III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 -CERRADO-

Re: III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 -CERR

[highlight]ESTAMOS EN DIA: -4[/highlight]

BIENVENIDOS TÓS Y TÓAS !!!

OMEYA Y SUS COMPICHES LO TIENEN TODO PREPARAÓ.

NOS VEMOS EN NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Nitros dijo:
Muy buenas, no tendreis la ruta del Sabado para el Zumo? ;)

NO QUEDA NAAAAAA

Un Saludo

Eso estaria mu bien, asín seguro que no me pierdo, jeje. ;)

Mu güenas , ¿quién ha dicho curvas? Pero si pensando en las MDR'S hemos hecho un trazado con grandes rectas y vistas excelentes. Ya no falta nada. Por cierto Nitros creo que lo del zumo y las rutas te las enviarán en breve pues los técnicos están hasta las orejas de faena. :) :)

ximo07 dijo:
Mu güenas , ¿quién ha dicho curvas? Pero si pensando en las MDR'S hemos hecho un trazado con grandes rectas y vistas excelentes. Ya no falta nada. Por cierto Nitros creo que lo del zumo y las rutas te las enviarán en breve pues los técnicos están hasta las orejas de faena. :) :)

Los tecnicos ya me han mandado las rutas, muchas gracias a todos :)

Esta noche las paso al GPS y voy a contar las rectas que hay ;D ;D ;D ;D

Tiene un pinta excelente.

Nos vemos en NAAAAAAAAA

Un Saludo
Agustin

32.png

10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

por si no se ve la afotico... http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

este año la previsión es buena...! pues el año pasado nos respeto poco el agua...!  

siau..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Nitros dijo:
[quote author=ximo07 link=1228504223/450#452 date=1241431812]Mu güenas , ¿quién ha dicho curvas? Pero si pensando en las MDR'S hemos hecho un trazado con grandes rectas y vistas excelentes. Ya no falta nada. Por cierto Nitros creo que lo del zumo y las rutas te las enviarán en breve pues los técnicos están hasta las orejas de faena. :) :)

Los tecnicos ya me han mandado las rutas, muchas gracias a todos :)

Esta noche las paso al GPS y voy a contar las rectas que hay ;D ;D ;D ;D

Tiene un pinta excelente.

Nos vemos en NAAAAAAAAA

Un Saludo
Agustin
[/quote]

akí t pongo la ruta Agustin :)

rutasabado.jpg

pa meterla en el ZUMO sigue los siguientes pasos:

1.- la imprimes
2.- la recortas
3.- le pones pegamento por detras
4.- la pegas en la pantalla con kuidaíto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno ;)

Lo estoy pasando al Mapsource ese de Garmin, si quieres os las mando cuando las tenga, osea hoy+ó-.

Un Saludo Felix

No queda NAAAAAAAAAAAA

Jo. como curran los técnicos,
Yo quiero lo mismo, para llegar al hotel el viernes, a la gasolinera más cercana (recomendación de la Organización) y después a la cena klandestina, ...
Pero yo lo quiero pegar en el cuentakilómetros, ¿Es posibles queridos técnicos ???

Muchas V'sssssss    y    B'sssssss     :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LuisitoS & Titatune

Titatune dijo:
Yo quiero lo mismo, para llegar al hotel el viernes, a la gasolinera más cercana (recomendación de la Organización) y después a la cena klandestina, ...
Pero yo lo quiero pegar en el cuentakilómetros, ¿Es posibles queridos técnicos ???

LuisitoS & Titatune

A ver Titatune, lo mejor es que al llegar a Castellón, en la segunda rotonda después de la grande de salida a la autopista :o :o, tenéis, a la izquierda, una gasolinera de CEPSA. De aquí al hotel habrá un par de Kmts, si no te pierdes y sigues para Barcelona ::) ::) ;)
Y para el GPS, las coordenadas del Hotel son:
Latitud : 39º 59' 5.27" N
Longitud : 0º 2' 31.68" W

Para mayor información, entra en el primer post de la concentración y tienes mas datos.
LuisitoS, lo que hay que sufrir :P :P :P ;) ;D ;D ;D
Un abrazo para ambos dos :)

Titatune dijo:

LuisitoS & Titatune

Acceso al Hotel Jaime I desde AP7, salidas Castellón Norte y Sur, desde CV-10 y desde N340

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...4,-0.055962&spn=0.062855,0.11055&z=13

las gasolineras son esas cositas k tiene un techo mu alto y venden de tó, hasta gasolina ............ ::) ::) ::) ::) ::) se ven por tós los sitios .......... las hay de REPSOL, CAMPSA, BP, CEPSA, ERG .............. vaya, k hay pa elegir. De noche tienen lucecitas (no confundir con otro tipo de locales k también tienen lucecitas ......... :-? :-? )

viniendo de Madriz, al entrar a Castellón te chocas con un par de ellas ;)

Bezitos 8-)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=B O X link=1228504223/450#458 date=1241470749]Bueno, ya queda menos.....fijaros que al volver el domingo los de Barcelona,Girona,Andorra..Tarragona...si queréis parar a hacer el vermuth...

http://www.ampolla.org/documents/diada wed 2009.pdf

SaluBOX

BOX, PUES NO SE DESCARTA, TIENE MUY BUENA PINTA...!
[/quote]

ya te digo .............. tienen pinta de ............. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Buenas tardes ya estamos ahi. Por cierto Box creo que igual cambio la ruta del domingo de las cuevas y me arrejunto a vuestra idea ::) ::) ::) ::) :-X :-X ;D ;D ;D

Estimados germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Esto que ehhhhhh lo queeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ;D ;D

Titatune dijo:

LuisitoS & Titatune

Cuidadínnnnnnnnnnnnnnnn !!!

Que por la Sierra de Irta ... NO ES !!!!! :o :o :o :o :o

Que el Hotel está en Castellón !!!

;D ;D ;D ;D

kaltenbach dijo:
Estimados germanos/as  ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
[highlight]Esto que ehhhhhh lo queeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh[/highlight] ;D ;D

kaltennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jodio, esto es un foro y se escriben cosas, que llevas tanto tiempo perdío que lo mismo se te ha olvidao :-? :-?

[highlight]ESTAMOS EN DIA: -2[/highlight]

OMEYA Y SUS COMPICHES LO TIENEN TODO PREPARAÓ.

CARTHAGO dijo:
[quote author=kaltenbach link=1228504223/450#464 date=1241556356]Estimados germanos/as  ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
[highlight]Esto que ehhhhhh lo queeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh[/highlight] ;D ;D

kaltennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jodio, esto es un foro y se escriben cosas, que llevas tanto tiempo perdío que lo mismo se te ha olvidao :-? :-?[/quote]
Estimados Germanos/as  ;) ;) ;) 8-) 8-)
Estooooo que  ehhhhhhhh lo que   ehhhhhhhhhhh   OSTRAS en....la ampolla..... nos pensaremos lo del domingo.....?????
He habaldo con el patrocinador Hasotec..... y sorpresa ...........
2 marcos digitales de 7" con capacidad de insertar 1200 fotos , dos marcos digitales de 3" con capacidad de 50 fotos..... y un MP4.
;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) ;) ;) 8-) 8-)
asin que a disfrutar los fotografos de la PAELLATREFFENNNNNNNNNNNN ;) ;) ;) 8-)
Asin ke a ir calentando gargantas que vienen los Poalets........ de la paellatrefffennnnnnssssssssss
Un abrazo a totusssssssssssss tuuuuuuuuuuuusssssssssss y al kikili......ande esta? ;) 8-)

En esta ocasión no vamos a poder participar en la III PAELLATREFFEN :'( :'( :'( , aunque asistirá una buena representación, nos acordaremos mucho de vosotros y os deseamos que sea un éxito como todas las anteriores.  :-* :-* :-* Para nuestros herman@s ;).

rutera dijo:
En esta ocasión no vamos a poder participar en la III PAELLATREFFEN :'( :'( :'( , aunque asistirá una buena representación, nos acordaremos mucho de vosotros y os deseamos que sea un éxito como todas las anteriores.  :-* :-* :-* Para nuestros herman@s ;).

Buenooooo eso si que se siente que no vengais a la III paellatreffensss....quien me esperará en la puerta de la disco con un poalet para terminar la madrugaaaaa? como en Avila .... quien esta vez realizará el atraco al minibar de la habitacion de kalten....?
En fin ya nos vemos pronto y otra vez será..... ;) ;) 8-) 8-)
..........recuerdos poaleteros a kele..... y a los demas.....malavidas....... que no pueden asistir y para ti una gran cantidad de besos :-* :-* :-* :-* y abrazeeeeetes. :-* :-*

rutera dijo:

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;)

rutera dijo:

Hola Rutera, ya sabes que también nosotros os recordamos y echamos de menos.
Muchos recuerdos a Kele.
:) :-* :)

Que no Hombre que no !!!!! que no va llover !!!! yo ya puse las velas pa que no llueva, ::)

ya lo verass !!!! ;)

Estoy de acuerdo con La vecina: ¡¡¡¡NO VA A LLOVER!!!

la vecina dijo:
Que no Hombre que no !!!!! que no va llover !!!!  yo ya puse las velas pa que no llueva, ::)

ya lo verass !!!! ;)

tranquila, que peor tiempo en la II PAELLATREFFEN no vamos a tener (por si acaso tened a nano el telefono de salvamento maritimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A los buenos dias....este hermano y su MDR ;D ;D ;D ;D....ya estamos preparando los aparejos..lancha..traje de buzo..escafandra......para la III PAELLATREFFEN.. :D :D :D 8-) 8-) 8-)....

Esperemos no tener que sacar las camisetas de manga corta...PAL CALÓ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitooooosssss......que ya llegamossss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE... :D :D :D :D :D .....LA III PAELLATREFFEN YA HA ARRANCADO ..... :o :o :o :o

Esta pasada noche nos hemos reunido para los preparativos finales en nuestra sede, trabajo bien realizado, todo perfecto y bien coordinado.

....Y como no, había que celebrarlo con una espléndida y suculenta cena patrocinada por cada uno de los miembros de la Hermandad ......

06052009%28001%29.jpg

06052009%28002%29.jpg

06052009%28003%29.jpg

06052009%28004%29.jpg

06052009%28006%29.jpg

06052009%28007%29.jpg

Nos vemos el nada, a disfrutarlo ...... :D :D :D :D :D :D

Kikili ... que te veo !!!!

Como agarras a la Seckre !!!  ;D ;D ;D ;D
No se escapará, no !!!

Y Bravo por la iniciativa de colgar las fotos del preacto, del acto.

Un saludo

Ercalifa dijo:
A los buenos dias....este hermano y su MDR ;D ;D ;D ;D....ya estamos preparando los aparejos..lancha..traje de buzo..escafandra......para la III PAELLATREFFEN.. :D :D :D 8-) 8-) 8-)....

Esperemos no tener que sacar las camisetas de manga corta...PAL CALÓ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, no debería caer ni una gota, pues ya sabes que no viene Alf, punto común de la IIPTFFN, IIK100TFFN, I SALMOREJOTREFFEN :-? :-? :-?, así que san equivocao los técnicos previsores temporales ;) espero :-/

Ercalifa dijo:

Pues aquí estamos esperando a los del califato ... Buen viaje y nos vemos en una horas ... :D :D :D

Anda que no os lo pasais bien ehhhhhh? bueno bueno, seguro que una buena currada os habeis metido, así que un poco de "gasolina" no viene mal. Un saludo a todos los penitentes. Nos vemos mañana!

Guray dijo:
Anda que no os lo pasais bien ehhhhhh? bueno bueno, seguro que una buena currada os habeis metido, así que un poco de "gasolina" no viene mal. Un saludo a todos los penitentes. Nos vemos mañana!

Pues lo hacemos con mucho gusto, Guray

Y seguro que os dejará buen sabor de boca esta KDD. Ese es nuestro objetivo.

Hasta mañana !!! ;)

Weno, moto caragada y lista para salir, menudo trote me queda, salgo de Huelva ;) no esta nada mal despues de 18 dias de moto por el sur :D

Juan ( Alectoris ) ayer llame a Felix por el tema cena de mañana, por si no te lo a dicho contar con dos mas

Un saludo para todos los penitentes y para todos los asistentes a la PAELLATREFFEN y mis mejores deseos para que sea una vez más un gran exito .
V'ssss y saludos

ALECTORIS dijo:
Kikili ... que te veo !!!!

Como agarras a la Seckre !!!  ;D ;D ;D ;D
No se escapará, no !!!

Y Bravo por la iniciativa de colgar las fotos del preacto, del acto.

Un saludo

Lo que no te imaginas es donde tiene la otra mano tu secre .... ::) ::) ::) ::) ::) ....rascándome la espalda, chaval .... :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)

Guray dijo:

Cuanta razón tienes, nos lo curramos pero disfrutamos ..... Os esperamos en NNNNAAAAAAAA ...

Murdock dijo:
Weno, moto caragada y lista para salir, menudo trote me queda, salgo de Huelva  ;) no esta nada mal despues de 18 dias de moto por el sur  :D

[highlight]Juan ( Alectoris ) ayer llame a Felix por el tema cena de mañana, por si no te lo a dicho contar con dos mas[/highlight]

emot62.gif

Susórdenes !!!

Omeya ya me ha comunicado, esta mañana, vuestra asistencia; y ya me he encargado de vuestras reservas.

Bienvenidos.

Tot controlat !!

[highlight]ESTAMOS EN DIA: -1[/highlight]

Los Tarraconenses saldremos desde El Restaurante La Trobada, (Servicio Estacion) en la N340a Km. 248.8. delante de la Renault, entre las 15.30 y 16,00 en dirección a la Comunidad Velenciana, despues de tomar un cafetito

Por si es de interes para alguien???

Nos vemos y buen viaje para todos

Saludos

No estem enfadats, venim de mica en mica, per no atabalar ;D ;D ;D

No estamos enfadados, venimos de pocos en pocos, para no aturdir ;D ;D ;D

Estoy con nervios ........ me bajo al pàrking a ver que cara pone la "plateá". Hasta mañana ;)

Panotxa dijo:
CARAVANA A CASTELLÓ

Com bé sabeu divendres uns quants de LCN marxem a la Paellatreffen que organitza l'HMP.
Proposo organitzar una mica la sortida, en funció dels horaris de cada un, en principi la cosa està així:

1.-Sortida a les 12:00 Rotonda del l'aeroport
-Siso & Paula RT's
-Mareta

2.-Sortida a les 19:00h Rotonda de l'aeroport
-Pere Deauville i Mariona
-Montse i Panotxa

3.-Sortida a les 21:00h Figueres
-Xavi & Mei RT's
-Enricp i senyora

Equipaje preparado, deposito lleno y todos los artilugios cargados.

Salimos de BCN sobre las 13:00h. pararemos a comer cualquier cosa y a tomarnos el carajillo a Castellon ;)

Nos vemos en unas horicas :) :)

Un Saludo a tod@s

Nitros dijo:
Equipaje preparado, deposito lleno y todos los artilugios cargados.

Salimos de BCN sobre las 13:00h. pararemos a comer cualquier cosa y a tomarnos el carajillo a Castellon ;)

Nos vemos en unas horicas :) :)

Un Saludo a tod@s

pos ........... benvinguts a tots y a totes ! y a todos y todas, bienvenidos !

os estaremos esperando en el hotel a partir de las 17 - 17:30 ;)

y tranquilos en la carretera que lo importante es llegar 8-)

Yo ya me voy para alla, como en Valencia y por la tarde estoy con vosotros. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

TODO PREPARADO, PETROLEO EN EL DEPOSITO, MALETAS A PUNTO, EL JIPPIESE CON LAS RUTAS DENTRO Y LA MUSICA PAL CAMINO TAMBIEN..!

HASTA MAÑANA...!

¡¡¡¡¡ Yastaquí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos todos

:-* :-* :-*

QUE NERVIOS ....... ESTA YA ESTÁ AQUÍ, YO HAY VUELTA ATRAS .. :D :D :D :D :D

ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS DE VUESTRO VIAJE HACIA ESTAS TIERRAS TAN HOSPITALARIAS DE CASTELLÓN, LO PASAREMOS EN GRANDE, YA VERÉIS.... :D :D :D :D :D :D :D

QUE ALEGRÍA VOLVEROS A VER DE NUEVO Y O OTRAS QUE LAS CONOCEREMOS POR PRIMERA VEZ, :) :) :) :) :) YA SOLO FALTAN UNOS POCAS HORAS.

LA III PAELLATREFFEN HA COMENZADO ....

Atrás