III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/09

cobanillos

Acelerando
III molinostreffen (consuegra- toledo) el encuentro manchego.
bueno pues eso que Hemos quedado para vernos y pasar un buen rato ya sabeis charlitas,cañitas y comidita.  El lugar no podia ser otro que CONSUEGRA... (lugar de encuentro Rte castilla C/Sertorio nº18 )  molinos, castillo y buena gente ,asi que si os animais aqui os esperamos.

* Orden del dia 8/11/09
* Bienbenida a una hora prudente entorno a las 10 o 10.30 en Rte castilla,agasajos manchegos (besos y abrazos)
* vueltecita por los alrededores y visita a la cresteria  (molinos y castillo visitandole por dentro)
* cañitas y vermuses a escote (prohibido hacer un simpa)
* alrededor de amediodia comida en un conocido restaurante de la localidad www.castillabar.com el que haya estado en las otras ediciones ya lo conoce.

el menu que me han pasado los del restaurante es el siguiente:

Surtido y viandas manhegas a compartir:  
   DUELOS Y QUEBRANTOS
   MIGAS DEL PASTOR CON UVAS
   ASADILLO MANCHEGO
   PISTO MANCHEGO
   GACHAS DE MATANZA
------------------
ENTRE PLATO Y PLATO SE PODRA PICAR UN POCO DE QUESO CURADO
---------------------

A ELEGIR.......

MEDALLONES DE SOLOMILLO CON TOQUE DE SALSA A LA PIMIENTA
CALDERETA DE CORDERO A LA TOLEDANA
 EMPERADOR CON TOQUE LIJERO DE SALSA VERDE
LUBINA A LA PLANCHA
 -------------------------------
   POSTRES CASERO...
FLAN CON NATA
ANTOJO DE DULCINEA CON AROMA DE VAINILLA
    NATILLAS CON GALLETA Y CANELA
   TARTA DE QUESO
HELADOS

CALDOS,AGUAS,CAFES Y LICORES
15€ I.V.A INCLUIDO

BUENO PODEIS HACER LA RESERVA CUANTO ANTES POR LO MENOS LO QUE SE QUEDEN A COMER PUES EL AFORO ME HAN DICHO QUE ES LIMITADO....... Y LOS DEMAS YA ESTAIS INSCRIBIENDOSE...
Pongo aquí la lista...  

COBANILLOS Y JULIAN    
PERULERO 1    
VIENTO LATERAL 2    
MAGISTRADO 1    
KILICO 1    
MANU-SAM 1    
MAQUINISTA 1    
THERNANGO 1    
MASSU 1    
j.briten 1    
Gonzalo y nena gs 2    
Alcaen 1    
agustinzm 1    
Sanzoilo y Charo 2    
pedromuñoz 1  
Andhy 2
francar y carmen 2

CERRADO

Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE

cobanillos, pon la fecha que DDmotard nos multa... que esta vigilanteeee !!! :-?

Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

¡¡¡¡OJO LO QUE SAVEIS¡¡¡  MAS QUE EL C.B.I  COPON......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola que hay, Manchegos 6.0
Para quienes no halla vistos los distintos garrapateados anteriores. Venimos de aquí  [smiley=thumbup.gif]
(ww.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255467110;start=all)
Pufa , de no ser por el vigilante 8-) Quylycosky,  donde enviaba hahhh los curiosos [smiley=thumbup.gif] ;D ;D ;D.
Encaminémoslos en esta buena dirección. [smiley=thumbdown.gif]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255554951;start=all

Hala hasta luego ;).

;D ;D ;D ;D ;D TASEQUIVOCAOOOOOOOOOO PERULERUMMMM ;D ;D ;D ;D ;D

Anda y pon bien el enlace, que por esta vez te vas a salvar >:( >:( >:(

:-* :-* :-* :-* :-*

Ale como esto está cerrado lo dejamos que se vaya a la tercera >:(

Casa esta,dios mio casa esta, como diría el sr. forges ;D

;)Bueno empezamos semana.............

El martes y dice el otro que empezamos semana, si ya digo yo que estamos desorientados muyyy desorientados ;D ;D ;D

Para no ir solos....

Alguien sale o pasa por/desde Toledo???? ;)

Pd.- a mí también se me está haciendo laaaaarga la semana!!!!!

Yo subo de Chillón-Almadén, solito hasta Ciudad Real (110 km) desde mi casa mas luego los que hay de C.R. hasta el pueblecillo ese de los molinillos de soplo ;D

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CAVE LA POSIBILIDAD DE VISITAR EL CASTILLO DE CONSUEGRA CON UNA VISITA TEATRALIZADA POR UNA COMPAÑIA DE TEATRO ES MUY RECOMENDABLE O VISITARLO CON GUIA.
VISITA TEATRALIZADA 8€
VISITA GUIADA 4e
PARA LA VISITA TEATRALIZADA HAY QUE RESERVAR,PA RA LA GUIADA NO ES NECESARIO.YO ACONSEJO LA TEATRALIZADA ,PERO NECESITO CONCRETAR QUIEN LE INTERESA,A SI QUE PRONUNCIENSE PARA PODER RESERVAR. :)

cobanillos dijo:
;)Bueno empezamos semana.............

J*eeeeeer ¡ :o ¿ y este es el que nos tiene que dar de comer ?.
Ostras, que grave es esto del Alzeimer :(

Maese cobanillos, apuntalo con tiza encima de la barra: DOMINGO DIA 8 DE NOVIEMBRE, MOLINOSTREEFEN, 40 COMIDAS.

;D ;D

Y teatro, mucho teatro, la vida es puro teatro. :D

MANU-SAM continúa animando desde aquí a JUANFRANC para que se venga a Consuegra que es donde tiene que estar y no es por ser pesao, pero es mejor que te vengas ;D ;D ;D

thernango dijo:
[quote author=cobanillos link=1256560753/0#8 date=1256631079] ;)Bueno empezamos semana.............

J*eeeeeer ¡  :o ¿ y este es el que nos tiene que dar de comer ?.

Maese cobanillos, apuntalo con tiza encima de la barra: DOMINGO DIA 8 DE NOVIEMBRE, MOLINOSTREEFEN, 40 COMIDAS.

;D ;D[/quote]
;Dvamos a ver buen hombre pa mi los lunes son domingos.... :o :o :o :o :o :o :o :o a si que el martes empiezo semana.
bueno que no dices na del teatro si o no ;)
PRONUNCIENSE

COBANILLOS Y JULIAN TEATRO SI
PERULERO 1 " SI
VIENTO LATERAL 2 " SI
MAGISTRADO 1 " SI
KILICO 1
MANU-SAM 1 " SI
MAQUINISTA 1
THERNANGO 1
MASSU 1
j.briten 1
Gonzalo y nena gs 2
Alcaen 1
agustinzm 1
Sanzoilo y Charo 2
pedromuñoz 1
Andhy 2
francar y carmen 2

DECIRME PARA ACTUALIZAR LA LISTA

Pero cobanas, que yo ya te he dicho en la página anterior QUE SÍ AL TEATRO, es que no leeeeeees los postttt anteriores o entras y "aquí te pillo aquí te mato".

MANU-SAM dijo:
Pero cobanas, que yo ya te he dicho en la página anterior QUE SÍ AL TEATRO, es que no leeeeeees los postttt anteriores o entras y "aquí te pillo aquí te mato".
PERO QUE SI ES PA LOS DEMAS QUE NO TE ENTERAS........ ;D

Que susto ensaba que ya no te fijabas en los anteriores post y me estaba preocupando por nuestra seguridad total ;D

Hola Beniiiii y tod@s los demas :D :D
Que yo prefiero tomar una cervecita mientras questaismetidosenelcastillotreatelizadoese ;D ;D

Ale, ya he votado 8-)

Vamos a ver, lo de la visita al castillo...

... particularmente, me gustaria subir ver el castillo y los molinos... es decir, el conjunto pictorico/paisajistico :-? ...para hacer las afotosss!!! :D

... ver el castillo por dentro, pues si los que saben del tema que son Cobanillos y Perulero, dicen que es merecedor de visitarlo por dentro, se visita...

... pero aun mas, si ellos dicen que merece mucho la pena la visita Teatralizada, pues igual seria lo mejor, mas pintoresco y animado...

ACLARACION, SI MERECE LA PENA VERLO POR DENTRO, ME APUNTO.... Y SI NO MERECE LA PENA VERLO POR DENTRO, NI CON TEATRO NI SIN TEATRO [smiley=thumbsup.gif]

... por favor, luz a este tema, porque aunque no es mucho dinero, tampoco he pagado 0.60 € por subir a ver fotos de la Sara Montiel en su molino de Criptana... :P

... y por poner otro ejemplo clarificador, de lo que considero pueda merecer la pena, creo que la Catedral de Toledo es una maravilla pero yo no le pago al clero los 7 € de la visita, me la guien, me la expliquen o me la teatralicen... >:( (apunto, me parece fatal que se cobre entrada por pasar a cualquier iglesia, sea o no catedral, es indignante, tengas o no creencias en la santa madre iglesia catolica y apostolica... pero esto es otro tema... que me lio... pero es verdad !!!)

... ES QUE ESTOY EN CRISISSSSSSS !!!! :o :o :o :o

y sino, me quedo con Kiliko tomandome una cervecita por Euro u Euro y pico y no pasa na'...

Hola que hay Manchegos 6.0

En primer lugar preguntar hha Billkkaññerro, que tal pasasteis en la (como dices tú) Fiestuký de recibimiento a él Orejas. Lo he visto en la tele, que yahhhh habíahhhh olvidado que hivahhhhh ahhhh estar  hhhheeen Villahcahñahs.

Cobanillos que no, he dicho nada de visitar yo el castillo  ::)Porque lo tengo muy visto ::). Prefiero quedarme con Kiliko, hablando de las carreras de Valencia. KylyKy, nada de cervezas, y si con un buen te, de frutas del bosque con arándanos y… :P..

Cobanillen, en cuanto a: VISITAR EL CASTILLO DE CONSUEGRA CON UNA VISITA TEATRALIZADA POR UNA COMPAÑIA DE TEATRO ES MUY RECOMENDABLE
Si es absolutamente necesario que el arte o el teatro sirvan para algo [smiley=engel017.gif], [smiley=happy.gif] yo diría que debe de servir para enseñar  a la gente que hay actividades que no sirven para nada y [smiley=evil.gif] que es indispensable que existan [smiley=grin.gif].
Y yo como soy un fantasma, me gusta estar en un castillo, al llegar la madrugada; como hemos venido haciendo este verano “ [smiley=2vrolijk_08.gif]Pues claro [smiley=2vrolijk_08.gif]” un grupo de amigos.
[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Hala hasta luego [smiley=beer.gif]

Sobre lo de la visita al castillo...

Personalmente no me gustan las visitas guiadas, prefiero disfrutarlas a mi bola.- Así que... sin que sirva de precedente...Estoy con Masshu, si realmente vale la pena, se visita con danzas, coro, farándula, candilejas, teatro o lo que haya.- pero que realmente valga la pena!!!! ;) Si no.... me apunto a la cerveza!!!!

Cobanillos.- Mañana que voy a MADRIDEJOS... pues que me paso a saludarte ( y tomar café).- OK???

Cobanillos:
Como mi media naranja  :-* es oriunda (consaburense... y ¡a mucha honra!  ;D)... hemos visto el Castillo teatralizado y sin teatralizar varias veces, así que os acompañamos para hacernos "el afoto" juntos en la Crestería y aprovecharemos el ratillo que estéis dentro para saludar a la family... y luego reincorporarnos al resto de actividades.
Así que Yoya y Andhy visita: NO.
Nos vemos muy pronto, saludetes. ;)
V,ssss

masshu dijo:
Vamos a ver, lo de la visita al castillo...

... particularmente, me gustaria subir ver el castillo y los molinos... es decir, el conjunto pictorico/paisajistico  :-?   ...para hacer las afotosss!!!  :D

... ver el castillo por dentro, pues si los que saben del tema que son Cobanillos y Perulero, dicen que es merecedor de visitarlo por dentro, se visita...

... pero aun mas, si ellos dicen que merece mucho la pena la visita Teatralizada, pues igual seria lo mejor, mas pintoresco y animado...

ACLARACION, SI MERECE LA PENA VERLO POR DENTRO, ME APUNTO.... Y SI NO MERECE LA PENA VERLO POR DENTRO, NI CON TEATRO NI SIN TEATRO  [smiley=thumbsup.gif]

... por favor, luz a este tema, porque aunque no es mucho dinero, tampoco he pagado 0.60 € por subir a ver fotos de la Sara Montiel en su molino de Criptana...  :P

... y por poner otro ejemplo clarificador, de lo que considero pueda merecer la pena, creo que la Catedral de Toledo es una maravilla pero yo no le pago al clero los 7 € de la visita, me la guien, me la expliquen o me la teatralicen...  >:(  (apunto, me parece fatal que se cobre entrada por pasar a cualquier iglesia, sea o no catedral, es indignante, tengas o no creencias en la santa madre iglesia catolica y apostolica... pero esto es otro tema... que me lio... pero es verdad !!!)

... ES QUE ESTOY EN CRISISSSSSSS !!!!  :o :o :o :o

y sino, me quedo con Kiliko tomandome una cervecita por Euro u Euro y pico y no pasa na'...
Masshu mientras que estaba escribiendo :oVas tú :o, y te me adelantas >:(. Hala hhahh abrir otra vez ;D, para decirte que el castillo, está muy bien si se quiere ver una fortaleza militar, que se lleva restaurando toda la vida…. :Pcasi como la grúa, ::)no veas lo alta que esta ya.
No te quepa duda que el castillo forma parte de la historia de la ciudad… ¿Por qué? Pues, como lleva reconstruyendo desde la entrada de la supuesta [smiley=birthdays.gif] democracia. Cada vez que entra un nuevo :P presunto al ayuntamiento ;), este le da su ::) propio diseño. Por lo que al visitarlo :-?, conviene verlo en su rasgos principales 8-), he imaginar como pudiera ser realmente [smiley=lolk.gif].

Lo que podemos hacer, es subir a la crestería, para ver territorio “Si Claro” si te alcanza la vista 8-) para ver lo que hay en la lejanía. ::)Porque si tienes una buena clarividencia de ver en detalle [smiley=2vrolijk_08.gif], lograrás ver lo que hay a más de cien kilómetros [smiley=thumbsup.gif]. Haces las fotografías y bajamos, a tomar el :Pte :P con Quylyquy que no queréis té…Bueno vale,, [smiley=beer.gif],,,,,, consumís cualquier otro brebaje que os chifle [smiley=evil.gif], y esperamos que regresen de la farándula [smiley=2vrolijk_08.gif].

Masshusussi y Kilyqui, que no os dejo solos. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smil

Hala hasta luego.

SanZoilo dijo:
   Sobre lo de la visita al castillo...

Personalmente no me gustan las visitas guiadas, prefiero disfrutarlas a mi bola.- Así que... sin que sirva de precedente...Estoy con Masshu, si realmente vale la pena, se visita con danzas, coro, farándula, candilejas, teatro o lo que haya.- pero que realmente valga la pena!!!! ;) Si no.... me apunto a la cerveza!!!!

Cobanillos.- Mañana que voy a MADRIDEJOS... pues que me paso a saludarte ( y tomar café).- OK???

Nada que no paráis >:( >:(, yo escribo y vosotros entráis ;D.
San Zoilo, si pasas a visitar a Cobanillos, que me avise cobanillen, y te saludo.
Hala hasta luego.

cobanillos dijo:
[quote author=thernango link=1256560753/0#14 date=1256652609][quote author=cobanillos link=1256560753/0#8 date=1256631079] ;)Bueno empezamos semana.............

J*eeeeeer ¡  :o ¿ y este es el que nos tiene que dar de comer ?.

;D ;D[/quote]
;Dvamos a ver buen hombre pa mi los lunes son domingos.... :o :o :o :o :o :o :o :o a si que el martes empiezo semana.
bueno que no dices na del teatro si o no ;)
PRONUNCIENSE
[/quote]

¡ Que siiiiiiiiii! que voy al teatro y hasta lo hago si hace falta ;D

Andhy dijo:
Cobanillos:
Como mi media naranja  :-* es oriunda (consaburense... y ¡a mucha honra!  ;D)... hemos visto el Castillo teatralizado y sin teatralizar varias veces, así que os acompañamos para hacernos "el afoto" juntos en la Crestería y aprovecharemos el ratillo que estéis dentro para saludar a la family... y luego reincorporarnos al resto de actividades.
Así que Yoya y Andhy visita: NO.
Nos vemos muy pronto, saludetes. ;)
V,ssss

Hola Que hay Manchegos 6.0
Pero bueno cuando vais a parar >:( >:( >:( de meter hojas en medio de la obra [smiley=thumbsup.gif].
Va Andhy y dice, mi media naranja es oriunda (consaburense... y ¡a mucha honra! )
Va el tio y se ;D……………. :o :oHasta donde vamos a llegar [smiley=engel017.gif].
“Que sorpresa” [smiley=engel017.gif] el saber que es aborigen de Consaburum, estrecha esa [smiley=thumbup.gif] .

Hala hasta luego.

Yo estoy interesado en la visita esa donde nos hechan la función de teatro, por cierto, los actores no seremos nosotros, lo digo por si tengo que poner la armadura ;D ;D ;D

LA LISTA VA ASI

COBANILLOS Y JULIAN   TEATRO ..........................NO  
PERULERO 1  ........................................................NO  
VIENTO LATERAL 2 ............................................SI
MAGISTRADO 1......................................................NO
KILICO 1 ...........................................................NO    
MANU-SAM 1 ........................................................SI  
MAQUINISTA 1......................................................SI    
THERNANGO 1.......................................................SI
MASSU 1 ............................................................SI Y NO
j.briten 1 ..............................................................
Gonzalo y nena gs 2 .............................................
Alcaen 1..................................................................
agustinzm 1............................................................
Sanzoilo y Charo 2..................................................NO
pedromuñoz 1.........................................................    
Andhy 2 ..................................................................NO
francar y carmen 2...................................................

MANU-SAM dijo:
MANU-SAM continúa animando desde aquí a JUANFRANC para que se venga a Consuegra que es donde tiene que estar y no es por ser pesao, pero es mejor que te vengas ;D ;D ;D
PERO BUENO QUIEN ES ESE JUANFRANC?
QUE SE PUNTE YA.

Buenas noches manchegos 6.0

Hemos estado en un par de rutas por vuestra tierra con PedroMuñoz de guia y por supuesto hemos visitado los molinos pero el castillo solo por fuera por lo que si nos gustaria, lo del teatro suele resultar muy divertido pero lo dejamos a elección de la mayoria.
Visita al Castillo: SI
Teatro: Voto en blanco

Saludos a todos
v'sssssssssssssssssss

a ver, andependientemente e inverosimilmente de visitar el castillo,
supongo que todos estamos de acuerdo en subir a lo alto del cerro,
la cresteria como dice Perulero,
a hacernos la supermegachachifoto con los molinos,
y por supuesto con el castillo y la grua !!!

... amos digo yooooooooo !!!! :o :o :o

cobanillos dijo:
LA LISTA VA ASI

Gonzalo y nena gs 2 .............................................NO

Yo ya he visitado el castillo en varias ocasiones, y digo SI a la visita guiada (muy recomendable, para mi [highlight]*[/highlight])
pero me acoplo a lo que haga la mayoría, es decir, que si casi todos quieren visita "teatralizada",
pues no me voy a quedar en la puerta...SI Y NO  :-?

MASSHU tu no pagaste los 60 céntimos del molino de Sara montiel, puess...  ;D ;D ;D

Este es el piano de la película "El último cuplé"  :-/
bg_11563779.jpg

Vestidos varios de películas y conciertos
bg_11563790.jpg

Busto de la actriz, junto a varias fotos y carteles de la época, que por cierto, no hay ninguna actual  ;D
bg_11563777.jpg

Las motos que nos llevaron...  8-) 8-) 8-)

bg_11563792.jpg

bg_11563789.jpg

bg_11563788.jpg

BILKAÑERO, no pude ir a la tu pueblo, llegaba a Tomelloso de Madrizzz a las nueve de la noche,
sin muchas ganas de vestirme de romano, y con la espalda echa un ocho  :'(

masshu dijo:
a ver, andependientemente e inverosimilmente de visitar el castillo,
supongo que todos estamos de acuerdo en subir a lo alto del cerro,
la cresteria como dice Perulero,
a hacernos la supermegachachifoto con los molinos,
y por supuesto con el castillo y la grua !!!

... amos digo yooooooooo !!!!  :o :o :o
Independientemente de lo que se decida con el teatro,se subira al castillo y los molinos. ;)

j.britten, gracias por esas peeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaasssssssssssoooooooooo fotos
de la Saritiiiiititititsssssiiiiiiisssiiiiiimaaaaaaaa !!!

el piano si lo vi, ya que pase al interior para preguntarle a "la hermana de la Montiel que era igualica a ella pero con menos maquillaje y menos años, si se podia pasar", a lo que me respondio que la visita costaba 0.60€ y que era un museo de fotos y otros enseres de la Saritiiiiititititsssssiiiiiiisssiiiiiimaaaaaaaa !!!! ;)

... muy chulas las dos supervespas !!!

... jajajaja, lo del castillo esta dando mucho juego, y lo mejor es el SI Y NO, supongo, no lo tengo claro, que indecisionnnnnnn !!!!

...

...

...

ahora, una puntualizacion, tenemos que ir viendo a que hora vamos a quedar, manu-sam, thernango y maquinista para ir a Consuegra, y a que hora quedamos alli para la subida a la Cresteria y posible visita al Castillo. Mas que nada porque con el cambio de hora oscurece antes y manu-sam y j.britten tienen una vuelta mas larga y se les hara de noche antes...

... creo que debemos ajustar hora de comida, para poder tener un buen rato de charla en la sobremesa y no salir demasiado tarde...

... cobanillos, si ponemos hora de comida a las 14.00 h, vamos ajustando horarios, para llegar alli, visita, foto y cañita ;) OK

pd... que animado estan estos posts de la Molinos, ya era hora !!!

Casa esta >:( os dejo un rato y os tirais al cuello ;D

Para NIÑA-MASSU y los de C.R. yo saldré de mi casa a las 8, creo que estaré en C.R. a las 9, si quedamos en un punto pues bien si no sigo adelante sin entrar en la city y allí nos vemos todos. (La estación de servicio LA ROTONDA sería buen punto, o un punto de la propia autovía para no tener que abandonarla, callejear y luego otra vez autovía, me digan ustedes algo ;D)

Si por mayoría se decide no al castillo y el teatro y los muslitos de pollo, pues sin ello ale, me da igual, yo ya he visto el castillo 2 veces y lo tengo fotografiado pero me apunté pensando que sería un aliciente para la kedada... pues sin teatro.

Tengo claro que esta kedada no la he organizado yo aunque puse la fecha y el inicio por ayudar a cobanillos, pero creo que el organizador debe preparar el tema de forma que le cuadre todo, llegada, rutilla, visitas a... comida, tertulia copitera, despedida, etc. luego cada uno se adpta a lo que le venga bien.

Él nos está proponiendo actividad y entretenimiento para que no sea una mera salida motera con punto de repostage barrigal, pero como el tiempo se pasa y debe dejar claro teatro sí, teatro no, propongo que se respete lo que decida la mayoría, así que sr. COBANILLOS sume usted los votos y según los resultados decida y obre ´que lo que haga bien hecho estará... es una opinión.

NENA GS dijo:

Hemos estado en un par de rutas por vuestra tierra con PedroMuñoz de guia y por supuesto hemos visitado los molinos pero el castillo solo por fuera por lo que si nos gustaria, lo del teatro suele resultar muy divertido pero lo dejamos a elección de la mayoria.
[highlight]Visita al Castillo: SI
Teatro: Voto en blanco[/highlight]
Saludos a todos
v'sssssssssssssssssss

Cobanillos perdona pero nosotros no hemos dicho NO.

v'sssssssssssssssssss

Manu-Sam, no me se enfade UD. pol favol !!! :P

... por supuesto que cobanillos dira cuales son los "times" y como organiza todo ;)

... lo de quedar en Ciudad Real, lo digo por la rutilla que propuso Thernango para ir a Consuegra, pero me parece que no hay autovia... por lo que decia de poner una hora y reunirnos

... si a todos les va bien a las 09.00h a.m. quedamos a esa hora, quiza seria buen lugar el Quijote Arena, bueno mas bien su gasolinera, ya que podemos tomar un cafe mientras esperamos o mientras nos reunimos...

a ver Thernango y maquinista que dicen y Manu, tu diras si te parece bien...

Cobanillos, dinos a que hora te va bien que lleguemos para ajustarnos ;)

... yo solo queria ir organizandonos un poco que luego vienen las prisas :-[ ... pero ya me callo...

... ya direis algo

Querida niña-massu, sabes que no me enfado, lo que ocurre es que llebábamos no se cuantos post y todavía los cuatro gatillos de CR no teníamos hora y punto de necuentro y salida y como considero que lo primero es lo 1º,pues eso.

Acabo de tener una charla en persona con el compañero thernango que me ha hecho una visita en el gym y que luego hemos ampliado en el bar de "upi" mientras mojábamos la boca y demás zonas del cuerpo con unas cervecillas y sus respectivos pinchos y aperitivos correspondientes, la "BACA" típica almadenense.

Así que me ha comentado lo de la ruta de CR hacia arriba, capítulo este que por lo que se ve yo me perdí y hemos quedado a las 8'45 en el surtidor de "LA ROTONDA", si ese que está cerca del pijote arena y que tiene cafetería para que el primero que llegue espere tomando su cafetillo.

Así que si no ocurre ningún imprevisto allí estaré.

No es por dar envidia a nadie, pero que buen ratillo hemos echao y eso que estábamos sin moto ;D ;D ;D 8-) ;D :P :P

sois unos petardossssssssssss :P :P :P :P :P

¡ Envidiosa ! 8-)
Como dice Manolo, hora de reunión para repostaje y cafe, las 8`45 y en ruta a las 9 clavaitas ;).

masshu dijo:
Manu-Sam, no me se enfade UD. pol favol !!!  :P

... por supuesto que cobanillos dira cuales son los "times" y como organiza todo  ;)

... lo de quedar en Ciudad Real, lo digo por la rutilla que propuso Thernango para ir a Consuegra, pero me parece que no hay autovia... por lo que decia de poner una hora y reunirnos

... si a todos les va bien a las 09.00h a.m. quedamos a esa hora, quiza seria buen lugar el Quijote Arena, bueno mas bien su gasolinera, ya que podemos tomar un cafe mientras esperamos o mientras nos reunimos...

a ver Thernango y maquinista que dicen y Manu, tu diras si te parece bien...

Cobanillos, dinos a que hora te va bien que lleguemos para ajustarnos  ;)

... yo solo queria ir organizandonos un poco que luego vienen las prisas :-[ ... pero ya me callo...... ya direis algo
la hora de llegada a consuegra de 10 a 10.30.
la hora de comida a ser posible un poco antes de las 2 por ver la carrera de motogp, que luego se hace pronto de noche.
habra foto y visita a los molinos y la visita al castillo ya se vera.
tambien puede haber alguna rutita cortita viendo algun paisaje.

LA LISTA VA ASI

Gonzalo y nena gs 2 .............................................
ZXENRIQUE y REGINA 2  ................................................

si alguno teneis o quereis decir a algun conocido que se hacerque pues decirselo por que todavia cojemos alguno mas

NENA GS dijo:

Visita al Castillo: SI
Teatro: Voto en blanco

Saludos a todos
v'sssssssssssssssssss

Cobanillen. No nos tengas, en la incertidumbre, ::)de saber ::) que vas a poner en la línea de Nena Gs.

Hala hasta lueg,,,,,,,,,,,,,. Que pensabais, que hoy lo iba a dejar solo en estas tres líneas [smiley=evil.gif].

Perulero dijo:

En primer lugar preguntar hha Billkkaññerro, que tal pasasteis en la (como dices tú) Fiestuký de recibimiento a él Orejas. Lo he visto en la tele, que yahhhh habíahhhh olvidado que hivahhhhh ahhhh estar  hhhheeen Villahcahñahs.

Cobanillos que no, he dicho nada de visitar yo el castillo  ::)Porque lo tengo muy visto ::). Prefiero quedarme con Kiliko, hablando de las carreras de Valencia. KylyKy, nada de cervezas, y si con un buen te, de frutas del bosque con arándanos y… :P..

Hala hasta luego [smiley=beer.gif]

Hola Perulero, siento contestar tan tarde pero no he dispuesto de internete durante estos días.

Pues el recibimiento que es lo que preguntas fué apoteosico. jeje,

Y por cierto como no estaré con vosotros por que marcharé a Cheste, cuando me enfoque la camara os haré un guiño  ;) a tí y a Kiliko por si estais viendo las carreras en el BarCastilla.

Ale, saludos a tos.
Pd. Recuerdo que el sabado II parte de la fiestuki de recibimiento al Campeon con cena en la sede del club de fans y despues discoteca en el Polideportivo municipal.

Atrás