III Molinostreffen el encuentro 8/11/2009 *cerrado

cobanillos

Acelerando
III molinostreffen (consuegra- toledo) el encuentro manchego.
bueno pues eso que Hemos quedado para vernos y pasar un buen rato ya sabeis charlitas,cañitas y comidita.  El lugar no podia ser otro que CONSUEGRA... (lugar de encuentro Rte castilla C/Sertorio nº18 )  molinos, castillo y buena gente ,asi que si os animais aqui os esperamos.

* Orden del dia 8/11/09
* Bienbenida a una hora prudente entorno a las 10 o 10.30 en Rte castilla,agasajos manchegos (besos y abrazos)
* vueltecita por los alrededores y visita a la cresteria  (molinos y castillo visitandole por dentro)
* cañitas y vermuses a escote (prohibido hacer un simpa)
* alrededor de amediodia comida en un conocido restaurante de la localidad www.castillabar.com el que haya estado en las otras ediciones ya lo conoce.

el menu que me han pasado los del restaurante es el siguiente:

Surtido y viandas manhegas a compartir:  
                                                               DUELOS Y QUEBRANTOS
                                                               MIGAS DEL PASTOR CON UVAS
                                                               ASADILLO MANCHEGO
                                                               PISTO MANCHEGO
                                                               GACHAS DE MATANZA
                                                                  ------------------
                                    ENTRE PLATO Y PLATO SE PODRA PICAR UN POCO DE QUESO CURADO
                                                                 ---------------------

A ELEGIR.......

MEDALLONES DE SOLOMILLO CON TOQUE DE SALSA A LA PIMIENTA
                                               CALDERETA DE CORDERO A LA TOLEDANA
                                     EMPERADOR CON TOQUE LIJERO DE SALSA VERDE
                                                      LUBINA A LA PLANCHA
                                                             -------------------------------
               POSTRES CASERO...
                                                     FLAN CON NATA
                                               ANTOJO DE DULCINEA CON AROMA DE VAINILLA
                                        NATILLAS CON GALLETA Y CANELA
                                             TARTA DE QUESO
                                                HELADOS

CALDOS,AGUAS,CAFES Y LICORES
                                                     15€ I.V.A INCLUIDO

BUENO PODEIS HACER LA RESERVA CUANTO ANTES POR LO MENOS LO QUE SE QUEDEN A COMER PUES EL AFORO ME HAN DICHO QUE ES LIMITADO....... Y LOS DEMAS YA ESTAIS INSCRIBIENDOSE...

LISTA DE INSCRITOS:
COBANILLOS Y JULIAN
PERULERO 1
VIENTO LATERAL 2
MAGISTRADO 1
KILICO 1
                                                                 MANUSAM 1
                                                                    MAQUINISTA 1
                                                                    THERNANGO 1
  MASSU 1
                                 j.briten 1
     Gonzalo y nena gs 2
                                                            Alcaen 1
       agustinzm 1
Sanzoilo y Charo 2
pedromuñoz 1

Re: III Molinostreffen el encuentro 8/11/2009

cobanillos, hazme saber de cuanta gente es el aforo libre del restaurante con el que podemos contar no sea que animemos a la gente y luego tengamos que comernos las migas en medio del campo :) ;)

¡¡¡Apuntado manu ¡¡¡¡¡.
el aforo es de unas 45 personas pero ya sabes el refran donde caven 2 caven 3.
dime si venis 1 o 2
saludos.

PARA ARRIBA.............. ;)

cobanillos dijo...
dime si venis 1 o 2
saludos.

Me imagino que cada uno te comentará si va solo o con acompañantes.

Yo ahora mismo y en principio voy solo, pero si dentro de unos dias mi esposa dice que viene, pues eso te lo comunico.

Además estoy haciendo unos carteles para anunciarlo en las cristaleras del gimnasio y así pueda añadirse algún almadenense mas.

Me ha alegrado ver an la lista a magistrado que no sabí de él y pensaba que ya no era motero. 8-)

al toro y éxito con la 3ª ;)

GRACIAS MAJETE ERES UN SOL
MANU-SAM dijo:
cobanillos dijo...
dime si venis 1 o  2
saludos.

Me imagino que cada uno te comentará si va solo o con acompañantes.

Yo ahora mismo y en principio voy solo, pero si dentro de unos dias mi esposa dice que viene, pues eso te lo comunico.

Además estoy haciendo unos carteles para anunciarlo en las cristaleras del gimnasio y así pueda añadirse algún almadenense mas.
Me ha alegrado ver an la lista a magistrado que no sabí de él y pensaba que ya no era motero. 8-)

al toro y éxito con la 3ª ;)
GRACIAS MAJETE ERES UN SOL

cobanillos dijo:
III molinostreffen (consuegra- toledo) el encuentro manchego.
bueno pues eso que Hemos quedado para vernos y pasar un buen rato ya sabeis charlitas,cañitas y comidita.  El lugar no podia ser otro que CONSUEGRA... molinos, castillo y buena gente ,asi que si os animais aqui os esperamos.

* Orden del dia 8/11/09
* Bienbenida a una hora prudente entorno a las 10 o 10.30,agasajos manchegos ([highlight]besos y abrazos[/highlight])
* vueltecita por los alrededores y visita a la cresteria  (molinos y castillo visitandole por dentro)
* alrededor de amediodia comida [highlight]en un conocido restaurante [/highlight]de la localidad www.castillabar.com el que haya estado en las otras ediciones ya lo conoce.

[highlight] el menu que me han pasado los del restaurante [/highlight]es el siguiente:

DUELOS Y QUEBRANTOS
                                                               ASADILLO MANCHEGO
                                                               PISTO MANCHEGO
                                                               GACHAS DE MATANZA
                                                                  ------------------
                                                                 ---------------------

A ELEGIR.......

LUBINA A LA PLANCHA
               POSTRES CASERO...
                                                     FLAN CON NATA
                                             TARTA DE QUESO
                                                HELADOS

15€ I.V.A INCLUIDO

BUENO PODEIS HACER LA RESERVA CUANTO ANTES POR LO MENOS LO QUE SE QUEDEN A COMER PUES EL AFORO[highlight] ME HAN DICICHO QUE ES LIMITADO[/highlight]....... Y LOS DEMAS YA ESTAIS INSCRIBIENDOSE...

LISTA DE INSCRITOS:
COBANILLOS Y JULIAN
PERULERO
VIENTO LATERAL
MAGISTRADO
[highlight] KILICO ?[/highlight]
                                                                 MANUSAM

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hamoaver Beni paqueleches mepones lainterrrogacion joerrrrr ;D ;D ;D
Pues claro que me apunto, por lo menos a comer ;) ;)

Pues otro que se dejará de caer por los Molinostreffen :o

apunteme en esa lista maese Cobanillos ;)

ACLARACIÓN:

CON EL PERMISO DE MIS COMPAÑEROS DE SECTOR, QUEDÁIS TODOS LOS QUE QUERÁIS INVITADOS A PARTICIPAR EN ESTA KEDADA MANCHEGA DE MOLINOSTREFFEN, SEAS DEL SECTOR QUE SEAS Y TENGAS LA MOTO QUE TENGAS ;D

SOLO TIENES QUE PONERNOS UN POST COMUNICANDO TU INSCRIPCIÓN AL EVENTO PARA QUE MAESE COBANILLOS TE AÑADA EN LA LISTA ASISTENCIAL.

Que digo yo, y si se pone un post en el apartado de CONCENTRACIONES y se dice el plan que tenemos y que se pasen por aquí para apuntarse, a lo mejor se apunta alguien de otra zona ::)

kiliko dijo:
[quote author=cobanillos link=1255554951/0#0 date=1255554951]III molinostreffen (consuegra- toledo) el encuentro manchego.
bueno pues eso que Hemos quedado para vernos y pasar un buen rato ya sabeis charlitas,cañitas y comidita.  El lugar no podia ser otro que CONSUEGRA... molinos, castillo y buena gente ,asi que si os animais aqui os esperamos.

* Orden del dia 8/11/09
* Bienbenida a una hora prudente entorno a las 10 o 10.30,agasajos manchegos ([highlight]besos y abrazos[/highlight])
* alrededor de amediodia comida [highlight]en un conocido restaurante [/highlight]de la localidad www.castillabar.com el que haya estado en las otras ediciones ya lo conoce.

[highlight] el menu que me han pasado los del restaurante [/highlight]es el siguiente:

DUELOS Y QUEBRANTOS
                                                               ASADILLO MANCHEGO
                                                               PISTO MANCHEGO
                                                               GACHAS DE MATANZA
                                                                  ------------------
                                                                 ---------------------

A ELEGIR.......

LUBINA A LA PLANCHA
               POSTRES CASERO...
                                                     FLAN CON NATA
                                             TARTA DE QUESO
                                                HELADOS

15€ I.V.A INCLUIDO

BUENO PODEIS HACER LA RESERVA CUANTO ANTES POR LO MENOS LO QUE SE QUEDEN A COMER PUES EL AFORO[highlight] ME HAN DICICHO QUE ES LIMITADO[/highlight]....... Y LOS DEMAS YA ESTAIS INSCRIBIENDOSE...

LISTA DE INSCRITOS:
COBANILLOS Y JULIAN
PERULERO
VIENTO LATERAL
MAGISTRADO
[highlight] KILICO ?[/highlight]
                                                                 MANUSAM

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hamoaver Beni paqueleches mepones lainterrrogacion joerrrrr  ;D ;D ;D
Pues claro que me apunto, por lo menos a comer  ;) ;)
[/quote]
kiliqui que es broma por la moto no te preocupes que tengo yo una pa dejarte vespino 1150 AL

maquinista dijo:
Que digo yo, y si se pone un post en el apartado de CONCENTRACIONES y se dice el plan que tenemos y que se pasen por aquí para apuntarse, a lo mejor se apunta alguien de otra zona  ::)
maqinista que yo creo que tusaves lo de pegar y adjuntar a si que tienes mi permiso para hacerlo.... ya estas apuntado

Cobanilloooooos, ¡ estas tardando en apuntarme ! >:(
¡ Venga ! coge el lapiz ya y deja de dar tanto carrete a la peña ;D ;D

Pues acabo de hacerme unos cartelillos para poner en las cristaleras del gimnasio anunciando la quedada y el menú, haciendo la propaganda del restaurante "CASTILLA" de Consuegra (luego te cobraré la comisión cobanillos) ;D.

Si se animan unos cuantos almadenenses y chilloneros me los llevaré para arriba a visitar todo lo visistable en vuestra city.

besitos... mua, mua ;D

thernango dijo:
Cobanilloooooos, ¡ estas tardando en apuntarme !  >:(
¡ Venga ! coge el lapiz ya y deja de dar tanto carrete a la peña ;D ;D
apuntado thernango

MANU-SAM dijo:
Pues acabo de hacerme unos cartelillos para poner en las cristaleras del gimnasio anunciando la quedada y el menú, haciendo la propaganda del restaurante  "CASTILLA" de Consuegra (luego te cobraré la comisión cobanillos) ;D.

Si se animan unos cuantos almadenenses y chilloneros me los llevaré para arriba a visitar todo lo visistable en vuestra city.

besitos... mua, mua ;D
DIMELO POR LO DE EL AFORO...................................COMO HABLAAMOS LOS MANCHEGOSCATALINOS ;)

bueno pues apuntenme tambien para el dia 8 de noviembre, que es domingo... asi que no faltare !!! ;)

Contar conmigo

Bueno gentes, me voy para Almuñécar con seis chavales a defender los colores de Castilla la Mancha, Ciudad Real, Almadén y como no de mi gimnasio KURO OBI NI y de mi propio estilo el KENPO-KARATE "KURO OBI DO".

Hasta el lunes por la noche no entraré por aquí.

Suerte...y que volvais sanos :D

Hola que hay Manchegos 6.0
Huy ::) :P ::), nada que llevo unos días que no se me ocurre nada para decir [smiley=lolk.gif] {tengo la mente en blanco y  ::)la mente que es ::)} ;D ;D ;D

Como no se que decir, nada [smiley=lipsrsealed.gif] mejor [smiley=happy.gif] pongo una fotografía de la crestería que se encuentra en Condabora 8-). Lugar, por el que tira al mote  [smiley=birthdays.gif]Maese Cobanillen [smiley=beer.gif].  [smiley=thumbup.gif]Cabecilla del “Autóctono” ganado lanar,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif]trotan habitualmente entre los riscos, con sus motos de trial [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Hala hasta luego [smiley=evil.gif].

img0134f.jpg

Estas van dedicadas especialmente a la madre de Pepe...rulero :).
Disculpame ante tu madre, Pepe. Estamos todos, caballos, ayudante y cochero, con traje de faena. Seguro que la hubiese gustado verlos mas elegantemente enjaezados.

p1000256.jpg

p1000259n.jpg

Tronco de caballos Pura Raza Española, de nombre Acebuche el castaño y Califa el castaño morcillo.

Un saludo a la afición :D

Hay madre, hay madre!! me toca de discutir... y vaaaan ::) pero YO VOY ,
y voy solo, que la señora no esta para subirse a la moto... pero una ocasión así se la merece, no puedo faltar!

THERNANGO, te has comprado un 2CV´S :o ?

UN SALUDO A TODOS !

j.britten dijo:
Hay madre, hay madre!! me toca de discutir... y vaaaan  ::) pero YO VOY ,
y voy solo, que la señora no esta para subirse a la moto... pero una ocasión así se la merece, no puedo faltar!

THERNANGO, te has comprado un 2CV´S  :o ?

UN SALUDO A TODOS !
¡¡los de la esponja somos los mejores¡¡¡
ya te iba a llamar, digo lo misimo ya eres papa y to, pero veo que no ,bueno diselo si le ves al electra y asi ya sois dos mas. o a lomejor 5
apuntando a j.briten

j.britten dijo:
Hay madre, hay madre!! me toca de discutir... y vaaaan  ::) pero YO VOY ,

THERNANGO, [highlight]te has comprado un 2CV´S[/highlight]  :o ?

UN SALUDO A TODOS !

;D. Pués no, no me he comprado el 2 CV. que ves, solo soy su conductor. Ahora, eso si...es el autentico 2 CV
¿Lo duda alguien? ;D.

Y hablando del gazpacho manchego. ¿Tendrias tu localizado a Pedro Muñoz?. El sabia de un sitio en Alcaraz y se podría organizar una rutita guapa y juntarnos con los murcianos.

Buenas noches manchegos

Si nada nos lo impide, nos gustaría compartir con vosotros ese "pedazo de menú" que os vais a zampar.

Saludos de Gonzalo y Nena gs

v'ssssssssssssssssssss

Como decía jack "el destripador", vamos por partes...
THERNANGO (algún día te preguntaré por esa H...) El restaurante en cuestión es el Alfonso VIII,
pero a mi me gusta más "El cazador", que está en la carretera y es más grande.

COBANILLOS Hasta enero no "habemus niñ@", todavía no sabemos lo que viene, el/la muy capull@ se tapaba con las piernas sus partes... pero me da lo mismo, que venga bien, es lo único que le pido, además, con 12+1 sobrinos (y otro mas que viene un mes después del nacimiento del mio...), voy servido de niñ@s...
;D ;D ;D ;D

PD.- Llamaré a ELECTRA para que se manifieste 8-)

NENA GS dijo:
Buenas noches manchegos

Si nada nos lo impide, [highlight]nos gustaría compartir con vosotros ese "pedazo de menú[/highlight]" que os vais a zampar.

v'ssssssssssssssssssss

Cobanillooooooooooooos ,¡ venga hombre !, deja de dar palique a la clientela y apunta ya  ;D ;D

que bien que bien !!!!

... esto se va animandooooooo ;)

HABEMUS CAMPEON DEL MUNDO  
(JULITO SIMON, BRAVO, BRAVO, BRAVO).  

ESTA MADRUGADA EN AUSTRALIA HA GANADO EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE 125CC.   JULITO SIMON 60

LA QUE SE ESTÁ LIANDO EN VILLACAÑAS A LAS 5 DE LA MAÑANA, JEJE,  

ESTO LO PONGO AQUI  PARA QUE SE ENTEREN TODOS MIS AMIGOS DE ESTE FORO.

ESTOY MUY CONTENTO, SALUDOS A TOD@S.

Pd. Bueno como dije en su momento, no podré asistir a vuestro evento por que coincide con las carreras del Gran Premio de Moto GP de Valencia y este día acompañaré a nuestro flamante campeón, que disfruteis mucho del III Molinostreffen que organiza Cobanillos y hasta entonces no me perderé ninguno de vuestros mensajes en el foro.

Billkañero, cuando tengas ocasión dale un abrazo a Don Julian Simón (Julito para los amigos) por el logro conseguido, pues hace que los manchegos estemos muy orgullosos de tener otro campeón del mundo entre nosotros. ;)

NENA GS dijo:
Buenas noches manchegos

Si nada nos lo impide, nos gustaría compartir con vosotros ese "pedazo de menú" que os vais a zampar.

v'ssssssssssssssssssss
apuntados GONZALO-NENAGS

saludos

FELICIDADES JULITO !!

Tengo comida familiar, si no, me hubiese gustado acercarme a Villacañas para celebrar la victoria!!
BILCAÑERO, luego pones la fecha del recibimientooooo, haber si puedo ir!

j.britten dijo:
FELICIDADES JULITO !!

Tengo comida familiar, si no, me hubiese gustado acercarme a Villacañas para celebrar la victoria!!
BILCAÑERO, luego pones la fecha del recibimientooooo, haber si puedo ir!

Eso está hecho Britten, los rumores son que se le hará un recibimiento el día 27 de Octubre a la vuelta del G.P. de Malasia. En otro post concretaré más. Uvesss.

B i ll K a ñ e r o dijo:
HABEMUS CAMPEON DEL MUNDO  
(JULITO SIMON, BRAVO, BRAVO, BRAVO).  

ESTA MADRUGADA EN AUSTRALIA HA GANADO EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE 125CC.   JULITO SIMON 60

LA QUE SE ESTÁ LIANDO EN VILLACAÑAS A LAS 5 DE LA MAÑANA, JEJE,  

[highlight]ESTO LO PONGO AQUI PARA QUE SE ENTEREN TODOS MIS AMIGOS DE ESTE FORO[/highlight].

ESTOY MUY CONTENTO, SALUDOS A TOD@S.

Pd. Bueno como dije en su momento, no podré asistir a vuestro evento por que coincide con las carreras del Gran Premio de Moto GP de Valencia y este día acompañaré a nuestro flamante campeón,  que disfruteis mucho del III Molinostreffen que organiza Cobanillos  y hasta entonces no me perderé ninguno de vuestros mensajes en el foro.

Muchas gracias por este detalle Billka y enhorabuena a Ti y tus paisanos, aunque yo tambien estoy orgulloso de este triunfo :D :D :D :D :D

Nos vemos 8-)

Hola gentes acabo de llegar de Almuñécar, pero decirle a billkañero que no me he perdido la carrera del CAMPEÓN a pesar de estar currando.
"UN ESTRUJÓN MUY FUERTE PARA DON JULIO SIMÓN" de un katalanillo que tiene gasolina super en las venas en lugar del otro líquido elemento.

En cuanto a lo mío, deciros que vengo muy contento con mi trabajo, el de mis muchos\as y por los buenos resultados obtenidos.

Lástima que el viernes un pequeño se rompió un pie jugando a futbito y no ha podido venir a competir a competir, mi hija tampoco por cuestiones laborales y de estudios.

Pero aún así, estos son los resultados...

3 PRIMEROS PUESTOS O MEDALLA DE ORO
3 SEGUNDOS PUESTOS O MEDALLA DE PLATA
1 TERCER PUESTO O MEDALLA DE BRONCE
Y para mí TROFEO A LA BUENA LABOR ARBITRAL

Así que he aprovechado el finde.[

Foto del equipo...
equipoparaforobmw.jpg
[/URL][/img]

equipoparaforobmwr.jpg
[/URL]
[/img]

enhorabuena manu-sam !!!!

Manu-Sam, te has traido todos los metales ;) Enhorabuena.

Por cierto esta nohe marcho para Castellón, y estaré allí hasta el viernes, por lo que no voy a poder leeros hasta el sabado.
Que paséis una buena semana. ;)

MANU-SAM FELICIDADES, A TI, Y A TUS ALUMNOS.

Nos tienes mal acostumbrados, el día que "solo" quedéis segundos o terceros te echaremos la bronca  ;D
Me alegro mucho, de verdad, le pones mucho empeño y mucha dedicación  ;),
debe de ser muy gratificante que los chicos te den una justa recompensa  :D
Por cierto... no se ven las fotos  :-?.

Gracias compañeros.

Lo de las fotos, ya estamos igual que tiempo atrás que no salen y mira que he hecho pruebas, pero na de na.

seguiré probando. >:(
equipoparaforobmw.jpg
[/URL][/img]

Manu-Sam enhorabuena a ti y tus alumnos, los cuales tienen que estar orgullosos de tener un Maestro como tu, y no lo digo por peloteo, a las pruebas me remito, soys unos campeones en toda rregla y encima si tus alumnos son como tu, la modestia es vuestra virtud ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás