Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mporto dijo:Perfecto lo de no parar en Navia y seguir hacia el restaurante.![]()
kalandraka dijo:Buenas:
Siendo tantas motos vamos a tener problemas a la hora de coger la N-634, ya que no es buena la visibilidad a la derecha (hay que asomarse algo), y la circulación/retención por la nacional un sabado a las 14 horas es como diría la DGT "tráfico denso".
Una solución (no la panacea) sería en Coaña coger el 2º enlace a la izquierda, que nos llevaría a Jarrio (5 kms.) y alli cogeriamos la N-634. Este enlace tiene buen asfalto pero es estrecho (lo digo por las pateras ;D ;D) y la salida a la nacional es en llano con algo mas de visibilidad a la derecha e izquierda.
Jose_LF dijo:Yo ya había pensado avisar a la policía local de Navia y decirles que a las 13.30 les llegarán 40 motos de golpe que tienen que hacer el giro a la izquierda, y que nos regulen el tráfico.
Jose_LF dijo:Yo ya había pensado avisar a la policía local de Navia y decirles que a las 13.30 les llegarán 40 motos de golpe que tienen que hacer el giro a la izquierda, y que nos regulen el tráfico.
josecho dijo:Gracias a todos. La verdad es que estoy muy emocionado. ¡ No me cabe una pajita por el culo ¡.
YA ESTOY RODADO![]()
![]()
![]()
Javo, si al las 10,15 hay que estar en Lugo, me temo que tendrás (eis) que salir antes de la hora que pones de Vigo.Javo dijo:Tito, apuntame , aver que dice OJ pero creo que salir alas 9 seria buena hora, entodo caso depende de la hora que ponga rodicio de encuentro en ourense.
un saludo.
ANGELITO dijo:NEMESIO!!!!!!!!!!!!! acuerdate de mi...y tarjeta al canto!!!!! ok????? ;D ;D... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
atalanta dijo:Que pasa envidiosos!
Mporto, dejame a Jimbo para mi!
Jimbo no te preocupes de Mporto, està en una edad dificil.
JIMBO dijo:Tio Sam en homenaje a Josecho y a sus cascos y por expresa petición popular, el sábado churros :![]()
para desayunar en Betanzos, pero procurar llegar puntuales si no se enfrian :-/ :-?
![]()
Javo, si al las 10,15 hay que estar en Lugo, me temo que tendrás (eis) que salir antes de la hora que pones de Vigo. [/quote]Rodicio dijo:[quote author=Javo link=1145094022/90#90 date=1145314998]Tito, apuntame , aver que dice OJ pero creo que salir alas 9 seria buena hora, entodo caso depende de la hora que ponga rodicio de encuentro en ourense.
un saludo.
josecho dijo:Gracias a todos. La verdad es que estoy muy emocionado. ¡ No me cabe una pajita por el culo ¡.YA ESTOY RODADO![]()
![]()
![]()
JIMBO dijo:Manolo, seguramente no llueva, ya verás, si siempre tenemos suerte cuando salimos![]()
;D ;D
.
xardueiro dijo:Yo me fío más del mapa del alemán![]()
nemesio dijo:Finalmente hemos hecho reserva por nuestra cuenta en Asturias para el sábado, concretamente en Caces (cerca de Oviedo) así aprovechamos y vemos algo mas de esa tierra.
El sitio es una casa de aldea "La Pumariega" (adjunto enlace: www.lapumariega.com), así que haremos algo de vuelta con los astures hacia el interior.
Nota: resulta que los dueños son moteros