III , Gallegos  13  Dic   Allariz

JJ-TDM

Acelerando
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
427
Puntos
16
Pues nada para crear un poquito mas de polemica , aqui teneis ya abierto el post para la quedada de Diciembre , que al igual que el año pasado será en Allariz y en el mismo restaurante ...........

Para continuar con la tradicion de la alternancia , será en sabado , como dice el propio post el dia 13 concretamente.

No me pidais mucho mas por ahora , seguire informando ...........  ( voy a ver si consigo el Manda-mapa )


ANIMO , el año pasado quedo todo el mundo bastante satisfecho , intentaremos superarlo ....  ;) ;)


[highlight]N O T I C I A  : Habrá una hucha para que los asistentes depositen su contribucion al foro voluntaria y anonimamente[/highlight]






El encuentro sera a las  11, 30   en Vilatuxe en Meson Ocruce , ya esta certificado que esta abierto para los cafeteros , etc. esta justo al lado de la gasolinera de cepsa.
De ahí saldremos hacia Irixo y de ahí a  Carballiño y Ribadavia ; de donde pasaremos a Cortegada , Celanova y Allariz.

Habrá que dar una vueltecita sobre el terreno , pues la zona de cortegada y por ahí parece ser que tenemos obras ...............  ya comentaremos la situacion real y posibles modificaciones.

Creo que saliendo a las 12,00  de Vilatuxe  estamos antes de las 14,30 en Allariz , hora a la que esta contratada la comida.

De Vigo habría que salir a las 9,30  

De Pontevedra (gasolinera junto Moldes) a las 10,00   y a las 11,30 todos en Vilatuxe

Los del resto de zonas , se admiten sugerencias ( de las anteriores , tambien )

Vigo_Allariz_2.jpg




COMO YA SABEIS, LA COMIDA SERA EN RESTAURANTE     "PORTA  DA  VILA"


Sres.  el menú  ..................

- Caldo de Grelos  
- Esparragos al horno con salmon en salsa de queso de Allariz
- Entrecot de ternera con laminas de jamon iberico  al cabrales , con verduras gratinadas y tallarines
- Tarta de Queso casera
- Champan

Aprox ... 23.- €( creo que lo sacare al precio del año pasado




ASISTENTES : 27

cascoazul.gif
Genital
cascoazul.gif
Ppolilla
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Piti y  Ana
cascoazul.gif
Voyager
cascoazul.gif
Arale
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Noé  y  Cia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Pachi y Montse
cascoazul.gif
Kike (I B)
cascoazul.gif
Jose
cascoazul.gif
Ficu
cascoazul.gif
Bruno - Deu
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Bichos y Jefa
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Rockdaballo y Rockbaliza
cascoazul.gif
Oldbiker
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Arpadi y Cia
cascoazul.gif
Streethawk
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Abel y Noemi
cascoazul.gif
Tosco
cascoazul.gif
Jose Antonio
cascoazul.gif
Topper

[tr]
 
....... me llaman el desaparecido.......

Ala , a despotricar de nuevo ................. voy a ver que co..... habeis estado diciendo en mi asencia...



por cierto .............PRIMERRRRRRRRRRRRR :P
 
TODO  AL  DIIIIAAAA  ¡¡¡¡¡¡¡


Cachis , Atalanta , no se como subir tu cita del otro post ,,,,,,,,,,,,,,,, todo se andará ..... ;)

Ya podeis quitar el cartel , MADIQUITAS  ¡¡¡¡¡¡¡   :P
 
JJ-TDM dijo:
TODO  AL  DIIIIAAAA  ¡¡¡¡¡¡¡


Cachis , Atalanta , no se como subir tu cita del otro post ,,,,,,,,,,,,,,,, todo se andará ..... ;)

Ya podeis quitar el cartel ,  MADIQUITAS  ¡¡¡¡¡¡¡   :P

Anota a otros dos de las murrallas, Abel y Noemi, las copas las paga Voyager ;)
 
Bueno, ya que el jubilao abrió la veda de los chistes ahí va uno:



Cierto joven soñaba con tener una Harley Davidson, así que decidió ahorrar lo suficiente y fue a un comercio especializado y compró su moto.
 
El vendedor le advierte que si la deja afuera mientras llueve, puede oxidarse. Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano para untarle a la moto.
 
Meses después......... el joven se enamora de una chica que lo invita a casa de sus padres.
 
Cuando el joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte:  
'En mi familia hay una vieja tradición, y es que después de la cena, al primero que hable le toca lavar los platos'...............
 
Después de una deliciosa cena, el joven se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos se sientan en silencio, esperando al primero que hable, pues nadie quería lavar .........
 
Pasaron 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas,toma a su novia Y LA BESA EN FRENTE DE TODOS.
 
Nadie dice ni una palabra. Entonces, decide tomar medidas EXTREMAS: toma a su novia, la pone sobre la mesa y tiene sexo con ella.
 
Nadie dice una palabra....
 
Ahora el hombre está desesperado, así que toma a la suegra y tiene sexo con ella aún mas salvaje que con la novia....
 
Pero nadie dice ni una palabra!.......
 
El joven está a punto de reventar y no sabe que hacer, cuando de repente, en la distancia se oyen unos truenos...... su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson , así que saca de su bolsillo la vaselina y entonces .....................el suegro grita:

ESTA BIEN !!.esta bien, hijueputa...!! YO LOS LAVO....



Saludos a todos
 
Después de medio siglo de matrimonio, él muere. Al
> poco tiempo después,
>
> >>ella
>
> >>también y se va al cielo...
>
> >>
>
> >> En el cielo ella encuentra al marido y corre
> hasta él y le dice:
>
> >>
>
> >>¡Queriiiiiidoooooo! ¡Qué gran ilusión
> encontrarte!
>
> >>
>
> >> Y él responde: ¡No me jodas Cristina!, el
> trato fue cla-ri-to:
>
> >>
>
> >>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA QUE LA MUERTE NOS
> SEPARE !!!!!!!!!!!!!!
>
 
O....ÑO y del norte no vá naide más? " MARICONAS ESTAS". :-* :-* :-* :-* :-*
 
Señor desorganizador, a que hora salimos los otros? por qué zona vamos, el meteomapa etc. etc. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
AbelVFR dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1227807436/0#4 date=1227810143]TODO  AL  DIIIIAAAA  ¡¡¡¡¡¡¡


Cachis , Atalanta , no se como subir tu cita del otro post ,,,,,,,,,,,,,,,, todo se andará ..... ;)

Ya podeis quitar el cartel ,  MADIQUITAS  ¡¡¡¡¡¡¡   :P

Anota a otros dos de las murrallas, Abel y Noemi, las copas las paga Voyager  ;)[/quote]


Hola Abel ..................os anoto y eso .....................las copas y el futbolin ....Voyager ;) ;)
 
Luis, hay que leerse los post, que los del norte ya teneís ruta ;) andará entre la página 7 y 8 del anterior post ;D ;D :o :o
 
JIMBO dijo:
Luis, hay que leerse los post, que los del norte ya teneís ruta  ;) andará entre la página 7 y 8 del anterior post  ;D ;D :o :o


Yo soy bueno, solo por si el desorganizador, como es de Arzua, si nos recomendaba alguna rutilla mas corta. ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tranquilo
ni los [highlight]Jubilados[/highlight]
Claro con este tiempo sofá y telediario  para reposar
 
:D :D :D :D[highlight]desorganizador[/highlight], se sabrá que tiempo hará el DIA 13 na solo por saber
por si hay que llevar un termo talentito de ponchecito
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

desorganizador, solo es carnada par manda
que tiempo hará el DIA 13

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

con el temporal que hace
donde estarán los marineros del grupo
terra a dentro de cociditos y calditos
o de matanzas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
menuda   M  de dia
me empape

Pues yo ayer me fui a poner la radio de la moto a Kike (por cierto, fenomenal Kike  ;)), y después "Noe-cagoend..." ;D ;)me llevó a comer un fabuloso cocido a un buen restaurante (bueno, buen restaurante para los que llegaban a tiempo,....., pero eso es otra historia  ;D ;D ;)). Noe, te debo una buena  ;) ;).

...e vaia molladura que apañei  :o :o :o. Ni goretex ni pollas. Agua, más agua, granizo con truenos, más agua y finalmente mucha más agua, con "pequeños vadeos" en la carretera nacional. He comprobado que el goretex en los guantes tiene un límite (pantalón y cazadora mantuvieron el tipo, pero guantes,....). Menos mal que al menos las manos aunque mojadas iban calentitas  8-).

De todos modos sarna con gusto,....., no pica. Y los que me conoceis sabeis mi "afición" a los paseos fluviales. Y aún encima la compañía de Noe y un colega, y después de Pachi y de Kike,..... Una buena jornada  ;).
 
¿donde esta el personal? ¿debajo de las mantas?,si es en buena compañia se entiende pero si solo es para dormir la mona nada de nada. ;D ;D ;D ;D ;D
 
FICU dijo:
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

con el temporal que hace
donde estarán los marineros del grupo
terra a dentro de cociditos y calditos
o de matanzas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues uno de ellos, en Madrid, bien alejadito de los barcos, que para eso es fin de semana ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D


[highlight]JBS[/highlight] te cansaste del mar y a remar al manzanares
que es mas tranquilo
Y puedes parar a tomar una cañita ::) ::) ::)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



[highlight]viciosos[/highlight] jejejejeejejejejejejejjejej


Aprovechando el mal tiempo que hace frió
::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Me piro.
al cafetal a tomar un cafecito irlandés :o :o :ocon la costilla
que esto esta muy tranquilo ;D ;D ;D
 
buenos dias parace que la peña se retiro a noche muy tempranito,¿porque sera?
tendremos que aprovechar lo que queda de finde para descansar.ficu mañana me paso y tomamos un cofi
 
Alguien se anima a hacer un Candán? :-/ :-/ :-/ Ande estará JJ-TDM el intrépido :-[

La nieve bloqueó ayer durante horas los accesos a Galicia a través de la Autovía Rías Baixas y la N-525, además de dificultar la circulación en decenas de carreteras del interior de Galicia. El temporal, que en algunas zonas estuvo acompañado de frío e intensas lluvias, desencadenó además el desplome de una transitada avenida en Lalín que quedará cortada al tráfico durante semanas. En zonas como A Gudiña (en Ourense) la nieve llegó a superar los veinte centímetros de espesor, lo que incomunicó durante gran parte de la jornada a varios pueblos de los alrededores.
Aunque la peor parte se la llevaron las comarcas del interior, Ourense y Lugo, donde las nevadas obligaron al uso de cadenas en la mayoría de los puertos de montaña, las provincias de A Coruña y Pontevedra también sufrieron los efectos de la nieve, una situacion que podría repetirse hoy ya que se prevé nieve por encima de los 700 metros.
En Pontevedra fue el Deza la comarca más afectada. [highlight]Las nevadas cubrieron de blanco la Serra do Candán[/highlight], el Alto do Santo Domingo y el Monte Faro. En la PO-553 que une las localidades de Pontevedra y Rodeiro el tráfico estuvo cortado toda la mañana. Pero lo peor se lo llevó la Avenida Xosé Cuiña en Lalín que se derrumbó de madrugada justo en el tramo que cruza por encima del río Pontiñas. Todo apunta a que se debió a un problema de canalización agravado por las fuertes lluvias.
La circulación viaria fue la que más se resintió ayer a causa de la nieve. En la Autovía de las Rías Baixas el tráfico estuvo cortado durante horas de madrugada. A partir de las nueve de la mañana se volvió a abrir al tránsito pero sólo para turismos para los que fue obligado el uso de cadenas, al igual que los puertos lucenses de montaña de A Fontaneira, Poio, Boi y Acebo. A última hora de la tarde la circulación seguía restringida en esta autovía y en otras 22 carreteras se registraban dificultades por las nevadas.



Aquí la BLP divirtiéndose en Fontefría ;)


2008-12-07_IMG_2008-11-30_23:35:34_pag6.jpg
 
Luis ayer hubo 4 valientes.....solo 4!!!! pero tal y como estaba la carretera de granizo era para jugarse un golpe tonto...ayer tuve que escoltar a MINGOX porque la carretera no estaba para ir solo...(mañana pagaras tu las cervezas MINGOX)....jajajajaja.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Efectivamente, ayer salimos Mingox, Guinness, Zuper Ratón y un servidor, a ver como se movía el mar en Pantín, para despues hacerle una visita a Xarud y familia. :-*

Aparte del granizo y de la escolta que Angelito le hizo a Mingox, a la moto de Zuper se le fundió la bombilla de las cortas y desde Ferrol tuvo que venir entre medio de nuestras motos, Guinnes venía detrás y un servidor delante, con frio, lluvia y granizo. :o
 
Cando non hay que facer a xente sacha os nabos, sempre e cando o fin da semana estaba pas tres "c...c...c..." ;) ;) ;) ;) ;)
 
pues si que sois valientes de verdad para venir tantos km sin luz pero la escolta fue buena
 
JIMBO dijo:
Efectivamente, ayer salimos Mingox, Guinness, Zuper Ratón y un servidor, a ver como se movía el mar en Pantín, para despues hacerle una visita a Xarud y familia.  :-*

Aparte del granizo y de la escolta que Angelito le hizo a Mingox, a la moto de Zuper se le fundió la bombilla de las cortas y desde Ferrol tuvo que venir entre medio de nuestras motos, Guinnes venía detrás y un servidor delante, con frio, lluvia y granizo.  :o

Si señor 4 medallas pa los nenes.

images
 
JIMBO dijo:
Efectivamente, ayer salimos Mingox, Guinness, Zuper Ratón y un servidor, a ver como se movía el mar en Pantín, para despues hacerle una visita a Xarud y familia.  :-*

Aparte del granizo y de la escolta que Angelito le hizo a Mingox, a la moto de Zuper se le fundió la bombilla de las cortas y desde Ferrol tuvo que venir entre medio de nuestras motos, Guinnes venía detrás y un servidor delante, con frio, lluvia y granizo.  :o
Como dicen por aquí: "os tolos o malo e crialos, que despois divirten a xente" ;D ;D ;D
 
[highlight]islas cies [/highlight]
Que tal amigo el sábado
main.php

no te preocupes que tome la tuya
la prosima estaremos juntos
Por cierto cuando es el cocidito de Lalin  para ir haciendo hueco
main.php
 
[highlight]islas cies [/highlight]

Hay que hacer otras como esta.



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php


El vehículo es de la quinta de alguno del foro
Sin entrar en detalles ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Donde esta toda la tropa
descansando después de los cocidos, caldos  con sus buenos vinos  :o :o :o :o :o.
Etc etc etc etc  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Buenos días...!

Pues yo recluido en el pueblo, viendo llover, nevar y aullar el viento, de comida y tertulia familiar, y despues siesta y lectura. Jornadas productivas, vamos. Todo eso para recuperarme de la inmensa tronada que me cayó viniendo de cambiar los neumáticos desde Pontevedra (Pachi invitó a la autopista), y encima cunado llegué a casa, con el buzo de agua, Anxos me decía que parecía un teletubbie, que sólo me faltaba la antena en el casco...

Pero ya estamos aquí en la rutina...

Que tengáis un bien día...
 
Sr. Organizador, si todavía es posible, apunte a este rezagado.
Un saludo.
 
http://www.hoteloportelo.com/

tfno.988440740

este es el hotel o portelo rural,he llamado y tienen habitaciones y está en el centro de allariz,me he dicho que vale la habitacion 47 euros con iva y la suite 70 euros,tiene muy buena pinta y es astante grande para todos,yo he reservado ahi para genital y para mi porque en augas santas ya no hay habitaciones,aqui teneis otra opcion :)

P.D:me ha dicho que no tienen parking pero que nos buscará un sitio para guardarlas :)
 
Muy buenas a todos.

FELICIDADES EN ESPECIAL A ELOY RT, EL GALLEGO DE ADOPCIÓN QUE HOY ESTÁ DE SANTO :D :D :D ;)
 
[quote author=mandacarallo link=1227807436/30#34 date=1228044178]Alguien se anima a hacer un Candán?   :-/ :-/ :-/   Ande estará JJ-TDM el intrépido   :-[
La nieve bloqueó ayer durante horas los accesos a Galicia a través de la Autovía Rías Baixas y la N-525, además de dificultar la circulación en decenas de carreteras del interior de Galicia. El temporal, que en algunas zonas estuvo acompañado de frío e intensas lluvias, desencadenó además el desplome de una transitada avenida en Lalín que quedará cortada al tráfico durante semanas. En zonas como A Gudiña (en Ourense) la nieve llegó a superar los veinte centímetros de espesor, lo que incomunicó durante gran parte de la jornada a varios pueblos de los alrededores.
Aunque la peor parte se la llevaron las comarcas del interior, Ourense y Lugo, donde las nevadas obligaron al uso de cadenas en la mayoría de los puertos de montaña, las provincias de A Coruña y Pontevedra también sufrieron los efectos de la nieve, una situacion que podría repetirse hoy ya que se prevé nieve por encima de los 700 metros.
En Pontevedra fue el Deza la comarca más afectada. [highlight]Las nevadas cubrieron de blanco la Serra do Candán[/highlight], el Alto do Santo Domingo y el Monte Faro. En la PO-553 que une las localidades de Pontevedra y Rodeiro el tráfico estuvo cortado toda la mañana. Pero lo peor se lo llevó la Avenida Xosé Cuiña en Lalín que se derrumbó de madrugada justo en el tramo que cruza por encima del río Pontiñas. Todo apunta a que se debió a un problema de canalización agravado por las fuertes lluvias.
La circulación viaria fue la que más se resintió ayer a causa de la nieve. En la Autovía de las Rías Baixas el tráfico estuvo cortado durante horas de madrugada. A partir de las nueve de la mañana se volvió a abrir al tránsito pero sólo para turismos para los que fue obligado el uso de cadenas, al igual que los puertos lucenses de montaña de A Fontaneira, Poio, Boi y Acebo. A última hora de la tarde la circulación seguía restringida en esta autovía y en otras 22 carreteras se registraban dificultades por las nevadas.


Yo estuve ayer en el Candán y la verdad es que era impresionante ver todo cubierto de nieve, eso si era una romeria de gente y de niños tirandose nieve. Por cierto pude probar el control de tracción... el del coche que una moto a duras penas se podia mantener de pie. :D En la próxima quedada os enseño la nueva adquisición y sino que Manda os de alguna pista que sabe del tema. ;)
 
xardueiro dijo:
Muy buenas a todos.

FELICIDADES EN ESPECIAL A ELOY RT, EL GALLEGO DE ADOPCIÓN QUE HOY ESTÁ DE SANTO  :D :D :D ;)

Gracias XARDU [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] ¡A tu salud!

Vsssss
 
Atrás
Arriba