III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005-INSCRIPCIONES

Re: III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005-INSCRIPCI

Sintiendolo en el alma..., borradme ( no se quien me ha apuntado), puesto que coincide el fin de semana con el mundial de enduro en guadalajara......y aun me tiran mucho las motos de tacos.

gracias.., y que todo salga bien ( no lo dudo, con esas fieras al mando)

pecadorrr dijo:
Sintiendolo en el alma...,  borradme ( no se quien me ha apuntado),  puesto que coincide el fin de semana con el mundial de enduro en guadalajara......y aun me tiran mucho las motos de tacos.

gracias.., y que todo salga bien ( no lo dudo, con esas fieras al mando)

:-/ Jolines para una vez que tenia pensado darte una pasada en tierra y me dejas en la estacada... :-[

Sergio Estrada me ha enviado transferencia en concepto de opción C, pero no he recibido el mail con la talla de la camiseta ni sé cual es su nick... ???
Tas por ahí ? ??? Manifiéstate, please ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sintiéndolo en le alma, no voy a poder disfrutar de vuestra compañía por motivos familiares.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un abrazo para todos y que disfruteis.

Jolines para una vez que tenia pensado darte una pasada en tierra y me dejas en la estacada...

Tranqui Gali...otra vez será !...aunque tenga que volver a galicia.....ahhh...eso si..., ponle ruedas de tacos.., porque si no.., ya será muy descarado el tema, no?

saludos

palomogp dijo:
Según mi termómetro, ayer llegamos a -5º y apareció todo blanco, hoy más de lo mismo, pero con cuatro grados más..... y yo con estos tacos!!! -Michelin Desert-

Entiendo que se pasara frio por la mañana ,,,,,la ruta de

la tarde iremos calentitos...verdad? ::) ::) aunque

estemos a -10 º ......je..........je......... ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Gali ya te he mandado la pasta, ;D ;D lo del frio no me preocupa, desde que tengo la 1200. solo he visto carreteras con hielo y agua ( un acogono) :o y eso que estamos en Valencia, pero que invierno estamos teniendo....... la gs¿ sabeis si la sirven con patinetes ::) ::) o esquies....????

Ingresado hoy el importe de Pepote y mio.

Ya no queda nada para salir hacia la mejor concentración a la que he asistido.

Parece que de momento las inscripciones van bien, casi un 20 % ya lo hicimos :D ;)

Por cortesia de MOTORRAD Getafe http://www.motorrad.es/motorrad.htm, Pedro (pedrohus@inicia.es) nos regala esto .

Gracias.

ripperpack2k5.jpg
smx6glove.jpg

Me gusta esa mochila ::) ::) Siempre voy con mochila... ::) ::) ... tendré que ir poniendo 4 velas negras p'a que me toque ;D ;D ;D jejejeje
Los guantes se los dejo a otro, tampoco hay que pasarse :P ;D ;D

Vale me los pido.... ;D

Hola Djawa, apuntame. Como dice el mariconazo de Lucky somos "pareja" en la habitación...

La transferencia la semana próxima sin falta ;)

¡¡¡¡Ya tenemos permisos!!!!

Y lo mejor de todo es que no han modificado nada del recorrido solicitado.

¡Loor y gloria! ¡Grímpolas y gallardetes! ¡Albricias y jolgorios! ¡Oropéndolas jacarandosas! Este es nuestro PalomoGP, nuestro futuro y seguro Guía en miles y cienes de salidas, por quien deseamos la mayor de las venturas en el desafío de las próximas oposiciones campestres con que se ha retado el devenir de su existencia ;)
En serio, si no es por su mano, seguro que nos mandan por asfalto to'l día. Y después de la cantidad de días que se ha dedicado a establecer la mejor de las rutas, con la cantidad de peros que le hemos puesto, qué menos que mandarle un abrazo y nuestro agradecimiento. Su trabajo ha sido y es de nota.
(Carlos, la copa me la pagas cuando quieras, que ya he puesto lo que me dijiste, ¿no? ::))

Javier al fin te veo por aquí. Pediremos a Djawa cama de matrimonio por aquello del frio de Segovia.
Carlos la semana que viene la transferencia, Ah, soy una XL. Un abrazo y hasta pronto. ;) ;)

Javier32 dijo:
Hola Djawa, apuntame. Como dice el mariconazo de Lucky somos "pareja" en la habitación...

LUCKY dijo:
Javier al fin te veo por aquí. Pediremos a Djawa cama de matrimonio por aquello del frio de Segovia.

Está bieeeeen...CONCEDIDO!!! Cama de matrimonio para vosotros dos, no problemo ;D

Javier32 dijo:
Hola Djawa, apuntame.
Way, viene bien tener a los amigos cerca.

Espero no darte mucho trabajo, ya que el provocador de Pecadorr no puede ir.

Nos vemos, jejeje.

Disculpas por mi "ignorancia" o "despiste"... pero no leo en ningún sitio la fecha esacta del evento :o :o :o :o :o

Creo que era en Mayo, no?? pero... que finde??

Saludos!!!

SanZoilo dijo:
Disculpas por mi "ignorancia" o "despiste"... pero no leo en ningún sitio la fecha esacta del evento :o :o :o :o :o

Creo que era en Mayo, no?? pero... que finde??

Saludos!!!

Del viernes 1 al domingo 3 de abril.
Otras veces ha sido el último finde de marzo, pero este año nos coincidía con semana santa, y el de después coincide con el gran premio de jerez. ;)

Hola Djawa, soy el amigo de Fran6, acabamos de realizarte la tranferencia.

Creo que ya esta todo, si tienes algún problemo enviale un privado a Fran6.

Saludos y Gracias, nos vemos pronto.

Transferencia realizada y correo enviado....

;)

Ya queda menos,.... ;D ;D ;D

¿ Hara frio? nevara? :)

Lo digo para ir preparado ( es decir ruedas con

clavos..........je......je..... ;D ;D...broma broma...)

El año pasado nos nevó toda la vuelta. En estos casos la Adventure va de cine. Yo le he puesto unos hierros importantes para que se asiente y con todos los chismes no hacen falta los clavos. ;D
¡Ah Javier32 con las botas que lleva va como por railes!. La monda no se mueve nada, nada. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desde la organización solicitamos a Bruji unas velitas negras de esas suyas para que deje de nevar prontito, a ver si puede ser que este año no paséis mucho frío... ;D

De los huevos de las Clarisas ya se encarga Mertxe ::)

Eso está hecho :P

vela0014.gif
vela0014.gif
vela0014.gif
vela0014.gif

¡¡¡ Qué luzca el sol ¡¡ :D :D :D

astm0031.gif

brujicanalla dijo:
  Eso está hecho  :P

vela0014.gif

vela0014.gif

vela0014.gif

vela0014.gif

¡¡¡ Qué luzca el sol ¡¡  :D :D :D

Impresionante bruji :o :o :o, han funcionado!!!
Mira que día tenemos hoy en Segovia:

acy.jpg

INGRESO REALIZADO.  ;)
UN SALUDO.

La transferencia echa y el email enviado.

Saludos y me alegro. ;D

Transferencia COMPLETA. Te envio correo elec.
Salu2.

Djawa.

Acabo de hacer la transferencia y ya te he pasado el "emilio" ;)

Nos vemos pronto ;)

Saludos.

Djawa dijo:
Impresionante bruji  :o :o :o, han funcionado!!!
Mira que día tenemos hoy en Segovia:

acy.jpg

Carlos, se te ha olvidado poner las agradables temperaturas que habeis disfrutado, esta mañana cuando he salido para Valladolid, el termómetro marcaba -7º y cuando he vuelto hace media hora hacía algo mejor, -6'9º. La temperatura máxima que ha registrado ha sido de -2'5º.

A estas agradables temperaturas, le sumas el airón que hacía por la zona de Cuellar y tienes un día estupendo para montar en moto.....

Palomo, tu ves animando de esa manera a la peña, que ya veras ;D.
La verdad es que 7 bajo cero en moto y con viento debe ser la osssssssss........... :o

Nos vemos pronto (bueno si sube un poco la tempe. ;D)

V,ssssss

palomogp dijo:
Carlos, se te ha olvidado poner las agradables temperaturas que habeis disfrutado, esta mañana cuando he salido para Valladolid, el termómetro marcaba -7º y cuando he vuelto hace media hora hacía algo mejor, -6'9º. La temperatura máxima que ha registrado ha sido de -2'5º.

A estas agradables temperaturas, le sumas el airón que hacía por la zona de Cuellar y tienes un día estupendo para montar en moto.....

Bah¡ palomo, un poquillo de rasca... ná para unos chicarrones del norte como vosotros :P ;D ;D jejejeje

(Madre mia¡¡ qué frio¡¡ :-[ :-[ )

Ingreso realizado. ¡Ya queda menos!

Un saludo! ;)

dalton dijo:
Palomo, tu ves animando de esa manera a la peña, que ya veras  ;D.
La verdad es que 7 bajo cero en moto y con viento debe ser la osssssssss........... :o

Nos vemos pronto (bueno si sube un poco la tempe. ;D)

V,ssssss

Ya estoy en Valladolid y hoy ha sido mejor: -15º en Navalmanzano -a mitad de camino- .... ¡Vivan los puños calefactables y el pin-lock! (aunque este último casi no lo ha soportado)

palomogp dijo:
Ya estoy en Valladolid y hoy ha sido mejor: -15º en Navalmanzano -a mitad de camino- .... ¡Vivan los puños calefactables y el pin-lock! (aunque este último casi no lo ha soportado)

:o Estoy acojon...do.  Donde vivo no hemos bajado en invierno de +7º. Hoy tenemos 11º a las 08:00 h y estoy muerto de frío.

Bruji, lo de las velas funcionará?

No os preocupeis, que siempre que ha llovido, ha escampado y para el primer fin de semana de abril, tendremos un tiempo estupendo.... ¡Djawa!, vete a llevar unos huevos a las Clarisas...

De los "huevos" me encargo yo......  ;D, el año pasado dieron muu'buen resultado.. ::) , tendré que llevar por lo menos 3 docenas ;D

Djawa, con todo el dolor de mi corazón :'( :'( :'( :'( me tienes que borrar de tan "Magno evento" :'( :'( :'( :'(.

No sé porqué, pensaba en Mayo para la KDD, al decirme que l 1-3 de abril... :-/ :-/ Consulté con mi Santa y...tenemos tan apretado la agenda (queda semana santa y Jerez) :-X :-X y tenemos un niño :-/ :-/

Total, que me perderé a la única KDD trail a la que podía acudir... ya que el año que viene... quizá ya no monte trail!!!

Dejo de leer este Post, que se me ponen los dientes largosssssssssss!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Djawa, sintiéndolo mucho yo también me caigo de esta convocatoria.... y mira que tenia ganas!!!!!! :'( :'( :-[

Me han cogido para hacer un curso :) y es durante los fines de semana :(, asi que no voy a poder acudir a Segovia >:(

Pasarlo bien.

Javi.

Un saludo.
Transferencia de "Begas" realizada. ;)

TRANSFERENCIA REALIZADA

Ya esta, es mi primer encuentro en tierras Segovianas y la verdad estoy ansioso por conocer a toda esta pandilla de traileros tan estupendos que soys ;D ;D, no tengo mucha experiencia en tierra ???pero unas ganas impresionantes, espero no salir defraudado. :D

pch dijo:
:o Estoy acojon...do.  Donde vivo no hemos bajado en invierno de +7º. Hoy tenemos 11º a las 08:00 h y estoy muerto de frío.

Bruji, lo de las velas funcionará?

Hombre de poca fé... ::) ::) ::) ¡¡ pues claro¡¡ ;D ;D (que yo tambien soy de cerca de Africa y me gusta el sol más que a las lagartijas ;) )

Señores, nos vemos en Segovia!!!!! ;D ;D ;D
Transferencia realizada.
Al final vamos M@nchego y yo sin las chicas. Así que iremos mejor por tierra solitos sin paquete. A ponerse de pie y darle gas en las arenas del infierno 8)

Con toda la que está cayendo por toda españa para la KDD nos va a hacer un tiempo de cojones, no queda otra. ;)

YA QUEDA MENOS DE UN MESSSSSSSSSSSS

;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D

:D.. Ya falta menosssssssssssssss, como esta el tiempo por Segovia?

ufffff, en Segovia hace "calor raro" ;D ;D
Pero el fin de semana de la Kdd subiremos el termostato de la ciudad ;)

Mertxe dijo:
De los "huevos" me encargo yo......  ;D, el año pasado dieron muu'buen resultado.. ::) , tendré que llevar por lo menos 3 docenas  ;D

menos10.jpg

Creo que tendrás que llevar alguna docena más....

Atrás