III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA  2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me va a ser imposible participar en esta concentración.

Todo no puede ser. :'( :'(

Sldts

Ernesto,

siento que no puedas venir. Imagino que el motivo será de peso...

Se te echará en falta, estas cosas no son lo mismo sin el gran Ernesto

Ernesto dijo:

Sldts

:o...... Nos quedamos sin fotografo oficial? Siento que no puedas venir, como dice jmagana sin ti no sera lo mismo. :-/

Re: III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA  2005

Ernesto dijo:

Sldts

Lo siento de verdad, compay.
Has sido parte fundamental de las dos concentraciones anteriores, y esta tercera va a estar ciertamente coja sin tu presencia :(

Me consuela saber que contamos contigo al menos para la preparación y preliminares :D

palomogp dijo:
Duro...¿que es duro?
Suave... ¿que es suave?, todo depende del nivel que tengas.

En principio, las pistas de este año no serán como las de la foto, aunque habrá de todo, como en botica.

Esta mañana he tenido una "horilla" libre y he aprovechado que tengo la goma trasera totalmente lisa para comprobar que tal se hace la primera parte de la ruta con ruedas mixtas, la verdad es que no he tenido ningún problema, aunque creo que un tramo lo voy a cambiar, es una bajada donde no da el sol desde que reinaban los reyes católicos y se hace un barrillo de ese finito que tanto nos gusta, aderezado con unos regueros de agua, vamos, que la moto se va para donde le da la gana y como hay un tramo alternativo igual de bonito, pués desde este momento queda suprimido.....

He llegado hasta el principio de la arena, el próximo día me adentraré en la arena para comprobar si hay algún tramo más difícil de la cuenta.

Buenas,

Me gustaría apuntarme a la concentración pero tengo dudas de si tendré problemas con neumáticos mixtos.

¿Es imprescindible calzar neumáticos de tacos?

saludos

cocoin dijo:
Me gustaría apuntarme a la concentración pero tengo dudas de si tendré problemas con neumáticos mixtos.

saludos

mejor con neumatico de tacos pero si no quieres hacer el desembolso pues con mixtos vas tambien bien.
a gusto del consumidor oiga!!!!

Señores: ¿ se tienen novedades ? ???
¿ hotel ? ???
¿ restaurantes ? ???
¿ recorridos ? ???

Es que estoy ansioso........ y tengo ganas de que llegue.

!!! QUE SOLO FALTAN 72 DÍAS ;D

Saludos y me alegro. ;D

cocoin dijo:
Buenas,

saludos

No es imprescindible, se puede hacer con cualquier neumático, aunque para el que quiera hacer la vuelta por campo -habrá otra ruta de vuelta por asfalto- si que será necesario.

Palomo no me acojones a la gente... ;D Hay que explicar que en los anteriores años hemos realizado una excursion para tutti el pueblo y despues de la comida (y del vino 8))" En petit comite"algunos soltamos la adrenalina.En esas circunstancias es aconsejable ir solo y naturalmente con tacos.

Me he explicado o lo he liado mas?

palomogp dijo:
para el que quiera hacer la vuelta por campo -habrá otra ruta de vuelta por asfalto- si que será necesario.
Necesario el taco ?
¿ Entiendo que con mis gomas mixtas no podré hacer la ruta por campo ? Sería el primer año que se haría así.

Me lo explique, eah !, po favó.

trail dijo:
Necesario el taco ?
¿ Entiendo que con mis gomas mixtas no podré hacer la ruta por campo ? Sería el primer año que se haría así.

Me lo explique, eah !, po favó.

Trail:
La ruta de por la mañana de ida hacia el restaurante donde comeremos será similar a la de otros años, sin que sean necesarios los tacos, pero después de comer habrá una ruta opcional, para quien le queden ganas de campurri, que será más dura y en la que si será muy aconsejable llevar tacos para poder seguir a nuestro Gran Palomo ;). El que no quiera no la hace y se vuelve por asfalto, como otras veces.

Un saludete :)

Djawa muchas gracias.... Que guay por la tarde no tengo que pasar mas miedo... ;D

Gali dijo:
Pues el primer año si que pase miedo por la mañana..... :-/

Gali, para miedo de verdad, que te cuente JoioLoco el que pasaron el año pasado, cuando en un despiste los del coche de asistencia se vieron rodeados de una manada de toros bravos asesinos, que les observaban con ojos inyectados en sangre mientras pensaban por donde insertarles los cuennnos...:o
Menos mal que estaba nuestro amigo Blandiblú (alias biscooter), que a pesar de ser chiquitín es más bravío que toda aquella manada de astados, y saliendo al quite les solucionó tan desagradable contingencia.
;D ;D ;D

Carles,rey,(Djawa) cuando terminaremos de concretar el tema de los carteles? :o

Otro tema que me importa es que la gente se identifique para realizar los credenciales (Tarjetas colgadas en el cuello,con nuestro nombre de pila,para facilitar la comunicacion)

Para abreviar,recomiendo que le mandeis vuestros nombres a Djawa o Ice.

A ver, a los del miedo, mis intenciones son, si al jefe le parece adecuado, las siguientes.

Ruta matinal.- Salir todos juntos pero no revueltos, es decir, si es posible, hacer dos grupos -hay que tener en cuenta que, por lo que parece, vamos a ser muchísima gente- uno de "nerviosos" y otro de "tranquilos". En la mayor parte del recorrido iriamos juntos, aunque habrá algunas zonas que los "tranquilos" irían por pistas buenas, mientras que los de los nervios se meterían por zonas algo más complicadas. Ojo, las complicadas son fáciles y no presentan ningún problema, el domingo hice reconocimiento con la rueda trasera totalmente lisa y pase sin ninguna dificultad, pero hay algún tramo, como puede ser una bajada con algo de piedra, que para los que llevan pasajero y para los que no han tocado mucho el campo los puede asustar y aquí se viene a disfrutar, no a sufrir.

Un día de estos hay que hacer el reconocimiento para escuchar más opiniones, porque puede ser que lo que yo me planteo que a lo mejor es un poco complicado, no lo es y podemos hacer todos el mismo recorrido. De cualquier forma, dejaré prevista una ruta alternativa "por si las lluvias".

Ruta de la tarde.- Me imagino que los menos expertos/ tranquilos con los 70 kms de la mañana ya tendrán para todo el día, así que para volver a Segovia después de la comida creo que es interesante una rutita asfáltica.
Pero también tenemos a ese tipo de forero insaciable, que siempre quiere más, más barro, más arena, más piedras, más...., suele ser un especimen bastante desequilibrado y que se muestra insaciable, para ese reducto de incontrolados habrá una ruta algo más heavy que la matinal, con mucha arena -de ahí la recomendación de llevar tacos para los que quieran hacer la ruta de por la tarde-, con algún "amago" de trialera y un ritmo algo más vivo que el matinal.

Bueno, esto es una idea, si os parece bien, pués p'alante, en caso contrario, se admiten propuestas.

Djawa,... espero que éste año lleves algún capote en las neveras de las adventure, por si las fly.

Le ruego me apunte en el grupo de los nerviosos-intranquilos-insaciables.

:D :D :D :D :D

Esto promete, muchas gracias a todos por vuestro trabajo, estoy ilusionadisimo :D

Si, ya se que parezco un niño pero quien no lo es?... ;)

Animo chavales, menudo curro os estais pegando, este es un mensaje que solo pretende dar ánimos a los organizadores de tan gran evento :D :D :D :D :D :D

Palomogp, como este año se me crucen los cables, me vuelvo con los desequilibrados jejejejejeje ;D

Si todavía está abierta la inscripción me gustaría apuntarme.

Dependiendo del tiempo y de las complicaciones de la ruta....¡no me gustaría pasar miedo!. Iré con la Varadero o con "la clásica XRV 650 Africa Twin".....

Saludos en V´ssss

Esta claro que no va a ser facil organizar todo, hotel, comidas, cartel, regalos, camisetas,  ruta..... Un buen curre sin duda y el tiempo ya se echa encima.

Se sabe algo del hotel, sera el mismo de los dos ultimos años? Es para decirle a unos colegas donde estaremos.

palomogp dijo:
A ver, a los del miedo, mis intenciones son, si al jefe le parece adecuado, las siguientes.

Ruta de la tarde.- Me imagino que los menos expertos/ tranquilos con los 70 kms de la mañana ya tendrán para todo el día, así que para volver a Segovia después de la comida creo que es interesante una rutita asfáltica.
Pero también tenemos a ese tipo de forero insaciable, que siempre quiere más, más barro, más arena, más piedras, más...., suele ser un especimen bastante desequilibrado y que se muestra insaciable, para ese reducto de incontrolados habrá una ruta algo más heavy que la matinal, con mucha arena -de ahí la recomendación de llevar tacos para los que quieran hacer la ruta de por la tarde-, con algún "amago" de trialera y un ritmo algo más vivo que el matinal.

Bueno, esto es una idea, si os parece bien, pués p'alante, en caso contrario, se admiten propuestas.

Me parece totalmente perfecto y adecuado, para que todo el mundo se divierta.... ;)

Me apuntas en el grupo de los foreros nerviosos-insaciables y demas.... ;D ;D

Un SAludo ;)

P.D. Gracias por el trabajo que os estais dando.. ;)

Lo prometido es deuda... hoy me he ido a comprobar si los tramos de arena se pueden hacer con mixtos y se pasa perfectamente (ya sabeis, me he ido con la rueda totalmente lisa, mañana pongo otra vez los Desert, Yuhuuuu!), salvo un tramo que esta un poco complicado, es corto, pero hay mucha arena -casi me quedo-, así que los "tranquilos" que no quieran complicaciones rodearan un poco para esquivar "lo blando".

No he podido terminar la ruta porque a 11 kms de Cuellar se ha puesto una ligera neblina, típica de la zona, vamos, que no se veía "ni a cantar" y encima iba un poco jodido de tiempo, así que ese último tramo lo he dejado para otro rato.

Este trabajo es "sufridísimo", me he tenido que hacer 120 kms en dos horas.... por caminos que no conocía y ya de paso he dejado vista para sentencia otra posible alternativa para el caso de que el tiempo se ponga de agua.

Esta es la lista de interesados en ir, luego ya se pondra todo el programa para que se hagan las inscripciones en firme.
Os ruego que si alguno cambia de opinion por la circunstancia que sea, lo comunique aquí y los que lleveis acompañante tambien....

A _Pavia
Africaaner
Aloos
Alvar
Amotoma
Arenero
Axxif650gs
Blandiblú
Señora de Blandiblú
Begas
Bruji
Buzo