Foto III ENCUERNTRO INTERNACIONAL motos BMW serie K (Cantabria) 2022

ilfersa

En rodaje
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
166
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Queridos amigos y compañeros,

Desde el BMW Club Klásicas K España es un placer informaros que hemos abierto el plazo de inscripciones para el

III Encuentro Internacional motos BMW serie K
clásicas en Cantabria 2022.

Podéis ver el programa completo aquí: https://15f8034cdff6595cbfa1-1dd67c28d3 ... ograma.pdf

Lista de inscritos y más infos en la web: https://bmwklasicask.com/eventos-oficia ... -cantabria

P.D.: Julio es temporada alta y los hoteles en Cantabria se colapsan, es decir, los que estéis interesados haced la reserva Ya!
:wink


Muchos saludos

Salvador Illerías Fdez.

BMW Club Klásicas K España
e-Mail: info@bmwk1.es
www.bmwklasicask.com

Póster III Encuentro BMW Klásicas K en Cantabria.jpg
 
Última edición:
Os informo de una pequeña anécdota....
En la última edición de Diciembre la revista "CN" ha publicado, de forma muy ilustrada, la crónica de nuestro último Encuentro Internacional de motos serie K que celebramos en Cantabria el pasado año (2021).
Para los que no lo sabéis.... esta Gaceta la edita el propio BMW Club Mobile Classic alemán. Siendo este el Club oficial más grande e importante de coches y motos clásicas de Europa, con socios en 23 países del mundo.
Pues eso.....Una vez más, GRACIAS a todos vosotros por vuestra numerosa participación y colaboración en el evento.
Juntos, todos seguiremos creciendo 😍

Saludos

P.D.: La crónica está escrita en alemán, pero la podéis leer en español pinchando aquí: https://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=33615

CN_0001.jpgCN_0002.jpgCN_0003.jpgCN_0004.jpgCN_0005.jpgJ
 
Última edición:
ATENCIÓN Compañeros: Cerramos en unos días inscripciones!
Quedan muy pocas plazas....inscríbete ya
🤩
😊
🏍
🏍
🏍
🏍
🏍


Apunto enlace a nuestra web, donde tenéis mas información (lista de inscritos, Programa, etc.)...


Muchos saludos

Salvador Illerías
 
ATENCIÓN: Mañana cerramos inscripciones ‼️

Balance actual de modelos K (en todas sus versiones) inscritos a nuestro III ENCUENTRO INTERNACIONAL de Julio en Cantabria....

1. K100 ➡️ 20🏆
2. K1 ➡️ 17
3. K 75 ➡️ 15
4. K1100 ➡️ 9
5. K1200 ➡️ 2
Total ➡️ 63

Compañeros/as ➡️ 78 😍

Con estos datos hemos superado el n° de motos y compañeros/as participantes que registramos el año pasado.

Gracias amigos por asistir y hacer que aumente la afición a estas maravillosas motos clásicas.
Lo celebraremos todos juntos en Julio 💪🍻🍻🍻
 
Sobre el encuentro de Cantabria

Repito a qui las palabras de una de las personas que me acompañaron

Bueno, quien haya participado en el evento de Cantabria a podido sufrir el mal ambiente entre los organizadores y los expulsados del club, con enfrentamientos que casi han llegado a las manos, insultos gravísimos de un Sr. llamado Toño en las redes a algún participante e intento de reventar la cena del viernes... Personalmente participo en muchos K eventos a lo largo del año, Alicante, Austria, K fest en Inglaterra, Italia Etc... esto cuesta dinero y tiempo y lo hago por puro placer, me encuentro con amigos, hago nuevos... pero si me encuentro como en esta quedada este mal ambiente, simplemente no vuelvo... Es mi punto de vista. Y Si me echan del grupo será por haber dicho la verdad

También lo de otro compañero que con mil problemas hizo lo imposible por asistir

Hola Kompañeros

Escribo estas palabras con el corazón encogido, pero ni puedo ni quiero continuar con esta fabula, un club oficial sin socios ( ya que nadie esta inscrito solo pertenecemos aun grupo de WhatsApp) un "presidente" que no acepta critica alguna, que sólo el puede hacer y decir lo que quiera, que además que organiza un evento sin permisos de circulación,(si los hubo que los exponga para contradecirme) sin moto enlaces (solo uno de los participantes arriesgando su carné de conducir y a su vez todos nosotros por saltarnos los cruces) y por si no era suficiente dicho "presidente" se presenta con una moto sin documentación y con una matricula de otra moto (eso es un delito), además de esta fabula y engaño la mala gestión de las crisis en el grupo (si no me gusta el comentario inundo el grupo de otras cosas y si persiste largo a quien sea) y no suficiente con todo esto me explica mi niña de 13 años que un señor increpaba por los altavoces a nuestros amigos de Cantabria y que casi llegan a las manos, pero ¿donde está el responsable? ni está ni se le espera y si, es una critica constructiva, la cual debería atender el presidente mostrando su arrepentimiento y presentando su dimisión, como conozco bien al presidente y se que no va a reconocer nada de todo esto aun siendo verdad, solo puedo deciros adiós kompañeros, espero que nos veamos pronto y por favor todo el que tenga interés en estar en contacto que me escriba por privado. XXX XXX XXX

SALUD Y RAFAGAS


Mi experiencia,

Desde este pasado fin de semana he tomado la determinación de alejarme todo lo que pueda del Sr Illerias, Su conducta para conmigo ha sido deplorable, pero eso no es lo grave. Desde mi punto de vista, su conducta para con los participantes en el evento, esta muy distante de lo que yo considero un encuentro de amantes del ladrillo volador. Su propio ego le ha llevado a sobrepasar lo normal y estar muy próximo al delito.

¿Dónde esta el Sr TOÑO? (Portavoz oficial del grupo) Que apareció unos días antes del encuentro y salió un día después del termino del mismo. ¿Cómo un sr como este, pudo hablar con tanta autoridad en publico y en privado? ¿Cómo pudo meterse con tanta gente en tampoco tiempo?

y por ultimo todas las personas que acudimos a la cena del sábado tuvimos que esperar sentados a las mesas a que apareciera el SR Illerias por mas de media hora, sus invitados no merecimos ni la mas mínima escusa.

Sr Illerias , Sr Toño, deberían si no dar explicaciones, por lo menos pedir perdón

No participare mas en las reuniones de CANTABRIA

SAk3
Ricardo Palao
Komando Alicante
Kedada Alicante
 
Queridos amigos y compañeros,
Muchas gracias a todos los que habéis asistido y en particular, otro agradecimiento, a nuestros colaboradores y patrocinadores por su amable apoyo en esta 3ª Edición. Con mas de 70 motos inscritas procedentes de casi todas las provincias de España y también del extranjero (15 participantes de Alemania y 4 de Suiza), desde nuestro Club Oficial, estamos muy satisfechos con la respuesta que hemos tenido, además de recibir un sinfín de felicitaciones y agradecimientos .
Como no podría ser de otra forma, os he preparado el álbum de fotos de nuestro III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOTOS BMW SERIE K clásicas
....al final, han salido más de 500 fotos
😅


Las podéis ver y bajar todas desde la web del club, pinchando en el enlace que apunto (abajo de la página!)
https://bmwklasicask.com/eventos-oficiales/2022-cantabria

También tenéis a vuestra disposición fotos y videos en mis DOS cuentas de
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/salvador.illerias.5

https://www.facebook.com/groups/254849391869905

Un abrazo y hasta pronto
Salvador Illerias

2.jpg4.jpg8.jpg4..pnge
 
Última edición:
El BMW Club Klásicas K España junto a sus amigos Moteros del Norte:
Entregamos esta mañana, el dinero recaudado, a la Asociación Cántabra de síndrome de Noonan
👨‍❤️‍👨
(dirigida por Inma y Jesús) gracias a la solidaridad de los participantes, durante el III evento Internacional BMW Klásicas K España, organizado por su Presidente Salvador.
🧷
La entrega se ha realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Reocín, en Puente San Miguel (municipio donde se encuentra la sede social de la Asociación) en presencia de Pablo su Alcalde y Antonio (Concejal Cultura).
🧷
También hemos asistido en representación de Moteros del Norte
🧷
Agradecer especialmente a nuestros compañeros MDN Eva y Guillermo (gerentes y propietarios de JOYERIA DALA en Torrelavega) por la cesión de un bonito reloj para el sorteo efectuado!
🤜
🤍
IMG-20220726-WA0021.jpg
🤛

COMPARTIR ES VIVIR!!!!
 
Estimados compañeros,

EL MOTOCICLISMO ES HERMANDAD Y RESPETO!

Por alusiones a mi persona y a mi evento estoy a vuestra entera disposición para informaros gustosamente, por PRIVADO, de cualquier pregunta en relación al III Encuentro Internacional de motos BMW serie K, celebrado en Cantabria el pasado mes de Julio 2022. Gracias.

Móvil: 670 99 47 90 (También atiendo WhatsApp)

e-Mai: infro@bmwk1.es



Dear Friends,

MOTORCYCLING IS BROTHERHOOD AND RESPECT!

For allusions to myself and my event, I am at your entire disposal to gladly inform you, PRIVATELY, of any questions regarding the III International Meeting of BMW K-series motorcycles, held in Cantabria last July 2022. Thank you.

Mobile: 670 99 47 90 (I also answer WhatsApp)

e-Mail: infro@bmwk1.es
 
Arriba