III "Nos vemos en..." BASSELLA

BarraCinco

Allá vamos
Hola amigos

Despues de las dos primeras miniquedadas en Teruel y Morella, no podiamos acabar el año dejando pasar otra nueva oportunidad, y van tres "Nos vemos en..." esta vez será Bassella.

Como la mayoria de vosotros ya sabreis, durante todo este año el "Museu de la Moto de Bassella" realiza una exposición monografica de la marca BMW (os suena a alguno esta marca ;D ;D ;D). Pues bien hablando con unos y con otros resulta que la expo acaba a final de año y como no podria ser de otra manera la mayoria todavia no hemos pasado (es que lo dejamos todo siempre para el final >:(). Os dejo el link del museu para que vayais abriendo boca:

http://www.museumoto.bassella.com/es/

La propuesta que hicimos los "poquitos" que nos juntamos en Morella, fue realizar la quedada el ultimo fin de semana de octubre:

Sabado y domingo 27 y 28 de octubre de 2007 III "Nos vemos en..." BASSELLA.

La idea es reunirnos como en otras ocasiones para conocernos y hablar de nuestros cacharros y esta claro pasar un buen fin de semana. En esta ocasion tenemos el aliciente de poder visitar el Museu con la mencionada exposicion monografica de nuestra adorada marca.

Los que ya hallais pasado por el museu durante este año y ya hallais visto la expo, estais igualmente invitados, la compañia seguro que valdra la pena.

El tema de comidas y dormir todavia no esta organizado, pero Sisko1 hizo una propuesta muy interesante: una casa rural cerca de Bassella, la idea gusto entre los que la comentamos y el mismo Sisko1 nos lo explicara en cuanto lea este post.

Bien, en principio esta es la propuesta, que logicamente esta abierta a sugerencias....Como siempre pues que cada uno vaya diciendo si va a venir :D o no :( y el numero de dias y el numero de personas.... :)

Espero que sea de vuestro agrado el hacer esta quedada y espero que os apunteis todos :D. En cuanto a las fechas quedan cinco semanas...suficientes para organizarlo. Las fechas no es que sean inamovibles pero ya se sabe cuando a unos les va bien a otros les va mal, es una loteria...., espero que le vaya bien a la mayoria, y si alguno viene de muy lejos y se apunta el viernes, pos mejor......

Apuntados - - - - - - - viernes 26 - - - - sabado 27 - - - domingo 28 - - - Telefono movil

Esbama - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight] 1 - - - - - - - - - 1 - - - - - - - - 625207187
Nino - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight][highlight]*[/highlight] 2 - - - - - - - - - 2 - - - - - - - - 695020758
Lulu i Sisko1 - - - - - - - - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight][highlight]*[/highlight][highlight]*[/highlight] 3 - - - - - - - - - 3 - - - - - - - - 651993531
Mototrans - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight] 1 - - - - - - - - - 1
Barracinco - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[highlight]*[/highlight] 1 - - - - - - - - - 1 - - - - - - - - 629459099
Pablomarmol - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1 - - - - - - - - 687403872
Boxer - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight][highlight]*[/highlight] 2 - - - - - - - - - 2 - - - - - - - - 620203247 - 609735788
Manyela - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ? - - - - - - - - - ?
ASSI - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ? - - - - - - - - - ?
Oldtimer - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight] 1 - - - - - - - - - 1
Holdfast - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight][highlight]*[/highlight] 2 - - - - - - - - - 2 - - - - - - - - 616445703
R-QUE-R - - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight]1 - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight]1 - - - - - - - - - 1 - - - - - - - - 669261633
Navat - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ?

[highlight]*[/highlight] Nos quedamos a dormir

Venga chicos a apuntarse toca :D

[highlight]ATENCIÓN:[/highlight]

POST CLAUSURADO POR FALTA DE ESPACIO.

LA LISTA OFICIAL DE ASISTENTES ES LA QUE FIGURA EN EL NUEVO POST

NUEVA DIRECCIÓN: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192544148

¡Qué biennn!, ya estoy apuntado para los dos días.

Desde luego que no me lo perdería por nada. Teruel me encantó, y Morella... ¡Joder que aun me dura el jabalí! también fue memorable. Desde luego no me perderé un viajecito a Bassella.

Mi móvil para el que lo pueda necesitar es: 625 207 187

Komando Valencia.  

P.D.: Veréis el nuevo look de mi motocicleta, cuatro trastitos que le he ido comprando poco a poco..

No se trata de una moto nueva...

Buenas tardes, la casa rural en cuestión esta a unos 70km del museo de Basella, con rutas varias para llegar al mismo; claro esta todas plagadas de curvas, la comida es estupenda, bueno mejor es dejo el enlace http://www.casaroca.info/presentacion.htm , si hubiese suficiente quorum al lado tienen otra casa de 12 plazas que sale por unos 230€ el finde, etc etc etc mejor mirar, yo me preapunto pero en principio dormiria en casa de mis padres que queda cerquita.
Empieza la cuenta atras ;) ;) ;) ;)

Yo apuntao a SABADO y domingo,...

SE HARA ENTREGA DE LLAVES QUE ABREN (por lo menos ha arrancado mi 45) Bembes CLASICAS

Mototrans

Hola Sisko gracias por tu aportacion.

De todas formas creia que la casa estaba un poco mas cerca del Museu, bueno no se si es muy importante pero.....

Aqui coloco otras que he encontrado mas cerquita entre 15 y 35 km del Museu, los precios rondan entre 18 y 36 euros por persona y dia. Tienen cabida para unas 10-14 personas. Daremos unos dias para ver el cuorum que hay y la gente que se apunta para empezar a decidirnos entre una y otra. No tengo ni idea de como estaran de reservas.....osea que a espabilar se a dicho, vaya que llamemos y este todo lleno.......

http://www.brujulea.net/casasrurales/lerida/casaserradedalt.html
http://www.brujulea.net/casasrurales/lerida/masiacalguim.html
http://www.brujulea.net/casasrurales/lerida/lacollita.html
http://www.brujulea.net/casasrurales/lerida/cafustegueras.html
http://www.brujulea.net/casasrurales/lerida/calraich.html
http://www.brujulea.net/casasrurales/lerida/calparis.html

Haber que os parece ;)

Aqui estan todas y la distancia a la que quedan, por si a alguno no le gusta la seleccion que he hecho ;D ;D ;D

http://www.brujulea.net/servlet/search?as=lo&m=4021&t=3&i=1

BarraCinco dijo:
Hola Sisko gracias por tu aportacion.

De todas formas creia que la casa estaba un poco mas cerca del Museu, bueno no se si es muy importante pero.....

Aqui coloco otras que he encontrado mas cerquita entre 15 y 35 km del Museu, los precios rondan entre 18 y 36 euros por persona y dia. Tienen cabida para unas 10-14 personas. Daremos unos dias para ver el cuorum que hay y la gente que se apunta para empezar a decidirnos entre una y otra. No tengo ni idea de como estaran de reservas.....osea que a espabilar se a dicho, vaya que llamemos y este todo lleno.......

http://www.brujulea.net/casasrurales/lerida/casaserradedalt.html
http://www.brujulea.net/casasrurales/lerida/masiacalguim.html
http://www.brujulea.net/casasrurales/lerida/lacollita.html
http://www.brujulea.net/casasrurales/lerida/cafustegueras.html
http://www.brujulea.net/casasrurales/lerida/calraich.html
http://www.brujulea.net/casasrurales/lerida/calparis.html

Haber que os parece ;)

Aqui estan todas y la distancia a la que quedan, por si a alguno no le gusta la seleccion que he hecho ;D ;D ;D

http://www.brujulea.net/servlet/search?as=lo&m=4021&t=3&i=1
El brujulea este como contabiliza los km en linea recta ;D ;D ;D ;D por ejemplo Osso de Sio como minimo queda a 60km de Basella, Lladurs queda mas cerca, unos 30km, sin animo de critica pero es que vivo en Barcelona, pero soy originario de Lleida ;) ,
la casa que proponía dependiendo del camino escogido la puedo acercar A 45KM pero como GS clasicas, pocas, va a ser que no. ;D ;D ;D , si se les avisa con tiempo puede que tengan jabalí, setas, etc. las otras casa no las conozco, aunque la de Osso de Sio queda muy bien situada en la ruta, todos tenemos que pasar cerca de ella para llegar al museo, luego quedaria por decidir donde comer.
Ala, pues, expresense sus señorias, [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola Sisko1

Pues parece ser que el "brujulea" éste está hecho para excursionistas a pie.....y efectivamente calcula las distancias en linea recta y da indicaciones de coordenadas.....pos bueno..... :-/

Lo dicho daremos unos dias y cuando seamos unos cuantos apuntados, pues eligiremos....entre tanto señores pueden hacer sus aportaciones....sobre todo si como Sisko1, alguno mas ha estado en algun otro lugar cercano....

Hola amigos, esta no me la puedo perder, monográfico BMW y los colegas del foro, espero que esteis muchos de vosotros y así conoceré a más de golpe; en principio solo podré estar el mismo domingo, aparte de que trabajo los sabados por la tarde, me estoy arruinando con las obras de casa (cuestan el triple de lo previsto) :o voy a estar arruinado un par de años >:( saldré de sant cugat/barcelona si alguien hace la misma ruta el mismo dia ya sabe ;) mi tel es:687403872 a vuestra disposición.

Yo me apunto, pero no se si me podré quedar el finde entero. Ya concretaré más cuando nos acerquemos al día, pero que fijo que el Sábado o el Domingo iré.
Pablomarmol, si voy el Domingo quedamos.

Por cierto mi telefono es 620203247 y el de fin de semana 609735788 ;)

Mu wuenas, gracias por apuntarme con ???????????. La verdad es que seré de l@s últimos, últimos en confirmar, todo depende del trabajo y a lo mejor no lo puedo saber hasta el viernes por la noche.
Espero que si me presente de sorpresa, cada uno me dará un poquitín y así podré comer ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Creo que sería importante en cuanto se vayan confirmando, saber si la visita se programa para el sábado o para el domingo (para los que no tiene claro el dia que podrán venir) y además, supongo que habeis mirado el enlace, a los grupos de más de 10, la entrada es un pelín más barata. ::)

Nino - Lo ves, ya está habierto el post, es que esperaba mi secretario. ;D ;D ;D ;D ;D
Bmwero - Arregla tu "niña", no te la puedes perder.
Pablomarmol - Los presupuestos hay que cerrarlos, si no, ya ves que te ha pasado. ;) :D ;D ;D
Para todos los demás
:-* :-* :-* :-*

Si la puedo tener a punto, trataré de poner en marcha un KOMANDO MADRILES para marchar sobre el norte ::) ;D ;D

Yo tampoco me lo voy a perder, no sé si será sábado o domingo, ya lo confirmaré, pero seguro que vengo.
Ocasiones como éstas no se pueden dejar escapar, la flor y nata de las clásicas en el mismo sitio y en el mismo día. :o :o
Saludos. Manyela

¿Aguantará mi motillo hasta alli? Y si no aguanta, ¿me podeis pasar el tfno de bmwero para que me eche una mano por el camino?. En serio, si mi esposa me acompaña (solo no me deja ir, claro) y la muebleuve se deja, allí nos vemos. Habra que ir organizando donde quedarse con toda la oferta que hay, cuantos dias vamos, etc. a cavilar.

Esta impaciente la jodia, como la he quitado las tetas para reparaselas y dejarselas como a una jovencita....esta como loca ::) ::) ;D ;D

Que suerte teneis en estar varios por vuestra zona...
Este verano estuve en Basella, y es precioso...una lastima que me pile a mas de 700 km.

Que lo paseis bien.

bmwero dijo:
Esta impaciente la jodia, como la he quitado las tetas para reparaselas y dejarselas como a una jovencita....esta como loca ::) ::) ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola ,bueno con letra pequeña y en flojito de entrada no tengo impedimento ,justito porque el finde anterior tengo un congreso. Contad conmigo a partir del sábado mediodía.
Concretaremos ,un saludo

BarraCinco, vaya poder de convocatoria. ¡Como se ha puesto el tema de bien!

Tendremos que engalanar las motocicletas al máximo, como para pase de revista...

esbama dijo:
BarraCinco, vaya poder de convocatoria. ¡Como se ha puesto el tema de bien!

Tendremos que engalanar las motocicletas al máximo, como para pase de revista...

Toy acojonao :'(

Joooooeeeer cuanta gente :o :o Si llego a saber que tengo este poder de convocatoria me meto en un foro de chatis venteañeras  ;D ;D ;D ;D ;D, funcionaria?????  :-?

Ahora en serio gracias a todos por la buena aceptacion. La verdad es que era facil triunfar con esta quedada  8-). Eso si la montamos entre todos, ok?

Si os parece hare dos listas con los que se van a quedar a dormir y los que no. La visita al Museu en sabado o en domingo.....pues no se como querais......

Con respecto al sitio de dormir, si os parece lo elegimos entre los que sepamos que vamos a ir mas o menos seguro.....nose quiza durante la semana que viene para ir reservando......

Saludos  ;)

Ok BarraCinco, puedes contar conmigo para el mismo domingo, yo curro los sábados por la tarde, no obstante si hay alguien más como yo, podemos subir juntos :)

ASSI dijo:
¿Aguantará mi motillo hasta alli? Y si no aguanta, ¿me podeis pasar el tfno de bmwero para que me eche una mano por el camino?. En serio, si mi esposa me acompaña (solo no me deja ir, claro) y la muebleuve se deja, allí nos vemos. Habra que ir organizando donde quedarse con toda la oferta que hay, cuantos dias vamos, etc. a cavilar.

ASSI................ :o :o :o :o :o

Atencion señores...... :o :o :o :o :o......desde SEVILLA....... :o :o :o :o :o

Si te plantas en Basella..... :o :o :o :o :o por lo menos. por lo menos te hacemos la hola ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Ole, como me gusta, ésto se está animando y parece que va ha ser unamegaconcetrareunionamigosclasicos :-[
Habrá que tocarle la barbita al jefe y si hay trabajo que se olvide de mí ese finde, no os puedo dejar solos ;) y además veo que vendrá alguna señora y eso es estupendo, siempre hablando de motos :-?, alguna vez tambien me gusta hablar de trapitos :)

:-* :-*

A mi también, oye has visto esos para limpiar la moto.Si,esos que llevan una impregnación de ceras que cuidan la pintura.......

bmwero dijo:
A mi también, oye has visto esos para limpiar la moto.Si,esos que llevan una impregnación de ceras que cuidan la pintura.......

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jajajaja, jajajajajajajajaja, jajajajajajaja... Ahora lo he pillado... Jajajajajaja, trapitos, trapos para limpiar la moto. Jajajajajajajaja... Y yo, dando vueltas al tema. Jajajajajaja... trapitos.

Joder, que estoy perdiendo facultades. Jajajajaja... me ha dado un ataque de risa... ¡Que capullo estoy...! Jajajajaja...

Coooooooooño que mala pata.....haber ido a Basella en Junio y no ahora.

Esperaré a que organicéis alguna más cerca de la Galia, esta me pilla un poco lejos.

Suerte a todos y buena ruta.

Papipoto dijo:
Coooooooooño que mala pata.....haber ido a Basella en Junio y no ahora.

Esperaré a que organicéis alguna más cerca de la Galia, esta me pilla un poco lejos.

Suerte a todos y buena ruta.  

Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh :'( :'( :'( :'(

Lastima que no te apuntes habria sido un placer contar contigo :D

De todas formas si te lo replanteas....igual se apunta alguien de tu zona y os venis juntos :D Aunque solo sea para ver lo feos que somos en realidad ;D ;D ;D ;D

Saludos

[highlight]De todas formas si te lo replanteas....igual se apunta alguien de tu zona y os venis juntos Sonrisa Aunque solo sea para ver lo feos que somos en realidad[/highlight]

Ya me gustaría pero de momento habrá que esperar.

Gracias por la hospitalidad motarra.

esto se anima :D con un poco de suerte me puedo subir el sabado y con mi mujer de paquete :o será la distancia más larga que esté dispuesta a recorrer en moto. todo sea por conoceros y pasar un par de dias juntos hablando de abuelas entre cerveza y cerveza. ;)

Mi mujer no la sube en la moto ni harta vino..................he conseguido subirla en pequeñas salidas, pero esto ni de coña.
El punte del Pilar voy a Madrid, y le he planteado ir en moto :-/ de ninguna manera, suerte que a mis hijos les mola todo esto.
Pablomarmol, a ver si te lo combinas para el Sábado, por cierto este Sábado hay la quedada de todos los Sábados finales de mes en Roda de ter, antes se hacia en el esquirol. Yo iré en principio en coche, pero si se apunta alguien en bicha iré con la ·gorda·

Hola, yo este sábado llevaré a mi padre a ver a mi madre que vive en una residencia de la garriga, pero puede que otros sábados...saludos

Boxer. dijo:
Mi mujer no la sube en la moto ni harta vino..................he conseguido subirla en pequeñas salidas, pero esto ni de coña.
El punte del Pilar voy a Madrid, y le he planteado ir en moto :-/ de ninguna manera, suerte que a mis hijos les mola todo esto.
Pablomarmol, a ver si te lo combinas para el Sábado, por cierto este Sábado hay la quedada de todos los Sábados finales de mes en Roda de ter, antes se hacia en el esquirol. Yo iré en principio en coche, pero si se apunta alguien en bicha iré con la ·gorda·

Hola, Boxer.
Te he puesto un privado. Saludos. Manyela

Apuntame al sabado y domingo ;),a dormir [smiley=beer.gif], etc. etc. etc. :o :o :o :o :o mon telefon 651 99 35 31.

pablomarmol dijo:
esto se anima :D con un poco de suerte me puedo subir el sabado y con mi mujer de paquete :o será la distancia más larga que esté dispuesta a recorrer en moto. todo sea por conoceros y pasar un par de dias juntos hablando de abuelas entre cerveza y cerveza. ;)
No me lo puedo creer ;D ;D ;D ;D Pablo, pablito ;D ;D ;D ;D te apuntas hasta el sabado y encima con tu mujer...........yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........

Yo tapunto ya............. asi si os rajais tendreis que pagar todas las birrillas ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

nino-r45 dijo:
Boxer... haz como Pablo sustancias estupefacientes.... o como le hacian a M.A. Barracus en El Equipo A un vaso de leche con dormidina  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo he probado le dí unos tranquilizantes caninos ;D y nada, de vez en cuando abrte un ojo y problemas

Jajaja, dormidina? Me parece que ni con DUERMELEFANTES sube María a la motocicleta.  

sisko1 dijo:
Apuntame al sabado y domingo ;),a dormir [smiley=beer.gif], etc. etc. etc.  :o :o :o :o :o mon telefon 651 99 35 31.

;D ;D ;D ;D toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

De P.M. espero que Lulu le vaya allanando el camino a su jefe ;D ;D ;D ;D y finalmente podais venir los dos......

Un Abrazo.

Hola, a medida que esto se acerca iremos concretando si podemos subir en grupo los que subimos el sábado, por cierto ya se sabe donde se duerme? ( no dopéis a las chicas que luego hablan entre ellas y se cuescan de todo) ;D ;D ;D ;D ;D

pablomarmol dijo:
( no dopéis a las chicas que luego hablan entre ellas y se cuescan de todo) ;D ;D ;D ;D ;D

Ellas no hablan, no se si se hacen signos o telepatía, porque en unos minutos se caen de puta madre, o no se entienden en la vida. Tendrían que hacer un manual también de instrucciones para las mujeres ja ja ja ja no hay dios que las entienda :D

Boxer. dijo:
[quote author=pablomarmol link=1190639760/45#46 date=1190994232] ( no dopéis a las chicas que luego hablan entre ellas y se cuescan de todo) ;D ;D ;D ;D ;D

Ellas no hablan, no se si se hacen signos o telepatía, porque en unos minutos se caen de puta madre, o no se entienden en la vida. Tendrían que hacer un manual también de instrucciones para las mujeres ja ja ja ja no hay dios que las entienda :D
[/quote]

Como os enganchemos todas a la vez, vais a ver lo que es bueno. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Cuando puse el asiento mono a la moto, dijo mi mujer...es precioso, pero seguimos cabiendo los dos,no?....claro mi vida,tu eres la que le da toda la gracia al nuevo asiento, anda vamos a probarlo.....oye has engordado? porque me parece que voy muy apretada.....No mi vida, es que asi estamos mas juntitos.....pasados 20km,oye, pues yo como que no voy muy cómoda aqui, mejor vamos para casa,que se me duermen las piernas......Bueno,mi vida, sera la novedad, la semana que viene quedamos con unos amigos y nos vamos a la sierra a curvear......huy, ahora que caigo,no voy a poder ir, había quedado con mi amiga para ir a ver una tienda nueva....mecachiiiiis, que ahora me toca ir solo a todos los sitios, con lo agustito y contento que iba yo con mi amorcito en motito ::) ::)

Ayer en la gasolinera del pueblo, una tía fue a poner gasolina y a comprar pan................paga el pan sale de la tienda se pone en marcha se larga sin sacar la manguera..........................la que lió la tía en un momento jo jo jo jo.

Para salir a pasear con los colegas es fácil....................el sábado o Domingo por la mañana le dices a la parienta..................polvete o me voy con los colegas a desayunar....................te dice adiós ;D je je je

bmwero dijo:
Cuando puse el asiento mono a la moto, dijo mi mujer...es precioso, pero seguimos cabiendo los dos,no?....claro mi vida,tu eres la que le da toda la gracia al nuevo asiento, anda vamos a probarlo.....oye has engordado? porque me parece que voy muy apretada.....No mi vida, es que asi estamos mas juntitos.....pasados 20km,oye, pues yo como que no voy muy cómoda aqui, mejor vamos para casa,que se me duermen las piernas......Bueno,mi vida, sera la novedad, la semana que viene quedamos con unos amigos y nos vamos a la sierra a curvear......huy, ahora que caigo,no voy a poder ir, había quedado con mi amiga para ir a ver una tienda nueva....mecachiiiiis, que ahora me toca ir solo a todos los sitios, con lo agustito y contento que iba yo con mi amorcito en motito ::) ::)

Mister Emilio, espero que ponga usted el asiento adecuado para llevar a su señora al magno evento que nos ocupa en éste post. ;) :D :D :D :D :D

Uyyy, quita,quita, y encima ni me pide que la deje la VISA. Es que es mas apañadita.......y se lo pasa tan bién en los centros comerciales...con el frío que se pasa en la moto...quita,quita ::) ::)

Hola, ya se ha decidido donde se duerme? lo digo porque se acerca el dia y que no nos pille el toro, Barracinco, tu apuntabas no? bueno solo falta desear que no llueva ;)

Atrás