Re: III Molinostreffen el encuentro 8/11/2009
Cita de: Cobanillos.
SEÑORES ESTO ESTA CERRADO SOMOS LOS QUE SOMOS
SI A ULTIMA HORA SE APUNTA ALGUIEN PUES VALE PERO ES MEJOR POCOS Y BUENOS................
[/quote]
------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola que hay, Manchegos 6.0 [smiley=tekst-toppie.gif]
Al pertenecer, y es más habitar, [smiley=engel017.gif] en la ciudad de Condabora [smiley=engel017.gif]; lugar donde se tendrá justa reunión

con los gigantes de la crestería [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Sépase, que por mí parte; el asiento que tengo concedido en la mesa de Maese Cobañillen, quedaría cedido [smiley=thumbup.gif]. A la que pudiera darse, de algún templario más [smiley=lolk.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif], tuviera la irracionalidad de concurrir en la ciudad [smiley=birthdays.gif].
Siendo así en suerte consecuencia, de la osada acción de su llegada a la ciudad; el que tuviera sentido, de porque llamarón a esta parte de la Ínsula :

:

:

“La Seca”*

*Traducción del dialecto Moro, de la palabra “ :

Pues claro :

” La Mancha [smiley=vrolijk_1.gif].
Por lo que, Maese Cobanillen “Así dios te ayude” (de no ser él, al menos yo

; en corta medida

) tenga a bien aceptar a quien tuviera agrado a venir hy ahhhh (pues claro)

yantar con el grupo. HHHa quien privado de cerebro disfrutara a bien llegar hAh… [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]..*Este lugar de cuyo nombre no quiero acordarme*
Hala hasta luego.