[highlight]POST DEL "RETORNO" DE LA "III K100Treffen"[/highlight]
VENIMOS DE: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242632614/360

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karlos BMW dijo:A ver, según el Garmin llegaremos a las 23 25 y según el Tom Tom a las 0 35.
Así que de todos modos que alguien avise a la cocina y que no cierren o nos preparen unos tappers. ;-)
Karlos BMW dijo:Bueno, por fin hemos salido de Vi con más pena que gloria. Ambas Ks se han negado a salir. La de Joserra por un problema con el motor de arranque, y la mía que se paraba por un fallo eléctrico. Ya a 30 km de Vi empezó a fallar y casi no llego, pero bueno, al final hemos decidido ir en descapotable. ;-) Nos vemos.![]()
Karlos BMW dijo:Bueno, por fin hemos salido de Vi con más pena que gloria. Ambas Ks se han negado a salir. La de Joserra por un problema con el motor de arranque, y la mía que se paraba por un fallo eléctrico. Ya a 30 km de Vi empezó a fallar y casi no llego, pero bueno, al final hemos decidido ir en descapotable. ;-) Nos vemos.![]()
TABAYÚ dijo:De vuelta en casa. Para mi que sólo acudía hoy, ya ha terminado la III K100Treffen.
Como sé que lo mejor es ser breve, solo diré que he disfrutado de un día [highlight]PERFECTO[/highlight].
[highlight]Mi agradecimiento a toda la HMP[/highlight], por el esfuerzo realizado; cuando se hacen las cosas con cariño, se nota
Ahí va una foto del motivo principal del encuentro
![]()
Un saludo para todos, que disfruteis de lo que queda y feliz vuelta a casa![]()
Karlos BMW dijo:Bueno, ha estado todo genial, pero lo bueno se acaba y tenemos que ir a por nuestras Ks e intentar ponerlas a punto, con la incertidumbre de dar con la solución y volver a casa con ellas.
Y por supuesto volver a Castellón con el único fin de visitar a toda esta gente tan estupenda, y por supuesto con la K. ;-)
Espinete dijo:Otro que está en casa. Felicitar a los penitentes por ese estupendo trabajo.
Saludos para todos...........![]()
ximo07 dijo:Buenas tardes, a nivel personal y como miembro![]()
de la Hermandad quiero dar las gracias a todos-as los las asistentes a esta reunión de amigos y habéis hecho posible. Espero que sepáis perdonar los fallos que hayamos cometido y os llevéis la ilusión y el empeño que hemos puesto en que todo haya ido de vuestro agrado.
Ya a nivel personal quiero disculpar mi ausencia en los actos que hemos organizado pero..... la salud a veces no acompaña.
DE CORAZÓN MUCHAS GRACIAS
ximo07 dijo:Buenas tardes, a nivel personal y como miembro![]()
de la Hermandad quiero dar las gracias a todos-as los las asistentes a esta reunión de amigos y habéis hecho posible. Espero que sepáis perdonar los fallos que hayamos cometido y os llevéis la ilusión y el empeño que hemos puesto en que todo haya ido de vuestro agrado.
Ya a nivel personal quiero disculpar mi ausencia en los actos que hemos organizado pero..... la salud a veces no acompaña.
DE CORAZÓN MUCHAS GRACIAS
arroser dijo:Chimo que no pudimos despedirnos el sábado un abrazo,. Bueno después de cumplir con las oblaciones sociales con la familia dos mas en casa, y las valoraciones malas,malas, la ruta todo todo autovía y muy aburrida, la comida mala, a y los regalos no nos toca nunca, haber si la próxima ese tal ARROSSER no se entera del día que es y por lo menos pillamos un buen regalo pero bueno resinación y seguiremos asistiendo haber si esto mejora un poco alguna vez, en ora buena para la organizacion y como siempre un diez tanto en el trato como con vuestra compañía y las atenciones que tenéis con los asistentes a la concentración un abrazo para todos
Omeya dijo:[quote author=arroser link=1254490753/30#33 date=1254678699] Chimo que no pudimos despedirnos el sábado un abrazo,. Bueno después de cumplir con las oblaciones sociales con la familia dos mas en casa, y las valoraciones malas,malas, la ruta todo todo autovía y muy aburrida, la comida mala, a y los regalos no nos toca nunca, haber si la próxima ese tal ARROSSER no se entera del día que es y por lo menos pillamos un buen regalo pero bueno resinación y seguiremos asistiendo haber si esto mejora un poco alguna vez, en ora buena para la organizacion y como siempre un diez tanto en el trato como con vuestra compañía y las atenciones que tenéis con los asistentes a la concentración un abrazo para todos
TABAYÚ dijo:De vuelta en casa. Para mi que sólo acudía hoy, ya ha terminado la III K100Treffen.
Como sé que lo mejor es ser breve, solo diré que he disfrutado de un día [highlight]PERFECTO[/highlight].
Mi agradecimiento a toda la HMP, por el esfuerzo realizado; cuando se hacen las cosas con cariño, se nota
Ahí va una foto del motivo principal del encuentro
![]()
Un saludo para todos, que disfruteis de lo que queda y feliz vuelta a casa![]()
manitafuria dijo:Venga, venga animaros a poner fotos.
Karlos, no te veo muy contento que digamos, no comiste bien :-/
Saludos![]()
![]()
j2g2k1100 dijo:bueno, decir que esta III K100 treffen a estado magnifica, la ruta formidable, la organizacion escelente, se ha disfrutado de buen tiempo,la compañia motera muy buena, y gracias a todos los que hemos participado en este evento por conducir sus BMW con tranquilidad y buen rollo motero, un saludo a helices y merche, por ser tan encantadores, y a todos los demás tambien. GRACIAS.