III MENORCATREFFEN 2006 - 8 AL 12 JUNIO *SE ACABO*

Re: III MENORCATREFFEN 2006 - 8 AL 12 JUNIO *A PAG

Estoy seguro que lo vais a pasar en grande como en otras ocasiones, pero desgraciadamente este año no vamos a poder asistir.
Saludos

Hasta que dia hay tiempo de apuntarse 2 personas.

Jaume A.

El posible un programa reducido??? , por trabajo, yo el jueves va a ser que no puedo y menos la copilota y el lunes hay que trabajar, yo no, pero ella si... Si es posible, dime cosas y preapuntamE en caso afirmativo.

Un saludo desde Mallorca

Hola!

Decidme lo que queréis hacer o a lo que queréis venir y os lo miro pero RAPIDO que queda poco tiempo.

Carlos.

Espero q lo esreis pasando genial ya mirare con tiempo para el proximo añoooooo q envidia :( :( :( :( :( :(

Hola a todos!

Hoy se ha ido la avanzadilla peninsular que nos ha invadido estos cuatro días.

Lo hemos pasado en grande (al menos los del equipo local).

Recuerdos de Mario "el mataculebras" jejejeje ::) ::) ::)

Re: III MENORCATREFFEN 2006 - 8 AL 12 JUNIO *SE AC

perdón, perdón, perdón.... :-[....fuímos los primeros en llegar y aún no hemos dado señales de vida, pero es que llevooo un diiiiaaaa....... y lo que queda, jejeje.

De la kdd, qué decir, BRUTALL (suena así en menorquín?? ;D ;D).... si el año pasado estubo bien, en este se iguala y se desmadra el termómetro del lado humano ;) ;).....

Palabra que me lo he pasado como nunca !!, quiero repeetiiiir yaaaaa !!!!!

Solo una pega, han faltado algunos, pero con causa justificada....jajajajaj ;)

P.D.: pobre culebra, no le dió tiempo a acordarse de la historia que le contaba su madre...."hija había un hombre que estaba como un cencerro"... claro, que tampoco la dijo lo buen tío que era ese loco y sus colegas ;)

Nos vemos pronto

AAAAHHHH , se me olvidaba !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

peaso lijadas que le he metío al Galvez...jajajajaja y eso que yo iba con un scooter!!!!!.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: vale, él también llevaba un scooter y con la mitad de la potencia, peeeeroooo.... ahí queda eso !!!  ;)  ;D ;D

Qué decir. Todo lo ha dicho jaques. Ha sido un fin de semana inimaginable, tanto por el lado humano de los menorquines como de los peninsulares. Ya esperamos la proxima.

Hemos llegado a casa a las 19:55, aunque tenga premio, ya que algunos se han pasado toda la kdd repartiendo premios.

Todo se puede resumir en 2 palabras: IM-PRESIONANTE. A las V.

Saludos

Me alegro, no sin cierta envidia, ;D que lo hayais pasado BRUTALL ;D ;D
En fin que el año proximo no hay disculpa,
Jacques, te dieron este año la Daemlin LT?????

OGM dijo:
Me alegro, no sin cierta envidia, ;D que lo hayais pasado BRUTALL ;D ;D
En fin que el año proximo no hay disculpa,
Jacques, te dieron este año la Daemlin LT?????

No es lo mismo las kdds sin los habituales ::)....además estabamos intrigados por lo que hubiera pasado si se juntan Cris y Mario (el de las culebras)...jajajajaja, hubiera sido mortal de necesidad

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me cascaron una Yamaha Tmax 500, que andaba bastante... lástima de frenos.... erán más caras si las pedías con freno y me vieron cara de querer ahorrar porque desde luego no frenaba un pimiento. A Galvez le dieron una honda 250 y a Javito una jiusun o algo asín tipo custom...jajaja tenías que ver al peaso angel de la muerte!! ;D ;D ;D...y Eva reclamando la LT !!!!

Lo dicho, una maravilla... como siempre ::)

Pero que me dices Javito en una custom jajajajajajajajaja no teneis fotos jajajajaja
menos mal que no le dieron un quad jajajajaja que me parto ..... ;D ;D ;D ;D ;D
Y que llevaba cuero o que jajajajaja, le pusisteis peluca pa llevar los pelos al viento jajajajajaja

Ya estamos en casa y trabajando.

Bueno que lujo de quedada, cada año se supera y este encima con regalo de despedida, que mas podemos pedir.

Solo una sugerencia, haber si el próximo año probamos la sobrasada que me han dicho que es muy buena. ;D

Por problemas tecnicos, no pude conectarme antes, pues en casa se me ha j***do el adsl y hasta venir al despacho no he podido leeros.

¿Comentarios?, que mas decir que no se halla dicho ya, una maravilla, la gente, el ambiente, la gastronomia, los lugares visitados, etc, etc, etc.

Cuando me arreglen la linea, os colgare algunas fotillos, pues desde aqui no tengo tiempo material para ello.

Desde aqui un recuerdo para todos los isleños, Carlos, Raquel, Abelardo, "el mataculebras y viejesitas" y Montse, que consiguieron que nos sintieramos como en casa, rodeados de cariño y atenciones.

Como no un recuerdo para "Jenny" anfitriona de lujo, aunque nos dejo sin sobrasada.

Y para finalizar, los compañeros peninsulares de lujo, Mary y Galvez, Eva y Javito, y Mayte y Jacques, con ganas de que Mª Jose se deje convencer y volver a veros pronto.

A todos, gracias.

Tony y Mª Jose.

;) acabamos de llegar de la IIIª y ya estamos esperando la IVª ;)

Galvez, no importa asi para el año que viene hay mas ;D ;D
Con lo que me gusta a mi :P

Atrás