Pues nada para crear un poquito mas de polemica , aqui teneis ya abierto el post para la quedada de Diciembre , que al igual que el año pasado será en Allariz y en el mismo restaurante ...........
Para continuar con la tradicion de la alternancia , será en sabado , como dice el propio post el dia 13 concretamente.
No me pidais mucho mas por ahora , seguire informando ........... ( voy a ver si consigo el Manda-mapa )
ANIMO , el año pasado quedo todo el mundo bastante satisfecho , intentaremos superarlo ....

[highlight]N O T I C I A : Habrá una hucha para que los asistentes depositen su contribucion al foro voluntaria y anonimamente[/highlight]
El encuentro sera a las 11, 30 en Vilatuxe en Meson Ocruce , ya esta certificado que esta abierto para los cafeteros , etc. esta justo al lado de la gasolinera de cepsa.
De ahí saldremos hacia Irixo y de ahí a Carballiño y Ribadavia ; de donde pasaremos a Cortegada , Celanova y Allariz.
Habrá que dar una vueltecita sobre el terreno , pues la zona de cortegada y por ahí parece ser que tenemos obras ............... ya comentaremos la situacion real y posibles modificaciones.
Creo que saliendo a las 12,00 de Vilatuxe estamos antes de las 14,30 en Allariz , hora a la que esta contratada la comida.
De Vigo habría que salir a las 9,30
De Pontevedra (gasolinera junto Moldes) a las 10,00 y a las 11,30 todos en Vilatuxe
Los del resto de zonas , se admiten sugerencias ( de las anteriores , tambien )
COMO YA SABEIS, LA COMIDA SERA EN RESTAURANTE "PORTA DA VILA"
Sres. el menú ..................
- Caldo de Grelos
- Esparragos al horno con salmon en salsa de queso de Allariz
- Entrecot de ternera con laminas de jamon iberico al cabrales , con verduras gratinadas y tallarines
- Tarta de Queso casera
- Champan
Aprox ... 23.- €( creo que lo sacare al precio del año pasado
ASISTENTES : 27
[tr]
Para continuar con la tradicion de la alternancia , será en sabado , como dice el propio post el dia 13 concretamente.
No me pidais mucho mas por ahora , seguire informando ........... ( voy a ver si consigo el Manda-mapa )
ANIMO , el año pasado quedo todo el mundo bastante satisfecho , intentaremos superarlo ....

[highlight]N O T I C I A : Habrá una hucha para que los asistentes depositen su contribucion al foro voluntaria y anonimamente[/highlight]
El encuentro sera a las 11, 30 en Vilatuxe en Meson Ocruce , ya esta certificado que esta abierto para los cafeteros , etc. esta justo al lado de la gasolinera de cepsa.
De ahí saldremos hacia Irixo y de ahí a Carballiño y Ribadavia ; de donde pasaremos a Cortegada , Celanova y Allariz.
Habrá que dar una vueltecita sobre el terreno , pues la zona de cortegada y por ahí parece ser que tenemos obras ............... ya comentaremos la situacion real y posibles modificaciones.
Creo que saliendo a las 12,00 de Vilatuxe estamos antes de las 14,30 en Allariz , hora a la que esta contratada la comida.
De Vigo habría que salir a las 9,30
De Pontevedra (gasolinera junto Moldes) a las 10,00 y a las 11,30 todos en Vilatuxe
Los del resto de zonas , se admiten sugerencias ( de las anteriores , tambien )

COMO YA SABEIS, LA COMIDA SERA EN RESTAURANTE "PORTA DA VILA"
Sres. el menú ..................
- Caldo de Grelos
- Esparragos al horno con salmon en salsa de queso de Allariz
- Entrecot de ternera con laminas de jamon iberico al cabrales , con verduras gratinadas y tallarines
- Tarta de Queso casera
- Champan
Aprox ... 23.- €( creo que lo sacare al precio del año pasado
ASISTENTES : 27
![]() | Genital | ||||
![]() | Ppolilla | ||||
![]() | ![]() | Piti y Ana | |||
![]() | Voyager | ||||
![]() | Arale | ||||
![]() | ![]() | Noé y Cia | |||
![]() | ![]() | Pachi y Montse | |||
![]() | Kike (I B) | ||||