797577777875617861140 dijo:
En Atienza,
Rtte Villa de Atienza, 949 828 293
a la entrada, cerca de gasolinera, sitio de sobra para aparcar (pero me parece que no habia sombra..... :

),
unas migas con "guarnicion" a 4,50 €/Madrinal (aprox),
2 cañas por Madrinal: 4 € aprox,
un cortado por Madrinal: 2 € (?) por Madrinal
......total, aproximadamente.....(tcliink) 10,50€/Madrinal
joer como ha subido la vida ultimamente... y esperate al IVA de julio... esto es un sinvivir....
A ver 4x4 a que hora mas o menos llegaremos a Atienza???
Por mi no tengo ningún problema en desayunar en Atienza, depende un poco de la hora a la que lleguemos, si va ha ser muy tarde, prefiero parar en Cogolludo.
Los Hermanos Martinez de Cogolludo según me han dicho en los últimos años han cogido mucha fama y quizás se suban a la parra con el tema de los precios, no lo sé.
Lo importante es vernos y montar en amoto, que somos un grupo de P.M.
Al margen de los "roces" habituales entre gentes de distintas opiniones, unos opinan, otros apoyan, que si tu si, que si yo tal.......pienso que todo eso queda al margen cuando compartimos kms juntos.
Que la gente de su opinión libremente y cada uno que diga lo que piensa, yo por mi parte y al hilo de todo lo acontecido en el foro desde la última Madrinal, parece que la gente no se pone muy de acuerdo en temas tan básicos o sencillos como tomar un almuerzo, si no ponemos un poco de colaboración entre todos, esto se nos va de las manos.
No sé que pensáis, pero si cada uno vamos por libre, yo una madalena, yo unos huevos, yo solo café y yo me llevo el bocata PUES MENUDO PLAN. :'(
Anda que con los San Jacobos ¡¡¡LO PASAMOS MAL!!! eh???
Pues de eso se trata, de pasarlo bien, disfrutar y que no haya malos rollos entre nosotros.
A ver si tambien podemos concretar el tema de las camisetas, llevar pasta para dejarselas pagadas a Fotomanic (si es que sigue queriendo encargarse del tema, que yo a estas alturas, ya no lo tengo claro :-/) y para la IV MADRINAL poderlas lucir con ORGULLO MADRINAL.
En serio, despues de este segundo ladrillazo (ruego humildemente perdón), tengo muchas ganas de que llegue el domingo y poder volver a disfrutar de vuestra compañía.
AHORA SI..........: SALUDOS A TODOS LOS MOTEROS DE BUENA VOLUNTAD!!!!!!!!