"III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CERRADO

Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Wuenas companys ;)
pues ya no queda casi nada para esta estupenda concentracion de Kasss y algunos otros bichos...je...je..jeee
Parece que ya ha caido toda el agua :eek: :eek: :eek: y tendremos sol :cool: :cool: :cool: :cool:
Unsaludo a toda la Hermandad nos vemos el sabado :)

V,ssssssss
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Hola PERE. :)
Como bien dices ya no queda nada,asi que en breve estamos tomandonos unas cervezas juntos. ;)

Nos vemos el Sabado. [smiley=thumbup.gif]
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Rafa100RS dijo:
Hola PERE. :)
Como bien dices ya no queda nada,asi que en breve estamos tomandonos unas cervezas juntos. ;)

Nos vemos el Sabado. [smiley=thumbup.gif]

hOLA COMPAÑERO

NOs vemos el sabado, ya no queda nada ;), voy con una pequeña averia >:( , he roto un retenn de la bomba de aceite :-[. pero no pasa nada controlando el nivel, eso dejo rastro de oil, asi no me perdereis ;D ;D

Hasta dentro de nada
kuk ;)
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Rafa100RS dijo:
Hola PERE. :)
Como bien dices ya no queda nada,asi que en breve estamos tomandonos unas cervezas juntos. ;)

Nos vemos el Sabado. [smiley=thumbup.gif]
JE..JE..JE... No lo dudes rafa seguro que cae mas de una ;D ;D ;D

V,sssssssss
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

pere GS dijo:
Wuenas companys ;)
pues ya no queda casi nada para esta estupenda concentracion de Kasss y algunos otros bichos...je...je..jeee
Parece que ya ha caido toda el agua :eek: :eek: :eek: y tendremos sol :cool: :cool: :cool: :cool:
Unsaludo a toda la Hermandad nos vemos el sabado :)

V,ssssssss
********************
Hola company

A ti te veo en la Autoband

Hasta el sabado

kuk
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Cuyon cuyon....Kuk espero que no sea nada lo del reten como dices nos vemos en autoband o autopasta je..je..je
Unsaludo
V,ssssssssss
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

KUK dijo:
voy con una pequeña averia >:( , he roto un retenn de la bomba de aceite :-[. pero no pasa nada controlando el nivel, eso dejo rastro de oil, asi no me perdereis ;D ;D

Prueba a echarle al aceite un producto que suele haber en la sección de automovil en carrefour que es para fugas de aceite por los retenes...suele estar junto con los productos para limpiar inyectores etc, etc

Si es poco lo que pierde igual lo para y al aceite no le va a hacer mal...

Buen viaje. ;)
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Karlos BMW dijo:
Seguimos con problemas en la K de K jRS.  :-/

Ahora no arranca, por algún problema con el motor de arranque.  :-?

Mañana salgo de Bi sobre las 9 30, así que espero llegar a Vi sobre las 10 30.  :-/

Que haya suerte.

[highlight]Espero que se solucione, y no haya ningún problema para que KJRS pueda asistir.
[/highlight]
Ya nos tendrás informados.

Salut
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

pere GS dijo:
Wuenas companys ;)
pues ya no queda casi nada para esta estupenda concentracion de Kasss y algunos otros bichos...je...je..jeee
Parece que ya ha caido toda el agua :eek: :eek: :eek: y tendremos sol :cool: :cool: :cool: :cool:
Unsaludo a toda la Hermandad nos vemos el sabado :)

V,ssssssss

Un saludo.

Nos vemos en NAAAAAA !!!

;D
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

[highlight]TODO ESTÁ LISTO[/highlight]

[highlight]Que tengáis un buen viaje hasta Castellón, y prudencia en la carretera
[/highlight]

Nos vemos en un rato ...

Salut

;)
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Hola Penitentes !!!

Salimos de Madrid a mediodía, llegaremos casi los últimos, pero esperarnos,
Hemos quedado en que dejo la zodiac y me llevo la moto y el bikini …   ;D

¡¡¡ Feliz viaje a todos !!!,

Nos vemos en un ratito
        Muchos B’sssssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y Muchas V’sssssss  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

                      LuisitoS & Titatune
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

   Saludos desde tarraco.  

Parece que hace un muy buen dia, :cool:  si no pasa na, a las 13.00 horas salimos desde tarragona.


O sea que nos vemos muy pronto.

Buen viaje a todos,,,[/size][/size],,,,,,,  ;)
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Hola desde Zaragoza

Estamos ya ansiosos desde el trabajo.... ;)

Pensamos salir sobre las 3, si podemos antes. Estaremos pendientes a KArlos y compañia, a ver si pueden salir los dos yunKes

Nos vemos pronto
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Buen viaje a todos !!!

[highlight]Estamos en Día "D" ... y casi Hora "H"[/highlight]

;) ;)
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

[highlight]Recuerdo que el sábado, se saldrá a las 9:30 horas sin retrasos.

Lo digo sobre todo para los asistentes con opciones A1, A2, y D.

Recordad que debéis llegar al hotel con los depósitos llenos, ya que no se hará ninguna parada de repostaje.

En caso de que alguien no llegara a la salida, le dejaré en la recepción del hotel su welcome-pack y la hoja de ruta, que también está en el primer post, para que pueda alcanzarnos en el picoteo, o en la comida.

[/highlight]

Creo que es bueno que recordéis que vamos en grupo, y que tenemos un horario que cumplir.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

SIENTO NO PODER ACOMPAÑAROS DURANTE ESTE FINDE, OS VERÉ UN RATILLO EL SÁBADO EN LA RUTA ..... QUE DISFRUTEIS ... SOBRE TODO DEL SOL QUE NOS HARÁ MAÑANA ..... ;) ;) ;) ... YA TOCABA ¿NO? ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Salgo en una hora desde Collado Mediano. Le acabo de mirar el aire y el aceite a la moto, y todo Ok

Me llevo también el bikini.

Hasta luego, majos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Compañeros, espero que lo paséis bien y que el tiempo os acompañe, la Kbarca creo que no os hará falta ;D ;D ;D y mucho cuidado por esas carreteras de Dios.


Ahhhh, cuidado con las carteras y las motos, que va de camino ¡¡¡¡¡¡KARLOS BMW¡¡¡¡, espero que me lo cuidéis bien.

Yo me quedo en tierra, la próxima vez sera :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(




Saludos ;) ;)
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Numerobis dijo:
Salgo en una hora desde Collado Mediano. Le acabo de mirar el aire y el aceite a la moto, y todo Ok

Me llevo también el bikini.

Hasta luego, majos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

BUEN VIAJE !!!

NOS VEMOS EN NADA !!!

:D
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

manitafuria dijo:
Compañeros, espero que lo paséis bien y que el tiempo os acompañe, la Kbarca creo que no os hará falta  ;D ;D ;D y mucho cuidado por esas carreteras de Dios.


Ahhhh, cuidado con las carteras y las motos, que va de camino ¡¡¡¡¡¡KARLOS BMW¡¡¡¡, espero que me lo cuidéis bien.

Yo me quedo en tierra, la próxima vez sera  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(




Saludos  ;) ;)

Gracias manitafuria,

Una pena que no puedas acompañarnos, y conocerte personalmente.

Estoy intentando contactar con Sir KarlosBMW ... creo que tienen problemas con las amotos.

Un saludo
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Debido a que hay diferentes opciones de asistencia, y habrá personas que terminan esta Concentración el sábado tras la comida, creo que lo mejor es abrir ya el "Post del RETORNO", para que la gente pueda escribir lo que considere.

Un saludo

;) ;)
 
Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

[highlight]Nos vamos tod@s pallá ...

POST DEL "RETORNO" DE LA "III K100Treffen"
[/highlight]​

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254490753/0


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


cerrado2qe3oz4va2.gif
 
Arriba