III NACIONAL COMO LLEGAR AL HOTEL

jgalvez

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2002
Mensajes
763
Puntos
18
III NACIONAL COMO LLEGAR AL HOTEL

Aquí tenéis algunas indicaciones para llegar al hotel.

ENTRADA POR N-I

Primer desvío: Salida 13 de la N-I dirección M-40
Seguiremos dirección A6 A Coruña

Segundo desvío: Salimos de la M-40 dirección M-30
Seguiremos M-30 dirección A6

Tercer desvío: Salida 23B de la M-30 dirección A6

Cuarto desvío: Salida 10 de la A6 Aravaca.
Llegamos a una rotonda, tomamos la segunda salida y ya estamos en la calle del hotel. Primero esta el AC Aravaca y segundo AC Forum que es el Nuestro.


ENTRADA POR N-II

Primer desvío: Salimos de la N-II dirección M-30
Seguiremos dirección M-30 A3 Valencia

Segundo desvío: Salida 23 de la M-30 dirección A6

Tercer desvío: Salida 10 de la A6 Aravaca.
Llegamos a una rotonda, tomamos la segunda salida y ya estamos en la calle del hotel. Primero esta el AC Aravaca y segundo AC Forum que es el Nuestro.


ENTRADA POR N-III

Primer desvío: Salimos de la N-III dirección M-30 Todas direcciones
Seguiremos dirección M-30 A6

Segundo desvío: Salida 23 de la M-30 dirección A6

Tercer desvío: Salida 10 de la A6 Aravaca.
Llegamos a una rotonda, tomamos la segunda salida y ya estamos en la calle del hotel. Primero esta el AC Aravaca y segundo AC Forum que es el Nuestro.


ENTRADA POR N-IV

Primer desvío: Salimos de la N-IV dirección M-30 M-40

Segundo desvío: Seguimos dirección M-30 Centro

Tercer desvío: Seguimos dirección M-30 A6

Cuarto desvío: Salida 23 de la M-30 dirección A6

Quinto desvío: Salida 10 de la A6 Aravaca.
Llegamos a una rotonda, tomamos la segunda salida y ya estamos en la calle del hotel. Primero esta el AC Aravaca y segundo AC Forum que es el Nuestro.


ENTRADA POR N-V

Primer desvío: Salimos de la N-V dirección M-30 Todas direcciones

Segundo desvío: Seguimos defección M-30 dirección A6

Tercer desvío: Salida 23 de la M-30 dirección A6

Cuarto desvío: Salida 10 de la A6 Aravaca.
Llegamos a una rotonda, tomamos la segunda salida y ya estamos en la calle del hotel. Primero esta el AC Aravaca y segundo AC Forum que es el Nuestro.


ENTRADA POR N-VI

Primer desvío: Salida 10 de la A6 Aravaca.
Llegamos a una rotonda, tomamos la salida de la derecha, pasamos la A6 por debajo, llegamos a otra rotonda, tomamos la tercera salida y ya estamos en la calle del hotel. Primero esta el AC Aravaca y segundo AC Forum que es el Nuestro.


De todas formas aquí tenéis algunos números de teléfono por si necesitas ayuda.


Javilo: 680 228 223 a cualquier hora
Jgalvez: 619 957 199 a cualquier hora
 
Aupa Galvez

Los que salimos de la Puerta del Sol, ¿por donde vamos? ???

Y no me vengas, conque la primera rotonda a la derecha que te conozco ;)

Por favor si me lo puedes detallar por calles, te lo agradecería. :)

Hummer
 
Gracias Jgalvez, que ya ves que nuetro sherpa sigue en las suyas, sin comentarios. ::)
 
Alaizaa, saca la guia Michelin que le vamos a enseñar a Hummer lo que es bueno...

Hummer es la primera rotonda todo tieso, detras de la Scarver... ;D si es que... tu tranquilo, yo te saco. ;D ;D
 
A mi no me ha quedado nada claro, no se, dices que ¿te podemos llamar a cualquier hora? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D Y como dices q se llama la rotonda? ;D ;D ;D

Esta frente al Calderon?, cambio de sentido a la izquierda? ;D ;D ;D

Como bien dicen, mejor te llamaremos por telefono.

Necesitaras un manos libres? jajajaajjaaj.

Bien currado. Aunq te faltaron las indicaciones para entrar desde la M-40. ;)
 
Aupa Moter@s

Pues yo sigo con mis 12+1 y creo que el sector Euskadi no encontraremos ese hotel, hasta que no se nos informe de ¿que rotonda hay que coger y dirección a donde? ???

Javilo puso las coordenadas de GPS, pero a mí me dán en la Casa de Campo, que me imagino será alguna zona verde o similar.

Galvez, nos mete por las Nacionales, pero si nosotros somos más de la carretera de la costa ???

Bueno, si no llegamos para cenar que conste que no ha sido por nuestra culpa :p

Un saludo de uno que quiere llegar al hotel :-[

Hummer ;)
 
Asi que a los telefonos de contacto se puede llamar a cualquier hora, no jgalvez??????, pues tomo nota ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vs
 
GermanRT dijo:
Asi que a los telefonos de contacto se puede llamar a cualquier hora, no jgalvez??????, pues tomo nota  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vs
¡Toma, claro!

Tu llama a las 03:45 hrs.

Te saldrá la vocecita del Galvez diciendo:

"Espectáculos y Festejos JGalvez", si desea información sobre cómo llegar al hotel pulse 1, si desea cambiar la opción de alojamiento pulse 2, si desea cambiar el menú pulse 3, si desea..........

No, si está la peñita con unas ganas de cachondeito.

V´sssssssssssssssss
 
ole ole

menudo cachondeo hay montado pero ya en serio :eek: :eek: en que hotel nos alojamos jejejejej ::) ::) ::)anotado todas las coordenadas galvez eres la leche

un besazo a todos nos vemos pronto

ranita y-c desde bilbao

sector gps eh hummer jejejej
 
Re: ole ole

Y-C dijo:
menudo cachondeo hay montado pero ya en serio :eek: :eek: en que hotel nos alojamos jejejejej  ::) ::) ::)


Según entrais en Madrid girais a la izquierda. En lo que llegais a la Puerta el Sol (alias km 0) os bajais de la moto y preguntais, ya que ahí, no está el hotel. ;D

Bueno, ya os he dicho un sitio donde no está. 8)
 
hummer dijo:
Aupa Galvez

Los que salimos de la Puerta del Sol, ¿por donde vamos? ???

Y no me vengas, conque la primera rotonda a la derecha que te conozco ;)

Por favor si me lo puedes detallar por calles, te lo agradecería. :)

Hummer

Coño hummer, esta bien claro. A ver te sales por la carretera de Andalucia N-IV, llegas a Sevilla, te das la vuelta y ahora sigues las indicaciones de Galves...que lo pillas.

Ahora en serio, que envidia cochina me dais joder, porque me quedo con las ganas de ir, pero en fin os deseo lo paseis de p***M
 
Aupa Moter@s

Bueno lo que me imaginaba ha pasado, en unas horas salgo de ruta y ni con el mapa, ni con el GPS, encuentro yo ese hotel, ja,ja,ja ;)

Mocoton, pues no me importaría empezar para nada la Kdd desde esa ciudad :D

Yasimoto, buen intento pero lo veo dificil, gracias :D

Abuelete, ¿me podrías facilitar el número de los taxis? ::)

Por cierto propongo que hasta la no aparición de los responsables, Galvez y Javilo, se reponga el sistema Shengen de fronteras, para evitar que escapen del vacile de esta pedazo Kdd que se han currado 8)

Un saludo majetes y nos vemos en Madrid.

Hummer
 
Esa zona apenas la conozco yo y lo encontré a la primera.

Se ve desde la propia A-6 (Carretera de La Coruña, radial a Madrid), en la salida nº 10 (Km. 10). Desde la M-30 (cinturón q rodea Madrid) dirección La Curuña, desde la M40 (cinturón q envuelve a la M-30) dirección Madrid.


star45.gif
00164211.jpg
00164251.jpg
00164215.jpg
HotelImage.aspx

Madrid , Spain
Camino De La Zarzuela, 19
28023 Aravaca (Madrid)
Tel. 917 400 710

Ojo q hay otro AC a 100 mts. (AC Aravaca) pero el nuestro es el 2º, AC Forum, el q más fachada tiene (igual a la foto)


Mira lo q he encontrado de sus salones: "Conexión directa y múltiple a Internet de alta velocidad" ¿y si pusiéramos una webcam para retransmitir en directo la cena?  ;D
 
Vamos, vamos..... :D

Con esas explicaciones me atrevo a llegar solo. Además siempre que me he perdido en algún sitio (pocas veces) he llamado a un taxi para que me conduzca.....

....y en esta ocasión hay un montón de amigos para evitármelo.... :D :D

Otra cosa ¿como habéis adivinado que Peñita tiene ganas de cachondeito? (es que Control_Cruise se llama de nombre Peña, es pequeñita y le gusta una juerga más que a un tonto un lápiz)

;D :D ;D :D
 
Yasimoto dijo:
Ojo q hay otro AC a 100 mts. (AC Aravaca) pero el nuestro es el 2º, AC Forum, el q más fachada tiene (igual a la foto)

A Ver!!! en el post general pone AC Aravaca.....
Me suena a mi que quereis quedaros con las virutitas de jamon al pesto para vosotros solos......

Centremonos!!!!
 
Pues muy fácil... andestén todas las BMW en la puerta...

- A ver cuántos vamos al AC Aravaca y nos dicen "No, no, lo de las motos es en el otro, está ahí al lado, a 100.m."

- Ah, vale gracias..

Mientras nos vamos pensando, "Lo de las motos", "Lo de las motos".... ¡que son BMWs!!!!!!!
 
CONFIRMADO LO DE CUALQUIER HORA DE JGALVEZ Y JAVILO ES VERDAD ......................OTRA COSA ES Q ESTEN CONECTADOS ,COJAN O TENGAN COBERTURA!!!!!!

SON LAS 22:30 Y ESTAN APAGADOSSSSSSS !!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo queria consultar a cualquiera de los dos si podemos cenar en el hotel mañana Iñakomoto y yo.

Si lo leeis mandarme un privado de todas formas mañana intentare llamaros.

Saldremos con Cris y Oscar (OGM-s) y llegaremos justo para la cena.

Un abrazo:Rafita :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) D ;)
 
Jolin yo también he llamado y no contestan....

¡Vamos! que salimos ahora y llegaremos para cenar....

Un abrazo! y buen viaje para tod@s.
 
WIKON creo que voy a hacerte caso;
en la puerta del sol pregunto si está ahí el hotel..
luego te llamo y me vas a buscar ...
je, je, je ;D ;D ;D
 
Arriba