III MADRINAL 20 Junio 2010

ÑAM......ÑAM.......EN COGOLLUDO.

¡¡¡NOS ACOGEN!!!

No hay nada como decir que somos un "club de motos BMW" je, je.....acabo de llamar a HERMANOS MARTINEZ en COGOLLUDO y me dice que no hay problema, que con unas MIGAS, unos CHORIZOS y unos HUEVOS FRITOS + 1 CAFELITO, vamos en nuestras monturas "CALENTITOS, CALENTITOS" lo que queda de ruta........

Tenemos que confirmar cuantos, que vamos a querer y a que hora vamos a pasar (todo mas o menos...., claro), por lo que ir poniendo "sugerencias" amiguetes.

V,sssss (con MIGAS COGOLLUDAS) ;)

3A3F3D31223439500 dijo:
Mirad a Georgefinidi, se parece al del chiste que contó el mismo  ;D ;D ;D,  ;D ;D ;D ;Del de ".....tu es que ya no me quieres...."

Miguel, ya te he mandado el archivo con las asistencias/ausencias.

jm

Je.... ;D, es verdad parece que me estoy yendo de "BARILLAS".

:D :D :D :D :D :D :D :D

7E736879707075687D3C0 dijo:
Hombre Fotomanic, pero si has dado señales de vida, como va lo las camisetas, necesitas algo?, que quiero una camisetita de esas tan chulas, un saludo

Jomardi, creo que se deberia hacer una hojita de excel, anotando peticiones y pagos que te parece y pasarsela a Fotomanic para ayudarle

+1 ;)

587D61774D5F4D41737E7177767D120 dijo:
Actualizo....
Bueno, pues queda convocada la III MADRINAL para el próximo día 20.
9 de la mañana
Punto de encuentro; gasolinera km 41-A2 (Miralcampo)
Ruta; http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=CM-101+to:Ctra+de+Huma....
Desayuno motero:
Si es pronto puede ser en Cogolludo
Si es un poco más tarde puede ser en Jadraque

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* Blacky ([highlight]Si me entregan la moto esta semana[/highlight])

Me se vayan apuntando porfavor con el sistema de copia y pega.
Vsssssssssss

Pues si que tardan!!!!!
¿Te la están RECONSTRUYENDO?????

V,ssss ;)

Gracias por el apoyo GEORGEFINIDI, te veo a tope, como nos metamos todo eso que dices en el cuerpo, no llegamos al manillar de la moto.

VAMOS......VAMOS MADRINALES!!!!!

Que ayer daban lluvias para el domingo y hoy miro y salen SOLECITOS!!!!!!!

El H.P. del José Antonio Maldonado, que me jode todas las salidas con sus pronósticos, este individuo le pregunta a la bruja LOLA o al RAPPEL el tiempo que va hacer...... :P :P :P

Pues eso, que se vaya la gente APUNTANDO!!!!!!

Bueno......por el momento ya no escribo mas, que esto marece un monólogo del GEORGE. :-X

SUPERMIGASCONCHORIZOPARATOCRISTO!!!!!!!! ;) ;) ;)

ya se que me teneis abandonado pero el domingo trabajo(SOY DEL 40% QUE TRABAJA en este pais) yo os sigo queriendo :'( :'( :'( :'(

Esta semana tampoco tengo moto, con lo cual no puedo asistir a la III MADRINAL muy a pesar mio. Siguen en sus trece de que no pueden colarme delante de nadie, a sabiendas que es el pan de los niños, que sin moto no puedo trabajar, bueno puedo trabajar, pero ni el 50% de lo que trabajo con la moto, pero les toca los coj.....nes lo que les digas, si algun dia teneis algun problema con la moto nola lleveis a BMW MADRID, hay un personaje que recoje las motos que se llama Angel que brilla por su inteligencia y comprension.
Lo dicho que no puedo ir y que en BMW MADRID ya me han visto el pelo, aparte de cuando recoja la moto escribir una queja a BMW IBERICA para que sepan del personal que tienen en sus concesionarios.

Abrazos a los moteros de buena voluntad

1134283E041604083A37383E3F345B0 dijo:
Esta semana tampoco tengo moto, con lo cual no puedo asistir a la III MADRINAL muy a pesar mio. Siguen en sus trece de que no pueden colarme delante de nadie, a sabiendas que es el pan de los niños, que sin moto no puedo trabajar, bueno puedo trabajar, pero ni el 50% de lo que trabajo con la moto, pero les toca los coj.....nes lo que les digas, si algun dia teneis algun problema con la moto nola lleveis a BMW MADRID, hay un personaje que recoje las motos que se llama Angel que brilla por su inteligencia y comprension.
Lo dicho que no puedo ir y que en BMW MADRID ya me han visto el pelo, aparte de cuando recoja la moto escribir una queja a BMW IBERICA para que sepan del personal que tienen en sus concesionarios.

Si es que te la tienen que RECOMPONER!!!!! :)

A donde la has llevado ¿a las Tablas?

¿Tanto trabajo tienen??????

Pídele la "choper" a tu colega. ;)

V,sssss

lo siento Blacky,una Madrinal sin un "socio fundador" no sera lo mismo.... ;)
no la puedes sacar ??

684D51477D6F7D71434E4147464D220 dijo:

Blacky, y no puedes conseguir otra Harley o yo que se, una FEBER aunque sea... :'(

Como siempre, lo que diga la mayoría, pero a mi modo de ver, esas comilonas para mi talla "M" son demasiado ;)

En serio, soy más de un cafelito o una coca cola con una tapita como mucho, pero en fin.....

2C292B2734222F460 dijo:
Mirad a Georgefinidi, se parece al del chiste que contó el mismo  ;D ;D ;D,  ;D ;D ;D ;Del de ".....tu es que ya no me quieres...."

Miguel, ya te he mandado el archivo con las asistencias/ausencias.

jm
Recbido Jomardi.
VVVSSSSSSSSS

5F5D574A5F5D5E5156515C51180 dijo:
ÑAM......ÑAM.......EN COGOLLUDO.

¡¡¡NOS ACOGEN!!!

No hay nada como decir que somos un "club de motos BMW" je, je.....acabo de llamar a HERMANOS MARTINEZ en COGOLLUDO y me dice que no hay problema, que con unas MIGAS, unos CHORIZOS y unos HUEVOS FRITOS + 1 CAFELITO, vamos en nuestras monturas "CALENTITOS, CALENTITOS" lo que queda de ruta........

Tenemos que confirmar cuantos, que vamos a querer y a que hora vamos a pasar (todo mas o menos...., claro), por lo que ir poniendo "sugerencias" amiguetes.

V,sssss (con MIGAS COGOLLUDAS) ;)
Buena gestión GEORGE, dijimos de parar prontito, ¿¿¿no??? para luego poder hacer la digestión entre curva y curva.
A las 10 estaremos desayunando en Cogolludo.
Jomardi, lo mejor que puedes hacer es no cenar el día anterior ni desayunar el domingo en casa. Aunque tengas hambre espérate a Cogolludo.
Vssssssssssss

2026342633283722470 dijo:
ya se que me teneis abandonado pero el domingo trabajo(SOY DEL 40% QUE TRABAJA en este pais) yo os sigo queriendo  :'( :'( :'( :'(
Joder Alex, alguien tiene que trabajar...
Bueno, no te enfades, te esperamos para la próxima...
Vssss :-[

64415D4B7163717D4F424D4B4A412E0 dijo:

Joder Blacky, que mala suerte. La verdad es que como tengas un problema con la moto vas apañado.
Para la próxima te vienes a MSM en Getafe. Yo estoy encantado con el servicio y hasta la fecha (no he tenido averias sólo revisiones y accesorios) han sido rápidos y puntuales.
Un abrazo y a ver si nos sorprendes como en la última madrinal.
VVSSSSSSSSSS

estoy con Jomardi,prefiero cafelito,cocacola,cervrcita,lo que sea y tapita,mejor que superzampa.

727B607B79757A7D77140 dijo:
estoy con Jomardi,prefiero cafelito,cocacola,cervrcita,lo que sea y tapita,mejor que superzampa.
Bueno, pues ya son dos opiniones iguales y esto abre el debate.
Empiezo yo dando mi opinión si no os importa....
Las Madrinales tienen varias caracterísitcas que las han hecho diferentes a otras salidas de otros grupos...
  • La salida matinal sin importarnos demasiado quedar a las 8 ó a las 9 (tempranito) para poder aprovechar al máximo la mañana.
  • Los almuerzos/desayunos que hemos disfrutado hasta ahora. Cierto es que la última vez el horario de almuerzo hizo que algunos tuviéramos que comer también en casa para evitar un disgustillo con la parienta. Creo que hay que reorrganizar los horarios y salir pronto y desayunar a las 10 como muy tarde para tirar luego ruta.
  • El recibir a todo el mundo con los brazos abiertos dando igual si son blancos, negros, guapos (no hay muchos) o tienen Bmw ó HD. Hemo dicho repetidas veces que aquí cabe todo el mundo.
También es cierto que hay buena gente (y ya llevamos dos opiniones y seguro habrá más) que preferiría un cafelito ó CocaCola cuando algunos pensábamos que todos compartíamos el deseo por el MACRODESAYUNODEMIGASCONCHORIZOYHUEVOSFRITOS. Por mi parte, si el próximo día 20 paramos en Cogolludo y hay parte del grupo que almuerza y parte que no, no veo problema. Las cuentas separadas y divididas entre los participantes de ambas modalidades y punto pelota. Yo estaré con los tragones alimentando mi talla XL
Como decía al principio es sólo mi humilde opinión y, como siempre, aceptaré lo que diga la mayoría.
Vsssssssss

Mala suerte con el taller Blacky, yo por ahora no tengo experiencia con los talleres de BMW puesto que la primera revisión se la paso a primeros de Julio en MSM getafe, que por lo que comenta Miguel a el le han tratado muy bien y yo tengo buenas referencias de ellos por otro lado, espero no tener problemas.
Con respecto a los desayunos yo soy de la opinión de que "ni tanto ni tan calvo", es decir un buen desayuno sobre las 10:30 de la mañana, sin excesos pero con fundamento y luego quemarlo con una buena ruta tras la cual y antes de la desbandada podemos parar a tomar una cerve rapida y despedirnos para llegar a casa a comer sin la barriga repleta, creo que es un punto de equilibrio.
pero bueno esta es mi opinión yo como soy muy elastico me adapto a todo, tanto me vale lo mucho como lo poco. :D

4X4spain dijo:

También es cierto que hay buena gente (y ya llevamos dos opiniones y seguro habrá más) que preferiría un cafelito ó CocaCola cuando algunos pensábamos que todos compartíamos el deseo por el MACRODESAYUNODEMIGASCONCHORIZOYHUEVOSFRITOS. Por mi parte, si el próximo día 20 paramos en Cogolludo y hay parte del grupo que almuerza y parte que no, no veo problema. Las cuentas separadas y divididas entre los participantes de ambas modalidades y punto pelota. Yo estaré con los tragones alimentando mi talla XL
Como decía al principio es sólo mi humilde opinión y, como siempre, aceptaré lo que diga la mayoría.
Vsssssssss

+1

Yo también me amoldo a todo, en la última me comí unas pocas migas, dos trozos de S. Jacobo y unas uvas, regado todo con dos o tres cervezas. La verdar, yo me quedé bien, pero creo recordar que sobró comida, además también fué muy tarde.

Un sitio para sentarnos, unas migas (a modo de tapeo, no una sarten por cabeza) y unas birras, creo que no será demasiado, el que quiera pedir unos huevos con chorizo o un bocata de boquerones en vinage porque es de mas comer, pues que lo pida y punto, el que no quiera migas (que habrá gente que no le gusten, aunque no me acuerdo de nadie que no las comiera la última vez) pues que se pida un café con churros, a la hora de pagar, que somos 18 pues la cuenta entre 18 y a correr, creo que hacer grupos es un error, y en este caso la cuenta no creo que tenga nada que ver, aunque como decía el amigo Boeing 20 pavos por el desayuno y 20 para "caldo" de la burra, se pone la salida dominical por un "pico", pero bueno si es una o dos veces al mes, tampoco creo que nadie se arruine por ello.

Creo que lo importante es poder sentarnos a gusto, comer algo y charlar un poco, contar algún chiste malo y seguir ruta.

Bueno que me enrrollo mas que las persianas. :D

Perdón por la chapa!!!!!  ;)

[quote author=64415D4B7163717D4F424D4B4A412E0 link=1276321911/57#57 date=1276615801]Esta semana tampoco tengo moto, con lo cual no puedo asistir a la III MADRINAL muy a pesar mio. Siguen en sus trece de que no pueden colarme delante de nadie, a sabiendas que es el pan de los niños, que sin moto no puedo trabajar, bueno puedo trabajar, pero ni el 50% de lo que trabajo con la moto, pero les toca los coj.....nes lo que les digas, si algun dia teneis algun problema con la moto nola lleveis a BMW MADRID, hay un personaje que recoje las motos que se llama Angel que brilla por su inteligencia y comprension.

Joder blacky el día 24 tengo cita en ese concesionario para la primera revisión,vaya animos que me das ;D ;D
En serio a ver si te la dan pronto,ya te contaré mi experiencia con ellos...

Vssss

Joder blacky,

Vaya odisea, yo al final lleve mi moto a Rolen para la revision de los 1000 Km.

Cuando llame para pedir cita me daban para semana y media despues.

Son la hostia.

Vssssssssssssssssssss

[quote author=26242E33262427282F282528610 link=1276321911/69#69 date=1276633838].

[highlight]Creo que lo importante es poder sentarnos a gusto, comer algo y charlar un poco, contar algún chiste malo y seguir ruta.[/highlight]

quote]

George, totalmente de acuerdo contigo, no obstante, creo que el kit de todo esto es la hora, quizás el desayuno se digiera más, si se quiere comer que se coma, eso sí pedir lo que comamos que no sobre, que hay mucha hambre por ahí... ;)

Alexroma, ¿trabajas los domingos? Como digas además que te tomas una copita de vino, y que solo trabajas media hora, es que.....¿ERES CURA? ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssssssss

Yo me amoldo a todo la verdad, pero prefiero un buen almuerzo de currante, que un cafetito con agua, nosé me sienta mejor, pero claro, es una humilde opinión. un saludo a todos pero mi voto es buen almuerzo, luego ya me apañare con la parienta

george finidi dijo:
[highlight]a la hora de pagar, que somos 18 pues la cuenta entre 18 y a correr, creo que hacer grupos es un error, y en este caso la cuenta no creo que tenga nada que ver[/highlight]

:o.....???????????????????............... :-?

343D263D3F333C3B31520 dijo:
george finidi dijo:
[highlight]a la hora de pagar, que somos 18 pues la cuenta entre 18 y a correr, creo que hacer grupos es un error, y en este caso la cuenta no creo que tenga nada que ver[/highlight]

:o.....???????????????????............... :-?

Este es solo mi punto de vista. ;)

¿Tu que propones?????

Siiiiii, ya sé que exagero; pero no es tanto por los 40 o por los 20 eurios o por lo que sea, sino por la cara que me ponen mi parienta, mi hija y mi perra cuando hago algo así por mi cuenta....... como si hubiera sido yo el que mató a Manolete......... >:( >:(

Pero ya esta solucionado: cada vez que yo tenga una Madrinal, las llevo luego a comer por ahí y asunto concluido ;) ;) (todo es un cambalache en esta vida...........)

Bueno y hablando de parné: que diga Fotomanic cuando necesita que le demos la "tela" de las camisetas y el procedimiento, no sea que encima le toque adelantar dinero....... :o

Lo del almuerzo.......

Precisar con el restaurante:

- Una cazuelita de migas por cada cuatro

- Una cazuelita de taquitos de chorizo (al microhondas...porfa :P) por cada cuatro

- Un huevo frito por cada Madrinal

- Unas jarras de cerveza de litro

- Un trifásico por Madrinal

Que dé presupuesto como para..  ::)   ::)  .... doce Madrinales (para hacernos una idea; todo aproximado...)

Bueno, qué!!   :-?

...........si es mucho....... quitamos las migas p.e..... y va que chuta ::) ::) ::)

JOMARDI, yo también trabajo un domingo si, uno no, y envidio a los que teneis todos los fines de semana dsiponibles, eso es vida, pero son muchas personas los que trabajan, y no son curas que cabroncete eres, oye como va la hoja de excel para lo de las camisetas?

585456565954405940350 dijo:
Lo del almuerzo.......

Precisar con el restaurante:

- Una cazuelita de migas por cada cuatro

- Una cazuelita de taquitos de chorizo (al microhondas...porfa :P) por cada cuatro

- Un huevo frito por cada Madrinal

- Unas jarras de cerveza de litro

- Un trifásico por Madrinal

Que dé presupuesto como para..  ::)   ::)  .... doce Madrinales (para hacernos una idea; todo aproximado...)

Bueno, qué!!   :-?

Si hombre, no hay ningún problema, les pido un presupuesto y una factura proforma, luego les digo que nos habran una línea de crédito a 90 días y que me desglosen el IVA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (ya sabes es broma eh!!!!) ;)

Si queréis reservo el sábado una mesa para los que seamos (aproximadamente) y allí pedimos lo que sea, (a mi me dijeron que las migas las hacen bién y lo de los huevos con chorizo también). Será mas o menos como lo de los San Jacobos, yo soy de los que si como bien que me cobren lo que quieran (dentro de un orden claro!!!).

De todas formas, vuelvo a insistir ¿que queremos hacer?, a mi ya he dicho que me da exactamente igual desayunar aquí, allí , esto o lo otro (bueno menos huevos fritos QUE NO ME GUSTAN!!!!!! ) :P :P :P :P

Si alguien conoce por la ruta algún lugar pata almorzar, pues que lo díga también y así podremos elegir, yo no he estado en Atienza, lo mismo hay algún sitio chulo por ahí.

V,ssss

Creia que habiais pedido sugerencias..... pue esa era la mia, para tratar de ponernos de acuerdo.....

Habiá entendido que el restaurante habia informado de forma generica y que se podría precisar algo mas lo que queremos hacer....... suponiendo que sabemos lo que queremos hacer, claro.  8-)

No problem; yo me pediré en la barra un café y una madalena y os acompaño en la mesa si hay una esquinita libre....  ;)

En Atienza,

Rtte Villa de Atienza, 949 828 293

a la entrada, cerca de gasolinera, sitio de sobra para aparcar (pero  me parece que no habia sombra..... ::)), 

unas migas con "guarnicion" a 4,50 €/Madrinal (aprox),

2 cañas por Madrinal: 4 € aprox,

un cortado por Madrinal: 2 € (?) por Madrinal

......total, aproximadamente.....(tcliink) 10,50€/Madrinal

joer como ha subido la vida ultimamente... y esperate al IVA de julio... esto es un sinvivir.... :(   :(

797577777875617861140 dijo:
En Atienza,

Rtte Villa de Atienza, 949 828 293

a la entrada, cerca de gasolinera, sitio de sobra para aparcar (pero  me parece que no habia sombra..... ::)), 

unas migas con "guarnicion" a 4,50 €/Madrinal (aprox),

2 cañas por Madrinal: 4 € aprox,

un cortado por Madrinal: 2 € (?) por Madrinal

......total, aproximadamente.....(tcliink) 10,50€/Madrinal

joer como ha subido la vida ultimamente... y esperate al IVA de julio... esto es un sinvivir.... :(   :(

A ver 4x4 a que hora mas o menos llegaremos a Atienza???

Por mi no tengo ningún problema en desayunar en Atienza, depende un poco de la hora a la que lleguemos, si va ha ser muy tarde, prefiero parar en Cogolludo.

Los Hermanos Martinez de Cogolludo según me han dicho en los últimos años han cogido mucha fama y quizás se suban a la parra con el tema de los precios, no lo sé.

Lo importante es vernos y montar en amoto, que somos un grupo de P.M.

Al margen de los "roces" habituales entre gentes de distintas opiniones, unos opinan, otros apoyan, que si tu si, que si yo tal.......pienso que todo eso queda al margen cuando compartimos kms juntos.

Que la gente de su opinión libremente y cada uno que diga lo que piensa, yo por mi parte y al hilo de todo lo acontecido en el foro desde la última Madrinal, parece que la gente no se pone muy de acuerdo en temas tan básicos o sencillos como tomar un almuerzo, si no ponemos un poco de colaboración entre todos, esto se nos va de las manos.

No sé que pensáis, pero si cada uno vamos por libre, yo una madalena, yo unos huevos, yo solo café y yo me llevo el bocata PUES MENUDO PLAN. :'(

Anda que con los San Jacobos ¡¡¡LO PASAMOS MAL!!! eh???
Pues de eso se trata, de pasarlo bien, disfrutar y que no haya malos rollos entre nosotros. ;)

A ver si tambien podemos concretar el tema de las camisetas, llevar pasta para dejarselas pagadas a Fotomanic (si es que sigue queriendo encargarse del tema, que yo a estas alturas, ya no lo tengo claro :-/) y para la IV MADRINAL poderlas lucir con ORGULLO MADRINAL.

En serio, despues de este segundo ladrillazo (ruego humildemente perdón), tengo muchas ganas de que llegue el domingo y poder volver a disfrutar de vuestra compañía.

AHORA SI..........: SALUDOS A TODOS LOS MOTEROS DE BUENA VOLUNTAD!!!!!!!!   :) :) :) ;)

Blacky, espero que puedas conseguir otra montura para venir.

Respecto al debate sobre la comida, creo que deberíamos quedarnos en un punto intermedio. Alguna ración para acompañar las bebidas, a un precio razonable me parece correcto, ni comer como los vikingos, ni un café con un palillo...... :D :D.
Por 7 u 8 uerillos por cabeza creo que podemos tomar algo y pasarlo bién. El objetivo de la madrinal no es comer, es salir en moto.......

Tener en cuenta que ya somos un grupo numeroso y de variados gustos y preferencias, pero si queremos mantener la buena sintonía y conseguir que todos nos sintamos "cómodos", deberíamos buscar soluciones que satisfagan a la mayoría, aunque a muchos les gustaría hacer las cosas de otra manera.

Bueno, es mi opinión.......yo también aceptaré lo que se decida.
Vsssssss ;) ;)

Como en anteriores ocasiones, planteo la pre-quedada en zona norte a las 8,30 h. Gasolinera Cepsa frente a ECI Campo de las Naciones. Por favor, confirmar asistencia.
- bmwind

Vsssssss ;) ;)

Hola a todos,

Creo que al ser tantos y de distintas opiniones ponernos de acuerdo va a ser complicado.

Para gustos estan hechos los colores.

Mi opinion es que si la parada es temprano se puede hacer un desayuno abundante (migas, chorizos, etc ), pero si la parada es sobre 11:30 h. o 12 h. hay que comer mas ligero que luego llegas a casa y no hay a quien le entre la comida.

Esta es mi opinion.

Vsssssssssssssssssssss

4B445E40474D290 dijo:
Blacky, espero que puedas conseguir otra montura para venir.

Respecto al debate sobre la comida, creo que deberíamos quedarnos en un punto intermedio. Alguna ración para acompañar las bebidas, a un precio razonable me parece correcto, ni comer como los vikingos, ni un café con un palillo...... :D :D.
Por 7 u 8 uerillos por cabeza creo que podemos tomar algo y pasarlo bién. El objetivo de la madrinal no es comer, es salir en moto.......

Tener en cuenta que ya somos un grupo numeroso y de variados gustos y preferencias, pero si queremos mantener la buena sintonía y conseguir que todos nos sintamos "cómodos", deberíamos buscar soluciones que satisfagan a la mayoría, aunque a muchos les gustaría hacer las cosas de otra manera.

Bueno, es mi opinión.......yo también aceptaré lo que se decida.
Vsssssss ;) ;)
+1

Chicos,

Tengo un Excel con las camisetas que habéis pedido. Se las pasaré a Fotomanic, las llevaré en papel el próximo domingo, y otra tabla sin rellenar, pues seguro que algo estará incorrecto.

No obstante, han salido 6 camisetas, demasiadas, se duplican por las Boxer, es que BOTELLITA eligió Blanca Boxer y nick espalda, Fotomanic, Blanca Boxer y modelo espalda y los demás Blanca Boxer, modelo y nick a la espalda.

Blanca Boxer y nick espalda
Negra huella BMW, modelo y nick espalda
Blanca con logo BMW alas y logo con nick.
Negra collage Madrinales y nick-modelo a la espalda
Blanca Boxer y modelo espalda
Blanca Boxer, nick y modelo a la espalda.

[highlight]BOTELLITA, FOTOMANIC[/highlight], ¿entiendo que vuestras elecciones son el último modelo que he dicho? Lo digo por simplificar.

Si alquien quiere el archivo que me lo diga. No obstante los que estemos el domingo lo cerraremos, y los demás en el transcurso de la semana si os parece.

En esta Madrinal veor que no somo muchos, ¿que pasa moteros de buena voluntad? Que llega julio con sus vacaciones y agosto con sus ausencias y va a ser díficil reunirse en esos meses.....

V,ssss

Si, yo quiero la última versión de camiseta que el compañero Fotomanic ha comentado, la boxer blanca me gusta y con mi nick, pero tengo que decirle a Fotomanic que me ponga de nick BOTELLA, para lucirla bien.

A ver 4x4 a que hora mas o menos llegaremos a Atienza???
Por mi no tengo ningún problema en desayunar en Atienza, depende un poco de la hora a la que lleguemos, si va ha ser muy tarde, prefiero parar en Cogolludo.
Pues yo creo que lo mejor es mantener Cogolludo ya que Atienza sería ya sobre las 11. Creo que lo mejor es parar a desayunar sobre 9:45 - 10:00 en Cogolludo.
Vsss

Lamentandolo mucho no podré acompañaros en esta ocasión. Quizá en otra, mas adelante.

Si almorzais en Atienza, llamarle el sabado para que sepa el nº de asistentes.

¡Portaros bien....!   ;)

Actualizo....
III MADRINAL para el próximo día 20.
9 de la mañana
Punto de encuentro; gasolinera km 41-A2 (Miralcampo)
Ruta; http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=CM-101+to:Ctra+de+Huma....
Desayuno motero: en Cogolludo

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* Blacky
* RicardoT
* bmwind
* jomardi

3E3B393526303D540 dijo:
Chicos,
Tengo un Excel con las camisetas que habéis pedido. Se las pasaré a Fotomanic, las llevaré en papel el próximo domingo, y otra tabla sin rellenar, pues seguro que algo estará incorrecto.
Bueno, pues sin quererlo te estás ganando el puesto de secretario de MADRINALES por tus aportaciones organizativas en excel.
Vsss ;D ;D ;D ;D

Jomardi, opino lo mismo que Miguel, secretario ya, aún nosé si podré acompañaros el domingo, mañana lo diré, y si un compañero me cambia el turno, y me lo dice prontito, un saludo

672B672023323A3D530 dijo:
[quote author=3E3B393526303D540 link=1276321911/89#89 date=1276762471]Chicos,
Bueno, pues sin quererlo te estás ganando el puesto de secretario de MADRINALES por tus aportaciones organizativas en excel.
Vsss ;D ;D ;D ;D[/quote]

jomardi,me gusta eso,animo, es mejor sumar a las Madrinales que restar..... ;)

JOMARDI pa SECRETARIO, eheheheheheh
JOMARDI pa SECRETARIO, eheheheheheh
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Y actualizo también prequedada SUR
Igual que en la 2ª Madrinal, en la gasolinera de Antonio Lopez cerca del 12 de Octubre a las 8:00.
* Mr. Raff
* jomardi
* 4x4spain
* dakota

Lo dicho, nos vemos el domingo.

Vssssssssssssssssssssssss

Atrás