IURI
Curveando
Re: III KARGOLTREFFEN, LLEIDA, 17/18 JUNIO 2006
Tranki kolo que está calentita la cosa.
VVVsss...
Tranki kolo que está calentita la cosa.
VVVsss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
IURI dijo:Rommel, disculpa por el error. Nos habíamos equivocado en el número de entidad bancaria. Caixa Guissona es 3140.
La numeración ya está rectificada en la primera página.
VVVsss...
[smiley=thumbsup.gif] Aqui estaremos pa lo que haga faltaIURI dijo:Bretton, de momento sigues en lista de espera, pero seguramente que alguna baja habrá o por poco que podamos intentaremos de que estéis todos. Si hace falta nos metemos en la "closca", como los caracoles, y hacemos sitio.
VVVsss...
Aqui estaremos a la espera [smiley=vrolijk_1.gif]IURI dijo:Bretton, de momento sigues en lista de espera, pero seguramente que alguna baja habrá o por poco que podamos intentaremos de que estéis todos. Si hace falta nos metemos en la "closca", como los caracoles, y hacemos sitio.
VVVsss...
Aqui a la espera [smiley=dankk2.gif]IURI dijo:Bretton, de momento sigues en lista de espera, pero seguramente que alguna baja habrá o por poco que podamos intentaremos de que estéis todos. Si hace falta nos metemos en la "closca", como los caracoles, y hacemos sitio.
VVVsss...
Aqui a la espera [smiley=dankk2.gif]IURI dijo:Bretton, de momento sigues en lista de espera, pero seguramente que alguna baja habrá o por poco que podamos intentaremos de que estéis todos. Si hace falta nos metemos en la "closca", como los caracoles, y hacemos sitio.
VVVsss...
SEKTOR_LO_KARGOL dijo:ESTAN INSCRITOS, PERO NO SE HAN MANIFESTADO
Helen y tututis
Sechu dijo:Bueno bueno, esta salidita parece que tiene buena pinta....puedo apuntarme a la opción A pero sin hotel?? :'(
IURI dijo:Coñio con el banco y mi inutilidad ;D. Comprobado que está rectificado. Por si acaso os lo pongo aquí mismito:
Caixa de Guissona
3140-0001-95-0007550100
VVVsss...
BOX dijo:[quote author=Sechu link=1140369282/90#102 date=1144244490]Bueno bueno, esta salidita parece que tiene buena pinta....puedo apuntarme a la opción A pero sin hotel?? :'(
Murdock dijo:Una año mas el sector Al-Morrano estara solo domingo por razones de trabajo,si es k aun keda sitio. Murdock & Harry, se nos pre-apunten para el evento![]()
SEKTOR_LO_KARGOL dijo:A ver...novedades.........
Otra hueco para ....Araceli y Omeya
Iremos modificando sobre la marcha.....El resto no desesperéis!!
SaluBOX
Omeya dijo:[quote author=SEKTOR_LO_KARGOL link=1140369282/120#133 date=1145471668]A ver...novedades.........
Otra hueco para ....Araceli y Omeya
Iremos modificando sobre la marcha.....El resto no desesperéis!!
SaluBOX
Aqui a la espera /Bretton
BOX: Mi padre y Yo nos caemos del fin de semana completo y pasamos a sólo el domingo. Cedo nuestra plaza a Jcassi y Cia.
Esta semana te curso transferencia.
VVVVssssssssssssssssssssssss. /Markitus
Hola Box,
Me he enterado tarde....
Me apuntes donde toque a mi y a Rosa para todo el finde.
V´ssssssssss /jcassi
hello kargoleros , perdonad que no me haya manifestao antes ,confirmado para el domingo mi carmela y el menda
un saludo / gabi1150r
el austríaco dijo:Bueno, al final me apuntas a la opción A solo, porfa.
Saludossssssssssssssssssssssss Rupert
el austríaco dijo:[quote author=el austríaco link=1140369282/120#127 date=1144940211]Bueno, al final me apuntas a la opción A solo, porfa.
Saludossssssssssssssssssssssss Rupert
OPCION A: SÁBADO Y DOMINGO
GerardGS
Carme y BOX................PAGADO
Pili i Sandokan
LuLu y Sisko1
M Carmen y Nitros
Cpamias................PAGADO (Pendiente de acompañante )
Magda i IURI................PAGADO
Ingrid y Bandit-do(HOTEL NO)
Victoria y Emili
Sole y Richelieu
GS500
Miriam y Toni Front-kick................PAGADO
Rosana,Fearblack y Danilus .........PAGADO
Manbru
Pepita y EASY_RYDER
zx10
Helen37
Pepi i Francesc (Menu infantil)
pin y MikiBCN(no vienen a comida Domingo)
Araceli y Omeya................PAGADO
Rosa y Jcassi
[highlight]El austriaco..........................Sábado y Domingo [/highlight]