III Quedada Astur-Galaica 22 de Abril (V)

Por motivos varios, ya sabéis que esta me toca jod**** y perdérmela  :'( :'( :'(

Además vais a tener suerte y el tiempo será perfecto para que disfrtéis como enanos  8-) 8-) 8-)

Esto es lo que dice meteogalicia:

Cara a vindeira fin de semana a situación atmosférica tenderá a estabilizarse novamente, posto que un potente anticiclón achegarase a Galicia. Esto nos deixará unhas xornadas moi soleadas e con altas temperaturas, que durante as xornadas do sábado e domingo superarán ampliamente a cota dos 20ºC, chegando ou superando os 25ºC en puntos illados de Ourense e Pontevedra.

Y este el mapa de los cabezas cuadradas:

Rtavn1264.png

Yo tendré que conformarme con jugar con la RT  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias Rafa, y espero verte pronto encima de la ......., bueno tú me entiendes, ah y ojo :o :o, que pesa algo más que la scarvi. ::) ::) ;) ;D

Bufffff.......lo primero feliz vuelta de las vacaciones a todos.
Perdonad, pero yo aún no me entero quién vamos desde Orense.
Me gustaría saber dónde quedamos para salir desde Orense, hora, etc.

Salu2

josecho dijo:
......Ahora lanzo una pregunta a quien quiera responderme. ¿ cuando c....es me aparecerá el 2º casco ? ¿ a los 100 mensajes?. ¿ O es que tengo que escribir tanto como Atalanta?. Que es eso de que estoy en rodaje, me cago en to lo que se menea.  ;D ;D ;D

Estimado Josecho, el 2º casco esta al caer, pero tienes que acordarte de escribir tus mensajes "salteados", es decir, que entre uno y otro se haya escrito el de otro forero, si los pones consecutivos te los cuenta como uno solo ;)

Saludos

Pongo lugares de encuentro, ruta y horarios para los que salimos de Gijón.

Salida: 9.00, Gasolinera de Foro, Gijón (conocida como rotonda Juan Xixón).

Ruta: Gijón al Alto del Praviano por autopista, Soto del Barco, AS-16 a Pravia. AS-15 por Soto de los Infantes y embalse de La Barca, AS-14 en el Puente del Infierno a Pola de Allande, Puerto del Palo y Grandas de Salime.

Horarios:
- 10.00. Las Mestas, Oviñana, concejo de Belmonte de Miranda, parada facultativa (donde paramos el jueves)
- 11.00. Pola de Allande. Parada.
- 12.00 Grandas de Salime.

CSC dijo:
Bufffff.......lo primero feliz vuelta de las vacaciones a todos.
Perdonad, pero yo aún no me entero quién vamos desde Orense.
Me gustaría saber dónde quedamos para salir desde Orense, hora, etc.

Salu2
De momento de Ourense aparte de vosotros, parece que sólo voy yo. Estoy a la espera de saber que gente viene de Vigo, (si es que viene alguno) para quedar con ellos y hacer el trayecto
Ourense-Lugo, juntos.
Cuando se concrete, ya lo pondré aquí.
Salu2

¡Tito, será ud. tan amable y me anota, por favor!.

Un par de cosillas (my opinion).

* Teniendo en cuenta que no todos nos quedamos a dormir por tierras astures entiendo que sería mejor adelantar la comida 1/2 hora, para eso de las 14.30, que como siempre se va con retraso acabaríamos por iniciar la vuelta a las 18.00 horas... Personalmente preferiría salir de Tapia a las 17.00 (aún quedan unos 170 km hasta Coruña, y unos 260 hasta Vigo). Si se hace habría que ajustar un poco más las paradas (básicamente perder menos tiempo en los reagrupamientos). Lo único intocable sería el repostaje en Grandas.

* Sector Norte: ¿Os parecen bien estos horarios?
08.30. Coruña. Gasolinera das Xuvias.
09.00-09.15. Betanzos

Piti. Para quedar en Lugo, ¿dónde sería y a qué hora?. ¿Nadela?. ¿En el Corgo donde se enlaza hacia Castroverde?...

mporto dijo:
Piti. Para quedar en Lugo, ¿dónde sería y a qué hora?. ¿Nadela?. ¿En el Corgo donde se enlaza hacia Castroverde?...

Suponiendo que vinierais por la N VI, me parece que no sería mal sitio al aparcamiento del Carrefur, queda bien para vosotros y para Rodicio y los del sur que entran a Lugo por el puente nuevo. Nadie tiene que desviarse, y despues hariamos la misma circunvalación que hicimos el dia que fuimos a Fonsagrada.

En cuanto a horarios contad con 45 m desde Betanzos y 1 hora y cuarto desde Ourense, en función del resto de los horario se fijaria el de Lugo

Un saludo

Por cierto yo también estoy con Manolo en lo de adelantar un poquito la comida, que la tendencia es siempre a alargar mas que a acortar.

Entiendo que los del norte no deberiais salir mas tarde de las 9.30 de Betanzos, con lo que si quereis cafe y churros, tendriais que estar a las 9 en la plaza.

En Lugo la parada sería la justa de encontrarse todos, ya que me parece que para estar a las 12 en Grandas habría que salir de Lugo a las 10.30, todo esto para no ir con excesivas prisas (que nunca son buenas compañeras)

El hotel indicado no tiene habitaciones para el sábado, seguiré buscando otras alternativas.

Manolo, tema de horarios, por mi correcto ;)

ok Piti
Si no se propone otra cosa vamos concretando horarios.
* 08.30 As Xubias.
* 09.00 Betanzos (churros-vale Jimbo?!-).
* 10.15 Lugo. Nos reagrupamos en el Parking del Carrefour con los de Lugo y Sectores Sur y As Burgas.
* 10.30 salida de Lugo hacia Fonsagrada.
* 12.00 Grandas (respostaje y a curvear hacia Navia y Tapia).
Si podemos comer a las 14.30 mejor que a las 15.00.

JIMBO dijo:
www.lacolmena.com, he enviado un correo para saber la disponibilidad.

Paf y Mac nos había (o habían :-? :-?) enviado un enlace a una casa de turismo rural [ftp]www.lacasadelburrero.com[/ftp] y no tiene mala pinta (50 euros noche con desayuno incluido, hotelito rural con encanto).
::) ::)

mporto dijo:
ok Piti
Si no se propone otra cosa vamos concretando horarios.
* 08.30 As Xubias.
* 09.00 Betanzos (churros-vale Jimbo?!-).
* 10.15 Lugo. Nos reagrupamos en el Parking del Carrefour con los de Lugo y Sectores Sur y As Burgas.
* 10.30 salida de Lugo hacia Fonsagrada.
* 12.00 Grandas (respostaje y a curvear hacia Navia y Tapia).
Si podemos comer a las 14.30 mejor que a las 15.00.

Esa es la idea, ya se perderá bastante tiempo en el repostaje. Aunque como la llegada va a ser bastante escalonada, no creo que haya grandes colas

Continuando... acabo de preguntar si tienen habitaciones libres y "sin problema" (el precio son 50 euros + IVA), está en Castropol.

nemesio dijo:
Continuando... acabo de preguntar si tienen habitaciones libres y "sin problema" (el precio son 50 euros + IVA), está en Castropol.

Hmobre, teniendo en cuanta que el sábado tengo boda, pues no puedo ir, pero viendo que el sector Sur se ha quedado tan solito, lo mismo me voy a comer con vosotros a medio camino para recogeros el domingo ::) ::) ::) Depende de la del sábado, pero con eso de que no conozco a mas que a 2 personas en la boda !!!!! pueden pasar dos cosas, o el domingo no soy persona, o soy el primero de los invitados en llegar a casa ! Así que eso, el domingo sobre la marcha llamo y decido...

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1145094022/60#65 date=1145290120]Continuando... acabo de preguntar si tienen habitaciones libres y "sin problema" (el precio son 50 euros + IVA), está en Castropol.

Hmobre, teniendo en cuanta que el sábado tengo boda, pues no puedo ir, pero viendo que el sector Sur se ha quedado tan solito, lo mismo me voy a comer con vosotros a medio camino para recogeros el domingo ::) ::) ::) Depende de la del sábado, pero con eso de que no conozco a mas que a 2 personas en la boda !!!!! pueden pasar dos cosas, o el domingo no soy persona, o soy el primero de los invitados en llegar a casa ! Así que eso, el domingo sobre la marcha llamo y decido...[/quote]

Vale, por nosotros encantados :)

Manolo, Piti, de cuantos kms., estamos hablando de recorrido, o mucho consumen vuestras motos o la mía es un mechero ;D ;D ;D ;D

Pues menos que la tuya, Alberto.
Pero como hay que parar a repostar por lo menos 1 vez (ida y vuelta son unos 450-500 km), pues Grandas es un buen sitio. ;)

Como que menos que la mía :o :o, mmmmmmm, bueno, pues vale :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D.

Entre 5.0 y 5.5. :)
De todos modos supongo que los que le dan más caña subirán un poco.
Las K's me hacían entre 1.0 y 1.5 l más.

Hola a todos,

Tito, sintiéndolo muxo  :'( :'(  no puedo acompañaros en esta kdd, tengo un compromiso ineludible para éste sabado :( :(. En fín que espero veros en la próxima :) :), pasarlo bien ;).

Salu2 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Fran

P.D. No abuséis de las fabes que a la vuelta podéis venir volando ;D ;D ;D.

mirad este hotel tiene muy buena pinta.....esta en el centro dfe navia....Hotel PALACIO ARIAS ANEXO ***(navia) 50 eurillos ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

yo me voy al momasterio de santa eulalia en totana www.monasteriosantaeulalia.com (murcia)....el paisaje es muy bonito...y el sitio tranquilo y en plena anturaleza.... pasadlo bien... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Josecho, no hagas caso y mira el video.................Hay mucha envidia. ;)
Mporto que bien que vengas, por dos motivos:
1º ya no ire de ultimo y
2º ya decides tú la hora en que salir, lo que consume la moto, la hora de comer, la hora de repostar...............Se te olvido la hora de hacer pis (ten en cuenta que hay gente con problemas de prostata)
Y Jimbo apoyandote....................................... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Menos mal que no fuiste a Quiroga, porque despues de ver a la tropa solo faltabas tú para que no me dejaran coger una moto. ;D ;D

atalanta dijo:
Angelito te echamos de menos [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]visto los crapulas que vienen a Tapia.

espero que no solo sea por los "crapulas" (como tu dices)...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Los que se quedan a dormir en Asturias es ¿que tienen miedo ir detras de Tiosam despues de las fabes? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D buenisimo!!!!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

fue una pena que contestara sino seria la pagina "atalanta"...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola a todos, soy César y he desempolvado mi F650GS  (azul, asiento amarillo) después de 4 meses en el garaje.
Contad conmigo y mi pareja para el sábado.

Saludos...

PD: ¿Sabrán los astures hacer caballitos?

no creo que sea muy conveniente comprobarlo..... :( :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Porto, por mi perfecto el horario, siempre que Jimbo consiga churros.....si no vamos más tarde ;)

Atalanta [smiley=thumbsup.gif]te agradece enormemente(no podría ser de otra forma)el adelanto de horario [smiley=thumbsup.gif] ya que un sábado a las 8 de la mañana en la cama no sabría que hacer....con o sin compañia ;)

Yo, :-[si no les importa a ustedes :-[, saldré a las seis de la mañana para poder cumplir los horarios previstos y para dormir.....donde me cuadre [smiley=undecided.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

El sábado le quitare a la moto los guardabarros, tapetas, tornillos no imprescindibles....a ver si gano caballos >:(

Hola a todos, si todavía estoy a tiempo, apuntarme, ya me informo de los horarios y puntos de encuentro :) :) :)
Un saludo..
Suso..

TIO_SAN dijo:
Porto, por mi perfecto el horario, siempre que Jimbo consiga churros.....si no vamos más tarde ;)

Atalanta [smiley=thumbsup.gif]te agradece enormemente(no podría ser de otra forma)el adelanto de horario [smiley=thumbsup.gif] ya que un sábado a las 8 de la mañana en la cama no sabría que hacer....con o sin compañia ;)

Yo, :-[si no les importa a ustedes :-[, saldré a las seis de la mañana para poder cumplir los horarios previstos y para dormir.....donde me cuadre [smiley=undecided.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

El sábado le quitare a la moto los guardabarros, tapetas, tornillos no imprescindibles....a ver si gano caballos >:(

Ha venido Beatriz desde el otro lado de casa a ver el motivo por el que me reia tanto, que bueno, hacía tiempo que no echaba unas risas así ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Sí señor Santi... han sido unas risas.

Pero de todas maneras recuerdo al personal que el que cierra grupo esta vez voy a ser yo. Así que cuando me veias llegar , ya podéis tirar el cigarrito echando leches, que arrancamos  ;D ;D ;D

... (cartones os va a dar tiempo de fumar...  ¡¡¡ cartones !!!)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... ains... !

He actualizado los horarios y puntos de encuentro en la primera página.

Suso: si quieres puedes llamar a Xardu, ya que venís a Betanzos de la misma zona (Ferrolterra).

Rodicio y CSC podéis esperar a ver si OJ da señales de vida para quedar...

V´sssssssss
Tito

Tito, apuntame , aver que dice OJ pero creo que salir alas 9 seria buena hora, entodo caso depende de la hora que ponga rodicio de encuentro en ourense.
un saludo.

Ok Tito, ya lo tenía pensado, lo llamare a lo largo de la semana, pero Xardu le pisaaaa, yo tendre que salir antes ;) ;)
Un saludo..
Suso..

;DTío San. Desde que te desmarcaste de Atalanta vas sobrado. ;D

Buenas noches, Atalanta. Alguien tiene que coordinar -y ya que lo hago bien pues a seguir en ello-. 8-) Lo de la próstata como que tengo obligación por lo del secreto profesional... pero si lo puedes preveer un poco ya les indico donde esperarte. :D

Bienvenido de nuevo, Suso.

Tito. Si hay plazas, que ya sé que están muy solicitadas, iré contigo cuidando de los customeros. :o

Me parece que a esta hay muchos candidatos a ir en el grupo de cola.

Mi moto ya sabe los ancha que es esa carretera en alguna curva (tres carriles en diagonal con guardarrail haciendo tope), con lo que fijo que se apunta al pelotón de los tranquilos.

Nos vemos

Eso de ir tranquilos lo decis todos y despues "leña al mono que es de trapo".

Tio Sam ¡ muy bueno lo tuyo ¡, y lo tuyo tambien Atalanta ( como te gusta la guerra ).
Ambos ir haciendo pesas y antebrazo como Piti, porque hay que menear de carayo la moto por esas carreteras ;).

Javo dijo:
Tito, apuntame , aver que dice OJ pero creo que salir alas 9 seria buena hora, entodo caso depende de  la hora que ponga rodicio de encuentro en ourense.
un saludo.

Le daré un toque a Oscar para que se pase por aquí, está pagando los pegados de semana santa, y está recluido, bueno, no tanto, que ayer me vino a buscar por la tarde a casa........

Os adelanto qu por lo que hable con él ayer, sale directo al Norte, porque tiene curro el Viernes en un pueblo de esos del medio de Galicia, y se quería ir con la moto !!! Bueno, con mi moto !! porque en la suya no tiene maletas y no le caben las cosas ;D ;D ;D ;D ;D Es como una mujer ;D ;D ;D ;D

josecho dijo:

Tio Sam ¡ muy bueno lo tuyo ¡, y lo tuyo tambien Atalanta ( como te gusta la guerra ).
Ambos ir haciendo pesas y antebrazo como Piti, porque hay que menear de carayo la moto por esas carreteras ;).

no preguntabas ayer por el segundo casco ? Un Mensaje mas y yate lo ponen !!!!

josecho dijo:

"Piensa el ladrón que todos son de su condición" ;D ;D ;D ;D ;D, , Porto, Tio Sam, Tito, Piti, apuntarme a mi en vuestro pelotón, así además aun puedo lograr que la moto me consuma ese 5% :o :o :o, a que sí Manolo ;) ;D ;D ;D

Atrás