III MADRINAL 20 JUNIO 2010- MOTOS,FOTOS Y GÜEVOS CON CHORIZO

6B276B2C2F3E36315F0 dijo:
Pues si queréis más adelante montamos una mini MADRINAL GS por pistas. Conozco todas ya que vengo del 4x4...
Mañana hacemos asfalto y desayuno en MAGALIA.
Hasta mañana, a  las 9 en BP Isla Azul.
Vsss

victory.gif
OK

¿Donde está esa bp de isla azul no lo sé pero a lo mejor me puedo apuntar saludos para todos si voy lo confirmo. ;)

Sonaba bien eso de los caminitos,creo que me he expresado mal ami me apetecia pero no me veo para hacer trialeras, pero todo se andara. no tengo una gs para no pisar algo de marron. pd. lo del cafe ma dolio .Mañana callos con garbanzos a las 9.30gggggggggggg.

3F27363A550 dijo:
¿Donde está esa bp de isla azul no lo sé pero a lo mejor me puedo apuntar saludos para todos si voy lo confirmo. ;)
Jrco.  av la peseta.via lusitana.confima;te esperamos

He visto el mapa si puedo ir estoy alli a las 9 ok. gracias

Una ruta muy buena y con un tiempo perfecto para montar en moto, salvo por el ratito de lluvia.
Se ha notado que ya están a la vuelta de la esquina las vacaciones y hemos estado comedidos para luego no marcar barriga en la playa.

La mañana empezo bien, ligamos con la chavala de la gasolinera que estaba como loca por huir en moto con nosotros, como no pudo ser la dejamos currando para continuar con una buena ruta, muy divertida, todo un clasico dentro de las rutas moteras Madrileñas por excelencia, bocatas, cerves y aperitivos compartidos en un gran ambiente.
Por cierto, es esta quedada de GS, habia 2 infiltrados, Juas, Juas.
Un placer compartir ruta y mesa con vosotros. 8-)
P.D. Boche maricon borra la tercera foto

18277B07343333550 dijo:
La mañana empezo bien, ligamos con la chavala de la gasolinera que estaba como loca por huir en moto con nosotros, como no pudo ser la dejamos currando para continuar con una buena ruta, muy divertida, todo un clasico dentro de las rutas moteras Madrileñas por excelencia, bocatas, cerves y aperitivos compartidos en un gran ambiente.
Por cierto, es esta quedada de GS, habia 2 infiltrados, Juas, Juas.
Un placer compartir ruta y mesa con vosotros. 8-)
P.D. Boche maricon borra la tercera foto

Joder, es que no callas y luego pasa lo que pasa... Jaejerjirjorjur.

Pues lo dicho por todos, un placer rodar con el grupo,
buenas viandas y una ruta  clásica donde las haya. Algo de lluvia pero con cuidadín hemos rodado seguros.
Al final 8 motos (6 gs + 2 infiltrados)
Bienvenidos a los que nunca habían venido antes con nosotros "primerapabajo" y "jrco".
Veremos cuando nos podemos volver a juntar ya que ahora vienen dos meses complicados.
Boche gracias por las fotos.
Vsss a todos,

otra bonita mañana dominical en buena compañia.Podia haber sido mejor la compañia pero tenia que trabajar! como liga!!!!!!!la GS.

Buena mañana, buena ruta, buenas curvas, buen almuerzo...... y por primera vez hemos llegado a casa con ganas de comer :D :D :D!!!

Hasta la siguiente. Vssssssssssssssssssss

Buena temperatura, buena ruta, buena comida y mejor compañía. Que más se puede pedir? Ha sido un placer me preapunto para la próxima cuando vuelva de vacaciones a partir de primeros de agosto. Estaré atento saludos para todos y felices vacaciones.

No hay nada que agradecer por las fotos. Todavía tengo quesbir un par de videos.

Raff, tío, no te mosquees por la foto. Si no te mola, la quito y se acabó.

Por cierto, estaría bien organizar un fin de semana por el País Vasco. Lo dejo caer...

[highlight]CABR........................ES[/highlight], me alegro que todo os haya salido bien, espero salir`pronto de nuevo con vosotros.

Abrazos a todos los moter@s de buena voluntad

Boche, no me mosqueo, pero joder esa foto esta tirada a traición en un mal momento o eso o la has retocado con el potochof por la envidia que tienes de mi belleza innata, juas, juas. ;D ;D

muy buenas fotos!!! no me habeis hechado de menos!!!
me alegro que lo hayais pasado bien!!!
ah! que es eso del ligoteo????
bueno ca......itos,nos vemos en la proxima madrinal. ;)

Parece ser que lo pasásteis bien.

En primer lugar dar la bienvenida a los dos nuevos por mi parte.

En segundo lugar, menos mal que no fuí, porque si me pilla a mi esa lluvia con las gomas que tengo... :-/ :-/

Fotomanic, que te quitan el puesto!!!! ;)

Saludos a todos y buena semana.

Mr. Raff, en la 3ª "instantanea" parece que acabas de ver las judias blancas con chorizo y te estás relamiendo como el perrillo de un maestro, je, je....... :D

Respecto a la salida si llovió, no me da mucha envidia la verdad, ya sabeis que yo soy como los gatos!!!!! :)

Nos vemos en otras MINIMADRINALES o MADRINALES!!!!!!

V,ssss ;)

634E424944210 dijo:
No hay nada que agradecer por las fotos. Todavía tengo quesbir un par de videos.

Por cierto, estaría bien organizar un fin de semana por el País Vasco. Lo dejo caer...

Julio, osti!!!! Me encantaría rutear por el Pais Vasco, sería la caña ir por esos parajes, no lo descarto, pero en mi caso es muy dificil., hasta el útlimo de agosto no estaré en Madrid, en septiembre ya tengo dos cogidos, pero con tiempo podríamos hacer algo antes de que llegue el frio invernal.

Saludos a todos los moteros de buena voluntad.

jm

5451535F4C5A573E0 dijo:
[quote author=634E424944210 link=1277048945/121#121 date=1277665936]No hay nada que agradecer por las fotos. Todavía tengo quesbir un par de videos.

Julio, osti!!!! Me encantaría rutear por el Pais Vasco, sería la caña ir por esos parajes, no lo descarto, pero en mi caso es muy dificil., hasta el útlimo de agosto no estaré en Madrid, en septiembre ya tengo dos cogidos, pero con tiempo podríamos hacer algo antes de que llegue el frio invernal.

jm[/quote]

Y, además, no creo que sea difícil de organizar: es salir el viernes por la tarde hasta Vitoria. Al día siguiente una ruta para llegar a Bilbao y/o Sanse. Volver a Vitoria el sábado tarde y de vuelta a Madrid el domingo.

¿alguien se plantea salir el dia 4?
Intermadrinal del dia 4
Salida BP de isla azul (si os parece bien)
Mr. Raff

7E411D61525555330 dijo:
¿alguien se plantea salir el dia 4?
Intermadrinal del dia 4
Mr. Raff

;D ;D ;D ¿Quieres volver eh? seguro que esta vez vas preparado con los calzoncillos para las ocasiones especiales.    ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio yo hasta más entrada la semana no lo se, creo que el sabado tengo un cumpleaños y dependeria de lo que trasnoche si puedo madrugar el domingo.

6B464A414C290 dijo:
[quote author=5451535F4C5A573E0 link=1277048945/129#129 date=1277718142][quote author=634E424944210 link=1277048945/121#121 date=1277665936]No hay nada que agradecer por las fotos. Todavía tengo quesbir un par de videos.

jm[/quote]

Y, además, no creo que sea difícil de organizar: es salir el viernes por la tarde hasta Vitoria. Al día siguiente una ruta para llegar a Bilbao y/o Sanse. Volver a Vitoria el sábado tarde y de vuelta a Madrid el domingo.[/quote]

Mucha ruta pa ya y paca pero... ¿y cuando se come? ;D

¿El plan es con bicho o sin bicho?

56525C4E5E57647C683B0 dijo:
[quote author=7E411D61525555330 link=1277048945/131#131 date=1277726651]¿alguien se plantea salir el dia 4?
Intermadrinal del dia 4
Mr. Raff

;D ;D ;D ¿Quieres volver eh? seguro que esta vez vas preparado con los calzoncillos para las ocasiones especiales.    ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio yo hasta más entrada la semana no lo se, creo que el sabado tengo un cumpleaños y dependeria de lo que trasnoche si puedo madrugar el domingo.
[/quote]

Vuelvo a estar en playa. 8-)

Mr Raff, yo te acompaño el día 4, para que no vayas solito, pero donde quieres que vayamos que ruta hacemos?, Miguel te apuntas y comemos por ahi?

717C67767F7F7A6772330 dijo:
Mr Raff, yo te acompaño el día 4, para que no vayas solito, pero donde quieres que vayamos que ruta hacemos?, Miguel te apuntas y comemos por ahi?
No lo sé todavia Jose, según avance la semana os digo pero creo que  lo tengo complicado....
Chicos abro post nuevo con intermadrinal porque este se acaba....
Vssss

Miguel, te llame desde el trabajo el domingo despues de ver tú llamada, has conocido a mi amigo Andres(primerapabajo), buena gente

65616F7D6D64574F5B080 dijo:
[quote author=7E411D61525555330 link=1277048945/131#131 date=1277726651]¿alguien se plantea salir el dia 4?
Intermadrinal del dia 4
Mr. Raff

[/quote]
Miguel, esta vez no se escapa (aunque ciertamente no tenia ninguna intencion de escaparse), esta vez usare un arma infalible, me voy a poner el Baron Dandy a chorro ;D ;D

Botellita, conozco dos calles cortadas en San Martin de la Vega que son la caña.
Sin coñas hablamos durante la semana y vamos definiendo ruta.
Por cierto Boche y hablando de definir por que no defines ese viaje al Pais Vasco en lugar de amenazarnos con el, mira fechas, alojamientos, avituallamiento, etc, a mi te aseguro que me encantaria para hacerlo en un finde largo, es decir Viernes, Sabado y Domingo. 8-) 8-)

7C787664747D4E5642110 dijo:
[quote author=6B464A414C290 link=1277048945/130#130 date=1277723292][quote author=5451535F4C5A573E0 link=1277048945/129#129 date=1277718142][quote author=634E424944210 link=1277048945/121#121 date=1277665936]No hay nada que agradecer por las fotos. Todavía tengo quesbir un par de videos.

jm[/quote]

Y, además, no creo que sea difícil de organizar: es salir el viernes por la tarde hasta Vitoria. Al día siguiente una ruta para llegar a Bilbao y/o Sanse. Volver a Vitoria el sábado tarde y de vuelta a Madrid el domingo.[/quote]

Mucha ruta pa ya y paca pero... ¿y cuando se come?  ;D

¿El plan es con bicho o sin bicho?
[/quote]

Yo me apunto, y si vamos a Sanse puedo conseguir algun que otro sitio pa comer, y ya que vamos pa un par de dias yo creo que deberiamos llevar al bicho pa que nos cuide, porque visto lo que ocurre en las gasolineras, hay mucho peligro.

Abrazo a todos los moter@s de buena voluntad

Atrás