III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/09

Re: III MOLINOSTREFFEN EL ENCUENTRO 2ª PARTE 8/11/

Vamos para arriba que estamos en segunda y en puestos de descenso. ;)

pues otra vez para arriba... es que la gente no se ha ido por ahi con la moto o que ??? ... que esta to er mundo posteandoooo...

;D ;D Bueno ya se acabo el sabado............ mañana domingo
es la ultima oportunidad señores
   SE VAN A PERDER LA III MOLINOSTREFEN

[highlight]MAKINISTA[/highlight], yo estuve en el 2003 en un camping de 2ª en la carretera del saler,
DEVESA GARDENS, tienes la playa (nudista  :o), y la albufera al lado.Tambien alquilan bungalows.
Tienen acceso por la autovía o por la carretera de Pinedo al saler.
http://www.devesagardens.com/

Cuando estuve trabajando en la ampliación de la depuradora  :P, dormíamos en un piso en Pinedo, a muy buen precio en invierno,
muy caro en verano... estuvimos dos meses voy-que-vengo a Valencia todos lo días  :P
Te puedo dar la dirección, pero ya no tengo el teléfono, desde que me casé, dios sepa el cajón en el que habrá terminado  ;D ;D
También tengo un familiar que alquila varios pisos, en la playa de La pobla de farnals y en Paiporta... ::)

cobanillos dijo:
;D ;D Bueno ya se acabo el sabado............ mañana domingo
es la ultima oportunidad señores
   SE VAN A PERDER LA III MOLINOSTREFEN

Para ir abriendo boca...

g4XLMW0CxJsBDmA0isc1.0.jpg

EgNg6LSe-XqjPZYS0vB9.0.jpg

aQNj95OoUXe02kgnTAhJ.0.jpg

:) :) :) ;)¡¡¡¡¡VALLA FOTOS¡¡¡¡¡¡. QUE LAS HICISTES EN GLOBO ;D ;D ;D ;D

seguro que se fueron contra las aspas de los molinos, para dar una vueltica y hacer la fotoooo !!!

... estupendas vistas [smiley=thumbsup.gif]

;)malegrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

;D ;D ;D Las fotos las hice desde lo alto del castillo, vereis, que no pongo fotos del interior ;) :)
Además, CONSUEGRA no es solo castillo y molinos...
Su plaza también es digna de ver, y de tapear en sus bares, jejeje.

bg_11599877.jpg

bg_11599878.jpg

Ese dia me pilló lloviendillo  ;D, pero fué mas que nada un asusta-forasteros  ;D ;D

que guapo !!!

... cuando fuimos a Consuegra, no sé si lo recordareis, hace ya un par de años si mi memoria no me falla :P ... pasamos por el bar de Cobanillos y habia un desfile de carnaval, con lo que no vimos ni papa :(

... pero esta vez me voy a hinchar a hacer fotos !!!! :D ;)

Alcaén dijo:
Vamos a ver:  que al final  mi mujer ( Vir)  se apunta ; saldremos desde Toledo que es donde vivimos, y lo del teatro lo que diga la mayoría.

Nosotros también salimos de Toledo (bueno, Mocejón) y también a lomos de una K1200GT ;)

Si quieres podemos quedar e ir juntos.... (igual me indicas alguna ruta para llegar sin autovías ni rectassss....)

pues si ya queda menos.....esta tarde me voy a dar una vueltecita para desengrasar el cardan ;D,como hoy es domingo pa mi. ;)
ALA parriba el post

Si relájate que el domingo vamos a poner a prueba tus habilidades hosteleras y tendrás que entregarte al 200% por lo menos ;D ;D ;D

... tengo muuuuuuchas ganassssssssssssssssss !!!

Buenas a tod@s

Nosotros de duro lunes pero con ganas de que llegue el finde que además para los madrizleños es de tres dias.
¿ ya teneis claro el programa de visitas, paseos...etc ?

Esta tarde, en cuanto decidamos la ruta, la colgamos por si nos encontramos por el camino con algún otro motero.

Saludos

v'sssssssssssssssssssssss

cobanillos dijo:
pues si ya queda menos.....esta tarde me voy a dar una vueltecita para desengrasar el cardan ;D,como hoy es domingo pa mi. ;)
ALA parriba el post
Y luego pones los garbanzos a remojo, no se te vaya a olvidar, que tal y como tienes la cabeza... ;D llega el domingo y estan como balines. ¿ O no hay garbanzos en el menú ? :-? :-/ :-/
Bueno...lo que sea, pero que no se te olvide ;D ;D

para abrir boca

Cobanillos, finalmente nos acompañaran unos amigos de Valencia tambien del foro, nosotros seguramente llegaremos tarde ya os buscaremos o te llamo al movil, como vamos con copiloto no madrugaremos mucho ::)

Kaplan y Mª Carmen

Saludos

... guuuuuaaaaauuuuu !!!

esto va a ser como una interprovincial castellano/valenciana [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues yo estoy un poquito preocupado, ya que se acerca el día, y laBandida está en el taller con el reglaje de valvulas, y no me han dicho cuando me la entregan :-/ espero que me la entreguen a tiempo, de lo contrario tendré que ir en lata >:(

maquinista dijo:
Pues yo estoy un poquito preocupado, ya que se acerca el día, y laBandida está en el taller con el reglaje de válvulas, y no me han dicho cuando me la entregan  :-/ espero que me la entreguen a tiempo, de lo contrario tendré que ir en lata  >:(

Hombre, si no le va a dar tiempo en hacerte un reglaje de válvulas en lo que queda de semana >:( :P :-/,
recójela el sábado y luego se la llevas otro día que tengas tu menos prisa  ;)...
Pero , te lo digo por experiencia, solo deberían hacerte una inspección, es muuuy raro que le haga falta ajustarlas con tan pocos km., me extrañaría mucho que suenen, y menos con el trato que tu le das ;)... lo dicho, ves a por la moto,
no creo que por 300 km de ruta se vaya a romper nada  :P y menos un motor suzuki  ;) :D

ZXENRIQUEGS dijo:
Cobanillos, finalmente nos acompañaran unos amigos de Valencia tambien del foro, nosotros seguramente llegaremos tarde ya os buscaremos o te llamo al movil, como vamos con copiloto no madrugaremos mucho ::)

Kaplan y Mª Carmen

Saludos

Vaya, vaya... :o :o :o :o Nos invaden los del Este!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.-Y ese tal Kaplan quien es??? Lo conozco???? ;)

No he visto el parte metereológico, alguien sabe que tendremos el dominguillo :-?

Por preparar, paraguas, skyes, canoa, o lo que el tiempo requiera. ;D

08 Noviembre

Pronóstico Parcialmente nublado
Máxima 13°C
Mínima 4°C

Probabilidad de precip.20 %

ZXENRIQUEGS dijo:

Kaplan y Mª Carmen

Saludos

LA LISTA VA ASI : MOTOS....22 ASISTENTES......31

COBANILLOS Y JULIAN 2 TEATRO ..........................NO
PERULERO 1 ........................................................NO
VIENTO LATERAL 2 ............................................SI
MAGISTRADO 1......................................................NO
KILICO 1 ...........................................................NO
MANU-SAM 1 ........................................................SI
MAQUINISTA 1......................................................SI
THERNANGO 1.......................................................SI
MASSU 1 ............................................................SI Y NO
j.briten 1 .............................................................. con esponja
Gonzalo y nena gs 2 ............................................. y
Alcaen 2.................................................................. ?
agustinzm 4 en distintas motos.................................?
Sanzoilo y Charo 2..................................................NO
pedromuñoz 0......................................................... se cae de la lista
Andhy 2 ..................................................................NO
francar y carmen 2................................................... si y no
ZXENRIQUE y REGINA 2 ................................................?
Juanfragp 1...........................................................si
Kaplan y Mª Carmen 2.......................................?

si alguno teneis o quereis decir a algun conocido que se acerque pues decirselo por que todavia cojemos alguno mas

Hala ya esta actualiza

Alcaén dijo:
08 Noviembre  

Máxima 13°C
Mínima 4°C

Uy,uy, ya empezamos hoy el 20%, mañana la previsión subirá al 30% y de que llegue el domingo nos caerá la del pulpo  ;D ;D
Esperemos que se cumplan esas previsiones y disfrutemos de un dia de MOTO-MOTO :D

[highlight]PUERTOMANCHEGO !![/highlight] vendrás a la gasolinera a vernos, ¿nooo...? al café y las porras te invito yo :),
Sería bueno que te acercaras un rato por lo menos 8-) si puedes.
Saludosss!

j.britten dijo:
[quote author=Alcaén link=1256560753/120#129 date=1257267491]08 Noviembre  

Máxima 13°C
Mínima 4°C

Uy,uy, ya empezamos hoy el 20%, mañana la previsión subirá al 30% y de que llegue el domingo nos caerá la del pulpo  ;D ;D
Esperemos que se cumplan esas previsiones y disfrutemos de un dia de MOTO-MOTO :D

[highlight]PUERTOMANCHEGO !![/highlight] vendrás a la gasolinera a vernos, ¿nooo...? al café y las porras te invito yo :),
Sería bueno que te acercaras un rato por lo menos 8-) si puedes.
Saludosss!
[/quote]

VAMOS HOMBRE........... [highlight]ANIMATE PUERTOMANCHEGO[/highlight]
PARA ARRIVA

j.britten dijo:
[quote author=maquinista link=1256560753/120#125 date=1257256402]Pues yo estoy un poquito preocupado, ya que se acerca el día, y laBandida está en el taller con el reglaje de válvulas, y no me han dicho cuando me la entregan  :-/ espero que me la entreguen a tiempo, de lo contrario tendré que ir en lata  >:(

Hombre, si no le va a dar tiempo en hacerte un reglaje de válvulas en lo que queda de semana  >:( :P :-/,
recójela el sábado y luego se la llevas otro día que tengas tu menos prisa  ;)...
Pero , te lo digo por experiencia, solo deberían hacerte una inspección, es muuuy raro que le haga falta ajustarlas con tan pocos km., me extrañaría mucho que suenen, y menos con el trato que tu le das ;)... lo dicho, ves a por la moto,
no creo que por 300 km de ruta se vaya a romper nada  :P y menos un motor suzuki  ;) :D[/quote]

La moto está en el taller desde el 14 de octubre, y ahora mismo está desarmada que dá pena verla, ya le he dicho al mecanico ue voy de comida el domingo y me ha dicho que estará para el sabado, el problema es que este mecanico tiene ahora mismo mucho curro y el j*io la va dejando a un lado

Muy buenas:

Soy Ocana, uno de los que se acoplan a Agustinzm para la quedada del domingo. Tan solo informaros que seremos en total 2 personas en 1 patera mas Agustinmz con la suya ........ el resto .......... como siempre rajandose a ultima hora!!!!! Que si uno de bautizo, que si el otro no sale porque se resfria .......... en fin !!!!!! ;) ;) ;)

Sera un placer conoceros a todos el domingo!!!!

Saludos.

SI SEÑOR, ocana con un par de ... como debe ser hombre, porcierto me refería a UN PAR DE... RUEEDASS ;D ;D ;D ;D

COBANILLOS, prepara la 3ª parte del post... pagina 10, MULTAAAAAA !!!!

siento que alguno se caigan de la convocatoria, perooooo....

... bienvenidos a los nuevos fichajes para el proximo estreno de la III Molinostefren

... cuanto falta, cuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaa????? ::) ::) ::)

ocana dijo:
Muy buenas:

Soy Ocana, uno de los que se acoplan a Agustinzm para la quedada del domingo. Tan solo informaros que seremos en total 2 personas en 1 patera mas Agustinmz con la suya ........ el resto .......... como siempre rajandose a ultima hora!!!!! Que si uno de bautizo, que si el otro no sale porque se resfria .......... en fin !!!!!!  ;)  ;)  ;)

Sera un placer conoceros a todos el domingo!!!!

Saludos.
Ocana un placer actualizo en nueva pagina

Atrás