III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 -CERRADO-

Re: III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 !A PA

PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno Felix...!

Transfu por diferencia hecha esta misma mañana...!

Saludos a tod@s desde Girona..!

Ya estamos ahí...!

[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos PERE & MDR, un placer compartir "aumento de jornada nocturna"  ;) ;)

Amigos de la HMP, saludos y os deseo un gran encuentro III Paellatreffen.

Siguiendo la enseñanza del amigo Pere Deauville: [highlight]Omeya[/highlight], tienes un "privi"

Apa, siau

SisoRT dijo:

Siguiendo la enseñanza del amigo Pere Deauville: [highlight]Omeya[/highlight], tienes un "privi"

Apa, siau

privi contestado SisoRT ;)

mañana te pongo otro 8-)

SisoRT dijo:

Apa, siau

Bien venido SisoRT. Pues no es nadie el Pere. Se conoce todos lo atajos, claro aquí pega lo del monje, el hábito, etc. etc. ;) ;D ;D ;D
:)

CARTHAGO dijo:
[quote author=SisoRT link=1228504223/390#401 date=1239729808]Amigos de la HMP, saludos y os deseo un gran encuentro III Paellatreffen.

Apa, siau

Bien venido SisoRT. Pues no es nadie el Pere. Se conoce todos lo atajos, claro aquí pega lo del monje, el hábito, etc. etc. ;) ;D ;D ;D
:)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s... [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1228504223/390#403 date=1239797773][quote author=SisoRT link=1228504223/390#401 date=1239729808]Amigos de la HMP, saludos y os deseo un gran encuentro III Paellatreffen.

Apa, siau

:)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s... [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

tema arreglado para SisoRT ;)

im-presionante representacion de LCN en esta Paellatreffen :o :o :o :o :o :o

habrá que ir pensando en devolverles el honor (cuando no haga aire ........ :-? )

saludos 8-)

Re: III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 -CERR

pues mensaje "al alimón" para SisoRT y Pere Deauville :D

recibidas transfusiones corrrectamente ;)

os esperamos impaciemtemente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos 8-)

Félix falta mucho? Falta mucho? falta mucho? falta mucho? .
Estoy como los crios cuando eran pequeños e ibas algún sitio el domingo en el coche con ellos. Falta mucho?

carlus dijo:
Félix falta mucho? Falta mucho? falta mucho? falta mucho? .
Estoy como los crios cuando eran pequeños e ibas algún sitio el domingo en el coche con ellos. Falta mucho?

Carlus
.
.
.
.
QUE FALTA MUCHO?????
.
.
;D ;D ;D ;)

SaluBOX

Trankilos todos los miembros y miembras de esta KDD

Que está tó controlaó !!
y bien controlaó !

[highlight]Y que ya no keda ... NÁAAAAAAAAAAAAAA !!![/highlight]

Salut

;D ;D ;D

[highlight]Sobre la CENA CLANDESTINA DEL VIERNES 8-5-09:
[/highlight]
Rogamos encarecidamente que las personas que no se hayan pronunciado al respecto, lo hagan, tanto afirmativamente como negativamente, para actualizar el número de comensales y asistentes a la misma.
La próxima semana, tenemos que comunicar al restaurante las plazas exactas.

Queremos evitar el desfase entre las personas "apuntadas" y las personas que quieran asistir a la cena, "sin estar apuntadas", ya que no aseguramos sitio en el restaurante, sin previa reserva.  :o :o

Gracias por vuestra colaboración.

Salut

Buenasssssssss, Creo que ya estabamos apuntados a la Cena Klandestina pero de todas formas os lo confirmo.

Nos vemos en NAAA.............................. ;)

Salu2

:o :o :o :o :o

Parriba !!!

Subimos el POST ... que nos caemos !!! ;)

f15big.jpg

Salut

;) :D

ALECTORIS dijo:
[/highlight]
Rogamos encarecidamente que las personas que no se hayan pronunciado al respecto, lo hagan, tanto afirmativamente como negativamente, para actualizar el número de comensales y asistentes a la misma.

Queremos evitar el desfase entre las personas "apuntadas" y las personas que quieran asistir a la cena, "sin estar apuntadas", ya que no aseguramos sitio en el restaurante, sin previa reserva.  :o :o

Salut

me imagino que mi contacto ya nos habra puntaooo... ::) ::) ::)....por siacaso....semos dos y no sabemos a ke hora llegaremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludossss

Juan tu tranquilo que cuanto menos seamos a mas salimos, ya tengo el traje de buzo preparado que en Castellón nunca se sabe, nos vemos pronto [smiley=beer.gif]

Falta mucho?????
Falta mucho????
Ya llega el día????
Falta mucho????
y donde cenamos????
Falta mucho????

carlus dijo:
Falta mucho?????
Falta mucho????
Ya llega el día????
Falta mucho????
y donde cenamos????
Falta mucho????

:o :o :o :o :o   -  17     :o :o :o :o :o

8-)

Nitros dijo:
Buenasssssssss, Creo que ya estabamos apuntados a la Cena Klandestina pero de todas formas os lo confirmo.

Salu2

klaro k ya estabas apuntao Nitros, pero es k tengo unos "sekres" muuuuuuuuuuu eficientes ;)

aunke la cena "klandestina" va parecer el rocío con tanta gente ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pozí, esto está ya akí, parece mentira, si acabamos de terminar al IIª y yastamos liaos otra vez ............ 8-)

Omeya dijo:
[quote author=Nitros link=1228504223/405#411 date=1239981663]Buenasssssssss, Creo que ya estabamos apuntados a la Cena Klandestina pero de todas formas os lo confirmo.

Salu2

klaro k ya estabas apuntao Nitros, pero es k tengo unos "sekres" muuuuuuuuuuu eficientes  ;)

aunke la cena "klandestina" va parecer el rocío con tanta gente ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pozí, esto está ya akí, parece mentira, si acabamos de terminar al IIª y yastamos liaos otra vez ............  8-)[/quote]

Pues nada cuantos mas seremos mas reiremos ;D ;D ;D ;D

Tendre que buscar un momento para que me comentes un par de cosas de Elefantes, que tu ya eres experto y el año que viene queremos subir a dar una vuelta ;)

Un Saludo

NO FALTA NAAA

Vamosssssssssss!!! que solo faltan 16 dias . ;)

va a llover? ;D ;D ;D ;D ;D

V, ssssssssss

Por favor, ruego se me apunte a esa cena klandestina. Cartagho, ya te mandé un privado, pero bueno. Por asegurar que no quede...

Tranquilos, que si ustedes vosotros habeis hecho los deberes, nosotros lo tenemos to controlao, bueno, menos el tiempo :-? y es que viene Al......., con lo cual, todo es impredecible :-/ :-/ pero apesar de todo, nuestro presi Ximo tiene línea directa con el Hacedor, y también en este terreno tenemos los deberes hechos ::) ::) y esperamos aprobar con sobresaliente ;) ;) ;D ;D ;D

cori dijo:
Vamosssssssssss!!! que solo faltan 16 dias . ;)

va a llover?  ;D ;D ;D ;D ;D

V, ssssssssss

enhorabuena Cori por haberte dado de alta y participar del foro ;)

si va llover no lo sabe ni la NASA ........... de un dia pa otro no aciertan, así que a dos semanas vista ........... ni te cuento :P

pero vaya, el año pasado ya tuvimos nuestra ración de H2O ............. más que suficiente 8-)

Pues de la NASA no te puedes fiar, pero fuentes de informacion altamente fiables, nos aconsejan contratar los servicios de la Cruz roja del mar, pra proceder a nuestro posible rescate en esas carreteras montañosas. Por cierto del año pasado a este nos hemos encogido mas que el algodon. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
;) ;)

ALECTORIS dijo:
[/highlight]

Salut

Enricp y su MDR por mas que quieran y lo deseen no llegan a la cena klandestina :'( , por desgracia trabajamos el viernes por la tarde y llegaremos a las tantas... , espero que el hotel tenga recepcion 24h

Ya llega , ya llega, ya llega, ya casi no queda naaaaaaaa

[highlight]ESTAMOS EN - 15 DÍAS !!!

NO KEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
[/highlight]

;D ;D ;D

que me han dicho, que en las habitaciones ponen rosas, cava y bombones? (vaya nivelazo!!!!!!) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

Hola queridos todos.
Realizada la prueba de la ruta y del almuerzo (por cienésima vez  ::) ::) ::)), y que como no puede ser de otra manera, ha sido un éxito casi total, y esto de casi: por la ruta, que nos la ha fastidiao un rally de no se qué... que tenía la carretera cortada por la Benemérita >:( >:(, asín que hemos tenido que dar la vuelta y hacer mas kmts ::) ::) ::).
Se ha hecho los cambios pertinentes para tratar de satisfacer plenamente a nuestros visitantes, así como ha sido inspeccionada la zona de la manduca sabatina y del "fondo y orientación"  :o :o :o de la foto de grupo ;) ;) :)
Etoyacasiquetáaquí :D
Saludos patós

cori dijo:
que me han dicho, que en las habitaciones ponen rosas, cava y bombones? (vaya nivelazo!!!!!!)     ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

Pero cori: ¿como que te has enterao???? Ya se nos ha fastidiao la sorpresa. Ahora tendremos que quitar esto y buscar otra :-/ :-/ :P
;D ;D ;D ;D
:-*

Buceo: los morritos (siempre en tu honor y recuerdo) en perfecto estado, están de muerte. No hemos dejado ni uno, pero es que de lo demás ... tampoco ::) ::) ::) ;D ;D ;D
Un abrazo Alfredo, saludos a tu MDR.

pa ir calentando los ánimos podemos adelantar que, a pesar de la krisis y gracias a las buenas gestiones de Alectoris y Carthago y demás componentes de la HMP, ya tenemos apalabraos, entre otros, los siguientes regalos pal sorteo:

una chaqueta BMWMotorrad New City por gentileza de BMW IBËRICA :o :o :o :o :o :o

otra chaqueta BMWMotorrad por gentileza del conce en Castellón GARCIA PLA MOTOR :o :o :o :o :o :o

una chaqueta ARC por gentileza de MANUFACTURAS SEGOBRIGA

tres cascos abatibles por gentileza de RESMAR IBERICA y CR & M PRODUCCIÓN

un navegador por gentileza de Talleres MATEU :o :o :o :o :o :o :o :o

una estancia de fin de semana en el HOTEL JAIME I en A/D :o :o :o :o :o :o :o :o

y además, botas, guantes y otras sorpresas ................

ÁNIMO QUE YA LLEGA LA III PAELLATREFFEN [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
8-)

[highlight]Omeya[/highlight], como me he preparado una ruta alternativa para aprovechar el viernes y no pasar por autopasta, es posible que llegase tarde para la cena. Prefiero que no cuentes con nosotros y no andar sufriendo con el reloj. En cualquier caso no vemos en el hotel o tamando una copa,

Saludos y ya con nervios y ganas de venir, ;)

Felix...tienes un privado,...que poquito queda... ;) :)

SaluBOX

Buenas, buenas, buenas...venga que ya mismo nos vemos.

Por cierto Omeya no sabia yo que fumases.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ver enlace de Omeya haciendo señales de humo..... :D :D :D :D

ENLACE

Omeya... muy humeante te veo ;D ;D ;D esto es la repanotxa ;D ;D ;D

Salu2,

Panotxa dijo:

ENLACE

Joé Panotxa, eres un figura :o :o :o
;D ;D ;D

Panotxa dijo:

ENLACE

Bravo Panotxa ...

Eres la Repanotxa !!

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panotxa link=1228504223/420#433 date=1240942394]Buenas, buenas, buenas...venga que ya mismo nos vemos.

ENLACE

Bravo Panotxa ...

Eres la Repanotxa !![/quote]

PO ZI....y además PELIRROJO....!   ;) ;) ;) ;)

YA MISMO NOS VEMOS....NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO...! DE BEBERME UNOS CUANTOS POALETS O UNAS CUANTAS RUBIAS..DIGO  CERVEZAS CON VOSOTROS....!!!!! ADEMAS DE COMPARTIR RUTAS Y MANTEL CLARO ESTÁ...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1228504223/435#436 date=1240955440][quote author=Panotxa link=1228504223/420#433 date=1240942394]Buenas, buenas, buenas...venga que ya mismo nos vemos.

ENLACE

Bravo Panotxa ...

YA MISMO NOS VEMOS....NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO...! DE BEBERME UNOS CUANTOS POALETS O UNAS CUANTAS RUBIAS..DIGO  CERVEZAS CON VOSOTROS....!!!!! ADEMAS DE COMPARTIR RUTAS Y MANTEL CLARO ESTÁ...![/quote]

Lo mismo te digo, Pere

Pronto nos veremos, y seguro que nos pegamos una buena charradeta, no ?

Salut

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1228504223/435#436 date=1240955440][quote author=Panotxa link=1228504223/420#433 date=1240942394]Buenas, buenas, buenas...venga que ya mismo nos vemos.

ENLACE

Bravo Panotxa ...

YA MISMO NOS VEMOS....NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO...! DE BEBERME UNOS CUANTOS POALETS O UNAS CUANTAS RUBIAS..DIGO  CERVEZAS CON VOSOTROS....!!!!! ADEMAS DE COMPARTIR RUTAS Y MANTEL CLARO ESTÁ...![/quote]

Placer compartido Pere

ATENCIÓN SEÑORAS Y SEÑORES .................... :o :o :o :o :o :o :o :o

vuelvo a recordar que antes de llegar al Hotel hagáis lo posible por repostar a tope los depósitos ............... que tós los años pasa lo mismo a la hora de salir .....................  :P :P :P

es un aviso de la dirección general de la organización, que ya se sabe que las prisas son malas consejeras ............  :-? :-?

zenkiu a tod@s por vuestra colaboraçao
8-)

Hola, saludos a todos....con muchas ganas de veros de nuevo....y solo una pregunta, donde habeis colgado el itinerario de la ruta?...ya veis que hoy no me enrollo mucho.
Un fuerte abrazo para toda la HMP, y besos pa las señoras.

jcollid dijo:
Hola, saludos a todos....con muchas ganas de veros de nuevo....y solo una pregunta, donde habeis colgado el itinerario de la ruta?...ya veis que hoy no me enrollo mucho.
Un fuerte abrazo para toda la HMP, y besos pa las señoras.
:o :o :o :o ¡¡¡¡¡¡¡ ESTÁ VIVO !!!!!!!!!
:-* :-*

jcollid dijo:
Un fuerte abrazo para toda la HMP, [highlight]y besos pa las señoras.[/highlight]

Ótia !!!

Pero si estás vivito y coleando (supongo).

Y a los varones, ... qué ??? :-? :-? :-?

Nos vemos en ná !

¡¡¡¡¡¡¡ ESTÁ VIVO !!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ótia !!!

Y a los varones, ... qué ???    
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Rejodiosssss.....pos claro que estoy vivitoooo, lo que pasa es que algunos nos embarcamos en muchas cosas y al final le faltan horas en el día...pero al final sale ese ratin para poder estar con vosotros..... y si, ya veis, sigo VIVOOOOOO[highlight][/highlight]

Juan, pos pa los varones, los abrazos....joeee.....

Y al final, no em habeis dicho nada de la ruta, es pa meterla en el TomTom...que ya me he modernizaoooo

jcollid dijo:
   ¡¡¡¡¡¡¡ ESTÁ VIVO !!!!!!!!!

Ótia !!!

Rejodiosssss.....pos claro que estoy vivitoooo, lo que pasa es que algunos nos embarcamos en muchas cosas y al final le faltan horas en el día...pero al final sale ese ratin para poder estar con vosotros..... y si, ya veis, sigo VIVOOOOOO[highlight][/highlight]

Y al final, no em habeis dicho nada de [highlight]la ruta[/highlight], es pa meterla en el TomTom...que ya me he modernizaoooo

J, tienes un privado

CARTHAGO dijo:
[quote author=jcollid link=1228504223/435#444 date=1241200783]    ¡¡¡¡¡¡¡ ESTÁ VIVO !!!!!!!!!

Ótia !!!

Y al final, no em habeis dicho nada de [highlight]la ruta[/highlight], es pa meterla en el TomTom...que ya me he modernizaoooo

J, [highlight]tienes un privado[/highlight][/quote]

Ahora tienes dos ;) ;D ;D ;D ;D Ya me dirás si te vale

Alfonso , muchas gracias, ya los tengo y ya los he cargado en el Tomtom las rutas, con los puntos intermedios y demas, muchas gracias, espero no marerme tanta curvaaaaaaaaaaa....joeeeeeeeeee...... bueno, ya nos queda nada para vernos de nuevo y tomarnos unos poalets...

jcollid dijo:
Alfonso , muchas gracias, ya los tengo y ya los he cargado en el Tomtom las rutas, con los puntos intermedios y demas, muchas gracias, espero no marerme [highlight]tanta curvaaaaaaaaaaa[/highlight]....joeeeeeeeeee...... bueno, ya nos queda nada para vernos de nuevo y tomarnos unos poalets...

pero qué curvas Jota ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ si es to recto ................. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

mira bien la ruta no te hayas ekivocao al cargarla ........... 8-)

Muy buenas, no tendreis la ruta del Sabado para el Zumo? ;)

NO QUEDA NAAAAAA

Un Saludo

Atrás