"III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct: EL RETORNO

Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct: EL RETOR

Rafa100rs, peazo reportaje, como siempre.

Titatune ... no conocíamos tu fceta de fotógrafa ... a parte de la de "mano no inocente"
Me alegra saber que te gustó la organización ... y el polo celeste. ;)

Enhorabuena a los dos, por sendos reportajes fotográficos.
Qué recuerdos, verdad ?

Todavía falta subir las fotos al álbum oficial, pero será a finales de la próxima semana. Antes no podré.

Salut

[highlight]Titatuneeeeeeeeeeee !!!
[/highlight]
Toi esperando un privado o un meil, con tus datos ... pake yo tenvíe lo ke tú ya sabes !!!   :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut

Hola Juan

Disculpa el retraso pero tengo el PC casi muerto >:(
toy a punto de cambiarlo :D
Aqui te mando otra foto para el album :)
dsc04675m.jpg

SAludos
kuk ;) ;)

Hola a todos.

Aquí cuelgo unas fotos (las primeras que cuelgo)... Después del magnífico post rescatado por ahí de KarlosBMW.  :)

Antes de la salida del sabado...
castellon200909003.jpg

Primera parada del pica-pica... Por ahí veo a un panotxa  :) y a un sevillano  :)... entre otros...
castellon200909009.jpg

La naranjito está en el centro...
castellon200909015.jpg

castellon200909017.jpg

No se si son moteros o componentes de un equipo de básket (2 pívots, base, alero y escolta)  ;D
castellon200909021.jpg

Fotógrafa fotografiada...
castellon200909030.jpg

Y por último, un enlace a un vídeo (disculparme por la calidad, ya se que no es como alguno de los 'profesionales' que hay por ahí...) en la que se ve un primer escapado montado en la jacapaka... :)

http://img39.imageshack.us/i/castellon200909031.mp4/

Espero que sean de vuestro agrado.
Saludos
JordiK

Gracias a KarlosBMW y JordiK, por sendos reportajes fotográficos.

Con vuestro permiso, os robaré alguna de las fotos expuestas.  :P

Salut

;)

:)hola jordik, gracias por colocar las fotos estan muy bien y me ha hecho recordar lo bien que lo pasamos ,un saludo desde mi k1100lt ;D

[highlight]RECOPILACIÓN DE FOTOS DE LA "K100Treffen"[/highlight]​

Fotos de la [highlight]"I K100Treffen"[/highlight]: 19-21 Octubre 2007
    * Link Directo: http://picasaweb.google.es/albumhmp/IK100Treffen1921Octubre2007OrganizadaPorAlectorisColaboraHMP#

Fotos de la [highlight]"II K100Treffen"[/highlight]: 17-19 Octubre 2008
    * Link Directo: http://picasaweb.google.es/albumhmp/IIK100Treffen1719Octubre2008OrganizadaPorAlectorisColaboraHMP#

Fotos de la [highlight]"III K100Treffen"[/highlight]: 2-4 Octubre 2009
    * Link Directo Fotos de Carthago: http://picasaweb.google.es/albumhmp/IIIK100Treffen24Octubre2009FotosCarthago#
    * Link Directo Fotos de Alectoris: http://picasaweb.google.es/albumhmp/IIIK100Treffen24Octubre2009FotosAlectoris#

Y también podéis ver el resto de Eventos, Salidas y Concentraciones de nuestra Hermandad, en nuestro Álbum Público:
    * Link Directo: http://picasaweb.google.es/albumhmp/

Un saludo

;)

Muchísimas gracias por todo, de nuevo. :) ;)

Hola a todos los compañeros que estuvísteis en la III K100Treffen, he tardado mucho en poder conectarme al foro. Yo también estuve junto con mis compañeros de Villena y, aunque muy tarde, quiero felicitaros también por la magnífica organización de este encuentro. De verdad que fue todo perfecto y nos lo pasamos estupendamente. Quiero felicitar a todos por el trato de compañerismo y amistad de buenos moteros y en especial a la organización que ha demostrado su profesionalidad y buen hacer.

Un aplauso a todos y nos volveremos a ver en esa tierra tan estupenda.

Godofredo dijo:
Hola a todos los compañeros que estuvísteis en la III K100Treffen, he tardado mucho en poder conectarme al foro. Yo también estuve junto con mis compañeros de Villena y, aunque muy tarde, [highlight]quiero felicitaros también por la magnífica organización de este encuentro. De verdad que fue todo perfecto y nos lo pasamos estupendamente[/highlight]. Quiero felicitar a todos por el trato de compañerismo y amistad de buenos moteros y [highlight]en especial a la organización que ha demostrado su profesionalidad y buen hacer.[/highlight]

[highlight]Un aplauso a todos y nos volveremos a ver en esa tierra tan estupenda[/highlight].

Hola Godofredo,

Así de primeras, no te localizo por el nick, ya que fuistéis varios los compañeros de Villena y Alicante, que viajásteis hasta Castellón.
Seguro que si te veo, ya me acuerdo.  ;)

Un placer haber compartido ruta, con todos vosotros, y me alegra saber que lo pasásteis bien.

Un abrazo a todo el Sector Villena.

Por favor, transmite los saludos.

Gracias.

Buenos días,

Tras la finalización de la Concentración de Motos "III K100Treffen", y según como se quedó con todos los participantes, en el caso de que quedara un saldo positivo tras la liquidación de todos los pagos a proveedores, el sobrante económico sería para ayudar, en la medida de lo posible, en las tareas de mantenimiento de este Foro.

Pues dicho, y hecho.

[highlight]Os muestro la transferencia bancaria que acabo de realizar, en concepto de DONACIÓN AL FORO BMWMOTOS.COM, por un importe de 87,65 euros.[/highlight]

Un saludo a tod@s

d07d0a57726e34cf06798c27517a45ado.jpg

Numerobis dijo:
Muchísimas gracias por todo, de nuevo. :) ;)

;) ;) ;) ;) ;) ;)

A ver si organizáis algo por MadriZ, y somos nosotros los que vamos "a mantel servido"

Un abrazo, Jorge

:D :D

ALECTORIS dijo:
A ver si organizáis algo por MadriZ, y somos nosotros los que vamos "a mantel servido"

Un abrazo, Jorge

Yo ya expuse mi idea en el post de las 75 de lalus, porque como hablar es gratis...

Se coge uno la K.

Como tiene unas hermosas maletas, se mete dentro el bocata para comer, y todo aquello que quieras compartir con los colegas

Sale uno en dirección a la capital...total, está en el centro así que a todo el mundo le va a venir igual de bien que de mal

Se acude a un espacio grande en el que se haya quedado previamente y que esté libre el fin de semana...parking de estadio ó centro comercial quizá...

Como se habrá madrugado en mayor ó menor medida, se llega a media mañana, te juntas con todo el mundo, se hace la foto de familia (¿quizá formando una K gigante?), comes, compartes tertulia y a media tarde vuelta para casa...quien quiera. El que se quiera quedar se apañe pa dormir donde él mismo se busque el sitio

Llegas a casa tarde, seguramente derrotao, pero con la certeza de haber acudido a algo especial...siempre y cuando el número sea significativo

Se queda a traves del foro y como en las manifas de OTAN NO  ó NO a la guerra, por sms a todo aquel que conozcas que tiene una K...y se aceptan contribuciones particulares de quien quiera, porque trabaja en la radio ó yo que sé...

Sólo con las K que debe haber rodando en madrid y alrededores...Ah, por último, hace falta que vaya el [highlight]ALF[/highlight] con su megáfono

2010, creo que es el 25 aniversario de la K75... ::)

TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1254490753/105#112 date=1256050136]

Un abrazo, Jorge

Yo ya expuse mi idea en el post de las 75 de lalus, porque como hablar es gratis...

Se coge uno la K.

Como tiene unas hermosas maletas, se mete dentro el bocata para comer, y todo aquello que quieras compartir con los colegas

Sale uno en dirección a la capital...total, está en el centro así que a todo el mundo le va a venir igual de bien que de mal

Se acude a un espacio grande en el que se haya quedado previamente y que esté libre el fin de semana...parking de estadio ó centro comercial quizá...

Como se habrá madrugado en mayor ó menor medida, se llega a media mañana, te juntas con todo el mundo, se hace la foto de familia (¿quizá formando una K gigante?), comes, compartes tertulia y a media tarde vuelta para casa...quien quiera. El que se quiera quedar se apañe pa dormir donde él mismo se busque el sitio

Llegas a casa tarde, seguramente derrotao, pero con la certeza de haber acudido a algo especial...siempre y cuando el número sea significativo

Se queda a traves del foro y como en las manifas de OTAN NO  ó NO a la guerra, por sms a todo aquel que conozcas que tiene una K...y se aceptan contribuciones particulares de quien quiera, porque trabaja en la radio ó yo que sé...

Sólo con las K que debe haber rodando en madrid y alrededores...Ah, por último, hace falta que vaya el [highlight]ALF[/highlight] con su megáfono
[/quote]

Buenas...

Será un honor para mi [highlight]K[/highlight] ponerle ese toque autenticamente irrepetible, inigualable y absolutamente exclusivo que le supone el ser de Bilbao - Bilbao a ese evento... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Además como sí es de Bilbao- Bilbao ( y no de los extrarradios... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] ) seguro que si llegará... :P :P :P , no es por nada eh, Karlos!!!¿?¿... ;D ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Estaré atento por si la liais en ese barrio de Bilbao del centro, que como bien dice Tabayú está a mano de todos los que vivís en esos barrios que circundan Bilbao... ::) ::) ::) ::) ::)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Po zí, hoy me han dicho que jesucristo fué humilde, porque nació en nazaret, pudiendo haberlo hecho en... Bilbao

;D

TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1254490753/105#112 date=1256050136]

Un abrazo, Jorge

Se coge uno la K.

[/quote]

Buena iniciativa, Tabayú :o

A ver si la gente TE HACE CASO ... y se organiza algo por MadriZ, ya que como bien dices la distancia es "parecida" para la mayoría de gente que se tiene que desplazar.

Lo de una "K" gigante, sería un puntazo.

;)

Seria una muy buena idea... la de MAdriZ 8-)

Por cierto que tengo alguna foto k creo que no ha salido ya publicada haber si las pongo...

V´sssssssssssssssssssssss ;)

K jRS dijo:
Seria una muy buena idea... la de MAdriZ   8-)

[highlight]Por cierto que tengo alguna foto k creo que no ha salido ya publicada haber si las pongo...
[/highlight]
V´sssssssssssssssssssssss   ;)

Venga, venga, ... ;D

Que keremos ver esas fotos. ;)

Por cierto, cómo está tu moto, y ... venís al Delta ? ::)

Salut

Pues yo me apunto a la idea de TABAYU,asi que conmigo ya podeis contar. [smiley=happy.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Pos venga, que ya hace unos días que volvimos de Castellón... :o

Bueno pues aki tenemos a Karlos en un momento en que seguro que se buscaba algo ;D tras bajarse del

viajecito con Numerobis ;)

[img]http://img36.imageshack.us/img36/9461/03102009490.jpg[/img]

Esta otra del momento foto en el puerto junto al estanque

[img]http://img36.imageshack.us/img36/7288/03102009492.jpg[/img]

y esta otra k solo hemos visto alguna perspectiva pero los que nos peinamos con la maquinilla no salimos jejeje

[img]http://img36.imageshack.us/img36/8455/03102009496.jpg[/img]

Tenia más pero no las encuentro, se que he tardado pero hay que ir recrdandolo con tiempo para k se nos haga

más corta la espera hasta la proxima K100Treffen ;) La verdad es que me lo pase en grande, Gracias por todo. ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

K jRS dijo:
Bueno pues aki tenemos a Karlos en un momento en que seguro que se buscaba algo  ;D tras bajarse del

viajecito con Numerobis  ;)  

[img]http://img36.imageshack.us/img36/9461/03102009490.jpg[/img]

Esta otra del momento foto en el puerto junto al estanque

[img]http://img36.imageshack.us/img36/7288/03102009492.jpg[/img]

y esta otra k solo hemos visto alguna perspectiva pero los que nos peinamos con la maquinilla no salimos jejeje

[img]http://img36.imageshack.us/img36/8455/03102009496.jpg[/img]

Tenia más pero no las encuentro, se que he tardado pero hay que ir recrdandolo con tiempo [highlight]para k se nos haga más corta la espera hasta la proxima K100Treffen  ;) [/highlight]La verdad es que me lo pase en grande, Gracias por todo.  ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias K jrs por la nuevas fotos.

Que recuerdos, verdad ?

No estaría mal que los diferentes asistentes a esta kdd que todavía tengan fotos en los "carretes" las fueran colgando, y así yo las robo :P ... y las cuelgo todas juntas en el álbum oficial, no ?

Respecto a la siguiente edición ... todo se andará, seguro.  ::)

Un abrazote.

Gracias a tí Alectoris !!!

Por habernos regalado un fin de semana estupendo pese a la gripe sufrida por nuestras K´s

La verdad es que yo me lo pase como un enano, encantado de conocer a montón de foreros

charlar sobre nuestras makinas y conocer esos lugares tan bellos que teneis por allí.

La proxima K100Treffen?? haber si alguien se anima a montarla por la zona centro

para asi juntarnos el mayor nº de K´s 100´s posible ;) ;) y conocer a un monton de foreros más.

Un saludo a toda la HMP ;)

Atrás