III Quedada Astur-Galaica 22 de Abril (V)

-Tito

Allá vamos
BieMWEnidos a la III Quedada Astur-Galaica  ;)

La ruta es la ya mencionada: Lugo (punto de reunión para los gallegos)-A Fonsagrada-Grandas de Salime (aquí encuentro con los astures)- bajada a Navia (por Pesoz, Illano, Boal y Coaña)- Tapia. Papeo y cada mochuelo a su olivo.

El sitio de papeo será el Restaurante El Alamo, en Tapia de Casariego (en las afueras)

montajealamo.gif

Punto de encuentro de La Comedia: Salida a las 09.00 de la Gasolinera de Foro, Gijón (conocida como rotonda Juan Xixón).  
Ruta: Gijón al Alto del Praviano por autopista, Soto del Barco, AS-16 a Pravia. AS-15 por Soto de los Infantes y embalse de La Barca, AS-14 en el Puente del Infierno a Pola de Allande, Puerto del Palo y Grandas de Salime.  
 Horarios:  
- 10.00. Las Mestas, Oviñana, concejo de Belmonte de Miranda, parada facultativa (donde paramos el jueves)  
- 11.00. Pola de Allande. Parada.  
- 12.00 Grandas de Salime.  

Punto de encuentro Sector Norte:: 08.30 Gasolinera de As Xubias. A las 09.00 en Betanzos (el que quiera churros tiene que pedírselos a Jimbo  ;) ). A las 09:30 salimos para Lugo

Punto de encuentro del Sector Queimada: a las 10:15 en el Parking del Carrefour de Lugo , para salir a las 10:30 hacia Grandas.

Punto de encuentro del Sector Queimada y La Comedia: Llegada estimada a Grandas de Salime a las 12:00. Reagrupamiento en el bar que está enfrente a La Colegiata, repostaje (nos informa José Luis que hay una gasolinera a la entrada de Grandas, según bajamos del puerto del Acebo, a mano derecha) y saludos varios  :-*  ;D 
Salida a las 12:30 hacia Tapia. Tenemos la hora de la comida a las 14:30

Los horarios han sido consensuados en función al tipo de ruta
Es muy importante perder el menor tiempo posible en los reagrupamientos
Y recordad... como decía Siniestro Total: Ante todo mucha calma  

El menú ya está cerrado y es el siguiente:

"MENUdo" MENÚ

Primer plato: Fabes con almejas
Segundo plato:   Paletilla de cordero
Postre:   Puding de queso

Todo ello regado con Tinto cosechero y Blanco Xoven

Cafés y Licores

Precio: 20 Euros

inscripción cerrada

ASISTENTES (53):

Asturies:  

- Jose_LF y Pilar
    - Juan_Xixón y Caty
    - Kalandraka
    - Paf y Mac
    - Luke_Skybiker
    - Andressín
    - Guaje y Carmen
    - Sabi_GS y Alexia
    - Jmag y Katy
    - Fotoalfonso

Galicia:  
- Sector Norte:
    - Jimbo
    - Bicho y María José
    - Tito
    - Xardueiro
    - Atalanta
    - TIO_SAN
    - Vilarinov
    - Josecho (+ 5 colegas)
    - Guinness y Cali (Pernoctan en Asturies)*
    - Mporto
    - CCodinaC y pareja
    - suso
- Sector Sur:
    - Neme y Bea (Pernoctan en Asturies)*
    - OJ
    - Javo
    - Posturín
- Sector Murallas:  
    - Piti (+2)
    - Chapi
    - José Antonio
    - Antón y Conchi
    - José Luis Soto
    - Carlos Carreira
- Sector Burgas:
    - Carlos y Elga (bienvenidos)
    - Rodicio

(*)Nota: Guinness, Cali, Neme y Bea tienen pensado quedarse en un Hotel para regresar por la costa el domingo. Si alguien más tiene esta idea y desa compartir hotel que lo indique y se reservan más habitaciones.

Cualquier observación o dato que queráis incluir me lo decís y lo ponemos, vale?  

V´ssssssss
Tito

[move]inscripción cerrada[/move]

Salvado el problema del menú, me apunte, Sr. Tito.
(Post inaugurado)  ;)

pues ya que Rodicio ha inaugurado, me permito sugerir al organizador Tito que vaya tirando de guia campsa (o similar) y vaya calculando horario y puntos de encuentro. ¿Quien te mandaba meterte a esto?

A CURRAR TITO

P.D.evidentemente si necesitas algo ya sabes donde me tienes

y cuidadin con rajarse nadie si llueve eh? que nos conocemos ;) ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:

Te agradezco el comentario, para no tener que hacerlo yo, como es habitual.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todas las salidas que organizo en Asturias se hacen bajo la premisa de que va a llover. Es decir, doy por supuesto que el dia de la salida va a llover y, aun así, se va. No hay discusión posible. Vivimos donde vivimos, no en Almeria.

Si después hace sol ya es la repera.

Nos vemos incluso con los monos de agua puestos ;)

luke_skybiker dijo:
Je je, que te cuenten aqui los colegas gallegos, como fue el día de la comida en Bueu. ::)

Piti dijo:
pues ya que Rodicio ha inaugurado, me permito sugerir al organizador Tito que vaya tirando de guia campsa (o similar) y vaya calculando horario y puntos de encuentro. ¿Quien te mandaba meterte a esto?
Supongo que para no perder la costumbre, los de las Rías Baixas, vendrán por Ourense, y de allí, nos iremos a Lugo (gasolinera entrada carretera Ourense)
Que hablen los del sur, y concretamos.
Salu2

Para hechar una mano al organizador:

Hora de quedar en Grandas de Salime: 12.15 para salir a las 12.30

Hora de quedar en Lugo 11.00 h

Horarios ajustados para comer a las 14 h o 14.30 h

Un poco ajustados seria asi, calcula tu si los queres mas holgados, y de ahi hacia atras en Betanzos, Orense, Vigo........ etc

Los horarios de "la comedia", dirian ellos en función de los sitios de salida

Un saludo

Jose_LF dijo:
Todas las salidas que organizo en Asturias se hacen bajo la premisa de que va a llover. Es decir, doy por supuesto que el dia de la salida va a llover y, aun así, se va. No hay discusión posible. Vivimos donde vivimos, no en Almeria.

Si después hace sol ya es la repera.
 ;)
No quito ni un punto.
No añado una coma. ;) ;)

[/quote]
Supongo que para no perder la costumbre, los de las Rías Baixas, vendrán por Ourense, y de allí, nos iremos a Lugo (gasolinera entrada carretera Ourense)
Que hablen los del sur, y concretamos.
Salu2
[/quote]

Nuestra previsión (en principio) es salir de Coruña, ya que el viernes tengo reunión de trabajo allí. Aprovecharíamos para ir en moto y así dormir ya el viernes en Lugo. De todas formas, confirmo a lo largo de la semana. :)

OJ está de viaje estos días y no sabemos qué previsiones tiene.

Y del Sur, no hay nadie más apuntado (de momento).

Aysssss señorrrrrrr este que escribe aprovechó para pintar la casa estos dias (por imperativo legal ::) ) asi que apenas toqué mi "negriña" salvo ayer que ya no podía mas y me escapé una hora para quitar el monazo que tenía :). En fin, que hoy contaba hacer otra escapadilla pero ahora mismo está lloviendo a mares asi que ya veremos como se tercia :-/.
Pos eso, que sigo atento al tinglado este.....ya me desquitaré el 22 ;)

Saudos dende Foz

Tito, problemas de ultima hora , no podemos asistir el dia 22 Paula y yo. Pasarlo bien y hasta la proxima

Titiño creo poder ir pero por si las "moscas" te lo confirmo el 28. un saludo.

Javo dijo:
Titiño creo poder ir pero por si las "moscas" te lo confirmo el 28. un saludo.
Javo, criatura, ¿que es lo que bebes? Si vienes el 22, no hace falta que lo confirmes el .....28
;D ;D ;D ;D

Xardu, esto está muy parado hoy, no sé si habrá quedada, nosotros nos apuntamos a lo que se tercie

Rodicio dijo:
[quote author=Javo link=1145094022/0#13 date=1145102469]Titiño creo poder ir pero por si las "moscas" te lo confirmo el 28. un saludo.
Javo, criatura, ¿que es lo que bebes? Si vienes el 22, no hace falta que lo confirmes el .....28
;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;Djooodeeeeer tienes razon sera el alcohol que no bebo  [smiley=beer.gif]

Piti dijo:
Para hechar una mano al organizador:

Hora de quedar en Grandas de Salime: 12.15 para salir a las 12.30

Hora de quedar en Lugo 11.00 h

Horarios ajustados para comer a las 14 h o 14.30 h

Cuidado con el horario.

Hace dos semanas dos motos bajando rápido tardamos una casi una hora desde Grandas al puente de Navia. Hicimos una parada en el camino para "comentar la jugada". Y de ahi al restaurante hay algo más de 20 km por una carretera con mucho tráfico y bastante linea continua.

Por lo tanto, calculad hora y media para los que vayan ligeros y hagan alguna parada inevitable en medio del camino o en el puente de Navia para reagruparse.

Para lo que vamos a ir lentos, mirando el paisaje y con la mujer dándonos golpes en el casco, media hora más ;)

Y un cuarto de hora de parada en Grandas, con saludos, reagrupamiento y repostaje de las motos de menor autonomía (gasolinera a la entrada de Grandas, según bajais del puerto del Acebo, a mano derecha) me parece poco.

a ver comediantes que fichamos a Javo como un crack,confirma el 28 que viene el 22 ;D ;D ;D ;D ;)

Manda, gracias por el video. Espero que los envidiosos no te retiren el saludo.
El titulo final del video lo dice todo: LA ULTIMA MAQUINA PARA CABALGAR.
Y no las burras que usan algunos. Este video lo deberian poner en las escuelas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto esta muerto. Todos en las procesiones?

Manda, onde andas?
Mporto..........................................................
Jimbo ¿en la semana santa de Coiros? :question :question :question :question :question :question :question [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Apunta una moto más desde Asturias... pilotando yo mismo, y dando "golpecitos" en el casco a Katy.

Nos vemos el 22.

Saludos desde Gijón.

Actualizo.
Cheché, una pena que no podais venir. En fín, espero que podamos coincidir en la siguiente.
Javo, espero que al final puedas venir... pero avísame antes del 18, vale? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jmag y Katy, apuntados

A ver, en cuanto a los horarios yo tenía previsto:
quedar en Lugo a las 10:15, para salir a las 10:45 hacia Grandas de Salime.
Llegada a Grandas a las 12:15. Reagrupamiento, repostaje, saludos varios ;D
Salida a las 12:45 hacia Tapia.
deberíamos estar allí a las 14:45. Dejaré un cuarto de hora de margen y tengo pensado fijar la hora de la comida a las 15:00

A ver que os parece. Evidentemente es retocable. Mi criterio es -como ya sabéis- el de uno de los que cierra el grupo, y más por este tipo de carreteras. Como decía Siniestro: Ante todo mucha calma ;)

V´ssssssss
Tito

Ya estamos en casa. Gracias. Os habeis portado. Tosco esta muy enfadado consigo mismo. Y yo le digo que no hay nadie como él, aunque no podamos ir (por ahora) a Asturias.
Jimbo definitivamente la moto queda suavizada, no le hace falta más rodaje. Y al piloto tampoco (esto lo dice Susana) :) :-*

tosco dijo:
Ya estamos en casa. Gracias. Os habeis portado. Tosco esta muy enfadado consigo mismo. Y yo le digo que no hay nadie como él, aunque no podamos ir (por ahora) a Asturias.
Jimbo definitivamente la  moto queda suavizada, no le hace falta más rodaje. Y al piloto tampoco (esto lo dice Susana) :) :-*

Os paso algo????...... espero que no y para la proxima esperamos poder acompañaros en la nuestra. Esto es desesperante..... tienes una en el garaje y no la mueves hasta que te entreguen la otra...¡por lo que pueda pasar!

Salu2

Bueno chicos, lo mio es estar sin moto, que se le va hacer, nos hubiese gustado acompañaros a Asturias pero me temo que no va ser posible.

Tito, si haces el favor bórranos de la lista ( moncho y susana ).

Gracias a todos y que disfruteis de lo lindo.

DasaSW, no ha pasado nada, todo ha sido material, una ligera salida por la agricultura y poco mas.
No obstante creo que hay un buen reportaje de todo lo sucedido.

pues despues de planearlo y tener la ruta alternativa para las de poco caballaje....me temo que no podre ir.... >:( >:( >:( estare en murcia....(como no..cn una carrera de automovilismo)...asi que ... nos vemos en la proxima.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

tosco dijo:
DasaSW, no ha pasado nada, todo ha sido material, una ligera salida por la agricultura y poco mas.
No obstante creo que hay un buen reportaje de todo lo sucedido.

lo importante es que no os pasara nada....asi que animo y fibra para el carenado... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Inicialmente Veva, Guinness, Cali y yo, nos kdariamos. en el Hotel Villa de Luarca para regresar por la costa el domingo. Si alguien más tiene esta idea y desa compartir hotel que me lo indique y reservamos más habitaciones, el hotel tiene página web, los precios son 45 € iva inlcuido habitación doble con baño.
A todo esto salvo que algún asturiano lo conozca y nos diga lo contrario, es un 3 estrellas que parece muy bonito. www.hotelvilladeluarca.com es su web.

Hola Tito, soy Rubén del Sector Murallas, por problemas de salud en la familia, no podre salir con vosotros el dia 22 como tenia previsto, asi que me das de baja, esperando poder estar en la próxima.
A disfrutar del viaje que la carretera es preciosa, pero con "sentidiño".

coke45 dijo:
Hola Tito, soy Rubén del Sector Murallas, por problemas de salud en la familia, no podre salir con vosotros el dia 22 como tenia previsto, asi que me das de baja, esperando poder estar en la próxima.
A disfrutar del viaje que la carretera es preciosa, pero con "sentidiño".

Bueeeeeno, pos nada.........espero no sea nada grave y que vaya todo bién.
Se te echará de menos (a ver quien nos va a servir la comida con ese arte que tu tienes ;) )

Un abrazo desde Foz

Tito, por favor apunta a 4 (cuatro ) mas. Son del grupo de la gasolinera de Espiritu Santo. Ellos que ya conocen la ruta, nos la iran abriendo a su ritmo acostumbrado ;).
Lo que no se todavia es a que hora quedamos en Betanzos.

Manda, gracias por el video. Espero que los envidiosos no te retiren el saludo.
El titulo final del video lo dice todo: LA ULTIMA MAQUINA PARA CABALGAR.
Y no las burras que usan algunos. Este video lo deberian poner en las escuelas.        
Jorge, ¿ que video es ese ?. ¿Donde se puede ver ?

No te esfuerces, Josecho.
Ese vídeo se lo puso manda -creo- y es promocional del turbo-tractor de Atalanta.
Bonito vídeo. Cumplió objetivos con creces. Creo que llevó algún que otro premio.
La consigna era vender un 'producto extraño' (BMW R1200C) y... bueno, podría haber sido peor.
;D ;D ;D

Actualizo.
Moncho y Susana, me alegro de que todo quedara en eso... :-/
Rubén, espero que no sea nada. Un abrazo.
Jimbo, paso a poner vuestra propuesta en la primera página, vale?

V´sssss
Tito

que mala suerte perderme esta KDDA.....tiene una pinta esptupenda pero....ademas me podia defender cuesta abajo....jajajajaja ;D ;D que "la curva" ya la conocemos.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Nemesio y Beatriz tambien se apuntan a kdarse en el hotel ;), indicar que el martes por la tarde paso a hacer las oportunas reservas, si alguien más le interesa que me lo indique. ;) bien en un privado, e-mail o por tlfno. :)

Por favor que cada Sector, incluido el Asturiano me pase los hoarios y los puntos de encuentro del día 22, para que pueda colgarlos en la primera página

Podría decidirlos yo mismo, pero quedaría feo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss
Tito

Tito, por favor apunta a un colega más. Asi pues somos 5 y un servidor.
Estamos atentos a los horarios y lugar de salida. Un saludo y gracias por todo. ;)

Manolo, no soy capaz de abrir el video, ni en casa ni en el trabajo. debe tener bicho.
Ahora lanzo una pregunta a quien quiera responderme. ¿ cuando c....es me aparecerá el 2º casco ? ¿ a los 100 mensajes?. ¿ O es que tengo que escribir tanto como Atalanta?. Que es eso de que estoy en rodaje, me cago en to lo que se menea. ;D ;D ;D

Josecho tranqui, todo llega en su momento, como la RT ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto ¿cual es el ritmo acostumbrado? :question.

josecho dijo:
Manolo, no soy capaz de abrir el video, ni en casa ni en el trabajo. debe tener bicho.
Ahora lanzo una pregunta a quien quiera responderme. ¿ cuando c....es me aparecerá el 2º casco ? ¿ a los 100 mensajes?. ¿ O es que tengo que escribir tanto como Atalanta?. Que es eso de que estoy en rodaje, me cago en to lo que se menea.  ;D ;D ;D

Tranqui josecho que está al caer, me parece que el segundo casco cae a los 50 mensajes, asi que con un par de "paridas" mas ya lo tienes.

Un saludo

Atrás