III KARGOLTREFFEN-LLEIDA,17y18 JUNIO:NOVEDADES!!!

Re: III KARGOLTREFFEN-LLEIDA,17y18 JUNIO:NOVEDADES

Ya estamos en casa. Hoy ha sido un dia esplendido, como siempre es un placer compartir ruta y mesa con gente como vosotros.
Mi enhorabuena a la organizacion por el esfuerzo y lo bien que ha salido todo.

Tan solo un recuerdo y un apoyo moral ( nada mas podemos hacer ) al motorista que se ha caido por saludarnos. Desde aqui le doy un saludo ( sin soltar el manillar )
Salu2 8-)

los descapotados en casa y contentos, los chavales preguntando ¿cuando es la próxima?
felicidades a los organizadores y a los voluntarios (caracoles) que se han prestado para un fin de semana inolvidable

Mi excelso padre i el menda ya som a casa. En su nombre y en el mio propio MUCHAS GRACIAS.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss.

:D :D :D :D :D :D :D

8-) 8-)

La barriga de Gerard ya en casa, los recuerdos todavía en Lleida... :'( ya terminó después de estar todo el año esperando.

Pero bueno, ha sido fenomenal!!! porqué el hombre del tiempo la cagó, juajuajua!! ;D ;D ;D y los caracoles que perdieron la carrera... pues estaban bueníssimos!! jujuju!!!

Muy buena elección de itinerarios, horarios, restaurantes y sobretodo el hotel.... :o ... como me dijo la recepcionista: Su habitación no está lista, pero verá como vale la pena esperar... ;) (bueno, yo la esperé, pero no vino, jujujuju!!!)...

En otro momento cae alguna foto....

Hasta pronto!!!

Por cierto, no quisiera olvidar a ningún organizador, son todos unos bandarras comecaracoles que me los quiero mucho (sin mariposadas, eing!) Les animo a que me inscriban para la IV Kargoltreffen.

Gerard

Hola : Otros 2 + en casa , felicidades por la organización de este evento a todo el Sector Kargol , Ha estado muuuuuuuuuuuuuu bien ;) ;) ;) ;) ;), ahora toca esperar la proxima , y como dice Sisko1 a ver esor REPORTERS con las "afotos" ;D ;D ;D ;D

Salu2 a todos :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno otro en casa y con los deberes hechos.

Un placer compartir el dia con todos. Y muchas felicitaciones a los Kargolaraires por su magnifica acogida y organización.

Nos vemos en la próxima. ;)

Papuchi ny yo en casa.

Gracias por todo.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

;) ;) ;) :D :D

8-) 8-)

:D hoy a sido mi primera gran concentracion,mi mujer y yo estamos encantaos ::) a sido genial ,todo perfecto y emos conocido a moteros fantasticos,espero q se repita mas veces,felicidades a BOX, IURI y sus mujeres ,a, y al futuro motero q pronto tendra IURI y a todos los demas organizadores q me olvido,enfin ,geniallllllllllllllllll,un abrazo a todos y a todas,hasta la proxima

Buenas noches noches, dos mas en casa,gracias por el esfuerzo a toda la organizacion y colaboladores  :exclamationpa que haya salio to mu bien, ha sido un finde cojonuo, no lo hemos pasao de puta madre y geltru, gracias a Danilus por pasear a Sole en el coche fantástico. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Habéis sido magnificos, todos, y vuestra grata compañia sirve para que nos dediquemos con más corazón a vosotros y por vosotros.....siempre lo hacemos pensando en ofreceros lo mejor, por eso a veces sabe mal que después de tanto tiempo preparandolo, pasen cosas como hoy...el retraso en el servicio, el aire no funcionaba como debia,esos cafés que no han llegado,...las cosas como son...de todas maneras, estos detalles sirven para que tomemos debida nota, y no nos vuelva a pasar.
SaluBOX

pd: Mañana pongo el capitulo de agradecimientos y alguna fotico,,,...las hay demoledoras.... ;D

Chic@s, he deciros que me lo he pasado "chupi piruli". Como siempre una organización de lo MAS y la gente C****NUDA. [smiley=dankk2.gif]

EXCUSAS - Haciendo un pequeño recuento, resulta que hacía casi 20 años (los que tiene mi hija mayor) que no llevaba una moto "bueno, mejor dicho, un lindo trastito que además no tiene casi freno detrás", me refiero a una salidita way como piloto, siempre voy de paquete en K1, así es que pido disculpas a los que habeis ido algún ratillo detrás mio y seguro que he sido un estorbo hasta que me hayais podido pasar, aunque que narizes, quién tuvo-retuvo.
Pues eso, que me lo pasado fenomenal.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:-* :-*

Gracias por todo "kargolaires". Ya podéis apuntarme a la del año que viene ;)

dos mas en casa ke decir ke no se haya dicho

[move]kargoleros sois cojonudos [/move]

pd,LULU no digas esas cosas ke llevas la amoto de p..a madre y encima con pakete y sin frenos ;) :D

Kargolaires.... moltes, moltes gràcies per tot!!!! Lo he pasado genial, vaja, com sempre!!! :D Sou uns solets!! ;) :-*

Magda i IURI.... molta sort amb l'Oriol que ja us queda mooooolt poquet!! ;) :-*

Hasta la próxima macus!!! 8-) :-*

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hasta ahora luché para subir fotos en mi album, y logré solamente estos 6 lo siento, pero mañana pongo mas!

clg.jpg

clh.jpg

cli.jpg

clf.jpg

cll.jpg

clk.jpg

Saludossssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Hola

Auque un poco de demora, os informo que llegue, incluso pode votar, a pesar de la panda de lentos carabaneros.

Bueno salvo por las predicciones meteorologicas ::). por el resto deciros quie cada Kdd os mejorais, un placer haber pasado unos dias con vosotros ;) ;).

A la proxima me traigo dos pañuelos para el cuello ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Acabamos de llegar, mira que hay lio con tanta pista forestal en la sierra del Montsant ::)

Nos lo hemos pasado estupendamente. Algunas que que vi ayer ayer en la comida disfrutaron mucho con la butifarra negra ;D y con el streptease.

Solo pudimos asistir a la comida del Domingo, pero me consta que os lo habeis pasado muy bien.

Otro año mas juntos y que dure !!

Besos y abrazos.

Uno que ya esta en casa 8bueno mejor dicho en la oficina)

TODO GENIAL, aunque no me toco el casco, ya sabia yo que tarde o temprano la suerte s eme terminaría

Un mecherico si que me toco, algo es algo

Más tarde cuelgo foticos

Nada que decir. ya esta todo dicho. Solo recordar que es sabado disfrute de todos las horas que tiene el dia en vuestra compañia.

Gracias por organizar estos eventos para que otros los disfrutemos.

********* BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS ********

bueno ya estamos en el curro, el viaje de vuelta bien sin problemas un saludo muy grande a toda la organizacion por este evento tan bonito y de buen ambiente motard que eh pasado esta finde, un abrazo para todos y hasta la proxima sois los mejores.

PDO: IURI .Muchas felicidades a ti y a tu mujer por el pequeño esperemos que sea motorista de los buenos.....

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;) ;) Hasta la proxima jeep69.. ;) ;)

L u L u dijo:

EXCUSAS - Haciendo un pequeño recuento, resulta que hacía casi 20 años (los que tiene mi hija mayor) que no llevaba una moto "bueno, mejor dicho, un lindo trastito que además no tiene casi freno detrás", me refiero a una salidita way como piloto, siempre voy de paquete en K1, así es que pido disculpas a los que habeis ido algún ratillo detrás mio y seguro que he sido un estorbo hasta que me hayais podido pasar, aunque que narizes, quién tuvo-retuvo.
Pues eso, que me lo pasado fenomenal.
 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] :-* :-*
iiikargoltreffenluluysur454ez.jpg

;) ;)  8-)  :-*

Holas a todos....aunque ya esta todo dicho, quiero felicitar y dar las gracias a todos los que estuvimos allí... a la organización que pudieron arreglar las cosas para dos personas más...y decir que el finde que me tocó en el sorteo lo dedicaré a todos!!... ;) saludossssss!! tambien de Jane....

........ y hubo mucho de esto  :o :o

iiikaragoltreffenbodegasraimat.jpg

.......... y de esto  :o :o :o

iiikaragoltreffenbutifarras4ky.jpg

........... y, como no podía ser de otra manera ......  tambien de esto   ;D ;D ;D ;D ;D

iiikaragoltreffenkaragols3re.jpg

Y el año que viene, másssssssssssssssss!!!
Gracias a todos por venir, estar y ser como sois: KOLLONUTS, como los KARGOLS.  :D
VVVsss... del futuro ORI, Magda y IURI.

;) hay estaremos :D :D :D a pasarlo en grande

Ostres Gerard.......la famoso foto de Caragolillo Brillo.....

ahv.jpg

SaluBOX

Hola Kargolaires: Felicidades y gracias por el magnífico domingo que nos habeis hecho pasar. Realmente ha sido un éxito de asistencia, hay que ver que poder de convocatoria teneis.
Estoy seguro de que todos nos lo hemos pasado muy bien, personalmente he disfrutado un montón de la buena compañia y buen ambiente, así como de la ruta y excelente Kargolada, excepto la calor, lo demás no tiene importancia.
Gracias a todos por el esfuerzo y trabajo realizado para que todo saliera cojonudamente.

LULU: Ets collonuda i com ja sa dit "Quien tuvo retuvo" pilotas de maravilla, la próxima vez le paso la "K" a Sisko" y me voy de copi contigo. Una abraçada.

Iuri: Espero que os vaya muy bien a Magda y a ti, seguro que será un nuevo motero y con "K" como mínimo.

Un abrazo a todos y hasta la próxima, de momento ya podeis contar conmigo para el próximo año.

Repito gracias y un salu2

jaeg

IURI dijo:
Y el año que viene, másssssssssssssssss!!!
Gracias a todos por venir, estar y ser como sois: KOLLONUTS, como los KARGOLS.  :D
VVVsss... del futuro ORI, Magda y IURI.

Gracias a vosotros por la dedicación y vuestro esfuerzo :)
A pesar del frio que pasamos en el restaurante (es que la gente ,no sabe programar la climatización) ;D
Yo me lo pase bomba, comí genial y me reí  montón
¿Que más se le puede pedir a un Domingo?
Salu22222222
Julio

FALTAN FOTOS

QUE PASA NENGS, éste finde había muchas cámaras disparando, pero veo pocas fotos.

Gracias OMEYA, me la quedo.
GERARGS, tu ya has cumplido, no va por tí.  :-*, bueno RUPERT no te enfades, para tí también  :-* :-*
JAEG - Et prenc la paraula i la propera vens amb mi de paquet.  ;D ;) ;D

:-* :-*

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Un Abrazo a todos nos lo pasamos Genial MCarmen y Yo y en especial a todos los que habeis intervenido en la Logistica, nos podeis preapuntar a la IV KARGOLTREFFEN  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Mañana pondre algunas Foticos que mi Servidor de fotos va que da pena hoy.

Salu2 a tod@s

Austriaco, eres un monstruo   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

CHAPEAU, CHAPEAU Y CHAPEAU​

por el reportaje .............................  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno ahi van algunas aFotos:

LuLu y Sisko1

image00011ju.jpg

Coche Mercadillo con Ropa de Motorista...............Gracias Danilus [smiley=thumbsup.gif]

image00023sd.jpg

Intentando beber de la fuente de la Vida ;D ;D ;D

image00033su.jpg

Dos de los Jefes......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

image00048hd.jpg

Raimat........aMotos

image00051hr.jpg

Juanjo y Carmen

image00062xy.jpg

Anita ;) ;) ;)

image00130ki.jpg

Esas Comilonas

image00070fs.jpg

Motos...........

image00086wv.jpg

Y mas aMotos........

image00097tf.jpg

Gerard orando a San Miguel y a la Virgen del Botijo..... ;D ;D ;D ;D ;D

image00109xo.jpg

image00122je.jpg

image00111gg.jpg

y eso es todo Amigos

Salu2 a tod@s

Agradecimiento general a todos...

A Araceli y Omeya, por venir de Castellon..sobre todo a Araceli,perdona por la caminata,espero que mejores tu rodilla :-*

A Toño Aracata, por esas estupendas etiquetas...y por no querer el casco ;D ;)

A los nuevos miembros del Sektor Lo Kargol, Mary y Chimi, excelente labor cerrando y esperando...

A Easy_Rider, por los trípticos ;)

A Rupert, por venir a la preruta, y no olvidarse al domingo siguiente ;)

A los nuevos en esto de las Kargoltreffen, esperamos que os gustase ...y que repitáis el año que viene

A Rommel....gracias por los detalles....eres un crack

A ese peaso Sektor Krapula

A ese peaso Sektor Tramuntana

A ese peaso Sektor Tarraco

A ese peaso Sektor Maño

A Albert, tambien por los detalles

en fin..seguro que me dejo más de uno..pero os lo agradecemos a todos los de abajo....
Con permiso de Rupert

clg.jpg

:D muchisimas gracias BOX,eres un tio genial ;)un beso de Mari y otro pa tu mujer,nos vemos :o

trabajo ma costao el dichoso dibujo ,pero porfin lo e concegido ,el ponerle CARACOLES a mi pedrosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!

Lo siento por la demora en subir todas las fotos ( me quedan algunos 50 ) pero a esa hora el foro es pésimo y subir fotos es una pesadilla, por eso voy a cambiar mi costumbre y subir  a  la madrugada, a esa hora va todo mucho mas rápido.

Me queda decir GRACIAS Y FELICIDADES a todos los que organizaron ese mega evento, me pase muy muy bien (el calor no me molestó) y espero que puedo asistir el año que viene.

Otra vez gracias por ese buen detalle de " SEU VELLA LLEIDA".

Os quiero mucho Kargoler@s   Rupert    :D

y ahora un poco de color al caracol,si ya se ya paro,ya metoy qieto :D

Oléeeee, esos fotógrafos!! :D Qué xulada, nens!! Nitros.... mis dudas tenía, pero al final ha salido xula i tó!! Moltes gràcies macu!!! ;)

Petonets i fins aviat!! 8-) :-*

BOX dijo:

A Araceli y Omeya, por venir de Castellon..sobre todo a Araceli,perdona por la caminata,espero que mejores tu rodilla  :-*

Gracias de nuevo por todos los detalles que tuvistéis con nosotros BOX, pero pa bailar bien que no le molestaba ...........  ;D ;D ;D ;D ;D

El próximo año seremos tres  ...........  que este también irá  ;) ;)

iiikargoltreffenkargolillo31si.jpg

iiikargoltreffenkargolillo11mj.jpg

;) :D ;) :D ;) :D   8-)

q chulada de caracol

BOX dijo:

A Araceli y Omeya, por venir de Castellon..sobre todo a Araceli,perdona por la caminata,espero que mejores tu rodilla  :-*

A Toño Aracata, por esas estupendas etiquetas...y por no querer el casco ;D ;)

A los nuevos miembros del Sektor Lo Kargol, Mary y Chimi, excelente labor cerrando y esperando...

A Easy_Rider, por los trípticos ;)

A Rupert, por venir a la preruta, y no olvidarse al domingo siguiente  ;)

A los nuevos en esto de las Kargoltreffen, esperamos que os gustase ...y que repitáis el año que viene

A Rommel....gracias por los detalles....eres un crack

A ese peaso Sektor Krapula

A ese peaso Sektor Tramuntana

A ese peaso Sektor Tarraco

A ese peaso Sektor Maño

A Albert, tambien por los detalles

en fin..seguro que me dejo más de uno..pero os lo agradecemos a todos los de abajo....
Con permiso de Rupert

clg.jpg

Mas gente que me dejaba

A Pili y Sandokan....por el peaso reportaje en video que han hecho...esperamos verlo pronto, yo pongo los cafés... ;) ;)

A Moto 2, concesionario BMW en LLeida, por los obsequios y por su fidelidad, contamos con vosotros para la proxima Kargoltreffen

A Rodi, por las fundas de moto

A Cpamias....por los discursos inacabados...y es que no me lo dejábais tranquilo, jope

A Ingrid y Bandit-do,por el detalle de venir a pesar de las circunstancias

A Nunuk, que el dia anterior nos llamaba desde Sevilla diciendo que haria todo lo posible por venir...

A Sisko1 y Lulu....sobre todo a Lulu, peaso motera

A Jobisan y MªEugenia..sobre todo a ella, que vino con muletas

A Magda....que está estupenda con ese embarazo, y fué la mano inocente del sorteo

A Danilus..por hacer de coche/ropero, y coche escoba... ;)

En fin, de nuevo gracias a todos..

SaluBOX

[size=20] SOIS LA OSTIAAAAA... ESTO NO LO HABIA VISTO NUNCA JAMAS!!.... FELICIDADES A TODOS POR SER COMO SOIS... Y A ESOS FOTOGRAFOS POR ESAS FOTOS QUE NO TIENEN PRECIO!!... [/size] ;) :) :) :) :) :) :)

GRACIAS: por venir, por compartir, por ser como nos gusta ser, por todo esto y mas y encima hacer fotos ;) ;)para recordarl.!!!!HASTA PRONTO!!!!. Pili y Sandokan.

gracias a todos por la compañia,pena que este año no hubiese piscina( gracias al sektor cargol)
hasta la proxima vssssssssssssssssss.

Atrás