III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 -CERRADO-

Re: III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 -CERR

[highlight]ESTAMOS EN DIA: D
HORA: -9
[/highlight]

BIENVENIDOS TÓS Y TÓAS !!!

NOS VEMOS EN NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

POR FIN LLEGÓ !!!!! QUERIDOS HERMANOS PENITENTES, NOS VEMOS EN BREVE. LA "RT" TIENE PREVISTA SU LLEGADA SOBRE LAS 20:00 h HORA LOCAL. ESPEREMOS QUE LA TEMPERATURA SEA AGRADABLE I LA HUMEDAD AMBIENTAL BAJITA ... :) :) :)

FALTA MUCHO??????? No ya ha llegado el día!!!!!!.
He quedado con Nitros en Barna a la 1 del mediodia. Este año si que vereis mi clásica. Hasta de aquí un rato, Besos y abrazos (las chicas un beso los chicos un abrazo) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUE YA VOY UN POQUITO DE POR FAVOR A LAS DICHOSAS PRISAS.

DENTRO DE UN RATICO ESTAMOS CON VOSOTROS UN ABRAZO A TODOS Y PREPARDOS LO TELEFONOS POR SI ACASO ME PIERDO,ES QUE LA NOCHE ME CONFUNDE.

UN ABRAZO Y BESOTES PARA TODOSSSSSSSSSSS,PERO QUE CORRA EL AIRE.

JEEP69

Hooolaaaaaaa !!!!!!!

¡¡¡ Cómo se ponen estos penitentes !!! Anda que no está estaba rico tó, Aunque más rico va a estar el arrozzz, seguro.    ;) ;)

Me imagino, que este cambio climático en toda la península, justo al comienzo del fin de semana, no lo habréis provocado vosotros ... con lo centradito que estaba el anticilón ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YA TENEMOS TODO LISTO,    :) :) :)

Salimos a las 15.15 de Madriz,

No echéis el arroz antes de que lleguemos, que se pasa …   ;)

KIKILI, Cómo que ya ha comenzado la III PAELLATTRRREEFFFEENN ???, NO HASTA QUE ESTEMOS TODOS !!!  QUE YA VAMOS !!!!!!!

ALECTORIS, no vamos a ir por la Sierra de Irta, pero seguro que a LuisitoS, se le ocurre una “variante” cjnd, ya te contaré. Y seguro que al regreso, me da una vueltecita por la península (Ibérica, claro).

CARTHAGO, como voy a ir por Barcelona, ¿Hacen ellos buenos arrocitooosss?, Pues no, mejor en Castellón. (Y la sufridora soy yo, quién si no).

OMEYA, Muuuchas gracias, por la descripción de las gasolineras, que si no me avisas, a saber dónde me habría metido yo, incauta de mí.     8-)

Que nos vemos en nada, que estamos deseando compartir el güiquen con vosotros, y también muchas ganas de encontrarnos con amigos como Buceo Profundo y Mercedes, Bettero y Elena, Fermín y muchos amigos más.

Buen viaje a tod@s , Muchas V’sssssss y B’sssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LuisitoS & Titatune

Buenas a td@s

Solo dar una mala noticia a todos los participantes, este año no se ha podido contratar la cantidad de agua que cayo el año pasado, asi que esperamos que disfruteis igual ;D ;D ;D ;D

Buen viaje a todos nos vemos ya.

TA LUEGO

BUENAS A TODOS, A LOS QUE YA ESTÁN Y A LOS QUE ESTÁN EN CAMINO...

De TARRAGONA salimos en náaa... La hora de llegada... pues cuando lleguemos, que no hay prisa.

Saludos y asta dentro de un ratico.

Que tengáis buen viaje hasta Castellón

Y ojo en la carretera !!!

;)

Nos vemos en náaaaaaaaaaaa !!

Pues aqui todo a punto, salimos Pere i Mariona Deauville en 59' con el Pelirrojo Panotxa i su MDR Montse..

espero que los de la primera salida ya hayan llegado sin novedad y el viaje les haya sido de lo mejor..

Poner ya el primer POALET a enfriar, que VENIMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS......!!!!!!

Fins ara..!

Y las fotos para cuando???????????????????????????

Yo ya estoy aqui con Ximo y Omeya y demas bichos raros, nos lo pasamos de P.M. empezamos con los GIN-TONIC que son muuuuuu digestivos, despues Dios dira, el que llegue tarde se queda sin cenar.
adeu, Agur, Adios.

Vida esta. No somos nadie.

Pues lo dicho por Puerto aqui estamos por que hemos VENIO y los que no han VENIO que se den prisa pues los GIN-TONICS se los va a acabar el amigo. BIENVENIDOS A TODOS/AS

Hola a tod@s los Penitentes, soy Toni de Sueca, paisano de [highlight]Arroser y MiguelGS.[/highlight] ;) Es mi primera Paellatreffen pero espero que no sea la ultima. :D :D Nos vemos mañana en Villahermosa del Rio. Miguel y yo haremos una rutita desde casa por Montanejos y acudiremos allí. Fins demá. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ja m'explicareu que es aixó del Poalet. :-? :-?

puerto_manchego dijo:
Yo ya estoy aqui con Ximo y Omeya y demas bichos raros, nos lo pasamos de P.M. empezamos con los GIN-TONIC que son muuuuuu digestivos, despues Dios dira, el que llegue tarde se queda sin cenar.
adeu, Agur, Adios.

Vida esta. No somos nadie.

No termineis con los gin-tonics y dejad fuerzas para mañana, que lastima que no me pueda acercar, con lo cerca que estoy, mecaguentoloquesemenea y me llevo una, que envidia, mañana será otro día. Tomaros uno por mí. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muy Buenas...!

Aqui dos ya en casita, solo deciros que como siempre un 10 para la Organización, un 10 para todos los asistentes[highlight]....SOIS TOD@S C******S...![/highlight]

Lo hemos hasado en grande y estamos ya con la cuenta atràs para la IV PAELLATREFFEN....

estamos tambien a la espera de los reportajes fotograficos que la verdad seguro que no tienen desperdicio..

GRACIAS A TODO@S , UN SALUDO, UN FUERTE ABRAZO Y HASTA MUY PRONTITO...! ;)

Atrás