III Molinostreffen el encuentro 8/11/2009 *cerrado

Re: III Molinostreffen el encuentro 8/11/2009

¡¡¡¡¡¡Molve nen, eres el mijor del mon......el manusam ¡¡¡¡¡ ::)
Adeu.     (como dominamos los idiomas) ;D ;D ;D ;D

creo que asi os veis mejor y os vemos mejor ;)

equipoparaforobmw.jpg

enhorabuena another !!!

Cuando tenga un rato libre os daré EN PRIMICIA PARA MIS COMPAÑEROS MANCHEGOS una noticia sobre artes marciales que vais a alucinar. ;D :D :) ;) 8-)

Hola que hay Manchegos 6.0
Manu [smiley=thumbsup.gif], Tendrás que ampliar la repisa [smiley=birthdays.gif] para poner los nuevos trofeos [smiley=beer.gif].

Thernango ::), me ha gustado la fotografía de los tres caballos [smiley=evil.gif] ;).
Biky :D. Entonces El Orejas es campeón del mundo, no 8-).

Después de leer tanto sobre proezas. Intentare que, estas líneas queden, como un gigante el la hora azul. :)

Hala hasta luego.
img0063eg.jpg

MANU-SAM dijo:
En cuanto a lo mío, deciros que vengo muy contento con mi trabajo, el de mis muchos\as y por los buenos resultados obtenidos.

Lástima que el viernes un pequeño se rompió un pie jugando a futbito y no ha podido venir a competir a competir, mi hija tampoco por cuestiones laborales y de estudios.

Pero aún así, estos son los resultados...

3 PRIMEROS PUESTOS O MEDALLA DE ORO
3 SEGUNDOS PUESTOS O MEDALLA DE PLATA
1 TERCER PUESTO O MEDALLA DE BRONCE
Y para mí TROFEO A LA BUENA LABOR ARBITRAL

Así que he aprovechado el finde.[

Entro al foro y a estas horas.... y leo esto más trofeos para nuestra tierra.  Me alegro un WEBO por estos triunfos del Sir. Manu-sam y sus pupilos. Lo dicho Manu ENHORABUENA, que no se diga que no hay deportistas manchegos en lo más alto.

Ale p'arriba.

Perdón me he dejado un tercer puesto...
el benjamín del grupo no solo trajo un primero en KATAS TRADICIONALES, si no que también ha traido un tercer puesto en combate niños hasta 9 años.
Pero no me lo apuntaron en la lista y yo no me quedé en Almuñécar, tal como terminó el campeonato salí tirando para mi casa aunque llegué a las tres de la mañana.

eque zemosmu wüeno ;D

VENGA ANIMAROS Y ¿LOS DE TOLEDO DONDE ESTAN?

cobanillos dijo:
VENGA ANIMAROS Y ¿LOS DE TOLEDO DONDE ESTAN?

Hola a todos.
Admitis a un alcarreño con una patera??
Si la respuesta es positiva alla que me voy..... :D :D :D

Por cierto, si alguno salis desde Guadalajara o cercanias ese día que me diga algo para quedar e ir juntos, por favor....
Paz y Amor
Agustín

Pues claro que hay sitio agustinzm.
Aqui te esperamos.
En cuanto se pase por aquí el amigo Cobanillos, te inscribirá en el listado de asistentes ;)

Por cierto señor Cobanillos te has dejado fuera de la lista de incripciones a Alcaén, que lo dijo en la segunda página de este post su deseo de venir a molinostreffen ;)

Bueno pues como lo prometido es deuda  ;) ;) ( a que sí Britten),  os dejo la información respecto de la recepción y bienvenida que se le hará en Villacañas al Piloto Julian Simón.

Texto oficial del Ayuntamiento:

"Será finalmente el próximo lunes 26 de octubre cuando el piloto aterrice en Barajas y se desplace hasta su pueblo, donde tiene previsto llegar en torno a las ocho y media de la noche. Julito será recibido como campeón y recorrerá las principales avenidas del municipio hasta llegar a la plaza de España, donde podrá dirigirse finalmente a sus vecinos desde el balcón del Ayuntamiento y brindar con ellos por el triunfo conseguido."

Es posible que se le haga una recepción motera, esto está por concretar.

Ya sabeis quién desee asistir, está invitado.  Uvesss.

esto mola ...

... gente nueva por estos lares, alcaen y agustinzm, bienvenidos ;)

agustinzm dijo:
[quote author=cobanillos link=1255554951/45#59 date=1256033687] VENGA ANIMAROS Y ¿LOS DE TOLEDO DONDE ESTAN?

Hola a todos.
Admitis a un alcarreño con una patera??
Si la respuesta es positiva alla que me voy..... :D :D :D

Por cierto, si alguno salis desde Guadalajara o cercanias ese día que me diga algo para quedar e ir juntos, por favor....
Paz y Amor
Agustín[/quote]
Por supuesto que si, no hay mas que hablar ¡¡¡¡¡apuntado estas ¡¡¡¡

:( Parece que esto esta frio ¡¡¡¡ la crisis ¡¡¡¡ :) .Animense señores

Cobanillos, tanto como frioooo... yo lo he visto peor...

De momento la lista no esta mal...

COBANILLOS Y JULIAN
PERULERO
VIENTO LATERAL
MAGISTRADO
KILICO
MANUSAM
MAQUINISTA
THERNANGO
Masshu
j.briten
nena gs (x2)
Alcaen
agustinzm

De momento van 15, voy a poner el post en los vecinos de Jaen a ver si alguno se anima...

... y se lo comentaré a un nuevo manchego adoptado que viene de Valencia, a ver si se anima, que ahora le pilla cerquita... y ya serian otros dos.

;) venga chic@s a por ellos...

masshu dijo:

COBANILLOS Y JULIAN
PERULERO
VIENTO LATERAL
MAGISTRADO
KILICO  
MANUSAM
MAQUINISTA
THERNANGO
Masshu
j.briten
Gonzalo y Nena GS
Alcaen
agustinzm

Solo corregir ese detalle  ::) ::) ::), no vaya a ser que mi piloto se moleste y me deje en tierra  ;D ;D

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssss

No si todavía le llenaremos el chiringuito al cobanillos ese y se tendrá él que salir a comerse un bokata fuera y sentado en el bordillo ;D

Por cierto, he estado mirando el primer mensaje de este post, y se dice la hora a la que debemos estar en Consuegra, pero no está muy claro donde hay que estar, si el punto de encuentro es el Rte. Castilla o es otro sitio, y la mayoría sabemos donde está este sitio, pero se debería poner la direccion exacta para que nadie de fuera se pueda perder ;)

por partes¨intentare corregir lo deGonzalo y nena gs ,es que no se que a pasado pero para poner derecha la lista me las veo y me las deseo. >:(
gracias masu por animar a algunos mas todos seran biembenidos y biemcomidos ;D
maquinista por algo estas donde estas, la direccion es Rte.castilla C/ Sertorio nº 18 (cerca del cuartel de guardi civil ) en unas de las calles principales del pueblo.
saludos y ya lo estoy corrigiendo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Beni, si te hago falta para algo me lo dices, aunque sea de coche escoba ;D ;D ;D
Una cosa, y Puerto-Man no dice nada? :( animate hombre que yo estoy igual que tu y si vienes ya sabes mal de muchoss...................... :-? ;D

Un saludo 8-)

Gracias cobanillos ;)

Si pones los nombres debajo de: "Lista de Asistentes" te quitas complicaciones.

Por cierto ¿ soy la única mujer que va a asistir al evento ? :o :o :o

v'ssssssssss

No Nena GS, de momento sois dos, tú y Masshu, nuestra reportera oficial ;) ::)

Pero estoy seguro que no seréis las únicas ;)

Buenassss.-

Si dejáis asistir a un valenciano pero "manchego adoptao"... Pues que nos apuntamos.-

Será una buena ocasión pra conocer al grupo.- (gracias Masshu por avisar)

SanZoilo y Charo.-

Nos vemos el 8.- ;)

Por cierto, Cobanillos.- Voy amenudo por Consuegra... (temas laborales)

Tú eres de allí, estás en el Restaurante Castilla??? Por pasar a tomar un café contigo.-

SanZoilo dijo:
  Por cierto, Cobanillos.- Voy amenudo por Consuegra... (temas laborales)

Tú eres de allí, estás en el Restaurante Castilla??? Por pasar a tomar un café contigo.-
SI SANZOILO PUEDES PASARTE POR AQUI CUANDO QUIERAS Y NOS TOMAMOS UN CAFE. ESTAIS APUNTADOS

LISTADO DE ASISTENTES A LA 3ª MOLINOSTREFFEN CIUDAD DE CONSUEGRA

-COBANILLOS Y JULIAN
-PERULERO 1
-VIENTO LATERAL 2
-MAGISTRADO 1
-KILIkO 1
-MANU-SAM 1
-MAQUINISTA 1
-THERNANGO 1
-MASSU 1
-j.briten 1
-Gonzalo y nena gs 2
-Alcaen 1
-agustinzm 1
-Sanzoilo y Charo 2

que familia numerosa mas bonita :)

MANU-SAM dijo:
LISTADO DE ASISTENTES A LA 3º MOLINOSTREFFEN CIUDAD DE CONSUEGRA
-COBANILLOS Y JULIAN
-PERULERO 1
-VIENTO LATERAL 2
-MAGISTRADO 1
-KILIkO 1
-MANU-SAM 1
-MAQUINISTA 1
-THERNANGO 1
-MASSU 1
[highlight]-j.briten 1
-Gonzalo y nena gs 2
-Alcaen 1
-agustinzm 1
-Sanzoilo y Charo 2 [/highlight]

Como se nota !! siempre hubo ricos y pobres...  :'( :'(
;D ;D ;D

MANU-SAM dijo:
LISTADO DE ASISTENTES A LA 3ª MOLINOSTREFFEN CIUDAD DE CONSUEGRA

-COBANILLOS Y JULIAN
-PERULERO 1
-VIENTO LATERAL 2
-MAGISTRADO 1
-KILIkO 1
-MANU-SAM 1
-MAQUINISTA 1
-THERNANGO 1
-MASSU 1
-j.briten 1
-Gonzalo y nena gs 2
-Alcaen 1
-agustinzm 1
-Sanzoilo y Charo 2

SEÑORES ESTO ESTA CERRADO SOMOS LOS QUE SOMOS
SI A ULTIMA HORA SE APUNTA ALGUIEN PUES VALE PERO ES MEJOR POCOS Y BUENOS................

cobanillos dijo:
[quote author=MANU-SAM link=1255554951/75#84 date=1256206404] LISTADO DE ASISTENTES A LA 3ª MOLINOSTREFFEN CIUDAD DE CONSUEGRA

-COBANILLOS Y JULIAN
-PERULERO 1
-VIENTO LATERAL 2
-MAGISTRADO 1
-KILIkO 1
-MANU-SAM 1
-MAQUINISTA 1
-THERNANGO 1
-MASSU 1
-j.briten 1
-Gonzalo y nena gs 2
-Alcaen 1
-agustinzm 1
-Sanzoilo y Charo 2

SEÑORES[highlight] ESTO ESTA CERRADO [/highlight]SOMOS LOS QUE SOMOS
SI A ULTIMA HORA SE APUNTA ALGUIEN PUES VALE PERO ES MEJOR POCOS Y BUENOS................
[/quote]

Como que esta cerrado? >:( >:(

Ya veras como se apunta mas gente, esto acaba de abrirse y quedan dos semanas por delante ::)

Yo calculo que seremos minimo 30 ::)

Animo y parriba 8-)

cobanillos dijo:

¡ Pero si faltan mas de 15 dias ! :o

¿Que pasa, maese Cobanillos?, ¿que no quieres trabajar mas? >:(

Anda...anda...anda

;D ;D

Re: III Molinostreffen el encuentro 8/11/2009 *cer

Os recuerdo compañeros que este hombre llamado cobanillos tiene un restaurante con un tope en su capacidad y por lo que veo habrá llenado restaurante no solo con nosotros si no con otros clientes no moteros, está en su derecho de comunicarnos que no sigamos engordando la lista de no ser que nos tengamos que sentar dos en cada silla.

Yo ya he quitado los carteles que puse en las critaleras del gimnasio para no sobrecargar el saloncete.

Los que estamos apuntados intentaremos pasarlo lo mejor posible y aprovechar la jornada dominguera.

;)gracias manusam...tu si que saves de negocios¡¡¡¡ :)

Publicado por: cobanillos Publicado en: Hoy a las 10:14:37
gracias manusam...tu si que saves de negocios¡¡¡¡

de nada buen-hombre, por algo te preguntaba en el primer post la capacidad del restaurante, así que al leer tu post, me imaginé que los tiros vienen de ahí.

Aunque el espacio al comedor a acabado, el post sigue abierto para seguir con el tema, joeer que parece que se vaya a cerrar la puerta "dil mondo".

Así que aprovecho y pregunto a los C.R. hora de salida que teneis prevista y punto de partida por si me puede unir a vosotros para para no hacer 207 km mas solo que la una. ;D

A eso, QUE SIGA LA FIESTA. ;D ;D ;D

Cita de: Cobanillos.
[/quote]
------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------
   Hola que hay, Manchegos 6.0 [smiley=tekst-toppie.gif]
 Al pertenecer, y es más habitar, [smiley=engel017.gif] en la ciudad de Condabora [smiley=engel017.gif]; lugar donde se tendrá justa reunión 8-) con los gigantes de la crestería [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]   Sépase, que por mí parte; el asiento que tengo concedido en la mesa de Maese Cobañillen, quedaría cedido [smiley=thumbup.gif].  A la que pudiera darse, de algún templario más [smiley=lolk.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif], tuviera la irracionalidad de concurrir en la ciudad [smiley=birthdays.gif].
Siendo así en suerte consecuencia, de la osada acción de su llegada a la ciudad; el que tuviera sentido, de porque llamarón a esta parte de la Ínsula ::) ::) ::) “La Seca”* 8-)
*Traducción del dialecto Moro, de la palabra “ ::)Pues claro ::)”  La Mancha [smiley=vrolijk_1.gif].

Por lo que, Maese Cobanillen “Así dios te ayude” (de no ser él, al menos yo :P; en corta medida ;)) tenga a bien aceptar a quien tuviera agrado a venir hy ahhhh (pues claro)  :Pyantar con el grupo. HHHa quien privado de cerebro disfrutara a bien llegar hAh… [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]..*Este lugar de cuyo nombre no quiero acordarme*

img0089u.jpg

Hala hasta luego.  

GRACIAS PERULERO POR TU GESTO,ALGUN QUE OTRO SITIO PODRIA HABER LO QUE PASA ES QUE NO QUISIERA ABALANCHA DE GENTE A ULTIMA HORA PERO VAMOS,QUE SI THERNARGO QUIERE TRAERSE EL 2C.V TAMBIEN COJE.
SALUDOS.

si no pasa na (el capitan araña) podiamos salir a buscaros a algun sitio. y entran en consuegra triunfantes ;D ;D ;D que os parece y hasi movia la moto un poco...... ::)

masshu dijo:

COBANILLOS Y JULIAN
PERULERO
VIENTO LATERAL
MAGISTRADO
KILICO  
MANUSAM
MAQUINISTA
THERNANGO
Masshu
j.briten
nena gs   (x2)
Alcaen
agustinzm

De momento van 15, voy a poner el post en los vecinos de Jaen a ver si alguno se anima...

... y se lo comentaré a un nuevo manchego adoptado que viene de Valencia, a ver si se anima, que ahora le pilla cerquita... y ya serian otros dos.

;) venga chic@s a por ellos...
massu si tienes algun compromiso de haberselo dicho a algien me mandas un privado..honde andaras........

cobanillos, de momento la cosa esta como esta, osea sin otros compromisos...  ;)

MANU-SAM dijo:
Aunque el espacio al comedor a acabado, el post sigue abierto para seguir con el tema, joeer que parece que se vaya a cerrar la puerta "dil mondo".

Así que aprovecho y [highlight]pregunto a los C.R. hora de salida que teneis prevista y punto de partida por si me puede unir a vosotros para para no hacer 207 km mas solo que la una[/highlight]. ;D

A eso, QUE SIGA LA FIESTA. ;D ;D ;D

manu-sam, ya nos podriamos hacer alguna rutilla para ir a Consuera, noooooo ???  ::) ::) ::)

pero de momento no nos hemos organizado :o :o :o

Atrás