III "Nos vemos en..." BASSELLA

sisko1 dijo:
Hola, tengo una nueva propuesta que haceros para la comida del sábado. Yo había pensado en un sitio, pero he ido hoy para ver que tal y como es la fiesta mayor del pueblo, estará cerrado, así es que ..........
os ofrezco mi casa para la comida del sábado.
Creo que de ésta manera podreis ir llegando comodamente sin prisas, con margen de tiempo y con la comida caliente a cualquier hora de llegada.
Menu - Carne a la brasa y butifarras, ensalada y pan con tomate, algo rápido y comodo de hacer.
Pensareis que estoy un poco "loco" pero es que tengo espacio sufiente para todos y con una barbacoa que tira de maravilla.
El lugar está en Bell-lloch d'Urgell a unos 80 Kms. de Casa Roca, que os parece.

Espero noticias vuestras.

lo Dicho, di cuanto y cundo te tenemos que hacer un ingreso..................gracias por el ofrecimiento ;)

¡¡Emilio, muchas felicidades.!!

Eso de ser abuelo es lo mejor que le puede pasar a un hombre, ver su descendencia... su apuesta de futuro.

Desde luego... ¡¡Que caritas tenéis los dos!!

Gracias a tod@s, ya le he preparado un sonajero con unas tapas de balancines rellenas de bolas de rodamiento ::) ::) ::) ::)
Me estoy resistiendo, pero al final pondré un sidecar a Berta, tamaño familiar ::) ;D ;D
pasaroslo bien y cuidadito en la carretera ;) un saludo

H
ola, acabo de darme cuenta por el post de Lulu, que lo de Basella es el "último finde de octubre :o creo que la he cagado , yo me he pedido de fiesta esta semana que estamos pensando que era esta, buena cagada >:( siendo el último finde de octubre no podré estar más que el mismo domingo, y casi seguro en ese caso que iré solo, lo siento mucho. Pd. muchas felicidades Bmwero que vengan muchas alegrias como esa ;)

nino-r45 dijo:
..., por otro lado lo de la sesion de mecanica... me parece una muy buena idea, ademas, estaremos mas de uno con "conocimientos" (mejor dicho nociones) de mecanica  ;)

Hola Nino, si comemos en casa de Sisko1 i Lulu no se si podra ser posible, por tiempo. Sino puede ser, en la de Soria seguro, ya que podriamos ir el viernes por la tarde.

Saludos

navat dijo:
Saludos a todos

Lamento todavia no poder confirmar mi asistencia, pero lo que si puedo aseguraros es que solo podria pasar el Domingo, pues el Sabado tengo concierto de clasicas, perdon quise decir de musica clasica. Solo me gustaria saber la hora que visitariais  el Museu de Basella y asi coincidir con vosotros, todavia no lo he visto y seria una buena ocasion, mas adelante os confirmare mi asistencia a la comida del Domingo, si es que se hace.
Por cierto, mi niña (GS100PD) ya es mayor de edad, el mes pasado cumplio 18 añitos :'( :'( :'(, y espero que cumpla conmigo 18 mas.

Saludotes

Hola Navat

Todavia no hay hora para ir al museo el domingo, pero no sera antes de las 10h y no deberiamos de llegar alli mas tarde de las 11h ya que entre la visita y comer, quiza por el camino, hay que dejar tiempo a los de valencia para que lleguen de dia, no mas tarde de las 19:00h.

Te tendremos informado

Saludos

pablomarmol dijo:
H
ola, acabo de darme cuenta por el post de Lulu, que lo de Basella es el "último finde de octubre :o creo que la he cagado , yo me he pedido de fiesta esta semana que estamos pensando que era esta, buena cagada >:( siendo el último finde de octubre no podré estar más que el mismo domingo, y casi seguro en ese caso que iré solo, lo siento mucho. Pd. muchas felicidades Bmwero que vengan muchas alegrias como esa ;)

PABLO NO ME PUEDO CREER......PERO QUE ME ESTAS CONTANDO.......

:-[

LA LISTA OFICIAL DE ASISTENTES A BASSELLA ES LA QUE FIGURA AL PRINCIPIO DEL POST

(NO LAS INTERMEDIAS), POR FAVOR REVISARLA.

GRACIAS

Pues sí, lo siento mucho :'(estaba plenamente c :-[onvencido de que era este sábado 13, no habia vuelto a mirar el primer post, y esta mañana me he conectado (en mi pueblo cayó un rayo ayer y no hay internet) y he visto que será el sábado 27 de todas formas iré el mismo domingo pero sin mi mujer, si alguien sube el mismo domingo que avise y subimos juntos, que molará compartir viaje. saludos y disculpas por mi despiste.

Hola Pablo

Vaya putadilla gorda....De todas formas nos vemos en el museo el domingo a eso de las 10h.

Depende de como se improvise la comida igual podemos comer juntos. Hasta entonces.....

Saludos

Joder Pablomarmol, que mal... Bueno de todos modos nos vemos el domingo.

Me estoy imaginando la Foto de Familia que puede salir de esta quedada. Una pasada.

hola, nunca he qeddo cn vosotros, y no os conozco, me gustaria saber quienes sois los de valencia, para q empecemos a hblar de la qedada, donde, cuando, y tal.... la moto la estoy poniendo a punto (gracias a bmwero hasta los casquillos de las bielas) y si todo sale bien la tendré para rodarla hacia basella, me muero de ganas por mi primera ruta en grupo! un saludo !

Ten cuidado con esta peña........te dicen que mires para otro lado para quitarte la comida del plato ::) ::) ::) ::) ::)

P.D. Mecagoentodoslostornilloschinosqueserompenalprimerapriete, como me gustaría a mí quitarte unas patatas fritas >:( >:( >:( >:( >:( >:(para la próxima ;D un saludo

El Komando Valencia de momento está compuesto por:

MOTOTRANS, Roberto
ESBAMA, Manuel

De Valencia son Jalegar, Ceanmar, y algún otro pero no se si vendrán finalmente a Bassella.

Yo personalmente conozco a CEANMAR, Cesar, de la quedada de Teruel y a MOTOTRANS, Roberto de tomar café y de la quedada de Morella, buena gente.

Si que podríamos quedar para tomar café...

Hola a todos, Esbama la foto de familia te referirás a las motos porque si es de nosotros puede asustar
;D ;D
un saludo
PD. No sé donde están Eflete y los demás de Barcelona :'(

Como puede ser que estemos en la segunda page.
De eso nada, monada. [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Id concretando durante ésta semana el asunto de "las nonas", recordad que el sábado tengo que dar una respuesta de cuantos vamos a ser.

A por cierto, se ha apuntado una amiga mia, Elisabeth, no tiene moto, ni casco, ni chaqueta, pero muchas ganas de pasarselo bien, no la decepcionaremos, verdad ????? ::)

:-* :-*

PD. siempre actuando con el permiso del nuestro director de escena, BarraCinco.

Elisabeth......Elisabeth........voy a montar otra vez mi asiento biplaza ::) ::) ::) ::) ::) ::)

P.D. Ah, tengo 3 cascos,4 chaquetas,7 pares de guantes, toda clase de ropa para el agua...... ::) ::)y un salero..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Chicos, chicos, chicos, cuanto ofrecimiento ;D ;D ;D ;D

Os doy las gracias, aunque creo que con lo que yo tengo podré vestirla adecuadamente para la ocasión ;)

La he puesto en antecedentes y preparada para la ocasión, que soy todos unos "buitres", aunque está dispuesta a todo. ;D ;D ;D ;D ;D y pasarselo bien, claro

0c5470727ec5211d160dcba850eb20ddo.jpg

Y doispuesta a invitaros a algo, supongo ::)

¿Un salero? Ya me he descolocado... Yo también tengo un salero...

¿Pasarlo bien...? Por supuesto que si.

L u L u dijo:
A por cierto, se ha apuntado una amiga mia, Elisabeth, no tiene moto, ni casco, ni chaqueta, pero muchas ganas de pasarselo bien, no la decepcionaremos, verdad ????? ::)

Apuntada queda y bienvenida sea....

Yo tambien estoy por la labor de engañar a una amiga..... ::)Haber si tengo suerte ::)

Saludos ;)

Hace unos dias que no ando por mi casa..................Como esta el tema de habitaciones, Tenemos que dar una paga y señal?????

hola compañeros, por motivos prsonales no voya a poder ir a basella, de verdad q lo siento mucho a los q contabais cn migo, os aseguro q al q mas le jode es a mi...... en fin sólo os deseo lo mejor, y q vayais con mucho cuidado, ya nos contareis mamoncetes... y mi primera ruta cn la r75 se hara esperar......

Hombre, no cambies nada, sólo le queda unos días de intensa actividad...

Ya me he comprado una chaqueta en condiciones para subir a Bassella, una faja, y estoy dando vueltas a comprarme un casco nuevo.

María, mi mujer, se ha venido conmigo. Por cierto el vendedor me ha hecho subir a una BMW 1200 cruiser... moto con la que llego al suelooooo, pero es cara y no es la motocicleta que más me atrae. Aunque tuviese dinero creo que no la compraría.

nino-r45 dijo:
He borrado unas respuestas asi tenemos mas CANCHA!!!!!!!!!!!!!!! 8-)
Saludos

[smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bravo Nino, alguien que piensa :-*
Haber si somos capaces de ser serios y aprovechamos lo poquito que nos queda en concretar todo lo que tenemos pendiente.

:-* :-*

PD/ Éste mensaje se autodestruirás en ........cuanto lo hayan leido todos ;D ;D ;D ;D ;D

Perdonar que sea pesado :-[, pero tengo que mover alguna cosa si vengo todo el finde, y no se si tenemos sitio para dormir etc :-[........................Tengo que hacer unos cambios esta semana, y he de saber si iré solo un dia o los dos dependiendo de la habitación. :o

Boxer. dijo:
Perdonar que sea pesado :-[, pero tengo que mover alguna cosa si vengo todo el finde, y no se si tenemos sitio para dormir etc :-[........................Tengo que hacer unos cambios esta semana, y he de saber si iré solo un dia o los dos dependiendo de la habitación. :o

La reserva de las habitaciones esta efectuada con cena y desayuno, falta saber cuantos somos para confirmar el precio final.

Confirmado: Si no hay cambios de ultima hora nos vemos el domingo 28 en Basella, alrrededor de las 10h. ;)

Saludotes

Atrás