III Molinostreffen el encuentro 8/11/2009 *cerrado

Re: III Molinostreffen el encuentro 8/11/2009

kiliko dijo:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Beni, si te hago falta para algo me lo dices, aunque sea de coche escoba  ;D ;D ;D
Una cosa, y Puerto-Man no dice nada? :( animate hombre que yo estoy igual que tu y si vienes ya sabes mal de muchoss...................... :-? ;D

Un saludo  8-)

No es que no diga nada, es que espero acontecimientos.

Vida esta. No somos nadie.

Re: III Molinostreffen el encuentro 8/11/2009 *cer

anda la leche!!!! y yo sin enterarme... :o :o, bueno la verdad es que entro muy muy poco por el foro, Beni apuntame qie yo irè , ademas de saludaros a todos que hace tiempo que no os veo, me apetece muchiiiiisimo saludar a Gonzalo y Elena amigos madrileños que hace muucho que no vèo. :)

Pedromuñoz dijo:
anda la leche!!!! y yo sin enterarme... :o :o, bueno la verdad es que entro muy muy poco por el foro, Beni apuntame qie yo irè , ademas de saludaros a todos que hace tiempo que no os veo, me apetece muchiiiiisimo saludar a Gonzalo y Elana amigos madrileños que hace muucho que no vèo. :)

menos mal !!! ... el otro dia te vi conectado por otros lares, pero cuando quise hablar contigo, ya no estabas...

... vamos vamos, que tu no nos puedes faltar !!! ;)

masshu dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1255554951/90#101 date=1256320859]anda la leche!!!! y yo sin enterarme... :o :o, bueno la verdad es que entro muy muy poco por el foro, Beni apuntame qie yo irè , ademas de saludaros a todos que hace tiempo que no os veo, me apetece muchiiiiisimo saludar a Gonzalo y Elana amigos madrileños que hace muucho que no vèo. :)

menos mal !!! ... el otro dia te vi conectado por otros lares, pero cuando quise hablar contigo, ya no estabas...

... vamos vamos, que tu no nos puedes faltar !!!  ;)[/quote]

la verdad es que apenas entro , pero estarè en èste evente que organiza el amigo Beni :)

masshu dijo:
cobanillos, de momento la cosa esta como esta, osea sin otros compromisos...  ;)

[quote author=MANU-SAM link=1255554951/90#94 date=1256282162]Aunque el espacio al comedor a acabado, el post sigue abierto para seguir con el tema, joeer que parece que se vaya a cerrar la puerta "dil mondo".

Así que aprovecho y [highlight]pregunto a los C.R. hora de salida que teneis prevista y punto de partida por si me puede unir a vosotros para para no hacer 207 km mas solo que la una[/highlight]. ;D

A eso, QUE SIGA LA FIESTA. ;D ;D ;D

manu-sam, [highlight]ya nos podriamos hacer alguna rutilla para ir a Consuera, noooooo ??? [/highlight]::) ::) ::)

pero de momento no nos hemos organizado  :o :o :o[/quote]

S ver si esto vale

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.030656,0.065832&ie=UTF8&z=9

A puerto-man, pues que se te echa de menos por aquí y por la carretera mas.

Al amigo pedro-muñoz, que me alegro verte de nuevo por aquí aunque sea tipo visita del médico.

Bueno saludaros a todos y desearos buen finde dedicado a limpiar y preparar la moto para la ruta hacia CONSUEGRA.

Ya queda poquillo ;D

Pedromuñoz dijo:
anda la leche!!!! y yo sin enterarme... :o :o, bueno la verdad es que entro muy muy poco por el foro, Beni apuntame qie yo irè , ademas de saludaros a todos que hace tiempo que no os veo, me apetece muchiiiiisimo saludar a Gonzalo y Elena amigos madrileños que hace muucho que no vèo. :)
APUNTADO...........

Pongo aquí la lista...

COBANILLOS Y JULIAN
PERULERO 1
VIENTO LATERAL 2
MAGISTRADO 1
KILICO 1
MANU-SAM 1
MAQUINISTA 1
THERNANGO 1
MASSU 1
j.briten 1
Gonzalo y nena gs 2
Alcaen 1
agustinzm 1
Sanzoilo y Charo 2
pedromuñoz 1

Así no que ir y venir a la primera página para ver los compañeros de comida ;D

thernango, a mi me parece bien bien bien !!!

Hola a todos, manchegos!

He tardado en responder porque estaba pendiente de si voy a las carreras de Valencia el día 8 (que casualidad :(), y al final parece que si voy...
Si al final no me fuera (porque falle mi hermano), os acompañaremos dos más. Cobanillos, ya nos buscarías acomodo, ¿verdad ;)?

Venga, un saludo a todos.

Salud y kms

Electra Glide dijo:
Hola a todos, manchegos!

He tardado en responder porque estaba pendiente de si voy a las carreras de Valencia el día 8 (que casualidad :(), y al final parece que si voy...
Si al final no me fuera (porque falle mi hermano), os acompañaremos dos más. Cobanillos, ya nos buscarías acomodo, ¿verdad ;)?

Venga, un saludo a todos.

Salud y kms
se hara lo que se pueda..... no lo dudes
pero no tardes que si no te toca comer en la cocina.

Y si no, cogemos los avios y nos vamos a la crestería, y asi Perulero nos puede leer eso de "una olla de mas vaca que carnero, salpicón las mas noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes y algún palomino de añadidura los domingos"  ;D
Aunque sea domingo,  aquí de palominos nada ¿eh? >:(. Todos bién duchaditos y con la ropa interior limpia  ;D ;D.

masshu dijo:
thernango, a mi me parece bien bien bien !!!

Pués solo hace falta concretar la hora de salida.

¿A que hora nos esperan en Consuegra?

Pues organizaros para la salida desde la Capi, que yo me adacto a lo que digáis, eso si, cuando lo tengais mas o menos claro decirlo, y así nos subimos los cuatro para Consuegra, tener en cuanta centena de km que llevará Manu-Sam en sus costillas.

maquinista dijo:
Pues organizaros para la salida desde la Capi, que yo me adacto a lo que digáis, eso si, cuando lo tengais mas o menos claro decirlo, y así nos subimos los cuatro para Consuegra, tener en cuanta centena de km que llevará Manu-Sam en sus costillas.
Hola a tod@s.
Yo voy desde Guadalajara, si vais desde Madrid, ¿os importa si os acompaño para no ir solo?
Por favor mantenedme informado.
Muchas gracias,
Agustin

Agustinzm, me temo que te has confundido de ciudad, al referirse a la capi se refieren a "NUESTRA CAPI", CIUDAD REAL, a nosotros nos toca subir y a ti bajar; creo que era a eso a lo que te referías.

Espero os pongáis de acuerdo en punto y hora porque si no yo una vez puesto en faena me trago los 207 km sin bajar a a mear ;D

MANU-SAM dijo:
Agustinzm, me temo que te has confundido de ciudad, al referirse a la capi se refieren a "NUESTRA CAPI", CIUDAD REAL, a nosotros nos toca subir y a ti bajar; creo que era a eso a lo que te referías.

Espero os pongáis de acuerdo en punto y hora porque si no yo una vez puesto en faena me trago los 207 km sin bajar a a mear ;D
Ok, gracias por la aclaración, nos vemos pues en el lugar de encuentro en Consuegra.
Buen viaje.
Saludos,
Agustin

Pongo aquí la lista...

COBANILLOS Y JULIAN
PERULERO 1
VIENTO LATERAL 2
MAGISTRADO 1
KILICO 1
MANU-SAM 1
MAQUINISTA 1
THERNANGO 1
MASSU 1
j.briten 1
Gonzalo y nena gs 2
Alcaen 1
agustinzm 1
Sanzoilo y Charo 2
pedromuñoz 1
Andhy 2

Agustinzm, creo que Gonzalo y Nena GS vienen de Madrid, por lo que puedes ponerte en cotacto con ellos para hacer la ruta jntos ;)

JUANFRAAAAANNN si lees esto anímate antes de que cobanillen cierre totalmente la puerta y no entren ni las moscas.

Para uno que se anima en la zona a comprarse una R1100RT y lo vamos a dejar fuera, >:( >:( >:( pues como que no... ale esperamos que asomes por aquí
;)

Cobanillos!!! Cobanillos!! antes de que cierres la puerta apunta por favor otra parejita madrileña que quiere compartir con todos nosotros la comida manchega, Francar y Carmen. Muchas gracias ;)

Agustinzm: nosotros salimos desde la sierra y bajaremos por Aldea del Fresno, Méntrida, Toledo ......, me parece que saliendo de Guadalajara, no te cuadra.

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
Cobanillos!!! Cobanillos!! antes de que cierres la puerta apunta por favor otra parejita madrileña que quiere compartir con todos nosotros la comida manchega, Francar y Carmen. Muchas gracias  ;)

Agustinzm:  nosotros salimos desde la sierra y bajaremos por Aldea del Fresno, Méntrida, Toledo ......, me parece que saliendo de Guadalajara, no te cuadra.

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssssssssss
apuntados Francar y carmen. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ya no hay mas¡¡¡¡¡¡¡¡

Pongo aquí la lista...

COBANILLOS Y JULIAN
PERULERO 1
VIENTO LATERAL 2
MAGISTRADO 1
KILICO 1
MANU-SAM 1
MAQUINISTA 1
THERNANGO 1
MASSU 1
j.briten 1
Gonzalo y nena gs 2
Alcaen 1
agustinzm 1
Sanzoilo y Charo 2
pedromuñoz 1
Andhy 2
francar y carmen 2

Hola que hay, Manchegos 6.0

Pedromuñoz dijo:
jooeer que bien , Paco y Carmen tambien   :) :) :) :) :) :)
 “Pues claro, Pedritomuñoz”. Junto con otros escondidos como tú.
img0018wuj.jpg

--------------------
Cita de Thernango. - Réplica #111 - Ayer a las 13:37:41
Y si no, cogemos los avios y nos vamos a la crestería, y asi Perulero nos puede leer eso de "una olla de mas vaca que carnero, salpicón las mas noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes y algún palomino de añadidura los domingos ;D"    
Aunque sea domingo,  aquí de palominos nada ¿eh? >:(. Todos bién duchaditos y con la ropa interior limpia ;D ;D   ...........

—Tienes mucha razón, THERNANGO (Sancho) —dijo don Perulero (Quijote) —, mas, para decirte verdad, ello se me había pasado de la memoria ::), y también puedes tener por cierto que por la culpa de no habérmelo tú acordado en tiempo te sucedió aquello de la manta ;D ;D; pero yo haré la enmienda,  :Pque modos hay de composición en la orden de la caballería para todo ;)
….En estas y otras pláticas les tomó la noche en mitad del camino [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], sin tener ni descubrir donde aquella noche se recogiesen [smiley=engel017.gif]; y lo que no había de bueno en ello era que perecían de hambre, que con la falta de Cobanillos[smiley=evil.gif] (las alforjas) ;D  [smiley=lolk.gif] les faltó toda la despensa y matalotaje [smiley=birthdays.gif]. Y para acabar de confirmar esta desgracia :'( les sucedió una aventura que :o, sin artificio alguno, verdaderamente lo parecía [smiley=bath.gif]. Y fue que la noche cerró con alguna escuridad, pero, con todo esto, caminaban, creyendo Sancho que, pues aquel camino era real [smiley=2vrolijk_08.gif], a una o dos leguas, de buena razón hallaría en él alguna venta  :o Naturalmente, la de Maese Cobanillen 8-) ;D ;D ;D ;D.
img03k.jpg

Hala hasta luego [smiley=beer.gif].

macho la grua del castillo ya forma parte de las postales... :) :)

chic@s yo quiero ir al castillo y ver los molinos de cerca... ::) ::)

... se puede subir en moto??? :-? como esta el terreno ?? :-/ esta asfaltado?? :-?

... .vamos a ir ??? vamos a ir ??? ::) ::) ::)

masshu dijo:
chic@s yo quiero ir al castillo y ver los molinos de cerca...  ::) ::)

...  se puede subir en moto???  :-?  como esta el terreno ??  :-/  esta asfaltado??   :-?

... .vamos a ir  ??? vamos a ir ???  ::) ::) ::)

Hola que hay Manchegos 6.0
Todo eso es así –respondió don Quijote-; pero no todos podemos ser frailes, y muchos son los caminos por donde lleva Dios a los suyos al cielo: religión es la caballería: caballeros santos hay en la gloria.

Massususy :-* [smiley=happy.gif]<*como diría [smiley=evil.gif]Kylyquy.
Naturalmente que se puede subir en moto.
Ensanchado de vías. Al dar entendederas los alguaciles, de saber :o, la llegada de caballerías poco dóciles [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]a la villa :D. Tomaron a bien ensanchar de asfalto [smiley=laugh.gif]. ::) Pudiendo hacer también a trochomonte ::), por cualquier parte de la ladera [smiley=evil.gif], tal que te dejara [smiley=happy.gif] la autentica patatita de :P trial, que tiene en uno de sus cobertizos Maese cobanillen [smiley=beer.gif]
img00461.jpg

Hala hasta luego [smiley=cool.gif].

maquinista dijo:
Agustinzm, creo que Gonzalo y Nena GS vienen de Madrid, por lo que puedes ponerte en cotacto con ellos para hacer la ruta jntos  ;)
Muchas gracias maquinista.
Gonzalo y Nena GS, os importa si quedamos y vamos juntos??
Decidme donde y cuando que yo me adapto.
Muchas gracias.
Saludos,
Agustin

perulerem, que fotos mas chulas, son recientes ???

... un aliciente mas, poder subir para hacer fotos al castillo y los molinos !!! :D ;)

A las 14'20 pasaba con la moto por Ciudad Real por la puerta de thernango ya de vuelta para casa en una visita de esas imprevistas a mi hija, así que como no me podía parar, no he saludado a nadie.

Yastoyakí en el ordenata del gimnasio con los preparativos del lunes y del resto de la semana.

Hola, a tod@s:

Ya se nos está haciendo "la boca agua" pensando en el pedazo almuerzo que nos espera. :P

No tenemos claro si salimos desde "la otra Capi" (los madriles) o nos iremos el sábado de rutilla y ya estaremos por la zona el domingo...

Si finalmente salimos desde Madrid, nos apuntamos a ir juntos con los de la zona, ¿vale?... ya hablamos...

Yoya y Andhy

V,sss para tod@s

cobanillos dijo:
Pongo aquí la lista...  

COBANILLOS Y JULIAN  
PERULERO 1  
VIENTO LATERAL 2  
MAGISTRADO 1  
KILICO 1  
MANU-SAM 1  
MAQUINISTA 1  
THERNANGO 1  
MASSU 1  
j.briten 1  
Gonzalo y nena gs 2  
Alcaen 1  
agustinzm 1  
Sanzoilo y Charo 2  
pedromuñoz 1
Andhy 2
francar y carmen 2

:o :o

Dese por j*dido  sr. ventero, dijo D. Quijote en leyendo la lista de asistentes a la sin par celebración, ya que si aquestas fechas, distantes aún 15 dias del convite, que tal parece ser mayor que el de las bodas de Camacho, han anunciado su venida 18 varones, entre hidalgos, hijosdalgos, bachilleres, barberos y boticarios, y 5 mujeres entre doncellas, novicias y ricas herederas, mal rayo me parta si en el tiempo que ha de transcurrir no aparecen otros 23,  33, o 43 más. ;D ;D.
Y si vuestras despensas no guardan las viandas necesarias que hemos de comer, ni las bodegas los zaques que habremos de beber, daremos cuenta de ello al Justicia Mayor de La Mancha para que envie a los cuadrilleros de la Santa Hermandad, os apresen, te ajusticién decapitándote los...(esos),y los cuelguen en la picota de la villa de Consuegra para que sirvan de mofa y escarnio, así como de ejemplo a venteros, panaderos,pasteleros,hortelanos, carniceros,molineros, bodegueros, pescaderos....¡vamos!, a todos los que no nos quieran dar de comer ;D ;D

don Tomas, cuan sabio y leido se presenta... pues ha de Ud saber que antaño a mi se dirijian como Masshuinea del Gesuko, que luego paso a ser Suzuko, asi pues entre las doncellas, ricas herederas, moteras me hayo, mas como de la mancha soy, tendre que comparar las viandas de mi tierra con las del vecino maese cobanillos, como tambien tendre que ver en gesta a esos gigantes molinos, que seguro no son tan gigantes como los de los campos de Criptana ;)

img0895t.jpg

masshu dijo:
perulerem, que fotos mas chulas, son recientes ???

... un aliciente mas, poder subir para hacer fotos al castillo y los molinos !!!  :D ;)

Hola que hay, Manchegos 6.0

Masshu, perdona en la tardía contestación [smiley=dankk2.gif], ya que la noche pasada  [smiley=2vrolijk_08.gif]la entretuvimos [smiley=2vrolijk_08.gif] en el regate :P entre otros en la adquisición de un reloj suizo automático;  durante la cerebración de la XLVII feria de La Rosa del Azafrán [smiley=birthdays.gif].
Y como ya sabes en el mercado inteligente no se compra mucho a uno solo  ;D, dando motivo, ahora 8-) que ha vuelto la luz del día, a mi vista ::), digo las fechas en que aparecen gigantes:

- Las que la oscuridad deja perfilada su figura, son de los días: miércoles, 26 de agosto de 2009 / --lunes, 07 de septiembre de 2009 / domingo, 27 de septiembre de 2009
- En las que se dejan ver los brotes verdes, son de la primavera pasada de: miércoles, 21 de mayo de 2008
- En las que los hados se elevan por el celeste: lunes, 12 de octubre de 2009
- Donde aparece en parte ramaje de arbolejado: domingo, 09 de agosto de 2009 / viernes, 21 de agosto de 2009
- Donde aparece el color marrón: viernes, 21 de agosto de 2009

He aquí esta donde se encuentra Baviera II, en el final, del asfaltado de la crestería.  
Viernes, 28 de marzo de 2008, 12:08:34
bmwencastillo.png

Hala hasta luego.

Andalahostia, leyendo los últimos post observo que a estos personajes se les han subido los molinos a la cabeza ;D ;D ;D

Y lo malo es que a lo mejor hasta contagia como la gripe hpertefwn1m2p3 ;D

Sr. maese cobanillos, abra ud el post number Two (2) porque ya estamos en la pagina Ten (10) ;)

Señores, parece que tenemos ganas de juntarnos a comer, ya nos hemos merendao este post, vayan abrendo otro con el menú y las horas de quedada para ir recordandolo, y a ver si vamos mas despacio que nos van a engordar los post ;D ;D ;D ;D

COBANILLOS, gracias por ese apunte final ;)

Saludos a todos

Atrás