Rafa100RS dijo:Muy buenos dias a tod@s.
Leo comentarios y veo fotos sobre todo lo acontecido en la III PAELLATREFFEN y da gusto ver como la gente ha estado encantada de lo vivido por vuestras tierras y un buen ejemplo de ello es que desde ya hay varios inscritos para la IV edicion![]()
![]()
y esto dice mucho del magnifico trabajo realizado por la H.M.P. de Castellon que sin duda alguna desde anoche ya estan trajinando en ver posibles rutas y lugares para satisfacer en la proxima a todos aquellos amigos que quieran asistir a tan magno encuentro. :
Tampoco en esta me ha sido posible asistir y de verdad que me fastidia mucho no haber podido saludar a tanta gente conocida y otros que me hubiera gustado conocer ya que ponerle cara a un Nick favorece mucho a la hora de postear por el Foro y como que se coge algo mas de confianza,por lo menos en mi caso es asi.
Felicito desde aqui a tod@s l@s c@mponentes de la H.M.P. de CASTELLON por el exito obtenido, [smiley=thumbsup.gif] OMEYA puso en un post que no solo se comentara lo bueno si no que tambien las posibles pegas(seguro que ajenas a ellos) que hubiesen podido existir en esta III PAELLATREFFEN ::
,pero FELIX......¿puede salir algo mal cuando un grupo de amigos se desvive y hace lo imposible por agradar y satisfacer a todo aquel que ha querido estar presente en esta magnifica reunion?.
Pues nada,hasta aqui mi pequeño "ladrillo" de felicitacion y ahora a esperar que sigan llegando fotos y comentarios de lo que fue este gran encuentro,yo por mi parte voy a revisar un poco la moto ya que mañana o el Miercoles me voy de FREE BIKER como casi siempre,hace mucho que no me hago una rutilla y en estos tres dias libres que tengo quiero hacerme unos cientos de kilometros,no se si sera CONSUEGRA(TOLEDO) o tal vez me encamine hacia tierras jienenses,CAZORLA me llama mucho la atencion y quizas sea este mi destino,ya os informare cuando regrese.
Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]
La que te has perdido, Rafa
Sobre todo la ruta preparada por Omeya.
Una chulada de ruta.
En fin, el trabajo es lo primero ... y ya sabes que por akí, siempre estamos liados. :

Hasta pronto.