III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/09

Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

[smiley=vrolijk_26.gif]Hola de nuevo, he abierto un nuevo pámpano, para que tenga el contenido de estas pocas letras. ;D ;D ;D ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]SanZoilo  :ode lo que te comente esta mañana en venta Cobanillen, de dar una vuelta por Los Montes de Toledo ::).
Aprovecho la  III MOLINOSTREFFEN para poner este itinerario (fácil de hacer múltiples recorridos, al tener bastantes intersecciones. Solo con número de carretera, por lo que, también se puede dar rodeos)  que se puede hacer, por los Montes de Toledo.
Ya te enviare, otros recorridos, cuando recuerde donde los tengo archivados ;).

    El grupo formado por Viento lateral, Obseso-deauville, elPeluca, y (Pepefuentes) yo. Nos despedimos de “castilla-bar” por la mañana, un domingo de la primera quincena de junio del  2005. En busca de: ^los MONTES de TOLEDO^.

 Por la carretera CM-4054 a Los Yevenes, continuando por CM-4017 a  Marjaliza y El Molinillo. Deteniéndome en el cruce que nos debía de llevar a San Pablo de los Montes. Les comento la posibilidad de ir al embalse del Cíjara (al que vamos) seguimos por la CM-4107 pasando por las poblaciones de Retuerta del Bullaque - Horcajo de los Montes , por mitad del parque nacional de Cabañeros. Esta primavera vivía un color verde oscuro muy triste, al no haber llovido nada este año; Otros años hay colores más vivos con la floración de las plantas.
Llegados a Horcajo de los Montes (cascada) continuamos por CM-4106<>EX 357 carretera que se encuentra en rematadas condiciones. Llegados a un cruce tomamos, a la izquierda, la CR-740 (de seguir rectos por Ex357-Cm4106, llegada a Anchuras) que nos llevan al *emb. Cíjara*, encontrándolo precario de  agua por la falta de precipitaciones (aún medio vació, sigue siendo atrayente), llegamos a la aldea de Pantano de Cijara, donde, Obseso-Deauville expone que por la pésima carretera que hemos llegado hasta aquí no volvemos, dirigiéndonos, por la derecha, a  la carretera N-502a (dirección Talavera  Reina).

Al llegar a Puerto Rey (comarca de la JARA) en un bar buscamos en el mapa el recorrido a seguir, que no es otro que por mitad de los montes de Toledo y el sur de la comarca de La Jara. En Navas de ricomalillo, cambiamos la carretera nacional por locales, tomando la  Cm4171 a>  Buenasbodas y más adelante haciendo un cruce a la derecha por TO-7531-V  (teniendo una altitud de 737m.) por Robledo del Mazo  y Las Hunfrias, llegados al cruce TO-7532V pasamos a Robledillo (crío con una KTM-125)  y la sierra del castillazo.
Continuamos por este precioso y asfaltado camino vecinal a 30Kmh. Peluca trota primero, va tras él, obseso distraído mirando el entorno; cuando íbamos aún  más despacio en una curva (a la espectacular velocidad 7Kmh) se da cuenta que está al borde de la vía ``se encrespa, frena y se hace un recto´´ pisa gravilla, le patina el pie y la moto se le va a plomo al  suelo. Excepto la risa no tuvo mayor consecuencia.
  Intentan llamar a casa  para decir a sus esposas que van a llegar a comer un poco más tarde pero, aquí no hay cobertura para los teléfonos móviles, al poco me detengo en una fuente de fresca agua en la que bebo, mientras ellos intentan hablar por teléfono sin conseguirlo. Se hace un comentario divertido de la compra de la parcela por parte de Obseso y continuamos al cruce con la carretera (por carreteras de nombre desconocido) a CM-4171 que nos lleva a Espinoso del Rey enclavado a 723m. Sus calles de estilo neo-mudéjar nos muestran un rollo de justicia y lavadero municipal. De  aquí (sin saber cómo) de  nuevo Robledillo y a Los Navalmorales. Donde repostamos gasolina (ya hay cobertura telefónica) al mismo tiempo que hablan por teléfono, yo lo hago con la dependienta de la gasolinera, diciéndome que por este entorno se hacen excursiones con todo tipo de vehículos. Nos despedimos de ella.
Seguiendo por la carretera CM-401 y CM-403 = Navahermosa y Menasalbas, CM-410 a Cuerva – Mazarambroz y Sonseca, encontrando la carretera N-401 que nos llevo de vuelta a casa  pasando por los pueblos de Orgaz y los Yébenes; Cambiando a la carretera Cm-4054. Recobrándonos Consuegra a las 15:58H de la tarde.  
                                  Kilómetros realizados = 346.



 La JARA—Extenso territorio serrano de aproximadamente 2.000Km. cuadrados. Se caracteriza por su sencillez, en las tres zonas naturales: alta, media y baja podemos contemplar> cerros, lomas, cuerdas y valles abiertos.        
 Tiene un clima continental y botánicamente es un entorno de monte bajo, cubierto de matorral y arbustos como son el romero y la jara. En época primaveral el olor a jara lavanda y brezo impregnan el aire, los colores de sus flores hacen especialmente vistosa esta zona.


Parque nacional de cabañeros —  Declarado como tal en 1.995. Sitiado al norte de la provincia de Ciudad Real y suroeste de provincia de Toledo, comprende una extensión de 25.625Has, una amplia superficie de los montes de Toledo, es la mejor representación del bosque mediterráneo en Europa. Abarcando los términos municipales de: Retuerta del Bullaque, Horcajo de los montes, Navas de Estena, Los Navalucillos, Hontanar y Alcoba de los Montes. En el se distinguen tres ecosistemas: La Raña (terreno de monte abajo \en Dehesas), El Monte y las Zonas Húmedas.
Esta comarca fue descrita en el siglo XVI como“tierra de abundante leña”el monte que en ella hay es de: Roble, Quejigos, Carrascas, Jaras, Alcornoques y otro monte menudo. En esta tierra hay..: Osos, lobos, jabalís, venados, linces, águilas imperiales y buitres negros (el ave de mayor envergadura de Europa). Desde el punto de vista hidrográfico se enmarca entre dos ríos afluentes del Guadiana: el Estena y el Bullaque. Es un conjunto montañoso Apalachense con rampas pedregosas o casquera (incisión a media ladera de pedriza) con formas muy redondeadas, al ser el monte más antiguos de la península.    En Horcajo de los montes es de visita obligada la “chorrera” humedal en el que el agua es  autentico protagonista, con vegetación de rivera y el alegre sonido del salto de agua.                  

     En la carretera de Retuerta a Horcajo. En primavera cuando esta el campo en flor, se contemplan amplias extensiones de: Jara y Brezal; salpicado de teselas de madroñal.
Es espectacular ver y oler, mezclado también con: tomillos, romeros y Encinares. Se localizan a pie de monte y en la zona más seca de la raña y se encuentran adehesados.
-Los Alcornocales se hallan en la orientación más cálida de la sierra y done se tiene ombroclima subhúmedo.                                                                                                                                  
– Los Robledales: se ubican en las cumbres más elevadas y en algunos fondos de valle húmedo.
- Fresnos y Sauces: se localizan en los cauces del Bullaque, arroyos de los pescados y arroyo de las peralosas, en lugares de oscilaciones marcadas del nivel *freático.    
                                       (*Capa del subsuelo que contiene agua)
- Serie de Alisos: bosque de galería formado por alisos en las proximidades del Estena, al norte y este del parque (una de las mejores de España) acompañado por sauces, destacando la parra silvestre.
- Bosque de: Encinas, Quejigos, Matojo y Espino albar. Especialmente abundante la Peonía broteori planta ranunculácea de países templados, con hoja pinada y flores: blancas, rosadas y amarillas.
   El acceso desde Consuegra mas cómodo es: Yébenes, Marjaliza, el Molinillo, Retuerta de Bullaque, dirigiéndonos a Horcajo de los montes se pasa por mitad de Cabañeros por su parte más alta y plana, en primavera merece la pena parar, oler y ver los colores: rojo, verde y blanco de las Peonías y Jaras    “realizando una actividad contemplativa”.

.La BERREA acontecimiento anual que se da en el mes de Septiembre.

Ahora si, hala hasta luego :P
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

B i ll K a ñ e r o dijo:
[quote author=Perulero link=1256560753/15#24 date=1256663561]   Hola que hay Manchegos 6.0

 En primer lugar preguntar hha Billkkaññerro, que tal pasasteis en la (como dices tú) Fiestuký de recibimiento a él Orejas. Lo he visto en la tele, que yahhhh habíahhhh olvidado que hivahhhhh ahhhh estar  hhhheeen Villahcahñahs.

 Cobanillos que no, he dicho nada de visitar yo el castillo  ::)Porque lo tengo muy visto ::). Prefiero quedarme con Kiliko, hablando de las carreras de Valencia. KylyKy, nada de cervezas, y si con un buen te, de frutas del bosque con arándanos y… :P..

Hala hasta luego [smiley=beer.gif]


Hola Perulero, siento contestar tan tarde pero no he dispuesto de internete durante estos días.

Pues el recibimiento que es lo que preguntas fué apoteosico. jeje,

Y por cierto como no estaré con vosotros por que marcharé a Cheste, cuando me enfoque la camara os haré un guiño  ;) a tí y a Kiliko por si estais viendo las carreras en el BarCastilla.

Ale, saludos a tos.
Pd. Recuerdo que el sabado II parte de la fiestuki de recibimiento al Campeon con cena en la sede del club de fans y despues discoteca en el Polideportivo municipal.[/quote]

Hola que hay Bilky.
Igual que ayer escribo, y se pone un correo, en este caso :D tú.
Dices que cuando te este enfocando la cámara 8-), >:(pero en Villacañas no saliste, donde te metiste ;D ;D ;D.
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

jejejeeee...

a mi tambien me gustaria saber que le va a poner cobanillos a j.britten ::) ::) ;)

j.britten dijo:
Yo ya he visitado el castillo en varias ocasiones, y digo SI a la visita guiada (muy recomendable, para mi [highlight]*[/highlight])
pero me acoplo a lo que haga la mayoría, es decir, que si casi todos quieren visita "teatralizada",
pues no me voy a quedar en la puerta...SI Y NO :-?
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Perulero amigo mio me vas a perdonar si te digo que no leo tus 20 tomos enciclopédicos porque como sabes ando muy mal de tiempo libre ;D ;D ;D pero que eso no sea motivo de divorcio en nuestras relaciones de amistad motera ;D

Sobre el tema de los montes de Toledo, recuerdo y comento que la última vez que fuimos a ese recorrido el grupo de cabeza sa´lió a toda máquina del pueblo dejando atrás a personas que no tenían ni idea de adonde se iba y eso generó dos puntos de malestar como fueron, mala organización en la salida y velocidad inadecuada para marcha en grupo; lo recuerdo porque hay que evitar que eso ocurra de nuevo. >:(

Me parece muy bien cobanillos que por el motivo que sea se siga admitiendo nuevos acompañantes para ampliación del grupo ese día. Lo volveré a comentar entre mi gente.

Este finde tengo que dar un curso de arbitraje de competición de kenpo reglas semi-contacto en Almuñécar por lo tanto como el sábado saldré de casa a las 5 de la mañana, creo que estaré todo el finde sin entrar por aquí pero hasta el viernes aquí estaré dando la vara ;D
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009


¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!



cabecera14n09.jpg




aviso1vx5.gif


DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA





.
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Bueno, pues yo soy JuanFrangp de Puertollano, y ya conozco a unos pocos de los que estais escribiendo por aquí. Tambien soy conocido por JUANFRANC según Manu-Sam, que dado que le tengo el respeto que le tengo, lo mismo me tengo que cambiar el nombre para no llebarle la contraria.

No se como se llama este tipo de acoso entre compañeros de afición, "MOTEROGING" o como se pueda decir, el caso es que visto lo visto, no me va a quedar mas remedio que hacer lo imposible por estar con vosotros el dia 8 en esta molinostreffen, y recordar que estube en la primera con vosotros por si alguien me recuerda.

En resumidas cuentas, que conteis conmigo si tengo moto para ese dia (estoy pendiente de que un mecanico le de una vuelta a mi maquina en principio el miercoles de la semana que viene y dependera de que se la quede o me la traiga de nuevo), Manu, lo de quedar en la encrucijada me va bien, y así no tienes que hacer mas Km. innecesarios.

Pues eso apuntar a uno mas, con castillo y lo que haga falta.
Nos vemos.
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

LA LISTA VA ASI
 
 
COBANILLOS Y JULIAN   TEATRO ..........................NO    
PERULERO 1  ........................................................NO    
VIENTO LATERAL 2 ............................................SI  
MAGISTRADO 1......................................................NO  
KILICO 1 ...........................................................NO
MANU-SAM 1 ........................................................SI    
MAQUINISTA 1......................................................SI
THERNANGO 1.......................................................SI  
MASSU 1 ............................................................SI Y NO  
j.briten 1 ..............................................................  
Gonzalo y nena gs 2 .............................................  
Alcaen 1..................................................................  
agustinzm 1............................................................  
Sanzoilo y Charo 2..................................................NO  
pedromuñoz 1.........................................................
Andhy 2 ..................................................................NO  
francar y carmen 2...................................................  
ZXENRIQUE y REGINA 2  ................................................
Juanfrangp 1 ...........................................


si alguno teneis o quereis decir a algun conocido que se hacerque pues decirselo por que todavia cojemos alguno mas
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

juanfrangp dijo:
Bueno, pues yo soy JuanFrangp de Puertollano, y ya conozco a unos pocos de los que estais escribiendo por aquí. Tambien soy conocido por JUANFRANC según Manu-Sam, que dado que le tengo el respeto que le tengo, lo mismo me tengo que cambiar el nombre para no llebarle la contraria.

No se como se llama este tipo de acoso entre compañeros de afición, "MOTEROGING" o como se pueda decir, el caso es que visto lo visto, no me va a quedar mas remedio que hacer lo imposible por estar con vosotros el dia 8 en esta molinostreffen, y recordar que estube en la primera con vosotros por si alguien me recuerda.

En resumidas cuentas, que conteis conmigo si tengo moto para ese dia (estoy pendiente de que un mecanico le de una vuelta a mi maquina en principio el miercoles de la semana que viene y dependera de que se la quede o me la traiga de nuevo), Manu, lo de quedar en la encrucijada me va bien, y así no tienes que hacer mas Km. innecesarios.

Pues eso apuntar a uno mas, con castillo y lo que haga falta.
Nos vemos.
APUNTADO
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Pues estoy un poco apartado de mi casa, ya que estoy en Castellón, y ya he visto que el horario de quedada es la gasolinera que hay frente a la Ford a las 8,45 de la mañana para salir a las 9,00 hacia los molino, pues vale, me doy por enterado y alli estaré.

Me alegra saber que se nos unirá Juanfrangp, por lo que ya seremos cinco los que salgamos desde esta gasolinera.
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

cobanillos, actualiza la lista con nenags y j.britten, estamos expectantes !!!
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Bien por el compañero JUANFRANGP ;D ;D ;D, si todo va bien allí nos vemos compañero.

niña-massu que bien escoltada vas a ir en esta ocasión ;D :-*
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

cobanillos dijo:
LA LISTA VA ASI
 
 
COBANILLOS Y JULIAN   TEATRO ..........................NO    
PERULERO 1  ........................................................NO    
VIENTO LATERAL 2 ............................................SI  
MAGISTRADO 1......................................................NO  
KILICO 1 ...........................................................NO
MANU-SAM 1 ........................................................SI    
MAQUINISTA 1......................................................SI
THERNANGO 1.......................................................SI  
MASSU 1 ............................................................SI Y NO  
j.briten 1 ..............................................................  
Gonzalo y nena gs 2 .............................................  
Alcaen 1..................................................................  
agustinzm 1............................................................  
Sanzoilo y Charo 2..................................................NO  
pedromuñoz 1.........................................................
Andhy 2 ..................................................................NO  
francar y carmen 2...................................................  
ZXENRIQUE y REGINA 2  ................................................
Juanfrangp 1 ...........................................


si alguno teneis o quereis decir a algun conocido que se hacerque pues decirselo por que todavia cojemos alguno mas
Hola.
Tengo 3 colegas con patera que se apuntarían, de hecho se vienen a hacer ruta hasta allí y luego pensaban comer en otro sitio, pues vieron que ya no se podia comer junto con nosotros,
Entonces, ¿les digo que se apunten? por favor decirme algo urgente?
Gracias
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

agustinzm dijo:
[quote author=cobanillos link=1256560753/45#56 date=1256797048]LA LISTA VA ASI
 
 
COBANILLOS Y JULIAN   TEATRO ..........................NO    
PERULERO 1  ........................................................NO    
VIENTO LATERAL 2 ............................................SI  
MAGISTRADO 1......................................................NO  
KILICO 1 ...........................................................NO
MANU-SAM 1 ........................................................SI    
MAQUINISTA 1......................................................SI
THERNANGO 1.......................................................SI  
MASSU 1 ............................................................SI Y NO  
j.briten 1 ..............................................................  
Gonzalo y nena gs 2 .............................................  
Alcaen 1..................................................................  
agustinzm 1............................................................  
Sanzoilo y Charo 2..................................................NO  
pedromuñoz 1.........................................................
Andhy 2 ..................................................................NO  
francar y carmen 2...................................................  
ZXENRIQUE y REGINA 2  ................................................
Juanfrangp 1 ...........................................


si alguno teneis o quereis decir a algun conocido que se hacerque pues decirselo por que todavia cojemos alguno mas
Hola.
Tengo 3 colegas con patera que se apuntarían, de hecho se vienen a hacer ruta hasta allí y luego pensaban comer en otro sitio, pues vieron que ya no se podia comer junto con nosotros,
Entonces, ¿les digo que se apunten? por favor decirme algo urgente?
Gracias[/quote]
APUNTADOS
confirmamelo si sereis 4 en total
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Cobanillos, mucha gracias por tu hospitalidad.- Buen café y buena tertulia...

Es agradable poder charlar de motos y moteros un miércoles por la mañana.- ;)

Ya veo que no te ha costado mucho convencer a Enrique, eh????

Un abrazo!!!!
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

MANU-SAM dijo:
Bien por el compañero JUANFRANGP ;D ;D ;D, si todo va bien allí nos vemos compañero.

niña-massu que bien escoltada vas a ir en esta ocasión ;D :-*

Manu-sam, es todo un honor !!! ;)
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

LA LISTA VA ASI : MOTOS....19 ASISTENTES......27
 
 
COBANILLOS Y JULIAN 2  TEATRO ..........................NO    
PERULERO 1  ........................................................NO    
VIENTO LATERAL 2 ............................................SI  
MAGISTRADO 1......................................................NO  
KILICO 1 ...........................................................NO
MANU-SAM 1 ........................................................SI    
MAQUINISTA 1......................................................SI
THERNANGO 1.......................................................SI  
MASSU 1 ............................................................SI Y NO  
j.briten 1 ..............................................................  
Gonzalo y nena gs 2 .............................................  
Alcaen 1..................................................................  
agustinzm 4 en distintas motos.................................
Sanzoilo y Charo 2..................................................NO  
pedromuñoz 1.........................................................
Andhy 2 ..................................................................NO  
francar y carmen 2...................................................  
ZXENRIQUE y REGINA 2  ................................................  


si alguno teneis o quereis decir a algun conocido que se hacerque pues decirselo por que todavia cojemos alguno mas
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

En el podium hay tres puestos 1º-2º-3º, el 3º es el último del podium porque va detrás del 2º y del 1º, el 2º ya lo dice el Nº es solo 2º aunque vaya delante del 3º, pero el primero va delante de ambos y no va detrás de nadie, por lo tanto una leshe "lo importante es participar", se siempre el primero. ;D ;)
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

MANU-SAM dijo:
En el podium hay tres puestos 1º-2º-3º, el 3º es el último del podium porque va detrás del 2º y del 1º, el 2º ya lo dice el Nº es solo 2º aunque vaya delante del 3º, pero el primero va delante de ambos y no va detrás de nadie, por lo tanto una leshe "lo importante es participar", se siempre el primero. ;D ;)



:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

niña-massu no te asustes que no he bebido nada ni estoy en pleno alzeimer ;D lo que pasa que era una forma de recuperar el tema que se había ido a la segunda página y yo quiero que esté en lo mas alto del podium ;D ;D ;D
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

MANU-SAM dijo:
niña-massu no te asustes que no he bebido nada ni estoy en pleno alzeimer ;D lo que pasa que era una forma de recuperar el tema que se había ido a la segunda página y yo quiero que esté en lo mas alto del podium ;D ;D ;D


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Perulero dijo:
[quote author=NENA GS link=1256560753/30#34 date=1256676193]
Buenas noches manchegos 6.0

Hemos estado en un par de rutas por vuestra tierra con PedroMuñoz de guia y por supuesto hemos visitado los molinos pero el castillo solo por fuera por lo que si nos gustaria, lo del teatro suele resultar muy divertido pero lo dejamos a elección de la mayoria.
Visita al Castillo: SI
Teatro: Voto en blanco

Saludos a todos
v'sssssssssssssssssss

Hola que hay Manchegos 6.0
Cobanillen. No nos tengas, en la incertidumbre,  ::)de saber ::) que vas a poner en la línea de Nena Gs.

Hala hasta lueg,,,,,,,,,,,,,. Que pensabais, que hoy lo iba a dejar solo en estas tres líneas [smiley=evil.gif].  
[/quote]
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

masshu dijo:
cobanillos, actualiza la lista con nenags y j.britten, estamos expectantes !!!

Hola que hay Manchegos 6.0
Masshu, debes de tener en cuenta que Maese Cobanillen es muy [smiley=thumbup.gif] BOLO. Además de  8-) y  :ove :o poco.
Por lo que le pongo las letras un poquito más grandes.


cobanillos, actualiza la lista con nenags y j.britten, estamos expectantes !!![/size]

Hala hasta luego
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Muy buenas a todos

Noto un poquito de cachondeo con las listas de Cobanillos  ;D ;D ;D ;D, me alegra.

El mio está bien puesto, era en blanco  :-/ :-/ :-/, también falta el de Juanfrangp que creo que ha dicho SI  ::) ::) ::) aunque como en la última lista no aparece...... no sé.
Y que no se enfade conmigo pero me salen más personas y más motos  :-[ :-[ :-[
Por cierto ¿quien vota las personas o las motos?????? porque la gesota quiere ir al teatro  ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssss
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

LA LISTA VA ASI : MOTOS....22    ASISTENTES......27
 
 
COBANILLOS Y JULIAN 2  TEATRO ..........................NO
PERULERO 1  ........................................................NO
VIENTO LATERAL 2 ............................................SI    
MAGISTRADO 1......................................................NO  
KILICO 1 ...........................................................NO
MANU-SAM 1 ........................................................SI
MAQUINISTA 1......................................................SI  
THERNANGO 1.......................................................SI  
MASSU 1 ............................................................SI Y NO  
j.briten 1 ..............................................................  ::)con esponja  
Gonzalo y nena gs 2 .............................................  ::)y :-X  
Alcaen 1.................................................................. ?  
agustinzm 4 en distintas motos.................................?  
Sanzoilo y Charo 2..................................................NO  
pedromuñoz 1.........................................................
Andhy 2 ..................................................................NO  
francar y carmen 2................................................... si y no 
ZXENRIQUE y REGINA 2  ................................................?
Juanfragp 1...........................................................si 
 
 
si alguno teneis o quereis decir a algun conocido que se hacerque pues decirselo por que todavia cojemos alguno mas

hala ya esta actualiza
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Buenas y gordaaaaaaaaasss ::)

Un servidor si quiere Castillo. Referente al teatro lo que diga la mayoría. ::)


Saludos de los de aquí, para los de allí. ;)
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Como comais igual de rápido que la marcha que lleva este post :o, va a haber "puñalás" en la venta de maese Cobanillos.
Si me descuido me toca ir a buscaros a la 3ª parte.
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Hola gentes del lugar, llevo toda la tarde dando clases y sin entrar por aquí, así que me he dicho voy a ver a los muchachos y tomar una virtual y simbólica cervecilla con ellos ;D

Ale voy a seguir con la tarea que tengo que reparar una espalda en la sala de masaje.

Taluego ;) :)
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

FRANCAR dijo:
Buenas y gordaaaaaaaaasss ::)

 Un servidor si quiere Castillo.  Referente al teatro lo que diga la mayoría. ::)
 

   Saludos de los de aquí, para los de allí. ;)


LA LISTA VA ASI : MOTOS....22    ASISTENTES......27  
   
   
COBANILLOS Y JULIAN 2  TEATRO ..........................NO      
PERULERO 1  ........................................................NO      
VIENTO LATERAL 2      ............................................SI    
MAGISTRADO 1......................................................NO    
KILICO 1      ...........................................................NO                          
MANU-SAM 1 ........................................................SI      
MAQUINISTA 1......................................................SI        
THERNANGO 1.......................................................SI    
MASSU 1      ............................................................SI Y NO    
j.briten 1      ..............................................................  con esponja  
Gonzalo y nena gs 2      .............................................  y    
Alcaen 1..................................................................      ?    
agustinzm 4 en distintas motos.................................?        
Sanzoilo y Charo 2..................................................NO    
pedromuñoz 1.........................................................        
Andhy 2 ..................................................................NO    
francar y carmen 2................................................... si y no  
ZXENRIQUE y REGINA 2  ................................................?  
Juanfragp 1...........................................................si  
 
 
si alguno teneis o quereis decir a algun conocido que se hacerque pues decirselo por que todavia cojemos alguno mas

hala ya esta actualiza
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Vamos a ver: que al final mi mujer ( Vir) se apunta ; saldremos desde Toledo que es donde vivimos, y lo del teatro lo que diga la mayoría.
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Alcaén dijo:
Vamos a ver:  que al final  mi mujer ( Vir)  se apunta ; saldremos desde Toledo que es donde vivimos, y lo del teatro lo que diga la mayoría.


LA LISTA VA ASI : MOTOS....22 ASISTENTES......28


COBANILLOS Y JULIAN 2 TEATRO ..........................NO
PERULERO 1 ........................................................NO
VIENTO LATERAL 2 ............................................SI
MAGISTRADO 1......................................................NO
KILICO 1 ...........................................................NO
MANU-SAM 1 ........................................................SI
MAQUINISTA 1......................................................SI
THERNANGO 1.......................................................SI
MASSU 1 ............................................................SI Y NO
j.briten 1 .............................................................. con esponja
Gonzalo y nena gs 2 ............................................. y
Alcaen 2.................................................................. ?
agustinzm 4 en distintas motos.................................?
Sanzoilo y Charo 2..................................................NO
pedromuñoz 1.........................................................
Andhy 2 ..................................................................NO
francar y carmen 2................................................... si y no
ZXENRIQUE y REGINA 2 ................................................?
Juanfragp 1...........................................................si


si alguno teneis o quereis decir a algun conocido que se hacerque pues decirselo por que todavia cojemos alguno mas

Hala ya esta actualiza
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Jo*er que lio de listas ;D ;D ;D pues a mi me salen 30 comensales, pienso que tu lo tendaras bien anotado.

Se me han llevado la moto para hacerle la revisión y los reglajes de valvulas, espero poder tenerla para la fecha.

Otra cosita, solo deciros que el mundo es muy pequeño, pues resulta que como estoy currando ahora en Castellón, pues he alquilado un apartamento en Peñiscola, en una urbanización, y resulta que son vecinos mios y sin saberlo los cuñaos de Puerto_Manchego, asi que Puerto te mando recuerdos de Salva y Paola.
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

maquinista dijo:
Jo*er que lio de listas  ;D ;D ;D pues a mi me salen 30 comensales, pienso que tu lo tendaras bien anotado.

Se me han llevado la moto para hacerle la revisión y los reglajes de valvulas, espero poder tenerla para la fecha.

Otra cosita, solo deciros que el mundo es muy pequeño, pues resulta que como estoy currando ahora en Castellón, pues he alquilado un apartamento en Peñiscola, en una urbanización, y resulta que son vecinos mios y sin saberlo los cuñaos de Puerto_Manchego, asi que Puerto te mando recuerdos de Salva y Paola.

cobanillos y julian no podran sentarse a comer :'( :'( :'( :'(


LA LISTA VA ASI : MOTOS....22 ASISTENTES......30


COBANILLOS Y JULIAN 2 TEATRO ..........................NO
PERULERO 1 ........................................................NO
VIENTO LATERAL 2 ............................................SI
MAGISTRADO 1......................................................NO
KILICO 1 ...........................................................NO
MANU-SAM 1 ........................................................SI
MAQUINISTA 1......................................................SI
THERNANGO 1.......................................................SI
MASSU 1 ............................................................SI Y NO
j.briten 1 .............................................................. con esponja
Gonzalo y nena gs 2 ............................................. y
Alcaen 2.................................................................. ?
agustinzm 4 en distintas motos.................................?
Sanzoilo y Charo 2..................................................NO
pedromuñoz 1.........................................................
Andhy 2 ..................................................................NO
francar y carmen 2................................................... si y no
ZXENRIQUE y REGINA 2 ................................................?
Juanfragp 1...........................................................si


si alguno teneis o quereis decir a algun conocido que se hacerque pues decirselo por que todavia cojemos alguno mas

Hala ya esta actualiza
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Cobanillos, ya veo que estoy en la lista, en cuanto a la visita al castillo/teatro pues lo que decida la mayoria, la otra vez que estuve por tu tierra me gusto mucho.

Saludos a todos, esperemos que el tiempo nos respete y sigamos con este veranillo
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

 Hola que hay Manchegos 6.0 y Pandilla.
ZXENRIQUEGS,  dijo* .Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/
Réplica #88 - Hoy a las 11:58:23
*Saludos a todos, esperemos que el tiempo nos respete y sigamos con este veranillo.*

 ZXenriqueGS. Paiceme a mí, que tocante al clima, a partir de las venideras semanas, el tiempo, se espera que vuelva a la estación real en la que nos encontramos.

--------------------
------------------------------------

MANU-SAM dijo:
Perulero amigo mio me vas a perdonar si te digo que no leo tus 20 tomos enciclopédicos porque como sabes ando muy mal de tiempo libre ;D ;D ;D pero que eso no sea motivo de divorcio en nuestras relaciones de amistad motera ;D

[highlight]Sobre el tema de los montes de Toledo, recuerdo y comento que la última vez que fuimos a ese recorrido el grupo de cabeza sa´lió a toda máquina del pueblo dejando atrás a personas que no tenían ni idea de adonde se iba[/highlight] y eso generó dos puntos de malestar como fueron, mala organización en la salida y velocidad inadecuada para marcha en grupo; lo recuerdo porque hay que evitar que eso ocurra de nuevo. >:(

Me parece muy bien cobanillos que por el motivo que sea se siga admitiendo nuevos acompañantes para ampliación del grupo ese día. Lo volveré a comentar entre mi gente.

Este finde tengo que dar un curso de arbitraje de competición de kenpo reglas semi-contacto en Almuñécar por lo tanto como el sábado saldré de casa a las 5 de la mañana, creo que estaré todo el finde sin entrar por aquí pero hasta el viernes aquí estaré dando la vara ;D

Y recuerda Manu-Sam- Bushyh. Que yo iba ( [smiley=happy.gif]pues claro [smiley=happy.gif], como siempre [smiley=2vrolijk_08.gif]) el ultimo ;D, y os encontré con los  ::)girados ::) sin saber la dirección que tomar; a la altura de la casa del Quinto :P.
Por lo que si salís a dar una vuelta este día, deberéis de poner atención para no tener :o :os, porque este año, no me es imposible acompañaros :'(.
Al no poder estar presente, me va a ser imposible mantener la manada agrupada [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].  


Para que no digáis, luego que pongo ladrillos, aquí tenéis más información concerniente al terreno por donde vais a pisar.
http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=inf&dat=toledo/TO-CAS-016

Hala hasta luego.
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Que agobio de trabajo, pues no que he tenido que salir a comer al bar de al lado porque hoy no tengo ni tiempo de ir a casa hasta la noche con la *uñeta del curso de este finde en Almuñécar.

Menos mal que me conformo con eso que se dice de que el trabajo es salud ;D ;D ;D
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

maquinista dijo:
Jo*er que lio de listas  ;D ;D ;D pues a mi me salen 30 comensales, pienso que tu lo tendaras bien anotado.

Se me han llevado la moto para hacerle la revisión y los reglajes de valvulas, espero poder tenerla para la fecha.

Otra cosita, solo deciros que el mundo es muy pequeño, pues resulta que como [highlight]estoy currando ahora en Castellón, pues he alquilado un apartamento en Peñiscola[/highlight], en una urbanización, y resulta que son vecinos mios y sin saberlo los cuñaos de Puerto_Manchego, asi que Puerto te mando recuerdos de Salva y Paola.

BIEEEN, BIEEEEEEN, YA TENEMOS PISO EN PEÑÍSCOLAAA, ¿CUANDO ME LO DEJAS? JAJAJA

Ya es casualidad macho, tráeme un décimo de lotería de navidad, que ese toca fijo  :o :o!
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Alcaén dijo:
Vamos a ver:  que al final  mi mujer ( Vir)  se apunta ; saldremos desde Toledo que es donde vivimos, [highlight]y lo del teatro lo que diga la mayoría[/highlight].

Asustado me teneis :o :o

;D ¿Y quién es la mayoría?. Digo yo que la mayoría sale después de votar todos.
Así que a pringarse  ;D.

Pepe.....rulerete, de estas cosas de  la soberanía del pueblo, del derecho y del deber al voto y de la democracia vamos a debatir tu y yo un rato cuando nos veamos, a ver si me lo aclaras  ;D ;D ;D
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

maquinista dijo:
Jo*er que lio de listas  ;D ;D ;D pues a mi me salen 30 comensales, pienso que tu lo tendaras bien anotado.

Se me han llevado la moto para hacerle la revisión y los reglajes de valvulas, espero poder tenerla para la fecha.

Otra cosita, solo deciros que el mundo es muy pequeño, pues resulta que como estoy currando ahora en Castellón, pues he alquilado un apartamento en Peñiscola, en una urbanización,[highlight] y resulta que son vecinos mios y sin saberlo los cuñaos de Puerto_Manchego, [/highlight]asi que Puerto te mando recuerdos de Salva y Paola.


Como para hacerse una escapada con la querida :o :o
;D ;D
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

ZXENRIQUEGS dijo:
Cobanillos, ya veo que estoy en la lista, en cuanto a la visita al castillo/teatro pues lo que decida la mayoria, la otra vez que estuve por tu tierra me gusto mucho.

Saludos a todos, esperemos que el tiempo nos respete y sigamos con este veranillo

y de la pareja que posiblemente te iba a acompañar me dices algo?
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

lo veo y no lo creo... donde estaissss ???

bueno, yo solo pasaba por aqui, asi que pa'rriba y nas noches !!!

... por cierto alguien va a salir a dar una vuelta el domingo por algun sitio ???
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

j.britten dijo:
[quote author=maquinista link=1256560753/75#85 date=1256883352]Jo*er que lio de listas  ;D ;D ;D pues a mi me salen 30 comensales, pienso que tu lo tendaras bien anotado.

Se me han llevado la moto para hacerle la revisión y los reglajes de valvulas, espero poder tenerla para la fecha.

Otra cosita, solo deciros que el mundo es muy pequeño, pues resulta que como [highlight]estoy currando ahora en Castellón, pues he alquilado un apartamento en Peñiscola[/highlight], en una urbanización, y resulta que son vecinos mios y sin saberlo los cuñaos de Puerto_Manchego, asi que Puerto te mando recuerdos de Salva y Paola.

[highlight]BIEEEN, BIEEEEEEN, YA TENEMOS PISO EN PEÑÍSCOLAAA, ¿CUANDO ME LO DEJAS? JAJAJA[/highlight]

Ya es casualidad macho, tráeme un décimo de lotería de navidad, que ese toca fijo  :o :o![/quote]

Pues date prisa que me quedan dos semanas de estar allí, despues me mudo para Valencia, y no se si alquilar un pisito, una habitación o pedirle la carabana a un vecino, lo que pasa que no sé donde se puede hacer camping de carabana más próximo a Valencia, a ver si me informo de estos detalles para ver que hago a partir del 16 de noviembre
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

J.Britten, te he mandado un privado. ::)
 
Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

thernango dijo:
[quote author=Alcaén link=1256560753/75#83 date=1256853385]Vamos a ver:  que al final  mi mujer ( Vir)  se apunta ; saldremos desde Toledo que es donde vivimos, [highlight]y lo del teatro lo que diga la mayoría[/highlight].

Asustado me teneis :o :o

;D ¿Y quién es la mayoría?. Digo yo que la mayoría sale después de votar todos.
Así que a pringarse  ;D.

Pepe.....rulerete, de estas cosas de  la soberanía del pueblo, del derecho y del deber al voto y de la democracia vamos a debatir tu y yo un rato cuando nos veamos, a ver si me lo aclaras  ;D ;D ;D
[/quote]

pues teatro no ( es que ya lo hemos visto) :-/ :-/ :-/ :-/
 
Atrás
Arriba