III  GALLEGOS ,  16 / XII  KDDA EN  ALLARIZ

JJ-TDM

Acelerando
Aqui seguimos

Pues nada , como el propio titulo indica , en DICIEMBRE , el dia 16 organizamos quedada en ALLARIZ

, villa de ....................   ;D ;D    

Tranquilos todo se andara, ante la incertidumbre de lo que pasara el próximo mes de Diciembre , nos decidimos a proponer un viajecito hasta Allariz , donde comeremos como minimo igual que de costumbre ; pasando por Ribadavia donde pararemos para "reunificar tribus" , si las hubiere y tomar "un algo" antes de continuar ruta.Prometemos organizar la vuelta .....  ;) ;) y la ida ya la iremos ilustrando  

Nace esta iniciativa como un encuentro CIERTO , al que por supuesto estais todos invitados , de cara a centrar a aquellos que ya sepan que pueden asistir  y asi ir organizandose cada uno.
No nos mueve ningun animo de competencia con cualquier otro evento que se pueda gestar desde "este nuestro foro" , si al final surgen 4 y alguien puede ir a todos , pues "mas mejor que bien" , de lo contrario se podra elegir , aunque esto merme "el exito" de cada una , midiendolo en nº de asistentes .
Creo que lo unico que pretendemos todos y cada uno es aprovechar buenos ratos con nuestras motos , la magnifica compañia de "nuestra gente" y por supuesto acompañados por la mejor cocina posible.

Bueno que parece una epistola , un  abrazo a todos los epistolarios.

Bueno ya iremos informando , perdonad la extension , la inexperiencia (las faltas de ortogafia ) y predisponeros a disfrutar el dia 16 , os esperamos a todos.  ;) ;) ;)

Se me olvidaba , para todo el que pueda asistir ( sobre todo por horario ) , hay desayuno en casa de MANDACARALLO , ahí queda eso ........... ESTE TEMA ESTA DESCATALOGADO HASTA NUEVA ORDEN EN CONTRARIO POR PARTE DEL ANFITRION

ATENCION  A TOD@S COMO YA SABEIS, LA COMIDA SERA EN RESTAURANTE

"PORTA DA VILA"

Y LA FECHA TOPE DE INSCRIPCION , EL MIERCOLES 12 / XII ;) ;) ;) ;)

AQUI TENEIS LO QUE TODOS ANDABAIS ESPERANDO : .....................​
LA PAPATORIA
1er. Plato : CALDO DE GRELOS (bien calentito para ir entonando alos que no llevan ropa BMW  ;))
2º Plato : SALMON MARINADO SOBRE TOSTADA CON CEBOLLA TIERNA Y ALCAPARRAS.

3er. Plato :  ENTRECOT DE TERNERA CON LAMINAS DE JAMON IBERICO AL QUESO DE
  CABRALES , VERDURAS GRATINADAS Y TALLARINES.

Postre : TARTA DE QUESO CASERA ( CON DERECHO A REPETIR .... ;D ;D ;D )

Bodega : Coto de Gomariz  tinto

cafes  y  CHAMPAN PARA BRINDAR POR LAS FIESTAS VENIDERAS.

¡¡¡¡   AHI  QUEA  ESO  !!!!!    ;) ;)

PRECIO  POR  PERSONA ..................23.-€
    8-) 8-) 8-)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listado  de Inscritos :   31

Tribu  Sur :
STREETHAWK  
VELOCIPEDO    
FENDETESTAS
EFEJOTA
BEA  Y  NEMESIO    
MANDACARALLO    
OLDBIKER  
POLVIS Y  .....  
RAMONGR64  Y  SILVIA
MARMARINO
JALQUIN
JUAN DUCATIMAN  Y  NURIA  DUCATIWOMAN
JAM
JJ-TDM

Tribu  Centro  :
LUPPISI  Y  ......    
XOAN LOIS    

Tribu  Murallas :
DANIK1200GT
PALLARES
JOSE ANTONIO

Tribu  Norte   :
JOSE  Y  PAULA
SANTI  Y  LIDIA
JUAN  Y  MARTA
Sr RODILLA    

yooooooooooooooo

primerrrrrrrrrrrrrrrrrr

Rtavn1444.png

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*   pal sr. organizeitor

Re: III  GALLEGOS ,  16 / XII  KDDA

Pos segundoooooooooo....

Señor JJ, hay aforo limitado o nó.

Un saludo.

en principio no , tienen un buen salon con mesas de unos diez comensales y pueden coger mas de cien personas , osea que ..............

JJ-TDM dijo:
en principio no , tienen un buen salon con mesas de unos diez comensales y pueden coger mas de cien personas , osea que ..............

OK, creo poder asistir, pero te lo confirmo seguro la prosima semana,

SÓLO PARA LA CENA DEL 8

Lugar Pontevedra. Asador Uxío.
Avda Augusto García Sánchez 15
36001 Pontevedra
http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;oi=local_result&resnum=1&ct=image

El menú que habéis elegido es:

Opción Menú C. 26€
1eros: Pulpo a la brasa con cachelos, langostinos a la plancha.
2dos: Parrillada de cerdo ibérico o dorada a la brasa con ensalada.
Postre: variado.
Vino: rioja crianza y un jovencito de ribeiro.

Hola desde gijon, yo os confirmo la proxima semana si puedo ir, pues trabajo algunos fines de semana
nos vemos

Buenos días a todos.
Atalanta y Piti: cuando vengais por Ferrol pegadme un toque por teléfono, por lo menos para deciros que no puedo ir a veros, que estoy ocupado, pero llamadme ;D ;D ;D ;D ;) ;)

OJ espero que me traigais tarjetas que andais un poco vagos ultimamente.... ;) ;D :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

xardueiro dijo:
Buenos días a todos.
Atalanta y Piti: cuando vengais por Ferrol pegadme un toque por teléfono, por lo menos para deciros que no puedo ir a veros, que estoy ocupado, pero llamadme  ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Pues no creas que no lo pensé, sobre todo al acabar la carrera y no podernos duchar porque había una avería en el polígono.

Estaba también corriendo Suso (el de Pontecesures) y al acabar comentamos "podemos llamar a Xardu para alquilarle la ducha" [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Ahora en serio. El tema es que teniamos que volver a Lugo cuanto antes, y no nos queríamos liar. Pero conste que Ana y yo nos acordamos, no sabemos donde está tu casa, pero cuando íbamos corriendo aun dijo Ana que a lo mejor el recorrido pasaba delante de la familia Xardu ;)

Nos vemos

xardueiro dijo:
Buenos días a todos.
Atalanta y Piti: [highlight]cuando vengais por Ferrol pegadme [/highlight]un toque por teléfono, por lo menos para deciros que no puedo ir a veros, que estoy ocupado, pero llamadme  ;D ;D ;D ;D ;) ;)

xardu, que seas masoca vale, pero con el teléfono....... menudo refinamiento ;D

Un abrazo para los masocas telefónicos :-*

con esto del cambio de post nos hemos quedado en el primer round...cachisss

respecto a lo del Jueves...¿quién se anima a dar una vuelta? (si hay que llevar cachiporra, mazo o similar avisar), podíamos ir a Freixo en Espenuca a tomar tortilla...y cafecito en Betanzos que lo tenemos pagado no?

Bos dias para todos/as .... 8-) :D

Como andais, tenia tiempo sin entrar ni saludar, espero que todos esteis bien y que para la cena lo paseis de miedo.... :P :o

Muchos cariños para todos, con vuestro permiso especialmente para mi mas queridos Atalanta y Rodicio, no se ofenda nadie que a todos os aprecio .... ;) ::)

Saludosssss .... ;) ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1196719103/0#11 date=1196751781]Buenos días a todos.
Atalanta y Piti: [highlight]cuando vengais por Ferrol pegadme [/highlight]un toque por teléfono, por lo menos para deciros que no puedo ir a veros, que estoy ocupado, pero llamadme  ;D ;D ;D ;D ;) ;)

xardu, que seas masoca vale, pero con el teléfono....... menudo refinamiento   ;D

Un abrazo para los masocas telefónicos   :-*
[/quote]
Ahhhh!, y que tenga vibrador, por supuesto ::) ::) ::)

Un abrazo para los que tienen vibrador en el teléfono 8-) 8-).

fendetestas dijo:

respecto a lo del Jueves...¿quién se anima a dar una vuelta? (si hay que llevar cachiporra, mazo o similar avisar), podíamos ir a Freixo en Espenuca a tomar tortilla...y cafecito en Betanzos que lo tenemos pagado no?
Si está pagado, yo también me apunto,..... ;D ;D ;D.
En serio, no se si podré ir con vosotros en el caso de que acudais a Betanzos (mucho lío familiar ::) ::)), pero de todos modos estaré atento a las "andadas" del foro. ;) ;)

oj dijo:
SÓLO PARA LA CENA DEL 8

36001 Pontevedra

Opción Menú C. 26€
2dos: Parrillada de cerdo ibérico o dorada a la brasa con ensalada.

Y el listado de los asistentes:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Oldbiker y Bea
Nemesio y Beatriz
Piti y Ana
Moncho y Silvia
Marmarino y Teté
Jose y Paula
Juan y Marta

Un abrazo para los que decían que en diciembre era mejor no organizar nada :D

fendetestas dijo:

;D ;D ;D <No hay "motos" suficientes para venir a tomar un cafe a Betanzos ;D ;D ;D
A ver si picando un poco la moral os atreveis ;)....y el cafe queda de mi cuenta.....o de la de Jimbo que este mes tiene extra :-[ ::) 8-) :-[ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :-[ [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

TIO_SAN dijo:
[quote author=fendetestas link=1196719103/15#15 date=1196764123]con esto del cambio de post nos hemos quedado en el primer round...cachisss

;D ;D ;D <No hay "motos" suficientes para venir a tomar un cafe a Betanzos ;D ;D ;D
A ver si picando un poco la moral os atreveis ;)....y el cafe queda de mi cuenta.....o de la de Jimbo que este mes tiene extra :-[ ::) 8-) :-[ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :-[ [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
hay que joderse...yo voy fijo...a ver si el abuelomissing se apunta... Aunque seguro que si el café está pagado se apuntan más :P

A la loca de Ferrol decirle que mañana voy al Escudo a comer y lo llamaré con el telefono de pegar. ::) ::)
A las del Sur, me encantaria tomar el café con vosotras el jueves.......incluso os regalo manzanas para que lleveis...............a ti tambien Jimbo.

Bichos, Manolo-Escudo quedo muy contento.................GRACIAS, te debo una. :) :) :)

Hoy he estado en Santiago y ayer en Ferrol, todo el dia en moto, un tiempo maravilloso, incluso con calor.....Esto lo digo para daros envidia a los Domingueros de este foro, que se que sois muchos. ;D ;D ;D Las motos se inventaron para andar en ellas todos los dias. :) :) :)

fendetestas dijo:

Espenuca no se dondetá, pero si se va por el Candán y la tortilla está buena...
Abrazos pa tos.

atalanta dijo:
Sois unas MARMOTAS, despues hablais de mí, ya estais todas en cama. >:( >:( >:( >:( >:(

Esto debe ser lo que los entendidos llaman incompatibilidad horaria ::) :-? ::)........ cuando todos trabajan, hay uno que duerme.......y viveversa 8-) 8-) Miratelo, Jorge, que eres joven y seguro que tiene solución ;D ;D ;D ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

TIO_SAN dijo:
[quote author=atalanta link=1196719103/15#26 date=1196798749]Sois unas MARMOTAS, despues hablais de mí, ya estais todas en cama. >:( >:( >:( >:( >:(

Esto debe ser lo que los entendidos llaman incompatibilidad horaria ::) :-? ::)........ cuando todos trabajan, hay uno que duerme.......y viveversa 8-) 8-) Miratelo, Jorge, que [highlight]eres joven y seguro que tiene solución [/highlight];D ;D ;D ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Una de dos, o estás cegato perdido o eres un optimista incorregible ;D ;D ;D

atalanta dijo:
A la loca de Ferrol decirle que mañana voy al Escudo a comer y lo llamaré con el telefono de pegar. ::) ::)
A las del Sur, me encantaria tomar el café con vosotras el jueves.......incluso os regalo manzanas para que lleveis...............a ti tambien Jimbo.

Bichos, Manolo-Escudo quedo muy contento.................GRACIAS, te debo una. :) :) :)

Señor pastor, no me debe usted nada, si acaso dejarse ver un poco mas y obsequiarnos con su compañia. :-* :-*

la verdad tengo ganas de dar un paseo en moto...asi que mañana jueves saldre hasta betanzos...si alguien se apunta que avise... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto SANTI quien le dio a usted permiso para usar el icono de... [smiley=engel017.gif]                                     [smiley=shocked.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

velocipedo dijo:
[quote author=fendetestas link=1196719103/15#15 date=1196764123]con esto del cambio de post nos hemos quedado en el primer round...cachisss

Espenuca no se dondetá, pero si se va por el Candán y la tortilla está buena...
Abrazos pa tos.[/quote]
pues yo tampoco sé muy bien dondetá...así que como nadie se nos ofrece de guía me voy a poner a estudiar..luego te cuento

ya tá
salida de vigo aprox 9 de la mañana (negociable), vamos por Pontevedra, Cerdedo, Forcarei, el puto alto del candán, Lalín y Melide.

ahí nos recoge ( o me recoge si voy solo) Patxy a las 13 h (no negociable por proximidad de papatoria), y nos vamos a comer tortilla Espenuca (Coirós). El sitio es muy pequeño, así que cuanto antes me digáis quien se apunta pues mejor; comemos y nos vamos a tomar café a la muy noble villa de Betanzos con la que, si mal no recuerdo, tenemos pendiente un desagravio.
Que luego no se diga.

OK FENDETESTAS....yo estare por alli tomando cafe... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Beatriz... dijo:
[quote author=oj link=1196719103/0#9 date=1196750774]SÓLO PARA LA CENA DEL 8

36001 Pontevedra

Opción Menú C. 26€
2dos: Parrillada de [highlight]cerdo ibérico o dorada a la brasa [/highlight]con ensalada.

Y el listado de los asistentes:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Oldbiker y Bea
Nemesio y Beatriz
Piti y Ana (es probable que sí)
Fendetestas y Sonia (es probable que también)
Moncho y Silvia
Marmarino y Teté
Jose y Paula
Juan y Marta

Un abrazo para los que decían que en diciembre era mejor no organizar nada  :D
[/quote]

[move]ATENCIÓN A L@S QUE VENIS A LA CENA DEL DÍA 8!!![/move]

NECESITAMOS SABER CUÁNTOS DE VOSOTR@S QUERÉIS PESCADO!!!!! SI NADIE RESPONDE CERDO PA TODOS....

Hala! comentarios aparte....

fendetestas dijo:
ya tá
salida de vigo aprox 9 de la mañana (negociable), vamos por Pontevedra, Cerdedo, Forcarei, el puto alto del candán, Lalín y Melide.

ahí nos recoge ( o me recoge si voy solo) Patxy a las 13 h (no negociable por proximidad de papatoria), y nos vamos a comer tortilla Espenuca (Coirós). El sitio es muy pequeño, así que cuanto antes me digáis quien se apunta pues mejor; comemos y nos vamos a tomar café a la muy noble villa de Betanzos con la que, si mal no recuerdo, [highlight]tenemos pendiente un desagravio[/highlight].
Que luego no se diga.

Usted perdone, será al revés, que oj y yo ya fuimos a tomar café a Betanzos, pero todavía está pendiente a la inversa >:(

oj dijo:
[move]ATENCIÓN A L@S QUE VENIS A LA CENA DEL DÍA 8!!![/move]

NECESITAMOS SABER CUÁNTOS DE VOSOTR@S QUERÉIS PESCADO!!!!! SI NADIE RESPONDE CERDO PA TODOS....

Yo me apunto a la dorada 8-)

vaaaale...venís o no? que esto de los tópicos sureños ya me está tocando las narices.. ;D ;D :-X.. :-* :-* :-* :-*

enga joeee...que solo hay cuatro mesas y nos quedamos sin tortilla

(JJ-TDM aunque sea con careto sería un placer que vinieses; eso sí, tu ve saliendo sobre las 8.30 que luego te cogemos :P :P)

ANGELITO dijo:
la verdad tengo ganas de dar un paseo en moto...asi que mañana jueves saldre hasta betanzos...si alguien se apunta que avise... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Yo no podré asistir, hasta el viernes no me dan lamoto.
Un saludo

fendetestas dijo:
vaaaale...venís o no? que esto de los tópicos sureños ya me está tocando las narices.. ;D ;D :-X.. :-* :-* :-* :-*

(JJ-TDM aunque sea con careto sería un placer que vinieses; eso sí, tu ve saliendo sobre las 8.30 que luego te cogemos :P :P)

Me temo que a Juanjo le queda un poco lejos para ir hasta Betanzos (debería estar camino de Graná).

Asco de envidia dáis.

fendetestas dijo:

(JJ-TDM aunque sea con careto sería un placer que vinieses; eso sí, tu ve saliendo sobre las 8.30 que luego te cogemos  :P :P)

a ver... que las nueve de la mañana llegan muy pronto :P :P

fendetestas dijo:

(JJ-TDM aunque sea con careto sería un placer que vinieses; eso sí, tu ve saliendo sobre las 8.30 que luego te cogemos  :P :P)

Como ya te ha anticipado Neme , me marcho a Granada , al final no podre salir antes de las cinco de esta tarde (si no termina de complicarseme).   :-? :-?

Solo mencione el otro dia lo del Candan por" dar por saquillo", pues cada vez que soy yo quien habla del famoso alto todo el mundo dicce "si solo hace un par de meses que pasamos"  ::) ::)

All final no podre poner esta noche , como pretendia , todo lo relacionado con el 16 , pero anticipo que pasaremos por el Candan  8-) 8-) 8-)  loo digo por si quereis cambiar la ruta vuestra para no repetir tan en breve.......... ;D ;D ;D

Gracias por la invitacion , a mi tambien me gusta "rutear" contigo , pero prefiero sin careto. ;) ;) ;)

V ´ ssssssss     a tod@s   , espero llegar esta noche a la maravillosa ciudad de la Alhambra , lamento

enormemente  perderme la cena del ocho ,  pasadlo bien.

bichos dijo:
[quote author=atalanta link=1196719103/15#22 date=1196797747]A la loca de Ferrol decirle que mañana voy al Escudo a comer y lo llamaré con el telefono de pegar. ::) ::)

Señor pastor, no me debe usted nada, si acaso dejarse ver un poco mas y [highlight]obsequiarnos con su compañia. :-* :-* [/quote][/highlight]

>:( >:( >:( A ver si se lo toma en serio y empieza a venir >:( >:( >:( No le animes...que es peor ::) :-*

ANGELITO dijo:
por cierto SANTI quien le dio a usted permiso para usar el icono de... [smiley=engel017.gif]                                     [smiley=shocked.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D Perdón, quise decir [smiley=evil.gif]

JJ-TDM dijo:
[quote author=fendetestas link=1196719103/30#41 date=1196857216]vaaaale...venís o no? que esto de los tópicos sureños ya me está tocando las narices.. ;D ;D :-X.. :-* :-* :-* :-*

Como ya te ha anticipado Neme , me marcho a Granada , al final no podre salir antes de las cinco de esta tarde (si no termina de complicarseme).   :-? :-?

Solo mencione el otro dia lo del Candan por" dar por saquillo", pues cada vez que soy yo quien habla del famoso alto todo el mundo dicce "si solo hace un par de meses que pasamos"  ::) ::)

All final no podre poner esta noche , como pretendia , todo lo relacionado con el 16 , pero anticipo que pasaremos por el Candan  8-) 8-) 8-)  loo digo por si quereis cambiar la ruta vuestra para no repetir tan en breve.......... ;D ;D ;D

Gracias por la invitacion , a mi tambien me gusta "rutear" contigo , pero prefiero sin careto. ;) ;) ;)

V ´ ssssssss     a tod@s   , espero llegar esta noche a la maravillosa ciudad de la Alhambra , lamento

enormemente  perderme la cena del ocho ,  pasadlo  bien.[/quote]
cachiss en to!!

tosco dijo:
[quote author=ANGELITO link=1196719103/30#33 date=1196841719]

Yo no podré asistir, hasta el viernes no me dan lamoto.
Un saludo[/quote]

;D ;D ;D ¿¿¿¿Qué moto tienes??? ;D ;D ;D ;)

Atrás