III Quedada Astur-Galaica 22 de Abril (V)

apunta en el sector murallas a mi amigo Jose Luis Soto. Un saludo

Como vamos a ser bastantes, ya cuento 35 motos, no es conveniente que el tramo Grandas de Salime - Navia lo hagamos todos juntos, ya que es una carretera sin arcenes y con pocos sitios para adelantar.

Para los que no conozcan la ruta, de Grandas de Salime a Navia no hay pérdida posible.

No conviene que paremos en Navia para reagrupanros, pues no llegamos a entar en el pueblo y en fines de semana puede haber retenciones en la travesía, así que lo mejor es que al llegar a Navia sigamos hacia el restaurante sin parar.

Pongo un plano para los que no lo conozcan:

asb.jpg

Al llegar a Navia veremos el puente sobre el rio a la derecha. No se cruza el puente ni se entra en Navia Se gira a la izquierda y se sigue por la carretera nacional 634 en dirección a Ribadeo y La Coruña. En este cruce puede haber retenciones y en días de mucho tráfico está la policía regulándolo.

Desde aquí al restaurante hay 20 km.

El restaurante no está en el pueblo de Tapia de Casariego sino en las afueras, en la carretera general. Por lo tanto, no hay que entrar en Tapia de Casariego.

asc.jpg

hola otra vez también me apuntas en el sector murallas a Carlos Carreira. Un saludo

Gracias, Jose-LF.
Muy claro.
Lo de las retenciones de Navia... como que ya las conocemos todos. Pasar ese tramo llega a ser un dolor, sobre todo los días de feria -creo que los jueves, no?-.
Perfecto lo de no parar en Navia y seguir hacia el restaurante. ;)

Tio-San. Ya viniste sin maletas a la última kdd y se te notaba mucho más ligero. Lo único que tienes que revisar son las piezas fundamentales del tractor. Una idea: eliminamos ese escape y además de los quilillos que bajamos evitamos las explosiones. Otra idea: que adelgace el piloto -mucho más difícil, desagradable...- 8-)

Sois una panda de c****** y mari****** >:( >:( >:( >:( >:(

Que envidia que dais :'( :'( :'( y de la cochina :-[ :-[ :-[

Aprovechar que no voy..... que la próxima os quedais todos sin pegatinas ;D ;D ;D ;D ;D

NEMESIO!!!!!!!!!!!!! acuerdate de mi...y tarjeta al canto!!!!! ok????? ;D ;D... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Muy buenas parece que llego tarde.
Las inscripciones estan cerradas desde las 10.
TITO si aun se puede hacer algo me avisa.
Yo tendria que ponerme de acuerdo con Javo pra salir con ellos.
Es que ando muy liado con el tema de la Boda y no sabia si podria ir, es el 29 de este mes, asi que el 22 es el ultimo sabado que puedo salir a rodar como hombre soltero.
Asi me despido, despues igual no puedo salir ni solo ni casado Ja ja ja.
Bueno si se puede hacer algo me dices, no soy de mucho comer asi que deberia llegar el menu.

Buenas:

Siendo tantas motos vamos a tener problemas a la hora de coger la N-634, ya que no es buena la visibilidad a la derecha (hay que asomarse algo), y la circulación/retención por la nacional un sabado a las 14 horas es como diría la DGT "tráfico denso".

Una solución (no la panacea) sería en Coaña coger el 2º enlace a la izquierda, que nos llevaría a Jarrio (5 kms.) y alli cogeriamos la N-634. Este enlace tiene buen asfalto pero es estrecho (lo digo por las pateras ;D ;D) y la salida a la nacional es en llano con algo mas de visibilidad a la derecha e izquierda.

Para el que quiera desde el cruce e Navia hasta el restaurante hay dos gasolineras en el sentido de la marcha (shell en Jarrio y Repsol pasada La Caridad).

V's

Tienen razón los asturianos, la carretera es muy estrecha y somos muchas motos. Lo siento por ti MANDA pero va a ser muy divertido. :)

Fotoalfonso apuntado
José Luis Soto apuntado
Carlos Carreira apuntado
Posturín apuntado (...y en capilla !!! ;) ;D )

Jose_LF muchísimas gracias por los mapas, son de gran utilidad :D

Parece que esta vez va a haber ost*as por ir en el vagón de cola ... :o ( ... no me creo nada) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo del desvío, propongo que de querer hacerlo, lo hagamos TODOS. Lo digo para que no haya 4 o 5 grupúsculos (toma ya...!) de moteros rulando por la zona, perdidos y desamparados...

[move]Cerrada inscripción[/move]
Casos de última hora, consultad

V´sssssss
Tito

Tito.
Los grupos no se pueden evitar. Menos en una carretera como esa y con tantas motos -habrá ritmos muy dispares-.
No creo que nos perdamos. Con tirar siempre hacia la izquierda desde Coaña...

Josecho. Noraboa polo casco. 8-)

kalandraka dijo:
Buenas:

Siendo tantas motos vamos a tener problemas a la hora de coger la N-634, ya que no es buena la visibilidad a la derecha (hay que asomarse algo), y la circulación/retención por la nacional un sabado a las 14 horas es como diría la DGT "tráfico denso".

Una solución (no la panacea) sería en Coaña coger el 2º enlace a la izquierda, que nos llevaría a Jarrio (5 kms.) y alli cogeriamos la N-634. Este enlace tiene buen asfalto pero es estrecho (lo digo por las pateras  ;D ;D) y la salida a la nacional es en llano con algo mas de visibilidad a la derecha e izquierda.

Yo ya había pensado avisar a la policía local de Navia y decirles que a las 13.30 les llegarán 40 motos de golpe que tienen que hacer el giro a la izquierda, y que nos regulen el tráfico.

Jimbo. Que pasa con la coordinación de la dormida?. Lo mismo que con la del viaje a Astorga en Semana Santa?. Veo que tienes iniciativa, inventiva... 8-)
Ya te veo haciendo un grupeto -yo me incorporo con relevos largos- para el viaje de vuelta. Por ahora -hasta que venga la 12RT- nuestro ritmo es parecido. Ok? ;)

Buena idea, Jose-LF.
En ese caso tendremos que procurar llegar todos juntos o buscar un punto para reagruparnos cerca del cruce.

Tito, gracias, y puedes retirar lo de pernocta en Asturias?, por que regreso con vosotros. Tanto, Nemesio como Guinness ya están avisados por mensaje al móvil. :-?.

Manolo, no seas malo, que despues de hablar con 3 hoteles, liar a Guinness y apuntándose Nemesio, pues resulta que a Veva no le llegó el pantalón de moto, además dice que por el momento hace frio, o sea que la pernocta será en Betanzos, y D.M., tanto la ida como la vuelta iré solo en mi moto, eso si con magnificos compañeros de viaje ;) :) ::) ::)

C...ño, que Josecho tiene 2 cascos :o :o :o :o, ...., eso está bien, buena señal ;)

Jose_LF dijo:
Yo ya había pensado avisar a la policía local de Navia y decirles que a las 13.30 les llegarán 40 motos de golpe que tienen que hacer el giro a la izquierda, y que nos regulen el tráfico.

Eso sería una idea IMPRESIONANTE, no tendrian mas que los primeros esperar un par de kilometros antes del cruce para reagruparse y hacer el giro todos juntos, y a partir de ahi otra vez cada uno a su bola.

Si es factible, estaria bién.

P.D. Alberto mira que eres de ideas variables............. ;)

Vale. No soy malo.
Tu sigue coordinando que el pueblo te lo agradecerá. 8-)

No si encima vacile :-/ :'( :'(, pero tranquilos que la venganza se sirve en plato frio ;D ;D ;D ;D ;D.

Piti, no tienes impuestos que listar, pues venga ;) ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:

Siento decirte que el cruce ya es municipio de Coaña, con lo que quien nos tendría que regular el trafico en el cruce sería la Guardia Civil, ya que Coaña no tiene Policia Local.

Otra solución es que 2 de las pateras se atraviesen (uno en cada sentido) y así pasamos todos. ;D ;D

V's

Gracias a todos. La verdad es que estoy muy emocionado. ¡ No me cabe una pajita por el culo ¡.
YA ESTOY RODADO :) :) :)

Tio Sam en homenaje a Josecho y a sus cascos y por expresa petición popular, el sábado churros ::) :o para desayunar en Betanzos, pero procurar llegar puntuales si no se enfrian :-/ :-? ;)

josecho dijo:
Gracias a todos. La verdad es que estoy muy emocionado. ¡ No me cabe una pajita por el culo ¡.
YA ESTOY RODADO :) :) :)

josecho te estas haciendo un hombre......(ya estas rodando) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Javo dijo:
Tito, apuntame , aver que dice OJ pero creo que salir alas 9 seria buena hora, entodo caso depende de  la hora que ponga rodicio de encuentro en ourense.
un saludo.
Javo, si al las 10,15 hay que estar en Lugo, me temo que tendrás (eis) que salir antes de la hora que pones de Vigo.

ANGELITO dijo:
NEMESIO!!!!!!!!!!!!! acuerdate de mi...y tarjeta al canto!!!!! ok????? ;D ;D... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

OK, espero que no venga con nosotros nuestro amigo Alzheimer (ni siquiera sé cómo se escribe, menos mal) ;)

atalanta dijo:
Que pasa envidiosos!
Mporto, dejame a Jimbo para mi!
Jimbo no te preocupes de Mporto, està en una edad dificil.

Gracias Atalanta, siempre existe un defensor de las causas perdidas :P, por cierto, el sábado te dejo los churros en Coirós, en la 2º pista forestal que se ve según llegas a mano derecha ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Tio Sam en homenaje a Josecho y a sus cascos y por expresa petición popular, el sábado churros  ::) :o para desayunar en Betanzos, pero procurar llegar puntuales si no se enfrian  :-/ :-? ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif]¿¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE LA PUNTUALIDAD HABIENDO CHURROS?? [smiley=2vrolijk_08.gif]

Finalmente hemos hecho reserva por nuestra cuenta en Asturias para el sábado, concretamente en Caces (cerca de Oviedo) así aprovechamos y vemos algo mas de esa tierra.
El sitio es una casa de aldea "La Pumariega" (adjunto enlace: www.lapumariega.com), así que haremos algo de vuelta con los astures hacia el interior.

Nota: resulta que los dueños son moteros

Rodicio dijo:
[quote author=Javo link=1145094022/90#90 date=1145314998]Tito, apuntame , aver que dice OJ pero creo que salir alas 9 seria buena hora, entodo caso depende de  la hora que ponga rodicio de encuentro en ourense.
un saludo.
Javo, si al las 10,15 hay que estar en Lugo, me temo que tendrás (eis) que salir antes de la hora que pones de Vigo. [/quote]

Si es que estoy que nose por donde ando, estaba en que la hora de reencuentro en lugo eran las 11.15  :-?
mejor esque pongas tu la hora para encontrarnos ahi en ourense y listo.

Jacobo me alegro de que puedas venir, y de lo otro tambien :D

Bueno pues al final parece que llegue.
De los ultimos pero llegue.
JAVO a que hora podemos quedar y donde para tirar pa Orense.
O pon el movil operativo y te llamo.

josecho dijo:
Gracias a todos. La verdad es que estoy muy emocionado. ¡ No me cabe una pajita por el culo ¡.YA ESTOY RODADO :) :) :)

Enhorabuena Josecho y por cierto.............dejemos los comentarios del culo para la sobremesa, ejem ;D

Parece que esto es lo que habrá para el sábado. >:(
Espero que la carretera esté seca, por lo menos en los tramos de Lugo a Navia. ;)
Sábado am:
fotoPrediccion.asp

Sábado pm:
fotoPrediccion.asp

Manolo, seguramente no llueva, ya verás, si siempre tenemos suerte cuando salimos :o :o ;D ;D ;).

xardueiro dijo:
Yo me fío más del mapa del alemán  ;)

xardu no te fies de nada excepto de las gotas si te caen.....y aun asi mira hacia arriba no vaya a ser que estean limpiando una farola.... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

nemesio dijo:
Finalmente hemos hecho reserva por nuestra cuenta en Asturias para el sábado, concretamente en Caces (cerca de Oviedo) así aprovechamos y vemos algo mas de esa tierra.
El sitio es una casa de aldea "La Pumariega" (adjunto enlace: www.lapumariega.com), así que haremos algo de vuelta con los astures hacia el interior.

Nota: resulta que los dueños son moteros

la verdad la casa tiene muy buena pinta....espero que te acuerdes de lo mio.....y deja a tu amigo en casa.....que sino la guia campsa particular nunca la podre editar.... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás