III Quedada Astur-Galaica 22 de Abril (VI)

-Tito

Allá vamos
BieMWEnidos a la III Quedada Astur-Galaica  ;)

La ruta es la ya mencionada: Lugo (punto de reunión para los gallegos)-A Fonsagrada-Grandas de Salime (aquí encuentro con los astures)- bajada a Navia (por Pesoz, Illano, Boal y Coaña)- Tapia. Papeo y cada mochuelo a su olivo.

El sitio de papeo será el Restaurante El Alamo, en Tapia de Casariego (en las afueras)

montajealamo.gif

Punto de encuentro de La Comedia: Salida a las 09.00 de la Gasolinera de Foro, Gijón (conocida como rotonda Juan Xixón).  
Ruta: Gijón al Alto del Praviano por autopista, Soto del Barco, AS-16 a Pravia. AS-15 por Soto de los Infantes y embalse de La Barca, AS-14 en el Puente del Infierno a Pola de Allande, Puerto del Palo y Grandas de Salime.  
 Horarios:  
- 10.00. Las Mestas, Oviñana, concejo de Belmonte de Miranda, parada facultativa (donde paramos el jueves)  
- 11.00. Pola de Allande. Parada.  
- 12.00 Grandas de Salime.  

Punto de encuentro Sector Norte:: 08.30 Gasolinera de As Xubias. A las 09.00 en Betanzos (el que quiera churros tiene que pedírselos a Jimbo  ;) ). A las 09:30 salimos para Lugo

Punto de encuentro del Sector Queimada: a las 10:15 en el Parking del Carrefour de Lugo , para salir a las 10:30 hacia Grandas.

Punto de encuentro del Sector Queimada y La Comedia: Llegada estimada a Grandas de Salime a las 12:00. Reagrupamiento en el bar que está enfrente a La Colegiata, repostaje (nos informa José Luis que hay una gasolinera a la entrada de Grandas, según bajamos del puerto del Acebo, a mano derecha) y saludos varios  :-*  ;D  
Salida a las 12:30 hacia Tapia. Tenemos la hora de la comida a las 14:30

Los horarios han sido consensuados en función al tipo de ruta
Es muy importante perder el menor tiempo posible en los reagrupamientos
Y recordad... como decía Siniestro Total: Ante todo mucha calma  

El menú ya está cerrado y es el siguiente:

"MENUdo" MENÚ

Primer plato: Fabes con almejas
Segundo plato:   Paletilla de cordero
Postre:   Puding de queso

Todo ello regado con Tinto cosechero y Blanco Xoven

Cafés y Licores

Precio: 20 Euros

inscripción cerrada

ASISTENTES (58):

Asturies:  

- Jose_LF y Pilar
    - Juan_Xixón y Caty
    - Kalandraka (+1)
    - Paf y Mac
    - Luke_Skybiker y mujer
    - Andressín
    - Guaje y Carmen
    - Sabi_GS y Alexia
    - Jmag y Katy
    - Fotoalfonso

Galicia:  
- Sector Norte:
    - Jimbo
    - Bicho y María José
    - Tito
    - Xardueiro
    - Atalanta
    - TIO_SAN
    - Vilarinov
    - Josecho (+ 5 colegas)
    - Guinness y Cali (Pernoctan en Asturies)*
    - Mporto
    - CCodinaC y pareja
    - suso
- Sector Sur:
    - Neme y Bea (Pernoctan en Asturies)*
    - OJ
    - Javo
    - Posturín
- Sector Murallas:  
    - Piti (+2)
    - Chapi
    - José Antonio
    - Antón y Conchi
    - José Luis Soto
    - Carlos Carreira
- Sector Burgas:
    - Carlos y Elga (bienvenidos)
    - Rodicio e hija

Sector "BMWierzo":  ;)
    - Epi y Blas

(*)Nota: Guinness, Cali, Neme y Bea tienen pensado quedarse en un Hotel para regresar por la costa el domingo. Si alguien más tiene esta idea y desa compartir hotel que lo indique y se reservan más habitaciones.

Cualquier observación o dato que queráis incluir me lo decís y lo ponemos, vale?  

V´ssssssss
Tito

[move]inscripción cerrada[/move]

de todos modos y complementando el excelente trabajo de Mporto os comento que en la proxima salida os dare unas copias a los interesados...ok???? ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

hola, ya estoy por aquí, jimbo quiero churros, tengo unas fotos de tu moto, pero no las se colgar, pero te las guardo en la cámara para el sábado. saludossssssssssssss :o :o :o ;D ;D ;D ;D yo también quiero cascoooooooooo.

bichos dijo:
hola, ya estoy por aquí, jimbo quiero churros, tengo unas fotos de tu moto, pero no las se colgar, pero te las guardo en la camara para el sabado. saludossssssssssssss :o :o :o ;D ;D ;D ;D yo también quiero cascoooooooooo.

cascos cascos cascos......pero mira que sois llorones....yo lo que quiero es otra moto!!!!!! jajajajaja ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=bichos link=1145470912/0#4 date=1145481969]hola, ya estoy por aquí, jimbo quiero churros, tengo unas fotos de tu moto, pero no las se colgar, pero te las guardo en la camara para el sabado. saludossssssssssssss :o :o :o ;D ;D ;D ;D yo también quiero cascoooooooooo.

cascos cascos cascos......pero mira que sois llorones....yo lo que quiero es otra moto!!!!!! jajajajaja ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

A ver, a ver, siempre con lo mismo... vamos a tener que cambiar el nombre del foro por www.quierocambiarmoto.com

JBS dijo:
[quote author=ANGELITO link=1145470912/0#5 date=1145482123][quote author=bichos link=1145470912/0#4 date=1145481969]hola, ya estoy por aquí, jimbo quiero churros, tengo unas fotos de tu moto, pero no las se colgar, pero te las guardo en la camara para el sabado. saludossssssssssssss :o :o :o ;D ;D ;D ;D yo también quiero cascoooooooooo.

cascos cascos cascos......pero mira que sois llorones....yo lo que quiero es otra moto!!!!!! jajajajaja ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

A ver, a ver, siempre con lo mismo... vamos a tener que cambiar el nombre del foro por www.quierocambiarmoto.com

[/quote]
ya te daras cuenta porque digo eso.....tengo mis motivos ;) ;). [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ameno el correo con fotos de la última microimprovisadaKDD ;D ;D ;D
Todas aparcadas  esperando que regresasemos con los buches bien llenosl.
ahm.sized.jpg

Algunos tenían la moto hecha de cera,..., y pensaba que se le derritía al sol ;D ;D
ahn.sized.jpg

Negociando con el Sgto 1º, que parecía muy enfadado porque Jose pisó un poco la linea continua adelnatando al camufladísimo coche de la GC, que posteriormente nos hizo parar a todos casi como si llevasemos a Bin Laden en alguna maleta,...:-? :-?

Y Josiño, intentando "ahorrarse" los 180 eurelios que le podría haber "recetado" ;D ;D

Finalmente el GC entendió que no eramos "chiquillos quemadillos" y no pasó nada.

Pero atalanta se empeñaba en calmar nuestro nerviosismo con licor de nueces "feito na casa". ;D ;D ;D (Chapeau por Jorge y su familia ;))
ahq.sized.jpg

Y estas las pongo yo que las encontré en una playa de Laxe,....  >:(
ahs.sized.jpg

ahr.sized.jpg

Aunque no se diga nada, parece que siguen asomandose los "hilillos" >:( >:( >:( :'( :'(

Bueno compañeros, un saludo y pronto nos veremos en ruta  :D :D

Inscripcion cerrada????

Nos hemos dormido en los laureles... :-[ :-[ :-[
Si hay posibilidad de añadir dos comensales mas, pues eso, que lo estamos deseando los del Bierzo.
Si no es asi, posiblemente os acompañaremos y ya nos buscaremos la vida para comer.
Salu2.

Epi y Blas dijo:
Inscripcion cerrada????

Nos hemos dormido en los laureles... :-[ :-[ :-[
Si hay posibilidad de añadir dos comensales mas, pues eso, que lo estamos deseando los del Bierzo.
Si no es asi, posiblemente os acompañaremos y ya nos buscaremos la vida para comer.
Salu2.

En la anterior astur-galiaca hubo 10 ó 15 añadidos de ultima hora que comieron por su cuenta. Como haga buen día, en esta nos reunimos más de 70. :-?

Para Javo:
Pra reunirnos el sábado en Ourense, te doy la siguiente ruta: Viniendo de Vigo, por la N120, al llegar a Ribadavia, os desviais hacia Carballiño, por la OU504, que os llevará hasta Cea, antes de Cea, cojeis la N525, dirección Ourense, a unos 10 Kms. hay un cruce con la N540, que lleva a Lugo, allí hay una gasolinera, donde estaré esperando, para salir a las 9 dirección Lugo . ¿O.K.?
OJO, Cea está después de Carballiño, como a 10 kms.
Salu2

Tocayo trae un par de "boliños" de pan de Cea para mojar en las fabes. ;) ;D ;D ;D ;D

Atalanta eres tú, pero si estás sin el momo puesto :-/ :'(, ah :exclamation y de ropa sport :o :o 8-) 8-), espero que este sábado no vengas de esa "guisa" ;) ;) ;D ;D ;D ;D.

p.d.: Por cierto Atalanta, el sábado kdmos. en Coirós, detrás de la casa del pueblo. ;D ;D ;D ;D

Alberto. Creía que eran colegas Xardu y Jorge, pero despues de ver es pedazo de foto... no sé si no tendrá consecuencias el asunto. ;D :D :o

Pitiiiiiiiii, ya acabé [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
Pitiiiiiiiii, ya acabé [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo con los impuestos también, pero ahora tengo que atacar la bandeja de las cosas que no eran urgnetes para hoy pero lo son para el lunes.

Asi que me parece que el domingo me va a tocar oficina :( :(

mporto dijo:
Alberto. Creía que eran colegas Xardu y Jorge, pero despues de ver es pedazo de foto... no sé si no tendrá consecuencias el asunto. ;D :D :o
Todo será cuestión de pasarlo por el Adobe o el Paint Shop Pro ;D ;D ;D

Xardu. Si saben de tus habilidades estos de corporación dermoest... te fichan por lo que les pidas.
Qué fácil!. 8-)
Y lo que va dentro del casco también va incluído en el arreglo? ;D

Uuuuuuuuuuy, que casi se nos va el post a la 2ª página, menos mal que hay gente que no trabajamos y nos preocupamos por que siempre este en la 1ª. ;D ;D

Por aquí Titiño, de ciber en ciber (y tiro porque me toca)... es lo que tiene estar la semana de viaje... :P

Menos mal que pienso en el sábado y ya me alivia... ::)

Epi y Blas, no hay problema. Cuando hablé con el restaurante ya me aseguré una pequeña horquilla, así que contamos con vosotros, vale?

A todos, muchos saludos ;)

V´ssssssssssssss
Tito

Epi y Blas dijo:
Yuuuuuuuuuuuuuupi  ;D ;D ;D

El BMWierzo estara presente.

Salu2

Me extraña la ausencia de Charlie 39, que esta KDD la tiene cerca !!! Algo tendrá para el sábado....

Saludos

Hola amigos.
Espero que la paseis muy bien. Yo no asistiré, en principio porque es en Sábado, y como sabeis, me toca currar, además, los horarios son muy tempranos, y a mí la pereza me corroe. Realmente no soy nada amigo de los Madrugonazos. Pero en Fín, seguro nos veremos en la próxima.
De todas formas, iré a Vigo al acto que se pretende hacer a las 20:00 Hrs. en memória de los 4 fallecidos en el trágico accidente de Semana Santa. Posiblemente me encuentre con alguno de los que no asistan a la QDD.

Saludos a todos.

Angelito, las amotos las tienes en el conce, los cascos son pa los que no trabajan.[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

jalquin dijo:
...
De todas formas, iré a Vigo al acto que se pretende hacer a las 20:00 Hrs. en memória de los 4 fallecidos en el trágico accidente de Semana Santa. Posiblemente me encuentre con alguno de los que no asistan a la QDD.
....
También a mi me gustaría poder asistir, pero :( :( :( :(,.... la ubicuidad no es mi don :-/

Rodicio dijo:
Para Javo:
Pra reunirnos el sábado en Ourense, te doy la siguiente ruta: Viniendo de Vigo, por la N120, al llegar a Ribadavia, os desviais hacia Carballiño, por la OU504, que os llevará hasta Cea, antes de Cea, cojeis la N525, dirección Ourense, a unos 10 Kms. hay un cruce con la N540, que lleva a Lugo, allí hay una gasolinera, donde estaré esperando, para salir a las 9 dirección Lugo . ¿O.K.?
Salu2
Rodicio , gracias por la informacion  pero creo que iremos por autovia (sino tendremos que madrugar mas de la cuenta) hasta ourense y despues cojemos la N 525 hasta el cruce que va achantada , lugo,¿a ese cruce te refieres no?  alas 9 alli estaremos poturin y yo, creo que nemesio y oj salen de coruña.
un saudo.

Javo dijo:
[quote author=Rodicio link=1145470912/0#12 date=1145517052]Para Javo:
Salu2
Rodicio , gracias por la informacion pero creo que iremos por autovia (sino tendremos que madrugar mas de la cuenta) hasta ourense y despues cojemos la N 525 hasta el cruce que va achantada , lugo,¿a ese cruce te refieres no? alas 9 alli estaremos poturin y yo, creo que nemesio y oj salen de coruña.
un saudo.[/quote]

Bueno, nosotros el sábado ya salimos de Lugo (aprovechamos que la compañía allí también es excelente), y OJ sus últimos planes eran irse el viernes directamente para Asturias desde O Barco.

atalanta dijo:
Nota para Jimbo y Mporto: cambio de rueda delantera=donust a los 25541 KM ;)
.....Y eso que vienes a las KDD´s llenas de esas "encantadoras" curvas, ;D ;D ;D, que si no te duran pues 50.000 ;D ;D ;D

OK Nemesio ues nos vemos en lugo. un saludo

Javo dijo:
[quote author=Rodicio link=1145470912/0#12 date=1145517052]Para Javo:
Salu2
Rodicio , gracias por la informacion  pero creo que iremos por autovia (sino tendremos que madrugar mas de la cuenta) hasta ourense y despues cojemos la N 525 hasta el cruce que va achantada , lugo,¿a ese cruce te refieres no?  alas 9 alli estaremos poturin y yo, creo que nemesio y oj salen de coruña.
un saudo.[/quote]
O.K., Javo.

Me voy a la cama, que mañana voy a mi puesto de trabajo.
Boas noites, Atalanta.

Atrás