III KDD F 800 MADRILEÑAS.

Fran 800

Curveando
Muy buenas a tod@s:

Hoy me he animado para iniciar el post de la III salida. Como parece que la previsiones del tiempo son buenas (ya veremos cómo terminan) propongo una salida el sábado por carreteras de Toledo. Podemos salir por la A 4 ¿desayuno con porras sobre las 9:15 - 9:30? y luego ir hacia Yepes, Villasequilla y Toledo. Desde allí podemos tomar la carretera que va por la ribera del Tajo y termina en Talavera de la Reina. Podemos dar la vuelta antes de llegar a Talavera o comer por allí si alguien conoce algún sitio por aquellas tierras.

Más a menos podría ser algo así si os parece bien. Además, prometo no hacer de lider para que Fitas no tenga que recriminarme nada   :D :D ;D ;D  ;D

Saludos.

¡Muy buena idea!
Pues un valiente que nos haga un recorrido bonito y lo ponemos en marcha.
Yo creo que podemos marcar un máximo de 300 km en total.
¡A ver esas "parejas" que se animen, que queremos ver moteras! :-* :-* :-*
V,sss

Yo el fin de semana que viene no puedo. (Por lo menos el sabado y el domingo todabia no se)

Pero para el próximo os preparare una ruta por la sierra norte de Madrid

Andhy dijo:
¡Muy buena idea!
Pues un valiente que nos haga un recorrido bonito y lo ponemos en marcha.
Yo creo que podemos marcar un máximo de 300 km en total.
¡A ver esas "parejas" que se animen, que queremos ver moteras! :-* :-* :-*
V,sss

A ver si esta tarde - noche, entre la colada y la compra en la frutería, puedo preparar una ruta en el G Maps y la pongo en el foro para ver qué opinaís. La ida la tengo clara pero la vuelta no porque me imagino que no querréis (queremos) hacerla toda por la autovía, aunque supongo que una parte si tendremos que hacerla por la A 5.

Saludos.

Hola compañeros; el próximo finde no estaré en Madrid y no podré acompañaros, pero nos veremos en la siguiente!

ráfagas!!

Getafix dijo:
Yo el fin de semana que viene no puedo. (Por lo menos el sabado y el domingo todabia no se)

Pero para el próximo os preparare una ruta por la sierra norte de Madrid

¡¡Pero que amoto más rara nos pones Getafix!!

Aquí os dejo una primera idea. No llegamos a Talavera porque nos pasaríamos de los 300 km, esta ruta son aproximadamente 255 km. Lo que no conozco son sitios para comer por estos pueblos porque no he comido nunca por aquí.

¿Me podéis decir si veis datos personales míos en el enlace? Es la primera vez que pongo un mapa en Internet y tengo dudas.
Saludos.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...7,-3.994904&spn=0.65857,1.100006&z=10

Paco, esa ruta que has puesto tiene muy buena pinta.
Propongo que la ruta empiece dirección Toledo, para terminar en Navalcarnero, así los que vivimos en la zona norte desde allí cogemos M-50 o M-40.
Igual es lo que has puesto, pero he entendido que lo hiciéramos al revés :-/
Bueno, pues como hacemos siempre, si ahora hay algún experto que la pueda mejorar, y sobre todo, que nos haga de guía, pues genial... ;)
V,ssss

Esto no para!!!!!

Se esta cogiendo un buen ritmo de KDD...!!!

Yo este fin de semana no puedo, tengo un cumpleaños y moto de campo....hay que aprovechar que estamos en temporada!!!

Pápaver seguro que se anima....jejeje

Si haceis la ruta que habeis puesto y tomais un cafe en villa del prado o escalona, nos acercariamos con las motos de campo!!!!!

Saludos

Por cierto, BMW2, que vino a la KDD de la semana pasada, vive por esa zona, quizás se atreva a hacernos alguna sugerencia sobre la ruta, e incluso a hacernos de guía... o si él no quiere, pues su AMIGO (el de Valdemorillo), también podría...
Esperamos respuesta...
V,ssss

Andhy dijo:
Paco, esa ruta que has puesto tiene muy buena pinta.
Propongo que la ruta empiece dirección Toledo, para terminar en Navalcarnero, así los que vivimos en la zona norte desde allí cogemos M-50 o M-40.
Igual es lo que has puesto, pero he entendido que lo hiciéramos al revés  :-/
Bueno, pues como hacemos siempre, si ahora hay algún experto que la pueda mejorar, y sobre todo, que nos haga de guía, pues genial...  ;)
V,ssss

Como queráis. La podemos hacer como más os guste. Yo me ofrezco de nuevo como guía porque la conozco casi entera (salvo el trozo entre Navalcarnero y la nacional) pero teniendo más cuidado de no dividr al grupo, aunque creo que para no dividirlo debemos colaborar todos. Si cada uno va pendiente de el de detrás y se frena si el posterior se detiene o se le pierde un poco de vista se evitará el problema. Pero es solo una sugerencia. Si hay otro voluntario por mi no hay ningún problema.

¿Me puedes decir si ves datos personales mios en el enlace?. Es la primera vez que publico y no estoy muy seguro de lo que he publicado.

Fran, tranquilo que el único dato personal que aparece es el nombre "Francisco" y pinchando en el te dirige a un perfil personal sin crear, así que no aparece nada más.

Este fin de semana tengo visita familiar, así que se me complica un poco cuadrarlo :'( :'( :'( ,no se si podré pasar un rato a primera hora, ya veremos.

De todas formas nos vemos en la próxima, que rabia, con la buena pina que tiene la ruta...

Saludos.

Fran, como dice Sylvestre no aparece ningún dato personal y se ve bien la ruta...
Si tú la conoces bien, entonces perfecto que vuelvas a ser tú el líder.
Lo de que se rompiera el grupo el otro día, tú no tuviste nada que ver... yo he llevado 10 motos detrás de mí y me era imposible saber si iban todos... Lo que hay que hacer es lo que has dicho, hay que ir pendiente del que va detrás... si se retrasa, se le espera y el grupo se va parando.
El año pasado con unos amigos, el que llevaba detrás de mí se cayó en una curva... le vi por el espejo retrovisor, paré de inmediato, para ayudarle (él no se hizo nada, la moto sí), y al poco rato fueron regresando todos los que iban delante, para ayudar...
He puesto un post sobre cómo circular en grupo, con algunos consejos...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234286811
V,ssss

Andhy dijo:
Fran, como dice Sylvestre no aparece ningún dato personal y se ve bien la ruta...
Si tú la conoces bien, entonces perfecto que vuelvas a ser tú el líder.
Lo de que se rompiera el grupo el otro día, tú no tuviste nada que ver... yo he llevado 10 motos detrás de mí y me era imposible saber si iban todos... Lo que hay que hacer es lo que has dicho, hay que ir pendiente del que va detrás... si se retrasa, se le espera y el grupo se va parando.
El año pasado con unos amigos, el que llevaba detrás de mí se cayó en una curva... le vi por el espejo retrovisor, paré de inmediato, para ayudarle (él no se hizo nada, la moto sí), y al poco rato fueron regresando todos los que iban delante, para ayudar...
He puesto un post sobre cómo circular en grupo, con algunos consejos...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234286811
V,ssss

Completamente de acuerdo con la explicaciones sobre salidas en grupo. La última tiene gracia. Si quedamos primero a comer porras podremos mear en el bar ¿no?.

Gracias a los dos por aclarame lo de los datos. Seguimos hablando durante la semana.

Os propongo la primera modificación: acabo de recordar que en Torrijos los sábados hay mercadillo y como es un pueblo grande se forman atascos. Una cosa es ir una moto sola para salir de ellos y otro un grupo más o menos grande. Así que propongo que, antes de llegar a Gerindote, nos desviemos a la derecha por la CM 4050 hacia la autovía y continuar por allí hacia Maqueda.

Aviso a los compañeros de Madrid.
Contactos que tengo en tráfico de Madrid me han asegurado que el Sr. Pere Navarro empieza a cogeros manía, ir con cuidado. :D
la verdad es que yo también os voy a coger manía (sana) ;)
Un abrazo muy fuerte.

Me parece buena idea esta nueva ruta. Este Sabado tengo a las chicas en el teatro y no me han sacado entradas por lo que aunque tenga que volver a Madrid a comer con ellas y con unos amigos os acompañaré unas horas. Gracias por el post Andhy; espero seguir correctamente las indicaciones de como circular en grupo y evitar una reprimenda de Getafix. JAJAJAJA. Lo único que no me queda claro son las indicaciones con el codo, pies, rodillas ... yo si veo alguno "convulsionar" así en la moto, seguro que paro para pedir una UVI movil. En serio Andhy me parece bien, pero también entiendo que a veces es necesario adapatarse a la circulación que tenemos alrededor, al número de motos que forman el grupo, el tipo de vía por el que se circula, etc y no creo que sea absolutamente necesario indicarlo todo, salvo elementos en la carretera como gravilla suelta, grandes socavones, ...etc que realmente pongan en peligro la integridad de nuestras monturas o de nuestros compañeros.
Un abrazo a todos. Vss :D :)

Habeis visto mi firma con el logo de Jhony, quedaria chulo en unas camisetas para los madriles

Hola, compis... me han surgido asuntillos a solucionar el próximo fin de semana, así que finalmente no podré acompañaros, para la próxima seguro que sí.
Saludos y Buena Ruta.
V,ssss
Andhy

lucoro46 dijo:
[quote author=Getafix link=1234250486/15#17 date=1234357144]Habeis visto mi firma con el logo de Jhony, quedaria chulo en unas camisetas para los madriles

no estaria mal la idea,[/quote]

Estaria guay y asta unas pegatinas para el casco.

Bueno yo esta ruta no puedo hacerla entera pero por la tarde me podria bajar asta maqueda, tomar un cafe con vosotros en algun pueblo de la zona y terminarla. la zona me la conocco bien.
pero hay un problema.... ¿haque hora pasareis por maqueda??????

PERAILES dijo:
Aviso a los compañeros de Madrid.
Contactos que tengo en tráfico de Madrid me han asegurado que el Sr. Pere Navarro empieza a cogeros manía, ir con cuidado.  :D
la verdad es que yo también os voy a coger manía (sana) ;)
Un abrazo muy fuerte.

Muchas gracias. La verdad es que esto de hacer salidas todos juntos está muy bien: Supongo que vosotros seguiréis organizando las vuestras ¿no?.

Saludos a tod@s l@s F 800 de bcn.

Como parece que hará buen tiempo este fin de semana y que no hay mucho quorum para hacer la salida propongo otra cosa: podemos ir a dar una vuelta por la sierra y volver a casa a comer. Creo que en Guadarrama también hay un sitio con buen chocolate con churros pero no sé exactamente por dónde está ¿Alguien lo conoce?. Si os parece bien esta 2ª alternativa podríamos quedar a las 9:30 en dónde habéis quedado los del norte en las otras ocasiones (Plaza de los arcos, al lado de La Vaguada).

Inicio lista:

Punto de reunión: Plaza de los arcos, al lado de La Vaguada.

Hora 9:30

1.- Fran 800.

Bueno señores, dos semanas consecutivas ha sido todo un sueño conseguido, ahora quedan al menos una o dos de "parón", y eso que le iba cogiendo el gustillo.
Si te parece Fran llamamos a esa ruta que tienes hecha III KDD Madrileñas, seguimos con el post, la retocamos un poquillo o ajustamos y la posponemos un poco; así mientras nos da tiempo ha hacer las camisetas y las pegatinas ;D ;D ;D.
Respecto a eso de las camisetas y las pegatinas, a ver si alguien me puede enviar una muestra (la tuya sería cojo... Getafix) y pido presupuesto a quien me hace las pegatinas de las motos y los cascos, creo que todos habreis visto las de los nombres, y no están mal terminadas (es un "pofesional").
Ya me ireis contando. ::) ::) ::)

Inicio lista:

Punto de reunión: Plaza de los arcos, al lado de La Vaguada.

Hora 9:30

1.- Fran 800.
2.- papaver

hola, yo si puedo el sabado x la mañana ir a donde se tercie.

Fitas dijo:
Bueno señores, dos semanas consecutivas ha sido todo un sueño conseguido, ahora quedan al menos una o dos de "parón", y eso que le iba cogiendo el gustillo.
Si te parece Fran llamamos a esa ruta que tienes hecha III KDD Madrileñas, seguimos con el post, la retocamos un poquillo o ajustamos y la posponemos un poco; así mientras nos da tiempo ha hacer las camisetas y las pegatinas  ;D ;D ;D.
Respecto a eso de las camisetas y las pegatinas, a ver si alguien me puede enviar una muestra (la tuya sería cojo... Getafix) y pido presupuesto a quien me hace las pegatinas de las motos y los cascos, creo que todos habreis visto las de los nombres, y no están mal terminadas (es un "pofesional").
Ya me ireis contando.  ::) ::) ::)

Te he colgado la imagen aqui: http://img293.imageshack.us/my.php?image=f800madln9.jpg

Yo habia pensado en una camiseta con la imagen esta detras y el nick delante donde el bolsillo

Yo habia pensado en una camiseta con la imagen esta detras y el nick delante donde el bolsillo

pues lo del nick no estaria mal asi me los haprendo mejor, ;D ;D ;D ;D

Getafix dijo:
[quote author=Fitas link=1234250486/15#25 date=1234444183]Bueno señores, dos semanas consecutivas ha sido todo un sueño conseguido, ahora quedan al menos una o dos de "parón", y eso que le iba cogiendo el gustillo.
Si te parece Fran llamamos a esa ruta que tienes hecha III KDD Madrileñas, seguimos con el post, la retocamos un poquillo o ajustamos y la posponemos un poco; así mientras nos da tiempo ha hacer las camisetas y las pegatinas  ;D ;D ;D.
Ya me ireis contando.  ::) ::) ::)

Te he colgado la imagen aqui: http://img293.imageshack.us/my.php?image=f800madln9.jpg

Yo habia pensado en una camiseta con la imagen esta detras y el nick delante donde el bolsillo[/quote]

Yo le añadiría también el nombre de pila, más pequeño que el nick, para no conocernos solo por los nick y conseguir, al menos yo que tengo mala memoria y me cuesta un tiempo, aprenderme los nombres. Es porque eso de llamar a la gente "flipao", "lucoro46" o "getafix" por poner unos ejemplos se me hace un poco raro.

Me parece muy bien lo de posponer la ruta. Cuando queráis la hacemos y la modificamos como más le guste a todo el mundo. Los que podemos hacer la salida matutina del sábado nos vemos dónde hemos quedado e intentaremos comernos unas porras a vuestra salud.

Saludos.

Yo compré las camisetas y pegatinas que hizo Johnny y realmente quedaron preciosas...
Yo creo que el logo que nos hizo para las F800 es de lo más original e insuperable. Como la ha comprado mucha gente de todas partes, es una buena manera de identificarnos los que pertenecemos al foro.
V,sss

Qué tal chavales?!

Tengo muchas ganas de hacer esta rutilla mañana, pero todavía no puedo asegurar mi asistencia. ¿Por donde tenéis pensado ir?

¡Abrazos!

Flipao dijo:
Qué tal chavales?!

Tengo muchas ganas de hacer esta rutilla mañana, pero todavía no puedo asegurar mi asistencia. ¿Por donde tenéis pensado ir?

¡Abrazos!

De momento hemos quedado Papaver y yo a las 9:30 en los arcos al lado de la Vaguada para ir a la sierra a dar una vuelta (decidiremos por dónde sobre la marcha) y volver a comer a casa, la ruta que propuse al principio se pospone por falta de gente.

Saludos.

Fran 800, papaver..
Al final mañana estaré en Madrid; lo que no se es si me dará tiempo a ir a la Vaguada. Te envío privado para contactar por móvil

Yo he quedado a las 10 en la vaguada para vender la moto... la otra no os asusteis, por lo que esta vez no puedo

En principio si que me apunto a la ruta de mañana. Lo único que me preocupa es que tengo el neumático parcheado, todavía no he podido hacer la reparación "buena" de verdad, en el taller no tenían lo que llaman seta... :-[

Creo que no hay problema, ¿verdad? :-?

!Nos vemos mañana!

Vsss

Hola a todos,

Madre mía... la que habéis montado en poco tiempo... hacía un montón que no entraba en el foro por falta de tiempo y he alucinado. Tengo una ST gris de Noviembre del 2006 con 10.000 km que sólo me ha dado alegrías.

Mañana me pasaré por los Arcos a las 9:30 para unirme a vosotros en lo que parece será una mañana de lujo para dar una vueltecita...

Estoy deseando conoceros a todos... V´s

Flipao dijo:
En principio si que me apunto a la ruta de mañana. Lo único que me preocupa es que tengo el neumático parcheado, todavía no he podido hacer la reparación "buena" de verdad, en el taller no tenían lo que llaman seta...  :-[

Creo que no hay problema, ¿verdad?  :-?

!Nos vemos mañana!

Vsss

flipao,yo he usado en varias ruedas las tiras como las que vienen en el kit y nunca he tenido problema e incluso en un taller me la repararon asi , y asta que se termino la rueda ;) ;)

cheste07 dijo:
flipao,yo he usado en varias ruedas las tiras como las que vienen en el kit y nunca he tenido problema e incluso en un taller me la repararon asi , y asta que se termino la rueda ;) ;)

Por si las moscas me llevo el kit repara pinchazos.... :D

naco0253 dijo:
Hola a todos,

Madre mía... la que habéis montado en poco tiempo... hacía un montón que no entraba en el foro por falta de tiempo y he alucinado. Tengo una ST gris de Noviembre del 2006 con 10.000 km que sólo me ha dado alegrías.

Mañana me pasaré por los Arcos a las 9:30 para unirme a vosotros en lo que parece será una mañana de lujo para dar una vueltecita...

Estoy deseando conoceros a todos... V´s

naco0253; es exactamente igual que la mia; ST gris Noviembre 06. Mañana nos vemos!

Salu2

Hola compañeros; ya estoy en casa. Espero que esteis todos bien.

Preciosa la ruta de sierra hoy; más coches de la cuenta, pero la temperatura y el sol han sido espectaculares.

naco0253; un placer haberte conocido!

Fran 800; no me he dado cuenta cuando te has salido de la M40. Gracias por la ruta!!

un abrazo

Alaraz dijo:
Hola compañeros; ya estoy en casa. Espero que esteis todos bien.

Preciosa la ruta de sierra hoy; más coches de la cuenta, pero la temperatura y el sol han sido espectaculares.

naco0253; un placer haberte conocido!

Fran 800; no me he dado cuenta cuando te has salido de la M40. Gracias por la ruta!!

un abrazo

Una compañía estupenda y una fantástica mañana de moto por la sierra (lo de los coches era previsible por el buen tiempo). Dar la bienvenida a Juan Antonio (si no me equivoco de nombre, cosa muy habitual en mí).

Yo tampoco me he dado cuenta de cuando he salido de la M - 40. Tan es así que me he metido en la carretera de Colmenar y he tenido que dar la vuelta. ¡Si es que en cuanto fallas un carril la cagas!.

Hasta la próxima. En mi caso el próximo sábado 21 no podrá ser porque tengo una celebración que durará todo el día.

¡¡¡¡Qué día mas bueno para hacer una rutilla en moto!!!! ::)

naco0253: Un placer haberte conocido.

Fran, Alaranz: Gracias por la ruta, una mañanita muy maja, ¡si señor! Quizás demasiados coches, ¿pero qué le vamos hacer? :D

Cheste07: ¿Qué tal? Lastima que no hayas podido venir, a la próxima será.

djnerby: Lo siento, he llevado la cámara, pero no me he acordado de hacer fotos... Es que soy así... :-/

¡Un saludo a todos!

¡¡es cierto!! ni una foto!!
La verdad es que, al ser 4 motos, paras menos y no se nos ocurrió a ninguno. y eso que si que hubo alguna zona para retratar..

Atrás