III Gs Life el retorno.

zapatas

Curveando
Registrado
23 Jul 2005
Mensajes
3.082
Puntos
113
Ubicación
Madrid
El fin de semana de lujo, desde aquí dar las gracias a todos los asistentes por el comportamiento y el buen hacer, mención aparte a los chalecos aunque a alguno se le quedara corta la ruta ;D. Las fotos lo dicen todo.

foto1ii.jpg



foto6m.jpg



foto3he.jpg



foto5tv.jpg



Cosa guapa el coche de apoyo ( Gracias Javi).

foto2hc.jpg




Pd: Guille espero que no sea nada he estado en el hospital hablando con tu mujer y ya sabes si necesitas algo me das un toque. Por cierto la Guardia Civil como no podia ser de otra manera se ha portado de diez, mejorate
 
En algunos momentos eramos observados desde las alturas :)

foto4qt.jpg


p1060061v.jpg






p1060134p.jpg



 
muchas gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado y en especial a la organizacion Juan y familia a Zapatas y Esther los chalecos de la ruta. en fin un diez y un gran fin de semana ;) ;) ;) ;)

un saludo

lo de Guille me alegro que no fuera nada grabe y que se recupere pronto
 
esta gslife fatal,feísima,.... como todas las anteriores.
;D ;D ;D

guille me alegro que al final solo fuera un susto.

si tu ropa se te ha jodido, dime como te hago llegar los pantalones que me tocaron. te los regalo. son una talla M pero a lo mejor alguien te los cambia.
 
Juan, Valen, compañeras sufridoras adjuntas (little Maria !!!), sobre 10 ... un 11. Una de las mejores quedadas que yo recuerde, desde hace muuuchos años no he visto nada igual. El sitio, el trato, la organización (los chalecos, jajaja), los premios y regalos (como dijo Juan de la revista, es increíble como os lo habéis trabajado)... todo perfecto. De verdad. Me considero apuntado a la próxima.

Bafu, lo tuyo no fue un incidente, cada uno aparca como quiere, y como te dije si tengo que elegir esa "suerte" pues que sea así. Hasta dentro de otros 100.000 kms no te toca susto ;).

Guille, espero que estés bien y que no sea nada, me enteré anoche.

P.D.: Si alguien ve a Goli, por favor que le pare, decirle que esto ya se ha terminado !!! ;D ;D ;D.

Un abrazo a toooooodooooos
 
Queria agradecer a todos los compañeros, que se pararon conmigo para ayudarme a atender a Guille, ya que ibamos juntos, cuando la moto le cimbreo por la parte trasera, y le escupio a la mediana, una cosa super extraña, él me dice que los neumaticos eran nuevos, sinceramente no entiendo que ha podido suceder, yo lo único, reiterar mi agradecimiento a todos, y al compañero Zapata, que se encargo del tema de la moto, asistencia y finalización del tema, yo los últimos kilometros iba blanco, pensando en la imagen de la moto y Guille en la mediana tirado.

Gracias a dios todo a quedado en un susto, y agradeceros nuevamente la ayuda a todos los que os parasteis, y a la Guardia Civil, que enseguida me tranquilizo, y controlo la carretera.
 
Juan y Valentín gracias por llevar a cabo este magnífico evento (los que os tenemos cerca sabemos el trabajo y esfuerzo que conlleva).

Gracias a Juani y Esther que sin ellas seria mas difícil de realizar.

Gracias a María, una preciosa niña que todos los años me da la suerte de volver con un regalo.

Gracias a los chalecos, al coche de apoyo y a todos los que colaboran en la GS Life.

Lo hemos pasado genial   :D ;) :)

92dcf79ae17da2c6a7642d34e0bb57f0o.jpg


P.D. Guille, espero que te recuperes lo antes posible. Queremos verte en la siguiente, que tu no te has perdido ninguna edición.
 
Por partes: Guille, tocallo... me alegro que se quedara en poco más que un susto. Anoche cuando me llamaron para contarmelo no me lo podía creer. Por la moto no te preocupes; así tienes escusa para pasarte a la 1200 ;)

Juan, que quieres que te diga. Una pasada que concentración que se supera cada año... ¿te acuerdas de la primera ::)? y dentro de poco te tocará ir de paquete con tú hija!! ENHORABUENA

Un placer ver a tantos buenos amigos, y conocer a otros nuevos... Gracias a todos.

P.d: Jacques, me ha llamado un amigo de Tomelloso que han visto una Adventure amarillo pollito con un tío mú raro diciendo algo de un track de ruta...¿será Goli? ;D ;D ;D
 
Guille.Me alegro que todo se quede en un gran susto :eek:
Un tio con dos cojones!!!!!!!!! que con apenas 200 km en moto se apunta a la primera Life, y de de primera práctrica SE SUBE Y BAJA LA PIANOLA LLOVIENDO-
Esperamos verte en la proxima GS LIFE IV
Saludosssssssssss Andres y Julia ;) ;)
 
Ya lo creo que fue un buen susto. Virginia y yo ibamos por la carrtera de vuelta cuando vimos dos guardias civiles en moto y un vehiculo camuflado a tumba abierta a ayudar a nuestro compañero.

Gracias a Dios que hubo suerte y nuestros compañeros de afición velan por nosotros, aunque de vez en cuando, nos sacudan con una por el movil.

Cambiando el tercio,¡¡Enhora buena por la organización, nos encantó¡¡¡¡¡

El complejo de Aldea de Santillana alucinante, la comida, las habitaciones... todo.

La ruta espectacular, diseñada para nuestras gs, incluso con una pistita de arena.

y para finalizar buena comida y regalos....

¿Sabeis el único fallo? Que no duró más¡¡¡¡¡¡

Un diez, que narices ¡¡¡matricula de honor¡¡¡¡¡
 
Un saludo a todos

YA ESTAMOS EN CASA, que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto ha durado demasiado poco.

Lo primero es lo primero y esperamos que no sea nada lo de Guille que se recupere pronto y rapidamente este de nuevo en ruta.

Por lo demás  que podemos decir, para nosotros es la primera y realmente va a ser una imagen que difícilmente se va a borrar de nuestras retinas, ha sido todo inmejorable, con una organización de más de 10, con unos sitios algo más que bonitos, con unas rutas maravillosas, y en cada parada una sorpresa y en cada sitio una razón más para estar encantados.

Que más podemos decir, uffffffffffffff, mil cosas seguro, pero ninguna se acercará a lo mucho que hemos disfrutado junto a vosotros. Nos ha emocionado y nos ha encantado.

A todo el mundo un saludo muy fuerte y muchas gracias por lo bien que ha salido todo.

Luis y Blanca.

Pd: mañana con un poco más de tiempo ya pondremos fotos. :-* :-* :-* :-*
 
Buenas tardes, lo primero decir que lo mejor del finde a sido que la caida de Guille quedase en un susto para el, no te imaginas la alegria que me ha dado oirte esta mañana por el telefono.Espero que te recuperes pronto y me alegro del cambio de seguro que me han contado hicistes hace poco ;).

Segundo volveros a dar las gracias a todos los que habeis asistido, a los patrocinadores y en especial al fabuluso grupo de [highlight]chalecos[/highlight] David,Alexis,Gullermo,Valen,Jose,Jacques y Valen,a si como nuestro reportero Jose y conductor del Safety car Javi, que consiguen ponernos a todos las cosas tan faciles.

Un salu2te y nos vemos en la [highlight]IV GS life and family [/highlight]:)
 
En mi opinión de la "GS LIFE" lo que menos me ha gustado a sido la caida de Guille :'(, pero por lo demas me ha encantado.
Y espero que todos los de fuera hayais llegado bien :).

Un saludo :-*
 
Éxito absoluto

dsc0059k.jpg

Imágenes inolvidables

dsc0117cq.jpg

Cada año se superan.

dsc0157pz.jpg

dsc0226fq.jpg

En este enlace podéis ver las fotos que hice durante el día (algún extraño duende ha hecho que en algunas fotos el autofoco no funcionara por lo que algunas han sido eliminadas)
http://picasaweb.google.es/andantihino/IIIGSLife2010?feat=directlink
Y por si a alguno (sobretodos los que venís de lejos de Madrid)  le interesa alguna imagen de parte de las zonas por las que hemos pasado en esta carpeta:
http://picasaweb.google.es/andantihino/03marzo1015HastaPuebla?feat=directlink
podéis ver esos hermosos paisajes del Puerto de La Puebla y La Hiruela y como estaban a mediados de marzo.
P.D: Alegría porque el susto sólo sea susto.
¡¡¡¡¡ESPERAMOS LEON 2011!!!!!!!
 
Poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho. Pero ya que me he puesto me pongo. Lo primero es reiterar el agradeciiento a los organizadores por no sólo mantener sino hasta mejorar un evento que ya va a ser una clásica para los geseros.

Muchas felicidades a Littlejohn (También María, que aunque no ha sacado mi bola ha repartido los premios con inmenso arte), Zapatas (y por supuesto Esther) y todos los organizadores y safety car (del que este año no he necesitado sus estupendos servicios).

También mi agradecimiento y reconocimiento a su buen hacer y tremenda paciencia a los chalecos y entre ellos especialmente a Goliat y Xixela, que nos han hecho sentir como en casa, quiero decir que nos hemos perdido, reido, indisciplinado como suele ser habitual en las salidas de l@s prim@s de Madrid Canalla; y ello, quiero aclararlo, no por falta de diligencia de los chalecos, todo lo contrario, sino por que hicieron todo lo posible para que sintieramos que era como las salidas familiares; así hicimos la paradita para tomarnos la cocacola (por no hacer el feo al patrocinador), que si un cigarrito (para relajar tensiones), que lo importante no es llegar primero (aunque salgas primero) si no saber llegar.

A todos, organizadores, chalecos y geseros muchas gracias por haberme hecho pasar y disfrutar con vosotros un maravilloso día.

A tí GuilleBMW, manifestarte mi alegría porque todo haya quedado en un susto con loque parece son leves secuelas y desearte lo mejor.

Hasta la próxima
 
Muy buenas


Hemos llegado a las 21:00 y todo por carretera de montaña, lo que les gusta a nuestras monturas :cool:


GulliBMW, recuperate hombre, y no nos des estos sustos, buenos mal que no ha pasado nada :)


Es mi primera GS LIFE y no va a ser la última ;), la organización perfecta, la ruta me ha encantado y el premio del Jamón a los dos Sevillanos :cool:, bueno el de Sevilla soy yo y el Amigo Roberto de León :)

Y la gente que he conocido espectacular :cool:


Bueno luego ponga fotos y escribo más ;D :p


Un abrazo y muchas rafagas... :p


Pepe Luis
 
Bueno dos más en casita, con casi 1900 Km encima, pero con gusto no pica, aunque el trasero se queja.
Como bien comentabais la III Gs Life, será difícil superar, pero cuento, que tanto Juan como Valentín, sus mujeres y como no, María, sean capaces de mejorarla.
Comentaros que hemos quedado encantados con todo, la organización un 10,los chalecos de escandalo, los asistentes al evento de lujo, el hotel maravilloso, el personal francamente eficiente y dispuesto, (ellos son los que hacen que un lugar sea de primera).
Deciros, que nos apuntéis para la cuarta, ya sea en León como si es en Oviedo. Desde la puerta de casa hasta León el Zumo dice que tenemos por delante 900 Km. Pero que es eso, comparado con el placer de estar con todos ustedes.
Muchas gracias por el fin de semana.

P.D. GuilleBmw, nos alegramos que estés bien y ha apuntarse a la IV Gs Life.
 
Chavales a ver si cuando afineis las guitarras nos invitais al concierto ;D ;D ;D ;D

DSC_0294.JPG
 
Bueno, otro año mas todo ha salido casi perfecto, lamentar el incidente de Guille BMW al que desde aqui mando muchos animos y decirle que me alegro de que todo haya quedado en magulladuras y esa uña arrancada, lo de la moto tiene arreglo y le vendra de perlas para comprarse una Adv  ;).
Decirle a Goliat, tambien que es un malnacido, ya que por su culpa a los chalecos de los otros grupos nos han pedido responsabilidades los participantes por haber hecho 160 km menos que los que el ha perdido/ llevado  :D
Por lo demas felicitar a las familias Little y Zapas que como cada año se lo han currado durante meses para que todo salga bien y que sigan apoyandonos los patrocinadores, que esto solo saben lo que cuesta los que alguna vez han organizado algo, FELICIDADES.
Por ultimo gracias a los reporteros, aunque este año no creo que cobren mucho por sus trabajos  ;D ;D ;D

Un saludo a todos y el año que viene nos vemos en mi tierra
, si, si JL Aldana, tu tambien :eek:
 
24263E323428470 dijo:
Poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho. Pero ya que me he puesto me pongo. Lo primero es reiterar el agradeciiento a los organizadores por no sólo mantener sino hasta mejorar un evento que ya va a ser una clásica para los geseros.

Muchas felicidades a Littlejohn (También María, que aunque no ha sacado mi bola ha repartido los premios con inmenso arte), Zapatas (y por supuesto Esther) y todos los organizadores y safety car (del que este año no he necesitado sus estupendos servicios).

También mi agradecimiento y reconocimiento a su buen hacer y tremenda paciencia a los chalecos y entre ellos especialmente a Goliat y Xixela, que nos han hecho sentir como en casa, quiero decir que nos hemos perdido, reido, indisciplinado como suele ser habitual en las salidas de l@s prim@s de Madrid Canalla; y ello, quiero aclararlo, no por falta de diligencia de los chalecos, todo lo contrario, sino por que hicieron todo lo posible para que sintieramos que era como las salidas familiares; así hicimos la paradita para tomarnos la cocacola (por no hacer el feo al patrocinador), que si un cigarrito (para relajar tensiones),  que lo importante no es llegar primero (aunque salgas primero) si no saber llegar. 

A todos, organizadores, chalecos y geseros muchas gracias por haberme hecho pasar y disfrutar con vosotros un maravilloso día.

A tí GuilleBMW, manifestarte mi alegría porque todo haya quedado en un susto con loque parece son leves secuelas y desearte lo mejor.

Hasta la próxima
Poco puedo añadir a lo que ha escrito Cayuso,doy las gracias a todos los organizador@s,por su tiempo y en particular a Goliat,por aguantar nuestras bromas ;),me alegro que lo de GuilleBMW no sea importante.
Un abrazo para todos. :) :)
 
Ante todo Guille me alegro que todo haya sido un susto. Recuperate pronto. Un abrazo muy fuerte.

A la organización, chalecos, safety car y demás: un diez. Felicidades por todo. Cada año os superais.

Y para todos: Fantásticos. Sois un grupo de gente cojon.... ;)

Un saludo,
 
Idem.

Muy buen día de moto, gracias a TODOS los organizadores, chalecos, asistentes etc.

Guille, a recuperarse del susto!!!

Abrazos a todos ;)
 
Buenos días!.

Lo primero desearle a Guille una pronta recuperación del "susto".

Dar la enhorabuena a los organizadores y colaboradores por habernos hecho pasar una jornada tan agradable.

Espero que el año que viene pueda apuntarme también a la ruta con una GS....

Abrazos y besos pa "to@s".
 
Muy buenas a todos  :)

Pues la verdad es que ha sido UN PRIVILEGIO rodar con tanta gente sanota y hacerlo en un entorno y con una Organización como ésta  ;)



Por no reiterarme y ponerme pesao, ENHORABUENA a todos los participantes, de veras  :D .... Ela ño próximo, repetimos ;)



Eso sí, los Mítines en la cena...la próxima vez se los endiño a Littlejohn o a Zapatas, que son unas ¡¡¡ Nenazas !!!  ;D ;D ;D

Bueno, pues a mí me toca regresar hoy lunes a casita...un tironcito wapo  ;)

Eso sí, ayer Zapatas me hizo de guia turistico por todo Madrid  :D: me enseñó el metro, las principales tascas, los sitios raritos..... ;D




Esto parece más una GX-Life... ;D ;D ;D


Y estos 2 dicen que vendrán a la próxima de "Chalecos"... ;D






¡¡¡ VAYA UN VIAJE QUE ME HE METIDO !!!

Y, por último, darle las gracias a Littlemary por agraciarnos a algunos con unos regalos FANTASTICOS  :cool: Dentro de nada no hay quien la siga sobre 2 ruedas  ;D

Rfgssssssssssssss
 
holaaaaa :D que pasada!!! me ha encantado lo he pasado genial he conocido gente simpatiquisima, he visto a viejos conocidos que me aguantaron en mis comienzos.ha sido una experiencia muy grata y madre mia la ruta que guayyyy!!! la pista de campo con la muralla ufffff me he enamorado de ese sitio. si alguien vuelve que me aviseeeee porfavor!!! ;)
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR TODO. ha sido todo de primera saludossss
:-*
 
Primero, darle mucho ánimo a Guille y un saludo a su mujer, me alegro mucho de que todo se haya quedado en un susto.
Segundo, dar las gracias:
- a Littlejohn y su family por darnos otro año de edición GS.
- a todos los chalecos y acompañantes por preparar la ruta, sin vosotros hubiese sido imposible.
- a los patrocinadores y particulares por sus aportaciones y en especial a Roberto de Línea Directa, que estuvo el viernes montando el stand y preparando las bolsas y cazadoras.
- a los asistentes por venir y pasar un día estupendo
- a la meteorología, a los paisajes, etc.

Decirle a los reporteros que no se preocupen, que los que cierran el grupo siempre van pendientes de la asistencia, ya sea pinchazos, rotura de cámaras, etc.

Pues nada más, que ya prepararé este año el vídeo -por supuesto, no tan bueno como el del Capi y con la ayuda de algunas tomas de Andahantino-, pero que espero os guste.

Un saludo para todos y a los que quieran, puedan y tengan ganas de pasar un buen rato, nos vemos en la IV GSLife!!!!!!! :D :D :D
 
Saludos a tod@s,

Es el primer encuentro GS-LIFE al que asisto y me ha encantado. Toda la organización impecable, lo habéis bordado, la ruta, las asistencias, los puntos de avituallamiento y lo mejor.... los amigos, ....con los que vas, con los que te reencuentras, los que haces, los nuevos que conoces y al final con todos con los que compartes un estupendo día. 

Y además me ha tocado un premio gracias a la simpatiquísima Maria.  :)

El problema es que me he vuelto GSLIFE-adicto y ya estoy esperando la próxima. Ha empezado la cuenta atrás.  :D :D

Guillebmw, espero que te recuperes rápido del percance del que afortunadamente y según las noticias has salido ileso. Ánimo .

Por ultimo, enhorabuena de nuevo a los organizadores por el tremendo esfuerzo.
 
Gracias a todos por los ánimos. Gracias a Dios estoy en casita desde el mismo sábado. Salvo pequeñas quemaduras, nada mas, estoy perfecto.

Sobre la GS Life, como de costumbre, cada año os superáis… y mira que es difícil, pues lo hacéis fenomenal. Un 10…. aunque solo voy por si un día me toca algo.. littlemary, cada año te digo mi número antes del sorteo y ni con esas… que tengo que hacer para que lo saques? jejejeje

Siento un poco haber puesto la guinda al día... espero que me creáis si os digo que lo hice sin querer  ::)  ;D

La verdad que cuando estaba ahí tirado en el suelo y escuchaba las motos pasar (el sonido boxer es inconfundible hasta para un accidentado  ;D ) os imaginaba pensando que me había pasado lo peor y salvo por el susto y porque no me dejaban, casi que me podía poner de pie.

Goliat, no suelo aceptar regalos, pero te agradezco de todo corazón los pantalones, pues dada la situación los voy aceptar porque como no vaya a recoger la moto en chandal…. jejeje.

Lo dicho, el año que viene disfrutareis nuevamente de mi imponente presencia , eso si, esta vez me pondré dos pares de guantes :D

Un saludo a todos y tened cuidado ahí fuera
 
Envidia... Envidia... Envidia... Envidia...Envidiaaaaaaaaaaa... es lo que me dais, así que para el año que viene, me apunto el 1º, os he estado siguiendo el post desde que lo colgasteis, pero por problemas de agenda no hemos podido ir...contad desde ya con una moto y dos asistentes mas...  ;)

PD: Guille, me alegro que solo fuera un susto...
 
5B564D5C5555504D58190 dijo:
Queria agradecer a todos los compañeros, que se pararon conmigo para ayudarme a atender a Guille, ya que ibamos juntos, cuando la moto le cimbreo por la parte trasera, y le escupio a la mediana, una cosa super extraña, él me dice que los neumaticos eran nuevos, sinceramente no entiendo que ha podido suceder, yo lo único, reiterar mi agradecimiento a todos, y al compañero Zapata, que se encargo del tema de la moto, asistencia y finalización del tema, yo los últimos kilometros iba blanco, pensando en la imagen de la moto y Guille en la mediana tirado.

Gracias a dios todo a quedado en un susto, y agradeceros nuevamente la ayuda a todos los que os parasteis, y a  la Guardia Civil, que enseguida me tranquilizo, y controlo la carretera.

Gracias por la llamada compañero. Si te soy sincero, una de las cosas que mas me tranquilizó en esos instantes fue ver tu cara entre tantas desconocidas. Zapatas, para la próxima quítate el casco hombre ;D
 
Muy buenas,


Me alegro compañero Guille que te encuentre bien :cool:

Este finde lo he pasado genial con vosotros, he conocido gente muy maja y tela de buena gente :cool:

La organización, patrocinadores, chalecos, coche de apoyo (Precioso el porche todoterreno :cool:), lugar del evento, vamos de ensueño jeje :)

Bueno aporto mi fotitos que haran de recordar buenos momentos :cool:

http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/GSLIFE#

Gattaca1150, apuntamé ya para ir a Marruecos en octubre !!!!, encantado de conocerte :)


Un abrazo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
Ay...q morriña leyendoos.. y viendo las fotos q ha colgado PepeLuis... fotógrafo no oficial del evento...jejeje... :p

Me lo he pasado genial, a los que os he conocido, muchas gracias por la compañía...y al resto, gracias por el buen ambiente, ha estado fenomenal. La organización, de lujo.

Yo ya me hago asidua del GS Life para años venideros...donde sea...

Besos a todos/as, y espero veros pronto por alguna carretera de montaña...

Ichika

(Lamento el incidente de Guille, afortunadamente, solo un susto...)
 
2B010A0B0903620 dijo:
Ay...q morriña leyendoos.. y viendo las fotos q ha colgado PepeLuis... fotógrafo no oficial del evento...jejeje... :p

Me lo he pasado genial, a los que os he conocido, muchas gracias por la compañía...y al resto, gracias por el buen ambiente, ha estado fenomenal. La organización, de lujo.

Yo ya me hago asidua del GS Life para años venideros...donde sea...

Besos a todos/as, y espero veros pronto por alguna carretera de montaña...

Ichika

(Lamento el incidente de Guille, afortunadamente, solo un susto...)


A mí es más probable que me veas surcando alguna duna o parado tomando un té a la menta en alguna kasbah.... ;D ;D ;D ;D

Pero haré un altito en el camino para invitarte a uno ;)

Te paso una foto de mi chavola ;D ;D ;D



Ay que ganitas de irme ya pal moro... :-/ :-/ :-/

Rfgsssssss
 
pues es probable q me encuentres por ahí en octubre.. ya llevaba barrenando sobre la idea mucho tiempo, y ya me habéis acabado de convencer....

así q me apunto al té...

bss

ichika
 
hola pepe luis muy buenas fotos ;) ;) ;)

por cierto a que coño de conferencia metisteis a las motos Roberto y tu ;D ;D ;D

un abrazo
 


Ay que ganitas de irme ya pal moro... :-/ :-/ :-/

Rfgsssssss[/quote]





hola Antonio tan mal te han tratado en madrid que ya te quieres ir al moro,date otra vuelta por el centro antes de irte ;D ;D ;D ;) ;) ;)

un abrazo
 
Hey Navero :)

Que va, por Madrid estuvimos de lujo, y más teniendo de guia a Zapatas, que se conoce todos los boquetes más wapos de la city.... ;D

Una pena que la capi sea tan grande y uno disponga de tan poco tiempo :-[

Lo que ocurre es que me he acostumbrado a ir con tacos, adelantando solo a los camellos y virando segun hacia donde sople el viento, no teniendo que seguir por wevos los caminos de asfalto del hombre blanco ;D ;D ;D

Me vuelvo al Pasado ;)

Rfgsssssss
 
holaaaa PEPE_LUIS muy majas las fotos aunque yo nosé manejar lo de picassa y tarda muchisimo en bajarme una foto. fué un placer ¿que es de rober? no se le vé, besitos

ICHICA donde tu vas yo voy ;) no me molan los moros pero bueno lo marron es lo marron
 
Pedazo organizadores:

Que envidia!!!!, la verdad esq ha sido una pena no haber podido acompañaros esta vez :'( :'(. Ya veo que como en ediciones anteriores ha sido una gozada...ya estáis montando la próxima que en esta no falto ni loco... :)

Bueno enhorabuena a los organizadores y un saludo a tanta buena gente que habéis estado por allí. (Aldana, culebra, Masca...etc etc).

Un abrazo muy fuerte a todos
 
Chavales para los que os gusten los viajes, 2tmoto nos invita a una presentación que aparte de estar interesante, podemos vernos y pasar un buen rato para el que le interese aquí le dejo el enlace. http://www.amiando.com/2tmoto.html
 
Muy buenas,


Navero, estan chulas las GS en el salon de actos ehh :cool:!!!!!, estaban dandoles instruciones pa llegar a Sevilla ;D ;D ;D :p, encantado de conoceros :)


Ichica,moteraguay que nos vamos a Marruecos !!!!, pero antes podiamos organizar un viaje por algun lugar de españa con nuestras GS? :cool: (Galicia, Asturias....)

Voy a subir un fichero con las fotos en algun servidor para que podais descargarlas ;)


A Roberto lo veré mañana en Sevilla si no hay ningun contratiempo



Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Naverooo, je je je je je , fuimos a ver una obra de teatro que fue tan aburridad que nos fuimos todos, pero a las motos les gusto mucho, je je je je no perdian detalle de la presentacion ja ja
un saludo a tos los participantes desde sevilla andando por el mundo........volvere a Andorra algun dia?.....nose no se
gattacacacacac al ataqueeeeee pongo tacos y taquear jod... cagon.. to hij.. ah no que eso no es hacer tacos
rafagasssssssssss
pd.- El jamon ya se ha acabadooooo
 
Ay, Robertito, y yo que te creía más honesto: me cambiastes por un jamón... :'( Eso sí, de pata negra ;D

Como no me guardes un poco, no te ajunto >:( y no te invito a romper tacos en el moro ;D

Rfgssssss
 
Aver si en Junio nos vemos en la Nacional Pajaro :D :D :D y si se anima Roberto mejor. ;)

 
Arriba