incluso nos viene bien para los tramos de arena que ahora están muy secos... ;)

Sólo me queda desearos a todos un buen viaje.
Y tened cuidadito en el asfalto, que es más peligroso que el barro y la arena juntos...

:D ¡¡¡NOS VEMOS YA!!! :D

Estaré en Navalmanzano a la hora prevista. Pero si no os localizo, nos vemos en Cuéllar en el restaurante.

Ramses, si al final pasas por Valladolid, avísame, que si no me pilla currando, te salgo a buscar y te acompaño unos kms. para atravesar la ciudad y dirigirte hacia Segovia.

Buan viaje a todos.

Manu-Pisuerga dijo:
Estaré en Navalmanzano a la hora prevista. Pero si no os localizo, nos vemos en Cuéllar en el restaurante.

Ramses, si al final pasas por Valladolid, avísame, que si no me pilla currando, te salgo a buscar y te acompaño unos kms. para atravesar la ciudad y dirigirte hacia Segovia.

Buan viaje a todos.

Gracias Manu!!

Pero he pensado hacer la Nacional 525 completa desde Santiago. Al llegar a Benavente cogeré la A6 solamente hasta Tordesillas y a partir de ahí otra vez por carreteras normales hasta Segovia.

Es que aborrezco las autopistas y autovias.

Un saludo y gracias por el ofrecimiento. ;)

Buen viaje a todos y no bajeis la guardia ;)

Canallas!!!! Yo tengo que currar el viernes por la noche hasta las 02:00.

Saldré el Sábado de Madrid a las 08:00 para estar en el hotel a las 09:00, si hay alguién más que salga el sabado a esa hora y no quiera ir solo que me lo diga. (Y a ver si así entre los dos encontramos el hotel sin tener que hacer un recorrido turistico mañanero por Segovia).

Como hay prisa y el puerto estará lleno de sabaderos dispuestos a esquiar, iré por autopista. :-/

Yo me he venido al curro hoy vestido de "romano" con las maletas y la moto ya está "aprepará de aruedas y amotor" ;D ;D
¡Que ganas tengo de que den las 14:00!! ::) ::) ::)

Siiyutunait! ;)

Castro yo salgo el sábado , pero a las 7 o 7:15, ya que con los tacos nuevos y posible lluvia , voy a ir a 120km muy tranquiloto. Quiero llegar con tanto tiempo como para volver a desayunar.

si quieres me llamas al movil: 669765637

Ñoras, Ñores.... el tiempo reinante en Segovia es fantástico, el cielo está despejado y muchos días de verano hace más frio que hoy:

12.8º a las 8:15 a.m.

Buen viaje.

:D..... Buenos dias a todos, dentro de una hora salgo para vigo a poner la cubierta trasera (Gracias Valentina ;)) y despues de comer tirando para Segovia de mis amoressssssssssss

De nada Gali. ;)

PalomoGP, antes de llover, siempre hace...ese calorcillo poco normal, que a todos extraña... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

VALENTINA dijo:
De nada Gali.  ;)

PalomoGP, antes de llover, siempre hace...ese calorcillo poco normal, que a todos extraña... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Siiiiiií, pero si hoy no llueve, mañana tendremos el terreno en perfectas condiciones.... y una vez en marcha, que caiga lo que quiera!!!!

¿Cuando vienes?, tengo unos planos para ti.....

Otro que se marcha "pallá"!

Nos vemos en SEGOVIA-2005! ;)

P.D. Buen viaje a todos!

Solo espero que os lo paseis de p*** madre, os haga buen tiempo, llegueis enteritos y sobretodo, FOTOS, muchas fotos.

Buen viaje a todos !!!

Davidfh34 dijo:
Castro yo salgo el sábado , pero a las 7 o 7:15, ya que con los tacos nuevos y posible lluvia , voy a ir a 120km muy tranquiloto. Quiero llegar con tanto tiempo como para volver a desayunar.

si quieres me llamas al movil: 669765637

Gracias David, pero mejor nos vemos allí, yo no creo que pueda llegar hoy a casa del curro antes de las 02:30, y prefiero aguantar un poquillo más en cama.
;D ;D ;D ;D

Las defensas que llevará Pavillo, son las de mi accidente, para el que quiera ver de cerca como aguantaron...

Hasta mañana.

ya llegueeeeeee ;D ;D ;D

tiempo de pm

salu2

En un rato, colgaré las fotos y lo voy a enlazar en un nuevo mensaje, en la sección TRAIL.

En cuanto tenga todo os aviso.

Los Posesos hemos llegado a las 22 h.

Como todos los años, lo hemos pasado de miedo, nos gustó hotel, ruta, compañia, todo.

Gracias a todos, y esperamos que el gaditano de la caida se recupere pronto.

Me subo rápido a casa, chao.

Como dice trail , los posesos hemos llegado bien...remojaos ;D ;D

Un año más lo hemos pasado en grande :o. No se puede pedir mas a la organización, ha sido todo perfecto. ;)

Gracias por todo ;)

Saludos

El equipo Cadifornia-Team en su olivo ;D ;D
Nos lo hemos pasado de vicio :P :P para el año que viene ya estamos "pre-apuntados" (pero yo quemaré romero, estadísticamente, el año que viene me pasa algo a mi jejejeje :-/ >:(todos los años cae un cadiforniano... ;D ;D ... yo romperé el maleficio ::)
Todo genial, la ruta y el que la hizo posible, los organizadores, la compañia (Mochileros... ::) un placer compartir un ratito con vosotros otra vez, te voy a decir una cossa... se os echa de menos.. panda mamones :P :-*) Todo del 12, muchísimas gracias, ha sido un placer .
Al gran MaRuGu lo hemos dejado en su casa, cuidado y mimado por Maica, se recuperará pronto ;)

Ya he colgado el cartel!!! ahora a pensar en la del 2006, gracias a la organización del evento, lo hemos pasado de P.M ;D ;D ;D

Ha sido un placer compartir este fin de semana con todos vosotros

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por cierto MaRugu, espero que te recuperes pronto de tu caida, ánimo campeón ;) ;)

La lagartija estuvo allí a  lomos de su R80Gs, que atraía las miradas de todos, jeje.
A ver si al año que viene puedo estar todo el fin de semana.

Estaré atento a la recuperación de Manolo.
Las lesiones, arcarajo!!

Bueno, ya pensando en la próxima, estuvo genial, cuanta gente y tan guapa, parece que esto del TRAIL cuaja, y no solamente eso, este año, las arenas de Jafar han causado estragos, pero no quedó ninguna moto por el camino, aunque la mia anduvo por los suelos varias veces, he disfrutado como un "guarro en un charco". La organización, un once, no esperaba menos de vosotros, sois unos profesianales ya. La compañía de altisimo nivel, lástima que me tuviera que venir antes y con tiempo, lo pagé con un buen chapuzón de agua.

Señores, he podido apreciar que hay muchos entrenando de lo lindo, si señor muy fina anda mucha gente y luego despistamos hablando de la 1200....... Tomo nota.

Espero veros pronto a todos, esto no se queda así.

:D.... Hola a todossss,  pues los Gallegos de las Rias Bajas llegamos despues de un viaje de vuelta muy bueno, de agua a sol reluciente y probando las tres ultimas GS del mercados, 1100, 1150 y 1200, pero eso ya es otro historia... ::)
Paraditas para comer y estirar un poco las piernas.

FELICIDADES a la organizacion por el curre, madre mia que curre, si una concentracion normal (sin tierra) ya es una pasada esta  :o :o.

Quiero que sepais que aunque a partir de ahora tengo muy claro que el campo no es para mi, me lo pase muy bien por esta compañia es inmejorable.
Las comidas muy bien, tanto que hoy me vine para el curre sin desayunar.....  ;D

Espero que MaRuGu se encuentre bien y le deseo una pronta recuperacion.

Por cierto, me gustó mucho cumplir mis 3 años de forero en vuestra compañia......  :-*

Campanilla y jmagana se suman a las felicitaciones y los agradecimientos a una estupenda organización. No pensé que me lo pudiera pasar mejor que en la del año pasado, pero así fue. Para el año que viene no faltaremos, desde luego.

Y por supuesto, volver a encontrarte con gente que lo mismo son casi vecinos tuyos, que vienen del otro lado de la península, conocer y poner cara a amigos virtuales, conocer gente nueva... desde luego el "buen rollo" de la trail no tiene igual...

También desear una pronta recuperación a MaRuGu. A ver si esta vez te dejan bien el tobillo y te volvemos a ver por Segovia.

Un abrazo y nos veremos en la siguiente!!!

Reitero las enhorabuenas de Gali a toda la organización de esta III concentración: LO HABEIS PREPARADO GENIAL todo, incluida la metereología (pena de las lluvías del viernes por la noche que convirtieron algunas zonas en un odioso barrizal).

Gali, yo sin llegar a decir que el campo no es para mí, si puedo afirmar que este cura como atisbe la más mínima posibilidad de que haya barro, se va por alsfalto. Eso de ver la moto de delante derrapando hacia todos lados te hace sugestionarte de que tu vas al suelo seguro.

Yo tan solo me caí una vez que fué suficiente para no dar opción a probar de nuevo el sabor del barro. La moto es para disfrutarla y lo que realmente yo disfruté fue la ruta de la tarde por esos parajes tan bonitos.

Algo me ha quedado claro: Ha sido mi 1ª quedada de Trail, pero desde ahora no me perderé ninguna, porque lo mejor de todo, además de la organización, ha sido la gente "guapa" con la que he compartido estos dos días.

SALUDOS A TODOS y mis deseos de que MaRugu se recupere pronto de su tobillo.

La "lata nerviosa", tambien llegó a casa.

Fuí a disfrutar unas rutas, de paso, a echar un cable a los que iban un poco cargados y aligerar su camino...

Me lo pasé bomba, llevé a Campanilla en la ruta de ida y es muy divertida, cuando se caia alguien, empezaba: ¿Quien es,quien es....ha sido Juan?. Así hasta que fué Juan y ella estaba nerviosisima, por suerte no fué nada y seguimos camino. Un abrazo para los dos.

Mi pareja, no muy partidaria del todo terreno (ni en moto, ni en coche), lleva una sobredosis de aúpa. Encima no ha dado tiempo de lavar el coche y se lo ha tenido que llevar al trabajo como llegó...

Compartí mesa con Joak, Kako, Tutuki, OscarGS, Pavillo (el cabrito, se sentó a mi derecha para que no le pudiera meter), y el guanche pch, con el que además, compartí persecución al grupo de los nerviosos, ya que los "posesos" nos bloqueraron la salida del restaurante y se nos fueron unos minutillos...muy divertidos de recuperar, por cierto, gracias posesos ;D ;D ;D, pch, reconoce que disfrutaste, por lo menos como yo....eso si que fué ruta rápida...

Al grupo de los nerviosos, reconocer el merito de los que subieron la cuesta...con la tripa llena...fue lo mejor, que sudadas traían, JaimeAdventure, PalomoGP, Dalton, ese rato perdisteis peso...vaya currada.

La frase del dia: "PUUUUUTAS......LAS PASÉ....., PUUUUTAS", premio al que adivine el autor, no vale los que estabamos en el pueblo... ;D ;D ;D
Un saludo para él, encantado de volver a verte.

A los demás, espero que si os estrenabais con los tacos, fliparais tanto como los que me lo dijeron...

MaRuGu 2, cuando vuelvas a la Tierra, me das un toque, tu eres medio extraterrestre, peasso de malabarista...recuperate pronto, aún te quedaba algo de gasofa de la que te iba entrenando por el camino...

Jodio, ¿escribimos un libro?...Ya hablaremos.

Valentina, tambien quiero adradecerte lo bien que te portaste conmigo en el tema de la cubierta a ultima hora, todo fue perfecto, muchas gracias.

Sois gente de lo mejorcito, lo que mas me gusta de esas concentraciones es el nivel humano y compañerismo que se respira.

:D.... Estoy encantado y mis compañeros gallegos de las Rias Bajas ni os cuento, al Cartero le toco en el sorteo el juego de cubiertas para su moto y esta que se lo cuenta hasta a las paredes.... ;D

Se nota que estoy contento? :-* :-* :-*

Atrás