III MENORCATREFFEN 2006 - 8 AL 12 JUNIO *SE ACABO*

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Un año más, voy a organizar la Menorcatreffen. Este año habrá nuevas actividades y sorpresas que estoy negociando ;)

Os adjunto un poco el programa.

BARCO

COMPRA DE BILLETES ¡¡¡YA!!!

CADA UNO DEBE COMPRARSE SU BILLETE. ADEMÁS, HAY GENTE QUE SE QUEDA MAS DIAS POR LO QUE CADA UNO QUE SE COJA LO QUE MAS LE CONVENGA

En cuanto al barco rápido desde Barcelona, se vuelve a poner en marcha durante el mes de junio. Los horarios y los precios son los siguientes:

HORARIOS
Barcelona - Ciudadela 09/06/04 17.00 h Fast Ferry
Ciudadela - Barcelona 13/06/04 09.45 h Fast Ferry

PRECIOS
125 euros / pax. Ida y Vuelta – Acomod. Sirena
80 euros / moto.Ida y Vuelta

NO OBSTANTE, RESERVANDO CON ANTELACION HAY BASTANTE DESCUENTO.

PARA COMPRAR EL BILLETE, DEBEIS HACERLO POR TELEFONO AL 902 160 180 o bien a través de su web: http://www.balearia.net/indexbalearia.htm

ALOJAMIENTO

Este año nos alojaremos en una casa típica Menorquina convertida en hotel. La novedad de este año es que la he reservado EXCLUSIVAMENTE para nosotros. Tiene piscina, barbacoa propia y dispone de un restaurante en el que cocinan sus propios productos tanto de carne como de verduras. ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Este año las plazas son muy limitadas porque el hotel tiene pocas habitaciones. Todas las habitaciones son dobles por lo que si alguien quiere venir sin pareja que se ponga de acuerdo con otra persona para compartirla. Todas las habitaciones están reformadas y constan de aire acondicionado, minibar, televisión y, algunas de ellas, terraza privada con muebles de teka.

Os pongo algunas fotos:

binissafullet0003.jpg
binissafullet0006.jpg
binissafullet0009.jpg
binissafullet0008.jpg

CENA DEL JUEVES DÍA 8

Cena BARBACOA DE CARNE de bienvenida en el restaurante del hotel.
Todo a base de productos típicos de ganadería propia del hotel.
Precio incluído en el total del hotel

COMIDA DEL VIERNES DÍA 9

Comeremos en el catamarán que alquilaremos para pasar el día en el mar.

CENA DEL VIERNES DÍA 9

Cena BARBACOA DE PESCADO en el restaurante del hotel.
Todo a base de pescado fresco de Menorca.
Precio incluído en el total del hotel

COMIDA DEL SÁBADO DÍA 10

Comeremos en el restaurante SA POSADA DEL TORO que está situado en el monte más alto de Menorca.

Precio y menú está negociándose.

CENA DEL SÁBADO DÍA 10

El sábado cenaremos en el puerto de pescadores de Cala's Fons.

Cena de lujito en el mejor restaurante de Cala's Fons. RTE EL TREBOL.

Picada de primero (muuuy abundante)
Pescados o carnes a elegir (todo fresco)
Postre
Vino
Chupitos
Cafe

Precio por negociar todavía.

COMIDA DOMINGO 11

Comeremos una estupenda Caldereta de Langosta en el puerto de Fornells. Como el año anterior, será en el Restaurante Es Port.

El menú será:

Primero: Picada variada de marisco
Segundo: Caldereta de langosta
Pan, vino, postre y chupitos.

Precio por negociar todavía.

CENADOMINGO 11

Comeremos en el mismo hotel una cena ligera para "deshincharnos" un poco de tanta comilona. La cena será a base de verduras ala brasa y cremas de producos frescos.
Precio incluído en el total del hotel.

PROGRAMA

Es una quedada obviamente motera, así que se ruega acudir en moto o bien alquilarla aquí en Menorca. Si no hay más remedio también se podrá venir en coche pero entonces no se disfrutará de la misma manera este año.

JUEVES

El jueves por la tarde/noche la expedición menorquina os esperaremos en el puerto de Ciutadella. Cruzaremos la isla hasta el hotel. Una vez allí os asignarán las habitaciones y habrá cena en el restaurante.

VIERNES

Nos levantaremos a una hora prudente y nos trasladaremos hasta el Puerto de Mahón. Allí, subiremos en un Catamarán de 22 mts. el cual dispone de todos los servicios (bar, restaurante, etc) y levaremos anclas hacia la costa norte o sur, según decida el capitán en relación a la dirección del viento. Visitaremos muchas playas vírgenes (ríete tú de Hawai) en las cuales pararemos para que la gente se pueda bañar. A última hora de la tarde llegaremos de nuevo al puerto y volveremos al hotel. Una vez de vuelta cenaremos en el mismo resturante del día anterior. Los que se mareen y no quieran venir, tienen en el hotel todo tipo de servicios (piscina, jardín, campo de tenis, etc.) o bien pueden irse a dar un baño a las muchísimas playas de arena blanca y agua azulísima de la costa sur.

Os pongo unas fotos del catamarán en cuestión.

taiti-11.jpg

palncha1.jpg

bar1.jpg

LaVall.jpg

nuevo-2.jpg

SÁBADO

Nos levantaremos a una hora prudente y después del desayuno haremos una ruta hasta el Restaurante SA POSADA DEL TORO, situado en el monte más alto de Menorca desde donde se puede divisar toda la isla. Ahí comeremos y, después, los que quieran podrán desplazarse a Ciudadela para tomar un café y pasear por sus calles y plazas y los que estén cansados podrán trasladarse al hotel a descansar o bien ir a alguna playa.

A media tarde iremos a descansar un rato, duchita y a cenar al puerto de pescadores de Cales Fons.

Por la noche, los que lo deseen podrán desplazarse a la discoteca COVA D'EN XOROI a tomar algo. Es una gruta natural que da a un acantilado y a medida que vas bajando las escaleras te vas encontrando diferentes ambientes, de más tranquilos a más movidos. Aún que no os gusten las discotecas os aseguro que es digna de ver. Para ir abriendo boca: www.covadenxoroi.com

DOMINGO

Mañana de descanso para hacer lo que se quiera aquellos que estén cansados (o hayan salido de noche) o de ruta para los que quieran conocer Menorca. Haremos una ruta por la costa norte de Menorca para ir a comer en el RESTAURANTE ES PORT del puerto de Fornells que, según la guía culinaria de EL PAIS es el mejor de la isla haciendo CALDERETA DE LANGOSTA. Yo lo he comprobado personalmente en varias ocasiones y os puedo asegurar que así es. Y si no, preguntádselo a Gálvez y a OGM jejejeje Dejaremos nuestras motos en un parking en frente del restaurante que la policía habrá habilitado para la ocasión. Obviamente, los que no hayan venido a la ruta de la mañana irán a este restaurante a la hora de comer.

Después, depende de lo cansados que estemos seguiremos enseñandoos lugares de Menorca o bien se irán a descansar los que quieran hasta la cena de despedida, que será en el hotel.

Después nos despediremos y hasta el 2006 ;)

Decidme si os gusta el programa.

En cuanto tenga los otros precios os los iré poniendo.

PRECIOS E INFORMACION INGRESO

Sólo se adelantará el dinero del hotel y las cenas en el mismo. Todo lo demás se pagará aquí en Menorca.

PRECIOS:

HOTEL POR PERSONA Y NOCHE INCLUYENDO DESAYUNO Y PARKING PRIVADO, ASÍ COMO USO DE LA PISCINA, ETC: 60 €
Precio barbacoa de carne con bebidas incluídas: 30€
Precio parrillada pescado con bebidas incluídas: 35€
Precio cena de despedida con bebidas incluídas: 20€

TOTAL HOTEL POR PERSONA: 60 € x 4 noches = 240 €
TOTAL COMIDAS HOTEL POR PERSONA: 85 €

TOTAL A INGRESAR POR PERSONA PARA MENORCATREFFEN: 325 €

CUENTA PARA INGRESOS: LA CAIXA 2100 4680 34 0200002402 (Titular Carlos Permuy)

SOLO SE CONSIDERARAN APUNTADOS LOS QUE REALICEN EL INGRESO.

¡¡¡ATENCION!!! EN CASO DE CANCELACION DEBE AVISARSE CON 15 DIAS DE ANTELACION O NO SE PODRA DEVOLVER EL DINERO.

* NOTA: El precio es elevado pero tened en cuenta que son 4 noches con un hotel rural con encanto reservado en exclusiva para nosotros en TEMPORADA ALTA. El precio creedme que está muy bien porque Menorca es muy cara.

APUNTADOS

LOS LOCALES:

Raquel - Carlos
Mario - Montse
Abelardo
Carlos "Ducati"
Felipe
Joan
Magín - Toñi

De momento 10 personas.

LOS VISITANTES:

- Jacques y Mayte - PAGADO
- Mitsu y Mª José - PAGADO
- Jgalvez y Mari - PAGADO
- Javito y Eva - PAGADO

De momento 8 personas.

Pues nada, a apuntaros tocan ;)
Carlos.

Re: Ya se acerca!! III Menorcatreffen 2006

Y la de reserva por si las moscas ;) ::)

Joer que pinta tiene tan buena, me gusta todo.

Pues apuntenos a todo.

Un saludo.

Las normas a seguir, para las kdds y concentraciones de 2006.  

* Como viene siendo habitual, se considerarán concentraciones los eventos con actos preparados para más de un día.

* Se engomarán las concentraciones más próximas en el tiempo.

* Se liberarán los hilos una semana después de la finalización de la concentración.  

* Sólo se engomarán las concentraciones organizadas por foreros y para foreros.  

* El título del mensaje deberá tener la siguiente estructura: Nombre del evento-Fecha-Lugar. el mensaje que no cumpla esto, será editado.  

* Toda la información del evento estará en el primer mensaje. El organizador tendrá la responsabilidad de mantenerlo actualizado. Leyendo un sólo mensaje se tiene que tener TODA la información necesaria.

* Se recomienda a los organizadores que se reserven un mensaje, justo después del primero, para posibles extensiones necesarias. Recordad que hay un número limitados de caracteres por mensaje.  

* Se evitarán, en la medida de lo posible, mensajes-respuesta que se salgan del interés común por el evento, es decir, intentad evitar los mensajes inútiles. Si cumplimos esto, los hilos no tendrán una extensión enorme, lo que facilita ele trabajo del organizador.  

Estos son los ruegos que se hacen para intentar que en 2006 sea todo más fácil de seguir. El objetivo es claro, que no sea necesario leer 150 mensajes para tener el detalle de la concentración. Así el mensaje que quedará colgado pretende ser un anuncio del evento. Si somos objetivos en las respuestas, evitaremos que el hilo pase de un número de páginas que obliguen a cerrarlo y a crear uno nuevo, con el consiguiente trabajo para el organizador y para mí.

El organizador y los asistentes pueden colgar otro post de dudas o incluso preguntar aquí, pero el organizador deberá encargarse de que TODAS las dudas queden resueltas en el post principal...

GRACIAS

;)

Re: III Menorcatreffen 2006 - 8 al 12 de JUNIO

Hola Antonio!

No pretendía que este fuera el post de la concentración. Era sólo para empezar a abrir boca y pensaba congar el definitivo cuando tuviera toda la información. Pero bueno, ya que lo has engomado lo he "reconvertido" jejejejeje ;)

Carlos.

Maaadreee miiaaaa que pintaaaaa.......que recuerdos :P :P

habrá daelimnes para todos?? ;D ;D ;D

Yo me se de algunos que ya han reservado ::) ::) ::) ::) (y no es coña jeje)

Sr. Administrador:

¿ Pone Uds las fotos de lo que puede ser y pretende que todavia no nos apuntemos ? ummmmm no lo entiendo ...... ;) ;) ;) ;)

Por cierto .... Mucha malavida !!!!

Jacques, yo ya he reservado una, pero la de lujo , con pantalla alta, como la tuya del año pasado ;D ;D

OGM dijo:
Jacques, yo ya he reservado una, pero la de lujo , con pantalla alta, como la tuya del año pasado ;D ;D

Vale, vale, ya he hablado con quien tenía que hablar  ::) y he reservado otra con la pantalla más alta (más tipo LT, vamos) y con motor turbo-potenciado..... os vais a enterar las pasadas que os voy dar.... temblad  ;D ;D ;D

P.D.: Enhorabuena que creo que habéis ganado al Betis, o al menos iban 2-0 cuando lo he dejado de oir. Si ha cambiado (a peor) la cosa, te aseguro que no es cashondeo... ;D

Este año estoy intentando que nos alquilen un hotelito muy chulo que hay en el interior sólo para nosotros.

Ya os contaré ;)

Re: III MENORCATREFFEN 2006 - 8 AL 12 DE JUNIO

Pos nosotros dos nos apuntamos....aunque solo sea por verte el careto chiquirritin mio!!!!!....es que tengo una cabeza que si no lo hago ahora me se orvida.... ;)

Menuda pinta tiene!! :o

Esto no me lo pierdo ni jarto de vino... ::)

Nos preapunte a Bea y a mí, amigo Carlos. ;)

Aprovecho para desearte unas felices fiestas en compañía de los tuyos y un buen 2006.

Pd: Ha salido en la lotería el 84003 y tengo 4 décimos del 83003 :'( Menuda faena!! :'(

>:(¿en que quedamos? >:(

¿Vale apuntarse o no?

Si vale apuntarse, apunta a dos mas. ;)como no ;)

Y si no vale apuntarse, pues nada, aprovecho para felicitaros las fiestas a todos.

Buena pinta tiene todo Carlos, esas fotos recuerdan fechas todavía recientes en la memoria de los que estuvimos, será cuestión de repetir  la asistencia.

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos de Marina y Ángel  :).

A nosotros nos vas reservando todo el mes!!! ;) Porque en un finde no hay tiempo de hacer tantas cosas!!!

A ver si este año tenemos suerte y podemos irrrr!!!!

Un abrazo y felices fiestas!!!

Yo no conozco Ibiza :o Casi que voy. Ya veremos.

LO DICHO .... ;)

Carlos, estoy muy interesado en poder acudir, a la "liadilla" que estas organizando en Menorca.

En principio cuenta con uno +.

Salu2 (de nuevo) dsd Navarra, Mikel.

Este mes espero poder daros ya todos los detalles ::)

perfecto, yo y mi parienta vamos seguro,contar conmigo, iremos desde alicante a cojer el barcoy para Menorca, pues hice la mili allí en el 1992,y es una pasada, y en moto tiene que ser la .... haber si pones cuanto antes el precio...pero vamos seguro..

saludos......desde Elda-Alicante

Manu-Pisuerga dijo:
[quote author=Capitan link=1134432935/15#17 date=1136495668]Yo no conozco Ibiza :o Casi que voy. Ya veremos.

Pues entonces no te apuntes a esta, o seguirás sin conocerla.  ;D
[/quote]

jajaja... ;D muy agudo...

Carlos, no puedo ir a Menorca, me mareo en barco... :-?

Esperamos acontecimientos ::)

jajajajajaj Manu muy muy bueno

Capitan, con ese GPS nunca vas a llegar a buen puerto.

;) buenas a todos, solo falta que concretes y ma punto, 1 abrazo y mil rafagas

Capitan dijo:
Yo no conozco Ibiza :o Casi que voy. Ya veremos.

No se pq, pero me da el rollo de que la concentracion es en menorca, lo disgo por las fotikos, las covas dén soroll, etc, ;D ;D ;D ;D, y menorca, no es ibiza ;)

El miércoles como tarde me dan el precio del hotel.

Las plazas van a ser limitadas así que en cuanto lo ponga no os durmáis para reservar.

Un saludo.

Carlos.

vale pues habra que estar pendiente para no perdernos esa maravillosa isla

Ejem !! Ejem !! :-? :-?

Ya tengo confirmación del hotel. He reservado uno y me han de llamar para los descuentos de grupos. ¡OJO! ES MUY PEQUEÑO Y LAS PLAZAS SERAN LIMITADAS. En cuanto ponga el tema de los ingresos para la reserva no os durmáis que SÓLO ESTARÁN APUNTADOS EN FIRME LOS QUE HAYAN INGRESADO. Cuando se acaben las plazas, no se admitirán más en principio. Después ya estudiaríamos si es conveniente coger otro hotel.

Atentos que, como tarde, será el lunes.

Un saludo.

Carlos.

mmmmm, yo no tengo moto pero no me importaría quedarme todo el día en ese pedazo de hotelito!! :o :o :o

Estaré a la guait! ::)

Saludos,

Perdonar por el lio de cabeza :-?. Solo conozco Palma. A si que menorca tambien me vale 8-)

Re: III MENORCATREFFEN 2006 - 8 AL 12 JUNIO *A PAG

Post actualizado en el primer mensaje.

Ya podéis inscribiros cuando queráis ::)

Tooomaaa rapidez !!! transferencia realizada !!.... y creo que bien !!!!

Carlos, en la transferencia aparecerá Santiago Villares, pero soy yo, te lo digo para que luego no hagas como Celia y me digas que no he pagado y yo me lo crea y vuelva a hacer la transferencia y el personal se cashondee.... etc etc... ;D ;D ;D ;D

Vamos, que tiemble esa caldereta y ese barquito ;D ;D

P.D.: Daelim 125 reservada para Oscar, ;D

En este momento te hago la transferencia.

;) otra MENORCATREFFEN que no me pierdo ;)

:o y van tres :o

Como tengo la cuenta en la Caixa, espero que te llegue mañana mismo.

Y acuerdate

MITSU y Mª JOSE 8-) apuntados y pagados 8-)

Joer que rapidez!! :o :o

Si todo lo haces tan rápido...... miedo me das en moto jejejejeje ;D ;D

Ingreso realizado, ahora mismo.

Saludos.

Otiaaaaa como está el temaaa..... ;D ;D ;D

Transferencia realizada esta mañana. Javito y Eva.

Que vayan alimentando las langostas, para que en junio estén apunto.

Saludos

javito dijo:

Saludos
hooombreee habrá que ir preparando el botellón.... ;D ;D ;D

javito dijo:

Saludos
Hooombreeee habrá que ir preparando el botellón... ;D ;D ;D ;D... con langosta, of course

Todos los ingresos actualizados en el post principal ;)

Los que estéis pensando en venir no os demoréis mucho que las plazas son MUY limitadas.

Carlos.

Hooombreeee habrá que ir preparando el botellón...    ... con langosta, of course

Ese botellon en la piscinita por la noche,uhhh que gozada, bañandonos sin ropa   ;D ;D ;D ;D y con una copa, vaya pareado.

Como os lo vais a pasar!!!!! ;D ;D
Que envidia , pero en esta ocasion no podemos, y encima vamos a echar de menos no poder montar en esas pedazo maquinas(Daemhlin LT) verdad Jacques???

Me gustaría acompañaros, realmente. Espero que disfruteis aunque viendo el programa, la ruta, las excursiones, los menús, los participantes, el entorno... es algo seguro!

Un fuerte abrazo a todos!

En principio somos cuatro. Payton, Aco, Willy y Ranchi.

El lunes a primera hora estoy haciendo el ingreso en el banco.

Va a ssser la leche :D

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ;) ;)

Carlos, en el primer mensaje ¿hay un error en las fechas de los ferrys?

Saludos

Este año va a ser que no.
En otra ocasion será.

Javilo

Atrás