III KEDADA ALICANTE 30ª Aniversario Motor K

Pues por distintos motivos yo he echado mucho de menos a:

CIMG3773_12_1.JPG

y a

CIMG3774_13_1.JPG

Tambien a

IMG_0616.JPG

IMG_0634.JPG

y a

IMG_0637.JPG

y por supuesto a

IMG_0726.JPG

pero tenian un buen motivo.
Gracias por acordarte de los que queriendo no pudimos , la excursión con mi hija fue inolvidable ,el viaje en moto un poco húmedo pero bien y en el concierto disfruté hasta yo .

Muy bien Loly , gracias a ti tenemos un bonito recuerdo, esos videos de esta kedada magnifica, y por cierto bienvenida al foro, :thumbsup:

Un saludo a todos los que vinisteis para dejarme unos recuerdos imborrables de este acontecimiento que espero repetir por que si no ¿Para que quiero la moto? Si no es para conocer gente que valga la pena,y vosotros lo sois....

Me gustaria saber que pasa con Matusalen que despues de la quedada ademas de chupar camara en la tele,no aparece el jodio...

Me gustaria saber que pasa con Matusalen que despues de la quedada ademas de chupar camara en la tele,no aparece el jodio...

Hola Luk,

No aparece , será por que no vas al sitio indicado ?? jajajaja, el jueves a tomar unos rones (matusalen) con Coca Cola, y lo encontraremos !!!!!

Salud

Ehhhhh.... que no estaba muerto... que estaba de parranda.... Uff.. estoy más liado que la pata del romano, por eso no entro casi nada. Habréis comprobado lo guapos que damos en la tele... de ahí a comentar las motos en telecinco no tenemos ná...

Saludos y abrazos a todos. Luke, mira tus privados... Saludos a las señoras del Grupo... Ah... ya podré salír en moto calculo yo que para principios de Junio... je je je...

Loli,yo no animo mas a mi Sra. que se me sube a los arboles.je.je.je...ya la has conocido es una maquina,me lleva a rastras.Ufff...

Te has fijado Matusalen.que nuestra mejor foto es de espaldas contigo en el bar,que pena,el reportaje fotografico se lo pierde.por que un primer plano mio vale mucha pasta...

A ver Matusalen,yo no se acceder a los privados,y no quiero comentarios...abstenerse los que tengan algun comentario en los labios po favo...Oye pero cuando quieras vienes a casa y me lo explicas.Si quieres.

Atrás