III MADRINAL 20 JUNIO 2010- MOTOS,FOTOS Y GÜEVOS CON CHORIZO

fotomanic

Curveando
abro nuevo hilo...con tu permiso 4x4spain.

venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276970148

37449_123278561047550_100000962208713_113548_6796065_n.jpg

espero que todos hayais llegado bien a casa...

En casita para ver ganar a Lorenzo, despues de disfrutar de un agradable y nutritivo paseo motero que habrá que repetir, nos veremos en la cuarta.

Pasote de fotos y videos.

Muchas gracias fotomanic. Menos mal que te ocupas de hacerlo tú porque si no...

Bueno, como siempre una mañana de lo más agradable. El desayuno espectacular y a la hora apropiada y la ruta sobresaliente. La compañía de lo mejor que se puede encontrar sobre dos ruedas.
Hoy he estrenado la camarita de dectathlon y ésto es parte de lo grabado. La verdad es que hace falta que vibre menos y que enfoque más hacia abajo...
http://www.youtube.com/watch?v=7_LPyHyK-ms
El sonido lo he quitado por lo insoportable del aire.
Para la próxima tendremos más calidad.
Vssssss

054905424150585F310 dijo:
Bueno, como siempre una mañana de lo más agradable. El desayuno espectacular y a la hora apropiada y la ruta sobresaliente. La compañía de lo mejor que se puede encontrar sobre dos ruedas.
Hoy he estrenado la camarita de dectathlon y ésto es parte de lo grabado. La verdad es que hace falta que vibre menos y que enfoque más hacia abajo...
http://www.youtube.com/watch?v=7_LPyHyK-ms
El sonido lo he quitado por lo insoportable del aire.
Para la próxima tendremos más calidad.
Vssssss

Tío, qué chulada de video. :D :D :D

mola el video,como se nota cuando aceleras a la salida de la curva y sube la imagen.

Con permiso de nuestro fotógrafo oficial....

Buen desayuno moterno, aquí Georgefinidi y Telemako...
Vsssss

Muy bien majos, de nuevo, todo un placer rodar con cada uno de vosotros, somos un grupo COJONUDO!!!!!!!. ;)

¡¡¡QUE VIVAN LAS MADRINALES!!!(y la madre que las pario!!)

V,sssss con migas COJONOLLUDAS!!!!!!! :)

773B773033222A2D430 dijo:
Con permiso de nuestro fotógrafo oficial....

Buen desayuno moterno, aquí Georgefinidi y Telemako...
Vsssss

dscn0139a.jpg

Je, je, je ......... se nota que no me gustan los huevos fritos, eh????

Tengo un careto que no se lleva NI EN LOS PARCHES HEAVYS!!!!!!.

VIVAN LAS MADRINALES CON CHORIZO!!!!!!!

Y..........

VIVA!!!! PORUBS!!!!!!! :D

georgefinidi,has visto el video de la triumph????
al final lo bordas,tio!!!
es un escojone!!! ;D

24262C312426252A2D2A272A630 dijo:
Muy bien majos, de nuevo, todo un placer rodar con cada uno de vosotros, somos un grupo COJONUDO!!!!!!!. ;)

¡¡¡QUE VIVAN LAS MADRINALES!!!(y la madre que las pario!!)

V,sssss con migas COJONOLLUDAS!!!!!!! :)
Eso, que vivan las madrinales!!!!! y también un placer rodar con todos vosotros!!!
George, ya ves que se nota que no te gustan mucho los huevos fritos!!! :D :D
Como siempre, grandes esas fotos y esos videos: gracias a los autores. Buenísimo lo de la ropa técnica! ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

6A10111173727E7255584D44210 dijo:
[quote author=5E574C57555956515B380 link=1277048945/5#5 date=1277051787]
37449_123278524380887_100000962208713_113542_2223295_n.jpg
Es cierto que ha sido una mañana muy agradable. Fresquita pero bien, y como dices una ruta que repetiremos.

Saludos a todos
Cogolludo

[/quote]
José María un placer tenerte con nosotros, cuando quieras ya sabes apúntate a las MADRINALES...
Vssss

3A3E3022323B081004570 dijo:
En casita para ver ganar a Lorenzo, despues de disfrutar de un agradable y nutritivo paseo motero que habrá que repetir, nos veremos en la cuarta.
Miguel, encantados de rodar contigo. Te esperamos en la próximas, "almas gemelas"  GSsss y Migueles,,,  jejejeje
Vssss

QUE BUENOS LOS VIDEOS,y si me descuido los colgais antes de llegar ha casa.Todo un placer rodar con vosotros.para la proxima ya estoi apuntado.  y las fotos profesionales. :

Fantástica mañana motera, carretera, curvas, mega-aperitivo y las fotos y los vídeos, de PROFESIONAL........y encima, hoy nos ha tocado pasar frío. En la próxima seguro que no se olvidan los forros polares..... ;D ;D

Gracias a todos, lo mejor sois vosotros.
Vssssssss ;) ;)

Como siempre una mañana super agradable.

Nos vemos en la proxima.

Vssssssssssssss.

713D713635242C2B450 dijo:
[quote author=3A3E3022323B081004570 link=1277048945/3#3 date=1277049623]En casita para ver ganar a Lorenzo, despues de disfrutar de un agradable y nutritivo paseo motero que habrá que repetir, nos veremos en la cuarta.
Miguel, encantados de rodar contigo. Te esperamos en la próximas, "almas gemelas"  GSsss y Migueles,,,  jejejeje
Vssss[/quote]
Gracias, seguro que nos veremos, por cierto ya decía yo que esa cámara tuya del Decathlon tenia forma de capullo y además empalmao porque no veas si apunta alto. ;D

Que envidia, me hubiera encantado estar, pero..... el deber es el deber, veo que lo habeis pasado bien, habeis hablado del tema de las camisetas?, para que me digais algo, gracias.

Joder,

Me fuí al post antiguo y ya me parecía raro que nadie escribiese :'( :'(

Que buenas las fotos, los videos ahora los veré.

Pego el correo que escribí en el otro post.

Bueno chicos,

Deciros que por mi parte ha sido la Madrinal que mas me he divertido, la que mas cómodo me he visto en la moto. La que más rápido hemos rodado. Total 325 km!!! No está nada mal, con un poco de cuidadín en la zona de gravilla, pero por lo demás todo genial.

Os echamos de menos a los veteranos, Alexroma, Botellita, Luigibm, Chuflo, Blacky, Sildenafilo, Demetrio, Pack 11,Agustinzm.......

Creo que en julio y agosto será díficil organizar una macro Madrinal, por el tema de las vacaciones, aunque pequeños grupos de última hora supongo que se podrán organizar.

Por favor, echad un vistazo a las asistencias, que hubo bastante compañero nuevo y me lio con los nombres y quiero actualizar la excel de asistencias, creo que me sobra uno.

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* bmwind
* jomardi
* dakota
* miguel_GS
* telemako
* fotomanic
* Boche.
* Ficonter
* Rompeto.
* Josem_GT

68617A61636F60676D0E0 dijo:
georgefinidi,has visto el video de la triumph????
al final lo bordas,tio!!!
es un escojone!!! ;D

Pues si que lo es FOTOMANIC, que cabrón el "pajaro" de la Triumph, casi sale quemando ruedas!!!!!

¿Cuantos caballos dijo que tenía????¿300?????? :D :D :D

Que pasada!!!!!!!!!!!!

222F34252C2C293421600 dijo:
Que envidia, me hubiera encantado estar, pero..... el deber es el deber, veo que lo habeis pasado bien, habeis hablado del tema de las camisetas?, para que me digais algo, gracias.

Hola BOTELLITA, ha estado muy bien!!!! vamos como tiene que ser en una MADRINAL!!!!! No te preocupes que para la próxima será.

Respecto a lo de las camisetas decidimos dejarlo para la próxima IV MADRINAL, que será para septiembre.

Seguro que habrá quedadas no oficiales (no MADRINALES) entre medias, yo me apuntaré a todo lo que pueda. ;)

V,sssss :)

484D4F4350464B220 dijo:
Joder,

Me fuí al post antiguo y ya me parecía raro que nadie escribiese  :'( :'(

Que buenas las fotos, los videos ahora los veré.

Pego el correo que escribí en el otro post.

Bueno chicos,

Deciros que por mi parte ha sido la Madrinal que mas me he divertido, [highlight]la que mas cómodo me he visto en la moto[/highlight].

Je, je, je....... iba detrás y meneabas mucho "el culo" al curvear, ¿no te me estarias insinuando???¿NO?????? :D :D

Hablando de la gravilla, yo también me llevé un "sustito"  :o se me que quedó "el orto" que no me entraba un alfiler a MARTILLAZOS!!!!!!! ;D ;D ;D

V,ssss compañeros!!!!!

Botellita, tranquilo, habrá muchas mas, a ver si a partir de septiembre, hacemos una al mes.

George, entonces ¿entendiste mi indirecta? :D :D :D

Lo de salir en moto, llegar a casa, comer algo poner el ordenador y ver las secuencias antes de quitarte el mono es mortall!!!!!!!! ¡¡Menudo grupo!! con reporteros fotográficos y cámaras de video!!!!

A la próxima contratamos a Angel Nieto y Alex Crivillé para que comenten algo... ;) ;)

V´ssss

Bueno, aqui uno se descuida y entra en la quinta pagina, una mañana fantastica de moto curvas, muchas y buenas curvas, comida, mucha y buena comida y sobre todo compañia, mucha y buena compañia.
He pasado una mañana genial de moto he disfrutado como un niño con zapatos nuevos y me ha sorprendido que la GS con lo alta que es tambien puede arrastrar estribera en alguna curva, una gran ruta enhorabuena a Miguel por la organización fantastica como siempre y a los reporteros de video y fotos, geniales.
Yo reitero que sigo aqui todavia 2 fines de semana mas y voy a seguir saliendo Domingo tras Domingo, espero ver quedadas Madrinales intermedias.
Bienvenidos a todos los nuevos Madrinaleros.
P.D. Yo tengo los videos grabados del viaje pero no tengo ni idea de como colgarlos en You Tube, incluso creo que son demasiado grandes para poder colgarlos, porfaplis, que alguien explique como hacerlo.
Fotomanic, la GS te queda de lujo planteatelo. ;)

4F702C50636464020 dijo:
Bueno, aqui uno se descuida y entra en la quinta pagina, una mañana fantastica de moto curvas, muchas y buenas curvas, comida, mucha y buena comida y sobre todo compañia, mucha y buena compañia.
He pasado una mañana genial de moto he disfrutado como un niño con zapatos nuevos y me ha sorprendido que la GS con lo alta que es tambien puede arrastrar estribera en alguna curva, una gran ruta enhorabuena a Miguel por la organización fantastica como siempre y a los reporteros de video y fotos, geniales.
Yo reitero que sigo aqui todavia 2 fines de semana mas y voy a seguir saliendo Domingo tras Domingo, espero ver quedadas Madrinales intermedias.
Bienvenidos a todos los nuevos Madrinaleros.
[highlight]P.D. Yo tengo los videos grabados del viaje pero no tengo ni idea de como colgarlos en You Tube, incluso creo que son demasiado grandes para poder colgarlos, porfaplis, que alguien explique como hacerlo[/highlight].
Fotomanic, la GS te queda de lujo planteatelo. ;)

Hola tocayo, tienes que crearte una cuenta en youtube (es gratis) y una vez creada entras en ella y no tienes más que darle al botón de subir y seleccionar el video que quieras.

Las limitaciones son de 10 minutos o 2 Gb por cada video, así que si son mayores los tienes que partir en varios trozos.

Espero verlos por aquí pronto, yo ahora mismo estoy con el mio, en un pis pas lo subo.

Que envidiaaaaaaaaaaaaa !!!! :'(

A la proxima no falto !!! los videos y fotos ! como siempre!! a la proxima tendrñe esa camaria mini ! ya la tengo pedida !!!

Nos vemos pronto madrinales!!!

Atrás