III molinostrefen el encuentro 8/11/09 EL REGRESO

cobanillos

Acelerando
III molinostreffen (consuegra- toledo) el encuentro manchego.  
bueno pues eso que Hemos quedado para vernos y pasar un buen rato ya sabeis charlitas,cañitas y comidita.  El lugar no podia ser otro que CONSUEGRA... (lugar de encuentro Rte castilla C/Sertorio nº18 )  molinos, castillo y buena gente ,asi que si os animais aqui os esperamos.  

* Orden del dia 8/11/09  
* Bienbenida a una hora prudente entorno a las 10 o 10.30 en Rte castilla,agasajos manchegos (besos y abrazos)  
* vueltecita por los alrededores y visita a la cresteria  (molinos y castillo visitandole por dentro)  
* cañitas y vermuses a escote (prohibido hacer un simpa)  
* alrededor de amediodia comida en un conocido restaurante de la localidad www.castillabar.com el que haya estado en las otras ediciones ya lo conoce.  

el menu que me han pasado los del restaurante es el siguiente:  

Surtido y viandas manhegas a compartir:    
  DUELOS Y QUEBRANTOS  
  MIGAS DEL PASTOR CON UVAS  
  ASADILLO MANCHEGO  
  PISTO MANCHEGO  
  GACHAS DE MATANZA  
------------------  
ENTRE PLATO Y PLATO SE PODRA PICAR UN POCO DE QUESO CURADO  
    ---------------------  

A ELEGIR.......  

MEDALLONES DE SOLOMILLO CON TOQUE DE SALSA A LA PIMIENTA  
    CALDERETA DE CORDERO A LA TOLEDANA  
EMPERADOR CON TOQUE LIJERO DE SALSA VERDE  
LUBINA A LA PLANCHA  
-------------------------------  
  POSTRES CASERO...  
    FLAN CON NATA  
    ANTOJO DE DULCINEA CON AROMA DE VAINILLA  
   NATILLAS CON GALLETA Y CANELA  
  TARTA DE QUESO  
HELADOS  

CALDOS,AGUAS,CAFES Y LICORES  
    15€ I.V.A INCLUIDO
>:( valla rollo de paginas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Massu pon tu el enlace ¡¡¡¡¡¡¡

LA LISTA VA ASI : MOTOS....22    ASISTENTES......32

COBANILLOS Y JULIAN 2  TEATRO ..........................NO    
PERULERO 1  ........................................................NO    
VIENTO LATERAL 2 ............................................SI  
MAGISTRADO 1......................................................NO  
KILICO 1 ...........................................................NO
MANU-SAM 1 ........................................................SI    
MAQUINISTA 1......................................................SI
THERNANGO 1.......................................................SI  
MASSU 1 ............................................................SI Y NO  
j.briten 1 ..............................................................  con esponja
Gonzalo y nena gs 2 .............................................  y  
Alcaen 2.................................................................. ?  
agustinzm 3 en distintas motos.................................?
Sanzoilo y Charo 2..................................................NO  
pedromuñoz 0......................................................... se cae de la lista    
Andhy 2 ..................................................................NO  
francar y carmen 2................................................... si y no
ZXENRIQUE y REGINA 2  ................................................?
Juanfragp 1...........................................................si  
Kaplan y Mª Carmen  2.......................................?
CHOOGAL 1..........................................................?
ST-eban  1 ...........................................................?   

si alguno teneis o quereis decir a algun conocido que se acerque pues decirselo por que todavia cojemos alguno mas  

Hala ya esta actualiza

Re: III molinostrefen el encuentro 8/11/09 3ª pagi

esto va como una MOTOOOOOOO !!!! ;)

Pues parece que esto marcha muy bien.

Y me acaba de llamar mi mecanico que me dice que yaa tiene lista mi Bandit, tan solo falta recogerla y pagar la factura :o

Ah se me olvidava, bienvenidos a las nuevas incorporaciones ;) el domingo nos vemos

En Almadén lloviznando y mariconeando el agua >:(, moja poco que pero hode un montón, además ahora es cuando peligra el equilibrio del motero. >:(

Por lo que veo me parece haber contado mas de que NO AL TEATRO, así que nos ganan por poco, en ese caso habrá que dedicar ese tiempo a algo util, de no ser que limpiemos las motos de mosquitos y otras cosechas asfálticas.

Decídandalo ustedos y ustedas para que maese kobanillen pueda rellenar ese hueco. ;)

MANU-SAM dijo:
En Almadén lloviznando y mariconeando el agua >:(, moja poco que pero hode un montón, además ahora es cuando peligra el equilibrio del motero. >:(
Pues no te voy a dar el parte meteorológico de Castellón que es donde estoy ahoramismo, para no dar envidias, pero te lo puedes imaginar 8-)

MANU-SAM dijo:
Por lo que veo me parece haber contado mas de que NO AL TEATRO, así que nos ganan por poco, en ese caso habrá que dedicar ese tiempo a algo util, de no ser que limpiemos las motos de mosquitos y otras cosechas asfálticas.

Decídandalo ustedos y ustedas para que maese kobanillen pueda rellenar ese hueco. ;)
Que te veo llevando en la maleta de la RT un juego de naipes para pasar el tiempo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

MANU-SAM, Yo creo que la visita al castillo habría que hacerla, y con esto se nos irá un buen rato (como tu bien sabes...)
Luego nos vamos a que nos enseñen el pueblo los anfitriones y que nos cuenten historias de romanos en La tercia, o en otro lugar donde pongan zumo de cebada+tapa, hacemos fotos en la plaza y nos vamos a tomarnos "la penúltima" a "Ça Cobanillos"
donde degustaremos los platos típicos manchegos y beberemos buen vino...
Después, cada mochuelo a su olivo ( o cada motero a su moto ). Mas o menos podría ser así  ;D

MAKINISTA, Olé ! por tu mecánico  ;D ;D, no te veo en coche, macho, no te veo  ::)...

Bueno yo no quiero que nadie tenga que ver el castillo y el teatro a la FUERZA, solo era eso, por mi si hay que ir se va, que nos lo gastamos en birras pues también vale, pero todo por acuerdo. :) ;)

:)¡¡que pasa chavales ¡¡¡ os dejo un poco y la que me liais,que si castillo,que si teatro,que si cañitas...... ::).NO os preocupeis hombre que no es pa tanto quebraderos muchas veces la improvisacion es lo mejor...
tampoco me gusta dejar nada sin atar, pues gozo de buena fama de organizador y el prestigio nunca ha y que perderle.
Bueno lo dicho se hara lo que se tenga que hacer,relajaros y no os preocupeisdenadaquetodovaasalirbien .huy casi me ahogo.
saludos y por cierto el domingo he pagado para que haga bueno ;)

a las güenas, por desgracia se ha caido la ruta al maestrazgo así que me gustaría apuntarme a esta, todavía puedo??

saludos

Envíale un privado a gerr kobanillen (cobanillos en kristi-ano) por si nel buen hombre no ve tu post, por mi parte que soy uno mas no hay problema :) ;)

choogal dijo:
a las güenas, por desgracia se ha caido la ruta al maestrazgo así que me gustaría apuntarme a esta, todavía puedo??

saludos
Vamos a ver, Cobanillos, primo... si hay que dar buenas referencias del amigo Choogal... yo las puedo dar, que es colega de rutillas madrileñas... ;)
Aunque, desde que se ha cortado la melena, ha perdido un poco de "personalidad" ;D
Es broma... ;D
Pues éso se le hace un huequecito y ¡a disfrutar! Ahora... ojo, que tiene buen saque... :o
Un abrazo para tod@s nos vemos ya mismo.
V,ssss

choogal dijo:

saludos
sin problema [highlight]APUNTADO[/highlight] supongo que eres 1 o 2?

choogal dijo:

saludos
a ver los del maestrazgo si quiere alguno o algunos apuntarse a la molinostreffen estais a tiempo.
[highlight]vamos chicos que por lo menos os pilla cerca[/highlight]

;D ;D ;D Cobanillos veo que estás en todas partes ;) , me has pillado :-? :-?

A ver que dicen mañana los metereólogos

Saludos a todos

v'ssssssssssssssss

pd. ¡¡¡ queremos ver el castillo !!! sin teatro, pero verlo.

como dice Manu-Sam, esto parece una boda !!!

... vienen de madrid, de valencia, toledo, ciudad real, ufff !!!

cobanillos preparate que no vas a parar un segundo  ;)

pd, venga vemos el Castillo, por fuera y por dentro, seguro que le sacamos partido... 8-)

cobanillos dijo:
[quote author=choogal link=1257289602/0#11 date=1257358322]a las güenas, por desgracia se ha caido la ruta al maestrazgo así que me gustaría apuntarme a esta, todavía puedo??

saludos
sin problema [highlight]APUNTADO[/highlight] supongo que eres 1 o 2?[/quote]

A mi me pasa lo mismo que a choogal, si es posible me apunto que ya he visto que van muchas personas que conozco.

Un saludo

cobanillos, jugamos al juego de la silla ???

... y encima animando  :o :o :o  ;D ;D ;D

cobanillos dijo:
 [highlight]vamos chicos que por lo menos os pilla cerca[/highlight]

al final tienes que ampliar el local, o bien que salga la mesa por la puerta  ;D ;)

... otro para el bote !!!

mas, mas, mas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ST-eban dijo:
[quote author=cobanillos link=1257289602/0#14 date=1257371252][quote author=choogal link=1257289602/0#11 date=1257358322]a las güenas, por desgracia se ha caido la ruta al maestrazgo así que me gustaría apuntarme a esta, todavía puedo??

saludos
sin problema [highlight]APUNTADO[/highlight] supongo que eres 1 o 2?[/quote]

A mi me pasa lo mismo que a choogal, si es posible me apunto que ya he visto que van muchas personas que conozco.

Un saludo[/quote]
[highlight]APUNTADO ST-eban[/highlight]

[highlight]ASI ESTA LA LISTA[/highlight]

A LISTA VA ASI : MOTOS....22    ASISTENTES......32

j.briten 1 ..............................................................  con esponja  
agustinzm 3 en distintas motos.................................?  
pedromuñoz 0......................................................... se cae de la lista    
Juanfragp 1...........................................................si  

olee, soy 1 que todavía michi (mi gato) no se atreve a venir de paquete ;D ;D

por cierto, que es ese Si/NO de la lista??

Vsss

choogal dijo:
olee, soy 1 que todavía michi (mi gato) no se atreve a venir de paquete  ;D ;D

Vsss
COSAS NUESTRAS............ ::) ::) ::) :D( es referente si se pasa al castillo con visita teatralizada o solo visita )
pues te podias traer a tu gato (michi) yo tengo a mi gata flora.. que cuando se la me... chilla y cuando se la sa.. llora ;D

MANU-SAM dijo:
gerr kobanillen dijo...
yo tengo a mi gata flora.. que cuando se la me... chilla y cuando se la sa.. llora  

Cobanillos amigo mio contrólate que ultimamente dices cosas muy raras y me estás asustando un poco ;D ;D ;D

juuuueeeeerrrr !!! como esta el patio...

xD, cobanillos, probeeee el animalicooooo !!!

perulerum debe estar asustado de pensar en la invasión motera que el domingo tomarán por unas horas sus calles, plazas, molinos, castillos y hasta el "CASTILLA" si se pone al paso...

ADELANTE LOS GUERREROS MEKANIZADOS, CON PASO DE VICTORIA TRIUNFAL Y GESTO DE ORGULLO EN VUESTROS ROSTROS, QUE RELINCHEN VUESTROS CABALLOS PARTÍCIPES DE VUESTRA HAZAÑA DOMINGUERA
y entran las cornetas, tariiiii, tariii, tariiiii;D

MANU-SAM dijo:
perulerum debe estar asustado de pensar en la invasión motera que el domingo tomarán por unas horas sus calles, plazas, molinos, castillos y hasta el "CASTILLA" si se pone al paso...

ADELANTE LOS GUERREROS MEKANIZADOS, CON PASO DE VICTORIA TRIUNFAL Y GESTO DE ORGULLO EN VUESTROS ROSTROS, QUE RELINCHEN VUESTROS CABALLOS PARTÍCIPES DE VUESTRA HAZAÑA DOMINGUERA  
y entran las cornetas, tariiiii, tariii, tariiiii;D

Y DICES QUE TE PREOCUPO..... :-? NO SE YO,NOSE YO ;) A VER SI TE EQUIBOCAS Y TE PONES UN EMBUDO EN VEZ DEL CASCO :o

[highlight]ES POR ANIMAR HOMBRE...QUE MAL PENSAOS SOIS[/highlight]

cobanillos dijo:
[quote author=choogal link=1257289602/15#22 date=1257402654]olee, soy 1 que todavía michi (mi gato) no se atreve a venir de paquete  ;D ;D

Vsss
COSAS NUESTRAS............ ::) ::) ::) :D( es referente si se pasa al castillo con visita teatralizada o solo visita )
pues  te podias traer a tu gato (michi) yo tengo a mi gata flora.. que cuando se la me... chilla y cuando se la sa.. llora ;D
[/quote]

buenas, me da igual lo de teatralizada o no, lo que quiera la mayoría.

Mare mía que miedo me ha dao eso de la gata flora... ;D ;D ;D ;D

Yo creo que con tanto manchego cargao de arte como estáis por aquí, la obra teatril la deberíais montar vosotros.

Por supuesto que un buen rato si que íbamos a pasar ;D ;D ;D

"Sancho ensilla los hidalgos para la batalla final que se avecina", lo que vos digáis DON KIJOTE" y bla, bla, bla, bla, no es del todo mala idea :) ;)

Por cierto que se me olvidaba, si alguien tiene confianza con el GRAN CINEASTA "DON PEDRO ALMODÓVAR" que lo invite a la movida, me encantaría hechar unas horas con ese gran profesional y por nuestra parte le ofreceríamos papel y tema para una nueva película en lugar tan pintoresco como Consuegra.

Tampoco es una mala idea. ;) :)

Bueno chic@s, sintiendolo mucho, me caigo de la concentración. Al final se han hecho ciertas mis peores sospechas, y despues de una visita esta tarde a un mecanico, mi negrita tiene el cardan en las últimas, bueno cuando le he comentado al mecanico que si me aguantaba para la visita a consuegra, me ha dicho que ni soñarlo, que como mucho para volver a Puertollano y poco mas, que ya hace mucho ruido y que no me arriesge a quedarme tirado.

Será en una proxima ocasión, porque de momento tengo intención de arreglarla y quedarmela, la moto me gusta mucho, y si hay que echarle algo de presupuesto pues habra que realizar el esfuerzo, creo que lo merece.

Siento no haber podido decirlo antes, pero hasta hace un par de horas no sabia nada.
Lo dicho, hasta la proxima.

thernargo pasame la ruta de por donde vais a venir y a que hora salis de c.Real.
lo mismo salgo al encuentro.
ala pa arriva

juanfrangp dijo:
Bueno chic@s, sintiendolo mucho, me caigo de la concentración. Al final se han hecho ciertas mis peores sospechas, y despues de una visita esta tarde a un mecanico, mi negrita tiene el cardan en las últimas, bueno cuando le he comentado al mecanico que si me aguantaba para la visita a consuegra, me ha dicho que ni soñarlo, que como mucho para volver a Puertollano y poco mas, que ya hace mucho ruido y que no me arriesge a quedarme tirado.

Será en una proxima ocasión, porque de momento tengo intención de arreglarla y quedarmela, la moto me gusta mucho, y si hay que echarle algo de presupuesto pues habra que realizar el esfuerzo, creo que lo merece.

Siento no haber podido decirlo antes, pero hasta hace un par de horas no sabia nada.
Lo dicho, hasta la proxima.

una pena JUANFRANGP otra vez sera.....

[highlight]ASI ESTA LA LISTA [/highlight]

A LISTA VA ASI : MOTOS....21    ASISTENTES......31  

agustinzm 1.................................?
OCANA 2 ............................................?  
Juanfragp 0...........................................................si    

cobanillos dijo:
[quote author=choogal link=1257289602/15#22 date=1257402654]olee, soy 1 que todavía michi (mi gato) no se atreve a venir de paquete  ;D ;D

Vsss
[highlight]pues te podias traer a tu gato [/highlight](michi) yo tengo a mi gata flora.. que cuando se la me... chilla y cuando se la sa.. llora ;D
[/quote]

Ni se te ocurra, que este cambia el menú y nos pone liebre ;) con arroz, ¡ vamos ! que nos dá gato por liebre ;D, que este ventero es "mu" tuno.

thernango dijo:
[quote author=cobanillos link=1257289602/15#23 date=1257403036][quote author=choogal link=1257289602/15#22 date=1257402654]olee, soy 1 que todavía michi (mi gato) no se atreve a venir de paquete  ;D ;D

Vsss
[highlight]pues  te podias traer a tu gato [/highlight](michi) yo tengo a mi gata flora.. que cuando se la me... chilla y cuando se la sa.. llora ;D
[/quote]

Ni se te ocurra, que este cambia el menú y nos pone liebre ;) con arroz, ¡ vamos ! que nos dá gato por liebre  ;D, que este ventero es "mu" tuno.[/quote]

tan locos estos manchegos... ;D ;D ;D ;D

pues no saldrían malas chuletillas de mi gato ;D ;D

Buenas a todos

De momento seguimos adelante, aunque supongo que vuestros molinos están funcionando a todo trapo  ::) ::) ::).

Nuestra ruta será:

http://maps.google.es/maps?f=d&...4&spn=1.003567,1.755066&z=9&via=1

Calculando una parada nos pondremos en tres horas largas así que me gustaría tener un movil ( por privado) por si nos retrasamos y nos perdemos los "agasajos manchegos" y nos reunimos en los molinos.  ;) ;) ;)

Saludos
v'ssssssssssssssss

Vamos a ver hernango, niña-massu y demás ciudarrealeños, estoy viendo la ruta que pone "therni" y por mi parte digo una cosilla pequeña... si yo voy a Ciudad Real para volver otra vez para atrás hasta PORZUNA, porqué no quedamos en PIEDRABUENA y ya no tengo que retroceder tanto cuando vosotros si teneis que volver, me lo expliquen >:( :-?

NENA GS dijo:
Buenas a todos

De momento seguimos adelante, aunque supongo que vuestros molinos están funcionando a todo trapo  ::) ::) ::).

Nuestra ruta será:

Calculando una parada nos pondremos en tres horas largas así que me gustaría tener un movil ( por privado) por si nos retrasamos y nos perdemos los "agasajos manchegos" y nos reunimos en los molinos.  ;) ;) ;)

Saludos
v'ssssssssssssssss

vais a salir directos desde galapagar o vais a quedar con gente en la gasolinera del gaztelubide?

MANU-SAM dijo:
Vamos a ver hernango, niña-massu y demás ciudarrealeños, estoy viendo la ruta que pone "therni" y por mi parte digo una cosilla pequeña... si yo voy a Ciudad Real para volver otra vez para atrás hasta PORZUNA, porqué no quedamos en PIEDRABUENA y ya no tengo que retroceder tanto cuando vosotros si teneis que volver, me lo expliquen >:( :-?

a ver, a ver !!! :o :o :o

Manu-Chan, que retroceder, lo que se dice retroceder, no retrocedes, esssassstamente haces una ligera parbola en sentido ascendente... :-?

a ver, tu puedes llegar a Ciudad Real por dos caminos, por el que te lleva a Saceruela y luego Puente Retama, y luego Luciana/Piedrabuena

ooooo.... por Saceruela, Abenojar, Corral de Calatrava y Poblete

... ambas dos, llegan a Ciudad Real ::) ::) ::)

ahora bien... claro esta, que si, vienes por Piedrabuena y tiras para Porzuna, entonces, llevas toooooooooaaaaaaaa la razon :D ;)

... asin que, por mi parte, nos vemos en Porzuna y nos tomamos el cafe alli [smiley=beer.gif] (muñequito beer = muñequito cafe) y [smiley=birthdays.gif] (tarta = churros u similares ) ;)

thernango, tu que dices, nen !!! ... salimos 8.30 h gasolinera, para estar 9.15 h Porzuna ??? ... llegaremos 10.30 h Consuegra ???

... mu justo, mu justoooooo :-/ :-/

Pues creo que sí me tiene mas cuenta ir a Porzuna directamente y esperaros en la entrada... veamos que dice el organizadero de la ruta, claro que eso tendré que leerlo mañana, porque dentro de un rato cierro puertas del chiringo y me largo raudo y veloz pamikasa ;D

Buenas noches amantes de las dos ruedas:

[highlight]Choogal: [/highlight] No hemos quedado con nadie donde comentas. Quedaremos con Francar en Galapagar. Si te has fijado en la ruta que ha puesto NENA GS, verás que vamos por Colmenarejo, por lo que no bajamos a Las Rozas. No sé si te viene muy bien, creo que no, pero podemos quedar contigo en la gasolinera de la Repsol que está en el kilómetro 15,500 de la carretera que va a El Escorial. También podemos quedar con los que salgáis de Madrid en algún punto intermedio, como el cruce con la N-V o la A-42 a la altura de Toledo.

Ya nos diréis.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo GS dijo:
Buenas noches amantes de las dos ruedas:

[highlight]Choogal: [/highlight] No hemos quedado con nadie donde comentas. Quedaremos con Francar en Galapagar. Si te has fijado en la ruta que ha puesto NENA GS, verás que vamos por Colmenarejo, por lo que no bajamos a Las Rozas. No sé si te viene muy bien, creo que no, pero podemos quedar contigo en la gasolinera de la Repsol que está en el kilómetro 15,500 de la carretera que va a El Escorial. También podemos quedar con los que salgáis de Madrid en algún punto intermedio, como el cruce con la N-V o la A-42 a la altura de Toledo.

Ya nos diréis.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas!!!

Nosotros salimos de Madrid e imagino que en un principio bajaremos por la A-4. Al final se ha concretado alguna hora y lugar en Ciudad Real para salir? 8-) 8-)

Saludos.

Ocana: soy la mujer de Gonzalo GS, desde Madrid no tenemos que bajar hasta Ciudad Real. Si vais a ir por la A4 no coincidimos en ningún punto.

Saludos

v'ssssssssssssss

MANU-SAM dijo:
Pues creo que sí me tiene mas cuenta ir a Porzuna directamente y esperaros en la entrada... veamos que dice el organizadero de la ruta, claro que eso tendré que leerlo mañana, porque dentro de un rato cierro puertas del chiringo y me largo raudo y veloz  pamikasa ;D

Poossss aclararos ya, por que a este paso yo tendré que salir de Tomelloso a la cuatro de la mañanaaaa  ;D ;D.

[highlight]JUANFRANGP[/highlight] Lo ves?, "yastamos" con las pijaditas  ;D... tu V-strom nunca te hubiera echo ese feo,
Y tú, tú la mal vendiste para disfrutar en el garaje a lomos de una BMW...
En tu próximo cumple te regalaré un látigo de siete colas, que veo que te gusta sufrir, viciosillo  ;D

Le deseo una pronta recuperación, seguro que te dará muchas satisfacciones

j.britten, hazte calculo de que en ciudad real se quedo sobre las 8.45 en la gasolinera para salir todos juntos...

... yo creo, que si tenemos que juntarnos en porzuna con manu, deberiamos quedar a las 8.30 ;)

... no seas tan exagerao' titu, que no es pa tanto... con que te levantes a las 7.00 h ya tienes mas que suficiente 8-)

a las buenas noches !!!

masshu dijo:
[quote author=MANU-SAM link=1257289602/30#38 date=1257453630]Vamos a ver hernango, niña-massu y demás ciudarrealeños, estoy viendo la ruta que pone "therni" y por mi parte digo una cosilla pequeña... si yo voy a Ciudad Real para volver otra vez para atrás hasta PORZUNA, porqué no quedamos en PIEDRABUENA y ya no tengo que retroceder tanto cuando vosotros si teneis que volver, me lo expliquen >:( :-?

a ver, a ver !!!  :o :o :o

Manu-Chan, que retroceder, lo que se dice retroceder, no retrocedes, esssassstamente haces una ligera parbola en sentido ascendente...  :-?

a ver, tu puedes llegar a Ciudad Real por dos caminos, por el que te lleva a Saceruela y luego Puente Retama, y luego Luciana/Piedrabuena

ooooo.... por Saceruela, Abenojar, Corral de Calatrava y Poblete

... ambas dos, llegan a Ciudad Real   ::) ::) ::)

ahora bien... claro esta, que si, vienes por Piedrabuena y tiras para Porzuna, entonces, llevas toooooooooaaaaaaaa la razon  :D ;)

... asin que, por mi parte, nos vemos en Porzuna y nos tomamos el cafe alli  [smiley=beer.gif] (muñequito beer = muñequito cafe) y  [smiley=birthdays.gif] (tarta = churros u similares )   ;)

thernango, tu que dices, nen !!! ... salimos 8.30 h gasolinera, para estar 9.15 h Porzuna ??? ... llegaremos 10.30 h Consuegra ???

... mu justo, mu justoooooo  :-/ :-/[/quote]

o.k., o.k., y o.k. , todo me parece bién e incluso perfecto ;D. Lo que vusotros Uds. digais, siempre a vuestra ddisposición. siempre a vuestro servicio. ;D ;D

¡ Ah ! y a Manu-Chang, lleva la brújula al relojero que te la apañe, que si no está Masshu al quite apareces ese día en Dios sabe donde. ;D ;D

choogal dijo:
[quote author=NENA GS link=1257289602/30#37 date=1257452677]Buenas a todos

Nuestra ruta será:

Saludos
v'ssssssssssssssss

vais a salir directos desde galapagar o vais a quedar con gente en la gasolinera del gaztelubide?[/quote]

Choogal, Andhy,
podemos quedar juntos, la vaguada puede ser un buen inicio, luego bajamos por M-30 hasta coger A-42 a Toledo donde podiamos quedar con el grupo de Nena y Gonzalo.(hasta Toledo calculo una hora)
Que os parece?

Quien es el brrritten ese que dice tantas tonterías sobre la moto de juanfrnc, seguro que el que la compró antes venía de una sukiki como en el caso de la mía ;D ;D ;D, desde que la tengo yo va como una joya, pero antes, hay antes ;D ;D ;D

Atrás