III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005-INSCRIPCIONES

Re: III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005-INSCRIPCI

SanZoilo dijo:
 Djawa, con todo el dolor de mi corazón  :'( :'( :'( :'( me tienes que borrar de tan "Magno evento" :'( :'( :'( :'(.

No sé porqué, pensaba en Mayo para la KDD, al decirme que l 1-3 de abril...  :-/ :-/ Consulté con mi Santa y...tenemos tan apretado la agenda (queda semana santa y Jerez)  :-X :-X y tenemos un niño :-/  :-/

Total, que me perderé a la única KDD trail a la que podía acudir... ya que el año que viene... quizá ya no monte trail!!!

Dejo de leer este Post, que se me ponen los dientes largosssssssssss!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( siento no poder veros a Ali y a ti... :'( :'(

Mertxe dijo:
ufffff, en Segovia hace "calor raro"  ;D ;D
Pero el fin de semana de la Kdd subiremos el termostato de la ciudad  ;)

Hummm ::) ::) ¡qué detalle Mertxe... los cadifornianos te lo vamos a agrader un montón jijijiji se me congelas los dedos sólo de ver la temperatura de la foto que ha puesto Palomo... eso es Spaina?? :-[ no es Siberia? :-[ es un montaje con el fhotoshop? :-[ resistiran nuestros cuerpos, serranos, esas temperaturas? :'( :'(
Habrá que tomarse un copazo de orujo por la mañana, en plan desayuno de leones.. pá echarle valor y coger esos caminos helados sniffff... ¡¡pobres manos¡¡ y pobres pies¡¡ :-/

Dakost dijo:
Djawa, sintiéndolo mucho yo también me caigo de esta convocatoria.... y mira que tenia ganas!!!!!!  :'( :'( :-[

Me han cogido para hacer un curso  :) y es durante los fines de semana  :(, asi que no voy a poder acudir a Segovia  >:(

Pasarlo bien.

Javi.

Lo siento Javi, :-[, tenía ganas de volver a veros tambien, otra vez será... :-/

Pablo_XLV dijo:
Con toda la que está cayendo por toda españa para la KDD nos va a hacer un tiempo de cojones, no queda otra. ;)

Así, así, hay que pensar en positivo y así atraes las buenas vibraciones ;D ;D Va a hacer un tiempo expléndido.. va a lucir el sol.. al mediodia pasaremos hasta calor.. y por la noche un frio de narices ;) (pero a esas horas estamos duchaditos, calentitos, echandonos unas risas, llenandonos la barriga con una compañia inmejorable ;) :D (Ufff cuanto falta todavia :-/ ::) ;D )

Ya tengo ganas de irme para Segovia que ultimamente no rulo mucho en moto y me esta entrando ansiedad.... :D

Por las inscripciones que estan pagadas ya estamos confirmados unos 30, esto se anima....... ;)

Acabo de enviar mi transferencia. Nos vemos en Segovia.

Otro poseso más apuntado.

Yo tambien acabo de hacer la transferencia de A Pavia , que compartirá habitación con Orient y un servidor ::)....vaya fiesta ;D ;D ;D

Saludos.

Tras tanta lluvia caída en las Islas Canarias durante estos meses (es que no es normal), este fin de semana lo dediqué a hacer un cursillo rápido de vadeos y barro ;D.

Ya estoy un poco más preparado para la concentración ;).

Ya se que todo esto es una chorrada, pero es que el post estaba en 2ª página ;D

Salu2

Un poseso que se cae de la mejor concentracion y lo digo te toooo corazon,lo teneis muy facil pa mejorarla.soy la h....... y la peña le pone ilusion.

un saludote a toda la organizacion y asistentes.

P.D.me da que voy a sentirme muy mal ese fin de se......

un saludote y a puntita de gas............................

Ya queda menos. ;D ;D

Yo voy a avisar a un par de colegas que tenian pensado ir, no sea que se despisten que ya queda solo una semana para inscribirse.

Chicos no os despisteis que el martes proximo se cierran las inscripciones y de la lista de preinscriptos falta mucha gente por hacer los ingresos.
Os ruego que aviseis a los que estan anotados no sea que por alguna razon no sepan las fechas del cierre.

Venga que ya falta menos....  :D

Pues yo no veo el cartel de la concentración al principio del post, wayyyy, es secreto, ya tendremos uno, jeje.

Djawa, ¿ y si ponemos mientras el cartel que hizo Boxer tan chulo y creo que lo colgó Gali.

Tres semanas !! Tengo ganas de barro , me pido que llueva un dia antes de ir.

Como siempre a ultima hora otro que se apunta.Esta semana hago la transferencia.
Esto pinta fenomenal.Gracias a la organizacion. 8)

Pues la primera concentración a tope de Barro. La segunda más barro y la tercera esperemos que el tiempo mejore. Lo que sí estoy seguro es que no hará tanto frío como el pasado año ¿ O sí?.

mandarin dijo:
Pues la primera concentración a tope de Barro. La segunda más barro y la tercera esperemos que el tiempo mejore. Lo que sí estoy seguro es que no hará tanto frío como el pasado año ¿ O sí?.

Pues con el tiempo que tenemos este invierno en España creo que frio bastante..... :-/

No es por j-d-r pero ayer escuché en las noticias que se prevee otro frente frío para finales de Marzo.....creo que meteré un buen termo de café ne la mochila y a medio camino pondré un chiringuito de venta a 5 euros el cafe con leche aguachinao.....estoy con la mayoría....Baaaaaarrrrro ¡¡¡¡

Pues si se pone jodiaa la cosa al menos nos echamos unas parrafadas moteras en buena compañia. :D

SusoR dijo:
Para mi es un poco pronto para confirmarlo :-/, pero si puede ser me pre-apuntas.
En mi agenda ya están marcadas las fechas ;D. Será mi primera vez, espero que no me duela mucho ??? (las caídas ;)).

Finalmente, NO voy asistir a esta Concentración :'(. Disculpen los organizadores por no avisarles antes :-[.
Pasadlo bien... ;)

Djawa, apunta a Juan (Valentina), a Pili (Valentina) y a mi Santi (pavillo).

Te envío un e-mail y la transferencia.

Gracias.

Yo acabo de hacer unas cuantas llamadas y en unos dias los que quieran ir ya pagan la inscripcion.
Para que luego no digan que no les avise... 8)

No sé que tiempo tendremos a primeros de abril (pienso que es excesivamente pronto para poder predecirlo aún), pero hoy tenemos un día en Segovia de auténtica primavera, con una temperatura y un solete que así da gusto rular en moto. Esperemos que los huevos de las clarisas y las velas de Bruji nos lo mantengan así hasta ese finde.

También contamos con nuestro famoso microclima segoviano, que ya habéis conocido los sábados de las dos anteriores ocasiones ;)

¡¡¡Ya no falta nada, comienza la cuenta atrás!!! :D :D :D

Bueno pues al final yo no puedo ir a Segovia.
El trabajo me lo impide.......... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Brrr, quien fuera rico y no tuviera que trabajar. :P

Bueno pues que lo paséis bien todos y cuidado con los cilindros en las caidas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saluuuuudos.

Hola Chicos:

Sabía que lo tenía un poco complicado...y al final se me ha chafao el viaje...!! Os deseo lo mejor...un saludo ..Guss

Por favor, no escribáis más en este post, que ya está un poco cargado.
Seguimos en este otro, pinchad aquí

Jo lo siento mucho por todos y especialmente por los gallegos ya que estaba intentando organizar algo para el viaje..... :-/

Djawa, muchas gracias por decirnos como esta el dia por ahí que al menos nos ponemos contentos.... :D

Venga que ya estamos en la certa final.... 8)

Atrás