"III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct: EL RETORNO

Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct: EL RETOR

RESERVADO

8-) 8-)

[highlight]BUEN VIAJE A TOD@S !!![/highlight]

;)

Vamos pa ya. La cosa acaba de empezar. Bien venidos todos.
:)

Bueno, por fin hemos salido de Vi con más pena que gloria. Ambas Ks se han negado a salir. La de Joserra por un problema con el motor de arranque, y la mía que se paraba por un fallo eléctrico. Ya a 30 km de Vi empezó a fallar y casi no llego, pero bueno, al final hemos decidido ir en descapotable. ;-) Nos vemos. :-)

Buenas noches a todos-as y bienvenidos. Por si eramos muchos parió la burra y para colmo me he constipado, pero si mañana no tengo fiebre me uniré a la comitiva para haceros los honores que merecéis. ;) ;)
Repito bienvenidos y pasarlo lo mejor posible.

A ver, según el Garmin llegaremos a las 23 25 y según el Tom Tom a las 0 35.

Así que de todos modos que alguien avise a la cocina y que no cierren o nos preparen unos tappers. ;-)

Karlos BMW dijo:
A ver, según el Garmin llegaremos a las 23 25 y según el Tom Tom a las 0 35.

Así que de todos modos que alguien avise a la cocina y que no cierren o nos preparen unos tappers. ;-)

Susórdenes !!

Dejados los dos welcome-pack en recepción.

Podéis cenar hasta las 23.45, y si llegáis más tarde he indicado que os dejen la cena en vuestra habitación.

Cualquier otra cosa que necesites me la pides.

Bien viaje

Karlos BMW dijo:
Bueno, por fin hemos salido de Vi con más pena que gloria. Ambas Ks se han negado a salir. La de Joserra por un problema con el motor de arranque, y la mía que se paraba por un fallo eléctrico. Ya a 30 km de Vi empezó a fallar y casi no llego, pero bueno, al final hemos decidido ir en descapotable. ;-) Nos vemos. :-)

Mala suerte la de ustedes, una pena ir sin moto, pero seguro lo pasais bien.

Bueno yo hoy, a esta hora, me alegro de no haber ido, al rato de hablar contigo me a entrado un contractura en el cuello, como una bestia, asi que imaginas si me pilla alli  :-/ :-/ me da algo.

Me he tomado un Valium y me voy a la cama.

A pasarlo bien.

Saludos  ;) ;)

Karlos BMW dijo:

No digas con más pena que gloria...lo importante es que vais a estar, con lo que el encuentro indudablemente se enriquecerá con vuestra presencia

Siento no haber podido hacer más por teléfono...pero creo que a la vuelta y sin presión, dareis con el virus de vuestras K con más tranquilidad

A ver si nos vemos mañana para desayunar ;)

Al final llegamos a las 23 y muy bien.
Hay poquitas Ks pero así mejor, por si la llave de carraca.
Ya ando pensando en el sensor Hall y se de una K que me lo puede prestar.
Bueno, después de poner caras a los nicks, me voy al sobre. ;-)

.....no me digas ke aveis venido en deskaputable :o :o ;D ;D...un saludo nos vemos mañana....bueno...si no nos fallan las K`s ::)..menos mal que tengo una Bultaco Mercurio ;D ;D

Ñores y ñoras gran salida de K's y de otras de grandes máquinas. TIEMPO PERFECO, COMPAÑÍA MUY ESPECIAL CON GRANDES ÁNIMOS QUE HE AGRADECIDO MUCHO, ALMUERZO INSUPERABLE que más puedo pedir. Podría pedir estar bien para esta noche pero.... estoy bastante cansado ya veremos. Un abrazote a todos y un besazo a todas. ;) ;)

Vicen, mañana saldremos pronto, ya que llevamos vacunas gracias a Tabayú, para la gripe K.

Me gustaría coincidir, pero tengo que intentar solventar el problema de mi K o la tendré que dejar en Vi.

Por lo demás, un placer conocer en persona a Alectoris, y a todos los que habeis asistido.

Y también especialmente a Tabayú al que estuve a punto de conocer en Pingüinos. ;-)

De vuelta en casa. Para mi que sólo acudía hoy, ya ha terminado la III K100Treffen.

Como sé que lo mejor es ser breve, solo diré que he disfrutado de un día [highlight]PERFECTO[/highlight].

Mi agradecimiento a toda la HMP, por el esfuerzo realizado; cuando se hacen las cosas con cariño, se nota

Ahí va una foto del motivo principal del encuentro
dsc01579e.jpg

Un saludo para todos, que disfruteis de lo que queda y feliz vuelta a casa ;)

Aquí estamos:

dsc04866n.jpg

Mañana más

TABAYÚ dijo:
De vuelta en casa. Para mi que sólo acudía hoy, ya ha terminado la III K100Treffen.

Como sé que lo mejor es ser breve, solo diré que he disfrutado de un día [highlight]PERFECTO[/highlight].

[highlight]Mi agradecimiento a toda la HMP[/highlight], por el esfuerzo realizado; cuando se hacen las cosas con cariño, se nota

dsc01579e.jpg

TABAYU, somos nosotros los que os tenemos que agradecer a todos vosotros el venir a esta concentración que organizamos, eso si, con ilusión y deseos de que todo salga bien y disfrutéis de la compañía del grupo.

Venga, venga animaros a poner fotos.

Karlos, no te veo muy contento que digamos, no comiste bien :-/

Saludos ;) ;)

bueno, decir que esta III K100 treffen a estado magnifica, la ruta formidable, la organizacion escelente, se ha disfrutado de buen tiempo,la compañia motera muy buena, y gracias a todos los que hemos participado en este evento por conducir sus BMW con tranquilidad y buen rollo motero, un saludo a helices y merche, por ser tan encantadores, y a todos los demás tambien. GRACIAS.

Bueno, ha estado todo genial, pero lo bueno se acaba y tenemos que ir a por nuestras Ks e intentar ponerlas a punto, con la incertidumbre de dar con la solución y volver a casa con ellas.

Y por supuesto volver a Castellón con el único fin de visitar a toda esta gente tan estupenda, y por supuesto con la K. ;-)

Karlos BMW dijo:
Bueno, ha estado todo genial, pero lo bueno se acaba y tenemos que ir a por nuestras Ks e intentar ponerlas a punto, con la incertidumbre de dar con la solución y volver a casa con ellas.

Y por supuesto volver a Castellón con el único fin de visitar a toda esta gente tan estupenda, y por supuesto con la K. ;-)

Po zi. A vuestras K, les queda pendiente. Animo y suerte ;)

La IIIK100treffen ya es historia, habrá que empezar a reservar plaza para el próximo año.

Muchas gracias a todos los miembros de l'HMP por organizar este peazo de concentración, en la que se respira muy buen rollo.

Especial saludo para Ximo, que como siempre ha sido un placer hablar contigo. ;)

Me alegra poder poner imagenes a los Nicks y conocer gente nueva.

Saludos a tod@s!

Os dejo un par de perlas y unas pocas fotos. :D

k100treffengrup2.gif

traca.gif

FOTOS SABADO 03/10/2009

Hola,

Dos que ya estan en casa, espero que todos tengais el mismo buen viaje que nosotros, en erspecial para los sevillanos que tenian muchos Kilometros por delante, curvas y ardillas.

Gracias a Juan y sua amigos por la buena organización. Lo hemos pasado genial

Salut

hola.panotxa buenas fotos, :) espero ver mas, un saludo :o

Wuenas companys ;)
Pues eso solo felicitar a Juan y a todo los penitentes por la magnifica organizacion, tanto la ruta como la comida han sido estupendas ,para mi como bien dice panotxa tambien ha sido un placer poder venir y saludaros y compartir un poco de esta IIIk100tefFren nos vemos pronto 8-) 8-)

Unsaludo V,sssss

Otro que está en casa. Felicitar a los penitentes por ese estupendo trabajo.
Saludos para todos........... ;)

dos mas que ya estan en casa (sanos y salvos).

un placer haber compartido con todos vosotros este magnifico fin de semana.

muchas gracias

Cori y Albert

Ha costado pero ya estamos en casa.

Ha sido grato pasar un rato con vosotros (menos con uno o no). ::) ::)

Espinete dijo:
Otro que está en casa. Felicitar a los penitentes por ese estupendo trabajo.
Saludos para todos........... ;)

Hombre!!!!!!!! campeon me alegro que ya estes en casa.

un saludo.
XAVI Y ROSA.

Bueno, dos mas en casa, ya hace 5 horas, pero jo, es que emos pillao el sofa con unas ganas que......... :D.

A parte de este comentario, decir que lo hemos pasao en grande, todo perfecto. ;)

Gracias a la organizacion, y a todos los asistentes, por dejarnos pasar estos dias con vosotros. 8-)

saludos desde tarraco: xavi y rosa.

Buenas tardes, a nivel personal y como miembro :o :o de la Hermandad quiero dar las gracias a todos-as los las asistentes a esta reunión de amigos y habéis hecho posible. Espero que sepáis perdonar los fallos que hayamos cometido y os llevéis la ilusión y el empeño que hemos puesto en que todo haya ido de vuestro agrado.
Ya a nivel personal quiero disculpar mi ausencia en los actos que hemos organizado pero..... la salud a veces no acompaña.
DE CORAZÓN MUCHAS GRACIAS​

ximo07 dijo:
Buenas tardes, a nivel personal y como miembro :o :o de la Hermandad quiero dar las gracias a todos-as los las asistentes a esta reunión de amigos y habéis hecho posible. Espero que sepáis perdonar los fallos que hayamos cometido y os llevéis la ilusión y el empeño que hemos puesto en que todo haya ido de vuestro agrado.
Ya a nivel personal quiero disculpar mi ausencia en los actos que hemos organizado pero..... la salud a veces no acompaña.

Gracias a ti chaval. No me esperaba nadie pero ahi que me subi. Un abrazo de los gordos Ximete.

Chimo que no pudimos despedirnos el sábado un abrazo,. Bueno después de cumplir con las oblaciones sociales con la familia dos mas en casa, y las valoraciones malas,malas, la ruta todo todo autovía y muy aburrida, la comida mala, a y los regalos no nos toca nunca, haber si la próxima ese tal ARROSSER  no se entera del día que es y por lo menos pillamos un buen regalo pero bueno resinación y seguiremos asistiendo haber si esto mejora un poco alguna vez, en ora buena para la organizacion y como siempre un diez tanto en el trato como con vuestra compañía y las atenciones que tenéis con los asistentes a la concentración un abrazo para todos

ximo07 dijo:

heeeeeeeyyyyyyyyyy Ximo :D

muchas gracias a ti por hacer el esfuerzo de venir el sábado a hacer de "chaleco" y ayudar como siempre has hecho ;)

sabemos lo que te cuesta y más con el trancazo griposo que arrastras y lo valoramos y apreciamos tal como se merece :)

hoy mas tranquilos hemos visitao al pàter Jon en el Desierto de Las Palmas, y nos ha dao una mega-explicación de todos los tesoros que guardan por allí :o :o :o

luego cervecilla relajante en le restaurante junto al monasterio con las excelentes vistas que ya conoces, y despedida y cierre hasta la próxima :'( :'( :'( :'(

Desde el punto de vista de la organización ha salido todo como estaba previsto, asi que ya dirán los asistentes con mas objetividad como ha salido ::) ::) ::)

L@s asitentes/as san portao mu bien y esperamos el año que viene recibirlos de nuevo por estas tierras de Levante :-* :-* :-* :-* :-* :-*

me alegro que vayais llegando bien a casa, que esto es como el alpinismo: hasta que uno no regresa al campo base, nostá to la faena hecha 8-)

ah !, se me olvidaba :-?

anoche tras la cena y el supersorteo de regalos, exhibición del mega-krack DJ-Kalten, k hizo bailar tol mundo :D :D :D :D :D :D :D

enhorabuena a los afortunados, en especial a Emili y Victoria que se llevaron los dos fines de semana en hotel, uno en Castellón y otro en "Fornical" ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o

también a la superencantadora Titatune que se llevó pa Madriz la chaqueta de BMW Iberica ;)

como estaba "cantao" el sektor "Sevilla" se llevó un kasko ............ :D :D :D

y como no, a Arroser, que siempre "pilla" y esta vez se llevó la chaqueta de Garcia Pla Motor (BMW Castellón)

pos eso, al resto de afortunados que los disfuteis y hasta siempre 8-)

arroser dijo:
Chimo que no pudimos despedirnos el sábado un abrazo,. Bueno después de cumplir con las oblaciones sociales con la familia dos mas en casa, y las valoraciones malas,malas, la ruta todo todo autovía y muy aburrida, la comida mala, a y los regalos no nos toca nunca, haber si la próxima ese tal ARROSSER  no se entera del día que es y por lo menos pillamos un buen regalo pero bueno resinación y seguiremos asistiendo haber si esto mejora un poco alguna vez, en ora buena para la organizacion y como siempre un diez tanto en el trato como con vuestra compañía y las atenciones que tenéis con los asistentes a la concentración un abrazo para todos

Marianooooooooooo, tres mensajes más y tendrás chaketa y ............ otro casco .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este año tenemos un bebote de cuatro meses, por lo que nos ha sido imposible poder asistir, esperamos al año que viene poder dejar al niño con alguna abuela y volver a disfrutar de esta magnifica concentración.
Hemos estado pensando en vosotros todo el fin de semana.
Un fuerte abrazo a todos y espero que al año que viene podamos volver a vernos.

Jose Manuel y Marta.

Para la PAELLATREFFEN año que viene la verdad es que me apañaría el casco , lo digo por completar el vestuario, pero para la K100 he oído por hay que el nuevo modelo de patera que estará al salir, haber vosotros que tenéis linea directa con BMW Iberica haber si se estira y regala una para el sorteo, y igual me toca, solo por casualidad, un abrazo y como siempre no me habéis defraudado, no se podía esperar menos de vosotros
Omeya dijo:
[quote author=arroser link=1254490753/30#33 date=1254678699] Chimo que no pudimos despedirnos el sábado un abrazo,. Bueno después de cumplir con las oblaciones sociales con la familia dos mas en casa, y las valoraciones malas,malas, la ruta todo todo autovía y muy aburrida, la comida mala, a y los regalos no nos toca nunca, haber si la próxima ese tal ARROSSER  no se entera del día que es y por lo menos pillamos un buen regalo pero bueno resinación y seguiremos asistiendo haber si esto mejora un poco alguna vez, en ora buena para la organizacion y como siempre un diez tanto en el trato como con vuestra compañía y las atenciones que tenéis con los asistentes a la concentración un abrazo para todos

Marianooooooooooo, tres mensajes más y tendrás chaketa y ............ otro casco ..........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya estamos en casa, cansados y contentos. Gracias a todos por la organización y el cariño que habéis puesto, y un placer volver a ver compañeros y poner caras a otros. Estáis poniendo el nivel muy alto.

La propuesta para la próxima es que directamente deis el mejor regalo a ARROSER y nos evitamos el sorteo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

BUeno, nos vamos a dar cuenta del tuper y al sobre.

Un abrazo pa tos y toas

Storst y Katinka

Muchas gracias a los penitentes.
La concentración me ha encantado, y la organización genial ya podrian tomar nota los de la RIDERS
La gente encantadora.

Genial

Gracias

Otro k ya aterrizo por casa y Karlos tambien hace un rato .

Nota de la IIIK100 Treeffen un 10

Gracias a todos por este estupendo fin de semana ;) he disfrutado de la agradable compañia la de todos vosotros :)

La ruta preciosa y lo de viajar en la moto con el Road Leader ha sido muy agradable ;)

una pena lo de la gripe K en la zona norte que parece va remitiendo .

Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Bueno, el sector norte, también está de vuelta, después de un poco de bricolage que la verdad, no sirvió de nada, pero bueno, se disfruta de la misma manera. ;D ;D ;D

Mi K me llevó de vuelta a casa sin ningún problema, así que está claro que simplemente no quería ir a Castellón. ;D ;D ;D

No se si se va a poner celosa por irme sin ella, pero como se entere que fuí de paquete con Numerobis, se va a poner celosa, pero no tanto como por ir estupendamente en la R 1200 RT de Luisito. :D

Y es que era como ir conduciendo una moto sin manos, ya que lo veía todo perfectamente, por encima de la cabeza de Luisito. 8-)

Por mi parte, solo espero repetir, con mi K, al igual que K jRS con su K, u otra, algo que ya estamos pensando. ::)

Un abrazo para todos. ;)

Ah! Lo del obsequio Triump del sorteo, me parece que fué mano negra. :P

Bueno, yo como la gran mayoria por no decir todos, tambien quiero dar la enhorabuena a la organizacion por el fantastico trabajo realizado,
a sido fantastico poder pasar este sabado con todos vosotros.

ha genial poder conocer en persona ::) a muchos de los aqui presentes y sobre todo a Karlos y Tabayu, dos de los autenticos Craks de este espacio K.

Tambien darles recuerdos a j2g2k1100 y a todos los demas chicos de Villena por su fantastica compañia :).

Y a ti K jRS, espero tengas suerte con lo de la gripe, por lo que acabo de leer a la de Karlos solo le hacia falta un par de dias de reposo.

UN SALUDO PARA TODOS ;)

Después de las 7341 curvas que tomamos en el camino de vuelta el sábado, contadas por Ale (el jodio a pasado a presentarse como jacapakII, ya le he reñido >:( >:(), el camino de vuelta nos ha parecido totalmente recto, hemos tenido que parar más veces de lo pensado para poder despertarnos, que no domiamos buscando otras ardillitas por camino (Ale las queria ver haciendio lo mismo que hacian por la sierra del espadan).

Otro año más nos lo hemos pasado genial, da gusto hacer tantos km. Saludos a toodos, y esperando el próximo encuentro.

También en casa, me he dado un baño de multitudes con los niños.

Juan y compañía: muchísimas gracias por todo. La reunión ha sido perfecta.

Un abrazo y hasta pronto.

[highlight]GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR VUESTRA
ASISTENCIA A ESTA
"III K100Treffen"
[/highlight]
Sois vosotros los que hacéis posibles estos eventos.
Nosotros solo nos encargamos de organizar a toda la multitud y de hacer y seguir un planning definido.

Perdonad cualquier cuestión que haya podido salir de nuestro control, o que no haya salido a gusto de vosotros, o que haya sucedido y no se nos haya comunicado a los miembros de la organización.
La intención siempre ha sido HACERLO LO MEJOR POSIBLE.

Si me permitís, me gustaría decir públicamente que ESTOY, Y ESTAMOS, MUY SATISFECHOS POR COMO HA IDO TODO ESTE FIN DE SEMANA, SEGÚN LO PREVISTO.

Un fuerte abrazo a todos.

TABAYÚ dijo:

Mi agradecimiento a toda la HMP, por el esfuerzo realizado; cuando se hacen las cosas con cariño, se nota

dsc01579e.jpg

Gracias Tabayú,

Un verdadero placer volver a conincidir con uno de los pocos "gurús" del Foro, aunque tú no lo reconozcas ... pero somos muchos los que te apreciados por tu saber, y por tu estar.

Me alegro que hayas disfrutado de la ruta, la compañía y de los yantares.

Un abrazo.

manitafuria dijo:
Venga, venga animaros a poner fotos.

Karlos, no te veo muy contento que digamos, no comiste bien  :-/

Saludos  ;) ;)

Comer ... comió bien ... pero la procesión iba por dentro.

Lo tratamos como se merece.

Un saludo

j2g2k1100 dijo:
bueno, decir que esta III K100 treffen a estado magnifica, la ruta formidable, la organizacion escelente, se ha disfrutado de buen tiempo,la compañia motera muy buena, y gracias a todos los que hemos participado en este evento por conducir sus BMW con tranquilidad y buen rollo motero, un saludo a helices y merche, por ser tan encantadores, y a todos los demás tambien. GRACIAS.

Gracias j2g2k1100,

El mayor reconocimiento que podemos tener es VUESTRA SATISFACCIÓN.

Un placer haber puesto cara, a otro nick.

Saludos

Atrás