G
Gali
Invitado
tartaruga dijo:Gali:
Lo he malentendido,disculpas milPensaba que era en firme lo del cartel.
No tienes de que disculparte, un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tartaruga dijo:Gali:
Lo he malentendido,disculpas milPensaba que era en firme lo del cartel.
Ernesto dijo:Me va a ser imposible participar en esta concentración.
Todo no puede ser. :'( :'(
Sldts
Ernesto dijo:Me va a ser imposible participar en esta concentración.
Todo no puede ser. :'( :'(
Sldts
Djawa dijo:Me consuela saber que contamos contigo al menos para la preparación y preliminares![]()
palomogp dijo:Duro...¿que es duro?
Suave... ¿que es suave?, todo depende del nivel que tengas.
En principio, las pistas de este año no serán como las de la foto, aunque habrá de todo, como en botica.
Esta mañana he tenido una "horilla" libre y he aprovechado que tengo la goma trasera totalmente lisa para comprobar que tal se hace la primera parte de la ruta con ruedas mixtas, la verdad es que no he tenido ningún problema, aunque creo que un tramo lo voy a cambiar, es una bajada donde no da el sol desde que reinaban los reyes católicos y se hace un barrillo de ese finito que tanto nos gusta, aderezado con unos regueros de agua, vamos, que la moto se va para donde le da la gana y como hay un tramo alternativo igual de bonito, pués desde este momento queda suprimido.....
He llegado hasta el principio de la arena, el próximo día me adentraré en la arena para comprobar si hay algún tramo más difícil de la cuenta.
cocoin dijo:Me gustaría apuntarme a la concentración pero tengo dudas de si tendré problemas con neumáticos mixtos.
¿Es imprescindible calzar neumáticos de tacos?
saludos
cocoin dijo:Buenas,
Me gustaría apuntarme a la concentración pero tengo dudas de si tendré problemas con neumáticos mixtos.
¿Es imprescindible calzar neumáticos de tacos?
saludos
palomogp dijo:... imprescindible , ..., aunque para el que quiera hacer la vuelta por campo -...- si que será necesario tacos.
Necesario el taco ?palomogp dijo:para el que quiera hacer la vuelta por campo -habrá otra ruta de vuelta por asfalto- si que será necesario.
trail dijo:Necesario el taco ?
¿ Entiendo que con mis gomas mixtas no podré hacer la ruta por campo ? Sería el primer año que se haría así.
Me lo explique, eah !, po favó.
Gali dijo:Djawa muchas gracias.... Que guay por la tarde no tengo que pasar mas miedo... ;D
JODIDOLOCO dijo:Ni por la mañana tampoco. Ya verás.
;D ;D ;D ;D ;D
Gali dijo:Pues el primer año si que pase miedo por la mañana..... :-/
palomogp dijo:... , si os parece bien, pués p'alante, en caso contrario, se admiten propuestas.
poseso dijo:Palomogp, como este año se me crucen los cables, me vuelvo con los desequilibrados jejejejejeje ;D
Hondaman dijo:"la clásica XRV 650 Africa Twin".....
palomogp dijo:A ver, a los del miedo, mis intenciones son, si al jefe le parece adecuado, las siguientes.
Ruta de la tarde.- Me imagino que los menos expertos/ tranquilos con los 70 kms de la mañana ya tendrán para todo el día, así que para volver a Segovia después de la comida creo que es interesante una rutita asfáltica.
Pero también tenemos a ese tipo de forero insaciable, que siempre quiere más, más barro, más arena, más piedras, más...., suele ser un especimen bastante desequilibrado y que se muestra insaciable, para ese reducto de incontrolados habrá una ruta algo más heavy que la matinal, con mucha arena -de ahí la recomendación de llevar tacos para los que quieran hacer la ruta de por la tarde-, con algún "amago" de trialera y un ritmo algo más vivo que el matinal.
Bueno, esto es una idea, si os parece bien, pués p'alante, en caso contrario, se admiten propuestas.
poseso dijo:Eso si que era una moto para pistear![]()
![]()
![]()
![]()