Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct: EL RETOR
TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1254490753/105#112 date=1256050136]
A ver si organizáis algo por MadriZ, y somos nosotros los que vamos "a mantel servido"
Un abrazo,
Jorge
Yo ya expuse mi idea en el post de las 75 de lalus, porque como hablar es gratis...
Se coge uno la K.
Como tiene unas hermosas maletas, se mete dentro el bocata para comer, y todo aquello que quieras compartir con los colegas
Sale uno en dirección a la capital...total, está en el centro así que a todo el mundo le va a venir igual de bien que de mal
Se acude a un espacio grande en el que se haya quedado previamente y que esté libre el fin de semana...parking de estadio ó centro comercial quizá...
Como se habrá madrugado en mayor ó menor medida, se llega a media mañana, te juntas con todo el mundo, se hace la foto de familia (¿quizá formando una K gigante?), comes, compartes tertulia y a media tarde vuelta para casa...quien quiera. El que se quiera quedar se apañe pa dormir donde él mismo se busque el sitio
Llegas a casa tarde, seguramente derrotao, pero con la certeza de haber acudido a algo especial...siempre y cuando el número sea significativo
Se queda a traves del foro y como en las manifas de OTAN NO ó NO a la guerra, por sms a todo aquel que conozcas que tiene una K...y se aceptan contribuciones particulares de quien quiera, porque trabaja en la radio ó yo que sé...
Sólo con las K que debe haber rodando en madrid y alrededores...
Ah, por último, hace falta que vaya el [highlight]
ALF[/highlight]
con su megáfono
2010, creo que es el 25 aniversario de la K75... :
[/quote]
Buenas...
Será un honor para mi [highlight]
K[/highlight] ponerle ese toque autenticamente irrepetible, inigualable y absolutamente exclusivo que le supone el ser de
Bilbao - Bilbao a ese evento... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Además como
sí es de Bilbao- Bilbao ( y no de los extrarradios... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] ) seguro que si llegará...

, no es por nada eh,
Karlos!!!¿?¿... ;D ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Estaré atento por si la liais en ese barrio de Bilbao del centro, que como bien dice
Tabayú está a mano de todos los que vivís en esos barrios que circundan Bilbao... :

:

:

:

:
Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!