III KARGOLTREFFEN-LLEIDA,17y18 JUNIO:NOVEDADES!!!

Re: III KARGOLTREFFEN-LLEIDA, 17y18 JUNIO. CERRAND

Juanjo, haber si me pones alguna fotico de tu nueva montura y vestido de Guerra ;) ;) ;)

Yo no puedo resistirlo .................te pongo una ;D ;D ;D ;D

dscn27016ok.jpg

Atentos Kargols que este finde vamos a subir de Colonias haber si nos vemos que tenemos Piscina y todo ;) ;) ;) ;) ;)

ad1

Aviat,aviat.....
SaluBOX

toño aracata dijo:
Como buen Lleidata de sangre

¡¡ Tastet de caracoles a la Gormanda, a la llauna i con samfaina !!

Ep..Toño... como buen lleidatà también puedes poner el logo ,que tu has creado, en tu firma..apreciat kargolaire

SaluBOX

A veure..si us plau......los que faltáis........

INSCRITOS QUE FALTAN POR HACER INGRESO:
Rosa y Jcassi...................SÁBADO Y DOMINGO (CON HOTEL)
Sechu..............................SÁBADO Y DOMINGO (SIN HOTEL) (89€)  
Roser y Jaeg........................................DOMINGO
Archy.......................................DOMINGO

........MANIFESTARSUS !!!!!!!!!!!! ;D ;)

SaluBOX

Re: III KARGOLTREFFEN-LLEIDA,17y18 JUNIO:NOVEDADES

AVE KARGOLEROS:

Me apunten VDS para la comida del domingo los 1ºs siguientes:

1 de cada, que así probaremos de los 2 ;D ;D. Aunque el papeo es la excusa..... ;) ;)

Nos vemos !!!!!!

veo que todo el mundo escoge plato,pues yo tambien ,que no hay para todos? ::) ::) cargols i esparrecs .
salut i moto

Hola Box: Le he enviado un privado a Iuri, esto de ser el último en pagar, no esta bien, me suena a moroso. ;)
Mañana teneis la transferencia hecha.
Te recuerdo que mi señora, Roser, no va a venir, se niega a subir en la K12S, si recuerdas, ya te lo comente hace tiempo y en su lugar viene Archy.
Para ambos, cornudos de 1º y segundo lo que toca. ;) ;) llangonisa.
Salu2

jaeg.

BOX dijo:
[quote author=toño aracata link=1140369282/195#197 date=1148477803]Como buen Lleidata de sangre

¡¡ Tastet de caracoles a la Gormanda, a la llauna i con samfaina !!

Ep..Toño... como buen lleidatà también puedes poner el logo ,que tu has creado, en tu firma..apreciat kargolaire

SaluBOX
[/quote]

¡¡ TUS DESEOS SON ORDENES !! apreciado aaaa.....pañero BOX

¿Asínnnnnn.... te gusta?

Ya queda menos para el 18, no sabéis las ganas que tengo.... :o :o :o

Buenas noches Box, esta mañana he hecho la transferencia de Archy y mia, ya no somos morosos, que no es lo mismo que mossos. :D
Salu2222

jaeg

jaeg,
Buenas noches Box, esta mañana he hecho la transferencia de Archy y mia, ya no somos morosos, que no es lo mismo que mossos.  
Salu2222
jaeg

A ver si voy a tener que sacar el talonario. ;D
En cuanto salga la transferencia actualizo el post. Y de moroso jaeg, na de na, que lo últimos serán los primeros. ;)
VVVsss...

BOX dijo:
Ya queda menos...hoy cerrado el tema de la visita a las Bodegas Raimat......26 PERSONAS
SaluBOX

Saludos BOX,

Por lo que he visto en el programa, esta visita a las Bodegas Raimat es el sábado por la mañana, cierto ?. Si es así, a que hora está previsto salir ?, es para irnos haciendo el cuerpo del madrugón que tendremos que darnos ............ ::) ::) ::) con todo el gusto del mundo ........... ;D ;D ;D

jaeg dijo:
Buenas noches Box, esta mañana he hecho la transferencia de Archy y mia, ya no somos morosos, que no es lo mismo que mossos. :D
Salu2222

jaeg

Juas, juas....BOX = poli malo >:( 8-)...pero es que el IURI....tambien poli malo..... >:( 8-)

SaluBOX
....

Omeya dijo:
[quote author=BOX link=1140369282/195#199 date=1148581166]Ya queda menos...hoy cerrado el tema de la visita a las Bodegas Raimat......26 PERSONAS
SaluBOX

Saludos BOX,

Por lo que he visto en el programa, esta visita a las Bodegas Raimat es el sábado por la mañana, cierto ?. Si es así, a que hora está previsto salir ?,  es para irnos haciendo el cuerpo del madrugón que tendremos que darnos ............  ::) ::) ::)  con todo el gusto del mundo ...........  ;D ;D ;D[/quote]

La visita a las bodegas está prevista a las 12:30....y la hora de quedar en Lleida ciutat..entre las 11:00 y 11:30....pero ya lo publicaremos.

SaluBOX

Que coño me llevo el talonario pa la Kargoltreffen. A ver si alguno va a aprender nuevas recetas. ;D
VVVsss... y + moteros y - polis.

BOX dijo:
[quote author=Omeya link=1140369282/210#210 date=1149014565][quote author=BOX link=1140369282/195#199 date=1148581166]Ya queda menos...hoy cerrado el tema de la visita a las Bodegas Raimat......26 PERSONAS
SaluBOX

Saludos BOX,

Por lo que he visto en el programa, esta visita a las Bodegas Raimat es el sábado por la mañana, cierto ?. Si es así, a que hora está previsto salir ?,  es para irnos haciendo el cuerpo del madrugón que tendremos que darnos ............  ::) ::) ::)  con todo el gusto del mundo ...........  ;D ;D ;D[/quote]

La visita a las bodegas está prevista a las 12:30....y la hora de quedar en Lleida ciutat..entre las 11:00 y 11:30....pero ya lo publicaremos.

SaluBOX

[/quote]

Oído cocina .......... 8-) 8-) estaremos atentos [smiley=thumbsup.gif]

zenkiuBOX

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
III KARGOLTREFFEN-LLEIDA
17 Y 18 DE JUNIO DE 2006
.......

Domingo 18 ¿?

Osti tu !!! como se entere Carod que os vais en moto y no voteis .....

punyetera envidia es lo que tengo !!!! que ese cap de setmana hay compromisos familiares ...

Hemos puesto los platos que habéis elegido para que echéis un vistazo si son correctos. De todos modos el martes como muy tarde tenemos que pasárselo al restaurante.
Esta puesto de la siguiente manera:
1a persona y 2a persona ( 2o plato sábado cena 1a persona / 1r plato domingo 1a persona // 2o plato sábado cena 2a persona / 1r plato domingo 2a persona )
VVVsss... de IURI

Está clara la cosa:
CARACOLES 40 - ESPÁRRAGOS 16
Jugamos en casa. ;D

Apuntando menu, es que ésto de ? no nos gusta pa comé.
Sábado - Bacalla (i no va dir rés)
 Costillas
Domingo - Caracoles
   Esparragos

Nos ha costado, pero es que el jabalí cuesta un poco de digerir, para que el paladar acepte nuevos retos.
Nos vemos prontico.

:-* :-*

Hola Kargoleros:

Hace 10 minutos que me acaban de joder VIVOOOO!!!! >:( >:( >:(

Me toca estar en una mesa en las elecciones del dia 18. Me cago en TÓ!!!!

Mira que hay gente en Cambrils, cojones !!! Pues me ha tenido que tocar a mí, y encima yo que paso de política y de su puñetera madre >:( >:( >:(

Lo siento de verdad. Me hacía una enorme ilusión el poder asistir.

Está Claro: LA POLITICA NO AYUDA. SÓLO JODE.

Rommel dijo:
Hola Kargoleros:

Hace 10 minutos que me acaban de joder VIVOOOO!!!! >:( >:( >:(

Me toca estar en una mesa en las elecciones del dia 18. Me cago en TÓ!!!!

Mira que hay gente en Cambrils, cojones !!! Pues me ha tenido que tocar a mí, y encima yo que paso de política y de su puñetera madre  >:( >:( >:(

Lo siento de verdad. Me hacía una enorme ilusión el poder asistir.

Está Claro: LA POLITICA NO AYUDA. SÓLO JODE.

El que s'ha de fer per no tastar el caragols!!!!!!
On anirem a parar!!!!
:'( :'( :'( :'(

Rommel, tráete a los de la mesa!!!
Mala suerte, c.j.n.s :(
Del tema del pago, no te preocupes, de un modo u otro te devolveremos la money. ;)
VVVsss...

Bien, aprovechando el comentario anterior deciros que en principio no hay problema para cancelar vuestra asistencia por motivos personales, familiares, electorales ;), o de otro tipo.
Por nuestra parte haremos todo lo posible para devolveros el dinero que habéis pagado pero comentaros que en caso de que el hotel, restaurante, etc. nos lo facture no se devolverá el importe. No se había comentado en este post pero bien, es lo que hicimos en años anteriores y supongo que es lo que se hace normalmente.
VVVsss...

Mas regalos para el sorteo......RODI, centros de automoción, y estrechamente relacionado con el foro, nos regala:

-10 FUNDAS DE MOTO MICHELIN!!!!!  

moto-2.jpg

moto-3.jpg

http://www.rodi.es/rodimoto.asp

SaluBOX[/color]

BON DIA DESDE SORT, Nos gustaria cantidad poder pasar el fin de semana con todos vosotros, pero tenemos entradas para Montmelo :'( :'(,  y nos vamos todo el finde. Espero que el año que viene no coincida y nos vemos seguro.

Kargol treu vanya puja a la montanya.

Lástima RAMON1150. Habíamos intentado trasladar el finde de Montmeló para otras fechas ya que nos coincidía con nuestra concentración pero no ha sido posible. ;D ;D ;D
Nos vemos en la próxima.
VVVsss...

Bon dia Kargolers !!!

Veo que ya e sido apuntado en pagado y esparragado. Agradecer la rapidez, eso es un secretario y lo demas son tonterias.

Pasanos tu curriculum que te contrataremos en el Eskuadron Krapula que eso es un caxondeo continuo.

SaludoGS ;D ;D

BUENASSSSSSSSSSSSS

SOCORRO QUE ME QUEDO EN TIERRA CONTAR CONMIGO QUE DONDE ME TENGO QUE APUNTAR...

A VER DONDE TENGO QUE PAGAR....

SIMPRE EL ULTIMO QUE MALO QUE SOY ME PAREZCO AL SETE... JA,JA,JA ES BROMA...

QUIEN ME INFORMA DE ESTO GRACIAS POR LA COLABORACION Y PERDONAR PUES SOY UN NOVATO.

JEEP69 ;) ;) ;)

jeep69,
BUENASSSSSSSSSSSSS

SOCORRO QUE ME QUEDO EN TIERRA CONTAR CONMIGO QUE DONDE ME TENGO QUE APUNTAR...

A VER DONDE TENGO QUE PAGAR....

SIMPRE EL ULTIMO QUE MALO QUE SOY ME PAREZCO AL SETE... JA,JA,JA ES BROMA...

QUIEN ME INFORMA DE ESTO GRACIAS POR LA COLABORACION Y PERDONAR PUES SOY UN NOVATO.

JEEP69

En principio lo tenemos cerrado. Si hay alguna baja o el restaurante nos amplia la capacidad, cosa poco probable, os diremos algo.
Lo siento mucho que tenga que quedar, de momento, foreros fuera pero no podemos hacer más.
VVVsss...

Atentos, kargoleros...este finde colgaremos los puntos de encuentro de sábado y domingo....

SaluBOX

A mí como me llevan.... ::) [smiley=laugh.gif]

Molts petonicus que ja tinc ganes de veure-us!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]
:-*

[move]Cuenta atrás.....sólo faltan ......7 dias.....[/move]

Hola

Solo 7 dias , uffff que nervios, despues de 15 años de no esta en Lleida (vivi casi 20 años ahi e hice la Mili en el Gobierno militar de Lleida  :-?) (si enchufado ya lo se ;D) Regresar a mi segunda casa, que nerviosssssss.

Y pasar cerca del calegio donde estudie tantos años El Claver de Raimat.

Que recuerdos

Bueno alegria, y ya pondreis los puntos de encuentro.

Por cierto al final comparto Habitacion, Duermo solo, se duerme y demas preguntas  ;) ;) ;).

Salu2

Carlos

Perdón, voy un poco despistado ¿como se queda con los del Domingo?

¿acudimos todos a la puerta del Hotel? y si es así ¿a que hora ¡¡ cara cola !!? ;D

Jefes, trabajo realizado. No voy a mandáloslo por correo, lo lleveré yo en persona ¿no problem, no?

toño aracata dijo:
Perdón, voy un poco despistado ¿como se queda con los del Domingo?

¿acudimos todos a la puerta del Hotel? y si es así ¿a que hora ¡¡ cara cola !!?  ;D

Jefes, trabajo realizado. No voy a mandáloslo por correo, lo lleveré yo en persona ¿no problem, no?

Como eres el unico que viene del sektor maño...y eres de Tàrrega....ya confiabamos que sabes donde quedamos..es el Hotel COndes de Urgell.....nosotros estaremos alli ya a las 10:30,tranquilos,haciendo un café....si te quieres llegar antes de las 11, ya sabes, ahi estaremos
Ah..buen trabajo con las etiquetas..tas hesho un krak

SaluBOX

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esto........a mi mujer le han adelantado el examen y hemos pensado en subir a media tarde cap a Lleida. Para el Hotel no hay problema por que tienen alguna Suite libre en el AC. :-? :-? :-?
Pero para cenar hay alguna silla libre, por ejemplo 2.

Si es que si, cojonudo. Si es que no tambien.

Eso sí a los carajillos y a las copas nos apuntamos.

Francesc

Francesc dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esto........a mi mujer le han adelantado el examen y hemos pensado en subir a media tarde cap a Lleida. Para el Hotel no hay problema por que tienen alguna Suite libre en el AC.  :-? :-? :-?
Pero para cenar hay alguna silla libre, por ejemplo 2.

Si es que si, cojonudo. Si es que no tambien.

Eso sí a los carajillos y a las copas nos apuntamos.

Francesc

Me imagino que cap problema..entiendo que os apuntáis a la cena del sábado...

Lo acabamos de concretar esta semana....
SaluBOX

Bien, para la comida del domingo hemos pasado los platos. A partir de ahora no se acepta ninguna modificación.
Por cierto, a falta de piscina, dicen que el finde puede dejarnos alguna gota. >:( >:( >:(
VVVsss...

joder. que esto de ser novato... decia que quiero comer caracoles!!... a ver si alguien me dice como me apunto... saludos de uno que no os olvida... ;)

fullequip dijo:
joder. que esto de ser novato... decia que quiero comer caracoles!!...[highlight] a ver si alguien me dice como me apunto[/highlight]... saludos de uno que no os olvida... ;)

Pues lo lamentamos, fullequip, pero ya está cerrado el tema, [highlight]NO HAY MÁS PLAZAS(ESTAMOS A SÓLO 4 DÍAS!!!)[/highlight]..quizás el año que viene...éste , te has despertado un poco tarde... ;) :).....

SaluBOX

Hola KARGOLEROS:

Habéis tenido en cuenta mi baja, desgraciada baja? Lo digo por que hay gente que se quiere apuntar al domingo y si mis 2 plazas quedan libres,,,,,pos eso ;) ;)

Ahora bien: Espero el reintegro, presentando acreditación de la Junta Electoral (Eso es fuerza Mayor..no?)

Chacho...Que son 68 leros :o :o :o :o

Rommel dijo:
Hola KARGOLEROS:

Habéis tenido en cuenta mi baja, desgraciada baja? Lo digo por que hay gente que se quiere apuntar al domingo y si mis 2 plazas quedan libres,,,,,pos eso ;) ;)

Ahora bien: Espero el reintegro, presentando acreditación de la Junta Electoral (Eso es fuerza Mayor..no?)

Chacho...Que son 68 leros  :o :o :o :o

Tu baja fue ocupada inmediatamente por MªEugenia y Jobisan..que estan muy contentos que los hayas invitado... ;D ;D ;)...

Bueno, fuera bromas...Iuri se pondrá en contacto contigo,para el correspondiente abono de la susodicha cantidad..

SaluBOX

OK, BOX:

No sabia que ya estaban adjudicadas. Pasadlo bien y no corráis, que correr es de cobardes ;) ;) ;)

Tal y como he dicho en el post del sektor Lo Kargol, me repito como el allioli de los caracoles:

Bien, esto empieza ya.
Desde estas líneas quiero hacer pública una felicitación para todos los miembros del sektor Lo Kargol y todos los foreros moteros que han colaborado siempre para que, después de más de dos años que participo en este foro, haya más buen rollo y unión que el primer día que entré.
Hace dos años no me imaginaba que pudiéramos realizar una III KARGOLTreffen pero ahora veo más posible la 10a que la 4a. ;)
Que lo paséis bien este finde porque esta es nuestra intención.
VVVsss...

Despues de pasar un dia magnifico, estamos en casa.
Solo palabras de agradecimiento a los organizadores de la III Kargoltreffen, todo perfecto, GRACIAS, por vuestro trabajo, por vuestra amabilidad, por hacernos sentir tan a gusto como siempre. Esperamos poder compartir muchas ediciones mas.
Ha sido un placer encontrarnos con caras conocidas y tambien conocer nuevos compañeros, un placer. Saludos a quienes no hemos visto y desearos que lo esteis pasando genial.
Ah y si nos toca algo en el sorteo.........mejor ;)
Nos vemos cualquier dia en cualquier lugar.

Saludos, MIki y pin

[highlight]BRAVO!!!![/highlight]

Y que nos apunten a la proxima!!!

Gracias a todos!!

Francesc & Pepi

Heeeeyyyyyyyyyyyy kargoleros  !!!!!!!!!!!!!!

Araceli y Félix en casa ya sin novedad  8-). Aprovecho para felicitar   [smiley=thumbsup.gif]a TODOS los del sector LO KARGOL por habernos brindado no solo un espléndido fin de semana sino una acogida increible. Gracias a BOX, IURI, EASY RYDER, SANDOKAN, SISKO1 (Gran Sisco), a sus mujeres/parejas y a todos los que han colaborado en esta magnifica III edicion de la  KARGOLTREFFEN  ::) ::)

Postdata : Félix y Araceli, dos opción A pa la IV edición. He dicho  ;)

Otro en casa y recien duchadito, ahora toca esperar a todos los "reporters" que pongan las afotos.

Atrás