III , Gallegos  13  Dic   Allariz

Buenos días...!

Por real decreto impongo la cerveza de hoy en el Habemus Tapas. Me encargaré de solicitar para las 20:00 la mesa de juntas de la entrada, así que espero que seamos suficientes para llenarla y luego no me miren mal :-/

A pasar un buen día...

epi y blas dijo:
Hola a todos.

Como os dije en el anterior post el fin de semana del 13 estare en Graná  ;), asi que ya coincidiremos en la de Enero con un poco de suerte.
Tengo entendido que la loteria me llegara esta semana, asi que aprovechare el puente para repartirla. El sabado 6 tengo intencion de comer un cocido con los del sur, previa parada en Ourense, y despues, si queda alguien que no se haya marchado de puente, ir hasta Betanzos. De camino a casa parare en Lugo. Como veis tengo ganas de moto.
No estaria de mas que me fuerais diciendo los que estareis disponibles el sabado 6 para invitarme a un cafe en el sur, en Betanzos o en Lugo. Facilitaria las cosas que alguien en cada provincia se encargara de recojer y repartir los decimos entre sus "conocidos" o "allegados".
Ya me vais contando.

Ciao
En la parada de Ourense, el café te lo pago yo.
Salu2.

Re: III , Gallegos  13  Dic   Allar

Buenos dias Sr.Rodicio........................ el "Sr.de la Niebla" ;)

epi y blas dijo:
Hola a todos.

Como os dije en el anterior post el fin de semana del 13 estare en Graná  ;), asi que ya coincidiremos en la de Enero con un poco de suerte.
Tengo entendido que la loteria me llegara esta semana, asi que aprovechare el puente para repartirla. El sabado 6 tengo intencion de comer un cocido con los del sur, previa parada en Ourense, y despues, si queda alguien que no se haya marchado de puente, ir hasta Betanzos. De camino a casa parare en Lugo. Como veis tengo ganas de moto.
No estaria de mas que me fuerais diciendo los que estareis disponibles el sabado 6 para invitarme a un cafe en el sur, en Betanzos o en Lugo. Facilitaria las cosas que alguien en cada provincia se encargara de recojer y repartir los decimos entre sus "conocidos" o "allegados".
Ya me vais contando.

Ciao

Pues nosotros el puente no estamos (vamos a la nieve a San Isidro), nuestra lotería se la puedes dar a cualquiera de los de Lugo.

Y si no coincide te quedas con ella y te nombro depositario de mis millones ;)

Buenos dias a todos

Iñigo a día de hoy no se si estaré en Betanzos el día 6, lo mejor es que me llames al móvil por que a lo mejor ando en moto o en coche dando un voltacho :D

C..ñ....o tocayo, ya has derretido toda la nieve o te están ayudando los Rillacoiros :o 8-) ;D ;D

Abel, comentarte que el sábado 13 D.M., con toda seguridad, Utis y yo os acompañemos en la ruta a Vilatuxe, y parte de la misma, según hablamos Rockdaballo y un servidor, sería, Betanzos, Arzua, Vila de Cruces, Lalín, Vilatuxe. ::)

GFS240_ESP0_SFC.gif

JIMBO dijo:
Iñigo a día de hoy no se si estaré en Betanzos el día 6, lo mejor es que me llames al móvil por que a lo mejor ando en moto o en coche dando un voltacho  :D

C..ñ....o tocayo, ya has derretido toda la nieve o te están ayudando los Rillacoiros   :o 8-) ;D ;D

Abel, comentarte que el sábado 13 D.M., con toda seguridad, Utis y yo os acompañemos en la ruta a Vilatuxe, y parte de la misma, según hablamos Rockdaballo y un servidor, sería, Betanzos, Arzua, Vila de Cruces, Lalín, Vilatuxe.  ::)

Muy buena ruta , si Señor ;) lo comento con J.Antonio y cia para encontrarnos en Arzua, cuando sepas la hora me lo comentas.

mandacarallo dijo:
Hay concurso de mapas del tiempo?    :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D, Si fixera sol, seguro que non se poñía ningún ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sureñ@s y allegad@s (y siempre bienvenid@s)...

Mesa reservada en el Habemus Tapas a las 2000. Será la de la entrada.

Hasta la tarde puessss...!

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1227807436/105#109 date=1228309598][quote author=mandacarallo link=1227807436/105#108 date=1228309308]Hay concurso de mapas del tiempo?    :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D, Si fixera sol, seguro que non se poñía ningún  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]..........que ven falas. ::) ::)
[/quote]

Buho_real.sized.jpg

Este falar non fala, pero se fixa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=atalanta link=1227807436/105#110 date=1228309972][quote author=JIMBO link=1227807436/105#109 date=1228309598][quote author=mandacarallo link=1227807436/105#108 date=1228309308]Hay concurso de mapas del tiempo?    :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D, Si fixera sol, seguro que non se poñía ningún  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]..........que ven falas. ::) ::)
[/quote]

buho-d.jpg

Este falar non fala, pero se fixa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]non vexo nada

Asunto: Rm: Breve análisis de la situación financiera internacional.

Premisa nº 1. Si en enero de 2005 tú hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Nortel Networks, uno de los gigantes del sector de las telecomunicaciones, hoy tendrías ¡59 euros!

Premisa nº 2. Si en enero de 2005 tú hubiese invertido 1.000 euros en acciones de Lucent Technologys, otro gigante del sector de las telecomunicaciones, hoy tendrías ¡79 euros!

Premisa nº 3. Ahora bien: si en enero de 2005 tú hubieses gastado 1.000 euros en Estrella Galicia (en cerveza, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las latas vacías, hoy tendrías 80 euros!

Conclusión. En el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo cerveza todo el día...

Pero es importante recordar que quien bebe, vive:

- Menos triste.
- Menos deprimido.
- Menos tenso.
- Menos peleado con la vida.

Piensa en ello, y...

- Si vas a conducir... no bebas.
- Si vas a beber.... ¡llámame!
- Si no me llamas... por lo menos ¡envíame las latas vacías!

Gracias por invertir tus ahorros razonablemente.

AbelVFR dijo:
[quote author=bichos link=1227807436/90#91 date=1228255950][quote author=jose antonio link=1227807436/90#90 date=1228255135]JJ: Te agradecería nos inscibieses a Máximo (Topper) y a mi. Acudiremos con Abel y cia. Un abrazo y muchas gracias

ABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
te queremos, a ver como haces para quedar con todos, no seremos muchos? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Que piropo, espero que fuese de Mª Jose, porque sino, Luis, Luis, me buscaré otra casa para dormir el día 13  ;)
[/quote]

¡Aaaaaaaah! Yo siempre firmoooooooooooooooo!!!!!!.  ::) ::) ::) ::) ::)

Tú sabrás que les das.  :o :o :o ;D ;D ;D

Firmado: Mª José  ;) ;)

Mira Manda!!!!!, lo que he encontrado en el post de la kdda de Allariz del 2007:

mandacarallo dijo:
Outro mais na casa.... duchado e bem quentiño ;)

La ruta muy bien, amodiño por aquello de la xiada :( y mañana toca ducha intensiva de la ReToña para dejarla como los chorros del oro ;D

Al Sr. Organizador (le he quitado el "des") habrá que ponerle un 12 por lo menos, olé os collons de un granaino para organizar una kdda por terras galegas, tendremos que darle un pasaporte galego con todas las de la ley y a partir de ahora llamarle Xoan Xosé (Xoanxo para los amigos 8-))

:P

Para flipar!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Rockdaballooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:(

Pa flipar pq ??????????????????? Eh ???? 8-) 8-)

Ha seguido ud leyendo el resto de opiniones de Allariz-07 ???? ;)

Ademas , acaso piensa ud que existe algun tipo de desncuentro entre el Manda y un servidor ?? :o :o

Pq, no me irá a decir que ud no quedo satisfecho el año pasado, aun recuerdo su pose mistica al finalizar la manduca :-X :-X

Menos rollos y a buscar gente para inscribrse................. veeengaaa ¡¡¡ ;)

Me comunica el amigo Manolo que el sábado de autos le toca currar.
Me voy a dar de baja como secretario!!

JJ-TDM dijo:
Sr. Rockdaballooooo  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:(

Pa flipar pq ???????????????????   Eh ????   8-) 8-)

Ha seguido ud leyendo el resto de opiniones de  Allariz-07  ????    ;)

Ademas , acaso piensa ud que existe algun tipo de desncuentro entre el Manda y un servidor ??   :o :o

Pq,  no me irá a decir que ud  no quedo satisfecho el año pasado, aun recuerdo su pose mistica al finalizar la manduca  :-X :-X

Menos rollos y a buscar gente para inscribrse.................  veeengaaa  ¡¡¡ ;)

Sr. Organizador, desde luego qu quedé encantado con la kdda del pasado año, a la vista está que el año pasado fuí uno de los tres que asistieron del sector norte, y este año uno de los dos que pretenden asistir (con sus respectivas). Además, si mal no recuerdo ya manifesté mi opinión favorable en citado post.
A quien pretendía hacer entrar al trapo, era al señor que le llama desorganizador, que está un poco apagadillo, y se resiste hasta a poner el mandameteo. Le sigue llamando desorganizador y poniéndolo en busca y captura, por cierto, ya se que sin mala fé, al igual que yo cuando hice referencia al citado post.

Sin más, y viendo que ni así entra al trapo, un saludo a los dos. Y espero que se haya aclarado el mal entendido. :P

AbelVFR dijo:
[quote author=epi y blas link=1227807436/90#92 date=1228257426]Hola a todos.

Ya me vais contando.

Ciao

Me parece que de Lugo, estoy yo  solo en la lista, si vas a parar en Betanzos puedes dejarlo a alguién que venga a Allariz  ;D, y si no a alguno del sur ;D, a mi el sabado me es imposible quedar  :(

Y muchas gracias por la causa  ;)[/quote]

Creo que HOUSE esta disponible el sabado en Lugo. Ya concretaremos.

Rodicio dijo:

Ya me vais contando.

Ciao
En la parada de Ourense, el café te lo pago yo.
Salu2.[/quote]

Tomo nota.

Piti dijo:

Ya me vais contando.

Ciao

Pues nosotros el puente no estamos (vamos a la nieve a San Isidro), nuestra lotería se la puedes dar a cualquiera de los de Lugo.

Y si no coincide te quedas con ella y te nombro depositario de mis millones  ;)

Buenos dias a todos[/quote]

No se si podre con tanta responsabilidad.
Por cierto, pasadlo bien en la nieve. Yo aguanto el mono una semana mas para evitar las aglomeraciones del puente.

Voy a ponerme un pelo serio.

El día 13 hay una manifestación a nivel nacional en contra de las "cuchillas" en un montón de ciudades. En Galicia se harán en A Coruña, Lugo y Ourense.

La concentración en Ourense es a las 12. Por si coincide, pasar cerca para hacer más bulto.

Saludosssssssssssssssssssssssss

JIMBO dijo:
Iñigo a día de hoy no se si estaré en Betanzos el día 6, lo mejor es que me llames al móvil por que a lo mejor ando en moto o en coche dando un voltacho  :D

C..ñ....o tocayo, ya has derretido toda la nieve o te están ayudando los Rillacoiros   :o 8-) ;D ;D

Abel, comentarte que el sábado 13 D.M., con toda seguridad, Utis y yo os acompañemos en la ruta a Vilatuxe, y parte de la misma, según hablamos Rockdaballo y un servidor, sería, Betanzos, Arzua, Vila de Cruces, Lalín, Vilatuxe.  ::)

Te llamo a lo largo del dia y quedamos. Te nombro representante oficial de la tribu del norte  ;).

;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola a todos hoy en la cervezita se echo de menos  a algun personal
Pero los que estabamos  una muy grata compañía  una amena charla
y para los frioleros
main.php

El próximo DIA se pondrán desde la gasolinera de la plaza de España
Al llegar unas edades  bueno no entremos en terreno escabroso que se resfrian los cilindros

Jose

bichos dijo:
[quote author=AbelVFR link=1227807436/90#98 date=1228260903][quote author=bichos link=1227807436/90#91 date=1228255950][quote author=jose antonio link=1227807436/90#90 date=1228255135]JJ: Te agradecería nos inscibieses a Máximo (Topper) y a mi. Acudiremos con Abel y cia. Un abrazo y muchas gracias

ABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
te queremos, a ver como haces para quedar con todos, no seremos muchos? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Que piropo, espero que fuese de Mª Jose, porque sino, Luis, Luis, me buscaré otra casa para dormir el día 13  ;)
[/quote]

Muy bien Mª José.

Tú firma siempre y no dejes lugar a duda ;)

¡Aaaaaaaah! Yo siempre firmoooooooooooooooo!!!!!!.  ::) ::) ::) ::) ::)

Tú sabrás que les das.  :o :o :o ;D ;D ;D

Firmado: Mª José  ;) ;)[/quote]

Rockdaballo querido , los dos pretendiamos lo mismo desde distintos angulos , pero este madiquita entre el post de los valencianos y Calahorra ........no es ni la mitad de lo que era     :-/

Conste que no ha habido mal entendido alguno , un abrazo familiar (incluida la peque) .. :-* ;) ;)

Vaya full de secretario que tenemos .....jod....... Anotate tu en su lugar ¡¡¡ :D :D

Actualizado

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola a todos hoy en la cervezita se echo de menos  a algun personal
Pero los que estabamos  una muy grata compañía  una amena charla
y para los frioleros
main.php

El próximo DIA se pondrán desde la gasolinera de la plaza de España
Al llegar unas edades  bueno no entremos en terreno escabroso que se resfrian los cilindros

Pues no debe de estar tan mal...cuando hasta vienen los de la tribu del norte a tomarse la cerve, por cierto, un placer ;)

Yo siento no estar más tiempo :-/...la verdad es que me intento dejar caer en cuanto puedo ::)

SALU2

Rockdaballo dijo:
[quote author=JIMBO link=1227807436/105#105 date=1228300137]
GFS240_ESP0_SFC.gif

Rtavn2404.png

Hola a tod@s.

Son parecidos ¿no?  :D[/quote]

Quién dijo miedo??? ;)......como decía Siniestro en Miña Terra Galega...."Donde la lluvia es arte..." [smiley=vrolijk_1.gif]

Boas noites

Piti dijo:

Ya me vais contando.
Ciao
Y si no coincide te quedas con ella y te nombro depositario de mis millones  ;)
Buenos dias a todos[/quote]

A ver si coincidimos compañero :D :D. Si ves un autobús con 20 personas (vamos toda la familia en bus alquilado, fíjate bien ;). No somos asíduos al forfait. Llevamos neumáticos de camión para "esquiar" por pistas TT ;D ;D ;D ;)

Acordaros de llevar la boina y los zuecos bien abrochados de esa manera seguro que os encontraréis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Valeeeee, ;) buen viaje, a disfrutar del fin de semana. :D

Beatriz... dijo:
Hooola  :)
Para los que se habían interesado por mis crónicas perdidas (Selva Negra y  Pirineos), decir que ya he recuperado el texto  :). Estoy recomponiéndolas y las completaré poco a poco con alguna foto.
Este es el nuevo enlace del viaje a la Selva Negra: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228343387
El de Pirineos irá después  ;)

Lo guardaré en favorito y en el disco duro :-* ;)

Rockdaballo dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1227807436/105#119 date=1228327396]Sr. Rockdaballooooo  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:(
Pa flipar pq ???????????????????   Eh ????   8-) 8-)
Ha seguido ud leyendo el resto de opiniones de  Allariz-07  ????    ;)
Ademas , acaso piensa ud que existe algun tipo de desncuentro entre el Manda y un servidor ??   :o :o
Pq,  no me irá a decir que ud  no quedo satisfecho el año pasado, aun recuerdo su pose mistica al finalizar la manduca  :-X :-X
Menos rollos y a buscar gente para inscribrse.................  veeengaaa  ¡¡¡ ;)

Sr. Organizador, desde luego qu quedé encantado con la kdda del pasado año, a la vista está que el año pasado fuí uno de los tres que asistieron del sector norte, y este año uno de los dos que pretenden asistir (con sus respectivas). Además, si mal no recuerdo ya manifesté mi opinión favorable en citado post. A quien pretendía hacer entrar al trapo, era al señor que le llama desorganizador, que está un poco apagadillo, y se resiste hasta a poner el mandameteo. Le sigue llamando desorganizador y poniéndolo en busca y captura, por cierto, ya se que sin mala fé, al igual que yo cuando hice referencia al citado post.
Sin más, y viendo que ni así entra al trapo, un saludo a los dos. Y espero que se haya aclarado el mal entendido.  :P
[/quote]

Organiseitor: Apúntame en espíritu por que no puedo ir  :'( :'(. Me acordaré e vosotros  :'( :'(.

Un abrazo para todos los que quieren ir y no pueden  :D :D.

Sras. y Sres. .................a buscar el post nuevo , este ya caducó ............... :P :P

ayer muy buena compañia y la alegri no falto que es lo importante,me alegro de estar con los que todavia no conocia

Atrás