III "Nos vemos en..." BASSELLA

Lo siento muchachos y muchachas :'( por fuerza mayor, Berta se le han fastidiado las tetas :'( :'( no voy a poder disfrutar de vuestra compañia en este evento :'( espero que para la próxima haya hecho ya el rodaje. Que lo paseis bien, y quiero ver muuuuuchas afotos ::)

bmwero dijo:
Lo siento muchachos y muchachas  :'(  por fuerza mayor, Berta se le han fastidiado las tetas :'( :'(  no voy a poder disfrutar de vuestra compañia en este evento :'(  espero que para la próxima haya hecho ya el rodaje. Que lo paseis bien, y quiero ver muuuuuchas afotos  ::)

Coño???????? metele tetas de silicona, o le metes sujetadores o se las aguantas.........................ostis que putada. Ven aun que sea con el coche, o en bicicleta je je je te dejo la moto.......................

bmwero dijo:
Lo siento muchachos y muchachas :'( por fuerza mayor, Berta se le han fastidiado las tetas :'( :'( no voy a poder disfrutar de vuestra compañia en este evento :'( espero que para la próxima haya hecho ya el rodaje. Que lo paseis bien, y quiero ver muuuuuchas afotos ::)

Me duele el corazon, pensaba conocerte, si te repiensas cualquier opcion que decidas incluso coger un tren yo te recogo con mucho gusto en la estacion de Lerida.

PD encamisar los cilindros ¿que tal?

Y lo de dormir qué! pensad que algunos tenemos ya una edad a la que hay que pensar donde cuando y con quien se duerme, que luego vienen los "uy qué despiste" y mariconismos diversos de los que más vale que te pille preparao. A ver si nos ponemos de acuerdo en quien recoge a Bmwero en la estación de lérida por que parece ser que en moto no viene :o saludos

Hola a tod@s

Recordaros que la lista original de apuntados esta en el inicio del post, a saber:

Apuntados - - - - - - - viernes 26 - - - - sabado 27 - - - domingo 28 - - - Telefono movil

Esbama - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight] 1 - - - - - - - - - 1 - - - - - - - - 625207187
Nino - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight][highlight]*[/highlight] 2 - - - - - - - - - 2 - - - - - - - - 695020758
Sisko1 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[highlight]*[/highlight] 1 - - - - - - - - - 1 - - - - - - - - 651993531
Lulu - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ? - - - - - - - - - ?
Mototrans - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight] 1 - - - - - - - - - 1
Barracinco - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[highlight]*[/highlight] 1 - - - - - - - - - 1 - - - - - - - - 629459099
Pablomarmol - - - - - - - - - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight][highlight]*[/highlight] 2 - - - - - - - - - 2 - - - - - - - - 687403872
Boxer - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2 - - - - - - - - - 2 - - - - - - - - 620203247 - 609735788
Bmwero - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 15 ;D - - - - - - 18 ;D
Manyela - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ? - - - - - - - - - ?
ASSI - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ? - - - - - - - - - ?
Oldtimer - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [highlight]*[/highlight] 1 - - - - - - - - - 1

[highlight]*[/highlight] Nos quedamos a dormir

Deciros tambien que deberiamos empezar a decidir donde nos quedamos a dormir y que dia se hace la visita al museo. Si os parece lo decidimos a lo largo de esta semana para poder empezar a llamar y reservar. De momento la unica propuesta conocida es la de Sisko1 y desconocidas algunas que yo encontre.......

Vamos chic@s ahora si necesito de vuestra colaboracion para que podamos elegir sitio. Dar vuestra opinion por favor......

Saludos..........

Nos vemos en muy poquito ;)

PD: para los indecisos, vvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeenga chicos a apuntarse toca :D

Hola chic@s, no me gusta verme con ?, y tampoco voy a dejar a mi niño solo, así es que Javier, ponme un asterisco en amarillo y más si nos vamos a quedar en Casa Roca, como podeis suponer ya he estado en varias ocasiones y está más que estupendo.
Animaros que será una gozada.
Ha por cierto !!!, como no hay nada de nada por los alrededores, propongo que alguien se traiga un domino, un juego de cartas o algo parecido para alargar un poco la velada, y en mi opinión creo que sería mejor visitar el museo el domingo por la mañana, así desayunamos un poquitín, hacemos el mini viajecito hasta el museo y nos encontramos con los que vengan solo el domingo y claro está, volvemos a desayunar en condiciones, visita y a comer cada uno a su casita, que os parece mi relato avanzado de finde.

:-* :-*

PD/ Emilio, lo de pedir las afotos está bien, pero seguro que quedaran borrosas si no estás tú. ;), a que te vengo a buscar ::) ::) bueno eso si te atreves a ir de paquete con una mujer, claro :-/

Lo siento, pero voy a tener las manos llenas de grasa durante una temporada :( Que os divertais mucho, Un saludo

una pena bmwero, tenia ganas de conocerte. bueno yo me apunto al comando valencia, ya hablaremos para qedar e ir juntos::::::616445703...

holdfast dijo:
una pena bmwero, tenia ganas de conocerte. bueno yo me apunto al comando valencia, ya hablaremos para qedar e ir juntos::::::616445703...
Estupendamente Holdfast

Otro mas que ha caido ;D ;D ;D ;D ;D ;D sera un placer conocerte........ ;)

Saludos

L u L u dijo:
Hola chic@s, no me gusta verme con ?, y tampoco voy a dejar a mi niño solo, así es que Javier, ponme un asterisco en amarillo y más si nos vamos a quedar en Casa Roca, como podeis suponer ya he estado en varias ocasiones y está más que estupendo.
Animaros que será una gozada.
Ha por cierto !!!, como no hay nada de nada por los alrededores, propongo que alguien se traiga un domino, un juego de cartas o algo parecido para alargar un poco la velada, y en mi opinión creo que sería mejor visitar el museo el domingo por la mañana, así desayunamos un poquitín, hacemos el mini viajecito hasta el museo y nos encontramos con los que vengan solo el domingo y claro está, volvemos a desayunar en condiciones, visita y a comer cada uno a su casita, que os parece mi relato avanzado de finde.

PD/ Emilio, lo de pedir las afotos está bien, pero seguro que quedaran borrosas si no estás tú. ;), a que te vengo a buscar ::) ::) bueno eso si te atreves a ir de paquete con una mujer, claro :-/

Yuuuuuuuuuuuuppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estupendo que finalmente puedas venir ;)

Un besote y no vemos en breve.............

Me da lo miasmo, pero yo creo que mejor ver el museo el Sábado................tendremos muchas horas libres, si no se prepara alguna excursión.

Vaya me parece que me he metido en un buen berenjenal :-[. Esta visto :-[

Como para gustos los colores....haber si con estas dos opciones........

Opcion 1

Nos quedamos en http://www.casaroca.info/presentacion.htm y visita al museo el domingo.
Se trataria de reunirnos el sabado por la mañana en la casa rural y comer alli....Segun Lulu y Sisko1.....esta de PM. Por la tarde aburrirnos de ver nuestras motos y si alguien se atreve a dejarle la moto a Nino ;D, él siempre esta dispuesto a meterle mano ;D. Nose quiza se podria hacer una clase teorico-practica de mecanica. Sabado noche cena.....Domingo desayuno.....Ir todos juntos al museu.....Recordar que queda a unos 75 km, asi que nos hariamos todos juntos una buena rutita, que puede estar super bien, ya que en las ultimas quedadas apenas hemos rodado juntos. Comida ligerita de domingo. Y cada uno pa casita......

Opcion 2

Buscar una casa mas proxima al museu y hacer la visita el sabado por la tarde.
El inconveniente es que se hara de noche seguro...pero bueno, todos juntos y de tranquis y ademas estaremos cerquita....Me imagino que el finde se acortara bastante, ya que supongo que el domingo la gente aprovechara para ir a comer a casa.

La primera opcion parece mas completa....El finde se alargara un poquito mas....Daremos pie a que alguno pueda subir el domingo y estaremos mas tiempo juntos...que con lo que cuesta veros el pelo a algunos (el que le quede claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

Por favor concretemos un poquito mas. Si alguno prefiere la segunda opcion que diga tambien sitio para dormir.....

Bueno entre todos la vamos liando.....

Saludos

yo tambien m alegro un monton de por fin poder ir a unsa salida, no os conozco a nadie, y tampoco he hecho nuca una ruta tan larga, asin q espero anssioso.... yo al museo tambien iria el sabado, alomejor el domingo yo me tengo q volver a primera hora, pero vamos q decidamoslo a mayoria. por cierto se me habia olvdadado decir q mi novia viene con migo. un saludo!

holdfast dijo:
yo tambien m alegro un monton de por fin poder ir a unsa salida, no os conozco a nadie, y tampoco he hecho nuca una ruta tan larga, asin q espero anssioso.... yo al museo tambien iria el sabado, alomejor el domingo yo me tengo q volver a primera hora, pero vamos q decidamoslo a mayoria. por cierto se me habia olvdadado decir q mi novia viene con migo. un saludo!

Apuntados quedais los dos

Saludos

A mi si me dejáis escojer preferior ir al museo el domingo y el sábado la conejilla de indias para Nino la presto yo ;D.
Saludos
P.D:si consiguen arreglarme la luz del foco claro.

Uyuyuy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que esto se esta poniendo calentito

Lulu y Oldtimer Domingo
Boxer i Holdfast Sabado

Oldtimer dice que nos deja meterle mano..... ;D ;D ;D ;D ;D yo mapunto, yo mapunto ;D, museo pal domingo...

Haber que dice el resto ;)

me da lo mismo, ir al museo el sábado o domingo, mas que ver el museo vengo para conoceros. Lo más seguro que suba sólo el sábado. Pero repito visitar el museo cuando queráis

Hola, a mi tambien me da lo mismo pero la gente que venga solo en domingo? iran ellos solos al museo? A lo mejor de esta aprendo a reglar las válvulas de mi niña, me bastará con la teórica bien explicada pues a mi eso del cruzamiento me acojona un poco ;) saludos y hasta pronto

Hola,yo voy a subir y bajar el mismo día, pues me cae a unos 120 km de casa y el museo lo visité este verano.
Subiré para conoceros personalmente y ver si sois tan buenas personas como aparentais en el foro ;) ;).
Las señoras, por descontado que son buenas personas.
En serio, encantado de poderos conocer y charlar un poco, que este grupo se lo merece todo.

Saludos. Manyela

Yo voto por ir al museo en domingo y a comer a casa o en ruta dependiendo de donde sea cada uno, quedar el sabado a mediodia en Lerida, si se queda para comer ya buscaremos, la ruta para llegar a..... ¿Casa Roca? es preciosa :o :o 8-) 8-)

Hola :)

De momento parece ser que seguramente la visita al museo se haga el domingo.
La comida del domingo seguramente se tendra que improvisar. En principio creo que la comida y la cena del sabado seria bueno hacerla en la casa rural....A falta de mas propuestas si os parece esperamos hasta este domingo y el lunes llamamos al sitio para ver si podemos dormir.

Saludos ;)

Y hay que llevar algo a la casa rural, como sábanas o algo así o vamos a pelo? :o saludos

pablomarmol dijo:
Y hay que llevar algo a la casa rural, como sábanas o algo así o vamos a pelo? :o saludos

Hombre a pelo, a pelo, mejor que no, imagínate que sales al pasillo y coincides conmigo (por ejemplo) ;).

Si se decide por Casa Roca, no hace falta más que lo personal, está todo servido y si quereis ya llamo yo que con Mónica ya he hablado varias veces. (Ya direis)

En cuanto a lo del sábado, se podría comer en algún lugar concreto (el que se decida entre todos) para hacerlo de punto de encuentro y así ir todos juntos a la fonda antes de que se haga muy de noche, la carretera tiene guasa para ir a oscuras.

Ok Lulu, lo de llegar a la casa de noche no me apetece mucho, bueno nada, por allí debe hacer bastante frio. Lo de casa roca me parece perfecto, yo no la conozco pero si tú has estado y te parece bien pues adelante, a ver si esta gente se anima y se va concretando el asunto, lo de donde comer no me preocupa pues seguro que comeremos bien. Iré al tanto por los pasillos ;D osease que no hay lavabos en las habitaciones? :o

Cuaqntas habitaciones hay??????? y cuantos seremos???????

¡¡Qué sitio más bonito!!
Es un encanto...
¿Veremos nieve?

Yo no acabo de tener claro la ida y la vuelta. Dependo un poco, de Javier(BarraCinco), en primer lugar, que comentó que quedaríamos para continuar el viaje hasta Bassella. También de lo que los compañeros de Valencia digan ya que me encantaría subir con Roberto(Mototrans).  

Desde Valencia son 4 o 5 horas, así que la mañana del sábado la pasaremos viajando. con lo que queda la comida y la tarde del sábado, la noche y la madrugá... Y yo el domingo no quisiera llegar tarde a Valencia.

Tenía pensado lo que comentó Lulú o Sisko, comer el domingo sobre la marcha con lo que el domingo con tranquilidad te le vantas desayunas y a la moto... parar a comer y por la tarde temprano en casa. Lo de viajar al anochecer no me gusta mucho. Antes viajaría de noche que al atardecer.

¿El horario oficial del museo es...?

Casa Roca no es Casa Roque... pero mira que se parecen. Jajajajajaja. Jajajajajajaja.

esbma yo opino lo mismo, y cuando qieras qdamos todos para subir desde valncia...

Pues seríamos un buen contingente. Estaría de maravilla. Javier, que pasamos todos a recogerte...

Veo que si os tengo que conocer mas o menos a todos me tendré que quedar el fin de semana. Ya no como irá para poder hacer los dos días, y si puedo hacerlos.............................si en el ultimo momento los puedo hacer, y no hay habitaciones.............................. :o que lioooooo

Como mola la casaaaa! qué bien! y los alrededores no veas! cuidadín que seguro que hace frio, por allí arriba hace frio hasta en verano, y nosotros subimos para el puente del pilar; usease que de buena mañana la cosa rondará los 5/10 gradillos positivos y eso con suerte :o y a medio dia se puede llegar hasta los 20/25 también con suerte,bueno ánimo y hasta el sábado. Ah si alguien pasa de subida el sábado por sant Cugat "AP7" o por Barcelona, que avise y subimos juntos. saludos ;)

Hola amigos

Bueno, a falta de mas propuestas para dormir.....creo que queda claro que vamos a Casa Roca. Lulu, Sisko1, os encargais vosotros de llamar? vosotros que los conoceis, si hay algun problema me lo decis y yo me encargo ;). La lista provisional de los que vamos es la de inicio de post.

Yo quedaria para comer directamente en Casa Roca. La gente vendra por distintas rutas, que cada cual quede con los de su zona y si os parece quedamos para comer a las 15:00h del sabado. Los de Valencia que son los de mas lejos tienen margen para llegar.....

De esta forma ya estamos en la casa y no hay que preocuparse por el vinillo ;D ;D ;D. Por la tarde ya estamos alli...., y si Nino y alguno mas quiere, nos da una magistral y sino pues al parchis.....

Cena en Casa Roca
Desayuno en Casa Roca
Ruta al museo
Y despues comida de domingo a improvisar....supongo que de camino cada grupito para su casa

Manuel y resto de comando, hasta Salou teneis 2h30m y desde Salou hasta la casa otras 2h30m. Si salis de valencia sobre las 7:30h, podemos salir de Salou sobre las 11:00h. Teneis 1h para descansar por el camino y si no parais y llegais a Salou sobre las 10h, pues medio almorzamos durante una hora tranquilamente. La segunda tirada tenemos 4h para hacer una ruta de 2h30m. Si te parece Manuel, no teneis que madrugar excesivamente y teneis entre 2 y 3 horas para descansar por el camino.....

Ya direis ;)

Nino, que se ma olvidao....los de clasicas en Vizcaya, te estan esperando para que organices el IV "Nos vemos en...". Yo no se nada ::), yo no he dicho nada ::) han sido ellos ::)

;)

PD: yo prefiero para principios de año.

Saludos. Haré lo imposible por asistir y conoceros pero no lo sabre hasta el viernes 19. Llegaria a Casa Roca el viernes 26 ya que
al venir de Mallorca aprovecharía para visitar el Museo Dali y Cap de Creus para coger dirección a Andorra y bajar por La Seu de
Urgell hacia Tremp.Mi movil es el 669261633
Emilio espero que puedas solucionar tus problemas y conocernos. Vs

Hola, tengo una nueva propuesta que haceros para la comida del sábado. Yo había pensado en un sitio, pero he ido hoy para ver que tal y como es la fiesta mayor del pueblo, estará cerrado, así es que ..........
os ofrezco mi casa para la comida del sábado.
Creo que de ésta manera podreis ir llegando comodamente sin prisas, con margen de tiempo y con la comida caliente a cualquier hora de llegada.
Menu - Carne a la brasa y butifarras, ensalada y pan con tomate, algo rápido y comodo de hacer.
Pensareis que estoy un poco "loco" pero es que tengo espacio sufiente para todos y con una barbacoa que tira de maravilla.
El lugar está en Bell-lloch d'Urgell a unos 80 Kms. de Casa Roca, que os parece.

Espero noticias vuestras.

Hola chic@s, yo ya he hecho mis deberes, he llamado a Casa Roca y tenemos habitaciones guardadas para 15 personas. Tiene algunas ocupadas, así es que nos dará lo que pueda, (alguno estará dispuesto a compartir con dos más ;)) lo digo por que hay habitaciones triples. ::)

Necesito que vayais confirmando y con seguridad si vendreis solos o acompañados (para lo de las habitaciones, no penseis mal) y el próximo sábado dia 20 de octubre, tengo que llamar para confirmar exactamente cuantos somos y como dormiremos (solos o acompañados) y nos dará el precio al cual nos sale por persona.
Tambien le he pedido (eso sin vuestro permiso ;)) que nos varie el menú de cena y nos va a salir por 15 €. con ciertas exquisiteces que solo hay en Casa Roca.

PD/ Javier - BarraCinco - Supongo que por hacerte de secre, tendré un cafetito pagado,verdad ::) :-*

Lo pongo en letra grande para que lo vea bien clarito Emilio-Bmwero-Eruzo- que se dé maña en tocarle las tetas a la Berta.

ME HE TENIDO QUE PONER LAS GAFAS....PERO LO HE LEIDO ;D ;D

Me va a ser imposible para esta, en serio. No sé cuando me van a acabar los cilindros y las culatas, tengo también que quitar las bielas, poner el distanciador del carter......estoy aprovechando que abro el motor para no volver a hacerlo en 10 años por lo menos ::) Para la próxima, si Nino hace algo por Zaragoza, no fallo. Que lo paseis muy bien y el tiempo os acompañe. Un saludo a tod@s, Emilio

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo has visto "pendejillo" ;).
No me extraña que no tengas tiempo de arreglar a Berta, si te pasas el dia conectado o es que eres como las mujeres capaz de hacer dos o tres cosasa a la vez. :D :D ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

La mayor riqueza que Dios me ha dado, son mis manos ::) ::) si te contara lo que son capaces de hacer.. ::) ::) ::) ::) ::)La verdad es que duermo demasiado poco, pago una barbaridd de luz, porque el ordenador no se apaga en semanas.....
Me reparto muy bien el día, porque despues de todo lo que me ha pasado en esta vida(para escribir un libro), tengo un lema, "No corras más que tu ángel de la guarda, pero vive deprisa que alomejor mañana no te despiertas" ::) ::)

Lulu..............................cuenta a mi hijo y a mi para dormir también. Gracias
Sisko 1 ya te has pensado lo que dices.......................seremos mucha gente ::)

Boxer. dijo:
Lulu..............................cuenta a mi hijo y a mi para dormir también. Gracias
Sisko 1 ya te has pensado lo que dices......................[highlight].seremos mucha gente [/highlight]::)

Ya estoy acostumbrado, hemos sido hasta poco más de treinta, aunque está claro que para recoger me tendreis que echar una mano.
Lo importante es saber cuantos somos al final, para poder comprar todo lo necesario y que no falte de nada.

bmwero dijo:
son mis manos ::) ::) si te contara lo que son capaces de hacer.. ::) ::) ::)

Cuenta, cuenta, ........... ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D
Por cierto, dormir es muy sano, el cuerpo lo necesita y si duermes mucho, no te salen arrugas. ;)
Y en cuanto al Angel de la Guarda, no es Él el que se encarga de despertarnos cada mañana :-*

Que pena me dá que no podais venir. :'( :'(

Arrugas......no las tengo.Lo que tengo son líneas de expresión ::) ::) ::) Es que me expreso muy bien ;D ;D ;D ;D
Además.......ya soy ABUELO ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pict0003hr6.jpg

Lo único malo....no es un lobo, es carne para los lobos >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hola ,como ve alegro de ver tanta animación y futuros proyectos. Contad conmigo todo el finde.Salgo el sábado a las 14h ,si alguien coincide con horario y quiere quedar que me avise para ir juntos que avise. Sino llanero solitario .
Lo de ofrecer mi moto como conejillo de indias sigue en pie.
Un saludo

Saludos a todos

Lamento todavia no poder confirmar mi asistencia, pero lo que si puedo aseguraros es que solo podria pasar el Domingo, pues el Sabado tengo concierto de clasicas, perdon quise decir de musica clasica. Solo me gustaria saber la hora que visitariais el Museu de Basella y asi coincidir con vosotros, todavia no lo he visto y seria una buena ocasion, mas adelante os confirmare mi asistencia a la comida del Domingo, si es que se hace.
Por cierto, mi niña (GS100PD) ya es mayor de edad, el mes pasado cumplio 18 añitos :'( :'( :'(, y espero que cumpla conmigo 18 mas.

Saludotes

Emilio - desde luego que te expresas muy bien, además habría que ponerte un babero para recoger toda la baba que se te cae viendo esa preciosidad que sostienes en tus brazos. Disfrutalo y felicidades. :-*

Nino - No te preocupes por los platos y las cuentas, no se va escapar nadie sin recoger (al menos el suyo) y abonar la parte que le toque.
;) :P.

Felicidades Emilio. Se termino la calma je jeje.

Bueno al final como está la cosa??????.

Apuntados - - - - - - - viernes 26 - - - - sabado 27 - - - domingo 28 - - - Telefono movil

Esbama - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * 1 - - - - - - - - - 1 - - - - - - - - 625207187
Nino - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ** 2 - - - - - - - - - 2 - - - - - - - - 695020758
Sisko1 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -* 1 - - - - - - - - - 1 - - - - - - - - 651993531
Lulu  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * 1 - - - - - - - - - 1  
Mototrans - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * 1 - - - - - - - - - 1
Barracinco - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -* 1 - - - - - - - - - 1 - - - - - - - - 629459099
Pablomarmol - - - - - - - - - - - - - - - - - ** 2 - - - - - - - - - 2 - - - - - - - - 687403872
Boxer - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -** 2 - - - - - - - - - 2 - - - - - - - - 620203247 - 609735788
Bmwero - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 15  - - - - - - 18  
Manyela - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ? - - - - - - - - - ?
ASSI - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ? - - - - - - - - - ?
Oldtimer - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * 1 - - - - - - - - - 1
Holdfast  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ** 2 - - - - - - - - - 2 - - - - - - - - 616445703

* Nos quedamos a dormir

Atrás