III-DeMadriZ a SALAMANCA  "el regreso"

Re: III-DeMadriZ a SALAMANCA y ......

MICHELANGELO: COMO PROMOTOR DE LA IDEA, TE DEJO A TÍ EL HONOR DE COLGAR LOS ENLACES DE LA RUTA Y EL CASTILLO, ASÍ COMO PONER LA LISTA DE ASISTENTES ETC............ ;)

BESOS
V'Sssssssssssssss

Buenas dias a tod@s,
Pongo el enlace de la ruta para el sabado 22 de Noviembre al [highlight]Castillo del Buen Amor[/highlight], a ver que ós parece:
10804361lu5.jpg

La ida:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...Odw8f1mgjmiI9A"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...pn=0.51865,1.54809&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

La vuelta:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...MSQOaDMZM5swDg"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...=1.046806,2.335562&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

He pensado que podiamos quedar en [highlight]Guadarrama a las 9:30 horas en el BAR  FICHA[/highlight]

[highlight]Desde Guadarrama:[/highlight]

Castor y Elena.
Paco y Carmen.
Manolo y Mari.
Jose y Sonia.
Alberto y Estrella.

[highlight]Desde Madrid (Gasolinera del Campo de las Naciones a las 9:00 horas):[/highlight]

Antonio y Sole.
Michel y Cris.

[highlight]INFORMACIÓN INTERESANTE DEL CASTILLO DEL BUEN AMOR:[/highlight]

http://blogs.periodistadigital.com/...2/18/el-castillo-de-buen-amor-escapada-con-fa

Saludos para tod@s

Michelangelo

Buenos días viajeros.
Esto rula con la precisión de un reloj Suizo ;)
Michel: La churrería que propone Francar tiene las mejores porras de toda la Sierra pero es muy pequeña. Las de "El Ficha" tampoco están nada mal y no tenemos prpblema de espacio y de localización.
Por favor ruego que se reconsidere lugar de encuentro y seguidamente se rectifique por Ud. a quién corresponde por la autoridad que le caracteriza como elaborador de la hazaña. Total del Ayuntamiento al Ficha son unos metros palante.
Porqué si no es así: Caca Pamí.
;) :-*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oido cocina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola chic@s qué poco os queda. Seguro que lo pasáis muy bien.

Deciros que el Domingo día 30, no podemos ir a la ruta porque ya teníamos un compromiso.
Es una pena, pero ya habrá muchas más en las que disfrutar.

Que lo paséis muy bien en ambas salidas.

Un besito
Inma.

INMITA: Es una pena que nos podaís acómpañarnos, se os va a echar mucho de menos.

Besitos

Michel

MICHEL: PON UNOS FANTASMAS MASCULINOS A VER SI LAS CHICAS NOS ANIMAMOS. ;) ;) ;)
PERO DE LOS GUAPOS EH!!!!!!!!! QUE YA NOS CONOCEMOS. ;D

SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssssssssssssss

ELENA: A ver si os gusta este, se lo dedico a las chicas DeMadriZ

b0498393b0c7e072d1fp6.gif

Besitos

Michel

MICHEL: PUES LA VERDAD, MIEDO LO QUE SE DICE MIEDO, NO ME DA. UN POCO DE DOLOR DE CUELLO AL MIRARLO ;D ;D ;D, SERÁ QUE ESTOY MAYOR!!!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssss

Michelangelo dijo:
ELENA: A ver si os gusta este, se lo dedico a las chicas DeMadriZ

b0498393b0c7e072d1fp6.gif

Besitos

Michel
Hoye Michel pero te lo llevas el castillo no? Si no para que lo queremos en foto guapo ;D ;D ;D ;D ;D Un beso Carmen

Hola a tod@s....Luisfer y yo estamos muy pero que muy contentos hoy.....
Nos hemos comprado una moto...........
¿ Cuál será..... cuál será.....? Seguro que os gustará.
La Custom la tenemos ansiosa esperando en el garage a su nueva amiga.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....
Cuando la tengamos os ponemos una foto..........¿ Cuál será será......? Sorpresa.... ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o
Un beso....
Inma

inmita dijo:
Hola a tod@s....Luisfer y yo estamos  muy pero que muy contentos hoy.....
La Custom la tenemos ansiosa esperando en el garage a su nueva amiga.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....
Cuando la tengamos os ponemos una foto..........¿ Cuál será será......? Sorpresa.... ::) ::) ::) ::)  :o :o :o :o :o :o :o
Un beso....
Inma

la vstrom 1000...... :) :)

INMA Y LUISFER: No nos dejeís así, decirlo ya, que me muerdo las uñas.

YO LO SÈ ;D CHINCHA RABIÑA ;D ;D
NO PREGUNTEIS QUE HASTA QUE NO LO PONGAN ELLOS NO LO DIGO ::) ::) ::)
QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA >:( SANA ESO SI :o ::) ;D

SALUDOS A TODOS

CAMBIAMOS MAS DE NOMBRE, ;D QUE LOS MAFIOSOS :o ;D VERDAD ELENA?

PedroMuñoz dijo:
[quote author=inmita link=1227148915/0#12 date=1227210884]Hola a tod@s....Luisfer y yo estamos  muy pero que muy contentos hoy.....
Cuando la tengamos os ponemos una foto..........¿ Cuál será será......? Sorpresa.... ::) ::) ::) ::)  :o :o :o :o :o :o :o
Un beso....
Inma

[/quote]

Oscar frío frío frío.... es más de 1000 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ya lo sé....... :o

Chsssssssssssssssssss

Pd. por problemas técnicos, este finde Sonia y yo apareceremos en lata :'( pero disfrutaremos igual de los fantasmas ;)

MONTAYUECAS,

Que ha pasado?, bueno lo importante es que vengais.

INMITA,

Como se nota donde hay dinero ....... osea que Luisfer se va a vengar ahora, unas pistita.....!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssssss

Cris

inmita dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227148915/0#13 date=1227211452][quote author=inmita link=1227148915/0#12 date=1227210884]Hola a tod@s....Luisfer y yo estamos  muy pero que muy contentos hoy.....
Un beso....
Inma

[/quote]

Oscar frío frío frío.... es más de 1000  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pues si es mas de 1000 y os acompañado munich....... ya està un RT ::) ::) ::)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=inmita link=1227148915/15#21 date=1227214537]Esta es la nueva moto.....

http://img240.imageshack.us/my.php?image=dm12005077461os9.jpg

leches leches!!! una adventure.... enhorabuena si señor ::) ::), inmita es esa ò una como esa mismo color y todo eso??
[/quote]

Es igualilta que esa, me la dan la semana que viene. Es roja, con las tres maletas de aluminio y con todo...pack de seguridad y pack de conford.
¿ A qué es chula....????'

inmita dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227148915/15#22 date=1227214718][quote author=inmita link=1227148915/15#21 date=1227214537]Esta es la nueva moto.....

http://img240.imageshack.us/my.php?image=dm12005077461os9.jpg

leches leches!!! una adventure.... enhorabuena si señor ::) ::), inmita es esa ò una como esa mismo color y todo eso??
[/quote]

Es igualilta que esa, me la dan la semana que viene. Es roja, con las tres maletas de aluminio y con todo...pack de seguridad y pack de conford.
¿ A qué es chula....????'
[/quote]

desde luego que si ;), muy buena compra :)

[quote author=Michelangelo link=1227148915/15#19 date=1227214265]MONTAYUECAS,

Que ha pasado?, bueno lo importante es que vengais.

INMITA,

Como se nota donde hay dinero ....... osea que Luisfer se va a vengar ahora, unas pistita.....!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssssss

Cris, guapa... he puesto la foto, haber qué te parece..Un besito.

INMITA Y LUISFER: Enhorabuena por ese peazo de pepino, que la disfruteís.

Un abrazo

Michel y Cris

Buenas noches motoristas.
Inmita. Esa moto va ha quedar que ni pintá al "Hombre de Negro" y a su acompañante "La mujer que lanza la pierna hacia el cielo" . Osea, que estabas practicando para subir a la "Gran Montura Adventura"  ;) :D

Pozí: ¿A que no te atreves a cazar unos fantasmillas ?.  :o :o

V´Ssssss....

Alberto- dijo:
Inmita. Esa moto va ha quedar que ni pintá al "Hombre de Negro" y a su acompañante "La mujer que lanza la pierna hacia el cielo" . Osea, que estabas practicando para subir a la "Gran Montura Adventura"  ;) :D

V´Ssssss....

Alberto... con lo bien que ya tenía educada yo la pierna....ahora no se cómo voy a subir a la Adventur..... ::) ::) ::) ::) ::)
Luisfer al menos más alto si irá....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito.
Inma

Alberto- dijo:

V´Ssssss....

Envidia que me dáis, ladrones. La ruta de vuelta mola, me la hice hace un mes camino de portugal (aunque en algunos puntos por la mañana pillé niebla). 8-)

PS. No sé por qué logo decidirme ::) ::)

FRANCAR dijo:
    YO LO SÈ ;D CHINCHA RABIÑA ;D ;D
NO PREGUNTEIS QUE HASTA QUE NO LO PONGAN ELLOS NO LO DIGO ::) ::) ::)
    QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA >:( SANA ESO SI :o ::) ;D

SALUDOS A TODOS

CAMBIAMOS MAS DE NOMBRE, ;D QUE LOS MAFIOSOS :o ;D VERDAD ELENA?

Paco si pronto tu tendrás también la tuya. ;) ;)
Esta noche no duermo.... :o :o :o :o :o :o :o.Estoy muy contenta...
Cuando compramos la custom como yo no había montado nunca en moto y pensaba que iba a ser para Luisfer solo, pues no me hizo ilusión, la verdad, pero esta que desde que salió me enamoré de ella, pues estoy que no me lo creo......
Un besito..
Inma.

ahora no me admite entrar con mi nuevo nombre.

SOYELENA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE LA DISFRUTEIS CON SALUD Y MUCHOS AMIGOS ;) ;) ;)

ACABAMOS DE LLEGAR A CASA Y NOS ENCONTRAMOS EL NOTICIÓN. A VER SI ARREGLO LO DEL NICK.

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssss

Castor dijo:

SOYELENA

QUE LA DISFRUTEIS CON SALUD Y MUCHOS AMIGOS  ;) ;) ;)

ACABAMOS DE LLEGAR A CASA Y NOS ENCONTRAMOS EL NOTICIÓN. A VER SI ARREGLO LO DEL NICK.

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssss

Elena, Gonzalo...ya hay otra Gs más.
Muchas gracias y que vosotros lo veais..
Un besito
Inma

Michel: Observo en las rutas que sitúas el Castillo en Topas, pero creo que está más exactamente en Villanueva de CAñedo. Te paso el enlace del "cómo llegar", de la propia página del Castillo.

http://www.buenamor.net/

Confirmámelo.

Pues sí señor, otra GSota, y de las grandes, para DeMadriZ. A ver cuándo, cómo y dónde la mojamos. [highlight]Felicidades[/highlight]. Ya veo a Luisfer a sus mandos mientras se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pozi: Una garbanzada es una garbanzada, no te lo voy a negar. Pero para logo no hay color. Después las garbanzadas que quieras ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

No sé si estás negociando el acudir a cazar algunos fantasmillas, especialmente al último ese remojado que ha puesto Michel >:( >:( >:( >:( >:(. Qué te cuesta darnos una alegría hombre :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Y hablando de GSotas, ya sólo nos queda Francar. A ver para cuándo majos. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

inmita dijo:
[quote author=Castor link=1227148915/30#34 date=1227222986]

SOYELENA

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssss

Un besito
Inma
[/quote]

Jo, me despisto dos minutos y casi ni me entero de la noticia, deduzco INMITA que os habeis comprado un GS 1200, enhorabuena  ;) que la disfruteis mucho, me alegro por ti y por Luís Fer.  :D :D

A ver si coincidimos y veo la nueva adquisición.  ::)

Un beso para tí y un abrazo para Luisfer.  :)

Ráfagas para el resto.  ;)

GUS-k12RS dijo:
[quote author=inmita link=1227148915/30#35 date=1227223812][quote author=Castor link=1227148915/30#34 date=1227222986]

SOYELENA

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssss

Un besito
Inma
[/quote]

Jo, me despisto dos minutos y casi ni me entero de la noticia, deduzco INMITA que os habeis comprado un GS 1200, enhorabuena  ;) que la disfruteis mucho, me alegro por ti y por Luís Fer.  :D :D

[/quote]

hola gus.. si si con una diferencia que ha sido la adventure :) :)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1227148915/30#38 date=1227227426][quote author=inmita link=1227148915/30#35 date=1227223812][quote author=Castor link=1227148915/30#34 date=1227222986]

SOYELENA

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssss

Un besito
Inma
[/quote]

[/quote]

hola gus.. si si con una diferencia que  ha sido la adventure :) :)
[/quote]

Pues me alegro mas ;D ;D ;D ;D la enhorabuena entonces es mas grande....... ;) ;) ;)

Montayuecas dijo:
Yo ya lo sé....... :o

Chsssssssssssssssssss

[highlight]Pd. por problemas técnicos, este finde Sonia y yo apareceremos en lata  :'(   pero disfrutaremos igual de los fantasmas  ;)
[/highlight]

NO PASA NADA.  
ADEMÁS,............. LA SEGURIDAD QUE ME DÁ TENER UN COCHE EN LA PUERTA POR SI LA COSA SE PONE FEA.  :-? :-? :-?
CON LO QUE TARDAMOS EN DISFRAZARNOS PARA SALIR EN MOTO  :-? :-? :-?

MACHOTES: LAS SEÑORAS PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

HASTA MAÑANA
V'Ssssssssssssssssssssss

PD. YA HE PODIDO ARREGLAR LA IDENTIDAD.EL PASADO NO PERDONA

INMITA: ESTOY VENGA A ENTRAR EN EL ENLACE QUE HAS PUESTO, Y ME SALEN DOS TITIS( que diria mi padre) SALTANDO A LA COMBA Y ENCIMA ME DICEN QUE JUEGUE .

V'Sssssssssssssssssssssssss

Inma , Luis fer. enhora buena por la nueva maquina..... ;)
Me alegra saber que todo fue ok.

Para las Damas y Caballeros del Castillo...... ;D Que lo paseis genial.
Buen finde. Saludos

V´SSSSSSSSSS

Buenos dias compañer@s, que paseís un buen dia.

Besos y abrazos

Michel

Michelangelo dijo:
Buenos dias compañer@s, que paseís un buen dia.

Besos y abrazos

Michel
Michel, este ni se te ocurra llevartelo :-?. :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un beso Carmen

Buenos días motoristas:
Es viernes y pasará volando. Cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos saludándonos en la churrrería y es ahí donde empieza la aventura.

A los que no nos acompañáis tener un buen fín de semana. El lunes compartiremos con vosotros la experiencia "Coco Papón".

Nueve......ocho.......siete.......seis............

V´SSSssss......

Michel: Por favor no olvides las bombillas. Sería "terrible" no tener buena iluminación.
;) :-*

ALBERTO: No te preocupes, estan en la moto guardaditas. Tambien llevo modelos y precios de polos y camisetas para que lo veaís.
CARMEN: No me lo llevo que si no, no nos haceís caso a nosotros.

Un abrazos.

Michel

Castor dijo:
Michel:  Observo en las rutas que sitúas el Castillo en Topas, pero creo que está más exactamente en Villanueva de CAñedo. Te paso el enlace del "cómo llegar", de la propia página del Castillo.

http://www.buenamor.net/

Confirmámelo.

Pues sí señor, otra GSota, y de las grandes, para DeMadriZ. A ver cuándo, cómo y dónde la mojamos. [highlight]Felicidades[/highlight]. Ya veo a Luisfer a sus mandos mientras se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo, vaya que si es grande.....no se cómo voy a montar....jajajajaa, ya que tenía el truco cogido a la Custom, levantando la pierna...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NO se cuanto tardarán en entregarla, pero ójala el sábado podamos estrenarla y dar una vueltecita.
Luisfer está feliz, feliz aunque no se quien más de los dos...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso.
Inmita

Atrás