III , Gallegos  13  Dic   Allariz

noerodriguez dijo:
http://www.hoteloportelo.com/

tfno.988440740

este es el hotel o portelo rural,he llamado y tienen habitaciones y está en el centro de allariz,me he dicho que vale la habitacion 47 euros con iva y la suite 70 euros,tiene muy buena pinta y es astante grande para todos,yo he reservado ahi para genital y para mi porque en augas santas ya no hay habitaciones,aqui teneis otra opcion :)

P.D:me ha dicho que no tienen parking pero que nos buscará un sitio para guardarlas :)

En ese hotel estuve alojado yo, y está muy bien.

noerodriguez dijo:
http://www.hoteloportelo.com/

tfno.988440740

este es el hotel o portelo rural,he llamado y tienen habitaciones y está en el centro de allariz,me he dicho que vale la habitacion 47 euros con iva y la suite 70 euros,tiene muy buena pinta y es astante grande para todos,yo he reservado ahi para genital y para mi porque en augas santas ya no hay habitaciones,aqui teneis otra opcion :)

P.D:me ha dicho que no tienen parking pero que nos buscará un sitio para guardarlas :)

Otra opción a tener en cuenta, habrá que hablar con los Bichos y Rocdaballos ;)

AbelVFR dijo:
[quote author=noerodriguez link=1227807436/45#46 date=1228128487]http://www.hoteloportelo.com/

tfno.988440740

Otra opción a tener en cuenta, habrá que hablar con los Bichos y Rocdaballos  ;)[/quote]

Ah! Y esa noche juegan el Madrid-Barsa, ¿o al reves?

AbelVFR dijo:
[quote author=AbelVFR link=1227807436/45#51 date=1228139852][quote author=noerodriguez link=1227807436/45#46 date=1228128487]http://www.hoteloportelo.com/

tfno.988440740

Otra opción a tener en cuenta, habrá que hablar con los Bichos y Rocdaballos  ;)[/quote]

Ah! Y esa noche juegan el Madrid-Barsa, ¿o al reves?[/quote]

Por parte de "los Bichos" tenemos que aclarar que lo de la casa rural viene de la Oferta de Outonos Gastronómicos, y en el precio está incluída la cena o la comida del día siguiente. En nuestro caso la cena, por culpa de que no se haga noche durante el camino de vuelta.

Por supuesto creemos que, avisando con antelación, también pueden venir a cenar los que no pernoctan. Es otra opción...

Rodicio dijo:
[quote author=JIMBO link=1227807436/30#37 date=1228053081]Efectivamente, ayer salimos Mingox, Guinness, Zuper Ratón y un servidor, a ver como se movía el mar en Pantín, para despues hacerle una visita a Xarud y familia.  :-*

Aparte del granizo y de la escolta que Angelito le hizo a Mingox, a la moto de Zuper se le fundió la bombilla de las cortas y desde Ferrol tuvo que venir entre medio de nuestras motos, Guinnes venía detrás y un servidor delante, con frio, lluvia y granizo.  :o
Como dicen por aquí: [highlight]"os tolos o malo e crialos, que despois divirten a xente" ;D ;D ;D[/quote][/highlight]................por estas cosas yo me casaria contigo. ;) ;)no se puede decir más claro.........en este foro hay muchos....... ;D ;D ;D ;D

Re: III , Gallegos  13  Dic   Allar

Buenas a todos ...........ya esta el desorganizator de vuelta ......... ;) ;)

Solo falta actualizar a Tosco y quedará en un momento....

enhorabuena ex Gspower .............. no se pq .....ya contaras ....... :)

Conste que sois un os envidiosos ,,,,,,,,,,,,,solo nevaba ayer en Galicia y en Graná ............ ya se que quereis que no os abandone , pero podriais decirlo de otra manera........ ;D

Llegué anoche y .............................ya os contare un dia de estos ................... ya ....

Alguien se apunta a hacer inspeccion de ruta , algun dia de este largo finde ?????

V ´sssssssss

[highlight]
Voyager​
[/highlight]
Si si que penita me das  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cocinita de hierro calientito un fin de relax buena comida seguro  ;D ;D
Y no el agobio de la ciudad eso de vez en cuando es una cura de
Cuerpo aunque un poco jodido para el colesterol y demás

Pero currarias algo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que la cervecita del miércoles donde en navia a las 8;30

No hay fútbol el miércoles se estará más relajado
aunque el otro miércoles
Bien una carla amena de teléfonos, motos y primas o primas, teléfonos o motos

JJ-TDM dijo:

enhorabuena  ex Gspower .............. no se pq .....ya contaras ....... :)

Conste que sois un os envidiosos ,,,,,,,,,,,,,solo nevaba  ayer en Galicia y en Graná   ............ ya se que quereis que no os abandone , pero podriais decirlo de otra manera........ ;D

Llegué  anoche y .............................ya os contare un dia de estos ...................  ya  ....

Alguien se apunta a hacer inspeccion de ruta , algun dia de este largo finde ?????

V ´sssssssss

Bienvenido.. veo que han aparecido los casquitos... ;) ... y me ha dicho un pajarito que al final sólo ha sido el susto y el golpe, no? el diente bien?

Chivato ¡¡¡¡¡

Pues ya no te doy las gracias por los casquitos , eah ¡ ......... :P

Por falta de tiempo y algo de jeta el amigo Manuel(R1200R) dice no terner tiempo para forear, asin que tenga vd. la amabilidad de incluirle.
A mi esta no me toca. claro, la haceis en sábado....

querido ficus te dire que esa foto vale lo que pesa el 600 y no te digo nada la papada que nos tomamos ese dia en lalin,te dire que es en febrero y claro que no se puede faltaren cuanto me entere ya os avisare.

GSCIPEDO dijo:
Por falta de tiempo y algo de jeta el amigo Manuel(R1200R) dice no terner tiempo para forear, asin que tenga vd. la amabilidad de incluirle.

Cachissss ¡¡¡ Haberlo dicho antes y se cambia ................. :-? :-?

anotado tu coleguita ;) ;)

Juanjo iría encantado a dar una vuelta y echarte una mano si procediese, pero he reservado para esquiar con mis hijos aprovechando el puente. ;)

De todas formas, de paso que vas, pásate por un cajero y déjame pagada, por favor, la suite del hotel que nos ha reservado Noe a Ppolilla y a mi y.......... ¡ QUE DIOS TE LO PAGUE !  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D

Ya nos contarás.   :)

Bye

V´ssssssss
JJ-TDM dijo:

enhorabuena  ex Gspower .............. no se pq .....ya contaras ....... :)

Conste que sois un os envidiosos ,,,,,,,,,,,,,solo nevaba  ayer en Galicia y en Graná   ............ ya se que quereis que no os abandone , pero podriais decirlo de otra manera........ ;D

Llegué  anoche y .............................ya os contare un dia de estos ...................  ya  ....

V ´sssssssss

¡ Ya empezamos con las excusitas............... ! :( :(

Bye

V´ssssssssssssss
GSCIPEDO dijo:

ppolilla dijo:
Juanjo iría encantado a dar una vuelta y echarte una mano si procediese, pero he reservado para esquiar con mis hijos aprovechando el puente. ;)

De todas formas, de paso que vas, pásate por un cajero y déjame pagada, por favor, la suite del hotel que nos ha reservado Noe a Ppolilla y a mi y.......... ¡ QUE DIOS TE LO PAGUE ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya nos contarás. :)

Bye

V´ssssssss[quote author=JJ-TDM link=1227807436/45#55 date=1228147849]Buenas a todos ...........ya esta el desorganizator de vuelta ......... ;) ;)

enhorabuena ex Gspower .............. no se pq .....ya contaras ....... :)

Conste que sois un os envidiosos ,,,,,,,,,,,,,solo nevaba ayer en Galicia y en Graná ............ ya se que quereis que no os abandone , pero podriais decirlo de otra manera........ ;D

Llegué anoche y .............................ya os contare un dia de estos ................... ya ....

V ´sssssssss
[/quote]

Eso esta hecho , despues del cajero espero que no se me olvide solicitar tu doble de queso para todo ... ;) ;)

sr.jj quisiera saber si todavia existe la remota posibilidad de anotarme a la comida en allariz,para una persona,es sobretodo para no dejar suelto a ficus que parece que ultimamente se esta despistando un poco ( es broma) :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Uyyyyyyyy lo que ha dicho er fende......  :o :o :o :o :o :o

[quote author=fendetestas link=1228099210/0#7 date=1228127264]
sin duda la GT es una gran moto...ya ando yo con los ojos haciendo chirivitas con la nueva 1300
Xarduuuuuuuuuuuuu........... dile algo   ;D ;D ;D[/quote]

Fende, cambia la contraseña que se ha colado alguien en el foro bajo tu nick.... ;)

Buenas a todos , el 13 tenemos manifestacion " anti cuchillas en Ourense " , pero por la tarde intentare llegar para saludar y tomar un cafelito .

loupo dijo:
Buenas a todos , el 13 tenemos manifestacion  " anti cuchillas en Ourense " , pero por la tarde intentare llegar para saludar y tomar un cafelito .

Eso si salís de la Era Glaciar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
[quote author=mandacarallo link=1227807436/60#60 date=1228162558]Uyyyyyyyy lo que ha dicho er fende......  :o :o :o :o :o :o

[quote author=fendetestas link=1228099210/0#7 date=1228127264]
sin duda la GT es una gran moto...ya ando yo con los ojos haciendo chirivitas con la nueva 1300
Xarduuuuuuuuuuuuu........... dile algo   ;D ;D ;D[/quote]

Fende, cambia la contraseña que se ha colado alguien en el foro bajo tu nick.... ;)[/quote]
me han clonado ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JJ[/highlight] parece que van saliendo del aletargamiento del fin de semana
Pero con mucha pereza

Mañana que [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XARDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

¿Para cuándo la chaqueta eléctrica, los calcetines eléctricos, los sotoguantes eléctricos, los pantaloncitos eléctricos, .... sé que había algo más [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]?

Firmado: Mª José :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Según tengo entendido los están cosiendo en R.P.C. (República Popular China) para que no den calambrazos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por cierto, ir comprando un generador y un gancho para la moto, por que creo que la batería se va a kdar. pequeña ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bichos dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XARDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

¿Para cuándo la chaqueta eléctrica, los calcetines eléctricos, los sotoguantes eléctricos, los pantaloncitos eléctricos, .... sé que había algo más [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]?

Firmado: Mª José  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Desde luego, tan jovenes y pasando frio que pena me dais...................................... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

JIMBO dijo:
Según tengo entendido los están cosiendo en R.P.C. (República Popular China) para que no den calambrazos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por cierto, ir comprando un generador y un gancho para la moto, por que creo que la batería se va a kdar. pequeña  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
..... mocetón si tuvieras una moto como la mia que trae una bateria para añadir remolques........................................ ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Parecida a esta
mp3wagon.jpg

;D ;D ;D ;D :D

islas cies dijo:
sr.jj quisiera saber si todavia existe la remota posibilidad de anotarme a la comida en allariz,para una persona,es sobretodo para no dejar suelto a ficus que parece que ultimamente se esta despistando un poco ( es broma) :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D

ES POSIBLE ANOTARSE HASTA EL MIERCOLES DE LA SEMANA PROXIMA , OK ????? :)

Le anoto sr.Cies ???

noerodriguez dijo:
sr. desorganizeitor.............pongame a mi otro casco que llevaré compañia ;) ;) :)

Oido Cocina ¡¡¡¡¡ ;)

FICU dijo:
[highlight]JJ[/highlight] parece que van saliendo del aletargamiento del fin de semana
Pero con mucha pereza

Mañana que [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[highlight]FICU[/highlight]

Mañana , que ?? Cerve , donde y a que hora ??? ;D ;D supongo que salvo orden en contra , donde ultimamente ....

No Manda ??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La leche
cuidadin con el [highlight]islas cies [/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]que come como una  lima  de media caña basta  
que, islas mañana cervecita  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

;D ;D ;D ;D
[highlight]JJ  ::) ::) ::)[/highlight]
me apuntas ya  que  si va el islas me apunto
que dia el 13 jejejejeejjejejejjjjejeejejejejejejeej ::) ::) ::) ::)

ficus nos vemos el miercoles,todavia no se ha dicho donde sera el encuentro,¿ navia?

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La leche
cuidadin con el [highlight]islas cies [/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]que come como una  lima  de media caña basta  
que, islas mañana cervecita  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

tu si que no te quedas atras tratandse de viandas

JJ: Te agradecería nos inscibieses a Máximo (Topper) y a mi. Acudiremos con Abel y cia. Un abrazo y muchas gracias

jose antonio dijo:
JJ: Te agradecería nos inscibieses a Máximo (Topper) y a mi. Acudiremos con Abel y cia. Un abrazo y muchas gracias

ABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
te queremos, a ver como haces para quedar con todos, no seremos muchos? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos.

Como os dije en el anterior post el fin de semana del 13 estare en Graná ;), asi que ya coincidiremos en la de Enero con un poco de suerte.
Tengo entendido que la loteria me llegara esta semana, asi que aprovechare el puente para repartirla. El sabado 6 tengo intencion de comer un cocido con los del sur, previa parada en Ourense, y despues, si queda alguien que no se haya marchado de puente, ir hasta Betanzos. De camino a casa parare en Lugo. Como veis tengo ganas de moto.
No estaria de mas que me fuerais diciendo los que estareis disponibles el sabado 6 para invitarme a un cafe en el sur, en Betanzos o en Lugo. Facilitaria las cosas que alguien en cada provincia se encargara de recojer y repartir los decimos entre sus "conocidos" o "allegados".
Ya me vais contando.

Ciao

Pues el sábado en el cocido estaremos bastantes del Sur, así que entre todos malo será que no repartamos los décimos a la vuelta o la semana siguiente ;)

jose antonio dijo:

Inscritos quedais ;) ;) Un abrazo

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D
[highlight]JJ ::) ::) ::)[/highlight]
me apuntas ya que si va el islas me apunto
que dia el 13 jejejejeejjejejejjjjejeejejejejejejeej ::) ::) ::) ::)

Cuantas veces quiere ud que le apunte sr.Ficu ??? :)

bichos dijo:
Firmado: Mª José  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Es que últimamente tengo poco tiempo y ando eléctrico,.... ;D ;D ;D. Teneis un correo. ;) :-* :-*

epi y blas dijo:
Hola a todos.

Como os dije en el anterior post el fin de semana del 13 estare en Graná  ;), asi que ya coincidiremos en la de Enero con un poco de suerte.
Tengo entendido que la loteria me llegara esta semana, asi que aprovechare el puente para repartirla. El sabado 6 tengo intencion de comer un cocido con los del sur, previa parada en Ourense, y despues, si queda alguien que no se haya marchado de puente, ir hasta Betanzos. De camino a casa parare en Lugo. Como veis tengo ganas de moto.
No estaria de mas que me fuerais diciendo los que estareis disponibles el sabado 6 para invitarme a un cafe en el sur, en Betanzos o en Lugo. Facilitaria las cosas que alguien en cada provincia se encargara de recojer y repartir los decimos entre sus "conocidos" o "allegados".
Ya me vais contando.

Ciao

Me parece que de Lugo, estoy yo solo en la lista, si vas a parar en Betanzos puedes dejarlo a alguién que venga a Allariz ;D, y si no a alguno del sur ;D, a mi el sabado me es imposible quedar :(

Y muchas gracias por la causa ;)

bichos dijo:
[quote author=jose antonio link=1227807436/90#90 date=1228255135]JJ: Te agradecería nos inscibieses a Máximo (Topper) y a mi. Acudiremos con Abel y cia. Un abrazo y muchas gracias

ABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
te queremos, a ver como haces para quedar con todos, no seremos muchos? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Que piropo, espero que fuese de Mª Jose, porque sino, Luis, Luis, me buscaré otra casa para dormir el día 13 ;)

Al Sr. Manda : Aunque este post no lo abriese usia , tiene ud. todo el derecho a dejarse ver por aqui , es mas ,
se nota su ausencia ................. y no lo digo por el Mandamapa , etc ............ 8-)

Aunque no se porque , pero ....................... mucho preguntar donde andaba , cifrar recompensas , etc

y ahora que estoy de vuelta ............ ni caso , sinf ................ Vuelveeeee , vuelve a casa por Navidad ¡¡¡¡

:-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P :P :P :P 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;)

Atrás