III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 -CERRADO-

Re: III PAELLATREFFEN Castellón 8/9/10 Mayo 2009

parodri dijo:
a  pero la pensavais celebrar sin mi  >:( apunten a dos 8-)  porfa :)

:-*  :)

solo a a1 :-/ veremos mas alante si se cambia de tercio  :)  ;)

Pero .. solo o acompañado ??

:-? :-? :-?

Hasta pronto.

agent1018 dijo:
;D ;DSaludos desde las alturas de Andorra ;D;D

Como me alegro de leeros, compañeros!  ;)
A mis neuronas vuelven recuerdos inenarrables, momentos insustituibles y más!!
Esto de ver gestarse la IIIa Paellatreffen me hace ver el frío invierno que me queda por delante, los -4 grados y el palmo de nieve que tengo ahora mismo en el acceso al párking como la víspera de un dia de fiesta, de reencuentros con buena gente, de alegría en la ruta y en el rostro...( oiiig, que macoooooo)...

Será que el no salir en moto me afecta el ánimo?
No lo sé, pero a esta bajo motorizado como Víctor que me llamo...(así la doy el estreno)
Ruego se nos pre-inscriba a Ani & Agent1018 en opción B2 a falta de confirmar a la mayor brevedad posible.

Por cierto, ya soy de la RT family (1100 '99).

Besitos a ellas y abrazos a ellos.

Un OLE para toda la HERMANDAD.

Hola agent1018,

Que alegría veros por aquí.

La R1100RS es una mákina que pronto será una clásica, y te digo que se ven pocas como la tuya.
Ya tengo ganas de ver tu amoto.

Saludos a Ani

B O X dijo:
[quote author=agent1018 link=1228504223/45#45 date=1228861164] ;D ;DSaludos desde las alturas de Andorra ;D;D

Esto de ver gestarse la IIIa Paellatreffen me hace ver el frío invierno que me queda por delante, los -4 grados y el palmo de nieve que tengo ahora mismo en el acceso al párking como la víspera de un dia de fiesta, de reencuentros con buena gente, de alegría en la ruta y en el rostro...( oiiig, que macoooooo)...

No lo sé, pero a esta bajo en moto como Víctor que me llamo...(así la doy el estreno)
Ruego se nos pre-inscriba a Ani & Agent1018 en opción B2 a falta de confirmar a la mayor brevedad posible.

Sres Penitentes,¿Los Andorranos no entran en el sorteo,verdad?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo,pareja

SaluBOX

[/quote]

Saludos BOX,

Te confirmo que los andorranos NO entrarán en el sorteo.  ::) ::) ::)

:o :o :o :o :o :o :o

Recuerdos a todo el Sektor de Kargolaires
;) :D

PerryM dijo:
Un fuerte abrazo a todos los penitentes. Contad conmigo para la III Paella Treffen.

Desde viernes a domingo. Iré sólo, talla XXL. Moto: K100RS 8v

Nota: no obstante la confirmación final la haré el último día de plazo... como es costumbre en mí  ;)

Nota para CARTHAGO: Te pasaré en las curvas, ya lo verás....  ;D

Vsss
PerryM

Un saludo PerryM,

Creo que te apetece repetir una KDD con los Penitentes, no ?
Eso es muy buena señal, e indica que las cosas se hacen (hacemos) bien, ya que la gente queda satisfecha.

Gracias por tu confianza, y espero verte a ti y a tu Kcien, antes, si es posible.

Un abrazo

Pero bueno, que se me habia pasado este post!!! Ultimamente no tengo mucho tiempo, pero apuntenos a Katinka y servidor. Tallas L y XL.

Saludos, penitentes

storst dijo:
Pero bueno, que se me habia pasado este post!!! Ultimamente no tengo mucho tiempo, pero apuntenos a Katinka y servidor. Tallas L y XL.

Saludos, penitentes

Uy !! ... otro K75nero !!

Bienvenido Storst, a esta ... vuestra KDD.

Como te habrás dado cuenta, ya conoces a algún participante de otra Conce.

Supongo que a primeros de año, seremos casi un centenar de personas, y si no, el tiempo.

En breve, Omeya, os apuntará en el listado.

Un abrazo para ti, y un beso a Katinka

ALECTORIS dijo:
[quote author=parodri link=1228504223/30#41 date=1228850403]a  pero la pensavais celebrar sin mi  >:( apunten a dos 8-)  porfa :)

Hasta pronto.
[/quote]

se murio el adivino la semana pasada :-?

de momento OPCION A1 -Individual- Hotel sábado, almuerzo, comida y cena sábado, desayuno domingo y parking en el Hotel. :) k tal kon las piragüas :) ;)

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

Muy buenas y saludos compis, despues de pasar un maravilloso finde, el año pasado, no podemos dejar pasar la oportunidad de asistir a la tercera. Nos apunten a dos mas, xaviclip y rosa, opcion b 2, o sea la full.

gracias

PerryM dijo:
Un fuerte abrazo a todos los penitentes. Contad conmigo para la III Paella Treffen.

Desde viernes a domingo. Iré sólo, talla XXL. Moto: K100RS 8v

Nota: no obstante la confirmación final la haré el último día de plazo... como es costumbre en mí ;)

Nota para CARTHAGO: [highlight]Te pasaré en las curvas, ya lo verás.... [/highlight] ;D

Vsss
PerryM

Pos no lo creo, porque el último siempre seré yo ::) ::) ::) ::) Ah, se siente, haber llegado antes ;D ;D ;D ;D
Un saludo Perry
:)

xaviclip dijo:
Muy buenas y saludos compis, despues de pasar un maravilloso finde, el año pasado, no podemos dejar pasar la oportunidad de asistir a la tercera. Nos apunten a dos mas, xaviclip y rosa, opcion b 2, o sea la full.

gracias

Bienvenido xaviclip, vuestros deseos son órdenes ::) En breve empezaremos con las inscripciones en "serío"
Saludos :)

agent1018 dijo:
;D ;DSaludos desde las alturas de Andorra ;D;D

No lo sé, pero a esta bajo motorizado como Víctor que me llamo...(así la doy el estreno)

joerrrrrrrrrr como sois los del norte ............ :D :D :D :D :D caen dos copos de nieve y os echáis a temblar ......... :o :o :o :o :o :o

m alegro de leeros por akí Victor, a ver si es verdad k a esta edición venís motorizaos :-? :-? :-? :-?

en 2009 tenemos seguro buen tiempo ............ el "gafe" está localizao y neutralizao ;)

saludos y besos pa Ani 8-)

a ver, ATENSION, ATENSION :D :D :D

aunke sea pronto, no estaría de más k los k se pre-apunten indiken la opción, más k ná pa k vayamos controlando el tema habitaciones ;)

pa los precios sólo estamos pendientes del fleco de comparar las ofertas kemos recibío pa la comida del sábado :-?

y komo intuímos kel año k viene nostará la kosa pa tirar cohetes (pero traka habrá, seguro), pos estamos ajustando to lo k podemos y un poco más :-X :-X

zenkiu forol mashotes 8-)

B O X dijo:
[quote author=agent1018 link=1228504223/45#45 date=1228861164] ;D ;DSaludos desde las alturas de Andorra ;D;D

No lo sé, pero a esta bajo en moto como Víctor que me llamo...(así la doy el estreno)

Sres Penitentes,¿Los Andorranos no entran en el sorteo,verdad?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo,pareja

SaluBOX

[/quote]

cuanta sabiduría y conocimiento se juntan en este ilustre ilerdense ;)

creíamos k nosostros íbamos a Andorra a comprar barato, y resulta k ellos vienen akí y se lo llevan TODO GRATISSSSSSSSSSS ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya me encargo yo del sorteo BOX, ya me encargo ............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

p.d. : Manel, tranki, k tú si k entras .......... ;)

storst dijo:

Saludos, penitentes

apuntados estáis :) pa darle el toke internacional a la reunión :D :D :D :D :D :D :D

k konste k montamos la reunión pa k sakes la moto a pasear un poko ........... ;) ;) con la de km k le hiciste a la vespa y ahora k tienes una moto de verdad ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos y besos para katinka 8-)

parodri dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1228504223/45#50 date=1228903789][quote author=parodri link=1228504223/30#41 date=1228850403]a  pero la pensavais celebrar sin mi  >:( apunten a dos 8-)  porfa :)

Hasta pronto.
[/quote]

se murio el adivino la semana pasada  :-?

de momento OPCION A1 -Individual- Hotel sábado, almuerzo, comida y cena sábado, desayuno domingo y parking en el Hotel.  :) k tal kon las piragüas  :)  ;)
[/quote]

joer pablo ....... k mes de mayo vamos a pasar .... pallá ........ paká ....... pallá ........ paká .... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

kontrolame al "gafe" k akí de piraguas ..... pokas ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos 8-)

Omeya dijo:
a ver, ATENSION, ATENSION :D :D :D

aunke sea pronto, no estaría de más k los k se pre-apunten indiken la opción, más k ná pa k vayamos controlando el tema habitaciones ;)

pa los precios sólo estamos pendientes del fleco de comparar las ofertas kemos recibío pa la comida del sábado :-?

y komo intuímos kel año k viene nostará la kosa pa tirar cohetes (pero traka habrá, seguro), pos estamos ajustando to lo k podemos y un poco más :-X :-X

Buenas

Pues para no perder la costumbre Una Opción D para un servidor.
Si lo hacía con la Rockster , ¿ no lo voy a hacer con la RT ? [smiley=beer.gif]

Salu22

Nosotros una A2

Que este año no nos lo queremos perder

jcollid dijo:
Pues pa que nadie se me adelante, mese apunta señor Felix, ya sabes Jcollid, alias "J", con una R1150RT, de Valencia, y en principio [highlight]la opcion B1[/highlight]. Ya estoy deseando que llegue, pero esta vez sin agua porfa.

SE ME VE O NO SE ME VE
Ya puestos camiseta talla XL.

saludos.

Omeya dijo:
a ver, ATENSION, ATENSION  :D :D :D

aunke sea pronto, no estaría de más k [highlight]los k se pre-apunten indiken la opción[/highlight], más k ná pa k vayamos controlando el tema habitaciones  ;)

pa los precios sólo estamos pendientes del fleco de comparar las ofertas kemos recibío pa la comida del sábado  :-?

Pues nos re-preapunten a la [highlight]opcion B-2[/highlight]  M.Ruiz  y  Magdalena  tallas  L  y  XL

Saludos  y ...... [highlight]FELICES   PASCUAS[/highlight]    :) :) :)  

jcollid dijo:
[quote author=jcollid link=1228504223/0#3 date=1228507562]Pues pa que nadie se me adelante, mese apunta señor Felix, ya sabes Jcollid, alias "J", con una R1150RT, de Valencia, y en principio [highlight]la opcion B1[/highlight]. Ya estoy deseando que llegue, pero esta vez sin agua porfa.

SE ME VE O NO SE ME VE

saludos.[/quote]

Oño jcollid, has hecho la visita del médico. Di algo más no??????? :-? :-? ;D ;D

jcollid dijo:
[quote author=jcollid link=1228504223/0#3 date=1228507562]Pues pa que nadie se me adelante, mese apunta señor Felix, ya sabes Jcollid, alias "J", con una R1150RT, de Valencia, y en principio [highlight]la opcion B1[/highlight]. Ya estoy deseando que llegue, pero esta vez sin agua porfa.

SE ME VE O NO SE ME VE

saludos.[/quote]

Pues lo que es verte... no tese ve ná ::) ::)

Leerte, sí ... eso sí :o

Un saludo, "J"

Vamos a levantar un poco el post, que estamos en la parte baja de la tabla ;) ;D ;D ;D
Saludos

Omeya dijo:
a ver, ATENSION, ATENSION  :D :D :D

aunke sea pronto, no estaría de más k los k se pre-apunten indiken la opción, más k ná pa k vayamos controlando el tema habitaciones  ;)

pa los precios sólo estamos pendientes del fleco de comparar las ofertas kemos recibío pa la comida del sábado  :-?

Hola Omeya .... que yo soy de los que no puse la opción deseada!  ;)

La B1 que si entiendo bien es la de todo el finde en habitación individual...

Os mando un saludo.
PerryM

Hola patos!!
Entre fiestas, trámites varios, se nos cae el post, pero estamos aquí eh!!! ;) ;)
Saludos

Sr. Omeya

Nos preapunte a Ingrid y un servidor desde el viernes a ver si este año es posible asistir sin que haya ningun contratiempo por el medio

salu2 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bandit-do BMW dijo:
Sr. Omeya

Nos preapunte a Ingrid y un servidor desde el viernes a ver si este año es posible asistir sin que haya ningun contratiempo por el medio

salu2 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola Bandit-do, serás tenido en cuenta. ;) Espero que tus deseos se cumplan y podáis asistir a la conce :)
Omeya está por los frios de Arguis :o :o
Mas adelante sacaremos la lista de inscripción definitiva, la buena ::) ::)
Saludos :)

ESPERADNOS QUE YA VENIMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!, je je os pensabais que os ibais a librar de nosotros este año?? pos va a ser que no ;D ;D (a no ser que surja algún contratiempo), asi es que ya podeis ir preparando otra chaqueta B.M.W. este año que sea talla M para Mei ;D ;D ;D

Ahora en serio, apuntadnos desde Viernes muy de noche (como siempre, los últimos) ah!! y este año si puede ser sin lluvia. ;)

Gracias por todo, V'ssssssssssssss.

Xavi & Mei RT's.

Xavi-RT dijo:
ESPERADNOS QUE YA VENIMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!, je je os pensabais que os ibais a librar de nosotros este año?? pos va a ser que no ;D ;D (a no ser que surja algún contratiempo), asi es que ya podeis ir preparando otra chaqueta B.M.W. este año que sea talla M para Mei ;D ;D ;D

Ahora en serio, apuntadnos desde Viernes muy de noche (como siempre, los últimos) ah!! y este año si puede ser sin lluvia. ;)

Gracias por todo, V'ssssssssssssss.

Xavi & Mei RT's.

Saludos XAVI. :)
Haber si en esta ocasion no ocurre nada que me impida ir y pueda vivir de una puñetera vez el ambiente de una PAELLATREFFEN,sera un placer coincidir nuevamente con vosotros en otro evento motero. ;)

Un abrazo y besos a MEI. [smiley=thumbup.gif]

A las "güenas tardes" a tod@s. Hoy parece que esto va mejor. Me alegro mucho de leeros y de la buena acogida que nos estáis dando demostrando vuestra confianza en nuestra Hermandad.
Simplemente quiero desearos a tod@s que durante este próximo año no os falte la salud ni la felicidad. ;) ;) ;)
Un abrazote muy fuerte y gracias a tod@s por vuestros deseos.

Muy Buenas os ruego me apunteis a mi y a MCarmen desde el Viernes, que este año que viene VAMOS ;) ;) ;)

Os deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año Motero.

Agustin & MCamen

Mis queridos amigos PENITENTES, no creo que seais capaces de organizar la lll Paellatreffen sin contar con nosotros ¿verdad?.

No os podeis imaginar las combinaciones que tengo que hacer con las fechas para poder estar con vosotros.

Tenia que decidir entre Castellon y Salamanca, es evidente saber quien ha ganado.

Opcion B2 Buceo Profundo y Mercedes, camisetas L y S.

Un fuerte abrazo. Alfredo

buceo profundo dijo:
Mis queridos amigos PENITENTES, no creo que seais capaces de organizar la lll Paellatreffen sin contar con nosotros ¿verdad?.

No os podeis imaginar las combinaciones que tengo que hacer con las fechas para poder estar con vosotros.

Tenia que decidir entre Castellon y Salamanca, es evidente saber quien ha ganado.

Un fuerte abrazo.  Alfredo
Estimado ALFREDO tu decisión nos honra y esperamos que te lo pases tan bien como siempre.
feliz navidad
.

buceo profundo dijo:

Un fuerte abrazo.  Alfredo

Queridos Alfredo y Mercedes gracias por vuestra decisión, y esperamos que pronto pasen los días y podamos compartir con vosotros charla, mesa y mantel y ruta, aunque esta vez no te aseguro que te vaya a tocar otra chaqueta eh!! ::) ::) Intentaremos que sea un casco ;) ;) ;D ;D
Recuerdos a BTTero y Elena.
Os he mandado un privado.

buenasssssss,

mi perpetua y el que suscribe se preapuntan tambien!! Opcion B2. Camisetas XL

Saludos

buenas tardes a todos/as. Penalbas se tom nota pero resulta que tenemos a media Hermandad de vacaciones asíque en cuanto EL OMEYA se reincorpore "TE SE APUNTA" a ti y a tu perpetua ;) ;)

pues a esperar toca!! Felices Fiestas, y Prospero Año 2009!!!,...esperemos que no sea tan malo como se espera, :-[ :-[

Que coño!!! seguro que es mejor!!!!! ::) ;D :D

Ojito con el alcohol!!

A los buenos días veo que todavía se sigue de vacaciones, por eso doy un empujón para subir.
FELIZ AÑO A TOD@S

Venga parriba que este tambien esta medio hundido

FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSS Y COMO NO A TODAASSSSS ;D ;D

DEU

Amigo Alfonso:

En este momento acabo de hablar con BTTERO y Elena y tambien se vienen a la lll PAELLATREFFEN, así como a la nacional de Salamanca.

Te anticipo que se han comprado la RT1200, otro mas con la pucheros mejor del mundo.

FELIZ AÑO NUEVO para todos vosotros y un fuerte abrazo.

Te lo comunico personalmente porque no les va internete. Cuenta con ellos

Buenas tartes Alfredo traslada a bebetero mi enhorabuena por el puchero adquirido.
Apuntamos a ambos aunque lo hará Felix cuando se reincorpore ;) ;)

Buenas, me preapunto por tercer año consecutivo para ver si ésta vez puedo asistir... :-/, que será que sí! ;D ;D
V's jaume.

buceo profundo dijo:
Amigo Alfonso:

En este momento acabo de hablar con BTTERO y Elena y tambien se vienen a la lll PAELLATREFFEN, así como a la nacional de Salamanca.

Te anticipo que se han comprado la RT1200, otro mas con la pucheros mejor del mundo.

FELIZ AÑO NUEVO para todos vosotros y un fuerte abrazo.

Te lo comunico personalmente porque no les va internete. Cuenta con ellos

Alfredo, un placer contar con BTTERO y Elena, no esperábamos menos ;) y transmíteles mi enhorabuena por la adquisición de la mejor "dos perolos" tragamillas del mundo mundial. Supongo que ya te habrá contado la diferencia respecto a la 800, sobre todo para Elena no?
Ruego me ponga a los pies de su excelsa señora :)
Un abrazo :)

No quisiera perderme esta vez este evento, si es posible, apunteseme una de opción B1, todo desde el viernes en individual, ya direis precio y cuenta de ingreso.

Vida esta. No somos nadie.

Mira que me alegro Puerto de verte entre la lista de preinscritos. Espero que el respetable Omeya actualice la lista y nos veamos todos. :)

Bien sabe Dios que es para darte un abrazo a ti en persona y a todos los demas, Omeya, Cartago, Castelblanc ;D ;D ;D ;D, etc. etc.

Vida esta. No somos nadie.

Vamos que esto está mas parado que un gato de escayola.
no os preocupéis en breve todo volverá al ritmo normal, lo que ocurre es que estamos todos estresados y con poco tiempo, en breve el gran Omeyase reincorporá de pleno paraponer la casa al día. :) :)
Un abrazote. 8-) 8-)

FELIZ AÑO

Os paso tallas camisetas para mi XXL y para MCarmen una M. ;)

OMEYA donde estasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)

Salu2 a tod@s

Güenas :

Ahi van las tallas de las camisetas pa que no haya dudas en su momento ;D ;D para mi una XXL y para Ingrid una XL.

Omeya veo que ya has despertado del letargo navideñoooooooooooooo ;) ;) ;) ;)

saludo a tod@s :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Atrás