III molinostrefen el encuentro 8/11/09 EL REGRESO

Re: III molinostrefen el encuentro 8/11/09 3ª pagi

Thernango el que suscribe recogerá en Ciudad Real tal y como se quedó en principio para tomar todos juntos el cafelillo.

Yo comenté eso por si era buen punto en Piedrabuena para todos pero no siendo así, subo a la city y luego todos a un como los de la aceituna.
;D ;D ;D

ADJUDICADO CIUDAD REAL 8´45

MASSHU, yo tengo que madrugar un poco más para llegar a la City, solo en peinarme se me va una hora ;D ;D
y luego tengo que dejarme recogido, vaya a ser que pasen unos ladrones a casa y la vean sucia y descuidada...

MANU-CHANG ;D Es verdad, yo he cogido muy malos hábitos con Honda y Suzuki...pero la que me trae de cabeza es
la vespa, "que si echale gasoliiinaaa, que si añade aceiiiiteee, que si mírale el aire a las rueeedaaasss" ... :P :P
Un cardan, si señor, eso es una avería con dos c00h00nes, una avería "premium", lo que se debe fardar con eso en el bar... ;) :D.
Solo espero que a nuestro compañero no le cueste "los cuartos" y pueda disfrutar esa gran máquina 8-)

Pues nada señores, aclarado queda que el punto de encuentro será la gasolinera del Quijote arena 8:45 hora zulú.

PD.- Estoy preocupado por [highlight]PERULERO[/highlight] hace mucho que no aparece ::)...

Nosotros saldremos desde Burguillos de Toledo ( donde vivimos) pero si alguien se aníma podemos quedar a tomar unos churritos en la puerta de Bisagra (Toledo) a las 9:00, si no , saldremos directamente hacia Consuegra por la autovia de los Viñedos.

MANU-SAM dijo:
Thernango el que suscribe recogerá en Ciudad Real tal y como se quedó en principio para tomar todos juntos el cafelillo.

Yo comenté eso por si era buen punto en Piedrabuena para todos pero no siendo así, subo a la city y luego todos a un como los de la aceituna.
;D ;D ;D

ADJUDICADO CIUDAD REAL 8´45
Pos eso, tos enteraos, que pa eso lo ha sobresaltao en letras grandes.

A las 8´45 de la mañana.

Alcaén dijo:
Nosotros saldremos desde Burguillos de Toledo ( donde vivimos) pero si alguien se aníma podemos quedar a tomar unos churritos en la puerta de Bisagra (Toledo) a las 9:00, si no , saldremos directamente hacia Consuegra por la autovia de los Viñedos.

Si tengo la moto.... que lo sabré esta tarde.-... :-/ :-/ :-/ Me hace lo de los churros en bisagra.- si no... :'( :'( :'(Nos tendremos que acercar en coche :'( :'( :'( :'(

ya te contaré lo que le pasa a mi GT y lo que me dicen en el conce de Toledo.-

Pero buenooo SAN ZOILO !!! que ha pasado???
Esto ya no tiene nombre  >:( >:( >:( que unas motos tan caras, tengan estos fallos... >:( >:( >:(
De verdad, me enfado y la moto no es mia, imaginaros como me tocara a mi la "china".

Edito:
Por cierto, para los que venís de Madrid-Toledo, podriamos juntarnos en la salida de Los Yébenes
y hacer la última parte de camino a Consuegra juntos ::) ::). Es una idea...

Alcaén dijo:
Nosotros saldremos desde Burguillos de Toledo ( donde vivimos) pero si alguien se aníma [highlight]podemos quedar a tomar unos churritos en la [/highlight][highlight]puerta de Bisagra (Toledo) a las 9:00,[/highlight] si no , saldremos directamente hacia Consuegra por la autovia de los Viñedos.

Pués a nosotros nos parece un buén sitio para quedar todos los que vayamos desde Madrid.
Allí nos vemos.
Andhy, choogal, st-ebam, Ocana y cia. ¿ os parece bién ?  ;)

Saludos
v'sssssssssssss

Buenas, si es posible apunten dos mas desde Madrid, esperamos confirmación un saludo.

Quedamos a las 9:00 en el Kiosko KATALINO, ( está pegado a la oficina de turismo)

Por cierto éste fin de semana hay las jornadas de Patrimonio de Castilla la Mancha y creo que la visita al castillo es gratuita

Alcaén dijo:
Quedamos a las 9:00 en el Kiosko KATALINO, ( está pegado a la oficina de turismo)

Por cierto éste fin de semana hay las jornadas de Patrimonio de Castilla la Mancha y creo que la [highlight]visita al castillo es gratuita[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]ASI ESTA LA LISTA[/highlight]

A LISTA VA ASI : MOTOS....20    ASISTENTES......27  

COBANILLOS Y JULIAN 2  TEATRO ..........................NO  
PERULERO 1  ........................................................NO  
VIENTO LATERAL 2 ............................................SI
MAGISTRADO 1......................................................NO    
KILICO 1 ...........................................................NO  
MANU-SAM 1 ........................................................SI  
MAQUINISTA 1......................................................SI    
THERNANGO 1.......................................................SI    
MASSU 1 ............................................................SI Y NO    
j.briten 1 ..............................................................  con esponja    
Gonzalo y nena gs 2 .............................................  y    
Alcaen 2.................................................................. ?    
agustinzm 1.................................?
OCANA 2 ............................................?    
Sanzoilo y Charo 2..................................................NO    
pedromuñoz 0......................................................... SE CAE DE LA LISTA
Andhy 2 ..................................................................NO    
francar y carmen 2................................................... SE CAEN DE LA LISTA
ZXENRIQUE y REGINA 2  ................................................SE CAEN DE LA LISTA
Juanfragp 0...........................................................SE CAE DE LA LISTA   
Kaplan y Mª Carmen  2.......................................?  
CHOOGAL 1..........................................................?    
ST-eban  1 ...........................................................?
morsa 2...................................................................?

NENA GS dijo:
[quote author=Alcaén link=1257289602/45#52 date=1257510893]Nosotros saldremos desde Burguillos de Toledo ( donde vivimos) pero si alguien se aníma [highlight]podemos quedar a tomar unos churritos en la [/highlight][highlight]puerta de Bisagra (Toledo) a las 9:00,[/highlight] si no , saldremos directamente hacia Consuegra por la autovia de los Viñedos.

Pués a nosotros nos parece un buén sitio para quedar todos los que vayamos desde Madrid.
Allí nos vemos.

Saludos
v'sssssssssssss
[/quote]

Elena a mi me parece bien. Todavia no he oido al resto, parece qu eno estan por aqui hoy. ::) ::) ::)

ST-eban dijo:
[quote author=choogal link=1257289602/30#39 date=1257454017][quote author=NENA GS link=1257289602/30#37 date=1257452677]Buenas a todos

De momento seguimos adelante, aunque supongo que vuestros molinos están funcionando a todo trapo  ::) ::) ::).

Nuestra ruta será:

http://maps.google.es/maps?f=d&...4&spn=1.003567,1.755066&z=9&via=1

Calculando una parada nos pondremos en tres horas largas así que me gustaría tener un movil ( por privado) por si nos retrasamos y nos perdemos los "agasajos manchegos" y nos reunimos en los molinos.  ;) ;) ;)

Saludos
v'ssssssssssssssss

vais a salir directos desde galapagar o vais a quedar con gente en la gasolinera del gaztelubide?[/quote]

Choogal, Andhy,
podemos quedar juntos, la vaguada puede ser un buen inicio, luego bajamos  por M-30 hasta coger A-42 a Toledo donde podiamos quedar con el grupo de Nena y Gonzalo.(hasta Toledo calculo una hora)
Que os parece?[/quote]

Por mi bien a lo de quedar donde los Arcos de la Vaguada, pero en vez de coger la A-42 propongo esta ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.693466&spn=0.046542,0.108919&z=14

¡Hola, amigos [highlight]MAZDRILEÑOS[/highlight]!
Yoya y yo nos vamos el sábado a la zona de Ruidera, así que el domingo no saldremos desde Madrid. ;)
Nos vemos en Consuegra, cuando lleguéis, a no ser que os animéis a venir con  nosotros, a la aventura. 8-) ¡Quién sabe dónde terminaremos... la copiloto manda!¡Cómo es natural!  :)
El viaje de regreso sí que os acompañaremos.
V,ssss  ;)

Andhy Yoya: nos vemos en consuegra
Choogal: me parece bien la ruta , pero no hay churros en Toledo :'( :'( :'(. Si pasa por Los Yebenes que tambien propone alguien parar.

Sobre que hora tienes planeado salir para llegar a tiempo a consuegra?

ST-eban dijo:
[quote author=NENA GS link=1257289602/45#56 date=1257517237][quote author=Alcaén link=1257289602/45#52 date=1257510893]Nosotros saldremos desde Burguillos de Toledo ( donde vivimos) pero si alguien se aníma [highlight]podemos quedar a tomar unos churritos en la [/highlight][highlight]puerta de Bisagra (Toledo) a las 9:00,[/highlight] si no , saldremos directamente hacia Consuegra por la autovia de los Viñedos.

Allí nos vemos.

Saludos
v'sssssssssssss
[/quote]

Elena a mi me parece bien. Todavia no he oido al resto, parece qu eno estan por aqui hoy. ::) ::) ::)[/quote]

En la puerta de la bisagra a las 9??? pero a que hora me voy a tener que levantar????? :-?

Amigo [highlight]COBANILLOOOOOOOS[/highlight] te la estas jugando ;D ;D ;D ;). Mira  bien ;)  a quien no has borrado de la lista, ;)porque te has confundido con nosotros. ;D

[highlight] FRANCAR Y CARMEN [/highlight][highlight]no se han borrado[/highlight]. ;D ;D :D :D(Si no caen chuzos de punta allí estaremos).

Creo que te confundiste con JUANFRAN.

Saludos, y hasta el Domingo.

Cobanillos, ¿ánde vamos a aparcar las amotos?  :-/
¿Tú crees que no le importará a la Guardia Civil, que las dejemos en su puerta? Allí hay un buen sitio reservado  :-/  ;D
Nos vemos ya mismo.
V,ssss  ;)

Hola chic@s

Andhy y Yoya: ¡¡buén viaje!!! nos vemos en Consuegra.

Choogal: ¿vas a modificar la ruta para desayunar a las 9h. en Toledo????? :-/ :-/ :-/ no me aclaro.

Francar: nosotros tenemos que quedar a las 7,30h. :o (aunque a mí eso me da igual porque cuando salimos no pego ojo.) :-[ :-[ :-[ suponiendo que Cobanillos te quite el tachón ;D ;D ;D

Morsa : ¿vais a acudir a la Puerta de Bisagra ? ;)

v'ssssssssssssssssss

Muy buenas a todos!!!!

Me acaba de mandar un mensaje Agustinzm que esta fuera por motivos de trabajo, asi que no va a poder asistir!!!!!! Ya le indique que nos debe unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] a todos!!!!!

Joer, la verdad es que no se que camino coger!!!! Si quedar en los arcos de la Avda. de la Ilustracion que me pilla al lado de casa (vivo en Begoña) y luego carreteras de las "gonitas" o tomarme unos churritos con chocolate en Toledo!!!!! Me lo habeis puesto dificil!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Hablare con la copi a ver que prefiere y os digo algo!!!!

Saludos

Buenas noches.

Uy yuyuy....... ::) ::) ::) que al final Estrella y mua (que ya estamos recuperados) nos enredamos y os acompañamos ::) ::).
¿De donde se sale y a que hora? por favor.

:-* ;)

[highlight]ALBERTO[/highlight]: Dale un toque primero a Cobanillos, por si quedan plazas, pero seguro que sí, ya que hay algunas bajas.

[highlight]OCANA[/highlight]: Somos vecinos, pero no podemos ir juntos, ya que mañana salimos a Ruidera y desde allí a Consuegra, así que allí nos vemos... pero para la vuelta a casita, vamos a ir bien acompañados.

[highlight]NENA[/highlight]: Gracias por tus buenos deseos, lo pasaremos genial, si el tiempo lo permite... para otra ocasión lo organizamos con tiempo y la liamos un finde completo.  ;)

[highlight]FRANCAR[/highlight]: Pa mí que os quedáis sin las Migas, Quebrantos y etc... pero hay un Búrdel Kin por allí cerca. ;D

[highlight]ST-EBAN Y CHOOGAL[/highlight]: ¡Dejad el pabellón bien alto de las EFES!  ;)

¡Cuánta buena gente nos vamos a encontrar!  :-* ¡Buen viaje a tod@s!  8-)

V,ssss

bueno, bueno... que jaleo !!!

... me ausento unas horas y como me dejais el patio !!!

en fin, a los que no pueden venir, espero que sea en otra ocasion... por ejemploooo ::) ::) EL GAZPACHO MANCHEGO EN ALCARAZ 29/11 !!!

y a los que vienen nuevos, bienvenidos a territorio comanche !!! ;)

Sanzoilo, espero que vengais, aunque sea enlatados y que nos cuentes lo que le pasa a tu reina ;)

... Estrella ??? Estrella ??? no sé si es la Estrella que conozco... ya lo descubriré ::) :-?

bueno, pues si eso que comentaba alguno de que al castillo se pasa gratis porque es el dia del Patrimonio Castellano Manchego, entonces visita asegurada

jejejejeeeee...

thernango, asi me gusta con paso firme...

jbritten, va, vale, que sé que tienes que madrugar un poquillo... pero merece la pena !!! :D

una pena que Puerto_Manchego no pueda asistir, asi como pedromuñoz, rodrigo, agustin, electra, etc... pero nos acordamos de vosotros ;)

Alberto. dijo:
Buenas noches.

Uy yuyuy.......  ::) ::) ::) que al final Estrella y mua (que ya estamos recuperados) nos enredamos y os acompañamos  ::) ::).

Venga animaros.
Al parecer hay 2 opciones o 3 segun se mire para los que estamos en Madrid:
A) Desde los Arcos de la vaguada
Pasando por Toledo
Por la ruta de Choggal
B) Directamente a Toledo con Nena y Gonzalo sin pasar por Madrid

Hora, depende de la ruta, pero sera prontito para estar en Toledo a las 9.

FRANCAR dijo:
 Amigo [highlight]COBANILLOOOOOOOS[/highlight] te la estas jugando ;D ;D ;D ;). Mira  bien ;)  a quien no has borrado de la lista, ;)porque te has confundido con nosotros. ;D

[highlight] FRANCAR Y CARMEN [/highlight][highlight]no se han borrado[/highlight]. ;D ;D :D :D(Si no caen chuzos de punta allí estaremos).

Creo que te confundiste con JUANFRAN.

Saludos, y hasta el Domingo.

[highlight]PERDONNNNNNNNNN YA LO CORRIJO[/highlight]

No sé si hay sitio para uno más para la comida, si es así apuntadme y si no los acompaño en la ruta. Nos vemos a las 9 en Bisagra en el Kiosco de Katalino

[highlight]ASI ESTA LA LISTA[/highlight]  

A LISTA VA ASI : MOTOS....20    ASISTENTES......27    

j.briten 1 ..............................................................  con esponja    
francar y carmen 2...................................................
KaplaN Y Mª CARMEN 2..........................................    
aLBERTO 2..........................................................
GABO 1........................................................

gabo dijo:
No sé si hay sitio para uno más para la comida, si es así apuntadme y si no los acompaño en la ruta. Nos vemos a las 9 en Bisagra en el Kiosco de Katalino
[highlight]APUNTADO[/highlight]

Bueno señores llegado el finde no sé si mañana pasaré por el gym para ojear el internete y todo lo que pongáis en el tema, pero si hay algo novedoso que daba saber agradecería que alguno me lo comentara por el móvil.

Si no nos hablamos mañana, entonces hasta el domingo a la hora dterminada y en el punto en concreto, a y no se me amontonen. ;D

A los que bajais de los madriles, toledos, guadalajaras y demases pueblos multihabitados, buen viaje y nos conoceremos en Consuegra. ;) :-*

SIENTO NO PODER HABLAR MAS PERO TENGO QUE CONPAGINAR EL CURRO CON INTERNET.
LO DICHO BUEN VIAJE A TODOS :) ;)
PD. PASARE MAÑANA POR SI HAY ALTAS O BAJAS

gabo dijo:

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ruta refinitiva desde Culipardia   ;).

http://maps.google.es/maps?f=d&...96&spn=0.245535,0.788269&t=p&z=11

Y el Perulerete sin aparecer por aquí. Que tenemos que atravesar los Estados del Duque y nos debe una explicación :D. de si tendremos que pagar portazgo al sr. gobernador de esos territorios so pena de ser apresados y condenados a galeras.

¡Vamos Pepe!  :D

... que bien que bien !!! ... que sigan viniendo, que donde comen dos comen tres y cuatro.... y....

... lo que tengo claro es que la foto quedará chula, chula !!! ;)

[highlight]ASI ESTA LA LISTA [/highlight]  

A LISTA VA ASI : MOTOS....22    ASISTENTES......30    

francar y carmen 2...................................................
ALBERTO 2..........................................................
GABO 1........................................................

ST-eban dijo:
[quote author=Alberto. link=1257289602/60#72 date=1257536158]Buenas noches.

Uy yuyuy.......  ::) ::) ::) que al final Estrella y mua (que ya estamos recuperados) nos enredamos y os acompañamos  ::) ::).

Venga animaros.
 Pasando por Toledo
 Por la ruta de Choggal
B) Directamente  a Toledo con Nena y Gonzalo sin pasar por Madrid

[/quote]

perdonad por el lio, puse lo de la ruta antes de ver lo de tomar los churros a las 9 en la puerta de la bisagra

Si hay que estar a las 9 allí, tenemos que salir de los Arcos a las 8 e ir por M-30 A-42 hasta Toledo, es algo más de coñazo, pero es que sino va a ser mucho el madrugón :p

Buenos días.
Finalmente Estrella y yo no os acompañaremos mañana.
Tener buena ruta.
;)

PD. Mira que soy indeciso :-/ :-/ o no  :-/ :-/ :-/ o sí  :-/ :-/ :-/ o no  :-/ :-/ o sí :-/ :-/ :-/ pues no.

thernango dijo:
Ruta refinitiva desde Culipardia   ;).

Y el Perulerete sin aparecer por aquí. Que tenemos que atravesar los Estados del Duque y nos debe una explicación :D. de si tendremos que pagar portazgo al sr. gobernador de esos territorios so pena de ser apresados y condenados a galeras.

Hola que hay.
 Perulerete aparece por aquí :D, en la mañana del sábado,07 ;).
El jueves 05, estado en el hospital, haciéndome un reconocimiento, encontraron una pequeña alteración tumultuaria y poco violenta. Me dijeron que no tenía importancia, pero que, tenían un quirófano libre y me podían intervenir para corregir la pifia. Entre el  jueves 05 al quirófano a la 15:00 horas, y Salí alrededor de las 15:30 horas, dándome el alta a las 9:30 del viernes 06. La intervención no ha tenido importancia, pero no debo hacer esfuerzos y tener una mínima dieta.

Thernango dada explicación [smiley=engel017.gif], de mí situación en estos momentos [smiley=bath.gif]. Al no ser conveniente hacer esfuerzo alguno; ni tan siquiera de poner la mano para recibir el derecho de pago :'( por traspasar :P las lindes a la hacienda 8-).
No sabiendo aun si se me dará rienda suelta, para salir el domingo, a [smiley=vrolijk_26.gif].  

Hala hasta luego [smiley=beer.gif].    

ocana dijo:
Muy buenas a todos!!!!

Me acaba de mandar un mensaje  Agustinzm que esta fuera por motivos de trabajo, asi que no va a poder asistir!!!!!! Ya le indique que nos debe unas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] a todos!!!!!

Joer, la verdad es que no se que camino coger!!!! Si quedar en los arcos de la Avda. de la Ilustracion que me pilla al lado de casa (vivo en Begoña) y luego carreteras de las "gonitas" o tomarme unos churritos con chocolate en Toledo!!!!! Me lo habeis puesto dificil!!!!  :-/  :-/  :-/  :-/

Saludos

Muy buenas
[highlight]
Maese Cobanillos[/highlight], haga usted el favor de quitar de la lista a Agustinzm, que se encuentra fuera de las de España y no va a poder cabalgar mañana con nosotros.

Muchas gracias!!!![highlight][/highlight]

Perulero dijo:
[quote author=thernango link=1257289602/75#83 date=1257544613]Ruta refinitiva desde Culipardia   ;).

Hola que hay.
 Perulerete aparece por aquí :D, en la mañana del sábado,07 ;).
El jueves 05, estado en el hospital, haciéndome un reconocimiento, encontraron una pequeña alteración tumultuaria y poco violenta. Me dijeron que no tenía importancia, pero que, tenían un quirófano libre y me podían intervenir para corregir la pifia. Entre el  jueves 05 al quirófano a la 15:00 horas, y Salí alrededor de las 15:30 horas, dándome el alta a las 9:30 del viernes 06. La intervención no ha tenido importancia, pero no debo hacer esfuerzos y tener una mínima dieta.

Thernango dada explicación [smiley=engel017.gif], de mí situación en estos momentos [smiley=bath.gif]. Al no ser conveniente hacer esfuerzo alguno; ni tan siquiera de poner la mano para recibir el derecho de pago :'( por traspasar :P las lindes a la hacienda 8-).
[highlight] No sabiendo aun si se me dará rienda suelta, para salir el domingo, a [smiley=vrolijk_26.gif].  [/highlight]
Hala hasta luego [smiley=beer.gif].    
[/quote]

Perulerooooo... , me alegro no haya sido nada de importancia, pero hombre, xD!! para salir a saludarnos, no hay esfuerzo ninguno, amosss que tu puedes !!!

... y no te preocupes por la comida, cobanillos te pone una sopita calentita y prou!!!

Pues he venido desde Castellón muy contento, pues he ido a recoger la moto que está estupenda, con ganas de hacer muchos kilometros, lo que pasa que alli en el levante estaba a 23 - 24 grados y he venido a Ciudad Real y con esos 8 grados que habia el viernes por la tarde, he cogido un cataro de mucho cuidado, tanto que hoy tengo fiebre y estoy enclaustrado en casa con un rollo de papel higienico en el salón viendo los tiempos del GP de Valencia.

Si esta tarde la paso mal, sintiendolo mucho me caere dela lista, porque prefiero perderme una fiesta a perderme los dias del curro (cosas de los autónomos)

Esta tarde me metere para daros el parte médico, pero ahora mismo lo tengo muy chungo

choogal dijo:
[quote author=ST-eban link=1257289602/75#75 date=1257537411][quote author=Alberto. link=1257289602/60#72 date=1257536158]Buenas noches.

Venga animaros.
 Pasando por Toledo
 Por la ruta de Choggal
B) Directamente  a Toledo con Nena y Gonzalo sin pasar por Madrid

[/quote]

perdonad por el lio, puse lo de la ruta antes de ver lo de tomar los churros a las 9 en la puerta de la bisagra

Si hay que estar a las 9 allí, tenemos que salir de los Arcos a las 8 e ir por M-30 A-42 hasta Toledo, es algo más de coñazo, pero es que sino va a ser mucho el madrugón :p[/quote]

Entonces quedamos a las 8 en los arcos de la vaguada.
De momento Choogal y yo, bienvenido todo el que quiera acompañarnos. Tenemos que ser puntuales para poder llegar a los churros en Toledo.

Bueno, pues uno que va desde Madrid directamente a los churritos, pues tengo que recoger a mi copi a las 8 en Diego de Leon.

De todos modos posiblemente nos veamos por la carretera y nos juntemos antes de llegar!!!!

Saludos a todos y buen viaje!!!!!!

ocana dijo:
[quote author=ocana link=1257289602/60#71 date=1257535194]Muy buenas a todos!!!!

Me acaba de mandar un mensaje  Agustinzm que esta fuera por motivos de trabajo, asi que no va a poder asistir!!!!!! Ya le indique que nos debe unas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] a todos!!!!!

Joer, la verdad es que no se que camino coger!!!! Si quedar en los arcos de la Avda. de la Ilustracion que me pilla al lado de casa (vivo en Begoña) y luego carreteras de las "gonitas" o tomarme unos churritos con chocolate en Toledo!!!!! Me lo habeis puesto dificil!!!!  :-/  :-/  :-/  :-/

Saludos

Muy buenas
[highlight]
Maese Cobanillos[/highlight], haga usted el favor de quitar de la lista a Agustinzm, que se encuentra fuera de las de España y no va a poder cabalgar mañana con nosotros.

Muchas gracias!!!![highlight][/highlight][/quote]

[highlight]Maese Cobanillos[/highlight], aparte de Agustinzm, damos de baja a mi copi, que tras el viento de hoy, se ha acochinado en tablas y dice que no va!!!!! Si es que me busco unas copis aficionas que pa que!!! Segun comenta, en los telediarios dicen que mañana casi que va a pasar el huracan Mitch ese por nuestro recorrido!!! Este Maldonado no hace na mas que meter miedito a la gente!!!! :( :( :(

En finsssss, que voy solito!!!!!!

ocana dijo:
Bueno, pues uno que va desde Madrid directamente a los churritos, pues tengo que recoger a mi copi a las 8 en Diego de Leon.

De todos modos posiblemente nos veamos por la carretera y nos juntemos antes de llegar!!!!

Bueno, pues dado que al final no tengo que recoger a mi copi ........ estare a las 8,00 en los arcos de la Avda de la ilustracion!!!!

Hasta mañana a todos y buen viaje!!!!!! 8-) 8-) 8-)

ocana dijo:
[quote author=ocana link=1257289602/90#93 date=1257611932]

Bueno, pues dado que al final no tengo que recoger a mi copi ........ estare a las 8,00 en los arcos de la Avda de la ilustracion!!!!

Hasta mañana a todos y buen viaje!!!!!!  8-)  8-)  8-)[/quote]

De momento salimos 3 de la vaguada: Ocana, Choogal y ST-eban. Alguien mas se apunta?

Buenas tardes a tod@s

Para un dia que Cobanillos nos reune, la mitad de los manchegos se dán de baja por problemas de salud  :-? :-? :-? ¡¡ qué no se diga !!! Perulero, Maquinista ¡Animo!  ;)

Hoy hemos salido a probar como se rueda con este viento  ::) ::) ::) y ha sido divertido..... además nos ha llovido para completar el panorama de inclemencias y entonces mejor aún  ;D ;D ;D ¡¡ con qué gusto se vuelve a casa !!!   8-) 8-) 8-) .

[highlight]RECUERDO[/highlight]: los de la sierra salimos a las 7,30h. de la Plz. de Colmenarejo.

Nos vemos a las 9h. en la Puerta de Bisagra y después a Consuegra, a los molinos y a visitar el castillo y a tomar el aperitivo y  a comer y ......
Ponerle la música de  "Soy minero"

Hoy yo bendigo mi suerte
porque moter@ nací
y cuando quiero ir a verte
no tengo miedo a salir
no me da envidia el cochero
porque de orgullo me llena
siempre llegar el primero
a lomos de mi dos ruedas
a lomos de mis dos ruedas.....(continuará)

v'ssssssssssssssss

yo estoy un poco tocao de la garganta, pero vamos, que de caer enfermo que sea el martes, jejeje

confirmado, a las 8 en los arcos, diooos que madrugón!!!!

por cierto, no sé si habrá tiempo libre en esta salidita, pero tengo deberes de bricomania en la moto y no sé si llevarmelos ;) ;)

Choogal, llevatelos, y asi te echamos una mano entre todos!!! Aparte de posteriormente plagiartelos, claro!!!! ;D ;D ;D

Atrás